Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
Holaaaaaa nueva lectoraaa! me encanto que bonitaaa :) si necesitas alguna chica para niall o louis avisame que no tengo problemaaa :))
bueno fiel lectoraa!
si queres pasate por mi noveee un besoooo :)
bueno fiel lectoraa!
si queres pasate por mi noveee un besoooo :)
Believe in youself
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
Holi!
Me encanto el capí
Que imágenes!
Me dio hambre
Tal vez compre algo ahorita
Jaja
Debes seguirla!
Y quien es la nueva?
Me encanto el capí
Que imágenes!
Me dio hambre
Tal vez compre algo ahorita
Jaja
Debes seguirla!
Y quien es la nueva?
darko.
ahhh debes seguir ese cap tan rico ( digo rico por los pastes y eso jajaj) :amor: :ñomñom:
ahh quien sera la nueva..? :scratch: buenoo tienes q seguirlaa..!! :bye:
ahh quien sera la nueva..? :scratch: buenoo tienes q seguirlaa..!! :bye:
janny storan
Capitulo 2
Eran las 12:00, estaba haciendo un café , para un cliente , cuando una chica dijo
-Hola buenos dias está la señorita Sandra? -preguntó
-No , salió a repartir , de parte de ...-dije
-Laura , Laura Marshall , soy la nueva empleada -dijo sonrriendo
-Soy (____) , (___) Austin -dije -Puedes dejar las cosas etc.. -dije -le doy esto al cliente y te atiendo ahora mismo
-Está bien , muchas gracia -dijo
Le llevé el café al cliente y luego fui a la cocina de pasteles , donde tenia puesto el mandíl .
-Explico un poco todo te pareze ? -dije cojiendo dos sillas , la chica iba muy bien vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91849852&.locale=es, y era muy guapa.
-Claro -dijo
-Está bien , como sabes empezamos a las 9:15 , servimos desayunos y a las 12:00 cerramos , para empezar a hacer los cupcakes o tartas encargadas para la tarde o el dia siguiente a la mañana . A las tardes , a las 5:00 abrimos y cerramos a las 7:30 y empezamos de nuevo a acabar los pasteles asta las 9:00 -dije -te parece bien?
-Estupendo -dije
-Sale este cliente y cerramos , tienes experiencia en pasteles ? -pregunté
-Si , la verdad esque me encanta la reposteria , pero creo que no soy tan buena -dijo
-Claro que lo eres , y si no , para algo estas aquí no? para aprender -dije
-Lo sé , y que pedidos tenemos? -dijo
-Hoy despues de cerrar tenemos que ir a dejar a una casa 50 pasteles de chocolate adornados , y para la tarde tenemos una tarta de 3 pisos infantil , y para la noche tenemos una tarta de boda , de 4 pisos y 150 pasteles de distintos decorado etc...-dije
-Eso es.... mucho no cres? -preguntó
-Pues imaginate cuando solo somos dos -dije
Fuimos a cerrar la puerta para ponernos manos a la obra , eran las 1:00 , y los 50 pasteles ya estaban listos
-Nos salieron estupendos -dije
-y tienen una pinta ..-dijo Lau
-Es mejor que nos pongamos manos a la obra con el pastel para el cumpleaños -dije -no nos va a dar tiempo , solo teneemos 1:30 -dije
-Está bien -dijo
Estabamos muy cansadas , nunca me había cansado tanto , pero aun no sabía que era tener 100 pedidos y estar asta las 2 de la mañana para el dia de san valentin ..
Enfin ... terminamos con exito la tarta para el cumpleaños .
-Vaya
-Para ser tu primer dia , lo estas haciendo muy bien , Laura -dije
-Muchas gracias -dijo
Si , era un trabajo estupendo , y tenia mucho futuro por delante si seguia así .
Nos fuimos para casa , dejandole los pasteles y la tarta a sandra , quien los iba a llevar .
una cosa de lo más normal , para dos , entré y ví a Ethan sentado en el sofá
-Hola (____) -dijo Mi casa :
-Hola Ethan , hiziste la comida? -pregunté
-Si , vamos a comer -dijo poniendo la mesa
entré a la cocina :
un olor a Paella me destruia tenia mucha hambre . estabamos dispuestos a comer cuando sonó el timbre .
-Voy yo Ethan-dije
Abrí y ..
-Que haces tu aquí ?-pregunté
-Iba a mirar si estabas en la pasteleria y como no estabas decidí venir a tu casa -dijo xx
Anapitisa
Wii aparecí
Y quien llego??
Debes seguirla!
Y quien llego??
Debes seguirla!
darko.
Capitulo 3
-como supiste donde vivo? -pregunté
-Como no voy a saber donde vivee mi repostera favorita? -preguntó Niall
-Pues no sé , pero a lo que quieras que vengas , dime -dije
-Bueno .. es sobre una tarta ...-dijo -Solo quiero que sepas , porque la quiero hacer y que estar invitada-dijo
-Yo? invitada? a donde? -pregunté
-Al cumpleaños de Liam , es dentro de 2 semanas y queriamos que vinieras-dijo
-Pues .. porsupuesto que voy a ir , no me pierdo ninguna fiesta , pero me dejarias llevar a una amiga? -pregunté
-1 no , te dejo llevar 3 amigas o amigos -dijo
-Bueno pues a las 4 pasate por la pasteleria y me dices como quieres la tarta -dije
-Está bien -dijo llendose -que sepas señorita Austin que a mis amigos sobretodo a Payne le gustaste -dijo
-Señorito Horan , esas cosas ,me las dices cuando esteamos hablando los dos sentados en una mesa con cafés delante -dije
-Pues , ya sabes , vamos a ir Harry , Zayn y yo -dije
-Y los otros?
-Pues Louis acompañó a Liam , a comprar un atuendo para pasadomañana , ya sabes , comida familiar de los Payne -dijo
-Asta luego Horan -dije riendo
-Adios Austin
Entré para el comedor quien me esperaba Ethan .
-Quien era? -preguntó
-Niall Horan
-Porque no paso? -preguntó , ellos dos se llevaban muy bien .
-Se tenia que ir ..-dije
La comida fue mas callada de lo normal , algo le pasaba a Ethan , asique le preegunté
-Ethan , te pasa algo? -pregunté
-Si te soy sincero ... si -dijo
-Sabes que me lo puedes contar , seré mas pequeña , pero entiendo de todoo..-dije
-Hace 3 semanas llegó una chica nueva para ser mi ayudante , se llama Mandy-dijo
-Eso es genial , no? digo conocer chicas , desde que nos llevamos , hace 10 o 11 años , nunca te habias enamorado -dije
-Ya , la voy invitar ha cenar a casa , pero no le he dicho nada de ti -dijo
-Oh -dije seca
-Se que es la peor cosa que te puedo pedir , yo , tu mejor amigo , tu hermano , pero me dejarias la casa para mi sola? -preguntó
-Y yo? donde duermo? -pregunté
-Preguntale a Sandra a Niall .... no sé , te lo pido de favor (____) Es mi unica solucion -dijo
-y le tienes pensado decir que soy tu mejor amiga y que vivo contigo desde hace 1 año? -pregunté dolorida
-Se lo diré hoy por la noche -dijo-pero , (____) hai peores noticias -dijo
-Peores? Ethan me estas echando de mi casa , que ai peor noticia que esa? -pregunté
-no tiene donde quedarse , asta que encuentre una casa ....se puede quedar? -preguntó
-me estas diciendo que no podré dormir , comer , mirar la television , cocinar , ir al baño , en mi casa asta que ella encuentre una? -pregunté
-No no .. solo asta que se lo diga, es decir mañana ya puedes venir-dijo
-Muy bien Ethan , me echas de mi casa , parece que te averguenzas de tener una ''mejore amiga'' ...no sé Ethan , aceptó porque eres lo unico que me queda en esta vida y no te quiero perder -dije
-tu tambien eres lo que más quiero , pero dejame conseguir algo , a mi segunda chica -dijo
-está bien , Ethan te la dejaré , voy a cojer mis cosas , para mañana etc... -dije
-Mañana no trabjas, es domingo -dijo
-Es verdad , entonces saldré hoy por la noche
-Con cuidado -dijo
-Que si , papá! -dije con sarcasmo
fui arriba , hice una pequeña mochila con lo esencial y me puse esto : http://www.polyvore.com/12/set?id=91896178 para un dia duro de trabajo.
-Bueno Ethan ...pasalo muy bien , y espero que me presentes a ''Mandy''-dije
-Lo haré pqueña -dijo abrazandome -muchas gracias
-Denada ..-dije
cojí mi coche :
y me fui para el trabajo , tenia que abrir yo , allí ya me estabn esperando los amigos de Niall que creo que eran Harry , y Zayn , y el enfin ...
-Vaya pasada de coche eeh (___) -dijo Niall
-Gracias -dije abriendo con la mochila en la mano , seria y corta
-te pasa algo ? -preguntó Niall
-No , porfavor , decirme , como queries la tarta pasteles etc...-dije
-(___)-dijo Niall -mirame -le hice caso -que te pasa ?
-Ethan me ha echado de casa durante 1 noche , porque va a llevar a una chica llamada Mandy -dije
Niall abrio los ojos y dijo Harry .
-Te puedes quedar con nosotros -dijo el
-Oh no , no puedo , soy una carga prefiero irme a un hotel -dije
-Eres tonta? -preguntó Zayn -porfavor vente , te queremos conocer más , y a Liam le gustará la idea y .... Guau ! quien es esa? -preguntó Zayn mirando para Lau que entraba con una chica .
-Es Lau , mi nueva ayudante -dije-Lau , ven que te presento
-Y yo a ti -dijo
-Lau , ellos son Niall , Harry y Zayn , chicos ella es Laura
-Llamarme Lau , y (___) ella es Natty , una amiga y bueno , Natty ellos son los que acaba de decir (___) encantada -dijo Lau
-Igualmente -dijeron los chicos
-Y bueno ..encantada -le dije a Natty
-(____) Hoy salimos? Natty nos va a presentar a sus nuevas amigas , que conocio cuando estaba de viaje en Irlanda-dijo
-Claro despues hablamos -dije
-(____) no tienes escusa para no quedarte en nuestra casa -dijo Niall
-Está bien -dije -La tarta , como la quieren?
-De chocolate , cuadrara , y de tres pisos -dijo Zayn
-Asi , como está ? -dije sacando mi ipod y enseñandole la foto
-Perfecta -dijo Niall
-Vale , pues yo voy a seguir con lo que tenngo para hoy -dijo
-A que hora te vengo a buscar? -preguntó Niall
-Acabo a las 7:30 -dije
-Bien , estaré aquí a las 7:00 , me gusta ver vuestro trabajo -dijo Niall
-Yo tambien estaré dijo Zayn
-Y hablale bien de mí a Natty , ya sabes -dijo Harry
Anapitisa
Me encanto el capítulo!
Aww Zayn
Jaja Ethan ya le debería haber dicho
En fin, debes seguirla!
Aww Zayn
Jaja Ethan ya le debería haber dicho
En fin, debes seguirla!
darko.
ahhh..!!! jaja ese hazza: háblale bien de mi ya sabes ;) jajaja (o el chico tiene contactos para que me caiga mejor) :oops: para nada por que ya lo amoo) :amor: tuu me torturas con tus capituloss..!! :aah: :aah: cada día se vuelven mas deliciosos ahhhhh..!! * tirandome por un edificio* :corre: :corre: :corre: :imdead: en fin regrese del mas haya que del mas haca..!! :xd: como decía :meh: :meh: tienes que seguirla ame el capitulo o los capitulo ( bueno los dos caps) siguelaaa..!!! :bye: :bye:
janny storan
Me encantaron los caps!!!
Siguela pronto!!!
Te demandare!, por...por poner imagenes tan antojables!!!
Ahora tengo hambre!! *se va corriendo*
Ok siguela!!!
Bye!!!
Siguela pronto!!!
Te demandare!, por...por poner imagenes tan antojables!!!
Ahora tengo hambre!! *se va corriendo*
Ok siguela!!!
Bye!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 4
Nos pasamos toda la tarde trabajando en los pasteles , ya eran las 6:30 asique decidimos recojer ,para poder irnos , le habia hablando muy bien de los chicos a eLLas , sabian perfetamente que eran miembros de One direction .
-Bueno entonces quedamos a las 11:00 en ese bar no? -pregunté
-Si , en ese bar -dijo Lau
ellas se fueron y yo me quedé metiendo las tartas en la nevera para que no se derritiera y haciendo uno que otros adornos .
-Lista? -dijo xx
-Porque me viniste a buscar tu? -pregunté
-Pues porque Niall , no podia , y yo por lo visto era el unico que podia -dijo Liam -Porcierto , unos cupcakes exquisitos -dijo
-Muchas gracias , me dejas terminar estes adornos , que me faltan 10 y vamos , por cierto , me llevarias a casa , para cojer ropa? -pregunté
-Para coger ropa , digo no te tengo que dejar allí? -preguntó
-Creo que no... Niall me ofreció dormir en vuestra casa hoy , Larga historia -dije
-Ah bueno , pues vamos -dijo
Cojí mis cosas , las llaves y un paquete y sali
-Y el paquete? -preguntó
-Es un regalito para Niall , por dejarme dormir , y ofrecerme dormir -dije
-y el resto que pasa?
-Pues , el resto , cogeis del regalo que le llevo a Niall -dije - Niall es mi cliente favorito habitual , no lo puedo decepcionar -dije
-Está bien , vamos -dijo Riendo
Fuimos a casa , donde aun no estaba nadie , cojí las cosas y nos fuimos hacia su casa y madre mia ...
-barrio tranquilo , casa bonita .. me encanta -dije
-Gracias , la elejimos Zayn y yo
Dejamos el coche en su sitio y entramos , cuando escuchamos las voces de Niall y Louis gritando ..
-He ganado , chupate esa! -decia Niall
-No es justo , quiero la rebancha .... a ola repostera favorita de Niall , que hace una chica como usted por aquí? -preguntó
-Viene a dormir aquí -dijo Harry -le dijiste algo a Natty?
-Y a Lau? -preguntó Zayn
-Le hablé de vosotros muy bien aunque no os conozco de nada -dije yo
-Pues , ya eres de la familia pequeña Austin -dijo Niall -ven te enseño tu habitacion , que haremos por la noche? -preguntó Niall
-Fiesta de pijamas? -preguntó Louis
-Yo e quedado con las chicas -dije
-Pues te acompañamos -dijo Liam -no ai problema
-Vale , pues , me cambio peino y bajo , me acompañas Niall? -pregunté
-Claro que sí princesa -dijo
Fuimos a una habitacion del final .
-Esa habitacion la de la derecha es la mia y la de la izquierda de Liam , espero que aparezcas más por la mia-dijo Niall
-Niall , te tengo una chica que presentar -dije
-entonces , por la de Liam , que creo que le encantará! -dijo
-Niall , dejate de tonterias y hazme el favor de abrirme la puerta -dije
-está bien , su habitacion enana
-vaya , es enorme , me teneis como una verdadera princesa eeh ..-dije
-Así es , ahora porfavor , vistete -dijo
-Ahora mismo ...
Habia pasado 1 hora y yo casi estaba , eran las 9:30 , abrí la puerta , y baje abajo donde los chicos estaban mirando la tele impresionantemente encantadores guapisimos que más ? todos los adjetivos posibles
-Vaya la princesita a acabad... vaya (____) estás ... estás ....-dijo Niall
-Increible -dijo Harry
-Muy sexy -dijo Liam
-Guapisima -dijo Zayn
-Pues esperar a ver a las otras , me enseñaron una foto y .. os vais a enamorar -dije
http://www.polyvore.com/16/set?id=91989433
Todos nos dirijimos a los coches , habiamos llegado al establecimiento , donde nos esperaban las chicas .
-(____) -gritaba Lau -Aquí
-Están allí -dije
Lau estaba increible : http://www.polyvore.com/17/set?id=91990534
Natty : http://www.polyvore.com/17/set?id=91989776
y habia dos chicas mas que no conocia .
-Hola chicas , estais impresionantes incluyendo a las que no conozco . -dije
-(____) ellas son Pricila y Dalia , chicas ella es (___) -dijo Natty
-Encantada -dije
-Igualmente -dijeron
Pricila :http://www.polyvore.com/15/set?id=91909942
Dalia : http://www.polyvore.com/14/set?id=91909026
-Chicas , ellos son , Liam Payne , Niall , Louis , Zayn y Harry , chicos , ellas son , Laura , Natty , Pricila y Dalia -dije
-encantada de conoceros chicos , pero yo voy para dentro , tengo mucha sed -dijo Dalia
-Y unas ganas de emborracharnos , verdad (___) ? -dijo Natty
-Así es -dije yo entrando cuando alguien me cojio del brazo -ir entrando chicas
-Eres por lo menos mi princesa -dijo Niall
-No tuya no , nuestra -dijo Liam
-Pues nuestra princesa -dijo Niall
-y hoy estas a nuestro cargo , tienes nada más y nada menos que 17 años , nosotros 19 años , somos mayores ...-dijo Zayn
-Y maduros -dijo Louis
-Sobretodo tu -dije yo riendo
-Al grano , no vas a beber -dijo Niall
-Ya veremos -dije yo desagarrandome del brazo de Liam y entré a dentro , era un puf.. bueno discoteca ,estaba todo oscuro , gente bailando y sentada , chicos borrachos y chicas tambien , aunque más conscientes .
-Ya estoy que pedisteis? -pregunté sentandome .
Al final quedamos así : Lau , Natty , Dalia Pricila , Yo , Niall , Liam , Zayn , Harry y Louis , pero como era un circulo estabamos todos juntos .
-pedimos un vozka negro con Liam -dijo Pricila
-mi favorito , no sube si no le echas mucho
despues de 3 minutos , las chicas y yo nos conociamos bastante asique decidimos pedir otra , otra otra , asta llegar a los 6 , aun estaba consciente , pero no mucho . Los chicos miraban asta que Liam le dijo algo a Niall al oido y se lo fueron pasando entre los chicos .
Si , era la unica de las chicas que se habia tomado 6 cubatas , bueno , no Natty , habia tomado 7 , pero ella aguantaba mucho , ya estaba muy acostumbrada , yo tambien ,, pero soy de esas personas que no tiene mucho aguante.
Si ! habia escuchado lo que se decian los chicos , y era ''sacarle en 7º vaso'' , y como no queria y estaba en el borde , y los chicos estaban hablando con las chicas entretenidos , me fui hacia el medio de la pista . Bailé , Bailé , Bailé , asta que un chico se acercó a mi .
-Jonh -dijo - encantado , tu nombre ?
-(____) -dije -igualmente
-Un cubata ?
-Porque no? -dije cojiendo un vaso para seguir bailando con el chico .
Habia acabado lo que me habia dado , era muy fuerte .
-Te invito a una ronda de chupitos -dijo
-No gracias -dije mareada .
-Como quieras , toma , yo me voy , aunque si quieres te llevo , no se te vé muy bien , -me habia dado su numero
-Estoy perfetamente -dije andando de un lado para el otro
-Creo que no , con quien viniste? -preguntó
-Mis amigos , Niall , Liam , Zayn , Louis , Harry , Pricila , Lau , Dalia y Natty -dije
-Ven conmigo , te invito -dijo
-No te ivas? -pregunté
-y dejarte aquí? -dijo
yo rei y me cojio de la mano , llevandome a un local de al lado , donde habia menos gente .
-Despues volvemos , pero primero tendremos que probar estos , son nuevos -dijo
-Está bien -dije
-1 ronda -dijo
-Cuentame , cuantos años tienes? -preguntó
-17 voy para 18 dentro de 3 meses y tu?
-Vaya , yo tengo 19 voy para 20 un viejo -dijo
-AJÁ! un viejo eres muy joven -dije
-Puede ser -dijo
seguimos hablando así por una hora , eran las 2:30 , pero no le hice mucho caso . De lo que me di cuenta es de que , seguiamos bebiendo y invitandome a cubatas , chupitos , asta que no podia más , estaba muy mareada , asique le dije , que me llevara para donde estaban mis amigos . Yo lo guié , aun podia y recordaba donde estaban .
-Estaban aí -dije
-Puede que te fueran a buscar , mira tu mobil -dijo
Miro el mobil pero estaba borroso , de tan borracha que estaba me dio por llorar .
-Me abandonaron -dije
-No no te abandonaron , estan buscandote , mira , 10 llamadas de lau , 15 de Liam y 14 de Niall , 7 mensajes de Louis , y 9 de Zayn sin contar , los wassaps que tienes de Natty que son 100 y de Harry que son 10 y 4 llamadas perdidas -dijo
-Jonh , me voy para casa , me encuentro muy mal , voy a gomitar -dije
-Vamos a fuera -dijo
Fuimos a fuera y en una esquina empezé a gomitar , no podia más mi cuerpo no podia más , ,me caia yo sola .
-Jonh , no puedo más , llama a Niall , a Liam porfavor -dije apoyandome en la pared
-Voy ! pero no te duermas (____) entendido ? -dijo
-Si .. lo .. lo intentaré -dije
Llamada*
-(___) donde co** estas , te estamos buscando , Liam ,está preocupado , los chicos tambien y las chicas , (____) contestame , soy Niall ,e stasborracha pero respondeme -dijo
-Niall , soy Jonh , un amigo que conocio (___) hoy está demasiada borracha , en la pared de detrás de la discoteca , antes lloró , está con la idea de que la abandonasteis , acaba de gomitar , y está muy debil , no puede con el cuerpo , le dije que intentara tener los ojos abiertos , pero ...o dios .... (____) , (____) mirame (____)
-Jonh , que pasa? voy ahora para allí -dijo Niall
-(____) , (____) , respondeme , Niall y los demas viene ahora para aquí -dijo Jonh
-me quiero quedar -dije yo , que estaba sentada espachurrada apoyada en la pared
-No no te vas a quedar , Niall te va a llevar a casa -dijo
-Quiero que venga Liam , sabes? es muy guapo -dije
-Vale , pero abre los ojos -dijo
-Ya voy -dije empezando a llorar y gomitando otra vez
-o dios mio , no vuelvas a beber -dijo
(____) ,(____) eran las voces que se escuchaban en el fondo , del callejon en el que estabamos
-Eses son tus amigos -dijo Jonh
-Quiero que se vayan -dije
-No te van a llevar -dijo Jonh
-No quiero irme -dije intentando ponerme depie , Jonh me ayudó
-(____) porfavor , nos tenias super preocupada -dijo Lau -Vamos te llevo
-No quiero ir -dije
-señorita Austin , nos tenemos que ir -dijo Niall
-Antes me habló de un tal Liam , queria que viniera el -dijo Jonh
-Liam , Liam no está está en otro puf. buscandola con Louis
-Quien estais -dije
-Estamos Dalia , Niall , Lau ,Zayn , y Pricila . -dijo Niall
-Pues yo quiero a .... aa.... -dije pero me dieron arcadas y lo ultimo que recuerdo es caerme en el suelo y ver todo negro!
Anapitisa
Por fin leo uno de tus Caps y no me da hambre!!
La raya es una borracha!!!
Okno jejejeje...Siguela pronto!!
La raya es una borracha!!!
Okno jejejeje...Siguela pronto!!
Invitado
Invitado
ahhh podre de la rayiss..!! no rayis no cierres los ojoss..!! ( vaya pero que rubaaa..!! jajaja ahhhh si que aguanto tomandooo..!!! bueno soy una ruda jajaja ok no -.- ahhh rayaa aguantaa que alguien llame a una ambulanciaa.!!!! tienes que seguirlaaa por el amor a los chicosss..!! ok si siguielaaa.!! ahh me encantoo mi ropaaa.! ( esta lindaaa.) besos y siguela..!!
janny storan
Capitulo 5
Los rayos de sol me daban en la cara , asique obté para despertar , oh dios mio! la borrachera de ayer , Niall debe de estar super enfadado .
Me levanté , pero no podia con la cabeza .
Me fui a dar una ducha , pero me seguia doliendo la cabeza .
Obté por poner lo más comodo que habia traido : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92058044&.locale=es
Baje a bajo con dificultad , todos estaban comiendo me quedé parada en la puerta de la cocina , ya que estaban TODOS , Niall , Dalia , Louis , Pricila , Zayn , Lau , Liam , Harry y Natty .
-Que hora es? -pregunté , al instante todos me miraron .
-Las 2:30 de la tarde -dijo Niall mirando para su plato
-A que hora llegamos?
-A las 3:30 -dijo Liam que no sacaba la vista de su plato
-Y porque os quedasteis vosotras aquí?
-Tenemos el mismo derecho que tu , no? -preguntó Lau
-Ya , yo voy a recojer las cosas , me voy para casa , me encuentro muy mal , y Ethan me estará esperando -dije
-Está bien -dijo Liam
Fui hacia la habitacion , solo Niall estaria enfadado?
Estan Todos!
Recojí mis cosas y bajé .
Ya estaban todos recojiendo .
-Enfin .... gracias , por lo que habeis echo por mi , y dejarme estar aquí -dije
-No fue nada -dijo Niall
-Asta mañana , Lau , y si eso Niall
-No .. mañana es mi dia libre -dijo Lau
-A mi tampoco , no creo que vuelva en un tiempo -dijo Niall
-Está bien .. pero perdón por cualquier cosa que haya echo mal -dije
y salí de casa . Encendí mi mobil y tenia dos mensajes de Jonh , el chico que había conocido .
***(____) estás mejor?cntestame porfavor****
****ayer nos dejaste preocupados a todos***
decidí responderle .
***Si , estoy mucho mejor , gracias por cuidarme ***
Cojí el primer taxi , quien me llevó asta mi casa , timbré y me abrió Ethan .
-(____) pensé que no vendrias asta la tarde -dijo
-Pues aquí estoy -dije
-Esque.... -dijo el
-No se lo dijiste -dije casi llorando
-No me acordé -dijo
-Ya , hoy no tengo donde dormir asique si no encuentro nada , volveré si lo encuntro tambien a buscar ropa -dije
-Lo siento -dijo
-Tranquilo , pasalo bien -dije marchandome
Me dirijí a StarBucks , donde estaba el mismo chico y señor mayor de siempre . Me llevaba bien con los dos .
-Hola Taylor , no era hoy el dia que cumplias 21 años -dijo
-Si , así es , te acordaste! -dijo dandome uun abrazo
-Yo siempre
-Buenos dias Mauro que tal las cosas? -dije
-Muy bien Austin , y tu que tal?
-Mala racha -dije -ponerme lo de siempre
-Marchando un café con leche con nata por encima -dijo Taylor
-Muchas gracias Taylor -dije
estaba , pensando , cuando dos chicos se sentaron enfrente mio .
-No estamos enfadados , ninguno -dijo Niall
-Y el comportamiento de hoy? -pregunté
-Pues .. suponemos que algo de cabreo , que no no es lo mismo -dijo Liam
-Ya .. ya veo -dije
-Fuiste a casa? te veo con las mismas cosas -dijo Niall
-si , si que fui -dije
-Y ...? -dijo Liam
-y mi Ethan , me echa de mi casa , porque está teniendo aventuras sexuales con una chica -dije
-otra noche en nuestra casa no pasa nada , tu las que quieras -dijo Niall
-No gracias , prefieron ir a un hotel -dije
-A un hotel? -preguntó Liam -es mejor una casa -dijo
-Era mejor un comportamiento más ..no sé comunicativo? explicativo hoy? -pregunté -Taylor , dejame tu portatil
-No Taylor , no se lo dejes , (____) va empezar a llover , estas en maga corta y hace frio , no te vamos a dejar a ir a un hotel , asique vamos -dijo Liam
-Liam James Payne ,no me voy a ir con vosotros -dije
-Si que te vienes (____) Austin
-No , no voy Niall Horan -dije
Vale , si , al final acabé entrando en casa de ellos otra vez , donde todos me abrazaron pidieron perdon etc... vamos que creo que me vengo con ellos que todos tienes sus lios y a Ethan? pues una explicacion y un perdon no estaria mal asta entonces , vida nueva Hola , Ethan de momento ADIOS! y bueno ahora
buscar un principio nuevo , gracioso , aventurero y feliz .. y un final , alegre y de princesa! ;)
Capitulo 6 , mañana sin falta! ;)
Anapitisa
Me encantaron los capítulos
Pero la rayis los conoce de todas formas bien
Debes seguirla
Pd. Pregunta, porque gomitando?
Pero la rayis los conoce de todas formas bien
Debes seguirla
Pd. Pregunta, porque gomitando?
darko.
siguelaa me encanto el cap.!..!! espero que la sigas..!!
janny storan
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5