O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 31 Mayo 2011, 4:54 pm


Hoola! :D Aqui loos cap's
Espero les gusteen!


Capitulo 5O:

Fabiola no me lleva a casa, sin embargo, no lo noto al principio. Estoy demasiado ocupada rodando un dedo alrededor del collar que tengo puesto, recordando cómo ella me rescató en el jardín de infantes. Cómo sé que odia el requesón, ama el chocolate de avellana esparcido y tiene una vieja funda de almohada que su abuela le dio. Sé que esa era la única cosa que se las arregló para ocultar cuando su mamá se libró de todo lo que la abuela les había dado después de que murió.

Sé que después de eso, cuando su papá finalmente se fue, Fabiola no comió nada por tres días, hasta que yo lloré y le dije que moriría si no lo hacía (había visto una de esas películas de televisión sobre desórdenes alimenticios y eso me había aterrorizado) y ella pestañeó lentamente y dijo: —¿Te importaría si muero?

Yo no había sabido exactamente lo horrible que la madre de Fabiola se había sentido hasta entonces. No me había dado cuenta que con su padre desaparecido, la madre de Fabiola descargó su vida y todas las cosas malas en ella.

Suelto el collar, dejando que su suave peso se establezca alrededor de mi cuello y luego me doy cuenta de que estamos cruzando por su camino de entrada.

—Pensé que… —digo y luego me interrumpo porque me siento demasiado culpable de decirle que debería llevarme a mi casa. Que quería ir a casa.

—Lo sé, normalmente te llevo a tu casa y nos quedamos allí, pero—está bien —dice—. Anoche, después de que fui a casa y mamá estaba… mamá… me quedé despierta hasta muy tarde porque no podía dormir e hice brownies.

—¿Hiciste brownies?

—Lo sé. —dice—. A mí también me sorprendió, pero después de que envolví tu collar pensé sobre lo genial que has sido este año—no es que no siempre lo hubieras sido, pero algunas veces eres un poco criticona. De todos modos, últimamente has sido totalmente comprensiva, así que quería agradecerte.

—Necesito un poco de aire o algo. —digo y abro la puerta del carro. Quiero vomitar, quiero ese gran momento dramático como el que ves en la televisión o lees en los libros. Quiero estar tan enferma de mí misma que de hecho mi cuerpo se pronuncia contra mí pero en cambio, sólo miro al suelo, mientras mi estómago se revuelve.

Y entonces Fabiola está fuera del carro, inclinándose, apareciendo en frente de mí, sonriendo y empujando el collar así que este comienza a balancearse de atrás hacia adelante. —Vamos, vamos a comer brownies.

—No puedo —digo mirando el collar y ella toma mi brazo y dice—: Puedes hacer lo que quieras. Ser libre significa tomar tus propias decisiones, ¿verdad? Estoy segura de eso. Acabamos de hablar de ese tema en mi estúpida clase de filosofía. Es la peor electiva de todas.

—Sí —digo y la palabra es demasiado amarga en mi boca. He tomado mis decisiones y lo hice sabiendo todo. Sé lo que debería hacer. Sé que aquí es donde tengo que contarle todo.

Pero no lo hago y la peor parte es que sé que no lo haré.


Capitulo 51:

He tenido oportunidades—muchas oportunidades—y me he mantenido en silencio

¿Por qué? Porque conozco a Nick y sé que cuando él hable con ella esta noche, no dirá que es por mí. Sé que él guardará silencio.

Quiero que Nick y yo estemos juntos y que Fabiola nunca sepa que ese beso se convirtió en algo tan significativo que no quería dejarlo ir. No quiero que Fabiola se enoje conmigo y si ella se entera de lo que pasó, de lo que yo he hecho, de seguro se enfadaría muchísimo. Quiero a Nick, pero también quiero conservar a mi mejor amiga y hay una manera de hacerlo porque Fabiola nunca adivinaría que él me miraba a mí cuando estaba con ella. Jamás lo supondría.

—Mira, ¡Brownies! —dice cuando entramos a la cocina y señala un pequeño plato en el mostrador. Los coge, les quita la envoltura de plástico y se sienta en la mesa de la cocina.

Yo no lo dudo. Me siento, también, cogiendo un brownie ponderoso con trozos de chocolate.

El chocolate no cura todo. Al menos mamá tiene un delantal de cocina que lo dice, pero sabe tan bien y si estoy comiendo, no tengo que pensar en hablar. No tengo que decirme que lo haré en un minuto o que sólo necesito encontrar la manera de empezar.

No tengo que odiarme por mentir.



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 31 Mayo 2011, 6:13 pm

No, no D: ag, Nick la tiene que terminar, este la rayis ahi o no .____.
seria buena idea que Fabiola se enoje & salga a la calle & cierto carro pase encima de ella & la atropelle & muera (?) La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 232646

PORFAVOR? :(
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Miér 01 Jun 2011, 4:02 pm

Sigue plis
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 01 Jun 2011, 6:26 pm


siguela porfa
me facinaronlos capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 01 Jun 2011, 6:39 pm


Lo sieento, hoy no aahi cap, me siento horrible, lo
unicoo qe qieero es llorar! & bno solo me conecto
porque necesito, algo o a alguien, no lo se, necesito
hablar y bno desaahoogarme, me siento estupidamente
sensiblee& odio sentirme asi, odio qe la gente me vea
llorar pero ahorita no pdo tragarme las lagrimas porque
salen y no pdoo detenerlas...

Perdoon pero hoy, enserio no puedo, prometo que mañna
habra 3 capitulos, pero hoy simplemente qiero... bno no c
lo qe qiero, pero mñna enserio lo prometoo, mñna si hay

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 01 Jun 2011, 7:05 pm

AHH ya quiero que nick le diga a fabiola, muero por saber que pasa...
u.u te entiendo justamente hoy por la mañana me setia un completo fracaso y demasiado sensible aun tengo los ojos hinchados de llorar :|
es que no pase el examen de mate y me regañaron y no me dejaron ir a un viaje que tenia con mis amigas a six flags
me sentia pesimo y me odiaba a mi misma y preguntaba porque dios me oodiaba tanto
pero en la tarde resulto que se pospuso el viaje hasta el 18 de este mes (oosea que si podre ir) y una chava me explicara mate mañana (y me aseguro que esta muy sencillo, 'claro como tu tienes un super cerebro' pense) haha y bueno queria morir y ahora no
yo tmbn tenia que desahogarme lo siento
bueno el caso esque creo que si es cierto eso de el arcoiris despues de la tormenta (aunque ahora solo veo un poco de este en mi vida) soy muy dramatica :S haha
espero de verdad que te sientas mejor :D animo! te quiero bay!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 02 Jun 2011, 10:29 am


okis
y desaogate
noes bueno tener nada adentro que nos dañe
no estas sola nos tienes a nosotras tus lectoras
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:14 am

Nueva Lectora!
Hola me llamo Giuliana pero decime Giuli...
Realmente me encanta esta adaptacion, la historia muy linda. A veces llego a pensar que Fabiola lo sabe todo y que lo hace aproposito por miedo a quedarse sola... tambien siento pena por ella y su familia,al igual que el personaje principal quiero que le vaya bien y no sufra pero lo que la hace sufrir haria feliz a ___________. Espero que la sigas pronto ya quiero saber si Nick la deja o no,... me quede con la re intriga!!

SEGUILAA! :)

Besos

P.D: espero que te mejores, cada tanto es necesario desahogarse de todas las cosas que nos hacen mal para poder seguir adelante con mas fuerza y seguridad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 02 Jun 2011, 5:09 pm

Quiero saber que pasa :c

Y te entiendo, hay veces en las que me siento del asco & aunque no nos guste llorar, hay veces en las que es necesario para sacar todo lo malo. Pero de verdad espero que estes bien, sabes que siempre contaras con nosotras :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 02 Jun 2011, 10:22 pm

Mansita escribió:

Lo sieento, hoy no aahi cap, me siento horrible, lo
unicoo qe qieero es llorar! & bno solo me conecto
porque necesito, algo o a alguien, no lo se, necesito
hablar y bno desaahoogarme, me siento estupidamente
sensiblee& odio sentirme asi, odio qe la gente me vea
llorar pero ahorita no pdo tragarme las lagrimas porque
salen y no pdoo detenerlas...

Perdoon pero hoy, enserio no puedo, prometo que mañna
habra 3 capitulos, pero hoy simplemente qiero... bno no c
lo qe qiero, pero mñna enserio lo prometoo, mñna si hay


aii me siento orrible kuando no me conecte nesesitavas a alguien perdon!!!! se q te dije q seria como una amiga y estaria ahi y no lo estuve :( enserio perdon pero esq tube problemas kon la kuenta y no me dejaba entrar perdon perdon La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 3619577255 y no te preokupes siguela kuando puedas
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 03 Jun 2011, 5:13 am

Heeeeeeeeey!
Ohh dios lo siientoooo!! No me odies u.u
Jajaja perdon por no haber pasado antes pero.... Ufff he estado super ocupada
Y nada pendiente de las novelas!
He sido una terrible lectora, leyendo los capis y no comentaba D:
Jajaja era un fantasma pero ya no mas :)
Prometo comentar cuando pueda!
En fin... Me he leido todos los capitulos y voy a morir!!!
Esta nove esta buenisisismaaa
Tienes que seguirla :P jaja ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 03 Jun 2011, 2:25 pm

esperado
capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Vie 03 Jun 2011, 8:41 pm

chelis escribió:esperado
capis
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 04 Jun 2011, 8:22 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por berijb Dom 05 Jun 2011, 1:20 pm

ya no puedo esperar
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.