O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por ♥JuLiieta♥ Dom 05 Jun 2011, 2:10 pm

Hooolaaaaaa!!Llego un pokiiitiin tarde :$ peroo...Jajaja

Soy Nueva Lectora!! :D



Me encata la adaptacion de este libro *O*

♥️

Aca tienes una nueva #lectorafiel

Seguila prontisisimo (:

Besosss♥️
♥JuLiieta♥
♥JuLiieta♥


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 05 Jun 2011, 7:47 pm

oolaa komo estas??? espero q muy bien oye me preokupa un poko q no dejes comentario estas bien? no importa q no subas kap solo dinos q estas bien si??
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 06 Jun 2011, 11:10 am


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 06 Jun 2011, 5:16 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:oolaa komo estas??? espero q muy bien oye me preokupa un poko q no dejes comentario estas bien? no importa q no subas kap solo dinos q estas bien si??
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 07 Jun 2011, 9:21 am


Perdoonen, la vdaad no eeh andado nnda bien,
por eso no eh suubido nnda, pero ahorita mismo les
dejoo 3 capituloos.



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 07 Jun 2011, 9:41 am

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:oolaa komo estas??? espero q muy bien oye me preokupa un poko q no dejes comentario estas bien? no importa q no subas kap solo dinos q estas bien si??


En esoo ando, trato de ya no sentirme tan mal,
pero gracias por estar aqi!, solo ya no c preocupen!



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 07 Jun 2011, 9:44 am

Capitulo 52:


—Entonces, soy buena cocinera, ¿cierto? —Fabiola dice cuando yo empiezo con mi segundo brownie. Ella retira un trozo de chocolate de su brownie y lo dispara en su boca—. Creo que al estar cerca de tu mamá se me pegaron sus habilidades.

Ella sonríe. —O tal vez sólo hice una mezcla y puse piezas de chocolate en ella. No se lo digas a tu mamá, ¿de acuerdo? Sé cómo se siente con relación a las mezclas —ella baja la voz y añade—, y no le digas a mi mamá tampoco. Tomé el chocolate de su escondite en el refrigerador.

—¿Hiciste qué? —digo, sorprendida porque Fabiola siempre es muy cuidadosa de no meterse con las cosas de su madre.

—Ella está consiguiendo todo lo que alguna vez quiso de papá. Puede esparcir una, dos o tres barras de chocolate —Fabiola dice, todavía sonriendo, aunque ahora su sonrisa es mucho más estrecha. Más triste.

—Sabes que tenemos que ser amigas hasta que las dos estemos seniles, ¿verdad? —ella dice—. Quiero decir, los brownies y un collar. Tú no puedes sobrepasar eso, ¿o sí? —está tratando de sonar como que esta bromeando, pero esa es la cosa de ser la mejor amiga de Fabiola. Yo sé cuando ella en realidad quiere decir algo. Sé cuando está haciendo daño.

Sé cuando necesita que yo la haga sentir mejor.

—Es insuperable —digo—. O lo es hasta que seas famosa y pueda decirle a la gente que te conozco—la actriz súper estrella.

—Puedes ser mi asistente —dice—. Contestar el correo de fans, ayudarme con mis líneas.

—¿Cuándo sabrás si conseguiste el papel principal en la obra?

—Muy pronto —dice—. Es algo sobre Shakespeare, pero le estamos haciendo una adaptación moderna—tú nos escuchaste hablando sobre eso la noche que viniste a mi casa con la ropa.

Yo miro mi brownie y ella sigue hablando.

—Conociendo a la señora Leslie, eso significa que todas las chicas harán las
Interpretaciones de chicos y todos los chicos harán de chicas. Lo cual no es muy moderno, en realidad era usado desde que no había chicos para todas las interpretaciones. Pero como sea, yo sólo tengo que conseguir pasar la prueba.

—Estarás genial.

—¿Tú crees?


Capitulo 53:


Yo asiento. Fabiola es más feliz cuando esta actuando. Cuando puede ser alguien más, cuando puede estar parada en un mundo que no es este, un mundo en que no tiene a sus padres, no como ellos la hacen sentir.

—De acuerdo, dos mordidas más y término —ella dice—. ¿Debería ponerme la blusa azul esta noche? A Nick le gusta, pero creo que me veo mejor con la rosada, la de encaje. No es como si Nick no me vaya a mirar el pecho, de todas formas, él siempre lo hace, pero…

—Oye, ¿Qué pasaría si un chico comenzó gustando de ti pero en cambio termino gustándole yo? —digo, interrumpiendo y la azúcar me ha hecho estúpida, tal vez es porque lo que ella acaba de decir sobre Nick. Tal vez estoy diciendo lo que debería, tal vez finalmente estoy comenzando la conversación que sé que tenemos que tener.

La miro y espero su respuesta.

—Pensé que dijiste que no te gustaba Greg —dice.

—Yo—eso no es lo que dije. Dije que si un chico gustaba de ti, decide que yo le gusto, ¿Qué pensarías?

—Tn—dice Fabiola, inclinándose y poniendo sus brazos alrededor mío—. Sabes que te quiero. Eres adorable y estoy convencida de que hay un chico ahí afuera que es tan lindo como tú que está esperando por ti. Pero a Greg realmente nunca le gustarás porque los chicos a los que yo les gusto no—tú y yo somos en realidad—bueno, somos diferentes, ¿sabes? Te ves como una pequeña hermanita. Eres el tipo de chica dulce y acogedora.

—¿Y tú no lo eres? —digo, apartándome, y mis manos ahora están temblando, no de tristeza sino de rabia, porque oigo lo que ella esta diciendo. Sé exactamente lo que quiere decir. No hago que los chicos me deseen. Y ella sí.

—Creo que nunca alguien me ha llamado dulce —dice y toma otra mordida de brownie—. Me gusta mantener a los chicos en sus pies. Hacerlos trabajar. Es más divertido de esa manera.

—¿Para ti? ¿O para ellos?

—Está bien, ¿Qué pasa con esa voz de disgusto? —dice—. Creo que acabas de decir que esto no era sobre Greg.

—Bueno, chicas, veo que algunas personas por lo menos tienen que relajarse. —dice la mamá de Fabiola detrás de nosotras, y miro la congelada cara de Fabiola, veo a su mamá mirando fijamente a los brownies y veo a Fabiola sonrojarse, apenada cuando no necesita estarlo.

—En realidad me comí la mayoría de los brownies —digo y la mamá de Fabiola me mira brevemente y dice—. Hola, Tn—con tranquilidad antes de darse la vuelta hacia Fabiola.

—Bueno, podrías terminártelo —dijo, señalando el brownie que Fabiola precipitadamente esta soltando y entonces se da la vuelta, entornando los ojos en algo sobre el fregadero. Me preparo psicológicamente para otro despliegue emocional y me doy cuenta que ella captura su imagen en la ventana y se alisa el cabello, asegurándose que cada hebra esté en su lugar.

—¿Te quedas aquí esta noche? —ella dice, volteando su cabeza hacia Fabiola y abriendo su bolso—. Tengo un amigo que me recogerá y luego iremos por un trago. Peter es más joven que yo, pero dice que lo encuentra imposible de creer.

Ella se ríe ligeramente y saca un tubo de lápiz labial, frunce el ceño y luego lo lanza al interior del bolso. —Necesito maquillaje nuevo. Te traeré a casa algo también, creo que la última colección que te di no funcionó muy bien, ¿o sí?

Fabiola tiene una espinilla cada seis meses y siempre le sale en lo alto de la frente, tan arriba que puede cubrirla con su cabello.


Capitulo 54:


—Gracias y no, no voy a estar aquí. Voy a salir —Fabiola susurra y su madre se acerca a la mesa, toca la parte superior de su cabeza y dice—. Me voy a cambiar. Haz algo con tu cabello si en realidad quieres salir, cariño. Será mucho más lindo si lo cepillas de vez en cuando.

Fabiola se embute en su boca la última parte del brownie que estaba comiendo y su madre suspira y sale de la cocina.

Me muevo hacia ella, cambiándome en mi silla, pero ella sacude la cabeza, se levanta y se tira del mostrador. Espero unos pocos segundos porque sé que los necesita y luego la sigo.

—Y eso es un padre que me quiere. —dice cuando yo camino hasta ella. Esta mirando hacia el jardín, no hay tristeza en su cara. No hay rabia. No hay expresiones, excepto resignación. Cansancio.

—Yo trato, ¿sabes? Lo hago. Pero mi papá ni siquiera quiere verme y mi mamá cree que no tengo arreglo. Y qué si—¿Qué haces si la gente que se supone que te ama puede dejarte como si fueras nada?

—Brianna…

—Estoy cansada de esto —dice—, no necesito—no necesito sentirme así de nuevo, nunca más. ¿Por qué crees que siempre salgo con chicos que son realmente patéticos? Sé que no me dejaran, Tn. Pero quiero…sólo por una vez, quiero hacer que alguien que pueda alejarse de mí decida que quiere quedarse. Quiero que ellos estén conmigo. Quiero que esto pase con Nick y—sucederá. Voy a hacer que eso pase.

—Tú—espera. ¿Quieres a Nick por qué quieres hacer que él se quede contigo?

—No es como lo haces sonar —dice, negando con la cabeza—. No lo entiendes, Tn . No sabes lo que es estar enamorada. El amor es…te confundes y haces cosas que no deberías hacer y sólo—te odias a ti misma, y algunas veces ni siquiera quieres amar a la persona que quieres y lo haces porque sería mucho más fácil que si no lo haces. Pero tú sólo—lo haces.

Quiero decirle que está loca y equivocada, pero no lo está. Sé que no lo está, porque así es como me siento, las cosas que ella acaba de hacer son cosas que yo he hecho y ella…

Ella ama a Nick.
Ella en realidad lo ama.

Me siento enferma. —Yo… ¿Se lo dijiste?

Ella suspira. —No, porque… ¿Cómo puedes decirle eso cuando te preguntas por qué el chico no te ama también? Es difícil incluso pensar en eso. Pero yo…puedo hacerlo. Lo haré. Puedo conseguir lo que quiera. Yo sólo… ¿Puedes sólo pretender que entiendes y te quedas conmigo por un rato?


Capitulo 55:


No quiero que ella lo ame.

Una cosa era querer a Nick cuando no sabía que ella lo siente de la misma manera que yo. Que el hecho de que él llene su corazón como llena el mío.

Lo ama, y su deseo de estar con él no es por su conocimiento de que a él no le gusta de la manera que ella lo quiere. Es por lo que le gusta, más de lo que a él le gusta. Es por lo que lo ve y no sabe qué hacer al respecto.

Está asustada. No quiere ser dejada.

Quiere ser amada, y así me quedo con ella. La miro probándose un vestido, tengo cuidado con la madre de Fabiola, a quien le gusta salir rápidamente y ofrecer consejos, palabras venenosas que hacen que los hombros de Fabiola se hundan incluso cuando se siente imparable. Y no se siente de esa forma esta noche.

—Te ves genial —le digo a Fabiola después de que su madre se arrastre y la hace sonreír temblorosamente, y su madre dice—: Fabiola, ciertamente tienes una amiga leal. ¡Eres una chica afortunada!

Su voz es una farsa llena de azúcar, y cuando se va, Fabiola me sonríe. —Muy bien, ahora totalmente te estoy dando otro brownie para comer cuando te lleve a casa. Incluso puedo poner una vela en él para celebrar tu genialidad. Y voy a decirle a Nick sobre esto también, así conoce como de maravillosa eres.

Nick. Esta noche. Lo ama.

Y él va a romper con ella.

—Yo…

—No me digas que no puedo alabarte —dice—. Ahora solo déjame terminar mi maquillaje y nos iremos.

Suena el timbre de la puerta entonces, y la madre de Fabiola grita: —Fabiola, hazte cargo de eso, y dile a Peter que estaré lista abajo. Y si pregunta si somos hermanas, ¡Di que sí!

Me levanto y Fabiola me mira en el espejo, el pánico y la vergüenza destellando en sus ojos.

—Como te dejaría hacer eso —le digo—. Por favor.

—Eres una estrella —Fabiola dice, y asiento, luego cabeceo escaleras abajo.


No quiero pensar en esta noche.

Es todo en lo que puedo pensar. Al menos consigo hacer esto.

Abro la puerta principal con una floritura, lista para pinchar a la madre de Fabiola un poco, y luego me detengo, la boca abierta, la manija de la puerta hincándose en mi mano porque me estoy agarrando a ella muy fuerte.

—¿Tn? —dice Nick.








Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 07 Jun 2011, 11:41 am


oooooooooooohhhh
no era peter sino nick
que pasara
porfa siguela
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Mar 07 Jun 2011, 2:38 pm

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 167695056 La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 167695056
DIOSSSSSSSS
SUBE OTROO PORFAVOORR!!!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENA
¿como estas? espero & bn sube pronto please!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Mar 07 Jun 2011, 2:56 pm

.


Última edición por Heaven.Jonas el Miér 08 Jun 2011, 12:09 pm, editado 1 vez
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 5:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!


DEBES SEGUIRLA, SABES CUANDO? YAAAAAAAAAAA!!!


Mucha emocion XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 07 Jun 2011, 6:07 pm

q bueno q este bien!!! y komo pides q no nos preokupemoz mujer!!! klaro q no dejare d peokuparme hahaha azi q mejor no lo digas ;) y aii no!!! fabiola no puede ser mas egoista!!!!! digo yo se q pobresita por komo la tratan sus papas pero por su kulpa la rayis se va a sentir kulpable y no va a haceptar a nick!!! ezo no puede pazar!! porque nick la ama y ella a el!! aiishh no odio a fabiola!! :caliente: jum!! ojala se kaiga en una alkantarilla destapada!!
bueno me voy kuidate muzho muzho!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Jun 2011, 1:01 pm


jejejeje
como nos pides eso
sabes que cuentas con nosotras
asi que
no hay problema
j
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 09 Jun 2011, 9:27 am

Capitulo 56:



Nos miramos fijamente el uno al otro por un momento, en silencio, y luego Nick dio un paso adentro, aun mirándome.

Debería retroceder, estoy demasiado cerca de la puerta, estoy tan cerca que puedo extender mi mano y tocarlo, apretar su camisa y atraerlo, tirarlo hacia mí, y él está mirando hacia mi boca, puedo verlo, puedo sentirlo, y todo dentro de mí está gritando su nombre, gritando por él.

Y luego Fabiola baja las escaleras.

No la veo -la oigo- y ella aclara su garganta, y dice. —Hola, llegas temprano —y me giro para verla, y digo—. No es Peter —estúpidamente, ciegamente, y veo su mirada parpadear hacia mí. Ella se ve hermosa y feliz.

—Lo sé, reconozco a mi propio novio —ella ríe, pero no llega a sus ojos y me está mirando de forma extraña.

Al menos, pienso que lo hace. No lo sé, no puedo asegurarlo, la culpa y el pánico están haciendo un desastre de mi interior. De mí.

—Sí, yo, aquí esta él —digo, aun hablando. ¿Por qué aun estoy hablando?

Nick dice: —Hola —a Fabiola, y sé que el collar debería estar hirviendo contra mi cuello pero cosas como esa solo suceden en los cuentos de hadas y en vez de eso solo lo toqueteo, con la mirada de Fabiola en mí pero luego alejándose, alejándose hacia Nick.

—Así qué, te perdono por desvanecerte durante la escuela después de haber estado todo ―”tenemos que hablar” —ella dice, caminando hacia él, y la he visto caminar de esta forma tantas veces, luciendo perfecta, que de alguna forma pareciera deslizarse a través del suelo.

El rostro elevado suavemente. Lista para un beso.

—La verdad, traté de encontrarte —dice Nick —. Pero no estabas en ninguno de los sitios donde busqué y yo…

—Ahora me encontraste —dice Fabiola, y va a besarlo, ella se está acercando más y más.

—Iré… iré a llamar a mis padres para que uno me venga a buscar —digo, y Fabiola dice—: Solo toma mi auto. Haré que Nick me deje en tu casa mas tarde. Mucho más tarde.

Escucho a su madre moviéndose arriba, veo a Fabiola dar una sonrisa maliciosa a Nick y haciéndolos moverse, su mano en el brazo de él, y ella consigue hacerlo, por supuesto que lo hace.

Su sonrisa, tan llena de promesas, de ellos, es todo lo que veo cuando comienzo a alejarme, cuando la veo acortar la última distancia entre ellos.

Escucho el sonido suave de un beso, de sus voces susurrando, y ¿Cómo puedo querer que él termine con ella y aun estar tan asustada de cuan triste ella va a estar? ¿Cómo puedo estar tan jodida?


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 09 Jun 2011, 10:37 am


oooooooohhhh
que tristre realidad
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.