O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Dom 24 Abr 2011, 11:54 am

Loo se pienso igual qe ustedees, fabioola es uuna ..... ¬¬
Peero bnoo, no se deseespereen se va a pooner muy
bueena *---* & el, mejoor no les cueento' yaa suubo!! :D
Mansita
Mansita

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Dom 24 Abr 2011, 12:07 pm

Capitulo4:

La fiesta en la que Fabiola y Nick se juntaron era una cosa de fin-de-verano-oh-mierda-la-escuela-va-a-apestar, y todos los sospechosos de siempre estaban ahí.

Lo que me conduce a lo que pasó. Allí estaba yo, hojeando el libro de zapatos y preguntándome si podría conseguir una copia y decorar un par de tenis con recortes de zapatos (vi tacones por los bordes, botas bailando por la parte superior, y encajes amarillos brillantes con diminutas zapatillas plateadas y encantadoras en los extremos) cuando vi una pintura en la pared al lado del cuadro con un pequeño título cono La lucha interna del Espíritu Humano , pero no había nada allí, sólo la pintura y su luz.
Y la pintura… bueno, se parecía a la mierda.
No lo decía en sentido figurado, lo decía en serio, literario.

Me moví un poco más cerca, interesada y horrorizada, y prácticamente tenía mi nariz contra el marco de cristal cuando alguien entró en la habitación. Miré hacia allí, y era Nick. Le sonreí.

Y luego sentí que mi corazón se caía en mi estómago porque…

Bueno, el verano había sido muy, MUY bueno con él.
Nick siempre había sido dos cosas: flaco y obsesionado con el arte.
Pero durante el verano, había crecido —tuve que mirar hacia arriba para poder encontrar sus ojos— y, aunque era delgado todavía, no era flaco.

Tenía músculos. No del tipo grande y voluminoso que siempre piensas cuando oyes la palabra, sino unos largos y tonificados.

Y cuando dijo ―Hola, Tn, quería correr hacia él y seguir las líneas de sus pómulos con mis dedos y luego tocar su cabello. Y está bien, el resto de él.

Aunque, no lo hice. Sólo dije ―Hola Nick, ven y me dices qué es esto, como si fuera el viejo y normal Nick, el que había vomitado justo antes de dar un trabajo oral en quinto…

—Bien, es una pintura —él dijo, sonriéndome. Siempre me había gustado la sonrisa de Nick —era amigable y cálida— pero ahora, en ese rostro que se había convertido, era letal.

—Yo… uh. En cierto modo me di cuenta de eso —dije, aclarando mi garganta y tratando de hablar normal.

Yo sabía por Fabiola que ser hermoso no era del todo genial. Fabiola había cambiado en segundo y tercero de bachillerato. Un día ambas éramos chicas en séptimo, al día siguiente, ella era una supermodelo que tenía a una chica de séptimo como mejor amiga.

Tal vez no fue tan dramático, pero fue bastante repentino

Fabiola siempre había sido linda, pero se volvió hermosa rápidamente, y las personas lo habían notado y luego ella se acostumbró a eso. Aunque eso llevó un tiempo, y la recordé gritando ― ¡soy más que senos!, ¿sabes? a un chico que conocimos en el centro comercial y luego como había llorado esa noche en mi cuarto.

—Luce como… —dijo Nick, luego se quedó callado entrecerrando los ojos en la pintura.
— ¿Mierda? —dije, y luego él me sonrió de vuelta. Mi estómago dio una voltereta con esa sonrisa —de él— y tragué saliva fuertemente. Me dije a mí misma que era Nick, y que lo había conocido y me había gustado desde siempre.

La cosa era que él me había gustado siempre.

—O algún chico sólo pensó, ―Hey, tengo este pegote de café, ¿por qué no lo embarró en un lienzo?
—dije. —Asqueroso —él dijo, sonriendo aún más
—. ¿Dónde has estado todo el verano, de todos modos?
— ¿Yo? —estoy avergonzada de admitir que le chillé. Como un chillido en realidad.
—Sí. No te vi por aquí.
—Eso es porque estaba en casa, ayudando y todo eso. Mi padre me pagó para pintar el garaje

—Yo pinté también —él dijo—. Casas, quiero decir. No pintar—pintar. Hice algo de eso, pero la mayoría fueron casas, como ya dije.

Me relajé un poco más entonces. A pesar de su aspecto, él todavía era Nick.

—Entonces, así es como conseguiste esos músculos —dije, y empujé el brazo.

Él se encogió de hombros, sonrojándose un poco. Imagínalo. Él es un poco más alto que yo, con piel perfecta, piel que tan solo grita ― ¡tócame! , cabello oscuro y rizado perfectamente, maravillosos ojos , él luce tan dulce, y es tan dulce. Y luego tenlo un poco sonrojado.

Seguramente podrás entender por qué dejé caer el libro que todavía estaba sosteniendo. Él se agachó para recogerlo al mismo tiempo que yo, y por un momento estábamos tan cerca que pude haberme inclinado y besarlo.

—Toma —él dijo, entregándome el libro.

Estábamos todavía tan cerca, y él estaba mirándome, la sonrisa en sus ojos oscureciéndose en algo más profundo, más intenso.

—Gracias —dije, aunque apuesto a que sonó más como ―Geratyuhrh, y luego alcancé el libro y él me lo entregó, sus manos tocando las mías por un momento.

Y luego él dijo ―Tn, y tomó mi mano de nuevo. Miré hacia abajo, mis dedos estaban manchados con un verde oscuro y sus manos estaban manchadas también, blancas y amarillas, y el libro se deslizó hacia el suelo mientras él hizo más que tocar mi mano. La sostuvo, y deslizó sus dedos en los míos.

Nuestras palmas estaban presionadas juntas, y todo lo que podía pensar era una línea que había leído en algún lado, acerca de las palmas presionadas juntas como un beso, y él todavía me miraba y luego estábamos de pie, todavía sosteniéndonos las manos, y estaba cerca, tan cerca, y se estaba inclinando, y yo no podía respirar, no me podía mover, sólo podía mirar y esperar, esperando y sin respiración a que se moviera cerca y más cerca y…

Dejen comentaarios!! :D
Mansita
Mansita

Mensaje por Kat Dom 24 Abr 2011, 12:14 pm

No entendí "/ ¿Ez un flashback o ez el presenttee? o.O ¿Nick no ezttaba en una fiezta con 'Faby' ¬¬' ?

Uh perdon u.u Pero algunaz vecees soe ignoranttee :)
OMG ¿SE VAAN A BESAR? Ö ¡AAAHHHH SIGUEELAA POR DIOOOS!
Kat
Kat

Mensaje por Mansita Dom 24 Abr 2011, 1:12 pm

Sii, es un flash back!! Tn, cueenta la parte en la qe Nick & Fabiola, se "juntaroon"(:
Mansita
Mansita

Mensaje por Heaven.Foster Dom 24 Abr 2011, 2:54 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO !!!!!!!!
HAHAHA SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO SUBEEE PRONTOOO
PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE PLEASEEE !!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Mansita Dom 24 Abr 2011, 4:28 pm

Capitulo5:

—Tn, no creerás lo que escuché que sería el juego. Es… oh —dijo Fabiola, y dejó de hablar.
Miró directamente hacia Nick, y sonrió con la sonrisa que ella daba cuando veía a un chico que quería ver. —Hola, tú —ella dijo.

—Hola, Fabiola—él dijo.
—¿Qué has estado haciendo este verano? Ven y me lo cuentas todo mientras voy a la tienda por algunas gaseosas —ella me sonrió—. Tengo que irme un ratito. Una historia más sobre acampar y empezaré a gritar. Lo juro. Ojalá hubiera podido ir. —
Lo sé —dije, porque había estado allí cuando su madre le dijo que no, y traté de no notar que mi mano ya no estaba tocando la de Nick—. No solo traigas gaseosa de uva, ¿de acuerdo?

—No traería solo uva… bueno, de acuerdo, lo haría. Pero no lo haré —ella dijo, y metió su brazo en el de Nick mientras lo conducía fuera de la habitación para el momento en que regresaron con unos cuantos six—packs de gaseosa, sus bocas estaban ligeramente púrpuras. Fabiola me sonrió, una placentera y brillante sonrisa, y dijo ―A Nick le gusta la gaseosa de uva, también mientras me lanzaba una cerveza de raíz y dijo—: Aquí está tu favorita.

—La mía también, de hecho —dijo Nick, pero no me estaba mirando mientras lo hizo. Estaba mirando a Fabiola, un poco perplejo, un poco aturdido, y yo sabía que él no se iba a girar.

La miré, y estaba sonriendo con la sonrisa que ella ponía cuando veía un chico que deseaba, y allí fue cuando supe que lo conseguiría porque eso era lo que ella era y lo que ella hacía. Vi que ya lo había conseguido.

Fui hacia la cocina a beber mi cerveza de raíz. Para el momento en que me la tomé y regresé a donde Fabiola estaba, ella y Nick estaban sentados juntos, hablando.
Fabiola estaba asintiendo atentamente, como si todo lo que él estaba diciendo significara el mundo para ella. Nick todavía la miraba ligeramente aturdido pero luego me miró y empezó a decir algo, y luego Fabiola tocó su rostro y lo besó enfrente de todo el mundo.
Y ahí estaba. Él era suyo.

Él podría haberme hablado a mí primero. Podría incluso haber sostenido mi mano primero. Pero eso no importaba.

Excepto para mí.

Aqi el siguiente cap, lo se es deceepcionante, alguieen mas odia el hola tu de fabiola (?)
Ademas de que es cortito el cap, pero mas adelaante se pondra mucho mejor, lo prometo!! Dejen sus comentarios :D

Mansita
Mansita

Mensaje por Kat Dom 24 Abr 2011, 4:43 pm

¡HIJA DE LA CHINGADA! ¡ME LLEVA LA FREGADAAA!
¿¡PERO QUE LE PASA A FABIOLAAA?!

UYYY LA VOY A MATAAAR! ARGH, ¿PORQUE ERES TAN ESTU.PIDA RAYITTA? ¡ESO NO ES UNA AMIGA, JODER!

¬¬' La madree se lo hubiera pensado un poquitto anteez de traer al mundo a 'Faby' :D Si si ^^ Yo ze cuando nace una hija.. ¬¬'

JO' ¡NICHOLAS IDIOTA! :sad: u.u Me entristecio ezttee cap buh,

¡SIGUEEELAA MI AMOREE! :) Okeys ya entendí ^^ hahahaha

¡SIGUEEEEE! :D
Kat
Kat

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Abr 2011, 10:01 am

:x ¬¬ esa no es una amiga... que mala pero que le habra dicho nick cuando vio a _______ mmmm estoy enojada ¬¬ haahaha pero me encanto el cap estoy segura de qe se pondra mejor La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 2 88550944 hahaha PLEASE SIGE PRONTOO!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por SparksFly Lun 25 Abr 2011, 11:36 am

Nueva lectoraa :D Oh dios, yo tambien odio a Fabiola. eso no es ser una amiga... yo le hubiera metido unos cuantos golpes -.- JAJAJ neeeh, bueno, am me llamo Carla :) & porfavor siguelaa x3
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Mansita Lun 25 Abr 2011, 1:29 pm

Bieenvenida Carla!! Graccias a todas por leer, me aleegro qe les gustee, aqii les deejo otroo capituulo, Dejeeen comentarioos!! :D

Capitulo 6:

Tomo el camino largo a casa porque no quiero estar pensando en Nick y Fabiola cuando llegue allí. No quiero jugar al ―y si… como vengo haciendo más de la mitad de las veces.
Quiero estar feliz por Fabiola y nada más. Pero cuando llego a casa, el coche de Nick está en la entrada.
Me detengo junto a él, mi estómago retorciéndose mientras mi corazón (estúpido, traidor) se agita en mi pecho, haciéndome marear.

Miro al pórtico y veo sentados allí a mi padre, a Fabiola y a Nick.
Miro a Nick y Fabiola —me hice a mí misma verlos— y mi corazón dejó de revolotear porque es así como son las cosas.
Ésta es la realidad. ¿Pero por qué están aquí?

—Hola, Sarah Bear —dijo mi padre, levantándose y abrazándome como si tuviera seis y no diecisiete. Suspiro pero le devuelvo el abrazo, contenta de que él no se estremezca por su cadera mala.

— ¿Por qué están en el pórtico? —le pregunto, y después miro a Fabiola—. ¿Y cómo hiciste para llegar antes que yo? Fabiola pone sus ojos en blanco.

—Conduces como un anciano, Tn—ella mira a mi padre—. Sin ofender, Sr. E.

—De ninguna manera —dice, y despeina su pelo. Odio cuando me lo hace a mí, porque me recuerda que mi pelo no es tan brillante ni se ve tan bien, sino que parece como si alguien lo hubiera despeinado todo el tiempo. A Fabiola le gusta —aunque siempre lo tenga— y lo corta con una sonrisa tímida antes de girarse a Nick y curvar un brazo alrededor de sus hombros.

—De todos modos —dice ella—. Estamos aquí para secuestrarte. Es viernes por la noche y mi mejor amiga no puede estar sentada sola en casa. Es decir, ¡lo haces todo el tiempo!

—Tn Bear, no tienes que quedarte en casa hasta la una, ¿sabes?, y además, no hay necesidad de perder el tiempo en casa esta noche —él me sonríe—.

—¿Cómo está tu cadera?

—Todavía conectada a mi cuerpo —dice con una sonrisa, y bajo la mirada a las zapatillas que estoy usando porque sé que está sufriendo y deseo que haya algo que pueda hacer. Por él. Pero no puedo.

—Entonces —dijoFabiola, ondeando una mano frente a mis ojos—. Como dije, te estamos secuestrando. ¡Nick, rápido, agárrala y vamos!

Me muevo, levantándome así Nick no sentirá como que tiene que tocarme. Trato de no mirarlo mientras lo hago, pero no puedo evitarlo y veo que él me está mirando.

Trago y mi padre ríe, dice: —Tn Bear, no creo que Nick te haga daño. De hecho, no estoy seguro de que él pueda levantarte.

—Gracias, papá —dije, y él sacudió su cabeza y dijo:

—Oh, no, no, no quería decir... bueno, eres delgada. Tn Bear. Lo sabes. Quiero decir que Nick es muy grande... no que no seas capaz, estoy seguro, Nick. Pero no pareces como el tipo que corre para alcanzar —se limpió la garganta—. Bueno ¿por qué no entro y veo si tu madre necesita ayuda?

—Papá —dije, medio avergonzada, medio preocupada por él, pero cuando fui a abrirle la puerta, me sacudió la cabeza y dijo:

—Anda, ve, diviértete.

—Asegúrese de tomar las pastillas —dijo Fabiola, y mi padre sonrió y dijo:

—Sí, de verdad tomaré mi medicina —y rizó su cabello antes de entrar.

—Él es lindo —dijo Fabiola, y tomó mi mano

—. Ahora ven, Tn Bear, trae tu pequeño trasero al juego.

—No soy pequeña —dije, mirando a Fabiola cuando me empujaba hacia el coche de Nick—. Tengo... huesos pequeños.

—Eres pequeñita —dijo Nick tras de mí, y Fabiola dijo: —Por lo cual deberías conseguir un nuevo coche. Quiero decir, Tn todavía no ocupa toda la habitación —me sonrió mientras me metía en el asiento trasero—.

—Sí, la capitana Tiny está a la deriva para volver —dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.

—¿Qué, no más chica a bordo? —dijo Nick , su sonrisa desapareció antes de meterse en el asiento delantero, y sé que él estaba pensando en el viaje de clase que tomamos el año pasado, cuando los dos nos mareamos y fuimos —y volvimos— al carril de la miseria compartida.

Me sonrojé, con satisfacción y miedo.
—Ustedes dos están raros —dijo Fabiola —, pero aún me agradan. —Gracias —dijimos Nick y yo al mismo tiempo, y Fabiola se rió y empezó a besar el cuello de Nick.

—Está bien, bien, sepárate de mí —dijo Fabiola después de un momento.

—Yo no... estoy conduciendo —dijo Nick.

— ¿No puedes tomarte un segundo y besarme?

—No, quiero decir, yo... estoy conduciendo y este coche es, ya sabes.

Miré a mis manos. Tanto como no me gustara andar cerca con Nick y Fabiola cuando se estaban besando, esto era mucho peor. Y la realidad es que estos momentos tensos son más comunes que los besos, han sido por mucho tiempo de hecho.

—Ok, estás conduciendo —dijo Fabiola, y escuché lo mucho que se esforzaba por sonar feliz
—. ¿Puedes pensar por lo menos en pedirme uno mejor?
—Me gusta mi coche
. —No es tuyo.
—Es mío.
---Tn ni siquiera tiene un coche, entonces el coche no puede ser quien eres —dijo Fabiola—. ¿Cierto, Tn?

—Yo... bueno, se supone que mi madre lo está consiguiendo en algún lado —dije, con la tensión que sentía, y eso en el coche me comía por dentro—, pero entonces eso haría que esté naranja y dentada. Entonces no lo sé.

Encontró una canción que le gustaba y la subió tan alto que las ventanas del coche prácticamente estaban vibrando. Tan fuerte que nadie podía decir nada.

Mansita
Mansita

Mensaje por Kat Lun 25 Abr 2011, 2:19 pm

Fabiola ez una asqerosa ¬¬' ¿Qué le pasa a esa tipaaa?
ES UN ASCO! ¡LA DETESTO!

Oyee amoree, siigue en FlashBack nuu?
hahaha ezqe no enttieendo algunas cosas xDD LO de ____Bear ez un apodo o es el namee? o.O

hahaha Okeys, ¡SIGUEEE PORFAAVOOOR!
Pdta: Odio a Fabiola -.-
Pdta2: Fabiola es un ASCO!
Pdta3: Sii no le guzttaa el auto de Nick ¡QUE SE COMPRE UNO! ¬¬' Y tambiieen comprate alguien qe te soporttee!
Pdta4: Como Fabiola se atreeva a volver a besar a Nick en el cuello, vooy a coger sus extensiones baratas y le voy a dar contra la pared, tan duroo, que se le van a caer las dos neuronas qe le qedan!
Pdta5: Sorry ^^ 'Faby' me ponee mala xD
Pdta6: Byeeees =) ¡ODIO A FABIOLA! :D
Kat
Kat

Mensaje por Mansita Lun 25 Abr 2011, 2:31 pm

hahahahah, te entieendo fabiola es uuna tonta'decerebrada ¬¬ , esta es la continuuacion despues de lo de la pelicula qe vio 37 vcees, el flash back' es donde recuerda como ella & Nick se encontraron & como fue que ahoora es Fabiola&Nick D: & Tn Bear' no es su nombre, seria algoo raroo O_O hahahaha asi es como le dice su ppa de cariño' Mas duudas me lo dices' Si es asii' no importa tu preguuntame, como qiera pondree algo en el caap qe lo diferencie!! :)

Mansita
Mansita

Mensaje por elamormasbello Lun 25 Abr 2011, 3:18 pm

ME ENCANTA TU NOVELA
pero odio a fabiola ¬¬"
siguela!
esta genial
bye
elamormasbello
elamormasbello

http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Mensaje por SparksFly Lun 25 Abr 2011, 4:57 pm

Gracias por la bienvenida ^^ odio a Fabiola... es una arrg zorraa. ya lo dije zorra -.- que se compre un auto ella misma en vez de estar criticando el carro de Nick .___. hay que hacer una campaña anti-Fabiola la zorra xD JAJAJ okno.__. siguela:3
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Abr 2011, 7:45 pm

yo digo que un maraton *.*
hahaha
mmm creo que fabiola no lo hace tan adrede o si? no lo se talvez si quiere a ______ pero es algo egoista mmmm en fin SIGELA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFIS!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba