O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Dom 01 Mayo 2011, 7:39 pm

hola!!!!

otra vez soy yo
pero esta vez vengo a reclamar porque la dejas en la mejor parte please pon muchos mas capss!!!!!!!1



por cierto, nada mas para aclararlo: me encanta!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Dom 01 Mayo 2011, 7:39 pm

hahahah otra vez pase de pagina!!!!!!



pon mas capitulos por favor!!!
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 02 Mayo 2011, 3:45 pm

Graccias por sus comentarios, son las mejores!!

Amm.. como les fue hooy? A las qe voolvieron a clases,
mi dia estuvo aburrido por parte clases, & con mis amigaas, bno diveertido, pero tengo sueño,
odio levantarme temprano, ¬¬ ok dejo de aburrirlas

les dejo 2 capituulos & me vooy a dormir *--* bno no solo a ver TV & vueelvo mñna con MAS!!
hoy no tenia tanta tarea, llege, comi, la hice y estoy aqi ^ ^ espero les guste,
casi lo olvido, se acerca lo mejor en la novela & enrealidad el final finaal, apesta, esta muy aagh ni para que contarles, toodavia faltan muchos cap's pero les aviso que empeezare realmente ah adaptar cambiare un poco la historia pero tendra un buen final, claro para Tn&Nick , Fabiola a la M..... XD


Capitulo 21:



—¿Nick? —dije, con la esperanza de que mi cuerpo no temblara de esa manera solo por decir su nombre.

—Hey —él dijo, girándose a medias hacia mí, la luz que se suponía brillaba sobre el jardín trasero y exponía a los potenciales ladrones o la hierba o lo que sea estaba allí solo por él en este momento, solo brillando sobre él, y él es magnífico, y lo besé.

Lo besé, y él me besó, debería haber tocado su cabello, debería haber memorizado la sensación de su boca, debería haber hecho más que solo pensar ―si, esto es, si esto es por lo que he estado esperando, así es como tenía que ser”.

—Brianna está muy preocupada —dije, pero las palabras llegaron demasiado rápido, como si al no sacarlas lo suficientemente rápido de mi boca dejaría de pensar. Deja de querer—, a ella le gustas mucho —y ahora mi voz se estaba agrietando pero yo no estaba triste, no lo estoy. Me obligué a mi misma a sonreír, extendiendo mi boca anchamente—, ella incluso te hará algo para comer

Ella nunca ha hecho eso por otro muchacho.

Él me miró, y yo me pregunté si él podía mirar dentro de mi cabeza, si podía ver las palabras que yo no había dicho en voz alta, y que no me iba a atrever a decir

—¿Te encuentras bien? —él dijo, todavía mirándome, sentí mi sonrisa deslizarse, desvanecerse, y el silencio que cayó sobre nosotros era tan lleno que no pude escuchar nada, ni el silbido de mi corazón latiendo en mi pecho, ni los sonidos a nuestro alrededor; insectos, el viento, y los otros distantes estruendos en la vida de otros en casas construidas cerca pero no demasiado por que cuando miras por la ventana todo lo que pretendemos estar viendo es lo nuestro.

Pero Nick no es mío.

—Estoy bien —dije. Miré sobre mi hombro, atrapé una vista de Fabiola moviéndose por la cocina, con gracia fluida incluso cuando hacía algo tan ordinario como hacer palomitas. Ella pondría manteca extra solo porque sabía que a mí me gustaba, yo sabía eso sobre ella justo como se que ella tuvo varicela cuando tenía cuatro años y tenía una cicatriz en su tobillo derecho debido a eso, el único lugar en el que se había marcado, su madre le dijo que había sido mala por haber hecho eso y la hizo llorar.

—Estoy bien —dije de nuevo, y esta vez cuando miré hacia Nick me obligué a mi misma a mirarlo con Fabiola la primera vez, aquella primera noche en la fiesta al final del verano, y luego todos los momentos que vinieron, después de la escuela, semanas de ellos juntos. Semanas.

Lo hacía porque tenía que ver lo que era real.

—Deberías entrar y hablar con ella —dije—. Te daré cinco minutos de privacidad y entonces voy a entrar, agarro mis cosas y me voy.

Él miró al suelo. —¿Estas? —él limpió su garganta—. ¿Puedo preguntarte algo?

Si. No. Si. Cantaba internamente, me forcé a encogerme de hombros, a decir ―”claro” sin palabras porque justo ahora no podía manejar ninguna.

—Yo… Tn—él dijo acercándose un paso. Mis dedos se encogieron dentro de las zapatillas, esperando. Esperando a lo que sea que estuviera por venir—. Yo solo… Tengo que saber algo. ¿Recuerdas… te acuerdas de la fiesta antes de que la escuela empezara? ¿Tú estabas en el estudio y yo entré y, hablamos?

Asentí. Vi su tórax trabajar, pálida piel atrapada por el brillo de la luz que caía sobre la oscuridad.

—Yo realmente quería seguir hablando —él dijo. Las palabras salieron en un susurro—, y cuando llamé a tu casa al día siguiente, no llamé por Fabiola, Tn. Yo quería hablar contigo.

—¿Conmigo? —¿Conmigo?

—Si —él dijo, y su voz fue áspera, intensa, y nosotros estábamos demasiado cerca como para tocarnos, pero no lo estábamos, no lo estábamos.

Pero podía sentir todo a nuestro alrededor. Con cada respiración que yo tomaba estaba la promesa de su piel tocando la mía, y yo quería aquello.

Quería que nos besáramos de nuevo, quería que él me besara, lo quería a él.

Lo quiero, y él me está mirando cómo me miraba la noche pasada.

Él me está mirando como si quisiera besarme.

—Nick—dije, sonando como una súplica. Tenía miedo de esto, de él, de mí, sobré él y yo, pero no lo suficiente, no como debería. Entonces su cabeza bajó hacia la mía y yo me elevé en mis pies, anhelando encontrarlo, y entonces…

Y entonces la mamá de Fabiola gritó: —¡¿Quién diablos aparcó su auto en mi cochera?!

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 02 Mayo 2011, 5:02 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh diosssssss, me volvere loca la verdad. Pero una buena locura, porq me encanta esta novee.. espero que la sigas prontooooooooooooooooooo

Y fabiola me vuelve loca D:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 02 Mayo 2011, 5:29 pm

Acabo de notar que no se subio el capitulo 22 ¬¬, lo bueno esque se me fue el sueño, ire a comer mango!! Disfruuten

Capitulo 22:


La madre de Fabiola está en la cocina todavía gritando a Fabiola, quien está mirando fijamente el tazón de palomitas de maíz que se ha caído al suelo. Nick y yo acabábamos de entrar en la casa, el momento entre nosotros interrumpido, ambos parpadeando y volviéndonos hacia la puerta al mismo tiempo.

Ambos tensándonos ante el sonido de la voz de la madre de Fabiola.

—¿Por qué aparcaste en el garaje? —la mamá de Fabiola le dice—. Sabes que no debes hacerlo.

—Dijiste que trabajabas hasta tarde y yo…

—Oh, así que cuando me voy tratando de mantenernos, ¿no puedes molestarte en subir los escalones de la entrada?

—Lo siento, mamá —dijo Fabiola, agachándose para recoger las palomitas de maíz dispersas, y la taza rota que una vez sostuvo.

—¿Y estas comiendo ahora? Fabiola, cariño, no debes comer después de las cuatro. Irá directamente a tus caderas. Confía en mí, lo sé.

—Mamá —dijo Fabiola, sin enojo, sólo tristemente—. Tengo… Nick está aquí. Y Tn. ¿Podemos hablar de esto después?

—Oh —dijo la mamá de Fabiola—. Por supuesto, te estoy molestando. Bien, no te preocupes por mí. No necesito comer o sentarme y descansar ni nada.

Tengo que llegar a Fabiola antes de que esto empeore, tengo que parar esto, así que di un paso a la cocina y digo: —Hey, Fabiola, estaba hablando con Nick y… oh, hiciste palomitas de maíz. ¡Gracias!

Miro a la mamá de Fabiola y me fuerzo a sonreírle cuando realmente solo quería patearla por ser tan abominable. —Me siento tan hambrienta a veces, y Fabiola dijo que no quería desordenar nada en la cocina porque usted podría querer algo cuando llegara a casa, pero le suplique hasta que lo hizo.

—Bien, ahora no hay comida —dijo su madre—.Fabiola hizo un desorden.

—No es tan malo —dijo Nick, entrando también en la cocina, y mirando el suelo—. Deberías ver algunas de las cosas que he dejado caer en la cocina.

—Oh, hola —dijo la madre de Fabiola, sonriéndole a Nick, revoloteando pestañas, y vi la mueca de Fabiola—. Sólo quise decir que es un lío limpiar comida derramada. Estoy segura de que hubiera deseado que hubiera chicos que se parecieran a ti cuando estaba en la escuela. No hace tanto tiempo, ya sabes.

Fabiola puso sus ojos en blanco ante eso, y Nick sonrió apretadamente a su mamá.

Me arrodillo y empiezo a recoger algunas palomitas de maíz y piezas del tazón. Fabiola se agacha a mi lado, sus manos sacudiéndose mientras hace lo mismo.

—Estoy exhausta —dice su madre—. Me voy a la cama, Fabiola no seas ruidosa.

—No lo seré —dijo Fabiola, y nosotros tres limpiamos silenciosamente.

—Deberían irse —dijo Fabiola cuando acabamos, y Nick dice: —¿Estás segura de que estarás bien?

Fabiola asiente y lo besa. Mi estomago se retuerce y me odio por eso. Nick me echa un vistazo y yo aparto la vista, fingiendo que todavía estoy buscando en el suelo pedacitos perdidos de palomitas de maíz o del tazón.

Cuando el se ha ido, Fabiola viene y se queda a mi lado. Llora, mordiendo su labio para no hacer ningún ruido, la abrazo con fuerza, deseando que pudiera hacer que la mamá de Fabiola vea lo que le hace a su hija.

Sabiendo que si lo hiciera, eso no lo haría diferente.

Fabiola no quiere pasar la noche en mi casa, y me marcho pocos minutos más tarde, diciéndole a ella que me llame si necesita cualquier cosa. Abrazo a mis padres cuando llego a casa.

—Los quiero —dije.
—Bien, por supuesto que lo haces, somos muy adorables —dice papá, guiñándome, y mamá sonríe, dice: —¡Cesar! —y luego—.Tn, cariño, ¿está todo bien?

Asentí. No lo estaba, pero mirarlos me hace recordar que en lo relacionado a los padres, tengo suerte.


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Mayo 2011, 5:35 pm

COMENTARIO 1:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
LA MADRE SE FABIOLA :x
hahaha sippp adaptalaaaaa hahahaestoy seguraaaa que te quedara super bien
yo tmbn entre hoy a la escuela y lo mismo
clases aburridas
amigos divertida
hahaha hace mucho (2 semanas) que no veia a algunos de ellos jajaja
SIGEEEEEEEE me ealegra que sean muchos caps porque esta buenisima!!

COMENTARIO 2
hahaha esque subiste justo cuando yo subia mi coment :¬w¬: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 88550944 hahahaha mmmm
acaso la madre de fabiola coqueteaba con nick? :¬¬:
que le pasa a esa pedofila ¬¬ haha estuvo hermoso sige pronto ana!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 02 Mayo 2011, 6:27 pm

Ayyyyyyyyyyy, yo se que Nick es muy bueno y broma, pero noo, que fabiola se busque a otro ese ya es mioooooooooooooo

me encantaron los capssssss, no puedo esperar hasta mañanaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por solofjonas Lun 02 Mayo 2011, 6:52 pm

ooooh gracias por los caps!!!!!


pero tu dijiste que se te fue el sueño y que no tenias mucha tarea, asi qeu si puedes ponernos caps hoy a mi me encantaría, no se a las demas bueno espero que lo recapacites y nos pongas mas de esta asombrosa adaptación porque...



ESTA BUENISÏMA!!!!!!!!!!!!!!!!!11
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Lun 02 Mayo 2011, 6:52 pm

Jajajaja yo tambien entraba hoy pero no fui, problemas en la ciudad :roll: jajaa bueeno, am ame los cap, Nick casi, CASI besa a la rayis pero noooo -.- la mama de fabiola me cae de la PATADA, me carga la gente asi .___. toda hipocrita... bueno, sube otroooo x3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 8:03 pm

me encantaaaa
si nick quire a ___ sisisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 03 Mayo 2011, 4:16 pm

Perdoon x no suubir mas ayer, no habia visto sus comentarios. :B
Estaba arreglando algunos capituulos, ya empeze a adaptaar & bno con las ideas qe c me ocurrieron, se va a poner bnna,!!!! :D
Ya quiero qe lo leean, pero aaun no estan escritas, todo esta en mi cabeza :)
Les contaria, pero nonono, quiero qe lo leaan & me dejen su opinion, bueno aqi les dejo el capitulo, de hoy *----* e ire a seguir editaando!!
Hooy no tengo nnda de tarea asii qe aproovechare, Disfruuten!!

Capitulo 23:



Los domingos por la mañana son siempre un gran suceso en mi casa. Primero, mi madre nos despierta, y luego vamos a la iglesia. A mamá le gusta ir temprano al servicio porque… bueno, simplemente le gustan las mañanas, y punto.

Normalmente estoy demasiado somnolienta para hacer algo, salvo no quedarme dormida, pero ahora no puedo dejar de pensar en la noche anterior. Acerca de cómo se veía Fabiola cuando su madre estaba hablándole; agotada, triste y derrotada, de una forma en la que Fabiola sólo luce en casa

Yo debería haber dicho algo más, algo que hiciera a su madre ser más agradable. Debería haber… quizá nada de lo que pudiera haber dicho a la mamá de Fabiola habría importado, incluso ser escuchado… pero podría haber hecho más. Podía haber hecho venir a Fabiola a pasar la noche conmigo. Podía haberla llamado cuando llegué a casa y verificar por segunda vez para asegurarme que estaba bien.

Podría dejar de querer a su novio.

Podría dejar de pensar en Nick diciéndome que era a mí a quien había llamado esa primera vez que él y Fabiola hablaron por teléfono.

En casa después de la iglesia, necesito un respiro de mí misma y de mis pensamientos. Me puse mis jeans favoritos y una de las viejas camisas de abogado de papá, de algodón azul oscuro que es suave contra mi piel y cuelga lo suficiente floja para lo que viene a continuación, que es el desayuno del domingo, y lo preferido por mamá para cocinar.

Mamá ama cocinar, pero los domingos por la mañana saca todo por lo alto, porque la comida favorita de papá es un gran desayuno y una vez a la semana a mamá le gusta ―”complacerlo” Francamente, a veces me pregunto cómo sobrevive sin mamá. Sé que lo hizo, ella no había ni nacido hasta que el fue mayor de lo que soy ahora, y no se conocieron hasta que él estaba en sus cuarenta y ella estaba terminando su doctorado, pero aún así. Es como si siempre hubieran estado juntos y ella, ella verdaderamente lo ama y quiere que esté bien. Tan bien como pueda estar.

—Oh, silencio —dice mamá, sonriendo y al fin llevándose el beicon a la boca. Después de tragar, dice—. ¿Cesar como esta tu cadera?

—Se siente mejor que ayer.

Mamá lo mira, —¿ Vas a llamar al doctor mañana?
—Por ti, cualquier cosa. —Le dice papá sonriéndole, y mamá le devuelve la sonrisa, entonces me miran a mí—. Me sorprende que Fabiola no esté aquí. Ustedes dos, bueno ustedes tres ahora, supongo desde que parece ser bastante serio lo de Nick, han estado muy juntos últimamente.

—¿Tenía Nick un amigo para ti? —dice papá.

—Papá, yo no… ¿Podemos no discutir mi vida social? —o la carencia de la misma

—No estoy discutiendo. Estoy preguntando. Nick parece buen chico, así que pensé que tal vez conociera a alguien que pudieras…

—¡Papá! —dije de nuevo, y él mira a mi madre, quien niega con la cabeza hacia él.

—Conocerás a alguien —dice ella—. En algún lugar ahí fuera está el chico perfecto para ti, Tn Bear.

Lo está. Su nombre es Nick, y no puedo salir con él porque está saliendo con mi mejor amiga.

Pero lo he besado.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 03 Mayo 2011, 4:29 pm

Awww, sube otro, otroo :bounce: jaja & ya quiero leer las ideas que tienes, de seguro seran buenas ;D jaja bueno, yaa, dejo de molestar
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 03 Mayo 2011, 4:35 pm

Capitulo 24::



—Estoy llena —digo, empezando a alejarme de la mesa—. Me voy a trabajar en mi tarea

—¿No quieres salir?

—Mamá, todavía no son las once, nadie que conozca está levantado.

—Oh, por supuesto que lo están —dice, como si todo el mundo se levantara al amanecer los fines de semana—. Porque, Fabiola normalmente ya estaba aquí.

—Si —murmuro y salgo de la cocina, me dirijo arriba a mi cuarto. Mamá tenía razón. Fabiola normalmente está aquí. Normalmente la llamo cuando vuelvo a casa de la iglesia, incluso antes de cambiarme de ropa, y viene a comer con nosotros.

Pero hoy, no la llamé. Hoy había estado intentando pensar en ella, me dije a mi misma que pensaba en ella, pero no lo estaba. No realmente. No como debería.

Seguía pensando en Nick.

Seguía pensando en Nick, y no la había llamado porque me preguntaba si él me llamaría. Si hablaríamos sobre la noche pasada, o el beso, o ambos.

No la he llamado porque si lo hago y él está con ella, no seré capaz de fingir que puede que le guste.
Y yo quiero.

Quiero fingir que hay un ―”él y yo”. Quiero fingir que la primera vez que llamó a Fabiola había sido diferente de lo que fue.

Lo que ocurrió la mañana después de aquella fiesta de fin de verano fue esto:

Fabiola estaba lista, probándose algunos de los pintalabios de mamá y dejándolos tan pronto como se ponía uno porque no le gustaba ningún color, y el teléfono sonó. Yo contesté, dije. —¿Hola? —y Nick dijo—: Hola, ¿Tn? —y el corazón me latió en el pecho. Me sentí extrañamente débil pero feliz, apoyada contra la pared cuando Fabiola me miró entornando los ojos y Nick dijo—: ¿Tn?

Yo dije: — ¿Nick? —con su nombre saliendo como un chillido, y entonces hubo un silencio, un doloroso y lento silencio en el que yo sabía que tenía que decir algo pero quería que él dijera lo que fuera porque la última noche habíamos hablado, había tocado mi mano y había tenido esperanzas pero entonces él se puso a salir con Fabiola.

Con Fabiola, quien estaba sonriendo y alisándose el pelo aunque yo fuera la única persona alrededor. Quien me estaba indicando con la mano que le pasara el teléfono.

La miré fijamente y ella me susurró: —Tn, ¡me ha llamado aquí! Y después de que apenas mencioné que probablemente te vería aquí. Definitivamente le gusto.

—Esto, am, Tn —dijo Nick, y Fabiola dijo—: Dile que no estoy aquí. No, espera, di que estoy aquí. Oh, esto es tan romántico. Como, romántico de película. ¡Me llamó aquí! —se tocó la boca con los dedos de una mano y sonrió, perdida en sus recuerdos, y yo sabía que en lo que estaba pensando.

Se habían besado. Yo lo había visto. Se habían besado y lo había visto mirándola, todos los chicos la miran, todos los chicos la quieren, ¿cómo no iban a hacerlo? Ella era Fabiola, era preciosa. Esa era ella.

—Espera, Fabiola está aquí —dije, y tragué el estúpido nudo de dolor que atascaba mi garganta.

Y eso fue todo. Me paré durante unos momentos, observando a Fabiola sonreír, escuchando su risa, y escuchando su parte de la conversación: —¿En qué has estado pensando toda la noche? Yo también. ¿Qué? ¿Quieres hablar con Tn ahora? No sé si puedo permitir eso. Apuesto a que le preguntarás qué he dicho acerca de tu técnica de besar, y, bueno, me temo que no tiene suficiente información para formarse todavía una opinión real. Necesito más muestras, sabes. Pero Tn dijo que éramos perfectos el uno para el otro. Sí, lo dijo. Escucha: —me sonrió burlonamente y sostuvo el teléfono, esperando.

—Perfecto —dije, levantando un poco la voz, para que Nick pudiera oírme, y Fabiola rió tontamente volviéndose para hablar con él. Me salí furtivamente de mi propia habitación como si no fuera mía en absoluto y me senté en las escaleras tratando de no llorar.

Pensé que Nick me había llamado a mí. A mí.





Última edición por Mansita el Mar 03 Mayo 2011, 4:47 pm, editado 1 vez
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por SparksFly Mar 03 Mayo 2011, 4:42 pm

ow, pobre de la rayis.. que feo se ha de sentir que te guste el novio de tu mejor amiga & tu a el pero que no puedan hacer nada por tu amiga.. aww :c me pondre sentimental jaja okno xd
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Mayo 2011, 5:56 pm

:'( :( si lo se debe ser horrible que te guste tanto un chico y este ande despues con tu mejor amiga no se como soporta estar con fabiola necesita buscarse mas amigas pff....
ojala salga otro chico que haga que _____ se olvide un rato de nick (aunque lo amo haha ) :B 8) porque el tambien tuvo la culpa debio de haberle dicho a fabiola desde el inicio que queria a ______ y no la hubiera besado (a fabiola) ¬¬ ME ENCANCATOO NO PUEDO ESPERAR A VER LOS SIGUIENTES CAPS SUBE YA PORFAVOR!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Regla NO Escrita' - Adaptacion (Nick & Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.