Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Buscando el final feliz (Liam Payne y _____ Austin)
Capitulo 6
200 , 350 , 400 , 500 .... Estaba contando el dinero de mi paga de 1 mes , eran 1000 euros , estaba en casa de los chicos , (os pongo al corriente )
Liam y yo , bueno , amigos , MUY amigos , aunque el otro dia trajo a una amiga a casa que , porfavor era una guarra sin limites . Si , la respues de Te pusiste celosa? fui un si , y mucho , puede que me empieze a gustar Liam , es muy bueno conmigo y muy cariñoso .
Zayn y Laura , ellos son muy ... timidos? si , pero al mismo tiempo rebeldes , lo hacen todos juntos , pero cuando estan demasiado juntos , se ponen muy nerviosos . Asta que ese dia , Zayn porfin dio el paso y .. pordios fue en beso mas largo que e visto . Están a rollos.
Harry intenta conquistar a Natty , a ella le gusta el , pero no quiere que lo sepa , aunque es posible saberlo de lejos se vé . Cuando le echa piropos se pone roja y el lo nota y se los sigue diciendo , asta que acaban ella en los brazos de el .
Lo más diveritido , es ver la pareja de Louis y Pricila , si ellos si que van al grano , Hacen todo juntos , son muy divertidos , estan siempre a reirse , no paran y no ai un dia que no nos hagan una broma , un poco molesto a veces . Aunque ellos son todo AMOR!
Niall y Dalia , se pasan el dia hablando y coqueteando , si , ya tubieron algun rollete , son muy tiernos .
Los unicos que aun no tenemos ningun rollete somos liam y yo .
Niall está muy protector conmigo , Es como si fuera mi hermano mayor, lo sé no puedo reemplazar a Ethan el es .. mi todo , llevo 1 semana sin verlo , y cuando voy me dice , ''aun no le he dicho nada '' no me deja ni entrar a cojer ropa . Asique hoy , decidí pasarme y decirle unas cuantas cosas .
Habia acabado de contar el dinero y fui directa a casa de los chicos que estaban todos en el salon , jugando a la play .
-Enserio chicos? -pregunté
-Ah hola -dijeron
-Pareceis niños de 8 años
-Lo somos -dijo Louis -Porcierto las chicas nos llamaron y nos dijeron que estaban de camino -dijo
Como siempre los chicos , muy bien arreglando , aunque estubieran en casa
-Muy bien -dije -voy a cambiarme
-Vale -dijo Liam
Me puse comoda , deje un vestido que habia puesto hoy y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92147973&.locale=es
habia sonado el timbre , asique suponia que eran ellas , asta que Louis , vino a mi habitacion y me dijo
-(____) es para ti , estan preguntando -dijo
-Voy -dije
Bajé las escaleras y el estaba ai ..
-(____) -dijo -lo siento mucho
-Ethan , que haces aquí no me digas , Mandy te dio plantón? -pregunté
-No , (____) eres mi hermana pequeña , mi mejor amiga , tenemos que hablar , aunque te quedes aquí -dijo -podemos hablar en privado-dijo mirando para los chicos
-Claro , os dejamos el salón nosotros nos vamos para .. para la cocina , y aencantado de volver a verte Ethan -dijo Niall
-Igualmente Niall -dijo
Yo me senté en el sofá seguido de Ethan .
-(____) yo .. lo siento mucho , no queria hacer lo que hize , solo queria a una chica , pero ya le dije a Mandy de tu existencia-dijo -no volverá a ocurrir y para seguir contando , necesito que me perdones
Yo me quedé mirando su rostro , era tan guapo mi mejor amigo , era todo amor , y no era capaz de enfadarme con el , lo era todo .
-Perdonado-dije -cuenta
-la primera noche , creo que me pasé un poco , y no con bebida , si no.... que nos dejamos llevar un poco y bueno , (____) voy a ser padre -dijo
Yo quedé helada , no me lo podia creer , el chico , que me decia que nunca queria tener un hijo que iba a ser soltero aparece un dia y me dice , que va a ser papa .
-(____) dime algo -dijo
-Fe-Feliciadades -dije casi llorando
-estas bien? -preguntó
-No , no Ethan , no estoy bien -dije llorando -ETHAN vas a ser papá! -dije -No puedo volver a casa donde empezó mi gran vida , y no lo digo por que sea un coñazo , no , Ethan estoy contenta por ti , eres mi hermano mi mejor amigo , y un sobrino ahora , lo mejor que puede pasar , pero esa CASA , la voy a tener que dejar , porque estas formando una familia , Ethan y no la voy interrumpir por nada del mundo , no será lo mismo, la misma comunicacion , y todo eso -dije
-(____) eso no pasará te lo prometo , te juro que nadie nos va a separar , y si lo hace , vienes a nuestra casa , está bien?
-Está bien ,
-quiero que conozcas a Mandy -dijo -hoy te paso a buscar , ponte muy guapa , vamos a un lujoso Restaurante , trae a Niall si quieres , se ve que estais unidos -dijo
-Ya , muy bien , venme a buscar asta despues , y enorabuena -dije acompañandolo a la puerta
le cerré la puerta y me tiré en el sofá tapandome con una manta , y encendiendo la television poniendo la cadena musical .
Los chicos ya habian salido de la cocina ,poniendo mi cabeza en sus piernas se puso Niall , y en los otros asientos los otros .
-(____) estas bien? -preguntó Niall
Yo no respondia , tenia mucho miedo de perder a una de las personas mas importantes de mi vida , Ethan , no queira perderlo , pero yo seguia sin respoder .
-(_____) respondeme -dijo Niall
-yo , yo voy para mi habitacion , me encuentro mal -dije levantandome
Cuando entré a mi habitacion fui directa a la cama , eran las 5:30 de la tarde , me puse en pijama.
-(____) , estas despierta ? -dijo Liam
-Si -dije en bajo para que no se diera de cuenta de que habia llorado .
Última edición por Anapitisa el Dom 04 Ago 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Anapitisa
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
Uyy nos besamos!!
Que genial!
Y ya casi todos u.u
Liam solo faltas tu!!
Y ahora aEthan padre?
Vaya, debes seguirla
Y ten cuidado con la ortografía :)
Que genial!
Y ya casi todos u.u
Liam solo faltas tu!!
Y ahora aEthan padre?
Vaya, debes seguirla
Y ten cuidado con la ortografía :)
darko.
Re: Buscando un final feliz (Liam Payne y _____ Austin) Necesito chicas para Louis y Niall
Capitulo 7
-Puedo sentarme? -preguntó
-Si -dije
-No me gusta que la gente no me mire cuando estoy hablando con ella -dijo -asique te pediria que me mirases -dijo Liam
-Está bien -dije
Me senté en la cama , y miré para el , quien tambien estaba sentado en la cama a mi lado .
-Pienso que no te deberias de poner así -dijo -Lo sé , es tu mejor amigo , como si fuera tu hermano , es Ethan , 1 semana te dejó plantada y no te dejó entrar en casa , y ahora te viene con que va a ser padre? es lo mejor que le puede pasar a un hombre , aunque yo no tubiera nunca esa esperiencia , pero por lo menos miralo , va a formar su propiia familia , (____) no es nada maaloo , si te quiere , te va a llamar , a visitar y a llevarte a las vacaciones familiares , y si tu lo quieres a el , no te pongas mal , porque es su felicidad -dijo
-Entiendo todo lo que me dices a la perfeccion , pero me duele , mucho lo que hizo , y lo que va a pasar, porque está mas que claro , que esa casa la vá a necesitar , para su familia , son muchos recuerdos en solo 7 meses que llevo con el . -dije
-Y muchos más vas a tener aquí con nosotros , (___) las personas entran y salen de la vida de otra persona entiendelo , Ethan entró hace mucho , y está saliendo poco a poco , Los chicos y chicas entramos ahora y yo por lo menos espero nunca salir , eres una persona buena , amable , cariñosa e inteligente y creo que no deberias de estar aquí sola , deprimida , porque tu mejor amigo encontrara su felicidad , lo que quiere , cuantos años tiene? 19? vale , quien tiene a los 19 años un hijo ? muy poca gente , pero el lo quiso -dijoo
-Bien , tienes razon -dije secandome las lagrimas-Quien está abajo?
-Las chicas y los chicos , estan todos -dijo
-Las chicas y los chicos , estan todos -dijo
-No me apetece bajar para mirar como se besan sin que le importe que esteamos -dije
-Tienes razón , a mi tampoco , asique nos quedamos
Anapitisa
Capitulo 8
-oh vamos eso no puede ser cierto -dijo Liam
-pues si que lo es , y cada vez que me portaba bien me daba una piruleta , pero muy pocas -dije riendo
habiamos estado una hora hablando de todo , Liam y yo nos llevabamos muy bien , lo queria mucho y sentia cosas por el , estabamos sentados en la cama contandonos cosas de nuestra infancia y nuestra vida asta ahora .
-Y ahora van las preguntas -dijo Liam
-Que preguntas? la de las 20 preguntas? -pregunté
-ese mismo -dijo Liam
-Está bien , quien empieza? -pregunté
-Yo , cuando fue tu primer beso?
-Mi primer beso , fue a los 15 años , y el tuyo?
-A los 14 , con quien? -preguntó Liam
-Con Ethan -dije -El tuyo?
-Melany -dijo-tu primer amor?
-Mi primer amor , fue hace 2 años , y el tuyo?
-acabó hace 1 año pero empezó hace 3 años -dijo -como se llamaba?
-Lucas , la tuya?
-Danielle , tegustaba? -preguntó
-Muchisimo -dije -y a ti?
-Demasiado -dijo -eres virgen?
-Si -dije -no te lo voy a preguntar porque se que no -dijo
-Espero lo eres?
-Si
-Enserio? -dijo
-Que si Liam -dijo
-Bien , pues .. tu ultimo beso? -preguntó
-Mi ultimo beso , fue con Alejandro , un amigo mio , 1 semana antes de venirme para Londres -dije -el tuyo?
-Me gustaria que fueese aora-dijo Liam
-Me gustaria que fueese aora-dijo Liam
-Ya .. pues .. -estaba tensa , lo pensé y dije -a mi tambien -dije acercandome a el el tambien se acercó a mi , asta que los míseros centímetros que nos distanciaban se fueron y juntamos nuestros labios ..
p.D _ QueridaS lectoras, siento que los capitulos sean muy cortos , pero no tengo mucho tiempo para escribir ! el jueves ,empezaré a escribir , largos! Las amo!
Con Cariño ; Ana
Anapitisa
siguelaa..!! ame los capitulos....!!!
janny storan
Awww que hermoso capítulo!
Me encanto :3
Debes seguirla!
Me encanto :3
Debes seguirla!
darko.
Capitulo 9
-Algo que decir? -dijo Liam
-Perfectamente perfecto -dije
-El mejor ? -preguntó
-Hombre ... el mejor.. que sí , ha sido el mejor -dije -Te gustaria venir conmigo a una cena hoy?
-Solos? -preguntó
-No .. con Ethan y Mandy -dije
-Encantado señorita Austin , pasaré por su habitacion en 1 hora , supongo que estará lista no?
-Claro que si Payne -dije
http://www.polyvore.com/20/set?id=92694485
en una hora , me arreglé y me puse eso .
Me estaba pintado los labios , cuando ví la puerta abrirse ,allí estaba
apoyado en la puerta con una rosa , rosa en la mano .
-Creo , que necesitabas 10 minutos más no? -dijo
-Si , pero pasa , ya está -dije sentandome en la cama para poner los zapatos .
-Esto es para ti -dijo
-Muchas graciias -dije
Bajamos asta el salón donde estaban todos hablando
-Hombre , si son los desaparecidos -dijo Lau
-No es para tanto -dije
-No , solo 3 horas arriba solos , sin bajar , a donde vais? -preguntó Niall
-Vamos a cenar con Ethan y Mandy -dije
-Bueno pues pasarlo muy bien -dijo Natty
-Porcierto , haceis muy buena pareja -dijo Dalia
-Gracias -dijo Liam sonrriendo , cojiendome de la mano -pronto lo seremos
-Vaya -dijo Pricila -Louis cuando vas aprender de el? -dijo
-Pronto tambien -dijo mirando para la television encendida
-Bueno nosotros nos vamos -dijo Liam cojiendome de la mano -asta luego chicos
-Chao -dijeron todos
-Me acaba de enviar un mensaje Ethan , en el restaurante Ronnie Scot A las 8:30 , y son y cuarto -dije
-Corriendo -dijo Liam
Habiamos llegado Y allí estaba Ethan agarrado de la mano de Mandy , que iba así :
y Ethan así :
-(____) estas guapisima , mirate -dijo Ethan dandome un abrazo -Veo que nos has traido a Niall -dijo
-No , traje a Liam -dije
-Encantado Liam , (___) ella es Mandy -dijo -Te tengo una noticia -me dijo al oido
-Liam , ella es ...-dije
-Ya nos conocemos -dijo ella
-De que? -pregunté
-Liam , es mi primo -dijo
-Ah , bueno pues ..a comer -dijo Ethan
Fuimos para dentro donde teniamos reservada una mesa para cuatro .
Estubimos bastante tiempo hablando y riendo , era agradable estar con Mandy .
-Y la noticia ? -le pregunté a Ethan
-Bueno .. nos gustaria que fueras la madrina del bebé -dijo Mandy
-Enserio? me encantaria -dije -y el padrino
-Lo teniamos que pensar pero está claro que es Liam -dijo Ethan
-Por mi genial -dijo
Anapitisa
Aww que hermoso!!
Y serán padrinos!
Y les gusto el beso :3
Debes seguirla!
Y serán padrinos!
Y les gusto el beso :3
Debes seguirla!
darko.
HAY SOY UNA PECADORA por no haber comentado antes pero mi laptop esta loca como que anda en sus días o algo así, bueno todos los capítulos me han encantado, pero no creas que te he olvidado aquí estoy de vuelta y síguela esta muy buena la novela ♥
Pricila Directioner
Hola!!!!
Lo siento por no haber comentado antes!!, pero en mi defensa!! estoy estudiando por un intercambio!!!!, segundo Mi internet me odia!!! se va de la nada!!!...Pero eso no importa!!, siguela!!! me encanto...Wii Nayal & I okno jajaja!!
Lo siento por no haber comentado antes!!, pero en mi defensa!! estoy estudiando por un intercambio!!!!, segundo Mi internet me odia!!! se va de la nada!!!...Pero eso no importa!!, siguela!!! me encanto...Wii Nayal & I okno jajaja!!
Invitado
Invitado
Capitulo 10
despues de una cena con Ethan y Mandy , Liam y yo , fuimos a un parque cercano , con vistas a una playa iluminada por las luces de la calle .
-Creo que la mejor cosa que me está pasando de momento es haberte conocido -dijo Liam , que estaba agarrandome la mano .
-Creo que lo mio tambien -dije
-Una pregunta , Niall , no nos quiere contar como os conocisteis , porque no me lo cuentas?-preguntó
-Bueno , pues era mi primer día de trabajo , y mi jefa ya me había cojido cariño , y me mandó ir a atender a unos cuantos clientes , lo cual uno de ellos había sido Niall . El , un dia en el que estabamos solos en el bar , me preguntó si queria sentarme a su lado . Me senté y empezamos ha hablar demasiado asta que nos contamos nuestros secretos mas grandes , me habló muchisimo de vosotros , y demás cosas nuestras , y yo lo mismo , luego se hizo cliente habitual , y seguimos hablando , luego saliamos juntos a las tardes , a dar una vuelta , y un día fuimos a un parque de atracciones , llegaramos a mi casa , a las 10 de la mañana , habia sido una locura , nos perseguiron paparazzis y nos refugiamos en una casa de madera de un bosque , al que vamos amenudo , cuando no está en casa durante 3 horas , es porque está conmigo , Niall , es el mejor chico que conocí es mi Mejor amigo -dije
-Vaya , lo de llegar a las 10 es verdad , llegó a las 11 de la mañana a casa , y estaba muy feliz , nos dijera ''vengo de pasar el mejor dia con mi mejor amiga'' -dijo Liam
-Es Nialler , no puede cambiar , simplemente ... Mi peque -dije
-Me gustaria regalarte unaa cosa -dijo Liam
-Regalar? -pregunté
-Si , es un anillo -dijo cojiendome la mano -sabes? no es que tubieramos muchos encuentros para demostrarte lo tanto que te quiero y deseo , pero mis sentimientos hacia ti , nadie los puede controlar , espero que este anillo , estea en este dedo , para siempre porque eres la primera chica que recibe esto mio , y no soy de regalos , me gustaria que siguieramos saliendo por las noches como esta , aunque vivamos juntos , es muy importante para mi ganarme tu amor -dijo
-Liam .. yo .. Liam , lo tienes ganado desde el día en que me dijeron que estarias encantado en que me podia quedar en vuestra casa y si que voy a aceptar ''tener citas'' contigo -dije
Liam me puso el anillo que era así :
-Es una autentica preciosidad -dije
-Ya , y lo que pone dentro que te parece ? -preguntó
-No lo habia visto , pone ''I love you'' -DIJE
-Si ,Te Quiero -dijo Besandome
Luego de esa escena fuimos para casa , donde estaban Dalia y Niall en la cocina sentados en la mesa hablando y comiendo , Louis y Pricila estaban jugando a la oca en la mesa del comedor . En el sofá estaban Harry y Natty comiendose a besos y Zayn y Lau haciendo manitas y a veces se la comia .
-Que tal en la cena? -dijo Lau mirandome
-Muy bien -dije
Natty quedo mirando para mi mano , con los ojos abiertos .
-Chicas , creo que tenemos que contarnos muchas cosas , vamos para la habitacion de (___) -dijo ella
-Está bien -dijeron las chicas levantandose , habiamos llegado a mi habitacion , donde Natty me cojio la mano y dijo .
-Se declaró ? -preguntó
-Que? un anillo? -dijo Dalia
-Oh dios mio , te vas a casar -dijo Pricila
-Es una preciosidad -dijo Lau
-No , no me voy a casar , aun , pero algun dia si , me lo dio Liam y me dijo que estaba enamorado de mi , y vosotras? -pregunté
-Buenos ..-dijo Dalia -Niall es un sol , quedamos para ir mañana a cenar por la noche vamos una ''cita'' -dijo
-y tu y Zayn? -le pregunté a Lau
-Lo amo -dijo -Es mi chico (___) es el , cuando estas con el chico que amas y que quieres que sea el padre de tus hijos , no tienes mariposas en la barriga? no vas a parar a otro mundo que no es este? -preguntó
-Si , algo , así -dije
-Pues , estoy enamorada , quedamos para ir pasado mañana despues del trabajo a su casa , y luego a el campo , me dijo que era una sorpresa -dijo
-Y tu y Hazza? -pregunté
-Bueno , tambien lo quiero mucho , me dijo muchas cosas....-dijo -Vamos que me pidio salir , esta tarde cuando fuimos a dar una vuelta y le dije que si -dijo
-Oh dios mio , estas saliendo con Hazza -dije yo
-Si -dijo saltando -y tu Pricila?
Ella empezó a gritar como una loca .
Ella empezó a gritar como una loca .
-A mi tambien cuando salimos al patio trasero , miré para el muro y había un dibujo pintado por el muy mal echo , donde salian dos chicos besandose , supuestamente eramos nosotros y me dijo , asi es como quiero que esteamos siempre , ya que se estaban abrazando , y despues dijo , me gustaria que tu y yo fueramos al segundo nivel , te gustaria ser mi novia? y yo le dije que si -dijo
Anapitisa
Aww que hermoso Liam!!
Y todos *-*
Debes seguirla!
Y todos *-*
Debes seguirla!
darko.
Cuando Liam le dio el anillo a ___, yo estaba como:
Cuando leí que Louis y Pricila querian pasar al segundo nivel yo estaba como:
Y se hicieron novios y yo hubiera reaccionado así:
Me encanto el capitulo síguelaaaaa! ♥
Cuando leí que Louis y Pricila querian pasar al segundo nivel yo estaba como:
Y se hicieron novios y yo hubiera reaccionado así:
Me encanto el capitulo síguelaaaaa! ♥
Pricila Directioner
Nueva lectora!! Me encanta siguela!
∞ Vale Payne 1D ∞
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5