O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Believe in youself Mar 30 Jul 2013, 3:21 pm

 Holaaaaaa nueva lectoraaa! me encanto que bonitaaa :) si necesitas alguna chica para niall o louis avisame que no tengo problemaaa :))
bueno fiel lectoraa!
si queres pasate por mi noveee un besoooo :)
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:22 pm

Holi!
Me encanto el capí
Que imágenes!
Me dio hambre
Tal vez compre algo ahorita
Jaja
Debes seguirla!
Y quien es la nueva?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 4:08 pm

 ahhh debes seguir ese cap tan rico ( digo rico por los pastes y eso jajaj) :amor:   :ñomñom: 


ahh quien sera la nueva..? :scratch:   buenoo tienes q seguirlaa..!! :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Anapitisa Miér 31 Jul 2013, 8:18 am

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Tumblr_mg4gdzDcq81ricmepo8_r1_500
Capitulo 2 
Eran las 12:00, estaba haciendo un café , para un cliente , cuando una chica dijo
-Hola buenos dias está la señorita Sandra? -preguntó 
-No , salió a repartir , de parte de ...-dije 
-Laura , Laura Marshall , soy la nueva empleada -dijo sonrriendo
-Soy (____) , (___) Austin -dije -Puedes dejar las cosas etc.. -dije -le doy esto al cliente y te atiendo ahora mismo 
-Está bien , muchas gracia -dijo 
Le llevé el café al cliente y luego fui a la cocina de pasteles , donde tenia puesto el mandíl . 
-Explico un poco todo te pareze ? -dije cojiendo dos sillas , la chica iba muy bien vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91849852&.locale=es, y era muy guapa. 
-Claro -dijo 
-Está bien , como sabes empezamos a las 9:15 , servimos desayunos y a las 12:00 cerramos , para empezar a hacer los cupcakes o tartas encargadas para la tarde o el dia siguiente a la mañana . A las tardes , a las 5:00 abrimos y cerramos a las 7:30 y empezamos de nuevo a acabar los pasteles asta las 9:00 -dije -te parece bien? 
-Estupendo -dije 
-Sale este cliente y cerramos , tienes experiencia en pasteles ? -pregunté 
-Si , la verdad esque me encanta la reposteria , pero creo que no soy tan buena -dijo 
-Claro que lo eres , y si no , para algo estas aquí no? para aprender -dije 
-Lo sé , y que pedidos tenemos? -dijo 
-Hoy despues de cerrar tenemos que ir a dejar a una casa 50 pasteles de chocolate adornados , y para la tarde tenemos una tarta de 3 pisos infantil , y para la noche tenemos una tarta de boda , de 4 pisos y 150 pasteles de distintos decorado etc...-dije 
-Eso es.... mucho no cres? -preguntó 
-Pues imaginate cuando solo somos dos -dije 
Fuimos a cerrar la puerta para ponernos manos a la obra , eran las 1:00 , y los 50 pasteles ya estaban listos Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Cumpleblog-sorteo-nuevo-diseno-L-Yhf4DG
-Nos salieron estupendos -dije 
-y tienen una pinta ..-dijo Lau 
-Es mejor que nos pongamos manos a la obra con el pastel para el cumpleaños -dije -no nos va a dar tiempo , solo teneemos 1:30 -dije 
-Está bien -dijo 
Estabamos muy cansadas , nunca me había cansado tanto , pero aun no sabía que era tener 100 pedidos y estar asta las 2 de la mañana para el dia de san valentin ..
Enfin ... terminamos con exito la tarta para el cumpleaños .
-VayaBuscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Tarta-cumplea%C3%B1os
-Para ser tu primer dia , lo estas haciendo muy bien , Laura -dije 
-Muchas gracias -dijo 
Si , era un trabajo estupendo , y tenia mucho futuro por delante si seguia así . 
Nos fuimos para casa , dejandole los pasteles y la tarta a sandra , quien los iba a llevar . 
una cosa de lo más normal , para dos , entré y ví a Ethan sentado en el sofá 
-Hola (____) -dijo Mi casa : 
-Hola Ethan , hiziste la comida? -pregunté 
-Si , vamos a comer -dijo poniendo la mesa 
entré a la cocina :
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Cocina_blanca_con_barra_de_madera_439x445
un olor a Paella me destruia tenia mucha hambre . estabamos dispuestos a comer cuando sonó el timbre . 
-Voy yo Ethan-dije 
Abrí y .. 
-Que haces tu aquí ?-pregunté 
-Iba a mirar si estabas en la pasteleria y como no estabas decidí venir a tu casa -dijo xx
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:44 am

Wii aparecí
Y quien llego??
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Anapitisa Miér 31 Jul 2013, 2:44 pm

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Tumblr_m74n1qTzZI1rqraqpo1_500
Capitulo 3
-como supiste donde vivo? -pregunté 
-Como no voy a saber donde vivee mi repostera favorita? -preguntó Niall 
-Pues no sé , pero a lo que quieras que vengas , dime -dije 
-Bueno .. es sobre una tarta ...-dijo -Solo quiero que sepas , porque la quiero hacer y que estar invitada-dijo 
-Yo? invitada? a donde? -pregunté 
-Al cumpleaños de Liam , es dentro de 2 semanas y queriamos que vinieras-dijo 
-Pues .. porsupuesto que voy a ir , no me pierdo ninguna fiesta , pero me dejarias llevar a una amiga? -pregunté 
-1 no , te dejo llevar 3 amigas o amigos -dijo 
-Bueno pues a las 4 pasate por la pasteleria y me dices como quieres la tarta -dije 
-Está bien -dijo llendose -que sepas señorita Austin que a mis amigos sobretodo a Payne le gustaste -dijo 
-Señorito Horan , esas cosas ,me las dices cuando esteamos hablando los dos sentados en una mesa con cafés delante -dije 
-Pues , ya sabes , vamos a ir Harry , Zayn y yo -dije 
-Y los otros? 
-Pues Louis acompañó a Liam , a comprar un atuendo para pasadomañana , ya sabes , comida familiar de los Payne -dijo 
-Asta luego Horan -dije riendo 
-Adios Austin 
Entré para el comedor quien me esperaba Ethan . 
-Quien era? -preguntó 
-Niall Horan 
-Porque no paso? -preguntó , ellos dos se llevaban muy bien . 
-Se tenia que ir ..-dije 
La comida fue mas callada de lo normal , algo le pasaba a Ethan , asique le preegunté 
-Ethan , te pasa algo? -pregunté 
-Si te soy sincero ... si -dijo 
-Sabes que me lo puedes contar , seré mas pequeña , pero entiendo de todoo..-dije 
-Hace 3 semanas llegó una chica nueva para ser mi ayudante , se llama Mandy-dijo 
-Eso es genial , no? digo conocer chicas , desde que nos llevamos , hace 10 o 11 años , nunca te habias enamorado -dije 
-Ya , la voy invitar ha cenar a casa , pero no le he dicho nada de ti -dijo 
-Oh -dije seca 
-Se que es la peor cosa que te puedo pedir , yo , tu mejor amigo , tu hermano , pero me dejarias la casa para mi sola? -preguntó 
-Y yo? donde duermo? -pregunté 
-Preguntale a Sandra a Niall .... no sé , te lo pido de favor (____) Es mi unica solucion -dijo 
-y le tienes pensado decir que soy tu mejor amiga y que vivo contigo desde hace 1 año? -pregunté dolorida 
-Se lo diré hoy por la noche -dijo-pero , (____) hai peores noticias -dijo 
-Peores? Ethan me estas echando de mi casa , que ai peor noticia que esa? -pregunté 
-no tiene donde quedarse , asta que encuentre una casa ....se puede quedar? -preguntó 
-me estas diciendo que no podré dormir , comer , mirar la television , cocinar , ir al baño , en mi casa asta que ella encuentre una? -pregunté 
-No no .. solo asta que se lo diga, es decir mañana ya puedes venir-dijo 
-Muy bien Ethan , me echas de mi casa , parece que te averguenzas de tener una ''mejore amiga'' ...no sé Ethan , aceptó porque eres lo unico que me queda en esta vida y no te quiero perder -dije 
-tu tambien eres lo que más quiero , pero dejame conseguir algo , a mi segunda chica -dijo 
-está bien , Ethan te la dejaré , voy a cojer mis cosas , para mañana etc... -dije 
-Mañana no trabjas, es domingo -dijo 
-Es verdad , entonces saldré hoy por la noche 
-Con cuidado -dijo 
-Que si , papá! -dije con sarcasmo
fui arriba , hice una pequeña mochila con lo esencial y me puse esto : http://www.polyvore.com/12/set?id=91896178 para un dia duro de trabajo.
-Bueno Ethan ...pasalo muy bien , y espero que me presentes a ''Mandy''-dije 
-Lo haré pqueña -dijo abrazandome -muchas gracias 
-Denada ..-dije 
cojí mi coche :
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 9k=
y me fui para el trabajo , tenia que abrir yo , allí ya me estabn esperando los amigos de Niall que creo que eran Harry , y Zayn , y el enfin ... 
-Vaya pasada de coche eeh (___) -dijo Niall 
-Gracias -dije abriendo con la mochila en la mano , seria y corta 
-te pasa algo ? -preguntó Niall 
-No , porfavor , decirme , como queries la tarta pasteles etc...-dije 
-(___)-dijo Niall -mirame -le hice caso -que te pasa ? 
-Ethan me ha echado de casa  durante 1 noche , porque va a llevar a una chica llamada Mandy -dije 
Niall abrio los ojos y dijo Harry .
-Te puedes quedar con nosotros -dijo el 
-Oh no , no puedo , soy una carga prefiero irme a un hotel -dije 
-Eres tonta? -preguntó Zayn -porfavor vente , te queremos conocer más , y a Liam le gustará la idea y .... Guau ! quien es esa? -preguntó Zayn mirando para Lau que entraba con una chica .
-Es Lau , mi nueva ayudante -dije-Lau , ven que te presento 
-Y yo  a ti -dijo 
-Lau , ellos son Niall , Harry y Zayn , chicos ella es Laura 
-Llamarme Lau , y (___) ella es Natty , una amiga y bueno , Natty ellos son los que acaba de decir (___) encantada -dijo Lau 
-Igualmente -dijeron los chicos 
-Y bueno ..encantada -le dije a Natty 
-(____) Hoy salimos? Natty nos va a presentar a sus nuevas amigas , que conocio cuando estaba de viaje en Irlanda-dijo 
-Claro despues hablamos -dije 
-(____) no tienes escusa para no quedarte en nuestra casa -dijo Niall 
-Está bien -dije -La tarta , como la quieren? 
-De chocolate , cuadrara , y de tres pisos -dijo Zayn 
-Asi , como está ? -dije sacando mi ipod y enseñandole la foto 
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 23193d1312584735-torta-de-chocolate-torta-chocolate-decoracion
-Perfecta -dijo Niall 
-Vale , pues yo voy a seguir con lo que tenngo para hoy -dijo 
-A que hora te vengo a buscar? -preguntó Niall 
-Acabo a las 7:30 -dije 
-Bien , estaré aquí a las 7:00 , me gusta ver vuestro trabajo -dijo Niall 
-Yo tambien estaré dijo Zayn 
-Y hablale bien de mí a Natty , ya sabes -dijo Harry 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 7:40 pm

Me encanto el capítulo!
Aww Zayn
Jaja Ethan ya le debería haber dicho
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 7:56 pm

ahhh..!!! jaja ese hazza: háblale bien de mi ya sabes ;)  jajaja (o el chico tiene contactos para que me caiga mejor) :oops:  para nada por que ya lo amoo) :amor:   tuu me torturas con tus capituloss..!! :aah: :aah:  cada día se vuelven mas deliciosos ahhhhh..!! * tirandome por un edificio* :corre: :corre: :corre: :imdead:   en fin regrese del mas haya que del mas haca..!! :xd:   como decía :meh: :meh:  tienes que seguirla ame el capitulo o los capitulo ( bueno los dos caps) siguelaaa..!!! Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 961472736 Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 961472736 Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 961472736  :bye: :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:08 pm

Me encantaron los caps!!!
Siguela pronto!!!
Te demandare!, por...por poner imagenes tan antojables!!!
Ahora tengo hambre!! *se va corriendo*
Ok siguela!!!
Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Anapitisa Jue 01 Ago 2013, 3:22 pm

Capitulo 4 


Nos pasamos toda la tarde  trabajando en los pasteles , ya eran las 6:30 asique decidimos recojer ,para poder irnos , le habia hablando muy bien de los chicos a eLLas , sabian perfetamente que eran miembros de One direction .
-Bueno entonces quedamos a las 11:00 en ese bar no? -pregunté 
-Si , en ese bar  -dijo Lau 
ellas se fueron y yo me quedé metiendo las tartas en la nevera para que no se derritiera y haciendo uno que otros adornos .
-Lista? -dijo xx 
-Porque me viniste a buscar tu? -pregunté 
-Pues porque Niall , no podia , y yo por lo visto era el unico que podia -dijo Liam -Porcierto , unos cupcakes exquisitos -dijo 
-Muchas gracias , me dejas terminar estes adornos , que me faltan 10 y vamos , por cierto , me llevarias a casa , para cojer ropa? -pregunté 
-Para coger ropa , digo no te tengo que dejar allí? -preguntó 
-Creo que no... Niall me ofreció dormir en vuestra casa hoy , Larga historia -dije 
-Ah bueno , pues vamos -dijo 
Cojí mis cosas , las llaves y un paquete y sali
-Y el paquete? -preguntó 
-Es un regalito para Niall , por dejarme dormir , y ofrecerme dormir -dije 
-y el resto que pasa?
-Pues , el resto , cogeis del regalo que le llevo a Niall -dije - Niall es mi cliente favorito habitual , no lo puedo decepcionar -dije 
-Está bien , vamos -dijo Riendo 
Fuimos a casa , donde aun no estaba nadie , cojí las cosas y nos fuimos hacia su casa y madre mia ...
-barrio tranquilo , casa bonita .. me encanta -dije 
-Gracias , la elejimos Zayn y yo 
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 9k=
Dejamos el coche en su sitio y entramos , cuando escuchamos las voces de Niall y Louis gritando ..
-He ganado , chupate esa! -decia Niall 
-No es justo , quiero la rebancha .... a ola repostera favorita de Niall , que hace una chica como usted por aquí? -preguntó 
-Viene a dormir aquí -dijo Harry -le dijiste algo a Natty? 
-Y a Lau? -preguntó Zayn 
-Le hablé de vosotros muy bien aunque no os conozco de nada -dije yo 
-Pues , ya eres de la familia pequeña Austin -dijo Niall -ven te enseño tu habitacion , que haremos por la noche? -preguntó Niall 
-Fiesta de pijamas? -preguntó Louis 
-Yo e quedado con las chicas -dije 
-Pues te acompañamos -dijo Liam -no ai problema 
-Vale , pues , me cambio peino y bajo , me acompañas Niall? -pregunté 
-Claro que sí princesa -dijo 
Fuimos a una habitacion del final . 
-Esa habitacion la de la derecha es la mia y la de la izquierda de Liam , espero que aparezcas más por la mia-dijo Niall 
-Niall , te tengo una chica que presentar -dije 
-entonces , por la de Liam , que creo que le encantará! -dijo
-Niall , dejate de tonterias y hazme el favor de abrirme la puerta  -dije 
-está bien , su habitacion enana
-vaya , es enorme , me teneis como una verdadera princesa eeh ..-dije 
-Así es , ahora porfavor , vistete -dijo 
-Ahora mismo ...
******************
Habia pasado 1 hora y yo casi estaba , eran las 9:30 , abrí la puerta , y baje abajo donde los chicos estaban mirando la tele impresionantemente encantadores guapisimos que más ?  todos los adjetivos posibles
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 One+Direction+++PNG
-Vaya la princesita a acabad... vaya (____) estás ... estás ....-dijo Niall 
-Increible -dijo Harry 
-Muy sexy -dijo Liam 
-Guapisima -dijo Zayn 
-Pues esperar a ver a las otras , me enseñaron una foto y .. os vais a enamorar -dije 
http://www.polyvore.com/16/set?id=91989433
Todos nos dirijimos a los coches , habiamos llegado al establecimiento , donde nos esperaban las chicas . 
-(____) -gritaba Lau -Aquí 
-Están allí -dije 
Lau estaba increible : http://www.polyvore.com/17/set?id=91990534
Natty : http://www.polyvore.com/17/set?id=91989776
y habia dos chicas mas que no conocia . 
-Hola chicas , estais impresionantes incluyendo a las que no conozco . -dije 
-(____) ellas son Pricila y Dalia , chicas ella es (___) -dijo Natty 
-Encantada -dije 
-Igualmente -dijeron 
Pricila :http://www.polyvore.com/15/set?id=91909942
Dalia : http://www.polyvore.com/14/set?id=91909026
-Chicas , ellos son , Liam Payne , Niall , Louis , Zayn y Harry , chicos , ellas son , Laura , Natty , Pricila y Dalia -dije 
-encantada de conoceros chicos , pero yo voy para dentro , tengo mucha sed -dijo Dalia 
-Y unas ganas de emborracharnos , verdad (___) ? -dijo Natty 
-Así es -dije yo entrando cuando alguien me cojio del brazo -ir entrando chicas 
-Eres por lo menos mi princesa -dijo Niall 
-No tuya no , nuestra -dijo Liam 
-Pues nuestra princesa -dijo Niall 
-y hoy estas a nuestro cargo , tienes nada más y nada menos que 17 años , nosotros 19 años , somos mayores ...-dijo Zayn 
-Y maduros -dijo Louis 
-Sobretodo tu -dije yo riendo
-Al grano , no vas a beber -dijo Niall 
-Ya veremos -dije yo desagarrandome del brazo de Liam y entré a dentro , era un puf.. bueno discoteca ,estaba todo oscuro , gente bailando y sentada , chicos borrachos y chicas tambien , aunque más conscientes . 
-Ya estoy que pedisteis? -pregunté sentandome . 
Al final quedamos así : Lau , Natty , Dalia Pricila , Yo , Niall , Liam , Zayn , Harry y Louis , pero como era un circulo estabamos todos juntos .
-pedimos un vozka negro con Liam -dijo Pricila 
-mi favorito , no sube si no le echas mucho 
despues de 3 minutos , las chicas y yo nos conociamos bastante asique decidimos pedir otra , otra otra , asta llegar a los 6 , aun estaba consciente , pero no mucho . Los chicos miraban asta que Liam le dijo algo a Niall al oido y se lo fueron pasando entre los chicos . 
Si  , era la unica de las chicas que se habia tomado 6 cubatas , bueno , no Natty , habia tomado 7 , pero ella aguantaba mucho , ya estaba muy acostumbrada , yo tambien ,, pero soy de esas personas que no tiene mucho aguante. 
Si ! habia escuchado lo que se decian los chicos , y era ''sacarle en 7º vaso'' , y como no queria y estaba en el borde , y los chicos estaban hablando con las chicas entretenidos , me fui hacia el medio de la pista . Bailé , Bailé , Bailé , asta que un chico se acercó a mi . 
-Jonh -dijo - encantado , tu nombre ? 
-(____) -dije -igualmente 
-Un cubata ?
-Porque no? -dije cojiendo un vaso para seguir bailando con el chico . 
Habia acabado lo que me habia dado , era muy fuerte . 
-Te invito  a una ronda de chupitos -dijo 
-No gracias -dije mareada . 
-Como quieras , toma , yo me voy , aunque si quieres te llevo , no se te vé muy bien , -me habia dado su numero 
-Estoy perfetamente -dije andando de un lado para el otro 
-Creo que no , con quien viniste? -preguntó 
-Mis amigos , Niall , Liam , Zayn , Louis , Harry , Pricila , Lau , Dalia y Natty -dije 
-Ven conmigo , te invito -dijo 
-No te ivas? -pregunté
-y dejarte aquí? -dijo 
yo rei y me cojio de la mano , llevandome a un local de al lado , donde habia menos gente .
-Despues volvemos , pero primero tendremos que probar estos , son nuevos -dijo 
-Está bien -dije 
-1 ronda -dijo 
-Cuentame , cuantos años tienes? -preguntó 
-17 voy para 18 dentro de 3 meses y tu? 
-Vaya , yo tengo 19 voy para 20 un viejo -dijo 
-AJÁ! un viejo eres muy joven -dije 
-Puede ser -dijo 
seguimos hablando así por una hora , eran las 2:30 , pero no le hice mucho caso . De lo que me di cuenta es de que , seguiamos bebiendo y invitandome a cubatas , chupitos , asta que no podia más , estaba muy mareada , asique le dije , que me llevara para donde estaban mis amigos . Yo lo guié , aun podia y recordaba donde estaban .
-Estaban aí -dije 
-Puede que te fueran a buscar , mira tu mobil -dijo 
Miro el mobil pero estaba borroso , de tan borracha que estaba me dio por llorar . 
-Me abandonaron -dije 
-No no te abandonaron , estan buscandote , mira , 10 llamadas de lau , 15 de Liam y 14 de Niall , 7 mensajes de Louis , y 9 de Zayn sin contar , los wassaps que tienes de Natty que son 100 y de Harry que son 10 y 4 llamadas perdidas -dijo 
-Jonh , me voy para casa , me encuentro muy mal , voy a gomitar -dije 
-Vamos a fuera -dijo 
Fuimos a fuera y en una esquina empezé a gomitar , no podia más mi cuerpo no podia más , ,me caia yo sola . 
-Jonh , no puedo más , llama a Niall , a Liam porfavor -dije apoyandome en la pared 
-Voy ! pero no te duermas (____) entendido ? -dijo 
-Si .. lo .. lo intentaré -dije 
Llamada*
-(___) donde co** estas , te estamos buscando , Liam ,está preocupado , los chicos tambien y las chicas , (____) contestame , soy Niall ,e stasborracha pero respondeme -dijo 
-Niall , soy Jonh , un amigo que conocio (___) hoy está demasiada borracha , en la pared de detrás de la discoteca , antes lloró , está con la idea de que la abandonasteis , acaba de gomitar , y está muy debil , no puede con el cuerpo , le dije que intentara tener los ojos abiertos , pero ...o dios .... (____) , (____) mirame (____) 
-Jonh , que pasa? voy ahora para allí -dijo Niall 
*****
-(____) , (____) , respondeme , Niall y los demas viene ahora para aquí -dijo Jonh 
-me quiero quedar -dije yo , que estaba sentada espachurrada apoyada en la pared 
-No no te vas a quedar , Niall te va a llevar a casa -dijo 
-Quiero que venga Liam , sabes? es muy guapo -dije 
-Vale , pero abre los ojos -dijo 
-Ya voy -dije empezando a llorar y gomitando otra vez 
-o dios mio , no vuelvas a beber -dijo 
(____)  ,(____) eran las voces que se escuchaban en el fondo , del callejon en el que estabamos 
-Eses son tus amigos -dijo Jonh 
-Quiero que se vayan -dije 
-No te van a llevar -dijo Jonh 
-No quiero irme -dije intentando ponerme depie , Jonh me ayudó 
-(____) porfavor , nos tenias super preocupada -dijo Lau -Vamos te llevo 
-No quiero ir -dije 
-señorita Austin , nos tenemos que ir -dijo Niall 
-Antes me habló de un tal Liam , queria que viniera el -dijo Jonh 
-Liam , Liam no está está en otro puf. buscandola con Louis 
-Quien estais -dije 
-Estamos Dalia , Niall , Lau ,Zayn , y Pricila . -dijo Niall 
-Pues yo quiero a .... aa.... -dije pero me dieron arcadas y lo ultimo que recuerdo es caerme en el suelo y ver todo negro! 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:29 pm

Por fin leo uno de tus Caps y no me da hambre!!
La raya es una borracha!!!
Okno jejejeje...Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 3:35 pm

 ahhh podre de la rayiss..!! no rayis no cierres los ojoss..!! ( vaya pero que rubaaa..!! jajaja ahhhh si que aguanto tomandooo..!!! bueno soy una ruda jajaja ok no -.- ahhh rayaa aguantaa que alguien llame a una ambulanciaa.!!!! tienes que seguirlaaa por el amor a los chicosss..!! ok si siguielaaa.!! ahh me encantoo mi ropaaa.! ( esta lindaaa.) besos y siguela..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Anapitisa Jue 01 Ago 2013, 3:50 pm

Capitulo 5


Los rayos de sol me daban en la cara , asique obté para despertar , oh dios mio! la borrachera de ayer , Niall debe de estar super enfadado . 
Me levanté , pero no podia con la cabeza . 
Me fui a dar una ducha , pero me seguia doliendo la cabeza . 
Obté por poner lo más comodo que habia traido : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92058044&.locale=es
Baje a bajo con dificultad , todos estaban comiendo me quedé parada en la puerta de la cocina , ya que estaban TODOS , Niall , Dalia , Louis , Pricila , Zayn , Lau , Liam , Harry y Natty . 
-Que hora es? -pregunté , al instante todos me miraron .
-Las 2:30 de la tarde -dijo Niall mirando para su plato 
-A que hora llegamos? 
-A las 3:30 -dijo Liam que no sacaba la vista de su plato 
-Y porque os quedasteis vosotras aquí? 
-Tenemos el mismo derecho que tu , no? -preguntó Lau 
-Ya , yo voy a recojer las cosas , me voy para casa , me encuentro muy mal , y Ethan me estará esperando -dije 
-Está bien -dijo Liam 
Fui hacia la habitacion , solo Niall estaria enfadado?
Estan Todos! 
Recojí mis cosas y bajé . 
Ya estaban todos recojiendo . 
-Enfin .... gracias , por lo que habeis echo por mi , y dejarme estar aquí -dije 
-No fue nada -dijo Niall 
-Asta mañana , Lau , y si eso Niall 
-No .. mañana es mi dia libre -dijo Lau 
-A mi tampoco , no creo que vuelva en un tiempo -dijo Niall 
-Está bien .. pero perdón por cualquier cosa que haya echo mal -dije 
y salí de casa . Encendí mi mobil y tenia dos mensajes de Jonh , el chico que había conocido . 
***(____) estás mejor?cntestame porfavor****
****ayer nos dejaste preocupados a todos*** 
decidí responderle . 
***Si , estoy mucho mejor , gracias por cuidarme *** 


Cojí el primer taxi , quien me llevó asta mi casa , timbré y me abrió Ethan . 
-(____) pensé que no vendrias asta la tarde -dijo 
-Pues aquí estoy -dije 
-Esque.... -dijo el 
-No se lo dijiste -dije casi llorando 
-No me acordé -dijo 
-Ya , hoy no tengo donde dormir asique si no encuentro nada , volveré si lo encuntro tambien a buscar ropa -dije 
-Lo siento -dijo 
-Tranquilo , pasalo bien -dije marchandome 
Me dirijí a StarBucks , donde estaba el mismo chico y señor mayor de siempre . Me llevaba bien con los dos . 
-Hola Taylor , no era hoy el dia que cumplias 21 años -dijo 
-Si , así es , te acordaste! -dijo dandome uun abrazo 
-Yo siempre 
-Buenos dias Mauro que tal las cosas? -dije 
-Muy bien Austin , y tu que tal? 
-Mala racha -dije -ponerme lo de siempre 
-Marchando un café con leche con nata por encima -dijo Taylor 
-Muchas gracias Taylor -dije 
 estaba , pensando , cuando dos chicos se sentaron enfrente mio . 
-No estamos enfadados , ninguno -dijo Niall 
-Y el comportamiento de hoy? -pregunté 
-Pues .. suponemos que algo de cabreo , que no no es lo mismo -dijo Liam 
-Ya .. ya veo -dije 
-Fuiste a casa? te veo con las mismas cosas -dijo Niall 
-si , si que fui -dije 
-Y ...? -dijo Liam 
-y mi Ethan , me echa de mi casa , porque está teniendo aventuras sexuales con una chica -dije 
-otra noche en nuestra casa no pasa nada , tu las que quieras -dijo Niall 
-No gracias , prefieron ir a un hotel -dije 
-A un hotel? -preguntó Liam -es mejor una casa -dijo 
-Era mejor un comportamiento más ..no sé comunicativo? explicativo hoy? -pregunté -Taylor , dejame tu portatil 
-No Taylor , no se lo dejes , (____) va empezar a llover , estas en maga corta y hace frio , no te vamos a dejar a ir a un hotel , asique vamos -dijo Liam 
-Liam James Payne ,no me voy a ir con vosotros  -dije 
-Si que te vienes  (____) Austin 
-No , no voy Niall Horan -dije
Vale , si , al final acabé entrando en casa de ellos otra vez , donde todos me abrazaron pidieron perdon etc... vamos que creo que me vengo con ellos que todos tienes sus lios y a Ethan? pues una explicacion y un perdon no estaria mal asta entonces , vida nueva Hola , Ethan de momento ADIOS! y bueno ahora 
buscar un principio nuevo , gracioso , aventurero y feliz .. y un final , alegre y de princesa! ;)
Capitulo 6 , mañana sin falta! ;) 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 4:19 pm

Me encantaron los capítulos
Pero la rayis los conoce de todas formas bien
Debes seguirla
Pd. Pregunta, porque gomitando?


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 4:22 pm

siguelaa me encanto el cap.!..!! espero que la sigas..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall - Página 2 Empty Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.