O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 27 Abr 2011, 4:52 pm

Gracias por subir otro.. jaja pero esque me encanta esta novela x3 jajaja bueno, pienso igual que la rayis, como teniendo a alguien como Nick volteaba a ver a otro? & sabes algo curioso, mi ex se llama Carlos .____. jaja bueno, yaa.. te diria que subieras otro pero creo que ya estaria molestando demasiado jajaja xD

¡ S I G U E L A !
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 27 Abr 2011, 4:53 pm

Pase de paginaa, baile de 5 segundos La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 67591
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 3:47 am

jaja que curiosoo jaj
please siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 28 Abr 2011, 12:04 pm

Me encantaa la noveeeeee, siguelaaaaaaaaa

Nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 28 Abr 2011, 3:25 pm

Hoola!! :D Aqui otroo capitulo, espero les guste, este no habla al 1OO% de Nick, pero vaya que hacen sufrir a Fabiola, .l. por eso me agrado algo!(:no olvideen comentar, iguaal dejare otro, porque bnoo este no es tan bueeno :/

Capitulo 13:


Mis padres están de acuerdo en que vaya con Fabiola, aunque mi padre me recuerda que venga a casa para cenar.

La casa de Fabiola está siendo limpiada cuando llegamos allá, y ella se detiene y habla con las dos mujeres que lo hacen, están en la cocina, fregando las encimeras.

—Pensé que se irían al juego de soccer de Luke —le dice a una de ellas, quien sacude la cabeza y dice—: Nuestro auto se daño de nuevo, así que…—y se encoje de hombros. La otra, que es mayor y tiene un cabello que ha sido blanqueado, con gruesas cejas negras que son de lo más obvias pues tiene flequillo que cae para encontrarse con ellas, dice—: Gracias por lo del otro día.

Fabiola sacude la cabeza. —No fue nada. Mi madre… ¿la han visto?

La de las cejas oscuras menea la cabeza. —Aunque la oí. Ha estado arriba desde que llegamos.

Fabiola se gira y me dice: —Preparémonos.

— ¿Entonces, que hiciste? —le pregunto mientras vamos directo a su habitación, y ella me mira sobre su hombro.

—¿De qué?

—La mujer de la cocina te dio las gracias…

Fabiola sacude la mano, despidiéndome, —¿Que, Gloria? Solo la llevé a ella y a su madre al doctor la otra tarde.

—Fue amable de tu parte —digo, y Fabiola se encoge de hombros.

—No es gran cosa. No quería hacer la tarea y de verdad quería una hamburguesa con queso, así que no es como si fuese a salir de todas formas.

Esto es clásico en Fabiola. Ella hará algo amable y luego jurará que lo hizo porque tenía algo más que hacer, y la cosa agradable solo sucedió. Nos volvimos amigas por eso, de hecho.

En el preescolar, mi mejor amiga era Maribel, que me dijo que éramos las mejores amigas en el primer día de escuela y que golpeó el diente delantero de alguien con una pelota de Tetherball ―”por accidente” después. Tenía miedo de ella, de que le gustaba a Maribel porque significaba que podía decirme que hacer todo el tiempo, cosa que hacía.

Para cuando había estado en el preescolar por un mes, había ido al doctor dos veces, una porque me había metido un trozo de espuma en la nariz (porque Maribel me había dicho que lo hiciera) y otra porque algo se me había pegado en el oído (de nuevo, espuma y Maribel) y estaba despertando cada mañana con dolor de estómago.

Había ido clases un día, estremeciéndome un poco mientras esperaba que Maribel me encontrara, y Fabiola vino hacia mí y me dijo: —Perdí mi lápiz, tiene una estrellita. ¿Me ayudarías a buscarlo?

—No —dijo Maribel, viniendo hacia nosotras, y Fabiola ni siquiera la miró, solo me sonrió y dijo—: ¿Por favor?

Me giré, porque por supuesto que quería ayudar a Fabiola a encontrar su lápiz. Ella era bonita. Todos querían jugar con ella. Y jamás, jamás hacia que alguien se metiera espuma en la nariz. O en el oído.

—No —dijo Maribel de nuevo, muy fuerte esta vez, y me regaló una mirada de vas—a—ser—aplastada.

—Tiene que hacerlo —dijo Fabiola, y finalmente miró a Maribel—. La señorita Johnson lo dijo cuando le pregunté.

—No, no lo hizo —dijo Maribel.

—Ve a preguntarle —dijo Fabiola, y Maribel frunció el ceño, miró hacia nuestra maestra, que no gustaba mucho de Maribel y luego dijo—: Un lápiz con una estrella en él es estúpido, como tú.

—Vamos —me dijo Fabiola, como si Maribel no hubiera dicho una palabra, y cuando la seguí para buscar el lápiz, ella susurró que de hecho tenía uno de sobra, y que si yo lo quería.

Me giré, y cuando ella me lo dio, dijo: —¿Te sentaras a mi lado durante la hora de la historia? —y justo así, no tuve que volver a hacer lo que Maribel me decía.

Yo era libre, y Fabiola era la única que lo había hecho. Ella me salvó. Una vez, cuando estábamos en el quinto grado, le pregunté porque había venido hacia mí aquel día. Me miró como si estuviera loca y luego dijo—: ¡Porque Maribel era tan mala contigo! Y además, tenía un lápiz del qué deshacerme, ¿recuerdas?

Me había girado y mirado el vestido de Fabiola, en donde sabía, guardaba las cosas más importantes, y vi el lápiz con la estrellita sobre él con un pequeño gato de peluche que su padre le había dado. La quise tanto entonces, y aun tengo mi lápiz de estrellita en casa, metido en un cajón de escritorio.

—¿Y bien? —dice Fabiola ahora, y la miro. A la chica que fue agradable conmigo porque vio que necesitaba alguien que me ayudara. A la persona que me conoce tan bien y ha sido una parte tan grande de mi vida que salir con otras personas nunca ha parecido importante o incluso necesario.

Le sonrió y ella señala su cuello. —¿Lo ves?

—No —digo, porque ella ha cubierto el artilugio, lo ha hecho desaparecer—. Ya no está.

Y es cierto, no solo por el maquillaje, sino porque no pensaré en ello de nuevo.

Tampoco pensaré en besar a Nick otra vez.

Seré una verdadera mejor amiga de nuevo.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 28 Abr 2011, 3:29 pm

Capitulo 14:


—Bien —dice ella, y luego se calma mientras escuchamos pisadas en el pasillo. La veo girarse hacia la puerta, esperando, y la veo tragar mientras lo pasos se alejan, dirigiéndose arriba.

—Mejor nos vamos —dice tras un momento, y me giro.

La madre de Fabiola está de pie sobre la cubierta, inspeccionando cuidadosamente su traje, suavizando las mangas de la blusa de seda negra que tiene puesta.

—No creo que en la tintorería plancharan esto correctamente. Estos puños no lucen planchados en absoluto para mí. ¿Parecen planchados para ti, Fabiola?

—Lucen genial. Tú luces genial —dice Fabiola, y su madre se encoge de hombros y mira sus pies.

—¿Y qué tal mis zapatos? Los compré ayer y se veían fantásticos en la tienda, la vendedora dijo que estaban hechos para mis pies, pero ahora estoy pensando que puede que sean muy puntiagudos. No quiero que mis pies parezcan puntiagudos.

—No lucen así, mamá —dice Fabiola—. De verdad te ves genial. ¿En dónde nos encontraremos con Papá?

— ¿Uhmmmm? —dice su madre, y finalmente mira a Fabiola

—. Oh, Fabiola, te dije que no usaras ese color de sombra para ojos. Te hace lucir cansada.

—Lo siento —dice Fabiola—. ¿En dónde nos encontraremos con Papá?

—Si viene, lo veremos en la cafería, en Patterson.

—¿Si viene?

—Bueno, tuve que llamar al abogado de nuevo —dice la madre de Fabiola—. Tu padre está retrasado con el pago de su auxilio de infancia otra vez.

—Oh —dice Fabiola—. Yo… lo llamare para ver si viene.

—Puede que tenga que ir al trabajo, después, porque las cosas están como locas allá. Llámame si él viene y yo… bueno, te veremos allí porque él y yo necesitamos hablar —ella besa la mejilla de Fabiola antes de pasar a mi lado hacia la casa.

Fabiola mira al patio, con su espalda muy tensa, y sé que está intentando no llorar. Sé que necesita un minuto, porque siempre necesita un minuto después de hablar con su madre. El solo hecho de estar cerca de su madre me hace sentir miserable. No sé cómo lo soporta Fabiola.

Miro hacia atrás dentro de su casa, veo a su madre dar la reversa a su auto en el garaje e irse.

—Mejor llamo a mi padre —dice Fabiola un momento después, su voz apagada, sus ojos no se encuentran con los míos, y yo digo—: De acuerdo —y nos dirigimos adentro, a la cocina.

—Hola, soy Fabiola. ¿Mi padre se encuentras allí? Oh. ¿Dejo un número? ¿No? De acuerdo, gracias. ¿Qué? No, estoy bien. Gracias, Ceci. ¡Y dile a mi padre que no debería hacerte trabajar los fines de semana! ¡Adiós!

Cuelga el teléfono y mueve sus dedos a lo largo del mostrador de la cocina.

—Está ocupado —dice tras un minuto—. Esté mostrando un montón de casas hoy. Ceci dice que fue una cosa de último minuto —me mira—. Te apuesto cualquier cosa a que terminaran yendo a la corte de nuevo.

—Oh, Fabiola —digo, levantándome y dándole un abrazo—. Lo lamento.

—Yo también —dice ella—. Está sucediendo que la única vez que veo a mi padre es cuando mi madre me hace ir a la corte para que le pueda mostrar al juez que esta criando una adolescente por sí sola y no está recibiendo ni de cerca suficiente pago para hacerlo.

—Podríamos ir a buscarlo —digo, y ella sacude la cabeza.

—Si quisiera verme, lo haría —dice—. ¿Podemos regresar a tu casa?

—Claro —digo, y se cómo Fabiola soporta la vida con su madre. Cómo soporta el hecho de no ver nunca a su padre.

No tiene más opción.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Kat Jue 28 Abr 2011, 4:22 pm

Pobre Faby u.u' ¬¬' Menttiraaas qe sufraa la zorra esaa!
Me tiienee harta, ¿qe no le guzta el cabello de Nick? ¡OMJ!

¿A quiieeen no le guzttaan esos rizos juguetonees? hahaha
¬¬' ¿Engañandolo? Ay por diooos diganme una, UNA razón para no
dejarla pelona a la zorraa esaa!

Yo ze qe Nick ezttaa enamorado de Rayittaa, es OBVIO! :D
O sii no dare por dado qe ez gay ._. hahahaha nu menttiraas si lo ez, lo volveemos hetero o no chiqs? 8)

Rayitta ez demasiiaado buena amiga para esa vieja ash!

¡SIGUEE AMOREEE! :D
Perdón por no pasarme antteez "/ Pero volvií al infierno, quieero decir al Insti =)
Beziitoos bb(LL

¡SIGUEEEEEE! O te violooo! :twisted:
hahaha Okas nu ¬¬' Pero zhi! :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 28 Abr 2011, 4:29 pm

Sii, creoo qe are un arreglo pra qe fabiola muera decapitaada & descuartizada por un Pony Salvaje' (66) Asi sacamos a esa plastica de la novela & todos vivireemos Felices, Amm, estoos capituulos estan muuy niñiitas(?) - sii, asi que pondre uuno qe traaiga algo interesaante!!

Capitulo 15:



De vuelta en mi casa, Fabiola ayuda a mi madre a examinar las bandejas para servir de nuevo y yo las observo, a mi madre preguntándole a Fabiola acerca de la escuela y Nick, y Fabiola resplandeciendo con su atención.

—Bueno, serán ocho semanas muy pronto —dice—. Ese es el tiempo más largo que he estado saliendo con alguien. ¡Vamos a hacer un aniversario de dos meses!
—Él parece muy simpático —dice mamá, inspeccionando cuidadosamente otra bandeja.
—Lo es —dice Fabiola—. El día después de la primera vez que hablamos, de hecho me siguió la pista hasta aquí y llamó. ¿No es eso una dulzura?


Trago y me miro las manos. Están convertidas en puños encima de la mesa. Me obligo a relajarlas.

—Es encantador —dice mi madre—.Tn Bear, ¿qué estás haciendo esta noche?
—Deberes.
—No puedes hacer los deberes tú sola un sábado por la noche —dice Fabiola

—. Puedes pasar el rato conmigo y con Nick.

No. No, no, no, no, no, no.

—De acuerdo, porque toda cita necesita tres personas —digo.

—Sólo vamos a hacer los deberes en mi casa —dice Fabiola, y mira a mi madre—. Lo juro, Nick estudia incluso más que Tn. A veces cuando estoy alrededor de ellos puedo sentir que me hago más inteligente. Así que, de verdad, la necesito a mi alrededor todo el tiempo, ¿verdad?

—Bueno, creo que ya eres muy lista —dice mamá, y Fabiola sonríe, con un brillo intenso, tan feliz.

—¿En serio?

—Por supuesto. Pero si quieres que Tn vaya contigo, por mi está bien, y gracias por ayudarme con la inspección de todas las bandejas.

—Me gusta hacer cosas como estas —dice Fabiola, y me sonríe burlonamente
—. ¿Ves? Tu madre quiere que vengas —se levanta y tira de mí para ponerme de pie—. Subamos a tu habitación. Necesito arreglarme la sombra de ojos y esas cosas.

—Vale, ¿por qué me quieres a tu alrededor otra vez cuando se supone que estás con Nick? —digo cuando estamos en mi cuarto y ella coge prestadas algunas de las sombras de ojos de mi madre.

—Sólo pensé que sería divertido para nosotros pasar el rato como hicimos anoche.

—Pero realmente no pasamos el rato anoche —digo—. Fuimos a una fiesta —intento no mirar su cuello. Intento no pensar en nada en absoluto.

—Hicimos algo más que pasar el rato. Primero vimos una película, ¿recuerdas? Y no es como no hubieras salido antes con nosotros. Incluso viniste a jugar a los bolos con nosotros en nuestra primera cita, ¿te acuerdas? Bueno, no nuestra primera cita oficial, pero ya sabes. Estabas allí.

—Todo el mundo estaba allí, Fabiola. Era la fiesta de la fundación del colegio. ¡Incluso mis padres estaban allí!

Esa noche… la recuerdo. Recuerdo cómo Fabiola había venido con nosotros porque su madre estaba trabajando hasta tarde, como siempre, y por eso tanto ella como mis padre y yo habíamos estado jugando a los bolos. Mis padres incluso jugaron bastante bien, para ser ellos, y entonces Nick había venido y saludado.

—Hey Tn, Fabiola—había dicho—. ¿Cómo va eso?

—Bien —había mascullado yo, recordando la fiesta en la que habíamos estado la noche pasada. Cómo había hablado conmigo y después se había ido con Fabiola.

Cómo había llamado a mi casa aquella mañana y yo había pensado por un descabellado segundo, que había llamado para hablar conmigo, pero entonces, cuando Fabiola me escuchó decir ―”¿Nick?” me había agarrado del brazo, sonriendo abiertamente, y susurró:

— Tn, ¡me ha llamado aquí!

Y después de que sólo le mencionara por encima que probablemente te vería hoy. Le gusto completamente.

Asique yo había dicho: —Espera, Fabiola está aquí —y le pasé el teléfono a ella, plasmando una sonrisa en mi rostro cuando Fabiola había reído y hablado y terminado diciendo:

—Bueno, quizás te veré esta noche en el sitio de los bolos —y se giró en redondo dando una vuelta después de que hubiera colgado el teléfono.

—Todo se ve mucho mejor de repente, —Fabiola le había dicho a Nick luego, cuando papá rodó la bola por la otra pista de bolos, y había visto a Nick ruborizarse y decir, —Oh. Am, gracias, —antes de que me levantara y fingiera que quería ver a mi madre intentar no aterrizar su bola en el canal también.

Había terminado pasando la mayoría de la noche prácticamente pegada a mis padres, fingiendo que no veía a Fabiola y Nick hablando a tan solo unos pasos de mí.

Nick había intentado actuar como si no estuviera ahí sólo por Fabiola, lo que era agradable de su parte, pero sus tontas preguntas (¿Cómo estás? ¿Te lo estás pasando bien? ¿Te lo pasaste bien anoche? Siento que no pudiéramos hablar más, lo que no era una pregunta y era sólo él siendo agradable desde que terminó yéndose con Fabiola tan pronto como ella había llegado y lo había visto) fueron todo lo que preguntó, como si Fabiola lo tuviera tan tímido que no pudiera pensar en nada que decir más que la misma cosa una y otra vez.

Finalmente, Fabiola había dicho, —Oh oh. ¿Ves como la cara de Tn está toda fruncida, Nick? Sólo parece así cuando está molesta. Tn, ¿te está arruinando la concentración en los bolos?

—Oh —Nick me había dicho—. No era mi intención, es decir, obviamente estaba hablando, pero no era mi intención molestarte.
—Estoy bien —dije tan cuidadosamente como pude, y vi a Fabiola susurrar algo en el oído de Nick

. Nick se había ruborizado, pero luego miró a Fabiola. Ella sonrió su sonrisa, la sonrisa, era para él, y cuando se fueron unos pocos minutos después, fingí que estaba bien. La había abrazado automáticamente pero no escuché lo que me susurró al oído. No podía soportar escucharlo.

Había fingido que no tomó el brazo de Nick y se fue con él.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Kat Jue 28 Abr 2011, 4:34 pm

¬¬' ¡ARGGHH FABIOLAAAA!

Uiiiii ¡¡LAS COSAAS OBSENAS SOLO SE LAS DIGO YO A NICK EN EL OIDO JODIDA ZORRA!

Nicholas dejaa de sonrojartteeee, yo zi qe te voy a poneer como un tomattee cuando te cuente una cosittaa al oido ;)

hahaha amouur sigueee :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 28 Abr 2011, 5:02 pm

#StayStrong(LL escribió:
¬¬' ¡ARGGHH FABIOLAAAA!

Uiiiii ¡¡LAS COSAAS OBSENAS SOLO SE LAS DIGO YO A NICK EN EL OIDO JODIDA ZORRA!

Nicholas dejaa de sonrojartteeee, yo zi qe te voy a poneer como un tomattee cuando te cuente una cosittaa al oido ;)

hahaha amouur sigueee :D

Me dan risa tus comentarios jaja se ve que eres muy simpatica :D bueno, am, pobre Fabiola(? Neeeh, que sufra como hace sufrir a la rayis-.-
Ok, ahora si estoy segura que Nick quiere a la rayiis.. yo se que cuando llamo a su casa no era por Fabiola, era por la rayis.. odio a Fabiola... bueno, yaa, jaja siguela:3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Vie 29 Abr 2011, 8:56 am

MMMM YO creo que fabiola necesita atencion por eso le quito a nick
esta buenisima quiero ver que sige!!
XD please sube pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 29 Abr 2011, 11:19 am

Ayyyy noooooooooooooooooooooooooo, que fastidio con Fabiolaaaaa

Quiero a nickkkkkkkkk

siguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 29 Abr 2011, 2:04 pm

Hoola, esteem como andan? Espero que muuy bn & eso, bnoo aqi lees dejo uun cap, espero les guste, dejen suus comentarios!! :)

Capitulo 16:



Había llorado por lo que se sentía para siempre esa noche, pero no era para siempre. Lo había aprendido cuando Fabiola vino el día siguiente y me contó todo lo que había pasado.

Me había sentado ahí, escuchándola hablar sobre Nick hasta que estuve segura de que era mil años más vieja y el universo estaba al borde de la muerte, pero sólo había pasado una hora. Sólo una pequeña hora, y cuando Fabiola se fue a prepararse para encontrarse con Nick, quien iba a salir con ella por una pizza (―”¡Sólo él y yo!”), me hice un ovillo en mi cama y esperé para llorar otra vez.

Nunca lo hice. Estaba demasiado triste para las lágrimas, herida de una profunda y sin nombre forma que me hacía sentir avergonzada (Fabiola era mi mejor amiga) y enfadada (¡Había hablado con él primero! ¿Por qué no había querido seguir hablando conmigo? ¿Por qué?), y al final, tan sólo aparté todo.

—Hey, tienes que arreglarte para salir —dice Fabiola ahora—. ¡Oh! Deberías llevar tu camisa púrpura. Te queda bien.

—De verdad no creo que debiera ir —digo, sentándome en mi cama—. Anoche fue lo suficientemente raro y…

—¿Raro? ¿Por qué era raro? ¿Nick y yo parecemos raros? ¿Parece él raro?

—No —digo automáticamente, para parar la preocupación en su voz.

—Algo estaba raro, lo sé —dice— Tu cara está toda tensa y sé lo que eso significa. ¿Estás segura de que no te dijo nada sobre mí?

—¿En verdad importa? —digo, mi voz alzándose—. Es decir, hola, no es como si estuvieras pensando en él toda la noche, Fabiola. Estuviste con Greg, ¿recuerdas?

—No estaba con él —dice, su voz aguda—. Era sólo… ya sabes cómo las cosas pasan a veces, ¿verdad? —se aleja del aparador y se sienta a mi lado—. De acuerdo, quizás no lo sepas, pero si estuvieras bailando con un chico muy lindo y te estuviera diciendo lo genial que eres, ¿no te gustaría?
Una parte de mi quería gritar, ―”No, ¡no lo haría! ¡Porque estaría feliz con Nick!!” pero otra parte de mi sabía exactamente de lo que estaba hablando. Recuerda como deseaba cosas que no debería anoche.

Como hice cosas que no debería haber hecho anoche.

—Puede que me gustara —murmuro, y ella suspira y apoya su cabeza en mi hombro.

—No es Nick quien está siendo raro, —dice—. Bueno, sí lo es, pero está… bien. Ayer, me dijo que quería hablar en el colegio, y sé lo que eso significa. Él ha terminado antes y yo sólo… Yo soy quien dice que quiero hablar. Soy yo quien… —se sienta y sorbe por la nariz una vez, mirando mi colcha—. Él no puede romper conmigo, Tn. Me gusta y no… no quiero que se termine todavía. Eso es por lo que tienes que venir esta noche. Si estás ahí, nosotros dos no podemos hablar, y voy a hacerle recordar porque al principio nos juntamos. Voy a hacerle ver lo genial que estamos, y entonces todo irá bien.

—Pero… — ¿podría estar en lo cierto? ¿Podría Nick querer romper con ella? Fabiola nunca había perdido ningún chico hasta que ella quisiera que se fuera.

—¿Así que vendrás esta noche? ¿Por favor? ¿Por favor, por favor? —dice, y Fabiola, la Fabiola siempre perfecta y que siempre sabe qué hacer, tiene lagrimas en los ojos.

Asiento y me abraza. —Gracias. Todo lo que tienes que hacer es salir con nosotros, y eso no es mucho, ¿verdad? Además, no es como si tuvieras algo que hacer de todos modos.

—Cierto —digo, y trago alrededor del bulto que ha aumentado en mi garganta ante el recordatorio de que no tengo vida social.

—Hey, no lo digas así. Sólo necesitas un chico al que le gustes y pasará. Ya verás —parpadea muy rápido hacia mí—. ¿Cómo se ve la sombra de ojos?

—Maravillosa —digo, y me levanto, mirándome al espejo—. ¿Y yo qué? ¿Cómo me veo?

—Como Tn —dice, y viene y se para tras de mí, abrazándome y sonriendo a nuestro reflejo—. Como mi mejor amiga.

No maravillosa. Ni siquiera guapa. Me veo como yo misma, sea lo que sea lo que eso signifique.

Sé lo que eso significa, y no es nada bueno. Corriente. Aburrida.

Sola.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 29 Abr 2011, 2:14 pm

Ashhhhhhhh, no puede decir "te falta un poco de esto, un poco de aquello" noo, nadaaa..

siguelaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 29 Abr 2011, 2:30 pm

Capitulo 17:



La casa de Fabiola está tranquila y vacía, y me quedo de pie vacilante en la cocina mientras revisa sus mensajes.

La casa de Fabiola parece lo suficientemente normal. Fabiola deja caer las cosas en el suelo, su madre deja a medio comer las latas de caramelos de menta que siempre tiene consigo por todas partes, pero todavía no me he sentido cómoda aquí.

No creo que Fabiola lo haga tampoco.

Pero ahora me siento incluso más incómoda de lo habitual. No puedo creer que Nick este viniendo. No puedo creer que yo esté aquí. ¿Por qué una vez estuve de acuerdo con esto de nuevo?

Porque quiero verlo.

No estoy aquí por Fabiola. Estoy aquí por mí, y soy terrible. Soy terrible y ninguna clase de amiga en absoluto y yo…

No puedo evitarlo. Todavía quiero verlo.

Fabiola cuelga el teléfono y comienza a jugar con los quemadores de la hornilla, volviéndolos círculos rojos incandescentes, iluminando la hornilla, y luego apagándolos.

—¿Sabes que algunas hornillas tienen cosas sobre ellas? —dice—. Como, cosas pegajosas que pones en las sartenes.

Por supuesto que sí, mi madre tiene una hornilla de gas, pero la boca de Fabiola esta apretada firmemente y esta parpadeando muy rápido, la forma en que lo hace cuando quiere estar enfadada, pero realmente esta triste.

—¿Qué pasó cuando comprobaste tus mensajes? —le digo.

Fabiola frunce el ceño.

—Oh, lo de siempre. Mamá está trabajando hasta tarde y, por cierto, piensa que parezco que le he puesto un poco de carga, y papá no llamó —suspira y suavemente patea la parte inferior del horno con un pie—. ¿Por qué mis padres me odian?

—No te odian —le digo—. Tu mamá es… es cómo es, y tu papá ¿no siempre está lejos si parece que habrá otra cosa legal?

—Siempre hay otra cosa legal —dice Fabiola —. Soy como este hueso que él y mamá luchan por conseguir. A veces pienso que podría ser un perro o un jarrón y todavía actuarían exactamente igual —me mira—. Y no miento y digo que no es verdad.

—Saben que no eres un perro o un jarrón —digo y no estoy mintiendo. Creo que los padres de Fabiola saben que existe y que es su hija.

Sólo que no creo que a ninguno de ellos les importe. No es importante para ellos, como debería ser, y sé que es muy duro para ella.

Me acerco a donde está de pie y le pasó un brazo alrededor de ella. —Eres mejor que ambos.

—¿Tú crees?
—Totalmente.

—Nunca trataría a mi hijo como ellos, cuando tenga hijos, los hare quererme más que nada.

—No tendrás que hacerlos quererte, Fabiola. Simplemente lo harán.

—No, a veces tienes que hacer que la gente te quiera

—No puedes hacer que alguien te quiera.

—Por supuesto que puedes. Solo sé lo que ellos quieren que seas y, eventualmente, lo harán.

—Eso es… —horrible, quiero decir, pero la mirada en el rostro de Fabiola, una mezcla de rabia e impotencia, me detiene—. Pero ¿qué pasa con ser una misma?

—¿Qué tiene eso de bueno? —dice—. Quiero decir, mírate. Eres pequeña y tranquila, por lo que los chicos nunca se enteran de ti. Eso es porque son estúpidos y sólo piensan en apariencias y cosas, por supuesto, pero aún así.

—De acuerdo —digo, ofendida, y mi voz se quiebra.

—No estés triste", Dice Fabiola—. Sera diferente con el tiempo, estoy segura de eso. Además tus padres te aman de una manera locamente impresionante, y sabes que te quiero. Si pudiera tener una hermana, serías tú totalmente, pero me gusta pensar que ya somos hermanas. ¿No crees eso?

—Sí —digo, pero me pregunto si hay hermanas allí donde una se siente como si fuera una sombra de la otra. Si hay una chica con una hermana que a veces la hace sentir como nada

—Oh mierda, Nick estará aquí pronto —dice Fabiola—. ¿Esperas aquí abajo y lo dejas entrar por mí? Tengo que ir a prepararme

—Pero te ves genial —digo, aterrada. Quiero verlo, pero ¡no quiero estar a solas con él!

—Tengo que parecer perfecta —dice—. Todo lo que tienes que hacer es hablar con él durante unos minutos.
—Fabiola…

—Está bien, no hables. Sólo haz los deberes con él. Puedes hacer eso, ¿verdad? Vamos a hacer los deberes esta noche de todos modos.

—Fabiola—digo de nuevo, pero corre escaleras arriba gritando—: Tú eres más grande que nunca, Tn Bear —y sé que nada del cohibido Nick yendo arriba conseguirá que baje antes de que esté lista.

Agarro mis deberes y trato de averiguar dónde sentarme. ¿En el extraño banco pequeño de la puerta principal?

No, porque entonces se verá como si estuviera esperándolo y yo…

Bueno, la cosa es que lo hago.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.