O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Sáb 30 Abr 2011, 12:23 am

hola soy nueva lectora!!!
siguela me encanta y odio a fabiola , mas bien no es que la odie si no que es un poco tarrada y sorda por no querer escuchar a su mejor amiga!! hahahhaa bueno siguela
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Sáb 30 Abr 2011, 12:26 am

YEY!!!!!!! pase de pagina SIGUELA!! hehe
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 30 Abr 2011, 9:39 am

__(sarah)__ tengo una idea cuando esten el la calle ves venir a un auto y la empujas y no mas sombra de brianna(fabiola) yupii jaja
ay te juro la odio siempre critica a ____
siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 30 Abr 2011, 2:30 pm

INTRIGAAAAAAAAAAA
es lo que siento yoo
hahaha me encanto el cap
bueno ya me voy porque me estan llamndo
adiosss!! sube pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 30 Abr 2011, 3:19 pm

Capitulo 18:


Termino por sentarme en la mesa de la cocina, y cuando el timbre suena brinco en seguida y luego quiero darme un puntapié cuando abro la puerta y Nick dice: —Esto es nuevo. Siempre tengo que tocar el timbre más de una vez antes de que… ah. Tn. Hola.
—Oye —digo, y miro el suelo, no a él—.Fabiola está arriba preparándose. Ella estará abajo en un minuto y luego ustedes dos… no importa. Ella estará abajo pronto.

—Ah. Bien —él dice, y empieza a alborotar su cabello con una mano. Su pelo se echa atrás en seguida, y miro la forma de sus rizos con una avaricia que me asusta. No lo miro por lo general tanto tiempo, pero yo he estado esperando y lamentando que él no debería verme aquí y ahora él se sonroja un poco y quiero tocarlo tanto que mi estómago está todo caliente y tembloroso con ello, y mis dedos también tiemblan.

—Deberíamos sentarnos —digo al mismo tiempo que él dice—: ¿Quieres sentarte? —y no nos sentamos, nos sonreímos y estamos de pie aquí, riéndonos el uno del otro.

Es Nick, me digo, sólo Nick. Puedo hacer esto. Lo he conocido desde siempre y somos amigos y él sale con mi mejor amiga. Y yo tengo que hacer esto, ser normal. Dejar de mirarlo fijamente. Dejar de desearlo.

Señalo la sala en la cual nadie en la casa de Fabiola alguna vez se sienta, y él ladea su cabeza y susurra. —Estoy realmente un poco asustado con aquel cuarto.

—Yo también —digo, y todavía sonreímos abiertamente el uno al otro. Parece que no puedo dejar de sonreír, y él parece feliz, como si él estuviera contento de estar aquí. Yo podría extender la mano y tocar su mano. Él está así de cerca. Yo podría tocar su mano y deslizar mis dedos por su brazo y él se inclinaría hacia mí y…

—¡Ya bajo! —Fabiola llama desde arriba, y por supuesto él sonríe y está feliz de estar aquí. Su novia está aquí.

Giro y me dirijo hacia la sala de estar, parpadeando con prisa para evitar unas estúpidas lágrimas que queman mis ojos, y después de un momento oigo que él me sigue.

Me siento en el sillón reclinable, así él y Fabiola a pueden tener el sofá, y luego podré decir: —Ah, mis libros, yo tengo que ir a buscarlos —y dirigirme hacia la cocina entonces no tendré que mirarlo más. Y volveré y estaré limpia de corazón y mente, lo juro, sólo necesito un segundo. O doce.

En la cocina, recojo mis cosas y luego me lanzó a la nevera y descanso mi cabeza contra ella. Entonces agarros tres sodas, dos de uva y una de cerveza de raíz y me dirijo a la sala de estar.

Estoy tranquila. Estoy relajada. Esto estará bien.

Excepto que no es así.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Sáb 30 Abr 2011, 3:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, como no las puedes dejar asiiiiiiiii,

"excepto que no es asi" aaaaah

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanta.. ya quiero saber que pasa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 30 Abr 2011, 4:06 pm

Capitulo 19:



El silencio se cae cuando le doy su soda, un silencio con el que estoy familiarizada, un silencio que conozco, y lo miró, y lo veo echar su vista lejos como si él me estuviera mirando, su garganta intenta tragar.

Fabiola baja, finalmente, y cuando ella lo hace estoy segura que ella debe ver con que fuerza trato de no mirar a Nick y como él procura no mirarme.

Tomo un sorbo de mi soda. Mi garganta se siente gruesa, obstruida, y es tan difícil tragar que solo pasa un poquito de líquido.

—Entonces, hola —nos dice Fabiola a nosotros dos—. ¿Eso es lo qué se dice cuándo alguien entra, sabes? ¿Por qué están tan callados ustedes dos?

—¿Yo … es que es la única cerveza de raíz? —Nick dice, y afecto a mi cabeza porque no confío en mí como para decir algo.

—Bien, supongo que eso cuenta como hablar —Fabiola dice, y sonríe abiertamente a Nick —. Afortunado tú, consigues un beso —ella se inclina hacia él.

Nick se levanta, y Fabiola se congela.

—Voy a conseguir otra soda —él dice, y se dirige hacia la cocina.

—Voy contigo —dice Fabiola.

—Está bien, ya vuelvo —él dice, y Fabiola sonríe y dice:

—Apúrate —su voz juguetona, pero cuándo él se ha ido, ella me mira y susurra—: Viste eso, ¿verdad?

—Yo… lo lamento —digo, y lo hago, pero no como ella piensa.

Siento que Nick y yo nos hayamos besado, pero no tanto como debería hacerlo.

–No lo hagas. Arreglaré esto —ella dice, y se dirige a la cocina. Después de un segundo oigo ruidos; la voz de ella, suave, y la voz de él, calmada también, y luego silencio total. Silencio de besos. Dejé mi soda.

He doblado los dedos con la presión de mis manos.

Nick vuelve después de un minuto, su mirada fija se une a la mía, y veo que él sostiene una cerveza de raíz.

—Me gusta esto más que la uva —él dice, y hay algo en sus ojos, algo…

Algo que hace que tome aliento, y que la noche pasada de repente esté en el cuarto con nosotros, todo alrededor de nosotros.

Me obligo a decir: —A mí también, obviamente —y mantengo firme mi propio agarre, cubriendo las abolladuras lo mejor que puedo.

—Lo sé —él dice, y se ruboriza.

¿Dónde esta Fabiola? ¿Qué hace ella en la cocina?

—¿Empezaste la lectura de historia? —él dice, como si él tratara de parecer normal, pero él no lo hace, en absoluto, y me pregunto qué piensa.

—No, todavía no —digo, y no parezco normal tampoco, entonces llamo—: ¿Fabiola? —porque aunque yo esté bien aquí con él, es sólo que… estamos solos.

—Yo, anoche —él dice—. Yo… la cosa es que, no pensé que eso pasaría, pero yo…

—¿Por qué se miran tan intensamente ustedes dos? —Fabiola dice, y alzo la vista y veo que ella está de pie en la entrada mirándonos—. Y Tn, me fui como por dos minutos, máximo. ¿Dónde pensaste que me había ido?

—Yo… estábamos aquí esperándote —digo rápidamente, las palabras salen de mí–. Deberías sentarte. En el sofá.

—¿Quieres decir con mi propio novio? —Fabiola dice, y mira a Nick, haciendo rodar sus ojos, pero entonces sonríe abiertamente hacía mí y se sienta al lado de él.

—Entonces, ¿están listos para prestarme atención ahora? —ella dice, y lo besa. Contemplo mi libro de historia y luego lo abro. No estoy en la página correcta, pero no importa. No lo miro. Trato de no pensar en Fabiola y Nick besándose.

Trato de no preguntarme que iba a decir antes de que ella entrara.

Trato de no pensar en que sé cómo se siente su boca.

Cómo sabe.

Alzo la vista y Fabiola pone mala cara, agradablemente, pero sus ojos están preocupados y Nick no la besa, está abriendo su propio libro de historia. Él me mira, directamente a mí, y luego él traga y mira lejos.

—Deberíamos empezar —él dice, y Fabiola dice—: Yo debería haber sabido que Tn aquí lograría ponerte vergonzoso y ponerte todo ―”Chico Estudioso”. Tn , realmente me debes una por llevarte a mi verdadero novio.

—Sí —digo con un nudo en mi garganta—. Sé que lo hago.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 30 Abr 2011, 4:23 pm

O.O O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
its all i can do...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Kat Sáb 30 Abr 2011, 5:20 pm

SparksFly escribió:
#StayStrong(LL escribió:
¬¬' ¡ARGGHH FABIOLAAAA!

Uiiiii ¡¡LAS COSAAS OBSENAS SOLO SE LAS DIGO YO A NICK EN EL OIDO JODIDA ZORRA!

Nicholas dejaa de sonrojartteeee, yo zi qe te voy a poneer como un tomattee cuando te cuente una cosittaa al oido ;)

hahaha amouur sigueee :D

Me dan risa tus comentarios jaja se ve que eres muy simpatica :D bueno, am, pobre Fabiola(? Neeeh, que sufra como hace sufrir a la rayis-.-
Ok, ahora si estoy segura que Nick quiere a la rayiis.. yo se que cuando llamo a su casa no era por Fabiola, era por la rayis.. odio a Fabiola... bueno, yaa, jaja siguela:3


Hahahaha, graciiaas =)
Siip soee simpatica :P haha a zii ^^ Dejo mi ego :D
Bueno bueno soe Katita ^^ y tuu? jaja

OMG Amoour ¡SIGUEEEEE PORFAVOOOR!
Morí ._.
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Sáb 30 Abr 2011, 10:50 pm

Siguela, me encanta, pero obvio eso ya lo sabes
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Dom 01 Mayo 2011, 12:38 pm

Capitulo 20:



Comencé a relajarme un poco después de trabajar por un rato. Por todo lo que a Fabiola no le importan las tareas escolares, cuando es algo que quiere hacer, como el reportaje de investigación individual que nos fue asignado como parte de la nota, entrega todo de sí. Hasta más.

En octavo grado, ella hizo un impresionante proyecto interactivo sobre Broadway. Escribió sobre actores y actrices que fueron buenos en sus días, y uso sus historias en un reportaje, casi un libro por su longitud, sobre lo que Broadway representa para aquellos que hicieron parte de las obras que lo hicieron importante.

Era tan bueno que nuestra profesora de Inglés quisiera hablar con la mamá de Fabiola para intentar publicarlo, pero la mamá de Fabiola está siempre ocupada, y en la ceremonia de fin de curso ella tuvo que irse temprano, incluso antes de que Fabiola recibiera su premio.

—Aquí —dice ella, empujando a un lado el libro que sostenía—. Ahora sé exactamente cuál será la propuesta para mi proyecto la lucha de Broadway para mantener a raya a los siempre crecientes miembros de los medios de comunicación.

—Wow —digo, y ella sonríe.

—¡Lo sé! Genial ¿Verdad?

—Mucho.

Ella se estira y se inclina hacia Nick. —¿Qué haces?

—No lo sé aun. Tal vez algo sobre como los artistas ejercen en una sociedad donde los fondos son más difíciles y difíciles de encontrar, y como ya no hay verdaderas estrellas en el campo. Al menos no de las que todos escuchan.

—Porque no hay dinero en ello, justo como decías —dice Fabiola—. Es fácil ser famoso por solo ser alguien, y eso es lo que normalmente paga. O por lo menos te da algo —ella me mira—. ¿Qué haces?

Me encojo, y Fabiola empuja mi pierna con su pie, sonriendo. —Ya lo sé. Son zapatos, por supuesto. Tu obsesión. Es genial. Extraña, pero genial.

—No creo que sea extraño —dice Nick—. Quiero decir, nunca he estado en tantos shows de Broadway como tú, como cuantos, ¿cincuenta? Pero no digo que estés obsesionada.
—Eso es diferente —dice Fabiola, enrojeciendo—. ¿Por qué eres tan mezquino? Sarah, ¿No está siendo mezquino?

Sé lo que se supone que tengo que decir. ―”Si” Se supone que tengo que decir que ―”Si” y Fabiola dirá: ―”Gracias” fingiendo estar triste, y entonces coqueteara con Nick y se presionara contra él y…

¿Por qué Fabiola tiene que hacerme sentir tan mal a veces?

—Bien, ahora los dos están siendo mezquinos —dice Fabiola, abrigando sus abrazos a su alrededor, lo cual consigue hacerla ver triste y realza su pecho al mismo tiempo—. Lamento que Broadway no sea tan bueno como lo que tu llamas arte, Nick. Lamento no querer leer sobre zapatos o gastarme años haciendo unos que nadie verá porque ¿Quién mira los pies?

—Necesito algo de aire —dice Nick, y se levanta bruscamente, caminando fuera del cuarto. Después de un segundo, escucho la puerta del patio deslizándose.

—Oh mierda —dice Fabiola.

Miro el piso. —¿Crees que es extraño que me gusten los zapatos? ¿De verdad?

—No —dice ella, mirando hacia la puerta y sacudiendo su cabeza—. Quiero decir, no realmente. Es diferente, pero funciona para ti. Tú qué… ¿Qué crees que debo hacer con respecto a Nick? Quiero decir, los chicos se han molestado conmigo antes, pero siempre ha sido por cosas como que no quiero estar con ellos o por hablar con otro chico. No entiendo por qué está molesto. No he dicho nada malo sobre él o su arte —ella se muerde su labio inferior por un segundo—. Bueno, no algo realmente malo. ¿Irías a hablar con él? ¿Ver cuán molesto esta?

—No veo como pueda… yo realmente no quiero involucrarme, Fabiola.

—¿Involucrarte? Vamos, Tn. Tú sólo tienes que descubrir si está molesto conmigo. Es hacer una pregunta, y lo has hecho antes. Además, él no se fue contra ti.

—Él no se fue contra ti, tampoco. Él solo salió a tomar un respiro, y tú tal vez deberías salir y…

Me detuve cuando Fabiola apretó más los brazos a su alrededor, no para mostrar sus pechos como antes, si no porque está realmente molesta.

—No te conté todo sobre anoche —dice—. Le pregunté… le pregunté a Greg si quería salir conmigo. Quería demostrar que puedo besar a otro y que sería como besar a Nick. Pero no sería así. Sigo pensando sobre que haría él si me viera, y no sería como si estuviera con otro chico. Ni siquiera puedo… ni siquiera puedo imaginármelo enfadándose o algo así. Solo puedo verlo dejándome y —ella se detiene, me mira—. No podría soportarlo. Y lamento haber dicho lo que dije, sobre tú y tus zapatos. No estás enfadada conmigo ¿verdad?
—Solo… dolida —digo, y Fabiola me mira, sorprendida.

—Oh —dice ella después de un momento, su voz baja—. No quise… cuando digo cosas como esa, no pretendo que suenen mal. Lo sabes, ¿verdad? Quiero decir, te quiero. Sabes eso también ¿verdad?

Asiento, porque lo sé, y Fabiola sonríe y se pone de pie, golpeándome suavemente con su rodilla cuando no la sigo.

—Vamos —dice ella, feliz de nuevo—. Habla con Nick. Prepararé algo de comer para él. Y para nosotras también, por supuesto.

Me quedo mirándola, celosa, me molesto conmigo misma por ello y ella muerde su labio. —Realmente lo siento. Soy una persona horrible. No deberías salir conmigo, y ahora ya sabes porque mis padres nunca quieren estar a mi alrededor.

Su voz se quiebra en las últimas palabras, y yo sé exactamente por qué Fabiola es como es, por qué es tan rápida en decir palabras que hieren más de lo que ella piensa. Sé por qué se asusta tanto de ser dejada atrás.

Porque le ha pasado.

—Tus padres apestan. Demasiado —digo—. Y he querido estar contigo desde que íbamos al kínder.

—¿De verdad?

Asiento.

—Gracias —susurra, abrazándome, y entonces me deja y me empuja hacia la puerta del patio, caminamos juntas hacia la puerta sin pasar a través de ella.

—Míralo —dice ella—. ¿No es lindo?

Lo miro. Él está parado afuera, a sólo unos pasos del patio de Fabiola, con su cabeza hacia abajo, sus ojos cerrados. Se ve cansado y triste y yo quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien.


—Él está bien —digo, y Fabiola ríe y abre la puerta, empujándome a través de ella suavemente. Empujándome hacia Nick.

Él se da la vuelta mientras lo hago, y tomo un paso hacia él. Escucho a Fabiola tarareando, feliz; mientras cierra la puerta, y yo quiero dar la vuelta, atravesarla y rogarle que me deje allí dentro.

Pero realmente quiero quedarme aquí fuera un poco más.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Mayo 2011, 2:46 pm

owwwww espero que no se besen delante de fabiola por que si lo hacen...
pero pensandolo bien... creo que seria una buena idea
hahaha sigela porfis!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Dom 01 Mayo 2011, 3:19 pm

Oww, perdon por no comentar antes pero mañana empiezo la escuela otra
vez -.- & ando de un lado para otro disfrutando mis ultimos dias
jaja bueno, aww, pobre de la rayis.. que Fabiola no se da cuenta que la
lastima demasiado? :c & luego Nick, siempre defendiendola aww ok,ya,
mis sospechas son ciertas, la quiere .___. ok,ya, estoy loca -.-
sube mas x3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Dom 01 Mayo 2011, 3:20 pm

#StayStrong(LL escribió:
SparksFly escribió:
#StayStrong(LL escribió:
¬¬' ¡ARGGHH FABIOLAAAA!

Uiiiii ¡¡LAS COSAAS OBSENAS SOLO SE LAS DIGO YO A NICK EN EL OIDO JODIDA ZORRA!

Nicholas dejaa de sonrojartteeee, yo zi qe te voy a poneer como un tomattee cuando te cuente una cosittaa al oido ;)

hahaha amouur sigueee :D

Me dan risa tus comentarios jaja se ve que eres muy simpatica :D bueno, am, pobre Fabiola(? Neeeh, que sufra como hace sufrir a la rayis-.-
Ok, ahora si estoy segura que Nick quiere a la rayiis.. yo se que cuando llamo a su casa no era por Fabiola, era por la rayis.. odio a Fabiola... bueno, yaa, jaja siguela:3


Hahahaha, graciiaas =)
Siip soee simpatica :P haha a zii ^^ Dejo mi ego :D
Bueno bueno soe Katita ^^ y tuu? jaja

OMG Amoour ¡SIGUEEEEE PORFAVOOOR!
Morí ._.


Soy Carla ^^' jaja & si, eres demasiado simpatica jaja bueno, creo que eso ya lo dije .___.
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Mayo 2011, 6:55 pm

o odio a fabiola ya estya jajaj
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.