O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Mar 03 Mayo 2011, 7:44 pm

Ahhhhhhhh! Si tan solo no le hubiera entregado el telefono a fabiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo fuera diferente, pero las cosas ocurren por algo HAHA

siguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 04 Mayo 2011, 5:10 pm

Hola!! Como les va?
Les tengo una noticia!! No se si sea buena o mala pero bueno les dire,
hoy solo subire un cap, mñna si tengo prepa, ¬¬ descansare lunes &
Martes, cambiaron los dias pero bueno ahorita estoy con la tarea me
encargaron mucha & los "%@$/ dias anteriores nada, AHHH
estoy medio frustradda pero bno, estoy trabajando en eso, & bueno tengo
algunos trabajos pendientes, tenia qe leer un libro, esta muuy estupido
solo lei la mitad creo & bueno me salte al resumen, & bueno como el
libro es de 5OO hojas voy atrazada, expuse, tengo tarea de mate, el
examen es el proximo miercoles & bueno muchisimas cosas mas, si lo
se ya les aburri pero se los comento porque bueno me desaparecere por
unos dias, pero bueno esto depende de como avance en mis pendientes.
Entonces para que no se desesperen & mucho menos me olviden, les
subire un maraton, lo mas posible es el Sabado o Viernes!! de esta smna
ya que mñna es seguro que les subo & volveria hasta Viernes(: de la prox smna,
enserio mil perdones, no se desesperen, saliendo de lo del resumen & mi examen
de Mate, seguire con la novela,

El maraton estara largo, de cuantos capitulos lo quieren?
Bueno esto depende de sus comentarios & las opiniones
que tengan respecto a esto.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 04 Mayo 2011, 5:13 pm

Capitulo 25:



Me permití pensar eso una vez, sólo una vez, y después lo olvidé. Me hice olvidarlo. Tenía que hacerlo.

Tenía que hacerlo porque vi a mi mejor amiga empezar a verse con él. Observé que a ella empezaba a gustarle de verdad. Vi cómo sus ojos relucían cuando veía a Nick de una manera en que nunca lo hacían por cualquier otro chico. Los vi juntos, no durante una semana o incluso dos, sino durante un mes. Ahora casi dos.

Pero ahora Nick y yo nos habíamos besado, y dijo que quería hablar conmigo cuando llamó.

Quería hablar conmigo.

El teléfono suena entonces y salto. Espero, sin aliento, a que alguien conteste y oigo la voz de mi padre.

Espero a que él diga mi nombre.

Pero no lo hace.

Finalmente llamo a Fabiola por la tarde. Se está preparando para salir y dice que ha estado evitando sus llamadas pero ―”lo cogí porque eres tú y te adoro”. No hago preguntas, no digo ―”¿A dónde vas a ir?” o ―”¿Con quién vas a ir?” No quiero oír sus respuestas.

—¿Te veo mañana? —dice, y yo digo—. Por supuesto. ¿Quieres conducir, o iras en el coche de Nick? —ni siquiera vacilo cuando digo su nombre…

—Conduciré yo —dice—. Oh, voy a irme. ¡La diversión espera!

—Ve por ella —digo, y me siento allí después de que ha colgado, sin pensar en nada ni en nadie en absoluto. No es…no es fácil, lo cual es extraño, pero no puedo continuar haciendo esto, no puedo continuar jugando al ―Y si…‖. Tengo que recordar cómo son las cosas.

Cuando el teléfono suena después de la cena, contesto, imaginando que será alguna de las amigas del concurso de mamá llamando tan preocupadas por el fin de semana que llegaba, que era cuando los finalistas del Concurso de Cocina Familia Fabulosa. Pero es sólo un número equivocado, alguien que cuelga tan pronto como oye mi voz. Intento no tomármelo como algo personal, pero no puedo evitarlo. Siento pena de mí misma. Me siento sola.

Ojala el beso nunca hubiera ocurrido.

Ojala nunca hubiera ocurrido porque entonces no pensaría en ello cuando me estoy durmiendo.
No despertaría ruborizada, con mis brazos rodeando la nada. No estaría preguntándome lo que hagan Fabiola y Nick hoy.

No estaría preguntándome si él pensaba en mí.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 04 Mayo 2011, 5:18 pm

aww, pobre de la rayis, presiento que el que hablo fue Nick.. :scratch: jajaja & sobre lo de la escuela, Uf, te entiendo, de repente los profes se ponen todos locos & encargan demasiada tarea, pero esperare pacientemente al maraton hasta que por fin hayas podido terminar todos esos trabajos de caca(? ok, eso no iba ahi, simplemente trabajos. jaja neeh, bueno, esperare,:D
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Mayo 2011, 5:19 pm

AWWWWWWW
:( TE EXTRAÑARE PERO ESTABN TE COMPRENDO EN QUE AÑO DE PREPA VAS? YO VOY EN PRIMERO HAHA LA SIGUIENTE SEMANA VA A SER TMBN PARA MI INFERNAL :evil: JAJA PERO QUE SE LE VA A HACER
ACERCA DEL MARATON....
SUBE TODOS LOS CAPITULOS QUE PUEDAS 2....3.....6....34364 HAHAHA TE QUIERO Y AMO TU NOVE SIGUE PRONTO!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 04 Mayo 2011, 5:29 pm

Heaven.Jonas escribió:AWWWWWWW
:( TE EXTRAÑARE PERO ESTABN TE COMPRENDO EN QUE AÑO DE PREPA VAS? YO VOY EN PRIMERO HAHA LA SIGUIENTE SEMANA VA A SER TMBN PARA MI INFERNAL :evil: JAJA PERO QUE SE LE VA A HACER
ACERCA DEL MARATON....
SUBE TODOS LOS CAPITULOS QUE PUEDAS 2....3.....6....34364 HAHAHA TE QUIERO Y AMO TU NOVE SIGUE PRONTO!

Muchisimas graccias por entender, enserio que yo
tambien las extrañare, & mucho voy en 2do semestre, pero bno mis materias no fueron lo que espere, mi maestra de filosofia, piensa que somos maquinas ¬¬ & nos encarga como 8Omil cosas nos da una fecha & al dia siguiente nos dice que era pra ese dia, & como esta viejita, bno ya sabras, dan ganas de
golpearla (66) o talvez que ruede por las escaleraas, ok eso es malo n________n, pero una torcidita de tobillo no le viene mal, & bno por lo del maraton, claro que seran muchos capitulos, diario les dejo 2 entonces seran 9464 mil o unos cuantos, hahahahha' amm, ire contabilizando & eso :B no ya enserio, tratare de organizarme & acabar todas mis coosas antes'
Solo no me abandoonen u__________u
Que se piensan los maestros, teneemos vida :@

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Mayo 2011, 5:34 pm

Mansita escribió:
Heaven.Jonas escribió:AWWWWWWW
:( TE EXTRAÑARE PERO ESTABN TE COMPRENDO EN QUE AÑO DE PREPA VAS? YO VOY EN PRIMERO HAHA LA SIGUIENTE SEMANA VA A SER TMBN PARA MI INFERNAL :evil: JAJA PERO QUE SE LE VA A HACER
ACERCA DEL MARATON....
SUBE TODOS LOS CAPITULOS QUE PUEDAS 2....3.....6....34364 HAHAHA TE QUIERO Y AMO TU NOVE SIGUE PRONTO!

Muchisimas graccias por entender, enserio que yo
tambien las extrañare, & mucho voy en 2do semestre, pero bno mis materias no fueron lo que espere, mi maestra de filosofia, piensa que somos maquinas ¬¬ & nos encarga como 8Omil cosas nos da una fecha & al dia siguiente nos dice que era pra ese dia, & como esta viejita, bno ya sabras, dan ganas de
golpearla (66) o talvez que ruede por las escaleraas, ok eso es malo n________n, pero una torcidita de tobillo no le viene mal, & bno por lo del maraton, claro que seran muchos capitulos, diario les dejo 2 entonces seran 9464 mil o unos cuantos, hahahahha' amm, ire contabilizando & eso :B no ya enserio, tratare de organizarme & acabar todas mis coosas antes'
Solo no me abandoonen u__________u
Que se piensan los maestros, teneemos vida :@


UFF SIP ACERCA DE LOS MAESTROS NO PODRIA HABERLO DICHO MEJOR
y lo peor del caso esque ellos si que no tienen vida ¬¬ :¬¬:
NO TE ABANDONARE HAHAHA!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 04 Mayo 2011, 5:34 pm

SparksFly escribió:aww, pobre de la rayis, presiento que el que hablo fue Nick.. :scratch: jajaja & sobre lo de la escuela, Uf, te entiendo, de repente los profes se ponen todos locos & encargan demasiada tarea, pero esperare pacientemente al maraton hasta que por fin hayas podido terminar todos esos trabajos de caca(? ok, eso no iba ahi, simplemente trabajos. jaja neeh, bueno, esperare,:D

Y vaya que lo son, :@ hahahaha, graccias por entender, estoy pensando seriamente en hacerles buduu *--* haber si asi dejan descanzar un poquito ¬¬

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Miér 04 Mayo 2011, 7:42 pm

ayyyy te comprendo yo tengo que entregar un trabajo de mate para el viernes y solo tengo la mitad :P y apartemañana tengo escuela cuando la mitad de las escuelas en mexico no!!!

pero por suerte no tengo que hacer el voluntariado que hago todos los jueves porque hay si hay puente!! XD

pero aparte pobre rayis ahhahahahha y yo tambien apuesto a que el de la llamada fue nick jojo

yo no te abandono porque me encanta!!! (la nove y leerla) XDD cuidate y espero al maraton!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 3:34 pm

solofjonas escribió:ayyyy te comprendo yo tengo que entregar un trabajo de mate para el viernes y solo tengo la mitad :P y apartemañana tengo escuela cuando la mitad de las escuelas en mexico no!!!

pero por suerte no tengo que hacer el voluntariado que hago todos los jueves porque hay si hay puente!! XD

pero aparte pobre rayis ahhahahahha y yo tambien apuesto a que el de la llamada fue nick jojo

yo no te abandono porque me encanta!!! (la nove y leerla) XDD cuidate y espero al maraton!

Yo igual tuve claases, en la mñnna se veia todo solo, mi ppa ni me creyoo qe hiba a la prepa, hasta qe la vio con personas, igual no fueron muchos, & me sali temprano *---*
Todos dormidoos & nosootras en clases, qe maal!! ¬¬

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 3:40 pm

Ahoorita les subo los cap's, ayer andaba estrezada, modorra, rara e histerica & bno, no me ire por tanto tiempo como lo dije, no dejare que una vieja sin qe hacer me estrese, pero igual les subire un maraton, el LUNES!!
Ame a mi maestra, nos dijo que sera una actividad-examen, en equipos asi que mi estres desaparecio!!
Ya regreso:D

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 05 Mayo 2011, 4:33 pm

sisi capppiis!
te ree entiendoo a mi tambien me tienen saturada los profes
arggg!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 4:43 pm

Capitulo 26:



Es martes por la noche. Normalmente estaría haciendo lo que siempre hago los martes por la noche, que es mi tarea, cena y tarea.

Pero esta noche no es normal. Esta noche estoy parada en frente de mi armario, frunciendo el ceño hacia mis vaqueros y camisetas, mirándolos uno por uno; manga larga, manga corta, linda (creo), era linda (el año pasado). Finalmente me conformo con un par de vaqueros y una camiseta que mamá lavó con una carga de sábanas y blanqueador así que ahora estaba manchada en algunos lugares. Me gusta la aleatoriedad del patrón, el misterio de cómo y dónde el blanqueador destiñó el color de la camiseta.

Los zapatos son cómodos. Mis zapatillas de lona rosadas, pero mis manos están temblando cuando ato los cordones. Me miro a mi misma al espejo. Ojalá tuviera un sostén con relleno. Ojalá fuera más alta.

Tengo un nudo en el estómago. Apenas toqué mi cena, pero además papá no comió mucho de la suya tampoco. La llamada para los finalistas del Concurso de Cocina Familia Fabulosa llegaría este fin de semana, y mamá no podría venir lo suficientemente pronto. Papá y yo estábamos de acuerdo en eso. Incluso mamá lo estaba, y ha prometido dejar de cocinar las recetas enviadas por un tiempo ―”cercano”.

Pero ahora... ahora se supone que voy a la casa de Nick . A estudiar. Con él y Fabiola.

No quiero estar ahí. Estar yendo a su casa. El lunes, fui a la escuela con Fabiola. Me dije a mi misma que toda la cosa con Nick tenía que terminar y me hice preguntarle: —¿Qué hicieron anoche?

Fabiola sonrió y dijo: —Oh, ya sabes. Cosas.

Digo. —Nick—tan abiertamente como puedo, porque lo estoy intentando. De verdad lo hacía, y ella me tiró su bolso a través del asiento y dijo—. Tengo estos nuevos polvos ahí. Hará que tu nariz esté menos brillante.

Me miré en el espejo compacto del bolso de Fabiola. Mi cara parecía enorme, grotesca con el brillo magnificado del espejo compacto. Pasé los dedos sobre el polvo y luego sobre mi cara, inhalando el olor que sólo los cosméticos caros tienen, una especie de sabor adinerado.

—Mucho mejor —dijo Fabiola, y echó su cabello hacia atrás con una mano. Todo cayó elegantemente en su lugar, su oscuro cabello brillante balanceándose alrededor de su cara—. Oh, mira, ahí está Nick.


Flash- Back:

Ella lo saludó con la mano y él le devolvió el saludo, dirigiéndose dentro de la escuela. No me miró.

Cuando entramos a la escuela, ella nos dirigió hacia Nick, y seguí caminando porque era sólo Nick, el novio de Fabiola, y desde luego que ella tenía que saludarlo. Eso era lo que las parejas hacían, y los había visto saludarse antes.

Le había pasado el teléfono a Fabiola cuando él llamó a mi casa después de esa fiesta, después de que él y yo habláramos. Nunca pensé que quizás me estaba llamando a mí.

—Hey —dijo Fabiola, y miré a Nick, planeando sonreír, ser normal, o intentarlo, pero cuando lo hice, vi que me estaba mirando.

Me estaba mirando y estaba de vuelta en el coche con él, simplemente así, así de rápido, de un latigazo empujado de regreso en mi memoria, un breve segundo de nuestras bocas encontrándose, y luego estábamos en la plataforma en el patio de Fabiola y dijo que quería hablar conmigo y se estaba inclinando hacia mí y lo quería más cerca, lo quería a él, y…

Y dije: —Iré a sacar algo de mi casillero —y me fui. Fabiola me gritó—. ¡Nos vemos luego, Tn!

Nick no dijo nada.


Capitulo 27:



Vi a Fabiola durante la escuela, desde luego, es la única persona que siempre veo, siempre ha sido la persona que he esperado entre clases cuando podía e intercambiábamos sonrisas en los pasillos cuando no podía.

Ella estaba con Nick, y ellos estaban con Greg. Fabiola dijo: —Tn, por aquí —con su voz más ligera que de costumbre, contenta, y entonces me detuve, sonreí y me quedé ahí. El hombro de Nick justo al lado del mío mientras Fabiola miraba hacia Greg, hablaba y hablaba y dijo—:Tn, ¿qué opinas? —su voz era coqueta.

Parpadeé y luego dije: —Demente —porque eso es lo que Fabiola siempre quería que dijera cuando sonaba así, y vi la curva de su sonrisa girándose hacia Greg antes de que se balanceara de regreso hacia Nick. Luego enlazó su brazo con el de Nick, la forma de caminar de una pareja, y se despidió con la mano de Greg y de mí, ambos nos quedamos ahí, confundidos en nuestras propias maneras.

Nick se tuvo que mover para dejar que Fabiola tomara su brazo, y fingí que no sentí el temblor que me recorrió cuando su brazo rozó el mío. Simplemente me moví, y cuando lo hice, los ojos de Nick encontraron los míos y vi que el recordaba lo del viernes en la noche también. Vi que estaba pensando exactamente lo mismo que yo. Vi que estaba pensando sobre ese beso.

Había visto esa luz caliente en los ojos de los chicos tantas veces pero nunca hacia mí. Nunca.

—Ellos parecen felices —dijo Greg. Lo miré. Había un moretón desapareciendo, en forma de boca en su cuello, sólo el rastro más mínimo de un beso. Estaba mirando a Fabiola.

—Casi dos meses —dije.

—Desearía que todavía fuera domingo —dijo, y se despidió de mí con la mano, luego se encaminó pasillo abajo. Fue entonces cuando supe a quien había visto Fabiola cuando había salido, y cuando vino hacia mí después de la escuela y me susurró—: Pasamos todo el viernes estudiando, ¿de acuerdo? —la miré fijamente y dije—: ¿Viste a Greg otra vez?

—No como tú piensas —dijo—. Tenía que salir de la casa porque mi mamá estaba, bueno, ya sabes. ―”Serías bonita si perdieras diez libras, o tendrías mejor cabello/piel/todo”. Entonces conduje alrededor por un rato y no quería hacer mi tarea y sabía que estarías ocupada con eso, y Nick está siempre haciendo cosas de arte y nunca quiere hace nada divertido, sólo ―”hablar”, y Greg estaba en su patio delantero, lavando su coche, por lo que fuimos y conseguimos algo para comer —ella me echó un vistazo—. Pero sólo fue una hamburguesa, y para llevar, entonces no es como si estuviéramos, ya sabes, haciendo nada.

Ella saludó a Nick, que había caminado hacia nosotros, con las manos metidas profundamente dentro de los bolsillos de los vaqueros. Fabiola juguetonamente sacó una de ellas y la envolvió alrededor de su cintura. —Estás tan callado hoy. ¿No está más callado de lo normal, Tn?

Me encogí de hombros, sonriendo hacia Fabiola y sin mirar a Nick.

Sonreí y no miré cuando ella se dio la vuelta hacia él por un beso. Sonreí cuando escuché sus labios encontrarse.

Pero también por cómo me había sentido cuando Nick había dicho —Adiós, Tn —cuando Fabiola y yo dejamos la escuela. Me había dado la vuelta para mirarlo, sorprendida, y él me estaba mirando como lo había hecho antes.

Por lo que le había dicho que lo sentía y lo hacía, pero la lástima era por su madre, su padre, y cuan feliz estuve cuando Nick me había mirado como lo hizo.

Y luego estaba hoy y había evitado a Fabiola y Nick. Fui al baño cuando normalmente no voy de este modo no los vería, permanecí encerrada en una casilla leyendo los graffiti. Todas eran unas zorras o tenían alguna enfermedad o deberían morir y nadie nunca escribirá nada lindo de las paredes del baño. Ni siquiera nada esperanzador.

Fabiola me arrinconó después del último período, su cabello en un hermosamente casual desorden. Sus manos estaban heladas, aunque desesperadas, agarrando las mías.

—Tienes que venir conmigo esta noche —dijo—. Jura que lo harás,Tn. Júralo —y dije—: De acuerdo —pensando en su madre esperándola con palabras punzantes o de su padre prometiéndole algo y Fabiola ya sabiendo que eso nunca ocurriría, y como me necesitaba ahí para sostenerla, para ayudarla a navegar en aguas de dos personas que se suponía que la amaban.

Pero luego nos dirigió por el pasillo hacían Nick y dijo: —Lamento no haber podido hablar la noche pasada, pero reunámonos esta noche. Aunque Tn tiene que venir también, ¿está bien? Su mamá está totalmente esperando escuchar sobre el Concurso de Cocina y necesita un descanso de eso y tengo que ser una buena amiga, ¿verdad?

Nick la miró y dijo: —Si, por supuesto —y pensé no, no, no, no, no. No quería verlo. No quería estar en su casa.

En el coche le dije a Fabiola que no podía ir.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 05 Mayo 2011, 5:22 pm

plis plis siguelaa
que artimañosa fabiolaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la pobre ____ yendo
pensando que eras por sus padres arggg
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 05 Mayo 2011, 5:29 pm

Capitulo 28:



—Tienes que hacerlo —dijo.

—No puedo.

—¿Por qué no?

—Porque no puedo.

—¿Por qué?

Suspiré, envolviendo mis manos alrededor de mi cinturón de seguridad y buscando las palabras correctas.

—Porque eso sería raro, ¿vale? —dije—. Quiero decir, tú estás saliendo con él. Tú quieres estar con él, y si estás nerviosa por…

—No estoy nerviosa —dijo Fabiola, su voz afilada, y luego arrugó su cara y parpadeó con fuerza como lo hacía siempre que su madre hablaba con ella.

—Tengo que seguir gustándole —dijo finalmente—. No, no quiero ser como mis padres, ¿vale? No quiero marcharme cuando las cosas no están yendo exactamente como quiero que estén. Comprendes eso, ¿cierto?

—Si, lo comprendo, y Fabiola, no eres tus padres. No lo eres —dije

La quería lo suficiente como para mentirme a mi misma y pensar que ir a la casa de Nick sería fácil para mí. Que no sería nada.
Fin del Flash Back.
La quería lo suficiente como para mentirme a mi misma y pensar que ir a la casa de Nick sería fácil para mí. Que no sería nada.

El coche de Fabiola no está ahí cuando llegué a su casa, y no me estaciono en su camino de entrada. Conduzco por la calle y por todas las calles de los alrededores en el coche de mi mamá, sujetando con fuerza el volante porque es mucho más que nada.

Conduzco alrededor hasta que veo el coche de Fabiola, y en ese momento bajo por la calle, fingiendo que ambas estamos llegando al mismo tiempo.

—¿Porqué vienes por ese camino? —dice cuando estamos caminando hacia la puerta del frente. Me encojo de hombros y ella dice—. Estaba esperando un poco a que hubieras llegado aquí antes que yo. Para ver de qué clase de humor está.

—Y hubiera, ¿qué? ¿Informártelo cuando llegaras y luego irme?

—No, te hubieras quedado y estado con nosotros —dice, sonriendo abiertamente hacia mí—. No eres tan aburrida como piensas que eres, sabes.

—Oh —digo, y Nick abre la puerta.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.