O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Miér 22 Jun 2011, 3:29 pm

Mansita escribió:
berijb escribió:ayyyyyyyyy TANTAS KOSAS AN PASADO DESD K NO PASO X AKI LA VERDAD HE TENIDO PROBLEMAS SENTIMENTALES KON AMIGAS Y TODO ESO M SIENTO MUY TRIZTE TODO EL TIEMPO KISIERA SOLO DESAPARECER PRO NO VIENE AL CASO KUANDO ESTOY AKI ESTOY ZUPER FELIZ ES KOMO MI DROGA K YA KASI NO TOMO PERO LO HARE CON ESTA Y LA OTRA WE B K SE VE K ESTA BUENISIMA PROMETE ESTARLO AYYYY YA PUEDO SER FELIZ KON NICK XQ TALVEZ DUELA PRO FABIOLA NO M IMPORTA LO K DIGA ES + PERRA ELLA Y SSU MADRE
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAA ESTA GENIAL ACABA D EXPLOTAR



Que maal, pero trata de hablar con ellas & hacer qe todo
se solucioone, se como te debes sentir pero piensa en
qe todo estara bien y mientras solucionas los problemas
trata de distraerte con otra coosa!

Animoo, cualquier cosa, puedes contarme!


mm gracias x tus pálabras pero hasta a las que no les hice nada ya no me hablan me di cuenta de q esas no son amigas y ahora me siento muuyyyyyyyyyyyyyyy sola peroes mejor k estar con ellas todo esto es complicado pro ya pasara ellas son unas malas personas asi k solo seguire mi camino
por otro lado no puedo creer k fabiola sea tan perra ....hahaha bueno si creo es una maldita con complejo d dios es hitler 2da parte o peor maldita la odio komo pudo decir eso pro ya kiero k l pase algo malo hahahah XD sube pronto
si necesito un consejo te dire GRACIAS 10000000 ahorita lo aprecio muxooooooooooo m siento muy sola tanks
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 22 Jun 2011, 5:00 pm

FABIOLA ES UNA AAAAH! la quiero matar...


Por cierto, siempre si llovio? Aqui va a empezar una tormenta en un rato. Los truenos se escuchan horribles.

SIGUELAA!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 22 Jun 2011, 7:19 pm

zhikaz a votar por nuestros jonas!!!!!!!!
http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Miér 22 Jun 2011, 7:26 pm

NUEVA LECTORA PLIS SIGUELA DIOS ODIOA FABIOLA
CINICA ESTUPIDA
AMIGA
PUFF NI ELLA SE LO CREE
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 22 Jun 2011, 7:38 pm

la odio asi es como se escribe en el libro jaaj
me ncanta el libro :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 23 Jun 2011, 9:29 am

SparksFly escribió:FABIOLA ES UNA AAAAH! la quiero matar...


Por cierto, siempre si llovio? Aqui va a empezar una tormenta en un rato. Los truenos se escuchan horribles.

SIGUELAA!


No solo c nuublo! u___u , me qede esperando la lluvia!

Segun una amiga x su casa solo chispioo! Espero y en
estos diaas llueva, que sueerte! & qe malo, me gusta la
lluvia algo inteensa pero con muchos trueenos no tanto D:



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 23 Jun 2011, 12:00 pm

Mansita escribió:
SparksFly escribió:FABIOLA ES UNA AAAAH! la quiero matar...


Por cierto, siempre si llovio? Aqui va a empezar una tormenta en un rato. Los truenos se escuchan horribles.

SIGUELAA!


No solo c nuublo! u___u , me qede esperando la lluvia!

Segun una amiga x su casa solo chispioo! Espero y en
estos diaas llueva, que sueerte! & qe malo, me gusta la
lluvia algo inteensa pero con muchos trueenos no tanto D:








Ah, que mal que no llovio :( aqui todavia esta chispeando .____.
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Jue 23 Jun 2011, 12:15 pm

CAPPPPPPPPP
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 23 Jun 2011, 12:39 pm

SparksFly escribió:
Mansita escribió:
SparksFly escribió:FABIOLA ES UNA AAAAH! la quiero matar...


Por cierto, siempre si llovio? Aqui va a empezar una tormenta en un rato. Los truenos se escuchan horribles.

SIGUELAA!


No solo c nuublo! u___u , me qede esperando la lluvia!

Segun una amiga x su casa solo chispioo! Espero y en
estos diaas llueva, que sueerte! & qe malo, me gusta la
lluvia algo inteensa pero con muchos trueenos no tanto D:








Ah, que mal que no llovio :( aqui todavia esta chispeando .____.



Me ire a viviir contigo! XD bno noo' :P


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 23 Jun 2011, 1:03 pm


Buenos dias chicas!

Perdon la tardanza, andaba ayudando en la casa,
aunqe ultimamente siento que mi mama me explota ¬¬

Empezare a cobrarle por lo que haga! Aunque no creo
que qiera pagarme!

Lo bueno esque ya termine, solo me faltaba mi comida y bueno
ya la llevo avanzada,

Dejo de aburrir! n___n'

Aqui otro capituloo! Espero les guste!

Un ratitoo mas suboo cap en la otra nove, promeeto no tardar!




Capitulo 7O:


Salgo de la cama, la sabana arrastrándose tras de mí, y miro el collar que ella me dio descansando en el suelo, asomándose por mi bolsillo. Anoche me lo saqué y nunca pensé en ella de verdad después de eso.

Después de irme con Nick.

De nuevo esos pensamientos vuelven a mi cabeza, esos que me dicen que lo que hago esta mal, esos que me recuerdan que Fabiola es mí mejor amiga, y que debo de olvidar lo que siento por Nick.

Fabiola pudo no haber sido la amiga que pensé que era, pero yo tampoco había sido una buena.

Yo había sido peor.

Corro hacia el pasillo, llamándola. Ella se detiene al pie de las escaleras, pero no mira hacia atrás.

Escucho su auto irse, las llantas rechinando mientras aceleraba, y me siento en las escaleras y lloro.

Nick sale y se sienta junto a mí, poniendo sus brazos a mí alrededor.

Él no dijo que todo estaría bien. Sólo me abraza, y cuando termino de llorar, cuando me alejo un poco y lo miro, el toma mi barbilla en sus manos.

—Te amo —dijo—. Y siento lo que acaba de suceder. Si hubiera sabido… —él se detiene—. No puedo mentirte —dice después de un momento, su voz muy sosegada—. No cambiaria lo que pasó entre tú y yo.

Me reclino contra su hombro —Lo sé, yo tampoco lo cambiaria —susurró, y la cosa es, que lo sé. Creo en él, en nosotros. Siento la verdad de lo que somos incluso ahora.

Pero con Fabiola, por todo lo que ha hecho, todo lo que ha dicho, y por lo que yo he hecho también, no puedo creer que nuestra amistad se haya acabado. No puedo creer que de verdad no sea nada para ella ahora. Sé que la he jodido en una forma que redefine la palabra ―”joder”, pero hemos sido amigas por tanto tiempo. Ella ha sido mi mundo entero por tanto tiempo.

Sé que todo se solucionará. No se de que forma, no se si todo será de la misma forma. Pero se que todo se solucionara…


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 23 Jun 2011, 3:09 pm

asdfgh sufre fabiola, sufre.

Okno

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

sigue pronto e.e
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 5:04 pm

____ TIENE QUE PENSAR MAS EN ELLA Y EN NICK
Y NO TIENE QUE PENSAR TANTO EN FABIOLA
PORQUE ELLA SOLO PENSABA EN ELLA MISMA
JEJEJJE SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:35 pm

hii me encaantoo el capiituuloo hace muchoo tiiempoo qie noo pasaba poor aquii!! Peroo esta iincreiible la novelaa!:D[i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 23 Jun 2011, 6:23 pm

SII! vente a vivir conmigo *-* presiento que seriamos un total desastre (? jaja por ahi lei que la rayis deberia preocuparse mas por ella & por Nick... CHICA TE APOYO COMPLETAMENTE!


te digo algo? ME M O R Í bien morida (? cuando Nick le dijo "te amo" te juro que aws, nose :')


Fabiola, no sufras querida, pronto un auto ultimo modelo pasara sobre tu hermoso cuerpo & todo tu sufrimiento terminara :yonofui: :¬w¬:


¡S I G U E L A !
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Jue 23 Jun 2011, 7:10 pm

ayy xq ahora no pienso solo en mi esa tipa ni era mi amiga
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.