O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 12:47 pm

ok que mala profe que tenes!! yo tmb tengo asi :P
que feeoo bueno bueno gracias espero besitos suerteee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 19 Mayo 2011, 3:10 pm

Mansita escribió:
Gracias por suus comentarios tan lindos, enserio mil graciaas y denuevo perdon por no subir, les cuento.

Tengo una maestra qe piensa qe soy roboot y tengo 800, mil manos ¬¬ encargo demaciada tarea, trabajo, exposicion & asii, y lo peor esqe iguaal tenia tarea de otras materias, entonces no pude subir, no eeh dormido nada, desde antier, tuve una mala noche y ayer me dormi como a las 12:3O y me levante a las 6:3O de la mñnna osea hoy pra terminaarlo, enserio ando zombie, me tome dos cafes negros me meti a bañar y ahora mi cabeza se siente rara, y mis ojos no se digan, hasta ahorita acabe y me voy 1O:3O a la prepa, para exponer y entregarle todoo, y no me siento nada bien.

Pero no se preocupeen, llegando de la prepa les subo cap y despues ya descanso, se lo merecen.
Mil perdoones!

oookkeeeyyy!!!! pero pienzo q es mejor duermaz y despues subas cap... es mas importante q tu deskanzez :D espero y estes bien!!!! kuidate muzho muzho y siguela kuando puedaz ;) :hi:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 19 Mayo 2011, 4:38 pm

Mansita escribió:
Gracias por suus comentarios tan lindos, enserio mil graciaas y denuevo perdon por no subir, les cuento.

Tengo una maestra qe piensa qe soy roboot y tengo 800, mil manos ¬¬ encargo demaciada tarea, trabajo, exposicion & asii, y lo peor esqe iguaal tenia tarea de otras materias, entonces no pude subir, no eeh dormido nada, desde antier, tuve una mala noche y ayer me dormi como a las 12:3O y me levante a las 6:3O de la mñnna osea hoy pra terminaarlo, enserio ando zombie, me tome dos cafes negros me meti a bañar y ahora mi cabeza se siente rara, y mis ojos no se digan, hasta ahorita acabe y me voy 1O:3O a la prepa, para exponer y entregarle todoo, y no me siento nada bien.

Pero no se preocupeen, llegando de la prepa les subo cap y despues ya descanso, se lo merecen.
Mil perdoones!


Prefiero que primero duermas & luego subas cap :) estar en la computadora seria peor :/ jaja siguela :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 4:48 pm

SIISIS
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 19 Mayo 2011, 5:05 pm

Espero subas cap pronto cuando puedas (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 19 Mayo 2011, 6:12 pm

Sysysysy, me sirvio muucho dormir, Graccias! por entender, aqui les deejo el Cap, Disfruuten :D

Capitulo 41:


─Acabo de ver a mi papá ─dice Fabiola, estábamos paradas en la puerta de mi casa, ella estaba llorando tan fuerte que las palabras salían entrecortadas.

─¿Qué paso? ─digo yo, mamá sale de la cocina, su cuaderno de recetas en una mano, un aspecto distraído en su rostro. El cual se desvanece tan pronto como ve a Fabiola.

─Fabiola, cariño, ¿qué anda mal? ─dice ella, y Fabiola camina hacia mamá y la abraza. Es lo suficientemente alta como para tener que agachar la cabeza para descansarla en el hombro de mamá, pero ella lo hace y mamá me mira a mí. Sus ojos se han ampliado pero no con sorpresa. Con tristeza. Ella sabe, justo como lo hago yo, que solo hay una cosa que puede quebrar a Fabiola de esta manera.

Fabiola deja salir un largo suspiro, temblando, su llanto calmándose, pero sigue recostada en el hombro de mamá.

─No los entiendo ─dice ella─. ¿Por qué no me quieren?

─Oh Fabiola, sí lo hacen ─dice mamá, dándole un rápido abrazo─. Es solo que se tienen tanta rabia uno al otro que tu quedas atrapada en medio de ella.

─¿Eso cree?

─Absolutamente ─dice mamá, y su mirada vacila en mi dirección, intranquila. Ambas sabemos que está mintiendo. Y ambas sabemos que tiene que hacerlo porque la verdad es demasiado horrible para decirse.

─Gracias ─dice Fabiola, apartándose de mamá, y por el aspecto de su rostro, ella también sabe que es una mentira─. Lamento haberle llorado encima.

Mamá mueve la cabeza. ─No te disculpes por eso. Sabes que aquí siempre eres bienvenida, aunque hoy me temo que puedas contraer el resfriado de Tn.

─Oh, sí, eso ─dice Fabiola, dando un paso para alejarse de mamá, parándose en la forma que normalmente lo hace, confiada y sonriente, con los ojos brillantes aunque aún siguen teñidos de rojo─. ¿Cómo estás?

─Ella justo estaba recostada en la sala hablando con alguien por el teléfono cuando llegaste ─dice mamá─. ¿Quién era, Tn Bear?

─Yo no estaba hablando por teléfono ─digo nerviosa. Odio tener que mentirle a mamá pero en este momento tengo que hacerlo. No puedo decirle sobre Nick y yo, ya que empezaría a cuestionarme y tendría que contarle todo lo que ha pasado, hasta ahora.

Pero algo dentro de mi, quiere que todo mundo sepa que ahí alguien allá afuera queriéndome de la misma manera en que yo lo hago.

Pero esto provocaría una Fabiola, aun más triste y enojada, claro esta vez por mi culpa. No, no puedo contarle, y menos hacerlo delante de ella.

─Pero escuche… ─dice mamá, y se detiene, con una expresión pensativa por un momento─. Bueno, pensé que te había escuchado hablando. Pero supongo que era la televisión. ─Ella mira a Fabiola─. Ya sabes cómo me pongo cuando estoy trabajando en una receta. Las cosas me entran por un oído y me salen por el otro. ¿Puedo traerte algo para beber o de comer?

Aunque creo que mama, algo sospecha, tendré que contárselo después de todo.
Pero no hoy ni mañana, primero tengo que, aun no lo se…

Fabiola niega con la cabeza y me mira a mí. Conozco esa mirada, la mirada de tenemos ─ que ─ hablar, y entonces digo: ─Mamá, vamos a subir ¿Está bien?

Mamá asiente y vuelve a palmear el brazo de Fabiola. Me da una mirada, una rápida, cuando se dirige hacia la cocina, y puedo decir que ella sabe que yo estaba hablando por teléfono. Lo único que no puedo decir es si sabe con quién, lo cual hace todo esto aun mas complicado.

Cuando llegamos a mi cuarto, Fabiola dice: ─Estaba sorprendida de que no me llamaras esta mañana. Yo incluso… realmente me puse un poco molesta. Pero ahora deseo no haberlo hecho porque estas enferma y yo… yo lo siento, Tn.

─Está bien ─digo yo, caminando dentro de mi alcoba y sentándome sobre mi cama que sigue sin estar hecha. Ahora si me siento enferma, porque Fabiola está claramente alterada y aun así está siendo amable conmigo, diciéndome que lo siente y sintiendo mi frente con la parte de atrás de su mano, como lo hace mamá cuando está revisando si tengo fiebre.

─No te sientes caliente ─dijo ella─. No es que yo realmente sepa lo que estoy haciendo. ¿Quieres agua o alguna otra cosa?

Yo niego con la cabeza pero ella me trae algo de café de todas maneras, y yo pienso en lo que dijo Nick, que hablará con ella esta noche, que va a terminar con ella hoy, y en cómo empecé a pensar en él y yo estando juntos.
Todos los momentos que pasamos juntos y aunque pocos, fueron lo suficientemente, buenos y confusos que me hacen querer desaparecer de este mundo y vivir en cualquier otro lugar donde solo estemos Nick y yo. Sin nadie que nos interrumpa y sin, sin FABIOLA…

Desearía que mi mejor amiga, no existiera…

Algo en mi esta cambiando, o en realidad algo en mi esta gritándome que ella no es lo que parece y que lo que yo pienso que esta mal, esta bien.

Que todo estará bien… Pero aun no estoy lista para aceptarlo.

Como no pensé en ella, antes de todo esto.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 19 Mayo 2011, 6:21 pm

q bueno q dormiste bien :) aii pobre de la rayis!!!! tan confuza... q bueno q ze de kuenta d q fabiola es una...mala persona hahaha no la insultare solo porq sufre por sus papas y q bueno q ya la deje nick hum ya era hora q le isiera caso a mi rayis hahaha
bueno m voy kuidate muzho muzho eee.... :hi:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 19 Mayo 2011, 6:33 pm

Si, Nicholas, deja a Fabiola & vete con la rayita :) & me alegro que hayas descansado, pero siguela mujer jaja
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por aracelly!! Jue 19 Mayo 2011, 6:42 pm

que bien que hayas descansado pero espero que la sigas pronto por faaaaaaaaaaaavor!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 7:14 pm

sii fabiola no es lo que pareceee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Jue 19 Mayo 2011, 10:32 pm

Siguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 20 Mayo 2011, 12:03 pm


siguela prfa esta muy buena la nove
jejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 20 Mayo 2011, 3:05 pm

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Vie 20 Mayo 2011, 4:48 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:q bueno q dormiste bien :) aii pobre de la rayis!!!! tan confuza... q bueno q ze de kuenta d q fabiola es una...mala persona hahaha no la insultare solo porq sufre por sus papas y q bueno q ya la deje nick hum ya era hora q le isiera caso a mi rayis hahaha
bueno m voy kuidate muzho muzho eee.... :hi:

yo opino lo mismo... fabiola aveces trata mal a raayis y eso no esta bienn
espero que ya aclare sus pensamientos!
SIGELA PRONTO PORFA!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 20 Mayo 2011, 4:55 pm

Bueen VIERNES' para ustedees,
Aqui les dejo el capituulo, espero les guuste! :D
Algo de fabioola! :|


Capitulo 42:


─Fabiola ─digo cuando ella ha regresado, ─ ¿Qué fue lo que te pasó?

─Yo… yo fui a ver a papá a su trabajo ─dijo ella─. Me salté el último periodo para poder ir pero él estaba ocupado, por supuesto, como siempre lo está, así que tuve que esperar. Me sentía tan estúpida estando ahí sentada, pero entonces por fin pude regresar a su oficina. Y cuando lo hice, él dijo que estaba sorprendido de verme y yo le dije: ¿Qué, no estás sorprendido y feliz?, y él dijo… dijo… ─ella se detiene y baja la mirada hacia sus manos, que están apretadas en puños─. Él dijo que había terminado ─dice finalmente, las palabras salieron en un sollozo, y al principio creí que la había escuchado mal.

─¿Terminado?

─Sí. Él dijo que había terminado conmigo. Va a hacer alguna clase de acuerdo final o algo así con mamá. Le dará todo el dinero que ella quiera, pero de mi no quiere saber nada, dice que soy caprichuda y que no me importa nada que no sea yo misma. Le dará mi custodia como si yo no fuera ni siquiera una persona… se ha terminado. Y yo pensé… realmente pensé que tal vez me querían un poco, pero ahora me doy cuenta que no me quiere ni siquiera cerca.


Ella se sorbe la nariz. ─Incluso le dije: Puedo cambiar, papa, yo se que puedo, no será fácil lo admito pero si tu me das tiempo veras que puedo ser la
Persona mas buena y considerada, por favor no me dejes sola, te necesito.

Pero solo me contesto mas distante y cortante que siempre con un: “No”

─¿No?

─Sí ─dijo ella─. Así de simple. Dijo ―”No. Ya no puedo seguir haciendo esto. Las peleas en la corte, los juegos de las visitas, tu actitud tan arrogante no puedo hacer nada de eso.” y yo dije: ―”Cierto, ¿y ahora simplemente de vas como si nunca hubieras estado en mi vida? Simplemente haz terminado y él dijo: ―”Sí, y cuando seas mayor, tal vez podamos volver a vernos, pero ahora, cuando te veo a ti o a tu madre, me doy cuenta que mi vida…” ─ella aprieta sus manos en puños y los presiona sobre sus ojos─. Él dijo que hacíamos que su vida fuera tóxica. La envenenábamos. Eso fue lo que él dijo ―”Me doy cuenta que mi vida es tóxica” y yo dije, ―”Pero esa es mamá, no soy yo “y él dijo: ―Lo siento, no puedo evitarlo. Cuando te veo a ti, la veo a ella, y todo se siente envenenado, además eres una niñita tonto y caprichuda exactamente igual a tu madre” ─ella se comienza a reír, pero no es para nada una risa, es un fuerte y ruidoso sonido de rabia. De dolor.

─Aunque sí dijo que lo sentía ─dice ella, su voz quebrándose. Rencorosa─. Él me dijo que está haciendo todo lo necesario para librarse de mí, pero hey, él lo siente, y tal vez me vea en algunos años.

─Realmente no pudo haberlo dicho en serio.

─Lo hizo. Se ha ido. Como, ido para siempre. ¡Y él es mi papá! ¿Cómo puede dejarme de esta manera?

Yo la abrazo porque no hay nada que pueda decir.

No hay respuesta para su pregunta. Es una que ni siquiera debería ser preguntada. Pero Fabiola debe hacerlo. Ella debe preguntarlo.

Y la injusticia de la respuesta que obtiene…

¿Qué palabras podrían alguna vez llegar a mejorar las cosas?



Capitulo 43:


─¿Crees que él se pondrá en contacto conmigo de nuevo? ─dice Fabiola después de un rato, sus lágrimas reduciéndose.

─Yo… ─comencé a decir, pero ella me interrumpió.

─No, espera, no respondas eso. Afrontémoslo, ambas sabemos cuál es la respuesta. Él no lo hará ─se recuesta sobre mi cama y agarra mi teléfono.

Ella sacude su cabeza, marcando, y luego mete al teléfono bajo su oído.

Ella sacude su cabeza, marcando, y luego mete al teléfono bajo su oído. ─Hey, Nick ─su voz se quiebra mientras dice su nombre, y luego está contándole que pasó y después está llorando nuevamente, sollozando tan fuerte que se empieza a ahogar, entonces tira el teléfono, y dice─: Habla con él, Tn. Cuéntale el resto.

─Fabiola… ─no puedo hablar con Nick ahora. No quiero estar en el lugar en el que estoy, donde me siento tan mal por ella que odio lo que he hecho, me odio a mi misma y quiero pretender que todo se vaya, pero todavía está llorando tan fuerte, que dice:

─Por favor. No puedo…no quiero contar nuevamente el final.

Recojo el teléfono.

─¿Fabiola? ─dice Nick─. Fabiola, ¿estás ahí?

─No ─digo, y mi voz está temblando─. Soy Tn. Fabiola no puede… ella no puede hablar ahora mismo. Está realmente disgustada.

─¿Qué está mal con su papá? ─dice Nick, sonando preocupado, y sé que él lo está. A él le importa, es amable, esa es una de las cosas que amo de él, eso…

Que amo de él.

No, espera, no puedo amarlo, no ahora, no así, pero...

Pero lo hago.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.