O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 9:16 pm

como q le dijo q la ama!!
no lo puedo creer es verdad?
maldicioooon siguelaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Lun 09 Mayo 2011, 10:12 pm

Pobre ___ me siento mal por ella!
Sufre mucho u.u
Siiguela :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Lun 09 Mayo 2011, 10:24 pm

Insisto YA!!!!! por otro cap me muero ya me esta doliendo bastante por la pobre rayis siempre tienen que salir perdiendo las rayis de las noves???? por qué???????!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno heheheheheh perdon por mi pequeño momento de bipolaridad y de depresion pero ahora me voy y ehm espero por mas caps (muchos, si, muchos :twisted: [mensaje subliminal: pon maratonton] )
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 10 Mayo 2011, 11:53 am

Bieenvenidad a las nuevas lectooras :D
Muchisiimos comentarioos, Graciaas!! Ya c poobre ________ pero eso no c qeda asi (66)
Noo les cuentoo, siento habeer dejado algo abandoonada la noveela, :B eeh estado
leyendo demaciadoo, eh leeido 3 libroos es dos dias, son demaciado genialees & bno me
encantaroon, creo qe mee obsesioone con ellos, bno ya deejo de hablar o escribir .--.
Espero les gustee. :)!


Capitulo 35:


Quiero estar sola, pero no lo estoy. Fabiola se acerca, viene a mi casa conmigo. Casi siempre se acerca después de la escuela y siempre viene a mi casa como si fuera la suya. Normalmente, eso me gusta, pero no…

No, no hoy.

—Fabiola —digo mientras ella pone nuestras mochilas en el suelo—. Tengo un montón de deberes y necesito concentrarme, ¿sabes?

—Ya trabajas muy duro —dijo ella—. Tienes grandes círculos bajos tus ojos. Pero no te preocupes, no se ven tan mal.

Ella mira hacia la cocina y grita:

—¿Huelo a comida?

—Lo haces —dice mamá de vuelta—. He estado trabajando en recetas todo el día. ¿Hambrientas?

—Muerta de hambre —dice Fabiola, y terminamos sentándonos en la cocina. Fabiola prueba cada uno de los tres tipos de ensalada de pasta que mamá ha hecho y hace un motón de comentarios. (―”Me gusta el tocino en esta”. ―”¡Oooh! ¡La salsa está genial en esta!”)

—¿Te gusta? —dice mamá, sonriéndole a Fabiola—. Comencé con una vinagreta, pero luego pensé, ¿por qué no agregarle un poco de pimienta de cayena para rematarlo? No pensé que notaras eso, sin embargo. Todavía necesita un poco más —me mira—.Tn, cariño, ¿cómo ha estado tu día?

—Ella dice que tiene deberes, pero siempre dice eso —dice Fabiola—. ¡Oh! Pero hay un chico en la escuela al que le gusta ella.

—¿De verdad? —dice mamá, y yo sacudo la cabeza.

—No. Él sólo… es cariñoso y esas cosas.

—¿Cariñoso? —dijo Fabiola riéndose tontamente—. Greg no es cariñoso. Él puso su brazo a tu alrededor. Voy a preguntarle si quiere salir contigo. Así tú y él, y yo y Nick podemos salir juntos.

—No sé. Yo…

—Venga, será divertido —dice Fabiola—. Podemos hacer que ellos nos inviten a cenar a un sitio agradable. Tengo un vestido muy mono, y podemos salir y coger algo fantástico para ti que te haga parecer diferente. Sexy… —mira a mamá—. Pero no demasiado sexy, por supuesto.

Mamá comienza a recoger los platos.

—Tn, tienes cita con el dentista en veinte minutos. Fabiola, ¿quieres que te envuelva un poco de algo para que te lo lleves a casa?
—No, estoy bien —dice Fabiola, y le da un abrazo a mi madre antes de que ella me levante de la mesa y nos dirijamos de vuelta a la puerta principal.

—Deseo que pudiéramos pasar más tiempo juntas ahora —dice ella—. Siento como que el día de hoy ha sido un poco raro o algo. ¿Lo sientes así?

Sí. Pero sacudo mi cabeza en un no.

Entrecierra los ojos hacia mí.

—¿Estás segura de que Greg no te invitó a salir? Porque él realmente parecía como si lo estuviera haciendo.

—No lo hizo.

—Me lo dirías si lo hiciera, ¿verdad? Quiero decir, no me importa, pero nosotros estuvimos juntos un tiempo y esto podría ser un poco extraño. Además él… no sé. No parece realmente de tu tipo.

—Tienes razón —digo, con voz tensa—. No lo es. Y además, creo que todavía le gustas.

—Oh, así es él —dice ella, me abraza y se va.

Vuelvo de nuevo a la cocina.

—¿Cita con el dentista? ¿Desde cuándo?

Mamá no levanta la vista de la olla que está lavando.

—Tn, yo… bueno, sabes que me gusta Fabiola, pero a veces ella… a veces deseo que ella te hable un poco diferente. Más agradable.

Mamá ya ha dicho esto antes. No mucho, pero lo ha dicho, y suspiro no queriendo discutir con ella. Aunque creo que ella tiene razón, Fabiola siempre es tan…

—Es mi mejor amiga, mamá.

—Lo sé, han sido amigas desde hace mucho, mucho tiempo. Pero ella tiene esa manera de rebajarte que no me gusta mucho y creo que a veces Fabiola también se aprovecha de lo buena que eres.

Miro a mi madre. Y se que tiene razón. Pero no puedo aceptarlo ella es mi mejor amiga…

—No soy buena.

—Por supuesto que lo eres.

—No lo soy —digo, y me dirijo a mi habitación, pensando en las cosas que hice. Y cómo no se las puedo contar a nadie. Cómo si no lo sintiera tanto como debiera.

Cuando Fabiola llama esa noche, le digo a mi madre que tengo dolor de cabeza. Ella me da una de esas miradas de madre, la de veo-que-has-pensado-en-lo-que-te-dije, y luego intenta hablar conmigo antes de que me vaya a la cama.

—Estoy realmente cansada —la digo, y cierro mis ojos.

—Sabes que puedes contarme cualquier cosa —dice.

No esto. Definitivamente esto no. Pero asiento como puedo, luego le doy las buenas noches y cierro mis ojos. Y los mantengo cerrados hasta que la oigo irse.

Aún estoy despierta cuando mis padres se van a la cama. Los dos llevan juntos desde hace veinte años, y me pregunto cómo lo hacen. Si ellos piensan sobre su pasado, el tiempo antes de estar juntos. Si hay cosas que ellos desearían que fueran diferentes. Si hay cosas que anhelan, cosas que ellos querían pero que nunca llegaron a hacer.




Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Mayo 2011, 4:34 pm

si estoy de acuerdo con la mama de _____ fabiola la trata mal aveces ¬¬
pfffffff me gusto mucho el cap porfavor sube otrroooooo La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 88550944
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 5:30 pm

Omg

Nueva lectora!!!!!

Creeme me ha encantado


Amo a nick, pero es lindo, pero me desespera, sigue con mas caps quiero que haga algo lindo con ______


Que deje a Fabiola

Que _____ tambien la deje




Odio q Fabiola




Porfa sube mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 5:31 pm

Sube hoy please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 10 Mayo 2011, 6:43 pm

La mama de la rayis tiene razon, Fabiola la trata mal :/ porfavooooor, sube otro cap
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Mar 10 Mayo 2011, 9:18 pm

QUE PERO! MI MAMA TIENE RAZON Y FABIOLA ASH!!!!
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por loca4ever Mar 10 Mayo 2011, 11:05 pm

por supuesto que tiene razon a mi tambien me desespera fabiola :x
que se trae con Greg?
sigueeeeeee estuvo muy bueno el cap
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 3:02 pm

Porfa mas!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 11 Mayo 2011, 3:12 pm

GRACCIAS POR SUUS COMENTARIOS :D



Capitulo 36:


Es jueves por la mañana, y he decidido que no puedo ir a la escuela hoy. Yo solo no puedo. El viernes pasado, hace hoy siete días, fui a una fiesta con Fabiola y Nick y luego volví a casa con Nick.

Hace siete días, Nick y yo nos besamos. Y luego, hace dos días nos besamos de nuevo, y luego ayer…

Ayer dije lo que necesitaba.

Y apestó, apestó tanto y no puedo hacerlo hoy, no puedo sonreír cuando veo a Fabiola y Nick, no puedo verlos y…

No, hoy necesito un descanso.

Me tendí en mi cama hasta que mamá vino a ver por qué no estaba despierta.

—Estoy enferma —dije, y no tengo que fingir el temblor de mi voz. O en la manera en como quiero encorvarme en una pelota, como si estuviera adolorida.

Pienso que tener un estúpido corazón es bastante doloroso, aun cuando el dolor no es físico.

—¿Qué pasa? —mamá pregunta, sintiendo mi frente con la parte posterior de su mano y luego mirándome—. No te sientes caliente.

—Mi estómago —digo, y me hundo apretándome—. ¿Puedes llamar a Fabiola por mí y decirle que no venga a recogerme?

—Está bien —mamá dice tranquilamente, y la escucho por teléfono con Fabiola un minuto después.
Ella no dice nada después de eso, pero puedo decir que ella quiere hacerlo y entonces cierro mis ojos, me encorvo y pretendo dormir.

Después de un rato, mamá quiere que me tome algo para mi estómago y lo hago porque duele ahora.

Duele porque sé que Fabiola se pregunta qué me pasa. Nunca le he dejado de hablar, nunca. Incluso cuando tenía la gripe la navidad pasada, hablé con ella cuando llamó, le dejé venir y estar un rato mientras yo me estremecía y me dolía todo el cuerpo y ella pretendía que no le importaba que su madre había salido a comer con un ―”amigo” en el día de navidad y le había dado un montón de dvd‘s de ejercicios y libros de dietas como su ―”Regalo”. Tal vez tenga una vida dura pero no es excusa para tratarme de esta manera, se supone que somos mejores amigas, pero claro yo bese a su novio, lo que me convierte…

En una mala amiga.

Aunque muy en el fondo, se que la que esta mal es ella.

Papá vino después, vestido en su ropa de trabajo y listo para su primera, siempre tarde, clase. Él solía utilizar trajes bien planchados y crujientes, camisa almidonada. Ahora utiliza pantalones arrugados y una de sus viejas camisas blancas de trabajo, está arrugada también, y tiene una gran mancha de tinta en el puño derecho.

—No me siento tan bien.

—Lo he escuchado —dice, y se sienta en mi cama—. Ella dice que es una cosa del estómago.

Asentí y él tocó mi cabeza.

—Tu madre también dice que llamó a Fabiola y le dijo que no necesitabas que te llevaran y que tú no quisiste hablar con Fabiola cuando ella llamó anoche
—dijo y yo lo miré.

—¿Tuvieron una pelea? —él pregunta y yo sacudí la cabeza porque nosotras no la tuvimos, no todavía, si ella solo supiera.


Si ella supiera lo que he hecho, me odiaría, y si aún yo le dijera a ella cómo me siento, mis ojos se llenarían de lágrimas.

Soy una idiota. ¿Por qué no puedo querer a alguien más?

—Tn Bear, no llores —papá dice—. Sé que las cosas lucen mal ahora, pero las amigas tienen peleas, y ustedes dos se conocen desde siempre. Tú solo sé la chica maravillosa que eres y todo saldrá bien.

No lo será, quiero gritar. ¿Cómo pude? Pero yo solo digo—: Gracias, papá.
Él asiente.

—No hay problema. Todos merecen un tiempo libre de vez en cuando. Pero irás mañana a la escuela. ¿De acuerdo?

—De acuerdo —digo, porque su pregunta no es en realidad una pregunta. Es una de esas cosas de padres de SÍ-LO-HARÁS. Además quedándome mil años en mi casa nunca va a curarse lo que está mal en mí.

Bueno, pienso que sí lo haría, porque estaría muerta, pero aun así luego mi pensamiento de muerte sería acerca de Nick, acerca de cómo él me miró en el coche en su casa antes de que nos besáramos, cómo su boca se sintió sobre la mía en cada momento, cómo de maravillosos fueron ambos…

Demonios, demonios, demonios…

Piensa en otra cosa. Algo terrible.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:41 pm

Porfa sube un poco mas!!!!!!!!!!! Esta noche please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 11 Mayo 2011, 8:57 pm

ajajaj me gusto el cap sigue finjiendo _____
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Miér 11 Mayo 2011, 9:09 pm

quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.