Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]
A lo mejor mañana dijo la autora, a lo mejor mañana actualizo dijo la autora.:bang2:
A.Jacqueline
que paso con el capitulo? Porque juegas con nosotras asi? Siguelaaaaa Por favor!!!
Maria.L
el día que nos suicidemos, sabras que fue tu culpa juliette
Wicked
Oh mi dios.
POR MERLIN
ES FANTASTICA TU NOVELA<3
POR MERLIN
ES FANTASTICA TU NOVELA<3
StayStrongandlove
Carta de Julie a sus lectoras:
"Queridas mías: He recibido sus mensajes, por md acá, por md en twitter (por menciones también), algunos más amenazantes que otros, algunos muy cordiales, todos llenándome de amor el alma
Igual sé que me siguen odiando por desaparecer y eso, pero bueno JAJAJAJ. Holaaaaaaa. A. A. A. A. Volví. Ésta vez sin promesas de actualización JAJAJA, realmente estoy hecha un lío entre las fiestas (FELIZ NAVIDAD, POR CIERTO!) y mi propia vida. Juro que extraño el tiempo en que recién comenzaba la novela, cuando mi vida amorosa era comparable a la de una planta. Ahora tengo no sólo un amor imposible que a su vez desemboca en un triángulo amoroso, y a dos mejores amigos en la friendzone, sino también un fuerte crush por Dylan O'Brien que me está matando
JAJAJAJAJAJAno, seriamente hablando me quiero lanzar de un décimo piso, odio el amor últimamente. Y, bueno, después están los amigos, la familia, mis complejos, yyyy... Ya saben, la inspiración no abunda.
En fin. Dejarla no la voy a dejar. Amo ésta novela, la sigo pensando todos los días (ay mi bebé). Prometo que cuando me despeje un poco voy a actualizar. De vez en cuando adelanto algo, pero ya saben lo largo que son todos los capítulos, se me hace eterno terminarlos.
Y bueno. Eso. Besos, mis amores, bajen las armas
P.D: creo que tengo problemas con el uso de emojis.
P.D.2: prometo que el próximo capítulo va a valer la pena (espero)."
Gracias por leer. Saludos.
Atte: El holograma de Julie.
"Queridas mías: He recibido sus mensajes, por md acá, por md en twitter (por menciones también), algunos más amenazantes que otros, algunos muy cordiales, todos llenándome de amor el alma
Igual sé que me siguen odiando por desaparecer y eso, pero bueno JAJAJAJ. Holaaaaaaa. A. A. A. A. Volví. Ésta vez sin promesas de actualización JAJAJA, realmente estoy hecha un lío entre las fiestas (FELIZ NAVIDAD, POR CIERTO!) y mi propia vida. Juro que extraño el tiempo en que recién comenzaba la novela, cuando mi vida amorosa era comparable a la de una planta. Ahora tengo no sólo un amor imposible que a su vez desemboca en un triángulo amoroso, y a dos mejores amigos en la friendzone, sino también un fuerte crush por Dylan O'Brien que me está matando
JAJAJAJAJAJAno, seriamente hablando me quiero lanzar de un décimo piso, odio el amor últimamente. Y, bueno, después están los amigos, la familia, mis complejos, yyyy... Ya saben, la inspiración no abunda.
En fin. Dejarla no la voy a dejar. Amo ésta novela, la sigo pensando todos los días (ay mi bebé). Prometo que cuando me despeje un poco voy a actualizar. De vez en cuando adelanto algo, pero ya saben lo largo que son todos los capítulos, se me hace eterno terminarlos.
Y bueno. Eso. Besos, mis amores, bajen las armas
P.D: creo que tengo problemas con el uso de emojis.
P.D.2: prometo que el próximo capítulo va a valer la pena (espero)."
Gracias por leer. Saludos.
Atte: El holograma de Julie.
C.J. Potter
Hi! Nueva lectora reportandose y que sinceramente espera que luego de las fiestas nos deleites con un capitulo más.
Creo que está de más decirte lo perfecto que graficas a James, y el espectacular caracter protector que le haz dado a la Malfoy, en serio, son personajes bastante completos y complejos. Da gusto leer un fic así.
Y eso, ojala pronto haya un capitulo más y ten por seguro que me verás siempre comentando.
Saludos C:
Creo que está de más decirte lo perfecto que graficas a James, y el espectacular caracter protector que le haz dado a la Malfoy, en serio, son personajes bastante completos y complejos. Da gusto leer un fic así.
Y eso, ojala pronto haya un capitulo más y ten por seguro que me verás siempre comentando.
Saludos C:
Yani Stephen
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7.