O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Vie 27 Mayo 2011, 5:21 pm

ItsJonasSupport escribió:Sigue. La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 3619577255
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Vie 27 Mayo 2011, 5:22 pm

Pase de pagina, baile de 5 segundos La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 67591
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 27 Mayo 2011, 6:30 pm

ola komo estas espero q muuuy biien eee hahaha simpre te digo lo mismo pro en verdad kiero saber komo estas :D bueno m voy bay t kuidas musho musho... :hi:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 27 Mayo 2011, 6:43 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:ola komo estas espero q muuuy biien eee hahaha simpre te digo lo mismo pro en verdad kiero saber komo estas :D bueno m voy bay t kuidas musho musho... :hi:


No te apuures! :D Muchas graacias por preguntar!
Estoos dias eh andaado bn, traanquila y esoo! Graccias denueevo!

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 27 Mayo 2011, 6:53 pm

Hola! a toodas!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Ya ahoorita subo cap, perdon pero hago una guia de sociaales, esta medio rara y bno
me ando exprimiendo el cerebro pra hacerla, eeh acabaado la mayoria, lo dmaas...
Bueeno sigo el Domingo? hahahaha, ya c pudiendo hacerlo mñnna pero habra una tocada
y bnoo estara geniaal! Haber si aahora si me meto al slaam, si lo hago y no me conecto es porq mori en el, ok no tratare de que no suceda .__. si me da panico, no me meto!

Dejo de hablaar!! Perdoon! Ya ahoorita les suboo cap, si yaa c algo (demasiado) tarde
pero igual espero les guste! Disfruuteenlo!

Aw' casi se me pasa decirles, me esta empeezando a agradaar [lo aceepto amo la idea]
de que fabiola muera atroopeyada & esoo (6) pero mi idea c va mas a lo psicopata ya qe eeh pensado como narrar paso por paso lo que puede suceder en el accidente....

Veraan pra cosas "de ese tipo" soy perfecta una vez invente una historia sobre mi, siendo una aseesina serial qe protegeeria a cada animaal indefenso qe sea maltratado, narre variaas muertes y al finaal la mia! claro siendo la asesina/defensora no hiba a dejar qe me atrapaaran viva!

Ojala y no piensen qe soy rara, ok lo sooy! creo dmciaado, me gusta Marilyn Manson, los Jonas & Demi lovato, juntoos, hahaha no qedaan, claro sin mencionar otroos gustoos raritoos qe tengo como hombres con cabello largo un poco desarreglaadoos, etc *---*

Ya bueeno, pueden parar de leer u omitir, en lo del mi historia sobre una asesina. el slaam & la guia! si lo decean! XD

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 27 Mayo 2011, 7:18 pm

Mansita escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:ola komo estas espero q muuuy biien eee hahaha simpre te digo lo mismo pro en verdad kiero saber komo estas :D bueno m voy bay t kuidas musho musho... :hi:


No te apuures! :D Muchas graacias por preguntar!
Estoos dias eh andaado bn, traanquila y esoo! Graccias denueevo!


ok ;) me da gusto q estes bien y denada :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Sáb 28 Mayo 2011, 10:54 am

ayyyyyyy yo kiero cap kiero saver sobre nick
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Sáb 28 Mayo 2011, 12:31 pm

Maratón :cheers:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Sáb 28 Mayo 2011, 12:44 pm

Mansita escribió:
Hola! a toodas!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Ya ahoorita subo cap, perdon pero hago una guia de sociaales, esta medio rara y bno
me ando exprimiendo el cerebro pra hacerla, eeh acabaado la mayoria, lo dmaas...
Bueeno sigo el Domingo? hahahaha, ya c pudiendo hacerlo mñnna pero habra una tocada
y bnoo estara geniaal! Haber si aahora si me meto al slaam, si lo hago y no me conecto es porq mori en el, ok no tratare de que no suceda .__. si me da panico, no me meto!

Dejo de hablaar!! Perdoon! Ya ahoorita les suboo cap, si yaa c algo (demasiado) tarde
pero igual espero les guste! Disfruuteenlo!

Aw' casi se me pasa decirles, me esta empeezando a agradaar [lo aceepto amo la idea]
de que fabiola muera atroopeyada & esoo (6) pero mi idea c va mas a lo psicopata ya qe eeh pensado como narrar paso por paso lo que puede suceder en el accidente....

Veraan pra cosas "de ese tipo" soy perfecta una vez invente una historia sobre mi, siendo una aseesina serial qe protegeeria a cada animaal indefenso qe sea maltratado, narre variaas muertes y al finaal la mia! claro siendo la asesina/defensora no hiba a dejar qe me atrapaaran viva!

Ojala y no piensen qe soy rara, ok lo sooy! creo dmciaado, me gusta Marilyn Manson, los Jonas & Demi lovato, juntoos, hahaha no qedaan, claro sin mencionar otroos gustoos raritoos qe tengo como hombres con cabello largo un poco desarreglaadoos, etc *---*

Ya bueeno, pueden parar de leer u omitir, en lo del mi historia sobre una asesina. el slaam & la guia! si lo decean! XD


Jajaja no te preocupes... yo tambien soy medio psicopata o.o jajaj pero seria buena laa idea de narrar paso por paso como muere :D asi disfruitaria mas su muerte jaja

puedes subir maraton? :(
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 28 Mayo 2011, 2:53 pm

SparksFly escribió:
Mansita escribió:
Hola! a toodas!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Ya ahoorita subo cap, perdon pero hago una guia de sociaales, esta medio rara y bno
me ando exprimiendo el cerebro pra hacerla, eeh acabaado la mayoria, lo dmaas...
Bueeno sigo el Domingo? hahahaha, ya c pudiendo hacerlo mñnna pero habra una tocada
y bnoo estara geniaal! Haber si aahora si me meto al slaam, si lo hago y no me conecto es porq mori en el, ok no tratare de que no suceda .__. si me da panico, no me meto!

Dejo de hablaar!! Perdoon! Ya ahoorita les suboo cap, si yaa c algo (demasiado) tarde
pero igual espero les guste! Disfruuteenlo!

Aw' casi se me pasa decirles, me esta empeezando a agradaar [lo aceepto amo la idea]
de que fabiola muera atroopeyada & esoo (6) pero mi idea c va mas a lo psicopata ya qe eeh pensado como narrar paso por paso lo que puede suceder en el accidente....

Veraan pra cosas "de ese tipo" soy perfecta una vez invente una historia sobre mi, siendo una aseesina serial qe protegeeria a cada animaal indefenso qe sea maltratado, narre variaas muertes y al finaal la mia! claro siendo la asesina/defensora no hiba a dejar qe me atrapaaran viva!

Ojala y no piensen qe soy rara, ok lo sooy! creo dmciaado, me gusta Marilyn Manson, los Jonas & Demi lovato, juntoos, hahaha no qedaan, claro sin mencionar otroos gustoos raritoos qe tengo como hombres con cabello largo un poco desarreglaadoos, etc *---*

Ya bueeno, pueden parar de leer u omitir, en lo del mi historia sobre una asesina. el slaam & la guia! si lo decean! XD


Jajaja no te preocupes... yo tambien soy medio psicopata o.o jajaj pero seria buena laa idea de narrar paso por paso como muere :D asi disfruitaria mas su muerte jaja

puedes subir maraton? :(


Adiviineen me arruinaaron mi salidaa, estare encerrada, tdoo el dia u___u
asi qe si habra maraaton! Les suubire un caap, mieentras lo preparo
No se deseeesperen! Sacare mis iideas & veree donde pongo algo salvaje
contra fabiola! :D

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 28 Mayo 2011, 3:51 pm

Capitulo 47:



Solo lo veo a él…, como si a mi alrededor no existiera nada excepto el y es espantoso que tan fácil me olvido del mundo cuando lo veo, pero amo la forma en que se amolda en mi corazón. Como si fuera parte de el.

Pasamos junto al otro, y el cuidadoso segundo en que lo hacemos dura para siempre y ni de lejos el tiempo suficiente. Mi mirada es capturada por la suya, el sigue siendo todo lo que puedo ver, y luego nuestros dedos se rozan entre sí, no por accidente—no pretenderé, no puedo—en una caricia que dura un abrir y cerrar de ojos pero me deja con la impresión de su mano contra la mía.

Y luego él dice: —Tengo que hablar contigo—. y toca mi brazo. Solo roza sus dedos a lo largo, pero me sobresalta. Me mueve. Me hace darme cuenta que él se ha movido incluso más cerca, y lo quiero aun más cerca.

—Voy a hablar con ella esta noche. —el dice—. Se que las cosas estuvieron mal con su padre ayer, y que ella sigue alterada, pero yo no—yo no quiero verte por un segundo en el pasillo como ahora y menos verte hablando con Greg, el es … dijo algo enojado y pude notarlo porque era la primera vez que lo veía así.

— No quiero decir hola y seguir caminando. Quiero… quiero que lo nuestros sea real. Quiero que seamos solo tú y yo.

— ¿ Hablaras con ella esta noche? —mi cabeza gira, mi corazón esta latiendo fuertemente, y esto es todo lo que quería, él es todo lo que quiero, pero ahora…

Ahora estoy asustada. No sabía que sería así entre nosotros, que sería algo que no puedo controlar. Que me haría decir: —De acuerdo. —y decirlo enserio.

Y lo hago. Yo en realidad digo: —De acuerdo —y lo digo enserio. De acuerdo, quiero que el hable con Fabiola. De acuerdo, quiero estar con él y no solo por un breve momento en el pasillo como el dijo.

De acuerdo, quiero que estemos juntos. Que sea real.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Sáb 28 Mayo 2011, 3:58 pm

¡Si! Maraton :cheers: wow. Nick se puso celoso La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 67591 & terminara con Fabiola... La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 976766 este capitulo mejoro mi dia :) eres grandiosa lo sabias? :B jaja yaa. estoy loca :P
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 28 Mayo 2011, 5:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Sáb 28 Mayo 2011, 6:02 pm

ayyyyy mejoro muxisimo el dia gracias por decidirte al maraton
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 6:09 pm

aaaaaaaaaaaaa estube genial el cap!!!!!!!!!!!!!!! siguela en kuanto puedaz pliz!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.