O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 1:32 pm

EEESSSSPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 27 Jun 2011, 1:44 pm

chelis escribió:EEESSSSPERANDO CAPIS
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 27 Jun 2011, 3:37 pm


Hola Chicas,!

Siento la tardanza.

Les tengo una noticia buena/mala'
Hoy se acaba la novee! Ya se termina! u_u
y bueno esto es raro...

En fin, les dejoo un cap, post- final! Con este entenderan
lo demaas, en un ratitoo ya suboo el finaal! Aun le hago algunos
ajuustes!


Capitulo 72:



Veo a Fabiola con otras personas, pero ellos flotan adentro y afuera, no se quedan a su lado. Algunas veces se acercan a mí y dicen cosas como, ―”¿Cómo pudiste soportarla?” o ―”Bien ¿Puedo preguntarte algo? ¿Ella siempre dice cosas que piensa que son amables o que te ayudan pero no lo son?

—Ella no se quería decirlo de esa forma—siempre digo—. Ella sólo quiere—ella es una buena amiga —y ellos me miran sin comprender, como si fuera un rompecabezas que ellos no entienden. Algunas veces solo dicen—. Eso no es lo que ella dijo de ti —esos son los que se iban volando más rápido.

Ella obtuvo el papel principal en la obra de Romeo y Julieta…
Pero no escucho nada de ella.. Y lo poco que se es porque lo eh visto.

Ella empieza a salir con Greg. Él tampoco me habla, mantiene su brazo firmemente alrededor de Fabiola cuando están juntos, sin flirtear con nadie más, y escucho a la gente decir que son felices. Que Fabiola dice que Nick es un perdedor y que ella está feliz de estar con un chico de verdad, uno que sabe lo que está haciendo.

Nick sonríe cuando le cuento, y luego su sonrisa se desvanece.

—Tn—dice, envolviendo sus brazos alrededor de mi, e incluso ahora, incluso cuando siento que hay cosas que necesito hacer o decir, ahí está la emoción de estar con él, de saber que puedo mirarlo sin culpa, que puedo tocarlo libremente. Que estamos juntos.

—No me importa lo que ella diga —dice él—. ¿Pero a ti, a ti te importa?

—No acerca de nosotros. Pero yo… yo siento que me falta algo, siento que tengo que hablar con ella por alguna razón, pero aun no estoy segura—digo, y él me mira, con sus ojos profundos. Concentrados sólo en mí.

—Lo siento —dice él, y sé que lo siente. Sé que desea que las cosas entre ellos hubieran terminado de un modo que no me hubiera arrastrado a mí. Sé que desea haberse quedado y hablado conmigo esa primera noche, esa noche de verano en la fiesta. Sé que desea que las cosas hubieran empezado de una manera diferente para nosotros, y yo también lo hago. Pero no siento estar con él, y me pregunto si Fabiola sabe eso. Si es por eso que ella no quiere hablarme.

Una tarde, casi cinco meses después de la mañana en que Fabiola dejo mi casa sin mirar atrás, le digo a Nick que tengo que hacer algo después de la escuela.

Él me besa, y por un segundo el mundo es perfecto. Amo ese sentimiento. Lo amo a él.

Pero todavía siento un vacio en mi…

Y por eso, después de la escuela, voy a verla.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Lun 27 Jun 2011, 4:04 pm

ya sw acaba? k mal fue maravillosa graciaas x subirla espeeo el final ok
bessos
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 27 Jun 2011, 4:18 pm



C A M B I O DE P L A N E S!

Se que dije que hoy ya se acaba & eso, pero
ando inspirada & me emocione escribiendo

Creo que ya les dije qe el final del libro no es tan
bueno, siento que le falta algo!

Entonces le estoy agregando y cambiando varias cosas

SERA UN FINAL COMPLETAMENTE DIFERENTE AL
ORIGINAL.
Esto para que la historia tenga un final mas lindo!

Y bueno pra qe Fabiola tenga su merecidoo :@

(se me ocurrieron dos diferentes y posibles finales para Fabiola! )

Son totaalmente dramaticos & bueno no tan buenos!
A si qe lo mas probable es que se queden con cara de
O_O, que le ocurre, pero de lo demas sera un final lindo!


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 5:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOKIIIISSSS
JEJEJEJE
SOLO SUBE PRONTO
YA QUIERO LEEEEEEERRRRR
JEJEEJ
Y ME FACINA LA NOVE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 27 Jun 2011, 5:09 pm

Nick & la rayis se van a casar? *-* Vas a atropellar a Fabiola o la vas a mandar a un safari para que la descuarticen? :B muajaja lo que sea pero que sufra :x
Aunque todavia falta un capitulo, MUCHISIMAS gracias por subir esta maravillosa novela que nos lleno de felicidad, enojo & odio hacia Fabiola(? No eso no iba ahi, no hay que odiar a la gente, entendido chicas? Na, mentira, eso si iba ahi:B Tambien gracias por esmerarte en hacernos un bonito final lleno de felicidad & muerte hacia Fabiola, gracias por subirnos capitulo cuando no estabas en tus mejores momentos :/ eres grandiosa ;) & aqui ya te ganaste una amiga :D
Te quiero
♥️

SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 27 Jun 2011, 6:08 pm

Mansita escribió:


C A M B I O DE P L A N E S!

Se que dije que hoy ya se acaba & eso, pero
ando inspirada & me emocione escribiendo

Creo que ya les dije qe el final del libro no es tan
bueno, siento que le falta algo!

Entonces le estoy agregando y cambiando varias cosas

SERA UN FINAL COMPLETAMENTE DIFERENTE AL
ORIGINAL.
Esto para que la historia tenga un final mas lindo!

Y bueno pra qe Fabiola tenga su merecidoo :@

(se me ocurrieron dos diferentes y posibles finales para Fabiola! )

Son totaalmente dramaticos & bueno no tan buenos!
A si qe lo mas probable es que se queden con cara de
O_O, que le ocurre, pero de lo demas sera un final lindo!



tengo una idea y si primero subes el final original de la nove
y luego para qu quedemos felices subes el tuyo :)
asi tenemos ambas versiones!! :)
y hay una continuacion????????
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Lun 27 Jun 2011, 6:14 pm

wiiiiiiiiiii hoy no acaba k buena k t llego inspiracion eeee suerte con ella ok?
BESOS
aaaaaa kiero saver k pasa kon fabiola (maldita **$%#=+*%&)
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 9:51 pm

esperando el ultmo capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por valenlizzie Mar 28 Jun 2011, 11:10 am

ya quiero leer el final!!
pero no quiero que se acabe :(
siguela pronto..
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 28 Jun 2011, 11:12 am

Floopii.xoxo escribió:
Mansita escribió:


C A M B I O DE P L A N E S!

Se que dije que hoy ya se acaba & eso, pero
ando inspirada & me emocione escribiendo

Creo que ya les dije qe el final del libro no es tan
bueno, siento que le falta algo!

Entonces le estoy agregando y cambiando varias cosas

SERA UN FINAL COMPLETAMENTE DIFERENTE AL
ORIGINAL.
Esto para que la historia tenga un final mas lindo!

Y bueno pra qe Fabiola tenga su merecidoo :@

(se me ocurrieron dos diferentes y posibles finales para Fabiola! )

Son totaalmente dramaticos & bueno no tan buenos!
A si qe lo mas probable es que se queden con cara de
O_O, que le ocurre, pero de lo demas sera un final lindo!



tengo una idea y si primero subes el final original de la nove
y luego para qu quedemos felices subes el tuyo :)
asi tenemos ambas versiones!! :)
y hay una continuacion????????





Esa tambbn era otra iideaa! Sii quiereen las dos versiones!
Digaanme y ahoorita les suboo el original(:

Sobre la continuuacion, noo hay! Pero yo ppdo seguirla si ustedes
asi lo quiereen, (:

Solo qe estoo seria algo tardaado, xqe no todos los dias traaigo inspiracion!
& bnoo soy muy perfeccionista escribiendo y si no me guusta! No sigo hasta
que vuelva la inspiracion!

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 28 Jun 2011, 12:44 pm


Buen dia Chicas!

Bueno aqui les dejo el Final de la Nove! Mi final, el que yo hice para ustedes.
Al final quite mi idea sangrienta para Fabiola, creo que arruinaria un poco el
final.

Antes de dejarselos quiero darles las gracias a todas ustedes por estar dia a
dia aqui, leyendo, comentando y sobre todo preocupandose por mi...

Como sabran tuve varios momentos malos, y bueno estos me llevaron ah hacer
cosas no muy buenas, pero muchas de ustedes me prestaron un poquito de su
tiempo y me dieron su apoyo y sus palabras. Que me sirvieron de mucho, ya que
el dia de hoy, me siento mucho mejor y bueno ese problema ya esta solucionado!

Muchisisimas gracias por estar aqui. Me gustaria seguir en contacto con todas, o con
las que quieran estarlo con migo, Por ahora esto se termino.

Pero les dejo el link de la nove de la que les habia contado, espero les guste y la lean!
Se llama: La Duff - Algo hot!
https://onlywn.activoforo.com/t6054-la-duff-adaptacion-nick-tu-algo-hot

Bueno sin mas, cosas aqui les dejo el Capitulo Final!


Capitulo 73: EL FINAL!


De camino a la casa de Fabiola, no dejo de pensar en todo este tiempo, 5 meses han pasado desde que Nick termino con Fabiola, desde que Nick se ofreció a llevarme a casa. Desde que Fabiola nos vio en mi cuarto. Desde que ya no nos hablamos.

Pero lo mejor: 5 meses en que Nick y yo somos Novios!

Lo admito es extraño no tenerla en mi vida, pero no puedo mentir. Han sido los mejores meses de mi vida, las cosas con Nick son mejor cada día, lo amo y el a mi.
Hasta para mis papas estos meses han sido buenos, mama que estaba a punto de dejar la cocina, en uno de sus últimos intentos gano un premio, este lo motivo y esta a punto de abrir un pequeño restaurante y bueno gracias a un tratamiento mensual mi papa esta cada vez mejor de la cadera.

En cambio para ella, estos meses han sido los peores, Greg termino engañándola como todos se esperaban, Fabiola sigue teniendo problemas con su mama, que sigue humillándola todos los días, y un día que intento recuperar a su padre, el no quizo recibirla y la secretaria le conto que el se había casado y ahora tenia una nueva familia.

Cuando llego a su casa, Fabiola no responde a la puerta.

Sé que está en casa, porque vi su auto en la entrada y porque la vi asomándose por la ventana de su recamara.

Miro el timbre de la puerta y lo toco de nuevo, pienso sobre como Fabiola se acercó después de Carlos y el desastre del baile. Les había dicho a mis padres que estaba bien, sonriéndoles mientras se iban de compras, y luego me había dejado caer con los ojos cerrados sobre el sofá, ignorando todo, incluso a Fabiola cuando apareció en casa y tocó la puerta, gritando mi nombre.

Yo finalmente había abierto la puerta después de que ella, tocara el timbre como si su dedo estuviera pegado a el, haciendo que soñara con el ruido durante varios días

—Ya sabía que eso funcionaría —ella dijo, cuando abrí la puerta—. Ya sabes, pienso que quien sea el que inventó en timbre de puerta estaba muy enojado con el mundo.
Me había reído, sin ganas pero eso había sido una risa. Fabiola ya había entrado y se había sentado. Me había enterrado entre almohadas y mantas mientras me traía todo tipo de comida.

Se que yo no puedo hacer eso con ella, se que ella esta así por mi, pero no cambiaria por nada lo mío con Nick, el no se separara de mi y yo no quiero que lo haga, pero puedo estar con ella y decir “Siento no habértelo dicho”

Mis dedos están entumecidos después de un rato y cambio de manos, tocando el timbre con el resto de mis dedos.

—¡Basta! —Fabiola grito a través de la puerta.

Pero la conozco, y no dejo de tocar el timbre, espero hasta que ella abra la puerta.

Escucho su respiración, entonces una maldición, y la puerta se abre mostrando a Fabiola parada frente a mí, sus brazos cruzados sobre su pecho y una mirada furiosa en su cara. Y aunque eso no fuera lo que esperaba, sabía que tenía que ser así, y que ella no me perdonaría nunca.

—¿Cuan retardada eres? —ella dice—. ¿Has venido para que te abofetee de nuevo? Porque voy a estar contenta de hacerlo haber si con eso sigues tocando el timbre como una idiota.

Y aun con esto, se que tengo que hacer lo correcto y contarle la verdad aunque ella no quiera saberla y aunque no me vaya a perdonar.

—Lo siento —digo, y ella rueda sus ojos y empieza a cerrar la puerta.

—Espera, se que no es suficiente pero no se que mas decir, debí haberte dicho que me gustaba Nick, debí haberte dicho que…

Me quedo callada porque veo su cara cada vez más roja y no puedo decirle que hicimos mas antes del momento en que nos vio juntos. Porque se que si se lo digo ella volverá a golpearme. Pero inconscientemente se lo digo…

—Debería haberte dicho que nosotros… Fabiola, hicimos más después de que nos vieras juntos —trago de nuevo—. Nos besamos. Dos veces.

Ella no me golpea, solo me mira con tanto odio que hasta me da miedo y se ríe.

—¿Vienes hacia aquí para decirme eso? Mierda, Tn, gracias. Estoy muy contenta de saber que no solo robaste mi novio para ser una puta total, sino que después fuiste una puta mentirosa. ¡Eso es genial! Realmente, muchísimas gracias, pero la cosa es, que ya me he dado cuenta de lo basura que eres. Nick también lo hará, y cuando lo haga, puedes jurar que no voy a llorar por eso.

—¿O por qué estás aquí? ¿Ya se canso de ti?, 5 meses y Nick ya esta harto de ti. Pero bueno el chico tiene paciencia, a Carlos solo le llevo medio baile para darse cuenta de lo idiota, retardada y aburrida que eres.
—Estas equivocada —digo lentamente, ignoro la herida y el odio que sus palabras traen, la manera en la que ella está tratando de reducirme, como siempre lo hizo—. Debí de ser honesta contigo y lo se…

—Y eso que, ¿Realmente piensas que viniendo aquí iba a funcionar?¿ Pensaste que yo te iba a perdonar?. Pues puedes irte largando porque nunca lo voy a hacer Tn, no eres mas que una niña idiota que me necesita para vivir, pero adivina ya no voy a caer mas con esa cara de retrasada que tienes.

—Cállate, yo nunca lo bese porque fuera tu novio. Ni porque quisiera lastimarte, lo hice porque me ha gustado desde el octavo grado cuando me invito al baile, desde la fiesta en el verano en que tu nos interrumpiste, ¿acaso no entiendes?. El siempre me gusto y tu lo sabias, tu sabias todo eso que yo sentía por el. Pero no te importo y aun así te hiciste su novia y peor aun lo besabas y estabas con el mientras yo los veía, sabiendo el dolor que esto podía causarme.

—No eres mas que una mentirosa Tn, como puedes venir a inventarte una historia con el que nunca existió. No puedes engañarme más, yo ya conozco el tipo de zorra que tu eres.

—Fabiola, se que tú lo sabes. Sé que recuerdas ese baile que él me pidió.

—Oh, entonces, ¿Yo soy la roba novios? La chica mala, la puta que beso a mi novio a escondidas y peor aun al novio de su mejor amiga. Ya no sabes ni que inventar para tratar que te perdone. Ya te lo dije pierdes el tiempo.

Pero yo tenía que hacer otro intento…

—Bien —digo suavemente—. Sabía que te lastimaría si averiguabas como me sentía. Sabía que estaba mal gustar de él y me gusto de cualquier forma. Yo—yo lo amo, Fabiola, pero por como todo salió, eso no era—yo realmente pensé que ustedes dos habían terminado. Los dos lo hicimos. Tienes que creerme.

—No —Fabiola dice—.Hiciste lo que quisiste, y ahora haz conseguido lo que querías, y ¿Sabes que? No va a cambiar. Nick nunca va a amarte. Ni siquiera pudo amarme a mí, ¿Qué cambio puedes hacer tú? Él ni siquiera va a pensar en amarte. Tu no eres mas que un juguete para el.

Su voz se desvanecía poco a poco, tomó un paso atrás y fue cuando supe que todavía podía seguir lastimándola. Que la estoy lastimando de nuevo. Ella me conoce lo suficiente para ver lo que tengo con Nick. Ella ve lo que brilla en mi corazón.

—Él… ¿te lo ha dicho? —ella susurró—. ¿Lo ha dicho? ¿Te ama?

—Si me lo ha dicho…

—Fabiola… —digo de nuevo, y me detengo porque no hay nada que se pueda arreglar. No puedo hacer que Nick no me ame.

Incluso si pudiera, no lo haría, porque yo lo amo, quiero estar con él, vengo a ver a Fabiola porque quiero que sepa la verdad, quiero dejar lo malo atrás y por eso vengo a aclarar todo con ella. Pero deseo haber podido manejar las cosas de mejor manera.

Ella me mira de nuevo y el silencio se extiende entre nosotros. En la quietud, escucho años de nuestras charlas, películas que vimos y trabajos sobre tareas. Nos escucho comprando y comiendo, solamente sentadas juntas, silenciosas como solo las amigas pueden estar, en la manera de hablar sin decir ninguna palabra.

Nos escucho hablando de su vida, de sus padres. Recuerdo sostener su mano mientras ella esperaba por cualquiera de los dos a que apareciera todas las noches en las que sus partidos empezaban. Todas las noches que ella era alguien más, todas las noches que ella agarraba a todo el mundo para molestar cuando tenía partido, y nunca venían a verla. Escucho y recuerdo todas las veces que me hacia sentir mal, y las veces en que me sentía vulnerable incluso en mi propia casa, porque yo no me sentía a gusto con migo misma gracias a los defectos que ella me decía tener.

Recuerdo cuando ella necesitaba estar alrededor de mis padres, mi vida. Recuerdo como ella sabía que yo estaría ahí para hacerla sentir bien con ella misma.

No seas estúpida. Me necesitas.

—Ahora entiendo todo, nuestra amistad nunca fue real, todo fue una mentira, solo querías a una persona a quien hacerle la vida imposible para hacerte sentir bien y fingir que todo en tu vida es perfecta. Nunca quisiste ser mi mejor amiga realmente. Pero aquí se termina todo y aunque pienses que yo te necesito. La verdad aquí es que la que me necesita aquí eres tu. Me necesitas para sentirte bien cuando tu mama te hace sentir como una basura, tu me necesitas porque sabes que todo en mi vida es mucho mejor que la tuya y porque sabes que mis padres son mucho mejores que los tuyos y que ellos pueden darte un poco de lo que los tuyos nunca podrán darte. Ya no tendré más compasión por ti, me haz hecho sentir una basura todos estos años cuando en realidad la basura y persona buena para nada eres tú. Olvídate de mi Fabiola, en mi ya no tendrás nada, espero y encuentres algo en tu vida que llene lo basura de persona que eres…

Ella sabe, ella ha cometido errores en su alma también, y yo la había visto empujar todo eso junto, la había observado convertirse en la Fabiola que yo pensaba que necesitaba cariño y amor. La había visto convertirse en la Fabiola que mira con simplicidad a todo. Quién mira como si nada y nadie pusiera alguna vez sorprenderla, alguna vez enojarla. Alguna vez realmente tocarla.

Y entonces ella cierra la puerta. Sin palabras de despedida, sin un adiós, solo su cara, llena de lagrimas, lagrimas que no se si sean reales. Pero ella se esta desvaneciendo.

Conduzco hacia casa, pensando sobre lo que pasó. Sobre lo desdichada que soy, pero me doy cuenta que nunca lo fui, siempre tuve lo necesario para ser feliz solo que ella nunca me permitió verlo. La realidad era que ella estaba sola, y trataba de sustituirlo con la tristeza y desdicha de otros, ella le arrebataba la felicidad a los demás pero no le era suficiente porque solo le duraba unos segundos. Ella era la desdichada no yo…

No quiero ser la chica que ella pensaba que era nunca mas, quiero cambiar porque parte de lo que soy todo este tiempo estuvo escondido en el reflejo de “la perfecta Fabiola” que nunca existió.

No debería haberle mentido. Debería haberle dicho como me sentía. Debería haber dicho ―”Me gusta Nick” esa primera noche, en la fiesta después de que la escuela empezó. Debería haber creído en lo que creía. En mi misma.

Y puedo darme que todo será diferente. Empezando por mi misma, y por lo que yo quiera y ame.

Entré en el camino a mi casa. El auto de Nick está todavía aquí. Lo veo sentado en el porche, hablando con mi padre. Al salir del auto, mi padre saluda, y Nick sonríe.

Todas las cosas que había pensado acerca del amor son reales. Es hermoso y terrible y no hace las cosas perfectas. Termina cosas, y trae nuevos comienzos.

Pero de algo estoy muy segura: Esto es mío.!


F I N!



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 28 Jun 2011, 1:09 pm

sdfghjhgfds termino :')

fue re awesome(?) pero para mi que tenía que pegarle a fabiola :DD


bue. JAJAJAJJAJAJAJA

sigue con la duff que también soy tu lectora fiel ahí :B (?
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 3:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiiii
que final
jejeje porfin
se dio
cuenta de lo quie realmente vale
jejejeje
gracias por la nove
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.