O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 20 Jun 2011, 1:41 pm


Buen dia chicaas!

Perdon por tardaar tanto, pero bno an sido dias raros!

Aqui les dejo doos capituulos muuy bnos!! Ya casi se acaba! D:

Espero les guste!


Capitulo 65:

Comemos nuestros sándwiches bajo la luz de la luna que se filtra en la cocina, uno sencillo de mantequilla de cacahuete para mí y uno con manzana y mantequilla de cacahuete para él, y luego nos besamos otra vez, besándonos cómo nadie en el mundo lo ha hecho, y quizá no lo haga, porque no creo que nadie conozca la dulzura, la virtud, de ver a Nick poner el plato en fregadero, volviéndose hacia mí.

De la forma en que su lenta sonrisa me busca como si fuera ahí donde debería estar, donde quiere estar. De la impaciencia esperando que su boca se encuentre con la mía y la forma en que ambos nos paramos, apartando nuestras bocas para respirar, el fuego con la espera y luego ardiendo, reducido a cenizas ya que él termina y yo empiezo, y esto no es un problema porque no me importa. Sólo quiero que esto dure para siempre.

Finalmente caemos dormidos cuando el sol comienza a salir, con su mano acariciándome el pelo mientras el rosa atraviesa el cielo y las estrellas palidecen.

—Te quiero —susurra mientras mis ojos revolotean cerrándose, y cuando los abro, feliz, muy feliz, le veo con una sonrisa resplandeciente.

—No quería decirte esto tan pronto, así que me esperé a que estuvieras dormida —dice, sonriendo, y entonces ambos reímos, bañados por la tenue luz de la salida del sol. Me incorporo y toco sus hombros, sintiendo su piel bajo mis manos y lo veo observándome, sus manos tocando mi piel con suaves y calientes movimientos, pequeños círculos que suben y bajan por mis costados lo que hace que me arquee hacia él.

—Yo también te quiero —digo, y las palabras flotan fuera de mi como si tuvieran alas, elevándose en el aire, y después, cuando él se arquea por encima de mí, y dice, —Tenemos tiempo —con una pequeña pregunta en su voz, no preocupado sino preguntando, yo asiento.

Digo: —Mucho tiempo —y no dormiré ahora, no con mi sangre vibrando dentro de mí, y esa es la mejor parte de todo.

Que nosotros tenemos tiempo. Que lo tendremos. Que lo tenemos.

Pero por supuesto caigo dormida.


Capitulo 66:

Me despierto, veo al reloj marcar las diez y miro hacia él, a su oscuro cabello esta algo alborotado por su frente, al brillo de la luz del sol sobre su piel, y me recuerdo tocándola.

Me muevo más cerca, presionando mi piel contra la suya, con el único pensamiento de tocarlo otra vez, haciendo que me toque, y él abre sus ojos lentamente, parpadeando.

—Dormilón —digo, y me preocupo, por un momento, por mi aliento, mi estrecho cuerpo y mi pelo sin cepillar, y luego esto desaparece erradicado por su sonrisa, por la forma en que susurra ―”Tn” y me mira como si yo fuera el sol y las estrellas. Como si yo lo fuera todo.

Le pregunto por sus padres porque justo recuerdo a los míos y sus ojos se amplían. Él se incorpora, busca mi teléfono, y los llama. Le escucho mientras dice que está bien, que siente no haber llamado, mientras su mano suavemente aprieta la mía. Puedo oír la voz de su padre, elevada, desde el otro lado de la línea, pero no puedo entender las palabras.

—De verdad siento no haber llamado, ¿vale? No quería despertarlos a ti y a mamá. Pero sí, estoy vivo. Y sí, estoy con un amigo —me sonríe de lado, y contengo la respiración—. Oh, no… Muy bien, bien. Lo haré.

Él suspira, colgando el teléfono y dice: —Castigado. Tengo que hacer la comida todos los días.

—¿Tú puedes cocinar?

—Me viste la noche pasada —dice, y le sonrío y él me sonríe de vuelta y luego nos deslizamos juntos, su boca en mi cuello, le empujo más cerca, susurrando su nombre, y esto es mejor que lo mejor, está más allá de eso, más allá de cualquier cosa.

Y entonces mi puerta se abre. Nick y yo nos movemos a la vez, cubriéndonos con las sábanas, con la manta, tirando de ellas alrededor de nosotros mientras nos incorporamos, ¿y qué les diré a mis padres? Ellos son comprensibles pero esto no lo es. ¿Cómo puedo pasar de ni siquiera hablar sobre ningún chico a tener a uno en casa, en mi habitación, en mi cama?

—¿Qué mierda está pasando?

No son mis padres.

Es Fabiola….


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Lun 20 Jun 2011, 3:15 pm

asdfg ¿COMO QUE ES FABIOLA? :O

JAJAJAJAJAJA SUFRE YOU BITCH(? Okno.


asdfghj
sigue pronto!
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 20 Jun 2011, 3:38 pm



Hola! Denueevo aqui, bueno esqe ando de ocioosa &
me decidi, empeezare ya la nueva nove! De echo ya subi
la sinoopsis! :D

Les dejo el link, si quieren saber de que trata! :D

https://onlywn.activoforo.com/t6054-la-duff-adaptacion-nick-tu-algo-hot#442611





Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Lun 20 Jun 2011, 4:32 pm

wowwww :affraid: subeee otro please
que haraaa fabiola???
oh por dioss!
sige!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 20 Jun 2011, 5:24 pm

¡¡AH!! Fabiola!! :affraid:


MUAJAJAJA! SUFREE! :twisted:


soy bipolar(? jajaja siguelaa D:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 6:18 pm

Wooooooooooooooooow...!!
Tee juroo quee ameee la novee!
Desdee el princiipio me enganche con ella!
El trama de amor imposiiblee! Mee encanta.. lo estoy viviendo :S!!
En fiin xDD Tienes que seguirlaa! Qde como que O.O!
xDD En seriio tienes que seguirla!! Mee volveree locaa si noo se q pasa!
Okaynuu .__. xD

Unn besoo!!
w/LOvee
~AniieeJaneJ!!

Btw: Soy nueva lectora! Si, lo se debi decirlo al inicio
Pero noc pq siempre lo pongo al final u.u x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Lun 20 Jun 2011, 7:31 pm

Oh mierda tienes que seguirla yaaaa!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Lun 20 Jun 2011, 8:03 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 9:03 pm

OMG! No se que es peor que hubiese entrado sus padres o Fabiola.... definitivamente sus padre... a Fabiola la liquidamos en un seg xD

JAJAJAJ

seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 20 Jun 2011, 9:30 pm

Podria decir que me preocupa que dira fabiola, como se sentira, pero no.. no me importa jaja

Que bueno que haya llegado en el momento perfecto!

Siguelaaaaaaaa, me encanta que finalmente Nick haya terminado con ellaaaaaaaa
xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 21 Jun 2011, 8:37 am


Buenos dias chicas! e___e

Tengo mucho sueñoo, mi mma me levanto desde las 5'
Y yo yaa sali hace 3 smnnas de vacacionees ¬¬

Pero bno, no la culpo anda algo sentimeental,

Graccias por suus comentarioos! Aqui otro cap'

Espero les guuste, en lo personal no me agrado mucho

Fabiola es uuna ·%·"$@' .l.

Pero se pondra mejor,


Capitulo 67:




-- ¿Que mierda? —dice de nuevo, su voz furiosa, y en lo único que pienso es en la mano de Nick que alcanza la mía bajo las mantas, Que oportuno ¿no?.

Fabiola lo ve y su mirada se estrecha, volviéndose más fría a cada segundo. Ella lo mira, luego a mí, y luego entra en mi habitación, golpeando la puerta tras ella, el brillante sol no se siente tan perfecto ahora, nada se siente perfecto ahora, veo la conmoción y la rabia en su rostro, veo el daño, y digo —Fabiola…

Ella me golpea…

—Tú… perra —dice, y no estoy segura de que duele más, su mano o el oírla decir eso su voz es como veneno sin diluir cuando insulta algo que sólo he escuchado dirigido a otras personas y no a mí, nunca a mí—. ¿Me doy vuelta por dos segundos y decides joderte a mi novio?

—Fabiola, no, nosotros no…

—¿Ustedes no? —dice, y luego ríe, pero es un sonido hueco, un sonido de burla—. Por supuesto que no. Sólo tú, Tn, podrías hacer volver a un chico aquí contigo y luego hacer que nada suceda. Eres tan inocente, tan estúpida…

—Hey —dice Nick, su voz dura—. Detente, deja de insultarla.

—¿Qué? —dice Fabiola, y cambia su mirada a él, sus ojos entrecerrados, tan entrecerrados.

—Detente, deja de decir estupideces —dice Nick de nuevo, y su voz es un poco más suave ahora—.Fabiola, yo quiero estar aquí. Quiero a Tn. Siempre la quise Y nosotros terminamos, ¿recuerdas?

—¿Terminamos? ¿Cuándo terminamos? —dice Fabiola—. Oh, espera, ya lo tengo. Te dije que necesitaba espacio y tú te volviste loco y te fuiste donde mi amiga, por despecho quien claramente no es mi amiga, y decidiste intentarlo y volver a mí. Esto es…bueno, esto es un comienzo. No puedo creer que pensé que eras un chico agradable, Nick. No puedo creer que pensé que eras especial. La verdad es que tu no eres nada.

—Nosotros si terminamos, pero esto, Tn y yo, no tiene que ver contigo —dice Nick —. Me gusta Tn. Yo… Fabiola, todas las cosas que tu dijiste anoche eran ciertas. Nosotros no somos… no funcionamos. No soy feliz contigo, y no creo que alguna vez hayas sido feliz conmigo.

—¿Qué no soy feliz contigo? —dice Fabiola—. Casi ocho semanas, Nick. Casi ocho semanas y luego tu vas y… —ella me mira enojada—. ¿Este es mi regalo de aniversario? Por lo menos podrías haber escogido a alguien decente. Alguien que yo creyera que quieres y no a quien acabas de utilizar para hacerte sentir mejor.

Me siento a mi misma encogerme, me siento terrible, pequeña y sin valor. Fabiola piensa que no soy nada, que nadie nunca se giraría hacia mí, y ella me ha conocido desde siempre, ella me conoce como nadie más.

Y luego la miro. La veo mirándome fijamente, su boca torcida, lágrimas en sus ojos, y recuerdo que es lo que ella me dijo anoche. ―”Tú me necesitas…”

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 21 Jun 2011, 11:55 am

asdfg fabiola es re -.-

yo le pegaría por la cara por pelotuda.

(? JAJJAJAJAJAJAJAJA bue re mala.

¡Sigue pronto! e.e
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 21 Jun 2011, 12:25 pm

La perra es otra :evil: ag, enserio estaba empezando a sentir un poco de compasion por Fabiola & estaba a punto de pedirte que no la mataras, pero sabes que? ATROPELLALA! DESCUARTIZALA! quien se cree? :evil:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:32 pm

aaaaaaaaaaaaaa
FABIOLA ES UNA PERRA,ZORRA
JUMMMM LA ODIO
COMO SE LE OCURRE DECIR ESO
Y RAYITA SE QUEDA CAYADA HACE RATO SE HUBIERA GANAADO UN PUÑO MIO
JUMMM SUBEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por valenlizzie Mar 21 Jun 2011, 1:53 pm

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 167695056 wow!! es decir, wow!! estoy shokeada XD
fabiola te odio La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 880909 quien se cree para tratar asi!!
matala ¬¬ La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 223874
jajajaja...siguela proontoooo!!!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.