Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
Capitulo 11
habian pasado 3 dias desde que las chicas y yo habiamos tenido ese pequeña ''charla'' .
Al dia siguiente , Niall Llevó a Dalia no al parque normal si no a un parque de atracciones .
Cuando llegaron ella nos habia contado todo con detalle , es decir : Niall le pagó ,la entrada a la noria , y como era el ultimo dia de la feria en esta ciudad , echaron fuegos artificiales . Niall y Dalia , se quedaron parados en lo más alto de la noria , donde Niall , con una sonrrisa enorme le dijo '' Dalia , te quiero , te amo , te gustaria ser mi novia? '' . Ella le dijo que sí lanzandose a el , pero de con la fuerza que hizo , su cabina se movio de un tanto peligroso , pero no , nadie salio herido .
Al dia siguiente , Zayn llevó a Lau , a casa de sus padres , donde comieron en familia , presentandole tambien a sus hermanas . Luego de un dia ''familiar'' nos contó que la llevó al medio de un campo precioso en el que al lado tenia un rio precioso . Era nada más y nada menos que un picnic , a la luz de la luna . Donde se divirtieron , comieron y al final , le propuso ser su novia , con un beso enorme y un abrazo ¿gigante? si esa es la palabra .
Louis & Pricila , creo que era la pareja más divertida que he visto en mi vida . Y no estoy de broma . Nos hacian bromas , estaban jugando todo el tiempo , sin contar que cada noche que salian llegaban mojados a casa , eso nunca nos lo explicaron , pero llegará el día .
Harry & Natty , bueno , sabemos como es Harry , coqueto , y sabemos como es Natty , celosa, se quieren y mucho , pero cuando pasan chicas por delante , HaRRy mira , Natty lo descubre se cela , se pelean y duermen separados asta media noche , que Harry no es capaz de vivir sin ella y siempre acaba pidiendole perdon y le perdona .
Liam & yo , seguimos saliendo como ''amigos'' sigue mi anillo en mi mano , por el momento muy bien .
Eran , las 11:30 de la noche , y habiamos acabado de ver la pelicula que se titula
''Lo imposible'' con la que las chicas lloramos muchisimo . Ya iba siendo hora de irnos para cama , ya que mañana teniamos un largo viaje asta Boston , los chicos tenian una reunion con una discografica , y tenian firma de discos , ya que sus mini vacaciones de dos meses , en los que nos conocimos habian terminado y parecia que demomento no podian vivir sin nosotros .
-Mejor nos vamos para cama no ? -preguntó Zayn
-Si -dije yo
Ahora , dormiamos cada uno con su novio , al igual que Liam y yo
-Entramos a la habitacion donde me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93152810&.locale=es
y me metí en cama , donde Liam ya estaba dormido , mañana iba a ser cansado el dia , ya que nos salia a las 5 el vuelo y aun teniamos que hacer las maletas .
-Buenas noches Liam -dije dandole un beso
-Buenas noches pRincesa -dijo
Yo sonrreí me encantaba cuando me llamaba princesa y aun por encima con los ojos entreabiertos , el hacia siempre el esfuerzo de abrir los ojos .
~~mañana siguiente~~
tenia mucho sueño , era demasiado perezosa , pero la luz del sol y unos besos en mis labios me habian despertado .
-Te habia dicho alguna vez que me encanta que te despiertes con un cabreo , porque tenias mas sueño? -preguntó Liam vestido así :
http://data.whicdn.com/images/71615825/large.png
-Creo que si , tambien te he dicho que me gustaria dormirme 5 minutos más? -dije tapandome
-Te dije , que son las 12 y te quedan solamente cuatro horas? -preguntó
-Podias aver empezado por ahí ? -dije levantandome y entrando al baño .
-Sabes que me gusta que hagas las cosas , con rapidez , y con poco tiempo? -preguntó Liam desde la parte de fuera del baño
-Ja-ja-ja , eres muy gracioso Payne , pero tengo muchas coasa que hacer -dije
-(____) solo vamos estar 2 semanas en Boston -dijo Liam
-Y mientras que vosotros vais a conciertos y a firmas , que vamos hacer nosotras , encerradas en casa? pues no , saldremos! -dije
-Esta bien , sabes que te quiero -dijo
-Sabes que yo a ti tambien -dije abriendo la puerta del baño y dandole un beso
-Venga vistete -dijo
-Voy -dije abriendo el armario
http://data.whicdn.com/images/70706586/large.jpg
-Que tal? -dije
-Que quieres que te diga? estupenda? marabillosa ? -preguntó
-Si .. tu tambien estas muy guapo -dije guiñandole un ojo
-Señorita Austin , yo no voy ir así eeh -dijo
-Pues ibas perfecto -dije
-Entonces voy a ir mucho mejor -dijo
Bajamos abajo donde estaban todas las chicas . desayunamos y fuimos hacer las maletas , ya habiamos acabado . Nos sentamos en el salón y miramos un poco la tele , asta que los chicos bajaron así :
http://data.whicdn.com/images/69791287/large.jpg
-vaya , nunca lo quise decir , pero hoy es el momento , Zayn , no te separes de mi , y si puedes dejas claro que ''TIENES NOVIA'' -dijo Lau
todas nos reimos , cada una cojio la mano de su chico y fuimos a fuera , donde nos esperaban una camioneta negra .
Anapitisa
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
estuvo rebueno el capitulo hay amor por todos lados!! siguela ♥
Pricila Directioner
siguelaa..!!! me encantoo el cap..!! espero que la sigas perdón por n haberte comentado antes, estaba en la casa de mi papa y e no tenia internet -.-..!! siguelaa.!!
janny storan
Capitulo 12
MaraTón 1/3
Habiamos llegado a Boston , bueno mejor dicho las afueras , donde ibamos a vivir durante 2 semanas era una casa de piedra muy grande y bonita .
Llegamos a las 6:30 , y los chicos a las 7 , ya tenian que estar para los autografos , asique las chicas , nos instalamos en las habitaciones que nos habian dicho , tambien le desempaquetamos las maletas a los chicos .
-(____) acabastes? -preguntó Lau ,entrando a mi habitacion seguida del resto
-Si , porque? -dije
-Escucha -dijo Poniendo la radio
Se escuchaba la cancion de Pom Poms de Los Jonas .
-Que tengo que escuchar? -pregunté
-El final , lo que dicen -dijo Natty
-Está bien -dije , seguí escuchando la cancion asta que Nick Jonas , Habló .
''Hola , somas Los Jonas y esta es nuestra nueva cancion ''Pom Poms'' para todas las chicas interesadas , necesitamos a 10 chicas , para bailar , en el video , aquellas interesadas , les decimos que las audiciones son el Lunes a las 8:30 en JumpBooks , os esperamos''
-Y que quereis que haga? -pregunté
-Oh vamos , nos encanta bailar , y lo demostramos todas las mañanas y sobretodo dias de limpieza -dijo Pricila
-Ya , pero... -dije
-Pero nada , vamos a ir allí y nos presentamos -dijo Dalia
-Si salimos todas elegidas , mejor si no...-dijo Lau
-No va ninguna? -pregunté
-Así es -dijo Natty
Me quedé pensando y al final acepté .
-Pues cambiaron y llevaros , la ropa para bailar -dije
-Está bien -dijeron las chicas saliendo de la habitacion . Miré mi ropa y me puse esto :
http://data.whicdn.com/images/71745660/large.jpg
bajé a bajo , donde estaban las chicas así
Lau : http://data.whicdn.com/images/71745823/large.png
Natty : http://data.whicdn.com/images/71745419/large.jpg
Dalia : http://data.whicdn.com/images/72007418/large.jpg
Pricila : http://data.whicdn.com/images/72008442/large.jpg
-Estais ? -pregunté
-(____) -dijo Lau
-Que pasa? -pregunté
-Nos estan invadiendo -dijo Dalia
-Que? -pregunté
-Peaparazzis -dijo Pricila gritando
Miré por la ventana y era verdad .
-Como salimos -dijo Natty
Cojí las llaves del coche que tenia en el bolso , ya que me las diera Liam .
-Chicas al garaje -dije
-Genial -dijo Natty -ahora no vamos andando!
Anapitisa
siguelaa..!! me encanato el cap..!! ahh vamos a baila ( bueno a audiconar) espero que, que demos..! siguela..!!!
janny storan
Chicas así vamos a adicionar para nuestro casting:
seguro con ese paso ganamos :P jajajjajaja bueno síguela ♥
seguro con ese paso ganamos :P jajajjajaja bueno síguela ♥
Pricila Directioner
Síguela!
Sii :D Vamos a audicionar!
Debes seguirla :D
Sii :D Vamos a audicionar!
Debes seguirla :D
darko.
Chicas , siento mucho no poder haber subido antes capitulos , pero entre examenes de recuperacion , problemas familiares y de amistades , y fiestas , no tube tiempo , espero seguir conservando a mis lectoras y que la falta de capitulos no supusiera perdidas de lectoras .
Subiré capitulos más a menudo , dos cada dia , espero que les siga gustando la novela .
Con cariño : AnaManeiro
Subiré capitulos más a menudo , dos cada dia , espero que les siga gustando la novela .
Con cariño : AnaManeiro
Anapitisa
No te preocupes...yo todavia sigo aqui!!
Y te entiendo con todo eso de la escuela. yo no he podido seguir mis noves por lo mismo!.
Y te entiendo con todo eso de la escuela. yo no he podido seguir mis noves por lo mismo!.
Invitado
Invitado
Yo también sigo acá :)
darko.
Capitulo 13
chicas de nuestra misma edad recorrian las salas corriendo y nerviosas , yo numero 4553 , no estaba nerviosa . Unas chicas delante mia , muy majas , Lorianne y Dafne , bailarian juntas, su gran sueño era bailar , ser bailarianas profesionales , cueste lo que le cueste , detrás de Naty , estaba una chica llamada Molly , acompañada por una amiga , cuyo nombre era Penny. Detrás de ellas había otra chica , bastante amigable , llamada Olivia , que bailaria sola . Laura, Naty , Pricila , Dalia y yo , no estabamos bastante nerviosas , no sabiamos como nos iba a salir la actuacion , era dificil , pero que si los 3 jueces ''los jonas brothers''valoraban el esfuerzo podiamos ganar . De millones de chicas que participaba, , 10 pasarian a ser las ganadoras para hacer el video musical. Detrás de la chica llamada Olivia , había unas 7 chicas , las cuales despreciaban a toda chica amable y más guapa que ellas . Eran unas envidiosas , nosotras , las chicas ya habiamos tenido un problema en los camerinos . Ellas se llamaban Mandy , lider del grupo, Norah , Sharon , Wendy ,Brooke , Ingrid y Nadia .
Se habian pasado 1 hora entera , hablando mal de todas las participantes que tropezaban , o incluso se rompian un pie en la actuacion sin decir reirse.
Era el turno de Dafne y Lorianne .
-Mucha suerte chicas-dijo Lau
-Graciias-dijeron ellas emocionadas
No hablabamos mucho ,ya que habia que estar en silencio .
Ellas bailaron una cancion de ''where have you been''
-Lo hacen muy bien-dijo Naty
-Van a salir elegidas -dijo Olivia
-Lo más seguro es que si-dijo Pricila
luego de que volvieran con una sonrrisa en su rostro , nos tocaba a nosotras , bailariamos la the on the floor .
nos estaba saliendo muy bien, los chicos miraban atentamente y anotaban cosas en sus libretas .
Cuando acabamos e bailar se levantaron y aplaudieron . y Olivia , Penny yMolly aplaudian con una sonrrisa en sus rostros salimos y nos abrazamos con las chicas , ellas pasaron a bailar y nos fuimos a cambiar ya que despues habiamos quedado con las chicas para ir tomar un café .
30 Minutos despues , salimos las 10 juntas Olivia, salio corrieno hacia un chico moreno de ojos verdes.
-Chicas , el es mi novio Ryan , llevamos 5 años-dijo Olivia
-Vaya, 5 años-dije yo-desde los 13
-Si , desde los 13 -dijo ella
-Y tu tienes...-dijo Lau
-20 -dijo el -Oye , vosotras no sois , Laura , Naty , Dalia , Pricila y (___)?
-Em.. si -dijo Pricila
-Bateria de one direction-dijo el
-Si? -preguntó Lau-y ellos?
-Bueno la verdad , solo salía humor de sus pequeñas cabezas la verdad...-dijo
-Porque?-preguntó Dalia
-Perdimos una hora de ensallo , por las llamadas -dijo -Quiso llamar Harry , en un descanso , llamo 10 veces y se preocupó , avisó a Louis , y llamóo a Pricila 9 veces , y como tampoco le cojias llamaron al resto , Niall , te llamó Dalia ...
-20 veces -dijo Dalia
-Sii , y luego fue Zayn que llamó 15 veces .... y Liam que llamó...
-22 veces -dije yo
-y luego? -dijo Natty
-Pues , paso toda la hora y se fueron para casa , abuscaros -dijo el
-Chicas , pienso que va a ser mejor dejar el café para otro dia , vuestros chicos os reclamar -dijo Molly
Anapitisa
Ojala ganemos!! Wiii Bailaremos con los Jonas...espero!!
Siguela pronto!!
Los chicos se enojaran?
Siguela pronto!!
Los chicos se enojaran?
Invitado
Invitado
siguelaaa..!! me encanto el capitulo o ame..!!
janny storan
Aww todos preocupados! Que belleza! Debes seguirla!
darko.
Uy pobresillos los chicos preocupados, crees que se vayan a enojar? bueno a ver que pasa, síguela que bueno el capitulo, y que bueno que subiste capitulo de vuelta ♥ :D
Pricila Directioner
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5