O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 28 Mayo 2011, 6:16 pm

MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATON!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 28 Mayo 2011, 7:27 pm

Capitulo 48:

Me han enseñado que el amor es hermoso y amable, pero para nada es así. Si es hermoso, pero es una terrible hermosura, una despiadada, y tú caes—tú caes, y la cosa es—La cosa es que tú lo deseas. No te importa lo que viene, tu solo quieres a aquel por el que tu corazón late.

—Estoy bastante seguro que ella sabe que quiero terminar, pero quiero—ya lo he arruinado lo suficiente —Nick dice—, deseo que tan solo me hubiera quedado hablando contigo esa primera noche, deseo que no hubiera estado tan asustado de decir lo que quería —su rostro es sombrío.

Quedar mudos es algo que los dos sabemos.

Él le dirá que han terminado, y puede que ella ya lo sepa, pero igual la lastimara.

Él la lastimara.

Podría decir basta. Podría decir que no lo quiero. Podría mentir. Sé cómo hacerlo, ¿no es así?

Pero no dije nada. Solo me quede parada ahí, callada, los dos juntos pero a la vez no. Y luego la campana suena y tenemos que seguir, los dos llevando el resto de nuestro día.

Y el y no nos despedimos con una de esas miradas típicas entre nosotros, profundas y calladas pero que a la vez nos hace decir todo lo que sentimos el uno por el otro.

Fabiola me encuentra después de la escuela, su mano en mi brazo haciéndome saltar como si me hubiera sorprendido.

—¿Qué pasa contigo? —ella dice—, primero Nick desaparece totalmente luego de decirme que me vería esta noche—y eso fue esta mañana—y luego tú no estabas esperándome en mi auto. ¿Cuánto tiempo has estado aquí parada junto a tu casillero? ¿No sabes que nos tenemos que ir?

Dudo. ¿Debería conseguir un viaje a casa con ella? ¿Actuar como si todo estuviera bien cuando no es así?

Capitulo 49:

—Tn—ella dice, impaciente, y yo comienzo a mover mi cabeza, empiezo a decir que tengo algo que hacer. Sé que mi mamá vendrá a buscarme si la llamo.

—De acuerdo, iba a hacer esto cuando estuviéramos en el auto, pero no puedo esperar más—mira, ¡un regalo! —ella dice, y me entrega una pequeña caja, cuidadosamente envuelta y atada con un pequeño moño azul.

Me quede mirándolo.

—No sabias, ¿verdad? —Fabiola dice—, fue tan difícil no decirte esta mañana, pero quería esperar hasta el final de clases para dártelo.

—¿Qué—por qué hiciste esto? —digo, y mi voz sale débil, floja.

—Porque, eres mejor amiga, duh —Fabiola dice sonriéndome— ¡Ábrelo! —ella está feliz, tan malditamente feliz, y lo hago, mi torpes dedos sobre en la caja.

Dentro hay una cadena plateada con un círculo al final.

—Significa amistad eterna —Fabiola dice—, o al menos eso dijo que significaba la señora de la tienda donde lo obtuve. Lo compre para tu cumpleaños, pero después de ayer, te lo mereces totalmente.

Comienzo a llorar.

—Oye —Fabiola dice, y me envuelve un brazo a mí alrededor, dirigiéndome fuera hacia su auto—, es un collar. Se supone que digas gracias, no llorar. ¿Te lo vas poner?

Ponérmelo. Mis manos están temblando. Quiero decirle todo. Quiero ir a casa y esperar todo esto.

Esto es lo peor que alguna vez será. Hoy, ahora, es lo peor que jamás me sentiré.

Excepto que no lo es.

Mansita
Mansita

Mensaje por SparksFly Sáb 28 Mayo 2011, 7:49 pm

No, no, no nonononono NOO D: si Fabiola le dice a la rayis que es la merjo amiga la rayis se arrepentira & le dira a Nick que no termine con ella & yo morire x.x'

Soy una exagerada vdd(? Jajaja no, siguela x3
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 8:44 pm

aaiii noooooooooo konq no zalga ahora kon q ya no kiere estar kon nick nomaz por la hipokrita esa no no ezo no la rayis tiene q estar kon nick!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por berijb Sáb 28 Mayo 2011, 9:03 pm

ayyy no se va a arrepentir de tdo ____ xq le dio eso fabiola m*****a yo ya kiero ser feliz kon nick
berijb
berijb

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 9:22 pm

oolaaa estemm... les dejo este link....
https://onlywn.activoforo.com/t3920-un-amor-inesperado-nick-y-tu
es de una novela buenisima!!! solo q no tiene muzhas leztoraz la novela ya tiene unos capitulos escritos pero la esta volviendo a escribir osea q esta cambiando loz capiz y esta kedando genial espero q la lean porque deverdad esta muuuy buena!!! y le aze falta lektoraz!! leeanla!!!

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 8:22 pm

Hola!, soy sandra &soy nueva Lectora : )
uff al fin pude terminar de leer la nove &aww dios que Dificil es eso lo digo porque me paso al parecido en fin.. . me encanta la nove es muy buena
mi nombre es sandra dime sandy o como quieras, siguela pronto : D
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 29 Mayo 2011, 9:26 pm

ola komo ztaz!!
espero q bien!
siguela kuando puedas!

Mensaje por Heaven.Foster Lun 30 Mayo 2011, 8:54 am

nooouuuuuuuu!!!!!
PORQUE???
ahhhhhh Fabiola no es mala la verdad yo tmbn me hubiera puesto a llorar :(
pobrecillas
le voy mas a rayis pero fabiola me da lastima hahaa :risa:
SIGE LO MAS RAPIDO POSIBLE PLEASE!!!!
y sobre el accidente de fabiola :twisted: quien sabe podria perder la memoria o algo asi hahaha SIGE SIGE SIGE!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por chelis Lun 30 Mayo 2011, 12:17 pm

cielooosss!!!!!!!!
siguela porfa
es muy enfermisa esa amistad
asi que siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por alebirdy Lun 30 Mayo 2011, 5:00 pm

Me han encanta cada uno de los caps que has puesto!! Todos son excelentes, solo no puedo esperar a que Nick y Fabiola termineeen

siiguelaaaaa

xx
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Mansita Lun 30 Mayo 2011, 6:10 pm

Bieenvenida Sandra! :D & hoola a todaas!!
Hoy noo abra cap! D: no me maaten fui a un
ensayoo! de un festival qe abra y bno apenas
vengo llegando toda cansaada & asi! :S

Pero mñnna plaaneo no ir a la prepa (6)
A si qe abraa! TALVEZ 2'!!

Lees cuento, estooy prepaarando la prox
novela qe pondre, igual es adaptacion, la
histooria es interesante & es algoo, Hot!

Hasta mañaana! :D

Mansita
Mansita

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 30 Mayo 2011, 6:17 pm

Mansita escribió:

Bieenvenida Sandra! :D & hoola a todaas!!
Hoy noo abra cap! D: no me maaten fui a un
ensayoo! de un festival qe abra y bno apenas
vengo llegando toda cansaada & asi! :S

Pero mñnna plaaneo no ir a la prepa (6)
A si qe abraa! TALVEZ 2'!!

Lees cuento, estooy prepaarando la prox
novela qe pondre, igual es adaptacion, la
histooria es interesante & es algoo, Hot!

Hasta mañaana! :D

ok no te preokupes!!! ;) descanza y aki estare mañana! :D

Mensaje por berijb Lun 30 Mayo 2011, 7:11 pm

ok no t presiones siguela cuando estes mas relax ojala mañana si haya 2 caps y ya me muero x leer la otra nove
berijb
berijb

Mensaje por chelis Mar 31 Mayo 2011, 4:26 pm

oooooooookissss
estaremos esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba