O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por loca4ever Jue 12 Mayo 2011, 2:22 pm

si siguela estuvo super bueno
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 12 Mayo 2011, 4:34 pm

Probablemente querran matarme despues de leer esto, :B

Espero les guste :D



Capitulo 37:



Lo que Fabiola diría si yo le dijera que besé a Nick, no una sino dos veces.

Sé lo que ella haría. Su cara obtendría ese look ―”cara blanca en frío” que aprendió de su madre y diría ―”¿Qué quieres decir con ―Besar?”y yo le diría todo, sangraría los detalles y ella sólo se quedaría mirándome y luego no me hablaría nunca más.

Eso funciona. Coloco hacia atrás los besos, y luego cuando mamá finalmente me deja salir de la cama, como lo que ella me hizo de almuerzo y luego me acuesto en el sofá, cambiando los canales y parando en la película que de alguna manera supe que iba a pasar.

Es la favorita de Fabiola. Y vi a la chica obtener al chico y sonreír a la torpe pero agradable mejor amiga. No me pregunto acerca del resto de la vida de la mejor amiga, esa parte no la muestran. Ella no necesita ser una espía o una asesina. Ella es solo lo que es, una agradable, buena amiga. Eso es cierto, ¡¡¿verdad?¡¡

No para mí, no ahora, y he decidido que necesito una causa para creerlo. Algo para llenar el espacio en mi corazón que Nick ha escrito sobre él. Algo noble, como combatir con una enfermedad. Yo podría escribir cartas o diseñar un par de zapatillas y venderlas para recaudar dinero. O aún mejor, yo podría hacer ambas y volverme famosa, lo cual sería genial.

Por lo menos, tengo algo realmente bueno para colocar en mis aplicaciones a la universidad.

Sí, eso es lo que haré. Seré ―”la chica de la causa”, ni siquiera pensaré en chicos. Estaré demasiado ocupada, y aun así en la universidad estaré tan comprometida a mi causa que no tendré tiempo para nadie, pero un día yo estaré hablando sobre lo que yo creo y habrá un chico allí.

Habrá un chico y él vendrá a mí después de todo y me dirá que lo que he dicho es maravilloso. Será inteligente, y su cabello rizado adornara su cara, y sus ojos serán tan lindos que me sentiré como si estuviera viendo el cielo, y él dirá ―”Tn, tú no sabes cuánto he querido hablar contigo así. Siempre he pensado que eres maravillosa. Ahora estamos aquí, juntos, creo que es una señal”, y yo diré, ―”¿Una señal? Nick, me tienes asombrada” y él sonreirá y…

Y va directo hacia él. A Nick. Siempre termino hablando de el así empiece a hablar sobre zapatillas… ¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza?

Aunque se que no será posible, porque realmente no quiero…

Enterré mi cara en el sofá y escuché a mamá andar por la cocina, tarareando mientras suena el teléfono. Me pregunto si debería entrar en vudú o hechizos o si puedo de alguna manera caer en un mundo donde las hadas o dragones o ambos existan. Si yo estuviera en un lugar como ese, tendría que trabajar con las hadas o dragones o lo que sea… o quizás combatirlos. De cualquier manera, sería algo enorme, algo que cambia la vida.

Algo me detuvo de pensar en Nick.

—Tn, teléfono —mamá dice, y le eché una mirada al reloj, sé que los de la escuela están fueran, sé que es Fabiola.

No voy a conseguir ningún hechizo o ser succionada en otro mundo o algo como eso. Yo solo tengo que…. Solo tengo que ser quien se supone que soy. Soy la mejor amiga de Fabiola. Yo la escucho. Estoy feliz por ella. Pero dentro de mi se que no es así, algo no debe de ser como es, ¿ porque yo soy la que tiene que sacrificar todo por esta amistad?

Bueno, no estoy tan feliz ahora. Pero lo fingiré hasta que sea real y las cosas estén normales de nuevo.

—Hey, tú —digo, descolgando el teléfono, esperando que la voz de Fabiola me llene el oído.

—¿Nick? ─dije, y mi voz se elevó, su nombre saliendo casi como un chillido
─. Yo no… ¿Me estas llamando?

─No estabas en la escuela ─dijo él─. Y yo, bueno, quería asegurarme de que estás bien. ¿Estás bien?

Me senté en el sofá, temblando con asombro y regocijo. ─Estoy… estoy bien. Yo solo… ─genial.

¿Qué vas a decir ahora, Tn? ―”Necesitaba gastar un día olvidándote, y oh, por cierto, no está funcionando. Y hey, que tal acerca de esos dos besos. No puedo olvidarlos y ni siquiera estoy segura de que alguna vez seré capaz de mirarte normalmente de nuevo, a pesar de todo el asunto de ‗¡Shazam!‘”

Oh si, ¿Por qué no intento eso?
─Solo necesitaba descansar un poco ─finalmente dije─. Beber muchos fluidos, ese tipo de cosas.

Oh, ¡incluso mejor! Piensa cerebro, ¡Piensa! ─Uhm. ¿Qué estás haciendo? Me refiero, además de hablar conmigo.

Relativamente normal. Supongo. Sostuve mi aliento, preguntándome que diría.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Jue 12 Mayo 2011, 5:13 pm

yo si te mato...
porque solo pusiste ese cap hubieras puesto otro mas el siguiente con este me mataste
siguela!°!!!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 12 Mayo 2011, 7:35 pm

jjaja si siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 12 Mayo 2011, 8:18 pm



siguela porfa siii
y soy nueva lectora
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Vie 13 Mayo 2011, 2:18 pm

Aaaaaahhh siguela!!!!!!!!!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Mayo 2011, 3:03 pm

Me encanto siguela siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 13 Mayo 2011, 4:16 pm


Aqui mas! Espero les guste :D



Capitulo 38:


Él mantuvo silencio por un momento, y luego dijo: ─Bueno, empecé a trabajar en un bosquejo de esa casa abandonada que están poniendo en esa nueva carretera. ¿La has visto?

Asentí, y luego recordé que él no podía verme. ─Sí. Es muy… ─poco a poco desvanecí mi voz, intentando pensar en algo positivo que decir acerca de la casa y luego recordé que no estoy intentando gustarle. ¡Hice planes de ser una gran innovadora! O algo. Y de no desearlo─. Es tan decadente ─dije─. Se ve tan triste. Pero con un tipo de furiosa tristeza.

─Exactamente ─dijo, y sonaba tan feliz que sonreí y me retorcí en el sofá, olvidando totalmente todas las cosas que acababa de decirme a mí misma─. La miro y pienso en historias de fantasmas. ¿Sabes que los fantasmas en ellas siempre están tristes o furiosos o esperando por algo? Me hace pensar, ¿Qué pasa si los fantasmas están justo ahí? Como si no tienen ningún otro lugar para ir. Quiero intentarlo y capturarlo, el sentido de desesperanza. Estoy pensando en ir el domingo y mirarla de nuevo porque de tan lejos, los bosquejos que he hecho le faltan algo.

Sonreí. Él es tan… bueno, Nick. ─Así que, ¿Pasarás tu domingo mirando una casa abandonada? ¿No sabes que se supone que salgas a tener experiencias corrompedoras?

─Bueno, iba a sentarme en mi sótano, emborracharme mucho y pensar en la vida, y luego empezar un incendio o dos.

─Eso es hablar de más. Pero creo que tendrás que escribir poesía antes de que puedas moverte en los fuegos protagónicos.

Él se rió.─¿Alguna vez te has preguntado si la gente realmente sabe que se supone que debe hacer? ¿Hay un momento en que simplemente sabes lo que se supone que harás para siempre?

─Mi papá dice que es cuando terminas la universidad y obtienes tu primer préstamo de declaración ─dije─. Me refiero a que, la universidad está bien, pero lo último que quiero hacer después de dieciséis años de ir a la escuela es tener incluso más escuela.

─Así que, quieres un trabajo ─dijo Nick─. ¿Qué quieres hacer?

─Uhm…
─Odio tanto esa pregunta ─dice, riéndose y yo le digo:

─¡Gracias! En realidad mis padres no me molestan demasiado acerca de eso, pero en la escuela todo lo que escucho es como tienes que pensar en el futuro, como si tuviera que planear cada clase que voy a tomar en la universidad justo ahora.

─O los SATs .

─Eww, no me los recuerdes. ¿Qué tan extraño es que un examen…?

─¿Importe tanto para la universidad? ─dijo él─. Lo sé. No lo entiendo. Sigo pensando acerca de cómo todas mis cosas llegaran al frente de algunas personas de admisión y ellos verán mis fotos y mis notas y mis resultados en los exámenes, y eso supuestamente decidirá que tan bien encajo o me archivaran o lo que sea. Es como si el papel importara, no yo.

─¿Los programas de arte también quieren resultados del SAT?

─Todos los quieren. Apuesto que incluso los programas de diseño de zapatos deportivos los quieren.

─Si tan solo ─dije─. Pensé en diseñar un tiempo pero no quiero hacer ropa. Además, después de ver la última temporada de Design You, olvídalo. No estoy nada interesada en intentar y hacer algo de papel de aluminio.

─¿Qué? ¿No te gusto el poncho con los leggins envolventes?

─Fue más que horrible…espera un minuto ¿ves ese show?

─Mi mamá lo ama.

─Pero se supone que estarías enfurruñado en el sótano alistándote para encender fuego

─¿Qué puedo decir? Soy un fracaso de adolescente. Veo televisión con mi mamá.

─Y desperdicias tus domingos viendo casas viejas.

─Eso también. ¿Quieres venir?

─Tu… ¿en serio?

─Sí ─su voz sonaba diferente ahora, más suave y más insegura. Puedo imaginarlo, nosotros dos sentados en la grama al aire libre de la vieja casa hablando del arte y de la vida y de cómo se supone que vamos a averiguar el resto de nuestras vidas justo ahora, y él me sonreiría y yo le sonreiría de vuelta y nosotros sólo sabremos que nos podemos besar y luego…

…Y luego Fabiola diría, ―”Esto es muy aburrido. ¿Podemos ir a ver algo que no se esté cayendo?”

Tragué con fuerza. ─Fabiola no querrá ir.

─Tn, mira, acerca de ayer en la escuela, lo que quise decir era que desearía que… esa fiesta del verano, esa que te pregunté si recordabas… ¿la recuerdas?

Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza. ─Sí ─mi voz es prácticamente un susurro.

─Yo también ─dijo él, y su voz es silenciosa también─. Desearía…Tn, yo quería seguir hablando contigo, pero Fabiola fue tan…

─Hermosa.

─No ─dijo él─. Ella fue tan segura. Vino directo hacia mí y me dijo que le gustaba. Nadie me había dicho eso antes y fue… fue muy fácil con ella. Sabía que le gustaba y cuando hablé contigo, no sabía que iba a pasar. Y fue…no lo sé ─guardó silencio por un momento─. Fue aterrorizante ─finalmente dijo─. No sabía si te gustaba, si lo que yo sentía era lo que tú sentías. Pero quería saber, y supuse que Fabiola estaría cansada de mí de todos modos, así que te llamé al día siguiente porque quería invitarte a salir y luego Fabiola respondió el teléfono y tú… tú actuaste como si nada hubiera pasado entre nosotros. Y supongo que nada pasó, porque en realidad sólo hablamos, pero yo quería…quería más.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Vie 13 Mayo 2011, 5:18 pm

VOY A LLORAR DE LA EMOCION!! ADMITIO QUE LA QUERIA/QUIERE! OMJ, me morire x.x



PERDOOOOON por no comentar, pero estoy armando una casita de muñecas para un proyecto de ciencias & es para el lunes, & me tiene que salir bien para no presentar examen, & CREEME que no quiero presentar examen, no se me da la fisica .____. anyways, SIGUELA
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por loca4ever Vie 13 Mayo 2011, 7:43 pm

ahhhhhhhhhhhhh! que emoción La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 yo sabia que nick sentia algo mas siiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaa por favor
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 14 Mayo 2011, 12:55 am

sisisi lo admitioo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 14 Mayo 2011, 10:13 am

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 167695056 8) 8) 8) 8) :twisted: :D :D :D :D :D :D :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :risa: :risa: :risa: :¬w¬: :¬w¬: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 88550944

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha ya era horaaa
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA
hahahaha QE DIGA QUE SI QUE DIGA QUE SII!!!!!
hahah me encantaaaaaaa
SUBE PROOONTOO PORFAVOR!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 14 Mayo 2011, 12:07 pm

oooolaaaa zoy nueva lektora!!!!!!!!!
aaaaaaaa me enkanta ezta nove!!!!!!
aiiiishh odio a fabiola ojala y ze le atore algo en la garganta y se muraaa o q ze kaiga en una alkangtarilla y nunka zalga aiiii la odio!!!!!
bueno siguela pronto!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 14 Mayo 2011, 8:08 pm



oooooooooooooooooooooooooooooohhh por fin lo dijo
jejejejejej siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Dom 15 Mayo 2011, 3:11 pm

CAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.