O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 14 Jun 2011, 9:30 am


Hola! :D

Ahora si el capitulo mas esperado!!

En realidad esta parte original, nonono'
no me gusta, asi que la hice a mi manera
para que fabiola, sufra...

Esto no es todo... faltan mas cosas malas
para ella, pero recuerdo que a varia les gustaria
que ella muera atropeyada XD

La verdad me encanta la idea, pero diganme,
se acerca la verdad y varias confesiones, pero
¿como quieren que termine fabiola?

a) Muerta [Algo crueel, pero no importa, lo aria con todo gusto]
b) Sola
c) Una decepcion, relacionada con sus papas

Tengo ideas, de cada uno, pero bno me gustaria saber
que opinan.

Ya bnoo, me voy les dejo los caap's
Espero les gusten! :D



Capitulo 6O:

En el boliche. Fabiola es una extraña mezcla entre aburrida e histérica, hablando cuando Nick intenta decir algo y luego suspirando cuando él está callado, disparándome miradas que dicen “puedes creer esto”.


Yo le sonrió de vuelta tentativamente, y ella dice: —Bien, vamos a refrescarnos —y agarra mi mano, arrastrándonos hacia el bar.

—No puedo creer que me trajera aquí —dice después de tener nuestros refrescos—. ¿Casi dos meses y esto es todo? Sé que tuvimos nuestra casi primer cita aquí, pero aun así. Ni siquiera creo que él sepa lo molesta que estoy y oh, por supuesto, debería haber sabido que esto pasaría.

Sigo su mirada, veo que Greg y otra cantidad de gente de la escuela han llegado. Todos se giran hacia nosotras.

—¿Bolos, uh? —Greg le dice a Fabiola—. ¿Cuáles son las posibilidades?

—Acosador —ella dice, pero esta sonriendo, y me doy cuenta de lo que ella estaba haciendo cuando llame a mis padres.

Ella llamo a Greg. Ella le pidió que se encontraran. Y yo solo no me di cuenta.

Lo sigo a ciegas y la veo a ella, a mi mejor amiga, sentada junto a Greg, empujándolo cuando el frota su rodilla, pero gentilmente, bromeando y luego comprendo porque todo esto está pasando.

Fabiola quiere que Nick esté exactamente donde ella quiere y en ningún otro lugar. Ella lo quiere con ella, y ella quiere que él la ame, justo como ella dijo.

Pero ella no lo ama.

Ella no lo ama del todo.

Ella no confía en el amor, huye de él, lo deja atrás. Todos los chicos, que de verdad se han preocupado por ella, han sido dejados atrás y lo sé. Lo he visto. Fabiola quiere que la gente que se supone que la ama, la observe con sus corazones, y sus padres la miran y solo piensan en ellos mismos. Es lo que ella sabe, y nada más, todo lo que conoce, profundamente y puede ser real, cae en una categoría que a ella no le gusta.

Una categoría que la aterroriza.


Capitulo 61:

¿Pero, entonces donde me deja eso? La hermana que dice que nunca tuvo, pero esa soy, su mejor amiga, la que siempre ha estado de su lado.

Pero últimamente no hago más que dudar de eso y de ella como mi mejor amiga.

La cosa es que Fabiola siempre a sido así, tratando de bajarme a un nivel de niña pequeña y lanzándome comentarios a mi “favor” pero que no hacen mas que hacerme sentir como basura.

Pero… Ella dice que me quiere.

¿Lo dice realmente?

—Fabiola —yo digo.

—¿Qué? —ella dice, sonando distraída.

—¿Podemos hablar un segundo?

—Seguro —me dice, riéndose cuando Greg le guiña un ojo, y luego se levanta y cuza su brazo con el mío, trayéndome a su lado—. ¿Qué pasa?

—Tú-tú no-tú y Nick.

—¿Nick y yo qué? —dice—, sé que no estamos hablando ahora, pero necesito darle algo de espacio. Él es así.

—No —digo—. No es verdad, no es por eso. Tú no, Fabiola, tú no lo amas.

—Por supuesto que sí —ella dice, pero su sonrisa vacila un poco.

—No todos van a dejarte —digo—. Sabes eso ¿verdad? Quiero decir tus padres.

—¿De qué estás hablando? —dice, interrumpiéndome, su voz es mordaz—. Nadie me deja. Siempre me aburro y encuentro a alguien mejor. Eso es lo que pasa.

—Lo sé —digo suavemente—. Yo solo, sabes que nunca voy a dejarte ¿cierto?

Ella me mira fijamente, su rostro aun sin expresión, y luego sonríe, no es una sonrisa verdadera, sino la sonrisa estilo Fabiola, esa que le muestra al mundo cuando va por él, esa que dice que ella está bien, que todo está bien.

Esa sonrisa que significa nada.

—Por supuesto que lo sé, quiero decir, ¿Quién serias sin mí? —ella mueve su cabello y dice—. Hay un cepillo en mi bolso. Úsalo ¿De acuerdo Tu cabello lucirá mucho mejor si lo haces.

Sera que cada que le muestro lo que en realidad es, ella intenta hacerme sentir mal, ¿Para hacerse sentir mejor? o ¿Para que me de cuenta cuanto la necesito?,

Aunque esto no sea verdad.

Pero en mi cabeza solo se escucha, Es tu mejor amiga…

Y luego se va, regresando a donde están todos. Nick dice su nombre cuando se cruza con ella y dice: —¿Hey, Fabiola podemos hablar? —y sus ojos se vuelven salvajes por un momento y luego hace su típica sonrisa y sigue caminando hacia Greg, sentándose junto a él.

Me siento quitándome los zapatos, luchando con las lágrimas, y luego voy al mostrador y los devuelvo.


Me voy, Fabiola no me necesita, nunca me necesito, ella dijo que yo la necesitaba, ella ni siquiera me ve como una persona. Soy solo una cosa. Una cosa a la que utilizo por muchos años, para sentirse mejor después de que su madre la pisoteaba como lo hace.

Soy solo una cosa para ella

¿Siempre ha sido de esa manera?

No. No puedo creer eso. Yo sé, ella me escogió, hablo conmigo. Toco el collar, recordando su rostro cuando me lo dio.


Capitulo 62:

Tomo un respiro profundo y camino hacia ella.

—Adivino, que te vas —ella dice, luciendo aburrida y sonando molesta, sosteniendo en una mano las llaves de su auto, cuando se las paso, veo lo que he hecho

Le dije que la había visto, realmente visto, y a ella no le gusto.

No le gusto para nada, porque ella me necesita para ser la Tn, tan buena y linda de siempre que ella conoce, esa que siempre ha sido su sombra feliz. Pero ya no mas, de eso me encargo hoy, desde hoy ya no habrá mas Tn la mejor amiga de Fabiola la señorita perfecta.

Ella necesita, que yo la necesite.

Pero realmente no lo hago, la verdad es que sin ella mi vida seria MEJOR.

—Si —digo, porque no puedo hacer esto, no puedo ser esta persona, ser la Tn que ella quiere... justo ahora, ni siquiera puedo estar cerca a ella.

Me dirijo a la salida, quitándome el collar y guardándolo en mi bolsillo. No puedo usarlo ahora, y sobre llegar a casa, buscaré alguien que me lleve, cuando ellos salgan.

Me giro cuando llego a la puerta y todos están alrededor de Fabiola. Incluso la gente mayor quienes están ahí para jugar, están pendientes de ella, lanzándole miradas desde las esquinas de sus ojos.

Veo a Nick caminar hacia ella.

Me detengo, y oigo a alguien decir: —¿Te vas, o qué? —y luego sacudo mi cabeza y me doy vuelta de nuevo, caminando lentamente dentro del boliche y observando a Fabiola levantarse, mostrando exasperación en su cara cuando mira a Nick.

—Mira —ella dice—. Pensé que los bolos apestarían, pero no está tan mal y aun así solo estás sentado, buscando quien sabe qué, y ¿sabes qué? No tengo ganas de lidiar con esto. De lidiar contigo.

—Ni yo contigo, pero realmente necesito hablar contigo ¿Bien? —dice Nick, y Fabiola se ríe, su cabello ondulando en su espalda

—Tú necesitas, tú necesitas. Lo entiendo es, tú, tú, tú. ¿Qué pasa con los chicos? —ella mira a todos reunidos alrededor, actuando como si no hubieran oído cada palabra. Incluso cuando lo han hecho.

Se acabo me entiendes — dijo Nick ya fastidiado con los inútiles intentos de Fabiola para que no hablara con el.


— La verdad tu y yo… nunca debí de haber estado contigo, e desperdiciado tiempo de mi vida que pude tener con alguien a quien realmente quiero, pero por miedo a no ser correspondido me metí contigo a una relación, nada saludable, lo siento pero terminamos…

—¿ Es … estas terminando conmigo? ¿Mejor lárgate quieres?

—¿Estas bien? Pero es mejor que seguir engañándote y aun peor engañarme a mi mismo– dijo Nick.

Ella también dijo que no quería ser dejada nunca más, y Nick tenía razón. En algún nivel, él sabía que pasaría.

Nick por fin termino con ella y me dirijo hacia afuera. Me detengo en el estacionamiento, mi corazón late tan fuerte, me siento extraña, sin un peso encima, como si hubiera sido conducida a otro mundo. Fabiola dijo que iba a seguir con Nick. Que quería mantenerlo con ella. Ella sonaba tan segura, y nunca pensé…

Nunca pensé que lo dejara ir.






Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 14 Jun 2011, 10:59 am

aswdfgh ame los caps(?)

por fin terminaron ;)

Has un maratón si? *-*

fabiola ... debería tener una muerte rara pero fuerte(?)

no un accidente automovilístico, capaz nick se sienta culpable(?)

Algo relacionado con sus padres.

¡sigue pronto!

ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Mar 14 Jun 2011, 12:54 pm

Ohhh al fin!!!
Hasta que nick dejo a fabiola ella es una horrible persona!!!
Siiguela :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Mar 14 Jun 2011, 3:10 pm

SIGUELA PLIS
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 14 Jun 2011, 4:43 pm


pooooooooorrrrrr fiiiinnn
jejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 14 Jun 2011, 4:49 pm

Termino con ella... La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 167695056




¡¡SIIII!! Nick! Ya no eres tan idiota despues de todo! sisisisisi!!! dejo a Fabiola por la rayis, oh, si, aja, oh si, baile de 5 segundos! La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 88550944


acerca de tu pregunta: QUE MUERA ATROPELLADA! SE LO MERECE POR HACER SENTIR FEO A LA RAYIS! Nadie deberia hacer eso con las personas La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 3619577255 bueno, ya! que se muera.. o nose. jaja solo que sufra, por favor? La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 2039594227 & si, haz maraton :jeje: siguela :D
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 14 Jun 2011, 6:42 pm

aaaaaaaa no puedo kreer lo q me perdi este tiempo!!!!!!! por fin!!!!!!! aaaaaa q emozion!!!! aii me gustaria q la rayis le dijera todo lo q se merese a fabiola q se kede sola y luego se muera atropellada o komo sea pero q se muera!!!!!!!

uff perdon por no pazar antes bien me voy kuidate muzho!! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 15 Jun 2011, 9:57 am



Bueen dia!! :D

Bueeno les subo caap, rapido porqe
vooy de salidaa, solo sera 1' X)

Y es algo coorto! :B
Maññana maraatoon!! Promeetido

Maraatoon Finaal!! u_________u

Me da tristeeza saber qe c acaaba
porq piensoo qe ya no abra
contaacto con uustedees .__.

Espero les gusteeC:


Capitulo 63:


—¿Sarah?

Pero el lo hizo, lo hizo y está aquí ahora, el está en el estacionamiento y yo me giro hacia él.

—Hey —él dice—. ¿Qué estás haciendo aquí afuera?

Yo trago. —Esperado a alguien que me acerque a casa.

—Oh… y ¿cuánto tiempo vas a esperar?

—No lo sé.

—¿Puedo… puedo llevarte a casa?

Ella lo ha dejado, Ella le ha dicho que no quería verlo. Él ahora es libre.

Ambos somos libres.

Asiento, y él sonríe.

Estar con Nick es como… Es como abrir una puerta a una habitación que siempre ha estado ahí, esperando.

Es fácil, el tipo de facilidad que se siente bien. Perfecta.

Cuando llegamos a mi casa, él aparca en el garaje y escucha cuando le hablo sobre mis padres, de cómo mamá falló en su intento de entrar en el Concurso de Cocina Familia Fabulosa. Él sabe que ella había intentado entrar ahí, aunque, él ha estado al margen de mi vida por un tiempo.

Sonríe cuando le digo eso.

—Años —dice—. Quería estar aquí, realmente aquí, como esto, contigo, desde octavo grado.

—Yo también —digo, palabras verdaderas, palabras honestas. Son reales

Nosotros somos reales.

Entonces nos besamos, en el garaje, no bajo el romántico resplandor de la luna o de candelabros ni nada de eso. No nos besamos en el resplandor de una fiesta, donde todo el mundo puede, y lo hará, mirarnos. Nos besamos en privado, aquí en la oscuridad de su coche. Nos besamos y sé que nunca habrá otro beso como éste, que nunca habrá otro momento como éste, donde me sienta tan viva, tan nueva, tan libre.

Tan feliz.

Sé que Brianna justo acaba de romper con él, sé que todo esto es muy rápido, y que quizá debería reducir la velocidad y no caer en esto. En Nick y en mí.

Pero quiero caer...
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 12:39 pm


ooooooooooooooohhhhhh
porfin
pooooooooooooorrrrfiiiiiiiiinnnnnn
jejejejje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Miér 15 Jun 2011, 12:46 pm

¿Maratón final? wtf?

asdfgfd noooooooooooooooo :(

¿tanto tiempo paso? |:
[b]

extrañaremos la nove :(


¡Sigue tarde!(? no quiero el final todavía asdf :P
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 15 Jun 2011, 2:11 pm

awwwww
noppp yo no quiero que muera
quiero que rayis le diga todo lo que sienta
& que termine mmm sola
pero que rayis la perdona porque la verdad pobre tipa sus padres ni la quieren
confiare en ti se vas a hacer algo digno de decirse 'final' haaha
ya no adaptaras otra nove??? :(
mmm ojala y sii
sige pronto gracias!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 15 Jun 2011, 5:00 pm

Heaven.Jonas escribió:awwwww
noppp yo no quiero que muera
quiero que rayis le diga todo lo que sienta
& que termine mmm sola
pero que rayis la perdona porque la verdad pobre tipa sus padres ni la quieren
confiare en ti se vas a hacer algo digno de decirse 'final' haaha
ya no adaptaras otra nove??? :(
mmm ojala y sii
sige pronto gracias!

Lo dijiste todo... :D
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 15 Jun 2011, 5:35 pm

ooooooooooowwww estubo hermoso el cap!!! enserio y q lastima q sean ya los ultimos caps :( pero no te preokupes ya sabes q kuando nesesites algo aki estoy ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 16 Jun 2011, 11:41 am



Hoola!:D

Maraton Final, sono algo dramatico!

Mejor las cosas poco, a poco para
qe disfruuten el finaal y lo qe le espera
a todos los personaajes :)

Graccias por las opinioones sobre Fabiola.

La muerte seria una suerte para ella, ¬¬

Asi qee .... Lalalala(8)

Ya estooy trabajando en la proox nove,
iguaal es adaptacioon! La leei en 3 dias
y bnoo me encanto y dijee y porq no(?)

Amm... Les dare una provadita de ella aqui
les ponndre la sinoopsis, haber qe les parece.

Bueno, espero les guste! :D


Capitulo 64:


—¿Quieres entrar? —digo, y sé que debería estar jugando a lo seguro. Debería estar pensando sobre cada cosa que ha ocurrido esta noche. Dejarle algo de tiempo para pensar sobre ello.

Yo no necesito tiempo, sin embargo. Y sé que él tampoco.

Me responde con otro beso, y ambos respiramos pesadamente cuando nos separamos, con sonrisas brillando en nuestras caras.

Sus dedos cogen los míos, entrelazándose alrededor, mientras caminamos dentro, y no hablamos. No sentimos como que haya que hacerlo, no sentimos que sea necesario llenar este silencio. No estoy nerviosa, no estoy abrumada porque él esté aquí. Por estar con él.

Me lo he imaginado a él aquí, como, un centenar, no, un millón de veces desde que me di cuenta de que me gustaba en octavo grado, y nunca en dulces sueños con conversaciones amables.

No, siempre quise esto, que él estuviera haciendo esto, subir las escaleras con él, sintiendo su mano, más grande y caliente que la mía, desgastada y áspera por los cuadros que ha dibujado y el trabajo que lo moldeó durante el verano, volviéndolo desde el delgaducho que deseaba, hasta el desgarbado y musculoso chico que deseo también.

En mi habitación él mira alrededor, con sus dedos aún entrelazados entre los míos, mirando cada cosa que me hace ser quién soy, las zapatillas derramándose fuera de mi armario, los pequeños esbozos de zapatos que hice los cuales quise poner en mi pared, y la ropa sucia en el suelo que mamá siempre me fastidia para que recoja.

No estoy preocupada sobre nada de eso. Sé que no tengo que explicar por qué me gusta hacer lo que hago, quién soy. No tengo que disculparme por no ser perfecta. Todo lo que hago es estar aquí, ser yo, y lo estoy haciendo. Así que cuando él se vuelve hacia mí, sonriendo y moviéndose hacia mis esbozos, camino hacia él, parándome en sus brazos.

—Siempre me han gustado tus zapatos —dice—. Siempre me has gustado —y entonces nos abrazamos, y aunque le he abrazado mucho nunca ha sido así, nunca como esto, porque los brazos de Nick me rodean, él me sonríe.

Me sostiene, y entonces su boca se encuentra con la mía otra vez.


Capitulo 65:


Terminamos en mi cama, cada uno entrelazado en el otro, y esto es suficiente, es más que suficiente. Aquí no hay presión, no hay prisa, nada que Nick y yo tengamos que ser.

Sólo estar ahí. Esto. Esto es todo lo que tiene que ser.
Alrededor de las dos de la mañana su estómago ruge y le sonrío, nuestras piernas están entrelazadas juntas. Todavía tengo mi ropa y él la suya pero estoy más desnuda de lo que he estado nunca, hemos pasado horas acostados juntos sólo mirándonos el uno al otro, tocándonos, besándonos y hablando y estoy llena de alegría. Incandescente.

Esto es la felicidad, más allá de la basura de su uso excesivo como una palabra, más allá de las primeras letras brillantes que no significan nada cuando se encadenan juntas. Ellas significan algo ahora, y sé que esto es como cuando tú y alguien sólo están bien juntos. Cómo de simple es eso, cómo de increíble.

—¿Hambriento? —digo, y bajamos las escaleras, con mi mano sujetando la suya. En la cocina preparamos sándwiches juntos, moviéndonos como si fuéramos uno, él permaneciendo detrás de mí mientras saco el pan, mi brazos alrededor de él mientras pone una gruesa capa de manteca de cacahuete y luego encima una rodaja de manzana.

Sacudo la cabeza cuando él me ofrece la mitad y dice: —¿Aún no comes manzanas? ¿De verdad? —y él sabe eso, recuerda hace un año cuando, por un tiempo, nosotros nos enfrentamos a una manzana al día en nuestro almuerzo de la escuela media, y yo siempre daba la mía o la arrojaba a la basura.

A él le importa, me conoce, y esto hace que mi interior tararee, radiante de felicidad por algo que es mucho más que deseo, lo cual, admito, también siento.





Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 16 Jun 2011, 12:01 pm

Awwwwww

¡sigue pronto! :)
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.