O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Jue 09 Jun 2011, 12:22 pm

UHHH ESTO ES MUY TRISTE :(
sube otrooo please!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Jue 09 Jun 2011, 4:31 pm

AYYYY YA ME CANSE K NO AYA PUNTOS AMI FAVOR XQ ES MUY TRIZTE Y E FABIOLA NI LA KIERO XQ TIENE A NICKY ? PORQUE?
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 09 Jun 2011, 5:38 pm

Aww, nononono D: que feooo, pobre de la rayis u.u asi me siento yo cuando veo al niño que me gusta con la chava que le gusta :( es legal sentirse triste? bueno, pobre rayis, ojala Nicholas termine rapido con ella o si no ire a LA a jalarle sus rulitos♥️

SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 09 Jun 2011, 7:05 pm

ooo pobre de mi rayis!! simpre tan buena no kiere q su amiga sufra pro lo va a hechar a perder porq no va a kerer q nick termine kon fabiola aii no tienes q seguirla!!!
yy no kreo q no t preguntare komo estas eee azi q komo estas?? hahaha espero q bien!!! bay kuidate muzho muzho!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 10 Jun 2011, 11:16 am

Siguela!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 12:17 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 10 Jun 2011, 4:25 pm

:)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Dom 12 Jun 2011, 11:22 am

chelis escribió:ESPERANDO CAPIS
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 13 Jun 2011, 9:55 am



Bueen Dia Chicaas! :D

Aquii les deejo los capituulos!,
Adivineeen se acerca el caap' mas
esperaado...

Eso qieere dcir qe tambn c aceerca
el finaal, pero bno este tendra cosas
bueenas! :)

Ademas ya les habia contado qe tengo
la proox novelaa igual adaptacion & bueno
esta genial, me gusto mucho!

Es difeerente, pero iguaal interesante!

Graaccias por sus comentarios'
Espero les guste!

Capitulo 57:


—Espera —Fabiola dice—. ¿A los bolos? ¿Tu gran plan para hoy en la noche es jugar bolos? “¿Acaso no ves mi blusa?”

—Pensé… —Nick se aclara la garganta—. Me gustan los bolos.

Fabiola murmura. —Deberías.

Espera, ¿Esto es amor? ¿Esta es Fabiola enamorada?

No lo entiendo. Pero sé que tengo que salir de aquí.

Solo hay un detalle. Necesito las llaves de Fabiola, y están justo donde ella las dejó, con su bolso en el extraño banco junto a la puerta principal.

Están justo donde ella y Nick están, y justo cuando decido que me escabulliré, esperaré a que se vayan, y luego volveré ya las conseguiré de alguna forma, ella dice: —Hey, Tn.

Me giró y la veo.

—Sé que escuchaste todo eso —ella dice—. Y si tengo que ir a jugar bolos, necesito gente a mí alrededor para al menos asegurarme de que me divertiré. Así que tú vienes —ella apunta a la cocina—. Ve a llamar a tus padres. Nick , mi mamá está aquí, así que mejor es que esperes en tu auto. Voy a ponerme unos zapatos que no serán desperdiciados por estar sentada en el cuchitril del oh-tan-adorable Antro de los bolos.

—Oh —dice Nick, y me mira rápidamente de nuevo, tan rápido, antes de volver a salir, haciendo que mi corazón, mi estúpido, y traidor corazón, palpite a pesar de todo.

Cuando él se va, Fabiola no sube a su habitación, sino que se encamina a la oficina de su madre.

—¿Qué estás haciendo? —digo, pero ella no responde

Suspiro y llamo a casa.


Capitulo 58:

Mientras estoy llamando a mis padres. No sé qué hacer. Fabiola me quiere allí, con ellos, esta noche.

Y Nick va a romper con ella. ¿Cómo puedo ver eso? Sobre todo ahora que sé que ella lo ama. Yo…

No hay incluso palabras para esto

Apoyo mi cabeza contra la pared mientras suena el teléfono de mis padres. Una vez, dos veces, y me presiono contra la pared, fuerte, como si pudiera de alguna manera meterme dentro de ella.

—Hey —digo, con voz temblorosa, cuando papá contesta al teléfono—.Voy a salir con Fabiola y Nick, ¿De acuerdo?

—¿Qué? —papá dice, sonando distraído.

—Voy a salir —le digo de nuevo—.Y no te preocupes por llevarme a casa, tengo un conductor.

—¿Papá?

Digo después de un momento, después de que no ha dicho nada, y está viejo, lo sé, pero no está tan viejo, no realmente, no un abuelo anciano, y si estaba enfermo mamá no le dejaría contestar al teléfono.

Aunque por lo general ella lo responde porque está siempre esperando una llamada de una contestación de un amigo o un concurso de cocina.

Un concurso de cocina. Como la Fabulosa Familia del Concurso de Cocina.

—Papá —le digo otra vez—. ¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?

—Tu madre no está. No conseguirá una llamada —dice.
—¿Qué? ¿Cómo sabe eso? Se suponía que llaman todo el fin de semana.

—Julia la amiga de tu madre, la que ganó el Concurso de Pasteles Acogedores, consiguió una llamada y luego llamó a tu madre —papá dice—. Al parecer, la Fabulosa Familia decidió llamar a todos los finalistas hoy para librar a las personas de tener que esperar al teléfono todo el fin de semana.

—Cortando costes —oigo decir a mamá al fondo, y su voz es muy alta, como se pone cuando está realmente molesta.

Oigo un ruido amortiguado, un sollozo, y papá dice: —Cariño, no —y, a continuación—:Tn, estoy llevando afuera a tu madre para cenar y luego a The Adams. Estaremos de vuelta en la mañana.

Papá ha llevado a mamá a The Adams, que es un hotel súper elegante y caro a una hora de distancia, exactamente dos veces. Una vez en su décimo quinto aniversario de boda, y luego otra vez el año pasado después de que el médico le dijo que su artritis sólo iba a empeorar y mamá estaba tan triste que dejó de cocinar por un tiempo.

—¿Puedo hablar con ella? —digo, y hay más silencio, luego un bajo murmullo, y después mamá está al teléfono, su voz tranquila y llorosa.

—Tn, estoy bien. Tu padre solo está siendo amable. Realmente no necesito —deja de hablar y hace ese horrible sonido que la gente hace cuando está tratando de no llorar, un sollozo que es una especie de estertor en la garganta—. No necesito estar en este Concurso de Cocina o cualquier otro. Es solo algo que hago por diversión, eso es todo, pero me dejo pensar que yo…

Hace el ruido otra vez.

—Mamá, lo siento mucho —le digo—. ¿Quieres que vuelva a casa?

—No —dice—. No necesitas ver a tu madre llorar por no entrar en un Concurso de Cocina. Estoy avergonzada de lo que estoy haciendo, pero yo —su voz se reduce a un susurro triste—. Yo realmente quería que sucediera. Pensé que sería. Pensé que lo hice todo bien.

—Lo hiciste. Lo hiciste totalmente, y si no pueden ver lo genial que eres, entonces que la chupen.

—No deberías decir cosas como esas —mamá dice, pero su voz es el piloto automático de mamá. No serio, y digo—: ¿Incluso si son verdad? —y suspira.

—Sólo deseo saber lo que hice mal. Estaba tan segura de que iría. No debería haber… fue estúpido pensar que sería elegida.

—No, no lo era —digo, y escucho a papá, al fondo, que dice también la misma cosa.

—Está bien —dice mamá, y su voz no está tranquila mientras ahora suena triste—. No es estúpido, entonces. Sólo un recordatorio de que no siempre consigues todo lo que quieres.

Parpadeo una vez, fuerte, mientras un escalofrío me estremece mi columna, porque tiene razón y lo sé. Lo sé, y eso me asusta.

Sé lo que quiero demasiado.


Capitulo 59:


¿Qué sucederá debido a eso?


—¿Estás segura de que no quieres que vuelva a casa? —digo, aclarando mi garganta y mamá dice—: No, pero tu padre y yo estaremos volviendo a casa después de cenar en The Adams, por lo que…

—No, no lo haremos —dice papa, cogiendo el teléfono de nuevo—. Tu madre necesita relajarse y eso es lo que va a hacer. Llámanos si necesitas cualquier cosa, sin embargo, estaremos en casa mañana por la tarde temprano.

Cuelgo justo cuando Fabiola vuelve a la cocina.

—¿Lista? —dice, y asiento.

Espero que me pregunte lo que mis padres dijeron, o cómo están. Por lo general quiere saber eso.

—Genial, vamos ya entonces —dice, y no pregunta por mis padres en absoluto.

—¿Estás bien? —digo, y luego escucho a su madre bajando las escaleras. Huelo su perfume, que es de todas las flores, dulce, encantador y relajante, pero cada vez que me llega una bocanada de él sólo quiero correr.

Fabiola no dice nada, solo toma mi mano y nos apresura afuera. Aprieto sus dedos una vez, suavemente, para hacerle saber que estoy aquí, y no me aprieta de vuelta, sólo se deja ir y dice: —Tu conduces, ¿de acuerdo? —manteniendo sus llaves hacia mí.

—Tú ¿Quieres ir conmigo? ¿Qué pasa con Nick?

—Nos seguirá —dice, y se mete en el coche.

Y, así, nos marchamos, ella y yo juntas, con Nick detrás de nosotras.

Fabiola no dice ninguna palabra durante el camino al callejón del boliche y yo… bien, por una vez no me siento dividida en dos. Soy una persona justo ahora y esa persona está muy confundida.

Y muy asustada.





Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Lun 13 Jun 2011, 3:17 pm

¡Hola!

Después de mucho, volví(?)

perdí la página y no me llegaban notificaciones u.u

¡SIGUE PRONTO!
:cheers:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Lun 13 Jun 2011, 4:15 pm

ay que barbara rayis da un paso y retrocede dos
que se le va a hacer!
nooo no quiero que acabeee
pero a la vez quiero saber el final
uuhhh que dilema
junto como esta rayis
esperooo y sea algo bueno (el final)
sube pronto si?
si no me volvere locaaaa!!
siiii bueno
ya me voyy
ya sabes....SIGEE!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 13 Jun 2011, 5:12 pm

oooooooooohhhhhh
por que existen personas asi????
bueno
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:25 pm

AAAAAAAAh! Estoy esperando que la deje a fabiola, no puede ser que siempre que Nick la esta por dejar o hablar con ella la otra mete a la rayis y el otro no puede decir nada. LA ODIO! u.u


Seguila pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Arii_089 Lun 13 Jun 2011, 6:30 pm

Hey! soy nueva lectora! me fasina tu adaptacion! hahaha bueno siguela pronto! :)
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 13 Jun 2011, 8:57 pm

Oh gosssh, Fabiola tiene algo entre manos, esta mas extraña que nunca

Y es incapaz de que paso -.-

Sigueelaaaa, que Nick termine con ella de una vez por todas
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.