O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Miér 25 Mayo 2011, 6:30 pm

mmm k mal ya me voy ya me enterare mañana que diablos pasa
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Miér 25 Mayo 2011, 6:31 pm

o si pase de pagina :cheers:
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Miér 25 Mayo 2011, 7:01 pm

Sigue con el maratón cuándo puedas, tranqui nomas(?

Pero no nos hagas esperar tanto u.u

Quiero sufrimiento para camila(? asdfgf. Okno.

Camila? JAJAJJAJA Fabiola* x]


:DD(?
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 25 Mayo 2011, 7:08 pm

Lo siento!! D:
Perdonen por la tardanza, se que fue mas de una hora, ¬¬
pueden golpeearme si lo desean u__u [espero no']

Mi tardanza fue por una buena causa veran faltan 11 dias
para el cumpleaños de Pete Wentz' y bnoo, el es *---*
como los jonas para ustedes y para mi, es mi adoracion
& bueno cada año desde que lo conozco 5 años :')
le hago una imageen y escribo algo pra el, y bnoo siempre
empiezo con la imagen y eso, desde meses antes, soy
demaciado dramatica en eso, y bno este año me supere'

Me qeedo muy linda! & el c ve hermosoo<3
En fin, este año me atraac' y apenas hice la imagen, ayer
lo intente y mi cerebro simplemente se seco! y no salio nada

PERO BUENO YA NO LES ABURRO!
A lo que vieneen y vengo la novela, les dejo el cap de hoy
espero les guste :D

Capitulo 45:




─¿Entonces ─dice papá en la mañana─. ¿Cómo te sientes?

Estamos sentados en la mesa de la cocina, los dos desayunando.

─Mejor ─digo, aunque no lo estoy. No quería llamar a Nick anoche, quería que él me llamara. Él no lo hizo y yo estaba alegre y triste y… confundida, realmente a veces me siento como dos personas.

Una de ellas quiere que Fabiola esté bien porque ella es mi mejor amiga y odio cómo sus padres la lastiman.

La otra quiere que ella esté bien para que Nick pueda decirle que se acabó.

No, definitivamente no estoy sintiéndome mejor. Estoy dividida en dos, y no sé cómo juntarme de nuevo o a cual de mi, hacerle caso.

Mamá me llama cuando me dirijo a la puerta principal. ─Tn, ¿está todo bien con Fabiola?

─Creo que sí. Quiero decir, tanto como ella puede estarlo.

─Y tú… ¿estás bien?

─Te juro que me estoy sintiendo mejor. Mamá.

─No es eso… ayer, estabas en el teléfono, Tn. No pude oír de que estabas hablando, pero era bastante obvio quién era.

Fijo la mirada en ella. Ella lo sabe.

Pone una mano sobre mi brazo, sus ojos llenos de preocupación. ─¿Sabes lo que estás haciendo, Tn?

─No ─digo, y para mi sorpresa, ella me abraza.

─Ten cuidado ─dice ella, y luego me besa en la mejilla. Dice: ─Fabiola está aquí.

Camino hacia la puerta lentamente. El día de hoy no quiero ver a Fabiola. Pero creo que esto no será fácil. Vamos y venimos juntas, en su carro…

No quiero seguir dividida en dos, quiero una respuesta, quiero, no se que quiero… o tal vez si pero tengo miedo de aceptarlo.

Cuando Fabiola y yo nos vamos, veo a mamá en la cocina con papá, los dos sentados juntos en la mesa de la cocina, hablando. Se ven tan felices.

¿Crees que todos vamos a terminar como nuestros padres? ─le pregunto.

Si no puedo ser una misma, tengo que hacer algo para distraerme.

─No ─dice Fabiola, su voz aguda, sorprendida, y después de un momento, dice─: ¿Me… me comporto como ella?

Calla, calla, calla, porque no piensas mejor lo que dices.

Sus manos están apretadas rigurosamente en el volante y yo niego con mi cabeza, diciendo: ─Esa fue una pregunta estúpida. Sólo pensaba en mi mamá y su forma de cocinar y esas cosas.

─Tú no puedes cocinar en absoluto ─Fabiola dice, sus manos relajándose un poco. Ella me sonríe─. Oye, agarra mi bolso y usa el cepillo que hay dentro para arreglar tu cabello porque está un poco por todas partes en este momento.

Lo hago, pensando en lo que dije. Fabiola no es como su madre. No realmente. Ella tiene cuidado de mi, y bien, a veces las cosas que dice me lastiman, pero su madre sólo quiere que Fabiola piense que es nada. Fabiola me impide marchitarme en eso. O no…?

─Yo… gracias por ayer ─dice mientras entramos en el estacionamiento─. Por escucharme sobre mi papá y todo eso. Fue… fuiste grandiosa, como siempre. Mamá estaba... bueno, puedes imaginarte cómo estaba.

─¿Tan mal?

─Sí. Ella estaba tan feliz. Está consiguiendo lo que quiere, y le dijo que puede llamarla de cualquier manera que lo haga feliz siempre y cuando comprenda que tiene que pagar por mí. Ella no… no dijo nada sobre que él no quería volver a verme.

─Eso. . . ─incluso en el caso de su madre, eso es malo─. Lo siento.

─Sí ─dice ella, y luego sacude su cabeza─. Vamos, ¿de acuerdo?

─Claro ─digo, y mientras caminamos a la escuela, deseo poder hacer que sus padres dejen de ser tan imbéciles. Quiero que dejen de verla como una cosa. Quiero que sean los padres que se supone que son.

─No lo hagas ─dice ella, mientras nos dirigimos por el pasillo.

─Preocuparte ─dice ella, apretando una de mis manos suavemente─. Estoy bien, de verdad puedo manejar a mamá. Y no es como si papá estuviera mucho tiempo alrededor de todos modos.

─Todavía es una mierda.

Se encoge de hombros, luego me sonríe. ─Te tengo a ti ─ella agita su mano hacia Nick, que está parado al final del pasillo, mirándonos. ─Y a él. ¿Qué más necesito?

Y una vez mas, siento como todo se obscurece y se pone gris, porque no puedo ser yo la novia de Nick?...

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Miér 25 Mayo 2011, 7:14 pm

'Porquer no puedo ser yo la novia de nick? asdfdfd

Esta mal esa parte eh,

tendría que ser: ' porque TODAVÍA ....' Dentro de poco yo y nick vamos a estar juntos(?) Okya.


Además, fabiola, prepárate para sufrir guacha(?

¡Sigue con el maratón! :cheers:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 25 Mayo 2011, 8:18 pm

ay me da lastimita fabi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 25 Mayo 2011, 8:34 pm

CARRO! CARRO! jajaja neeeh, me encanto el cap... yo sufro igual que la rayis, porque EL no me pela, pero bueeeeeno:/
entonces tu idea es malefica? haras sufrir demasiado a mi amiga Fabiola? ^^' jaja quiero que salga Greg & abrace a la rayis para que Nick se ponga celoso:B
S I G U E L A
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Jue 26 Mayo 2011, 1:04 pm

ayyyy no ce komo me siento por fabiola se que debe estar sufriendo pero aun kiero que aparesca ese carro pobre_______ como sufre es un predicamento de si es mi amiga o n o la traiciono ono
SIGUELA
BESOS
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Jue 26 Mayo 2011, 2:27 pm

SparksFly escribió:CARRO! CARRO! jajaja neeeh, me encanto el cap... yo sufro igual que la rayis, porque EL no me pela, pero bueeeeeno:/
entonces tu idea es malefica? haras sufrir demasiado a mi amiga Fabiola? ^^' jaja quiero que salga Greg & abrace a la rayis para que Nick se ponga celoso:B
S I G U E L A

opino lo mismo tiene que valorarla!!!!!!! ¬¬ pobre fabiola pero pobre _______ ELLA QUIERE A NICK Y EL A ELLAAAAAA ahhhhh que horror de situacion SIGE PRONTO PORFIS!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 26 Mayo 2011, 3:22 pm

Capitulo 46:



─A mí ─dice Greg, viniendo a nuestro lado. Él pone un brazo a mí alrededor mientras le sonríe a Fabiola, quien sonríe de vuelta pero sigue dirigiéndose hacia Nick.

Me detengo. No puedo acercarme. No a Nick. Ahora no.

─Así que ─dice Greg─, ¿qué haces esta noche?
Lo miro. Él está loco por Fabiola, lo sé, y sé qué es esto. Un interrogatorio, pero creo que puedo sacar provecho de esto.

─No sé que voy a hacer, pero sé que Fabiola tiene planes y si estás esperando para verla… Greg, ella tiene novio. Y aunque supiera a dónde van a ir, no te lo diría. ¿Tu harás algo hoy?

─Sé que no lo harás, pero ella sí ─él dice─. Ya lo verás. Sé cómo es ella. Le gustan los juegos, a mí también. Y bueno tal vez haga algo. Sabes somos perfectos el uno para el otro. Dile que dije eso cuando ella pregunte por mí

─Ella no va a preguntar ─digo, pero él tiene razón.

Ella pregunta. Se me acerca entre clases y dice: ─¿Qué quería Greg cuando estaban hablando antes?

Fijo la mirada en ella. ─Me dijo que me preguntarías por él y que ustedes dos eran perfectos el uno para el otro.

Ella pone los ojos en blanco. ─Apuesto a que lo hizo.

─¿Por qué te importa lo que dijo?

─No lo hace, quiero decir, es Greg, no es gran cosa. Sólo me lo preguntaba, eso es todo... ─su voz se apaga cuando no digo nada, entonces dice─: Tn, te veo entrecerrando los ojos, y esto realmente no vale la pena. Sólo quería saber de que hablaron. Lo que él dijo. Eso es todo. Es como un juego, ¿sabes?

─Eso es exactamente lo que él dijo ─digo, y Fabiola mira hacia otro lado, como si algo a un lado llamara su atención y ella no me escuchara.

Pero sé que lo hizo.

Veo a Nick después del almuerzo. Hay mucho ruido. Los pasillos atestados de gente como siempre, pero luego sus ojos se encuentran con los míos y cuando eso pasa el ruido se desvan.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Jue 26 Mayo 2011, 4:27 pm

ESA FABIOLA ESTA JUGANDO CON NICK ¬¬
no se lo merece mejor que se vaya con su greg ¬¬
pfff ESTUVO MUY BUENO SIGELA PRONTO PORFAVOR!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 26 Mayo 2011, 5:19 pm

Ughhhhhhhh fabiola deja de jugar con nick pelotuda, si no le queres andate con greg y listo(? Okya.


MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN.

¡sigue pronto! (:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 26 Mayo 2011, 5:26 pm

Ag, maldita Fabiola! Por que demonios no te vas con Greg a hacer sus cochinaditas & dejas a la rayis con Nick? La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 134392 Grrrr. me enojee... No ya enserioo.. puedes considerar la parte del auto en la historia? :P jaja la vdd quiero que eso pase.. nose.. cualquier cosa con tal de que se quite del camino de la rayis...
Bueno, como siempre me gusto el cap :D siguelaaa!



Nick se puso celoso? La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 223874 Mi duda!! Jajaja
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 27 Mayo 2011, 4:27 pm


siguela porfa anda
ya quiero saber que pasa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Vie 27 Mayo 2011, 5:17 pm

Sigue. La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 3619577255
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.