O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Jue 05 Mayo 2011, 5:38 pm

Mansita escribió:
solofjonas escribió:ayyyy te comprendo yo tengo que entregar un trabajo de mate para el viernes y solo tengo la mitad :P y apartemañana tengo escuela cuando la mitad de las escuelas en mexico no!!!

pero por suerte no tengo que hacer el voluntariado que hago todos los jueves porque hay si hay puente!! XD

pero aparte pobre rayis ahhahahahha y yo tambien apuesto a que el de la llamada fue nick jojo

yo no te abandono porque me encanta!!! (la nove y leerla) XDD cuidate y espero al maraton!

Yo igual tuve claases, en la mñnna se veia todo solo, mi ppa ni me creyoo qe hiba a la prepa, hasta qe la vio con personas, igual no fueron muchos, & me sali temprano *---*
Todos dormidoos & nosootras en clases, qe maal!! ¬¬



no he leidolos caps perodeantemano gracias por subirnos 3!!!!!!!! y enserio estaba deflojera la escuela aparte en mi escuela solo eramos secundaria y prepa proque los deprimaria se fueron deexcursion estuvo de hueva pero relajado sin los niños hahahah estuvo muy malel no habernosdado eldia libre!!! me enojemucho hahahah
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Jue 05 Mayo 2011, 5:42 pm

uuyyyy pase de pagina hahaha y por cierto que bueno que tu maestra se aliviano hahahaha

mi maestra de ingleslo hizo tanto que cuando acabamos el libro ayer lo tiro al piso y empezó a hacer una danza india al rededor del libro !!! :face: she's crazy, i swear it!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 5:47 pm

solofjonas escribió:uuyyyy pase de pagina hahaha y por cierto que bueno que tu maestra se aliviano hahahaha

mi maestra de ingleslo hizo tanto que cuando acabamos el libro ayer lo tiro al piso y empezó a hacer una danza india al rededor del libro !!! :face: she's crazy, i swear it!!


Enserio hizo eso O_O?

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Jue 05 Mayo 2011, 6:06 pm

LO JURO!! hahahha antes ya lo habia hecho cuando terminamos nuestro libro de literatura en serio es viejita pero medio loca aparte imaginate que tiene la cadera rota de los dos lados imaginate como camina hahahha
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 6:16 pm

solofjonas escribió:LO JURO!! hahahha antes ya lo habia hecho cuando terminamos nuestro libro de literatura en serio es viejita pero medio loca aparte imaginate que tiene la cadera rota de los dos lados imaginate como camina hahahha


Genial!! Hubiiera sido bueno que grabaras ;)
Mi maestra de Ingles es todo lo contrario, es amargada, naca pero a la vez habla como fresa
frustrada & si vieras su estilo, es hippie a lo dejado literalmente, c ve horrible!!!
Pero bno, iguaal ahi otroo maestro de ingles, es el de mi amiga, siempre entro con ella, ese
si es genial, es como tener un amigo, muuy bna onda, graccioso & nos deja salir antes, ademas
de que enseña mejor, !!

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Jue 05 Mayo 2011, 6:20 pm

hahahahah siempre hay alguno diferente y por suerte hay varios que enseñan mejor que los demas y por cierto acabo de terminar de leer los caps y que paso cuando nick abre la puerta???
hahahahahahah bue, no soy mal intencionada solo que termine mi trabajo de mate y no tengo nada mas que hacer ahhahaha bueno igual ya termine mi libro de ingles no!! XD
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Mayo 2011, 6:23 pm

esq que le pasa a fabiola obligando a ______ a ir a todos lados con ella y nick
es SU novio no el de _______ esta loca o que?
es muy frustrante esa situacion
y tambn _____deberia imponerse y buscarse a nuevas personas ¬¬ y nick debe de decidirse e ir por ella y fabiola debe dejar de ser tan idiota ¬¬ :enfadado:
jajajajajaja lo siento :risa: me enmocione demasiado me encantaron los capitulos
SIGE PRONTO MUEROOOOO :x POR SABER QUE PASA!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 05 Mayo 2011, 7:20 pm

Ohh diosssssssssssss, excelente, pero por fabiola tiene que hacer ese tipo de cosas, luego recibira lo suyooo..

Espero que puedas terminar todos tu trabajos y salgas bieeen jaja

Me encanta la noveeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 06 Mayo 2011, 8:51 am

anpalacios escribió:Ohh diosssssssssssss, excelente, pero por fabiola tiene que hacer ese tipo de cosas, luego recibira lo suyooo..

Espero que puedas terminar todos tu trabajos y salgas bieeen jaja

Me encanta la noveeee

si la verdad todo por fabiola jaja
siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Vie 06 Mayo 2011, 11:34 am

& si vamos a darle un levanton a Fabiola entre todas? :twisted: digo, nadie tiene que saber :twisted:
JAJAJA, nee, estoy loca .______. que bueno que subiste... yo hoy no tuve clases :cheers:
& estoy descansando jajaja, bueno, Nick, deja a la idiota de Fabiola & ve tras la rayis, si? :B jajaj siguela
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 06 Mayo 2011, 3:24 pm

Hola!! Buen Dia :D aqui les dejo los cap's Disfruten.


Capitulo 29:




Ya había estado antes en la casa de Nick. Hace años, vine a una fiesta de cumpleaños. Recuerdo que su madre sirvió un pastel del supermercado, de esos cuyo glaseado es tan dulce que deja un sabor casi amargo en tu boca. Amo ese tipo de pastel, probablemente porque mamá ni siquiera soñaría con traer uno de esos a casa.

—Hola tu —Fabiola le dice a él, y envuelve los brazos sobre sus hombros, atrayéndolo hacia ella.

Quiero apartar la mirada, no quiero verlos besándose aunque no tenga derecho de sentirme enojada, triste y enferma, ninguna razón de peso, en cualquier caso, pero no lo hago. Observo a Fabiola besándolo y veo los labios de Nick rosar como breve respuesta al beso de ella, antes de que se aparte y diga: —Vamos, pasen.

—¿Lo ves? —dice Fabiola cuando estamos entrando, inclinándose hacia mí y susurrando, su mano apretándose con urgencia sobre mi brazo—. ¿Qué fue eso?

—¿Un beso? —le susurro de vuelta, pero sé que ese no es el tipo de beso que recibe Fabiola, y ella también lo sabe, me dice—: Eso no fue un beso. La próxima vez que salgamos, tengo que encontrarte a alguien para que al menos te beses con él y así podamos hablar de esto en forma apropiada porque tú… bueno, tienes que saber de qué es lo que estoy hablando.

La pequeña voz de la culpa dice en mi cabeza: Lo sé.

Sé lo que se siente con un verdadero beso.

Sé cómo se siente un beso de Nick

—Tal vez es porque yo estoy aquí —digo yo, y en el minuto en que salen las palabras siento la sangre corriendo hacia mi rostro porque no quería decirlo de esa manera, no es que él no la estuviera besando de verdad por mí.

Excepto que si era lo que quería decir. Lo que deseaba que fuera.

—No, él ya me ha besado antes enfrente de ti —dice Fabiola sonriéndole a Nick, quien está dirigiéndose hacia las escaleras y se ha girado para mirarnos, haciéndonos un gesto para que lo sigamos—. Solo han sido este último par de semanas en las que él ha estado… —ella se suelta de mi, se gira en dirección a Nick y dice—: Empecemos a estudiar —haciéndolo sonar sexy y divertido y de todas las formas que estudiar no lo es a menos que seas un chico y estés con Fabiola..

Yo no quiero verlo. No quiero verlos ―”estudiando” juntos. Sin embargo, aquí estoy

Los sigo lentamente por las escaleras.

El cuarto de Nick es el típico cuarto de un chico. Solo se la forma en que se ven porque Fabiola me lo ha contado, y por ella es que estoy familiarizada con que la ropa siempre esta tirada en el piso y las cortinas casi siempre se encuentran cerradas. Nick cumple con todo eso además de una variedad de platos con costras de pedazos de comida dispersos por todos lados, pero en una esquina todo se encuentra arreglado, dispuesto con precisión, y veo el lugar donde dibuja, bitácoras de dibujo de distintos tamaños apilados en orden, pedazos de papeles con bosquejos de una hoja, un dedo y la curva de un ojo cerrado clavados en un tablero de notas.

Me aparto para ir a mirarlos, deseando poder abrir las bitácoras de dibujo. Deseando que Fabiola quisiera abrirlas. Pero en lugar de eso, ella está abriendo las cortinas y mira al exterior de las ventanas de Nick, llamándolo para que se pare a su lado, señalando un coche que está pasando y preguntándole que piensa de él.

—No lo sé —dice Nick, y Fabiola dice—: Vamos, es bonito. ¿No te parece bonito? ¿No puedes simplemente estar de acuerdo conmigo?

—No quiero un coche nuevo —dice Nick, y hay algo final en su voz.

Observo a Fabiola, quien está mirando a Nick como si nunca antes lo hubiera visto y no supiera que hacer. No es la mirada asustada que le da a sus padres, sino una confundida. Y casi enojada. —Solo dije que era bonito —dice ella, su voz saliendo suave y herida, confundida—. ¿Te hice enfadar?

—No —dice, Nick luciendo incomodo—. No es eso. Es solo que…

—Bien —dice Fabiola, y se sienta en su cama, recostándose un poco, su camisa separándose para mostrar la larga línea de su garganta y la piel debajo de ella—. Creo que mejor empezamos a estudiar, ¿verdad? —su voz sigue siendo suave pero ahora es cálida, invitando, y yo me muevo nerviosa con los libros que estoy cargando, resbalando mis dedos por sus bordes.

Quiero que él se siente al lado de ella y quiero sentirme feliz por eso, pero no deseo que se siente al lado de ella, deseo que se encoja de hombros y se gire hacia mí, me vea observando sus dibujos y atraviese la habitación hasta llegar a mí y…

—¿Tn? —Dice Fabiola, con un pequeño filo en su voz, y yo sacudo mi cabeza y digo—: Cierto, lo lamento —y le entrego un libro de química, sentándome en lo que parece ser el punto más limpio del suelo. Creo que pronto seré enviada a conseguir la merienda o algo por el estilo, para que Fabiola pueda tener ese tiempo a solas que desea.

—No puedes estudiar allí abajo —dice Nick sentándose también en la cama, mirándome como si hubiera hecho algo tonto.

—Oh, pero ustedes dos…

—Hay espacio aquí arriba —dice él, y palmea la cama.

—Si —dice Fabiola—, toneladas de espacio —y hay espacio él tiene una cama grande… pero ella no suena ni luce complacida. Yo dudo, y ella dice—: Vamos —sonriendo con su sonrisa de Fabiola, la sonrisa de todo-esta-bien. Su sonrisa falsa.

Yo me muevo, y entonces ahí estamos todos, en la cama, y yo pretendo estar estudiando y estoy bastante segura de que Fabiola no está estudiando. La veo moviéndose, girándose hacia Nick, tratando de capturar su mirada.

No sé si Nick está o no estudiando. No pensé antes de sentarme en la cama, así que estoy sentada justo a su lado y tengo que seguir haciéndome recordar no mirarlo, ni siquiera de reojo, pero eso no importa.

Soy tan consciente de lo cerca que esta, de la forma en que su hombro golpea el mío cuando se mueve en la cama, y el lado derecho de mi cuerpo, el lado que está más cerca de él, esta tamborileando, mi corazón latiendo a través de él, la presión del palpitar de mi sangre cantando solo por tenerlo tan cerca de mí.

—Esto es aburrido —dice Fabiola, y yo la miro a ella, sigo la dirección sus ojos hasta el reloj, donde ha pasado media hora. Parece como un largo tiempo y a la vez nada de tiempo, y yo no quiero que cambien las cosas. Y a la vez también estoy desesperada porque cambien. Es como si fuera dos personas.

—Así que, ¿Qué hiciste el domingo? —Nick me dice, y yo miro a Fabiola, quien ahora se encuentra perfectamente quieta, congelada.

—Estudie con Fabiola —digo, y la cosa con mentir es que no es para nada difícil. Es fácil decirlo, y el aspecto de alivio en el rosto de Fabiola es uno que yo conozco. Estoy ahí para ella, soy su amiga, así es como son las cosas, siempre he sido la persona que arregla las cosas para ella, especialmente cuando se trata de chicos.

—Claro —dice Nick sonriéndome y después a Fabiola, y yo pienso en lo que dijo ella. En donde estuvo realmente el domingo. Con quien estaba.

Y podía decir lo que realmente había pasado, contar la verdad, pero no lo estaría haciendo por Nick. Lo estaría haciendo por mí y eso heriría a Fabiola, la enfadaría tanto, y la cosa que me asusta es que una parte de mi lo sepa y aun así quiera hablar. A una parte de mi no le importa que la estuviera traicionando. Una parte de mi dice que ella ya le ha dado la espalda a Nick.

Pero entonces, ¿no le ha dado él también la espalda?

Y yo soy a quien ha acudido.


Capitulo 3O:



Sé que hay cosas más grandes en el mundo que yo, que esto, que hay gente con hambre y muriendo y viviendo vidas que hacen lucir la mía como si fuera perfecta, y yo no debería ser tan pequeña. Tan diminuta.

Desearía no querer tanto a Nick, pero lo hago. No sé cómo pararlo, y recordarme a mi misma que hay un mundo entero allí afuera del cuarto en el que estamos no me ayuda a hacerlo. No me hace una mejor persona, no me hace dejar de pensar en el hombro de Nick rozando el mío y como deseo miles de cosas aunque sé que si estas llegaran a pasar, significaría en final de mi pequeño y seguro mundo.

—La verdad es que fui a su casa porque ella estaba alterada por lo de Tommy. Ya sabes, por lo de la fiesta —dice Fabiola, y eso no es lo adecuado para decir pero ella no lo sabe. Ella no nos escucho a Nick y a mí hablando al respecto.

—Bueno, no estaba realmente alterada —digo yo—. Solo quería hablar con Fabiola de chicos y otras cosas.

—No te preocupes, yo se que vas a conocer a alguien —dice Fabiola, y le dispara a Nick una pequeña sonrisa, una sonrisa de mira lo-que-hago-para-animarla, y yo ya la he visto hacerlo antes. Yo siempre soy la que no tiene una cita, la persona a la que los chicos se acercan y dicen ―”Entonces, tu amiga, ya sabes, ¿está saliendo con alguien?” y tal vez no sea la única chica que este sola, pero algunas veces se siente así. Muchas veces.

Normalmente, no me importaría. Sé que cuando este vieja, de veinticinco o veintisiete, conoceré a alguien, pero ahora siento este arranque de rabia porque Fabiola me vea tan desesperada cuando solo me han gustado dos chicos, y ambos la han escogido a ella.

Pero cuando miro a Fabiola, algo en mi interior dice – tan silenciosamente, como si tuviera miedo de escucharlo – ¿lo hicieron?

¿La han escogido a ella?

—Llame para hablar contigo, Tn —lo recuerdo, y veo esa mano de Fabiola en el brazo de él durante esa primera fiesta. La veo sonriéndole, una sonrisa que conozco muy bien. Que la he visto deslumbrar hacia otros chicos.

—¿Tn? —escuchó, y Fabiola coloca una mano sobre mi pierna, palmeando mi rodilla.

—Hey —digo yo, y ella rueda sus ojos pero me sonríe y dice—: Tú y tu manía de quedarte pensando

Yo la miro fijamente, observo cómo se pone en pie y camina hacia el baño de Nick, abre el grifo, y sale con uno de esos pequeños vasos desechables. Ella bebe de él y luego se gira, entonces lo lanza de vuelta a la oscuridad del baño, pero escucho que golpea algo, el golpe seco de eso aterrizando en la canasta de la basura.

Ella conoce el baño de Nick, lo conoce a él, y yo estoy viendo cosas que no son. Fabiola eligió besar a Greg, lo hizo, pero Nick eligió salir de esa fiesta de final de verano con ella. Él eligió sentarse con ella. Cerrar sus ojos cuando ella se acerco para besarlo.

Regresarle el beso.

Aquí no hay ningún malvado villano, ninguna amiga que sea realmente una enemiga y este tras de mí. Fabiola va por lo que quiere, pero nunca me ha quitado algo que sea mío.

Nunca ha tenido que hacerlo. Todo ha venido por voluntad propia, y ella no ha hecho nada más que ser mi amiga.

—Hey, acabo de pensar en algo —dice cuando se vuelve a sentar, dando golpecitos en mi rodilla con sus dedos. — Recuérdame que tengo algo de acondicionador que se supone que es buenísimo para el cabello lacio y sin vida ¿Está bien? Lo compre para ti y justo ahora acabo de recordarlo.

Ella mira a Nick. —¿No crees que eso ayudaría al cabello de Tn?

—A mí me parece que ella se ve bien —dice Nick y Fabiola me vuelve a mirar a mí y hace rodar sus ojos.

—Chicos —dice ella—. Si no vas por ahí babeándote sobre ti misma, te ves bien. Iré por algunas papas o algo así. ¿Está bien? —vuelve a mirar a Nick—. Sé donde guarda todo tu mamá y necesito un descanso de la química y, bueno, será… será como debió haber sido la otra noche.

Pobre Fabiola, su madre siempre está atormentándola, y yo asiento para demostrarle que es una buena idea. Quiero que ella sea capaz de reemplazar el momento que su madre arruino. Quiero que esté bien, y Fabiola me sonríe.

Y luego se ha ido y yo me quedo sola con Nick…

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Vie 06 Mayo 2011, 4:05 pm

eres mala muy mala!!!!!!!

porque la dejas justo ahi en el momento cuando se quedan solos?????????



y por cierto cuando pones el maraton????
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 06 Mayo 2011, 4:22 pm

solofjonas escribió:eres mala muy mala!!!!!!!

porque la dejas justo ahi en el momento cuando se quedan solos?????????



y por cierto cuando pones el maraton????

Lo se, pero como se viene algo muuy bnoo, me callo,
creo que el maraton sera el Lunes!! Si no antees, pero lo mas seguro esqe si :D

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Mayo 2011, 5:02 pm

ESTOY DE ACUERDO COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
PFFFFFFF
MUERO POR SABER QUE PASA!
que le pasa a fabiola tratando a _______ inferiormente ¬¬ eso del cabello lacio y sin vida pff se paso con eso

—No te preocupes, yo se que vas a conocer a alguien —dice Fabiola, y le dispara a Nick una pequeña sonrisa, una sonrisa de mira lo-que-hago-para-animarla, y yo ya la he visto hacerlo antes. Yo siempre soy la que no tiene una cita, la persona a la que los chicos se acercan y dicen ―”Entonces, tu amiga, ya sabes, ¿está saliendo con alguien?” y tal vez no sea la única chica que este sola, pero algunas veces se siente así. Muchas veces.

Normalmente, no me importaría. Sé que cuando este vieja, de veinticinco o veintisiete, conoceré a alguien, pero ahora siento este arranque de rabia porque Fabiola me vea tan desesperada cuando solo me han gustado dos chicos, y ambos la han escogido a ella.



me ah pasado varias veces por suerte ninguno me ah gustado (tanto) aun asi no le quita que sea vergonzoso admitirlo pero buenoo...

SIGE PRONTO PORFAVOR XD!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 06 Mayo 2011, 6:11 pm

"sola con nick" "sola con nick" "sola con nick" "sola con nick" OH DIOSSSSSS

Que deje fabiola la intensidad, el no la quiere y ya jajaja

siiguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.