O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por loca4ever Vie 06 Mayo 2011, 7:09 pm

:hi: hola soy kiara nueva lectora
esta muy buena la nove no la puedes dejar ahi
estoy odiando a Fabiola ¿por que siempre tiene que decir cosas asi?
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 07 Mayo 2011, 9:06 am

anpalacios escribió:"sola con nick" "sola con nick" "sola con nick" "sola con nick" OH DIOSSSSSS

Que deje fabiola la intensidad, el no la quiere y ya jajaja

siiguelaaaaaa

HAHA ESTOY DE ACUERDO!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 07 Mayo 2011, 12:54 pm

AHHHHHH!! Tan pronto emos llegado a mis capitulos favoritos, enserio en mi opinion es de los mejores, los amo *---* , ya queda ok no les digoo pero, se pondra muchisisisimo mejor, quieroo contarlees, pero noo, Solo que la adaptacion que le estoy haciendo a los sig capitulos, dmnioos espero y les guste, mientras disfruten estoos!! :D


Capitulo 31:



Estoy sola con Nick, y estoy tocando su cubrecama con una mano y rápido la dejo ir, tratando de no notar sus cosas. O a él

Es difícil porque él aun está sentado junto a mí, en silencio pero ahí, y está tan tranquilo ahora. Está tan tranquilo que puedo orlo, y él no se está moviendo. Yo no me estoy moviendo, estamos solo sentados.

Es tan tranquilo, tan silencioso….es una clase de silencio, lo sé. Es uno que hemos compartido antes, si alguno de los dos se mueve, algo pasara…

—¡Casi listo! —Fabiola nos grita, su voz débil pero alegre, y yo me muevo nerviosamente, sintiéndome culpable y atrapada, queriendo estar aquí, pero queriendo estar lejos, en casa, bien, segura de los pensamientos que cruzan por mi cabeza… Nick está aquí, sentado junto a mí, pensando en mi, ¿querrá hablarme? ¿Querrá mirarme?—queriendo estar segura de mi misma.

Debería irme, y eso es exactamente lo que le digo.

—Debería irme, Fabiola y tu deben querer estar solos y…

—No —Nick dice y pone una mano en mi brazo. Sus dedos son cálidos, temblando suavemente, lo veo, lo siento—. Quiero decir, puedes… quiero hablarte sobre el viernes —él baja su voz—. Trate de llamarte el domingo, pero colgué porque… esto… yo no… yo no fue mi intención que esto pasara.

Primer pensamiento: ¡Él recuerda el beso! ¡Él ha pensado en eso!, ¡Él está pensando en eso! ¡Él me llamo!

Segundo pensamiento: Él no dijo ―”Beso” o ―”cuando nos besamos” él no dijo exactamente qué había pasado, lo que hicimos, y sé que eso no puede significar nada bueno. ―”Sobre el viernes” ―”no fue mi intención” es… bueno eso suena como un ―”error” más, el colgó cuando llamo.

Dos pensamientos se cruzaron en mi cabeza, una vertiginosa subida para luego caer chocándose lentamente.

Ojala hubiera solo hubiera sido la subida.

—No le dije nada a Fabiola —digo, y sé que debería mirarlo y sonreír para mostrarle que estoy bien, que todo está bien, pero no puedo, todavía no, solo diré lo que necesito y me iré—. Tampoco se lo voy a decir. Sé que no fue… como dijiste, no fue tu intención.

—Pero yo. . . no quiero decir eso, no fue mi intención —él dice pasando una mano por su cabello—. Quiero decir, no fue mi intención besarte, pero no me arrepiento de lo que paso. Debería, lo sé, pero…

Él se queda callado y lo miro, no puedo no mirarlo.

—No lo siento —el susurra—, no como se que debería. Yo solo… Tn.

Él lo quiso, quiso el beso.

Él quiso besarme.

Hay un pequeño rubor en su cara, cubriendo sus pómulos y su frente, él luce nervioso, pero entonces lo miro un poco y nos estamos mirando.

Nos estamos mirando y solo somos nosotros, solo él y yo y…

—¡Esta bien, bajen!

Y Fabiola. Fabiola haciendo la comida y esperando por nosotros, Fabiola quien quiere estar con Nick quien me hizo ir con ella porque está preocupada y se siente cúlpale, no como una ola, no como una suave prisa, pero fuerte y rápido, una pared, se cierra de golpe en mi.

Estoy aquí con su novio, hablando de un beso que la destruiría.

—Yo… —digo y él dice también, al mismo tiempo, dos ecos superpuestos, y puedo ver su rostro cambiar como se que el mío lo hace, se que los dos estamos recordando donde estamos. Entorno a quien giramos.

Pero la cosa es, y es horrible lo sé, que eso no es suficiente. Todo lo que se y aun no es suficiente para hacerme parar de pensar en Nick. No es suficiente para mantenerme pensando en el Nick de Fabiola, como el novio de mi mejor amiga.

Él recuerda, yo recuerdo, y ambos nos preparamos al mismo tiempo, preparándonos, y me pregunto si todo dentro de él esta tarareando, esperando como yo. Y luego aquí estamos, de pie junto a la puerta, y no podemos pasar por está juntos pero tenemos que hacerlo porque Fabiola está escaleras abajo esperándonos.

Giro cuando él también lo hace, y ahora estamos cara a cara, y yo no me volteo así él puede ir primero, espero que él se gire hacia mí, lo cual hace, y ahora no hay aire en la habitación, no hay aire en todo el mundo, solo está el pulso de mi corazón latiendo rápido en mi pecho, palpitando silenciosamente en mis oídos, y él dice: —Tn—muy suave.

Él dice mi nombre y yo lo miro. El me observa como si fuera la única persona en el cuarto, la única persona, y sacudo mi cabeza porque esto no puede ser, no puede, y aun lo es. Se lo que va a pasar.

Y quiero que pase.

Cierro el espacio entre nosotros. No cierro mis ojos. Veo su cara venir más cerca y lo quiero.

Cuando me besa, todo se detiene.

No sé cuánto tiempo pasa, no sé si el universo pasa por nosotros, si decae y muere y vuelve a nacer de nuevo, porque todo lo que importa es su boca en la mía, mi boca en la suya. La sensación de él presionado contra mí, hombros, pecho, piernas y es demasiado pero no es suficiente.

Quiero arrastrarme por dentro por lo que está pasando. Quiero marcarlo en mi cerebro para nunca olvidarlo. Estoy en la punta de mis pies para alcanzarlo, y luego él me empuja más cerca, sus manos envolviéndome. Levantándome, y él esta sosteniéndome. Su boca en la mía. Él sabe como a crema dental, y la piel en la base de su cuello es cálida y suave y él respira más rápido me presiono contra él.

El toque de su boca, de su cuerpo y estamos empujándonos más cerca. ¿Podre empujarme en él?, ¿mi corazón latirá con el suyo?

—Hey, chicos vengan ya —Fabiola grita, su voz muy cerca, en las escaleras, y el silencio, nuestro silencio, se rompe.

Oigo sus pasos y nuestra respiración. Siento mi espalda presionada contra el marco de la puerta, siento sus manos en mi, una sosteniendo mi cintura, la otra curvada en mi cadera.

Respira

Su frente tocando la mía, tengo una vista de sus labios.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 07 Mayo 2011, 1:00 pm

Capitulo 32 :


Otro beso, tenemos otro beso, y quiero más, mucho más. Estoy tan confundida, así… que no puedo seguir. Lo empujo y cojo mis libros. Fabiola llega y dice:
—¿Tn? —sosteniendo un tazón con palomitas en sus manos, todas las diferentes clases de preocupación aparecen mientras ella dice eso.

Lo hice: Bese a su novio.

Deseo a su novio, me olvide de ella, me olvide de todo.

Sacudo mi cabeza y digo: —Realmente… me tengo que ir —y bajo corriendo las escaleras, afuera, siento un peso sobre mis hombros cuando ella me llama y luego grita—. Sí, estoy bien, lo prometo.

Lo veo en la puerta cuando paso por la avenida. Sus manos están en sus bolsillos, sus ojos imposibles de ver.

Ella aun está sosteniendo las palomitas y comienza a dar la vuelta cuando yo conduzco lejos. Y me fijo ciegamente en el camino, tratando de verlo.

Hay millones de reglas para ser una chica. Hay millones de cosas que tienes que hacer para atravesar cada día. La secundaria tiene cosas que te pueden hacer caer, arruinarte, gente sonriendo, diciendo cosas queriendo decir otras, y tienes que saber todas las reglas. Tienes que saber lo que puedes y no puedes hacer.


Y una de esas es: No besas al novio de tu mejor amiga. Tú no lo haces una vez y ciertamente no lo haces dos.


No lo haces porque ser mejores amigas va mas allá de la escuela es un paso rápido para saber qué y porque es algo más fuerte que eso He conocido a Fabiola desde siempre, ella me eligió para ser su amiga. Y siempre he estado ahí para ella. Siempre he sido una buena amiga, y no soy una mala persona, de verdad, no lo soy.

Excepto porque lo soy.

Bese a su novio y luego lo volví a besar. Nos separamos cuando oímos su voz, ¿pero qué tal si no lo hubiéramos hecho? ¿Qué tal si ella no hubiera estado ahí?

Estoy rota, he creado una brecha. Puedo ver mi corazón y no es lo que creí que era, no es bueno y amable y todas las cosas que siempre pensé que era.

En casa. Entro y veo a mamá y papá en el sofá. Los observo hablándome. No puedo oírlos, pero los veo apuntando el teléfono. Veo sus bocas gesticular
— ¿Tn? —sus caras llenas de preocupación

Camino hacia el teléfono, mi corazón latiendo tan fuerte que me siento enferma.
—Hey —Fabiola dice, su voz en mi oído—. Solo quería asegurarme que estás bien antes de ir, Nick quería seguirte a casa y asegurarse que estabas bien pero dije que llamaría porque él no necesita probar que es el súper novio. Quiero decir ya se eso, y estás bien ¿cierto?

—Sí, estoy bien —yo digo, solo bien, estoy bien, bese a tu novio, lo siento Fabiola—. Lo siento —agrego, y ella se ríe, y dice—. Si, está bien, como sea, tontita —ella no sabe a lo que me refiero.

Ella dice ―”me voy” y luego cuelga, silencio, y me refiero con ese ―”lo siento” al beso, también siento que Nick no me siguiera. Y siento que no hubiera… no haya… mas entre nosotros. De lo que puede haber.

Esta es la varadera regla no escrita: No desearas lo que no puedes tener, y no solo he roto esa regla, la he destruido, la he aplastado y aun…

Aun quiero…


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Sáb 07 Mayo 2011, 1:59 pm

Oh, My, Jonas... se besaron otra vez... ohmy,.. sin palabras :o


HappyJonasDay
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Mayo 2011, 2:37 pm

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 167695056
que buen beso :¬w¬:
hahahaha ME ENCANTA SIGUE PRONHOOOOOO!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 6:11 pm

o por dios sii siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Dom 08 Mayo 2011, 10:29 pm

Hoolaaa :)
Nueva y fiel lectora reportandoc :)
Siiguela pronto xfis
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Lun 09 Mayo 2011, 9:01 am

Esperando por un capitulo!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 2:17 pm

yo tmb
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 09 Mayo 2011, 3:42 pm

Siento la tardaanza, hacia unas cosas pra la prepa & bueno andaba ayudando en la casa, enserio mil perdonees, les dejo dos capituloos & hasta mñna mas, tengo qe salir, espero les guste, si regreso temprano subo mas!! :D



Capitulo 33:


Subo a mi habitación, aturdida, y me siento en mi cama. Presiono las yemas de mis dedos sobre mis ojos cerrados, como si pudiera alejar lo que veo. Apartar lo que pasó.

Nunca voy a conciliar el sueño. Trato de todos modos, me preparo para la cama; me pongo el pijama, me lavo los dientes. Me siento en la cama con la luz encendida, mirando a la nada.

Me acuesto y cierro mis ojos. Inmediatamente los abro otra vez porque, por supuesto, Nick es a quién veo.

Finalmente renuncio a tratar de dormir. Me incorporo y enciendo la luz junto a mi cama, luego hojeo las revistas que tengo apiladas en el suelo. Nunca leo los artículos, porque son siempre los mismos: ¡Cree en ti misma! Además, ¡He aquí como tener una piel mejor y bajar de peso!, pero a veces las fotos me dan ideas de tenis.

Y ahora mismo necesito una idea. Una distracción.

La revista que recojo es una gruesa, repleta con fotos de lo que es nuevo, salvo que lo llaman "reciente", y yo cubro completamente los tacones altos en una foto de una modelo saltando.

Para ella escogería un par de viejos tenis de lona en forma de bota, como del tipo que los jugadores de baloncesto suelen usar, y cambiaría los cordones de otra manera, pondría un arco en la punta, y rellenaría con pedacitos de tela gastada con botones usados pegados para casi tapar el vacío, dejando sólo espacio suficiente para un par de calcetas (a rayas, creo) que se vean a través de ellas.

Me gusta la idea del botón, y también del arco en la parte inferior del zapato, pero no puedo hacer nada con ello, no puede verlo. He estado haciendo todo esto, jugando a ser yo misma, a ser normal, pero todo el tiempo mi mente me ha escupido imágenes, repitiendo una y mil veces a Nick esta noche, un ciclo sin fin que me tiene aquí sentada inquietándome. Asombrándome.

Recordando que nos besamos.

Voy a empujar todo por la borda en un momento, sólo quiero un último momento.

Y entonces recuerdo haber visto a Fabiola besando a Nick en esa fiesta, a final del verano, mi mente gritando de rabia herida a pesar de que no tenía ninguna razón para estar enojada. Nick no era mío, y él claramente quería ser de ella.

Él es suyo.

Empujo la revista de la cama y trato de ahuyentar la idea que aparece justo detrás de ello.

Éste: Tal vez él podría ser tuyo. Ella está besándose con otro, después de todo. ¿Por qué no debería él besarte?

Ojalá le hubiera dicho que no esta noche cuando me pidió que fuera con ella. No le digo eso a Fabiola muy a menudo, pero si lo hubiera hecho, no estaría despierta en este momento teniendo un debate silencioso conmigo misma sobre exactamente cuán incorrecto es besar a Nick, con: ¡Muy Incorrecto! presentando su causa y: ¡Pero Recuerda Como Se Sintió! presentado su punto al mismo tiempo.

Agarro un par de zapatos sin adornos, de simple lona blanca, y los miro, tratando de decidir qué debo hacer con ellos. Trazo un dedo sobre ellos, tratando de imaginar un diseño.

Soy trazadora de cubos.

Cubos, como los que Nick me ha visto dibujar, como de los que hablamos en la noche…

Está bien, alto. No estoy pensando en eso, no lo haré.

Inicio simple. ¿De qué color deben ser?

En blanco. No puedo ver un color, no puedo ver nada excepto esta noche, el beso, y no puedo dejar de verlo.

No quiero hacerlo.

Deseo que alguien venga y me diga qué hacer, me diga cómo hacer que todo funcione, pero no hay nada, sólo la noche y el silencio y mis propios pensamientos enredados.


Capitulo 34:



A la mañana siguiente, Nick se presenta en mi casa. Él le dice a mis padres que somos compañeros de laboratorio y terminamos en mi sala de estar el uno junto al otro, tan tranquilos, en una tranquila tensión, y luego nos besamos y él dice que no puede vivir sin mí, que tiene que estar conmigo, y que Fabiola ya lo sabe, habló con ella ayer por la noche y ella está feliz por nosotros porque quiere que seamos muy felices porque yo soy su mejor amiga y...

Oh, olvídalo.

Lo que realmente sucede es que estoy comiendo avena y preparándome para la escuela. Nick no aparece, y aunque lo hubiera hecho, no podía ni siquiera pensar en una forma de que mi estúpida fantasía tuviera un final feliz.

Fabiola viene a buscarme, y dice—: Nick fue tan dulce conmigo anoche —mientras nos dirigimos a la escuela—. Él me acompañó hasta mi coche y dijo que me amaba, que somos la pareja perfecta, lo cual si lo analizas correctamente, te darás cuenta que es cierto, estoy tan feliz, que no podía esperar para contártelo… —en ese instante bloqueé mi cerebro, no quería seguir escuchándola, no podía escucharla decir todas esas cosas sobre ella y Nick , mientras sentía mi corazón resquebrajarse en mil pedazos —vale no mil, diez mil—, todas mis ilusiones, mi estúpida fantasía se iba al traste en solo unos minutos.

Fabiola continúo hablando todo el camino, mientras yo continuaba inmersa en mis pensamientos, ¿en verdad yo significaba tan poco para Nick? ¿Acaso era solo su pasatiempo? ¿Una distracción? ¿Y Fabiola su verdadero amor?, estos pensamientos me atormentaban y lo que es peor, yo permitía que me atormentaran.

Sin darme cuenta, regresé a la conversación con Fabiola, para escucharla hablar de Greg. Por Dios, ¿cómo era posible que ella tuviera tiempo para hablar y pensar en alguien más, teniendo a un chico como Nick a su lado? Si yo estuviera en su lugar, si yo fuera Fabiola nunca, me sentiría tentada a elegir entre dos chicos por muy listos, atractivos o lo que sea que fueran, Nick era perfecto, ¿qué más podría pedir?

Pero una vez más, tuve que poner los pies sobe la tierra. Yo no era estaba en su lugar… yo no era Fabiola y por supuesto… yo no tenía a Nick…

Genial, Tn, simplemente genial ¿Cuándo entenderás que Nick y Fabiola están juntos, que tú no entras en esa ecuación? Sí, lo sé, es la pregunta que me he hecho todos los días desde que Fabiola y Nick comenzaron a salir.

Logro despejar mi mente de Nick-Fabiola-Yo-Nick… para volver al presente, a la conversación con Fabiola. Y ella está hablando sobre mí y Greg, sobre un beso, sobre… nosotros… juntos…

Me quedo paralizada, pero no hay nada de ira en su voz, sin conocimiento, simplemente tomando el pelo, y yo muevo la cabeza.
—No. no, no hay nada en el beso, a Greg todavía le gustas.

—No, lo hay —dice Fabiola—. Pero estamos otra vez. Así que qué más da.

Me encojo de hombros y enfoco la mirada en su cuello. Ella debe ver dónde estoy buscando porque pone la mano allí y luego se aleja rápidamente.

—Sabes que lo que pasó con Greg no quería decir nada, ¿verdad? Fueron sólo un par de momentos.

—Sí —digo, porque lo sé. Entiendo lo que es un momento muy bien ahora, y sólo tengo que esperar a través de hoy y los próximos momentos... cierro los ojos, deseo con fuerza. Por algo, cualquier cosa que me aleje de esto.

Esto es lo que me sale: Cuando salgo del período de clases, Nick está allí, caminando por mi clase cuando sé que esto no es lo que se supone que debería pasar. Lo veo y él sonríe, no como lo hace normalmente, pero con una curva tensa, vacilante en su boca, una sonrisa que no se extiende hasta los ojos, está buscando a mi alrededor. Pero todavía no es una gran sonrisa.

—Oye —dice, dejándose caer junto a mí, siguiéndome el paso, y conozco a Nick. No es un tipo nuevo y misterioso que no puedo leer. Es Nick y Nick no habla como si tuviera una terrible pérdida. También no aparece ante ti sin ninguna razón, y la última vez que lo veo me sonríe como si acabara de pasar un día después de que él y Fabiola habían hablado por teléfono en mi casa.

El día después de la llamada, y la noche después de los bolos, ella y yo llegamos a la escuela y él estaba allí. Caminamos hacia él y tiene esa sonrisa extraña y tensa en el rostro, como si no supiera qué hacer ni qué decir y pensé, sólo por un segundo, cómo podía hablar con él cuando Fabiola dio la vuelta, se acercó hasta él y le dijo—: Oye, tú —por lo que me di la vuelta en su lugar.

—Yo... ¿podemos hablar un segundo? —dice, más despacio. Caminamos más despacio, nos metemos en un rincón del espacio, la gente pasa a nuestro alrededor, pero todo lo que puedo ver es él—. Ayer por la noche, tú y yo... lo que pasó, es... verás, Fabiola es dulce, y Tn, de verdad...

—¿Lo sientes? —le digo, y sé que las palabras salen curiosamente, rápidas, así que no tendré que oírle decirlas más. No porque yo no quiero sino porque lo hago, y sólo...

A él le gusta lo suficiente como para darme un beso. Ya lo sé. Incluso me parece que quizá me gustaría más que eso, creo que no podría ser solo el beso y eso es todo. Pero como él dijo, Fabiola es dulce.

Fabiola es también mi mejor amiga y no quiero hacerle daño. No quiero ser esa chica, la que rompe la regla no escrita. Al menos, no más de lo que ya la he roto.

Por eso digo:

—Oye, mira... no te preocupes por eso. Está olvidado.

—¿Olvidado?

—¡Shazam! —digo estúpidamente... tan estúpidamente, pero quiero llegar lejos para saber qué hacer, no significa que no duela... él parpadea. Mira fijamente—. Al igual que la magia, ¿sabes? —le digo—. De todos modos, se ha ido, al igual que… —Y por favor, oh, no me dejes hablar, no me digas que acabo de decir "¡Shazam!" Como cuando tenía seis o como una idiota, o ambos, pero ya lo he dicho, está fuera allí.

Lo he dicho, se ha ido. Está todo olvidado. Supongo que he hecho lo que tengo que hacer.

—Tengo que llegar a clase —digo, y meto la cabeza por el pasillo, probablemente demasiado rápido, y camino más despacio. Camino como si estuviera bien. Y lo estoy, algo así. Esto es lo correcto y no voy a llorar. Mis ojos no se están quemando, estoy parpadeando duro porque estoy pensando y no porque soy tonta y estoy triste.

Después de la escuela, creo que es Greg quien se sorprende de verme, pero está feliz de pie junto al coche de Fabiola y desliza un brazo a mi alrededor a medida que me acerco, justo a tiempo para que Fabiola pueda vernos.

—¿Qué pasa con vosotros dos? —dice, y Greg contesta—: No te gustaría saberlo —agitando los dedos del brazo envuelto alrededor de mis hombros, Fabiola se ríe y dice—: ¿Quieres subir, Tn?, tengo que salir de aquí, ¿de acuerdo? Greg, adiós. ADIÓS.

Me alejo y Greg grita—: ¿Qué, no hay beso? —a ella, a mí... ¿qué importa?... y entonces estamos en el coche de Fabiola y ella dice—: ¿Estaba molestándote?

—No —le digo—, no me molesta en absoluto.

—Bien, muy bien. ¿Estás segura, eso crees? Porque él tenía su brazo alrededor de ti y esas cosas.

—No quiere decir nada.

—Ya lo sé —dice—. Quiero decir, creo que tal vez podría, pero no todavía, y yo no quiero que te hagas ilusiones y esas cosas, ¿sabes? No quiero que te lastime.

—No te preocupes —le digo, mirando mis manos crispadas fuertemente en mi regazo. Las obligo a liberarse, a que se relajen a fuerza—. No puede hacerme daño.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 09 Mayo 2011, 5:23 pm

No hay problema por la tardanza, pero por que lastiman a la rayis? :c Por que Nick no le dice YA que la quiere a ella? D:
bueno, siguela :B
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Mayo 2011, 5:39 pm

OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP OTRO CAP !!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Lun 09 Mayo 2011, 6:34 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Lun 09 Mayo 2011, 6:35 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.