O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 3:39 pm

siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 15 Mayo 2011, 6:23 pm


siguela porfa anda siiiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 8:04 pm

siisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Mayo 2011, 9:01 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Dom 15 Mayo 2011, 9:39 pm

Siiguelaaaaa, no habia podido comentar, pero si habia leido los capss, me encantaron todoss, ahora todo esta teniendo un giro completamente fabuloso, jajaj espero que siga todo igual de positivoo

me encantaaa siguelaa prontoo

xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Mayo 2011, 12:24 pm

Me Encanta la novela!

& tmb Odio a Faby!, metiendo
palabras que no son en la boca de Nicholas
jum! :¬¬:

Bueno espero que ya por fin se de cuenta
la rayiz! La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 88550944

Esperando el proximo capitulo!

Nos Leemos despues! :hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 16 Mayo 2011, 12:33 pm



esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 16 Mayo 2011, 4:05 pm

Perdon por no pooner nada en todo el fin de smna,
la vdd fue horrible mi fin, acababa de prender pra subir cap, y mi mama empezo con un monton de cosas, le siguio mi ppa, y bnoo se puso feo me hicieron sentir muuy mal, asta hice una estupides, pero creo qe era necesaria porque sino no se que haria, mee corte :L lo escribo porque es la unica forma de sacarlo, osea ya lo eh echo antes, se que no esta bien pero la vdd esqe me ayuda a sacar el enojo y cada qe estoy mal como qe es automatico algo en mi me dice qe lo haga pra ya no sentirme como lo hago cuando estoy mal u______u

Pero bueno perdon por aburrirlas con mi drama, pero es la razon por la que no puse nada, me dejo de tonterias y les dejo el capitulo. Disfruuten! :D


Capitulo 39:


─Pero tú y Fabiola, ustedes son… son felices ─dije, e incluso mientras lo decía, recordé las ultimas pocas semanas, acerca de cómo Fabiola había estado tan preocupada acerca de Nick, de cómo él no actúa como todos los otros chicos con los que ella ha estado, como él ha estado diciendo que necesitan hablar y luego ella…

Luego empezó a llevarme a todas partes. Se fue justo después de que yo me fui anoche. Y siempre es tan cuidadosa de no estar a solas con Nick por mucho tiempo.

Incluso cuando fui a su casa con su ropa limpia, un poco antes de una semana de que Nick y yo nos besáramos por primera vez, él dijo que iría a hablar con ella. Y ella se aseguró de que él no tuviera oportunidad.

─Nosotros… nosotros no funcionamos ─dijo Nick ─.Tn, no puedo… tengo que decir esto, ¿bien? Tan sólo… por favor déjame decirlo.

─De acuerdo ─dije, mi corazón latiendo aun más rápido ahora.

─Nos besamos el viernes pasado. Nos besamos el jueves. E incluso antes de eso, yo quería… Tn, quería besarte. Quiero besarte de nuevo. Quiero… quiero salir contigo.

A mí. Me quiere a mí. Él quiere estar conmigo.

¡Conmigo!

─Yo… ¿Estás seguro?

─Sí ─dijo él─. Estoy seguro. Fabiola no es… ella no es la persona correcta para mí. Ella no es tu. Voy a hablar con ella esta noche pase lo que pase. Voy a ir a su casa y le diré que se acabó porque tengo que hacerlo. No quiero mentir acerca de cómo me siento otra vez. Quiero estar contigo, y Fabiola debería estar con alguien que quiera estar con ella. No es… no es correcto para mi verla cuando todo lo que hago es pensar en ti..

¿Enserio esto me esta pasando?

O es una de esas historias que me invento como la de la avena, hay que aceptar que fue buena.

Pero esto es enserio realidad, entonces siente lo mismo por mi, Nick me quiero, yo lo quiero, nos queremos. Merecemos estar juntos…

Pero esto no acaba aquí, aunque en mi cabeza y en mis sueños desearía que si.

─Oh ─dije, porque la mayor parte de mi cerebro se ha salido de la línea, tambaleándose con el conocimiento de que él ha estado pensado en mí. Que él me quiere a mí.!! No puedo pensar en algo que no sea EL ME QUIERE A MI’

Pero esto significa:

Que el va a romper con Fabiola.

Esta noche.

Escucho un carro subiendo por la carretera, probablemente papá llegando a casa, y tal vez me prestará su carro, el cual es mucho más genial que el de mamá, y seriamos Nick y yo acurrucados dentro del carro el domingo.

El domingo puede pasar ahora. Él y yo, solo nosotros, y estaremos juntos, y Fabiola…

Y no escucho la puerta del garaje abriéndose. Oigo el golpe de la puerta de un carro.

Me levanto, veo hacia fuera por la ventana.

Veo el carro de Fabiola en la carretera.

Veo a Fabiola, aquí.

─¿Tn? ─dice… .

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 16 Mayo 2011, 4:37 pm


wuuuuaaauuu que capis
jejejejje
siguela
y amm.... con respecto a lo que pasa en casa
no estas sola
siempre cuentas con nosotras tus lectoras
y ya veras que todo tiene solucion... solo tenemos que tener fe en nosotras mismas ..... si tus papas hacen eso pues solo te digo que ores con tu corazon y las cosas se arreglaran..... bueno solo recuerda que no estas sola
okis
y arriba los animos :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 16 Mayo 2011, 7:51 pm

Que cap tan intenso... wao.. jaja
& sobre tus problemas, como dijo chelis, no estas sola. nos tienes a nosotras, & si tus papas te dicen cosas, no creo que se den cuenta que te lastiman, talvez las dicen sin pensar, pero cualquier cosa que pase sabes que nos tienes a nosotras (ya lo dije como 2 veces) :) solo tienes que tener fe & no lastimarte, solo te haces mas daño
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 8:35 pm

no justo ahora interrumpee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 17 Mayo 2011, 4:31 pm


siguela porfa siiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 17 Mayo 2011, 5:02 pm

ola
estubo genial el cap!!!
PERO lo importante aki eres tu y quiero dezirte q lo q hazez ezta mal muy mal...t laztimaz y ezo no ezta bien...yo se q es muy dificil afrontar los problemaz y q ahora lo vez todo negro pero recuerda q siempre oyelo o leelo SIEMPRE hay una luz q por maz minima q sea esta ahi...como dize nick espera un poquito y todo estara bien... y tal vez no te ayude lo q t digo o q no me inkumba..lo q kieraz tal vez me eztoy metiendo demaziado y zi t molezta lo q puse dimelo...pro enverdad me preocupaz digo no t konozko pero leyendo la nove t tome kariño hahaha y pz noze zolo kiero dezirte q me tienez komo lektora y komo amiga y pz zi me preokupa q lo q hazez y pz me voy haha porque me pongo zentimental haha bueno ya me fui... :hi:
(perdon si me tome demaziadaz libertades...)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 17 Mayo 2011, 5:12 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:ola
estubo genial el cap!!!
PERO lo importante aki eres tu y quiero dezirte q lo q hazez ezta mal muy mal...t laztimaz y ezo no ezta bien...yo se q es muy dificil afrontar los problemaz y q ahora lo vez todo negro pero recuerda q siempre oyelo o leelo SIEMPRE hay una luz q por maz minima q sea esta ahi...como dize nick espera un poquito y todo estara bien... y tal vez no te ayude lo q t digo o q no me inkumba..lo q kieraz tal vez me eztoy metiendo demaziado y zi t molezta lo q puse dimelo...pro enverdad me preocupaz digo no t konozko pero leyendo la nove t tome kariño hahaha y pz noze zolo kiero dezirte q me tienez komo lektora y komo amiga y pz zi me preokupa q lo q hazez y pz me voy haha porque me pongo zentimental haha bueno ya me fui... :hi:
(perdon si me tome demaziadaz libertades...)

Nonono' claro qe no te entroometes, en verdad me hace bien tu apoyo, y el de las demas chicas! GRACCIAS POR TODO LO QE ME DICEN!

Y si creo qe tengo en cuenta qe estoy mal, y no es nada bueno, pero no encuentro una salida mucho mejor, me pongo demaciado mal y lo primero qe viene a mi mente es eso y tan solo unos minutos mas, ya esta echo'!!
Eh intentado controlarme, pero no sale como qiero de una forma u otra me daño, pero bno, creo qe
tengo qe encontrar una mejor manera de desahogarme, perdon por someterlas a mis dramas, enserio pero no se, la musica pesada, y la escrituura, son lo mejor pra mi despues de lo qe me hago! .___.

Ya estooy un poco mejor, aun asi lo siento por hooy! Ya suubire cap, no tardo mucho.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 17 Mayo 2011, 5:34 pm

Capitulo 4O:



─¿Tn? ─dice Nick, y podría darle el teléfono a Fabiola ahora, y decirle, ―”Hey, Nick quiere hablar contigo.” Hablaré con Fabiola más tarde, lo haré, estaré ahí para ella, y todo puede funcionar, esto realmente puede pasar, Nick y yo podemos estar juntos y…

Y el problema no es que no le crea. Sí le creo. Creo que él quiere estar conmigo. Lo siento en mi corazón, lo que sé que suena estúpido, pero lo hago y es increíble.

El problema es que esto herirá a Fabiola. Nick podría romper con ella ahora e incluso si no dice que es por mí, ella no es estúpida. Ella se dará cuenta.

Ella no lo verá observándola solitariamente cuando esté hablando conmigo, y eso nunca pasa. Ella lo sabrá.

¿Y será feliz entonces?

No lo creo.

El problema es que quiero estar con él, pero no hay manera de hacerlo sin lastimarla a ella, y justo ahora Fabiola está caminando por mis escalones frontales, parpadeando con fuerza, sus ojos rojos e hinchados incluso mientras las lágrimas se derraman hacia abajo por su rostro.

Fabiola no llora mucho, ¿se abra enterado de?… no ella solo lo hace cuando las cosas con sus padres están mal. Y ahora ella está aquí, y sé que algo paso con ellos. Sé que necesita una amiga. Sé que me necesita.

─Me tengo que ir ─digo a Nick─. No… no hagas nada todavía. Fabiola está aquí, y está triste. Tengo que hablar con ella.

─¿Sus padres? ─dijo él, y sentí una pequeña punzada, porque él la conoce muy bien. Y yo…. Siento celos, aunque Fabiola este mal, quiero que el sepa todo pero de mi, pero tengo que ser consiente de que el aun es su novio y yo simplemente su mejor amiga.

─Estoy bastante segura.

─Espero que ella esté bien ─dijo, y luego hizo una pausa por un segundo─. Pero Tn, todavía… tengo que hablar con ella. Sé con quien quiero estar, y no es ella.

Apreté el teléfono tan fuerte que lo sentí excavando en mi mano, y solo tuve tiempo de susurrar. ─Nick …
Antes de que el timbre sonara y tuviera que colgar.

Tuve que hacerlo porque si no lo hacía, estallaría. Estoy atrapada en un inmenso enredo del cual no sé cómo salir. Quiero a Nick, pero no quiero perder a Fabiola.

Abrí la puerta. Tal vez en realidad todo pueda funcionar. La gente ha ido a la luna y curado enfermedades y encontrado maneras de inyectar crema dentro de las tortas de merienda.

Pero esas cosas no se relacionan con el amor. O como tienes que abrirle la puerta a tu mejor amiga, que está llorando, y saber que la amas, que quieres estar ahí para ella—pero que hiciste algo que también la hará llorar.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.