O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Vie 20 Mayo 2011, 5:10 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plis
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 20 Mayo 2011, 5:38 pm

azta q le dejeron suz verdades en la kara a fabiola...se lo mereze y aun azi zigue ziendo komo es kon la rayis la trata komo kiere ai no ya la odiooooo maazzz :x me kae gorda!!!!
bueno siguela kuando puedaz y espero estes muuuy biiien kuidate muzho muzho :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Vie 20 Mayo 2011, 6:01 pm

Ow,, pobre Fabiola :c pero que bueno que le dijeron sus verdades :D jaja aish, ojala Nick termine pronto con ella & se vaya con la rayis. Siguela por favor
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 20 Mayo 2011, 9:12 pm

Pero lo hagoooo, lo se que lo hagoo, lo amooooooooooo

Quiero saber como termina esta charlada por telefoonooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 21 Mayo 2011, 8:47 am

awwwwwwwww Fabiola ya me esta fastidiando -.-'
y no lo hacia creeme
haha
SUBE PRONTO PLEASE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 4:54 pm

OO REALMENTE ME DIO LASTIMA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 23 Mayo 2011, 2:17 pm


wuuuaaauu que
capis
jejejejej
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 23 Mayo 2011, 5:09 pm

SIGUELAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 24 Mayo 2011, 4:10 pm

Las tengoo muy abaandonadas!!
Lo sieento!! D: pero ayeer me sentia bn mal y nii me conecte, pero ya ahoorita les subo
cap, espeerenme unos minutoos! y ya! :D

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 24 Mayo 2011, 4:50 pm

Aqui el cap' espero les guste! :D

Capitulo 44:



─¿Tn? ─dice él, y puedo decir que esto está lastimándolo, que él se siente mal por Fabiola aunque me quiera a mí. Tiene un alma brillante.

Y yo… si pudieras verme ahora sería una mancha sobre él, sería nada más que una niebla oscura porque sé que es bueno que se preocupe por Fabiola, que él es agradable, pero quiero que se preocupe por mí, sólo de mí. Es terrible. Esa es la única palabra para eso, para mí, y sin embargo todavía quiero que seamos sólo él y yo.

Quiero eso, pero las cosas no son sencillas y no hay un ―”sólo él y yo”. Hay un él, yo y Fabiola.

─Tn ─dice Nick nuevamente─. Quiero…

─Sí ─Me permito decir una vez, sólo una vez, porque quiero, he querido, y sé que Nick también lo hace, hacer mejor las cosas.

Y por lo tanto es mucho peor.

─Pásamelo, puedo hablar ahora ─dice Fabiola, sorprendiéndome, y luego se movió hacia mí para pasarle el teléfono.

Se lo doy, y dice: ─Tn sólo está siendo protectora. Estoy bien, en serio. Bueno, mayormente.

La miro, y me devuelve la mirada, sonriendo su sonrisa fácil, la de cada día, la sonrisa de Fabiola. Aunque, no alcanza sus ojos.

─No, no quiero… necesito estar sola esta noche ─dice ella─. No tienes que venir. No, en serio, por favor no. Además, vamos a salir mañana. Así que nos veremos en la escuela, ¿bien? Chau.

Cuelga el teléfono, me lo pasa y dice: ─Sé que dije que no podía hablar, pero parecías tan súper intensa y en serio no quería hablar, lo que era que debía hacer, ¿recuerdas? Así que me preocupó que lo fueras a crispar, y no puedes hacer eso con los chicos, quiero decir, mira a mi papá. Él preferiría no verme nunca más a soportar la mierda de mamá. Y eso no va a pasar con Nick

Trago. ─No es la clase de chico que se molesta porque estás sufriendo.

─No lo conoces como yo.

─Lo conozco desde siempre, Fabiola. Ambas lo hacemos, ¿recuerdas?

De nuevo esa actitud de superioridad, como puede fingir que no lo conocí antes que ella, la verdad es que de no ser por ella, el y yo, “seriamos el y yo”

Frunce el ceño. ─Está bien, lo hacemos. ¿Qué está mal contigo? Yo soy la que cuyo padre es un total imbécil, ¿recuerdas? ─ella suspira y se recuesta en la cama, hojeando mis revistas─. No puedo… no necesito hablar sobre esto o pensar en eso, ¿bien?

─Yo… tienes razón ─digo─. Las cosas se han puesto un poco intensas. ─tomo una profunda inhalación. Lo haré. Haré lo que sé que debería, y le contaré todo. Le diré que me gusta Nick. Le diré que lo besé. Le diré que sé que es su novio y que haré cualquier cosa, cualquier cosa, para compensarla. ─Yo… la cosa es que, yo…

─Oh, lo entiendo ─dice ella, sentándose de vuelta y sonriéndome un poco─. Sabía que estabas actuando raro abajo, y sé cuál es el por qué.

¿Qué? ¿Cómo? Pensé que quería contarle, pero ahora... ahora estoy aterrorizada. ─¿Tú… tú lo entiendes? Bien, Fabiola, sé que yo…

─Greg te llamó, ¿no? ─dice ella─. Tu madre dijo que estabas en el teléfono, después de todo. Y bueno, sé que sabes sobre… lo que pasó entre él y yo pero no es nada, lo juro, y si quieres salir con él, deberías. Sólo se cuidadosa. Es decir, él siempre está diciéndome que todavía me ama, pero eso es… es sólo charla. Es impresionante que te haya llamado.

Se inclina contra mí, su hombro tocando el mío. ─Puedo incluso llamarlo esta noche, si quieres. ¿Quieres que haga eso?

─¿Quieres llamarlo?

─Seguro. Quiero decir, por ti, por supuesto que lo haré. ─Se inclina y recoge una revista, comienza a hojearla casi demasiado casual─. Bien, ¿quién podría llevar una falda como esta? Hace que el modelo (que sabes es pequeñísimo) luzca como Caderon-zilla. Mira. ¿No lo hace?

Fingí mirar la foto pero miré las manos de Fabiola sosteniendo la revista. Sé que la conozco, pero no puedo… no puedo tener razón. ¿No?

A ella le gusta Nick tanto, que está aterrorizada de que Nick rompa con ella. Ella no puede querer a Greg también. Pero claro que le gusta Greg, soy su mejor amiga y la conozco esa actitud de no me importa es mas falsa que su sonrisa de todo esta bien, pero no puede ser que a ella le guste el teniendo a Nick, aunque bueno no lo tiene, o tal vez si, pero como puede pensar que a mi podría gustarme alguien como el, ¿tan poco me conoce?

─No tienes que llamarlo ─digo─. Sólo estaba mirando la TV. No estaba en el teléfono.

─¿En serio?

Alivio. Escucho alivio en su voz. Cruzo mis manos, pasmada. ─Fabiola, ¿a ti… te gusta Greg?

Ella ríe. ─Estás loca, ¿sabes? Estoy saliendo con Nick, ¿recuerdas? Espero que diga que me ama pronto. Supongo que está esperando a que oficialmente sean ocho semanas, pero desearía que él lo hiciera ya. Quiero escucharlo.

Aparta la revista, dobla su espalda, y alza la vista mirando el techo. ─Ugh, no quiero ir a casa y tener que lidiar con mamá, pero si lo hago, ya estará hecho. Mañana vas a ir a la escuela, ¿verdad? No, no respondas eso. Vas a ir. Tienes que ir.

Ella me mira. ─Estoy tan segura de que Greg te llamó, pero sé que si lo llamo, negará llamarte sólo para burlarse de mí. Pero si se mantiene muy cerca tuyo mañana, sabré que has estado guardando un secreto ─canturrea la última palabra y después se levanta y me da un abrazo rápido.

─Recuerda lo que te dije sobre él, ¿bien? ─dice, y después que ella se va me doy cuenta de que ella realmente nunca respondió mi pregunta. Nunca dijo si le gustaba Greg o no.

Tal vez ella lo hace. Tal vez Greg es lo que ella realmente quiere.

Pero sé que él no lo es.

Lo sé porque ella me dijo algo.

Me dijo que espera que pronto Nick le diga que la ama.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Mayo 2011, 5:13 pm

aii no q le pasa!!!!!!!!! osea ya tiene a nick (q kon el es mas q suficiente haha) y ahora tambien a greg???? pz q kiere a todos los hombres q se fijan en la rayis o q le paza?????
aii no hay q echarla a un pozo!!!!!!!!! me kae gorda!!!!!!!!! la odio! :x
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Mayo 2011, 5:13 pm

Mansita escribió:
Las tengoo muy abaandonadas!!
Lo sieento!! D: pero ayeer me sentia bn mal y nii me conecte, pero ya ahoorita les subo
cap, espeerenme unos minutoos! y ya! :D


no te preokupes ya zabez q ziempre te esperamoz! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Mayo 2011, 5:44 pm


wuuuaaaauuuu siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 24 Mayo 2011, 6:18 pm

wow mw encantaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 24 Mayo 2011, 6:45 pm

Fabiola, puedes largarte con Greg & dejar a la rayis con Nick? -.- Me estresa esa viejaaa! se cree mejor que la rayis & aag, ciega, me molesta grrr. QUIERO QUE NICK TERMINE CON ELLA! D: jaja siguelax3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.