O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Dom 24 Nov 2013, 7:53 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 Tumblr_mezb7nrsgY1qhr3rqo1_500

Un vestido y una novia...

—Teníamos un pacto Vocky, un pacto que a ti se te olvido tu no amas a Ian lo haces solo por Niall para que sufra como lo hiciste tu cuando él se fue y nunca más supiste de el—definitivamente si piensa eso en verdad que no me conoce, pero entendía que estaba enojada, no me podía esperar menos pero tal vez si más—No digas nada—me grito aunque yo no pudiera abrir la boca –Fuera todos de mi casa, Fuera!— Volvió a gritar y tras un “azotón” de puerta desapareció, dejándome con el corazón en el estómago y sin darme cuenta en un mar de lágrimas.

—Creo que…

—Nada de lo que dijeron las tres es cierto—dije limpiándome las lágrimas de la cara—ustedes no tienen la culpa de nada, todos esos problemas ya los teníamos y no porque ustedes estén aquí van a cambiar o a mejorar—tal vez si había pensado en echarles la culpa pero la verdad era que no sabía en este instante de mi propia existencia y no quería hacer imposible la de los demás. Me di la vuelta por fin dándoles la cara a los 4 y no precisamente por que quisiera, sino porque no tenía de otra, tenía que salir de ahí.

— ¿Pero estas bien? —Pregunto Liam intentando acercarse a mí, me tomo del brazo y no me había percatado de que Niall parecía fantasma sin decir ni una sola palabra.

—De nada me sirve mentir justo ahora, así que seré lo más honesta posible—intente respirar pero hasta eso me dolía—no, no estoy bien y me quiero ir para poder llorar—sonreí, pero tampoco se sentía bien hacerlo—en realidad actuaron como me esperaba que lo hicieran, no más, pero tampoco menos—dije bajando la cabeza.

—No necesitas hacer eso, ¿quieres que te lleve a tu casa? —Dijo Zayn, odiaba causar lastima y es justo lo que estaba haciendo, y por primera vez me sentí cómoda con estos chicos.

— ¡Tú no te puedes casar! —Grito antes de que yo le respondiera un “si” a Zayn—no puedo creer que hagas esto para hacerme sufrir ¡Eres impresionante! ¡Realmente impresionante! ¡Una niña caprichosa pero sobretodo perversa! ¿Crees que así me harás sufrir? —Bien esto si era más de lo que podía soportar.

—No le grites así—exclamo Zayn.

—Mira tú no te metas que esto es entre esta—me señalo—y yo.

— ¿Saben qué? Ya no aguanto más—exclame y todos se giraron hacia mí—yo no hago esto por nadie y con tus reclamos sin fundamentos solo me demuestras que tome la decisión correcta.

—Tu, estas decidiendo por los dos—grito tomándome bruscamente del brazo.

—No, tu decidiste por los dos cuando te fuiste de aquí, tu decidiste por los dos cuando estuviste con Chloe y tu decidiste por los dos cuando te encontré aquí después de tu “fiestecita” ¿Me negaras que estuviste divirtiéndote? No creo que seas tan cínico para pedirme explicaciones y exigirme que no me case o haga cualquier otra cosa con mi vida. —sabía que estaba llorando como magdalena en un velorio, pero tampoco tenía ganas ni fuerzas para poder parar—gracias Zayn, por ofrecerte a llevarme y gracias Liam, pero estoy bien, podre manejar sin chocar el auto—dije y sin esperar más salí de ahí.

Estaba sola, completamente sola ¿Cómo podría manejar esto? No quería llegar a mi casa y mucho menos quería que Ian me viera así. Me sentía mal mejor dicho estaba mal pero había hecho lo correcto, tenía que seguir con lo que empecé— ¡Aaaaahh!—Grite con toda la furia y tristeza de mi alma, tanto que casi sentía mi voz romper los vidrios del coche, golpee el volante del auto y el coche se detuvo a mitad de la carretera desolada. Subí a todo volumen la música y deje que golpeara mis oídos mientras el sonido de la guitarra y el piano aturdían y acallaban mis sollozos desesperados. Golpe una y otra vez el volante, sentí dolor en mis manos pero no me importo y seguí golpeando y llorando al mismo tiempo. Escuche la bocina de otro auto querer traspasar el mismo sonido y después las luces de este se apagaron y el conductor del auto plateado abrió la puerta de mi auto y se sentó a mi lado. Aun así no me importo y golpee una vez más el volante.

—En realidad es admirable el coraje que tienes—dijo sin apartar la vista de la inmóvil carretera.

—No sé si es de admirarse, pero ya acabe con todo ¿Tan mala soy para que me quede sola?

—No, creo que seas mala, de hecho no lo eres—rio sin muchas ganas y por primera vez lo mire a los ojos—es hermoso el amor cuando es correspondido ¿no crees?

—Pero dejas muchas cosas cuando eso pasa—suspire—sé que por ahora ya no cuento con las chicas y lo sé porque tampoco cuento conmigo misma para seguir sonriendo.

—Me gustaría que Chloe, me mirara con ese brillo en los ojos como tu cuando viste a Niall el día que nos presentaron.

—Esa mirada era de terror—reí.

—Pero al menos era un sentimiento, el provocaba algo en ti, pero en cambio yo no puedo hacer nada para cambiar a Chloe.

—No puedes solo llegar y cambiar toda una vida, tenle paciencia.

—Me tengo que ir ¿Estarás bien? Me puedo quedar si quieres—exclamo preocupado.

—Gracias, pero tú debes ir a hablar con Chloe y yo debo…—Me quede callada pero el entendió o al menos eso me pareció al ver su sonrisa. Aún más obscuro y frio se encontraba la autopista de asfalto negro como la noche, la música se había apagado o solo había dejado de prestarle atención. No podía dar mucho más de lo que ya lo había hecho, y es que llegas al momento que ya hasta tu vida misma te da igual. Sin saber dónde me encontraba estacione el auto cerca de un viejo y luminoso bar. Baje del auto y azote la puerta, era verdad que estaba dando un espectáculo pero entre tantos borrachos nadie me tomaba en serio. Patee el auto y grite desesperada, en realidad ya no tenía nada y creían que lo tenía todo.

— ¡Vamos chica con cuidado! ¿Quieres romper tu auto? —Exclamo la voz de una mujer, pero no me quise voltear a verla y me deslice hasta tocar el suelo y poder llorar. Ella se mantuvo callada pero aun así no se apartó de mi lado—Parece que no estás bien y no pareces ebria así que debe ser algo malo ¿Quieres contarme?

— ¿Por qué tendría que contarle algo a una extraña?

—Tienes razón—rio y se agacho hasta mi altura para luego sentarse en la banqueta junto a mí—me llamo Evy—suspiro—pero a veces es mejor hablar con simples extraños, ellos suelen escuchar mejor.

Las semanas habían pasado increíblemente rápido, no había querido hablar con ninguna de las chicas, ni siquiera me había pasado por mi casa. Seguía deprimida pero como bien había dicho Evy “más vale una sonrisa fingida que la muerte en la mirada.” Aunque estaba consciente de que había perdido más de lo que se suponía y que no hacía nada mejor dicho ya no tenía fuerzas para hablar. Ian había renunciado antes del viaje a su trabajo y ahora trabajaba dando clases temporales en el centro de cultura de Beverly, eso lo tenía muy contento era un gran paso para él. Mientras tanto yo simplemente andaba como “zombi” entre los pasillos del colegio, asintiendo y prestando falsa atención en clases. Evitaba hablar con Chloe, Val y Jess esto ya no tenía sentido y me desgastaba más. Harry había dicho que las chicas se sentían mal y que estaban tristes pero yo ya no quería seguir martirizándolas  y tampoco a mí. Convencí a Harry de no decirles nada a las chicas de mí, le pedí que olvidara la conversación donde llore pero sabía que él ya les había contado como me había encontrado en el auto, pero aun así él me sonrió.

—Gracias por venir Evy—dije abriendo la puerta del departamento de Ian.

—No hay problema, alguien te tiene que ayudar con los preparativos de la boda y aunque sabes que pienso que el matrimonio en si es una mierda y sabes también que es más por mí, no podía dejarte sola en esto… después de todo somos amigas ¿No?
—Sí, ahora somos amigas y gracias por eso también—le dije pero ya no podía sonreír y aunque ella me comprendía se preocupaba. Últimamente Evy se había convertido en mi única “confidente” ya que había estado presente cuando Niall apareció en mi casa mejor dicho me esperaba sentado en el cofre del auto rojo con una botella de alcohol en la mano desde ese día no había dejado de llorar cuando nadie me veía incluso en las noches mientras Ian dormía.

—Bien, ya no te preocupes y yo manejare quiero verte con el vestido de novia—sonreí sin ganas y cerré la puerta—Ian es un gran hombre él tiene suerte de tenerte y tú de tenerlo—dijo—sé que serás feliz al menos eso deseo.

—Yo también…
Vikilita
Vikilita

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Dom 24 Nov 2013, 7:55 pm

Bien chicas cap recien salidito de mi cabecita loca Evy ya salio wiiiii !!! 

espero que les guste XD no sean tan malvadas con Ian ya tengo pensado que pasara creo que yo soy la malvada XD ok me callo 

ajajajaj

Besoos aplastantes de badgirl2
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Dom 24 Nov 2013, 8:33 pm

Me encanta ,y bueno ahora creo que si se pone intenso ,ya salió Evy!! Wuwuwu OMG Harry con eso y yo maltratandolo como a todos ._. Oops jajaja ya ya me emociono demasiado ,ya quiero saber como la continúan beshitos así chiquitos a las badgirls más guapas
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 25 Nov 2013, 6:59 am

Chicas me encantaron sus capitulos, que intensidad Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 2018004571 

Ennn finnnn, ya mismo estoy escribiendo y hoy subo mi cap.

Aparecio Evy!!!!!!!!!

Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 25 Nov 2013, 12:51 pm

Hermosas!! Estoy buscando la descripcion de Evy pero no la encuentro, alguna me podria pasar su desc fisica porfas? 

Gracias
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Lun 25 Nov 2013, 2:15 pm

Yo tampoco la encontre por eso no la puse no creo que sea muy necesario ... 

Besosssoososos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 25 Nov 2013, 4:06 pm

Bueno, no importa, enseguida subo :)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 25 Nov 2013, 5:21 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 27 Imagejpeg
          Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.

Un mes, un mes entero sin hablar con Vocky, ya no lo soporto, eh intentado miles de veces acercarme a ella pero simplemente hay algo que no me lo permite.... Seguro se preguntaran, que paso con todos los demás en este mes? Bueno Chloe y Harry cada vez están mas separados, y aunque Chloe no lo admita, esto la esta destruyendo; Jess hace tiempo que no tiene uno de sus "ataques" y creo que Liam al no pelearla la esta ayudando mucho; Zayn? Bueno Zayn esta raro, este moreno en este mes se a convertido como en mi mejor amigo, aunque parezca un Chico malo es muy tierno si quiere. Niall esta cada vez peor, esta todo el tiempo con putas baratas y aunque le digo que se detenga no me escucha y bueno, Louis y yo, estamos bien pasamos bastante tiempo juntos y creo, por lo que dicen las chicas, que le gusto pero el sabe que no va a pasar nada.

Estaba en mi casa cuidando Mi hermana Lussur  ya que se sentía mal hasta que mi celular sonó.

-Val, habla Jess. - se escuchaba su voz preocupada.

- Que paso Jess, es tarde, estas bien?

- Yo estoy bien, los que no lo están son Los chicos.

-Que les paso a los chicos? - dije ya preocupada, porque aunque parezca una perra estos tontos me importan y mucho.

-Bueno, fuimos a bailar a un antro nuevo y cuando salíamos unos chicos empezaron a decirnos cosas a Chloe y a mi, los chicos se enojaron y se empezaron a pelear mientras Harry y Liam nos sacaban de ahí.

-Oh Dios mío, pero ellos están bien no? 

- Si pero los llevaron presos y no los quieren sacar, por eso te llamamos para que llames al juez y le digas que los suelte.

-Bien, ustedes quédense  ahí, yo llamo a mi tío y voy.

Mi tío es uno de los jueces mas prestigiosos y conocidos de toda America así que si le digo que los suelte lo ara.

*********************************************************************

-Bien, ya llame a mi tío, dijo que en media hora saldrán pero nos tenemos que presentar nosotros para sacarlos.

Todos asintieron y entramos a la comisaría, cuando llegamos, el oficial estaba hablando con un chico, no es por chusmas, pero nos pusimos a escuchar que decían y por lo que entendimos este chico quería que liberaran a ¿Zayn? 

-Disculpen -hablo Chloe- nosotros somos amigos del juez Therra, y vinimos a liberar a Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, no vamos a estar esperando todo el día así que  apurece. 

El oficial con solo escuchar mi apellido fue rápido a buscarlos con un " Si señorita" antes de retirarse, mientras que el chico con el que hablaba se nos quedo mirando.

-Quien eres y para que querías a Zayn -Hablo Liam.

-Hey tranquilo -dijo ese chico con voz de agrandado- mi hermana me mando, no se para que lo quiere. Soy Jean por cierto.

Antes de que alguno mas le pudiera contestar llego el oficial con un Zayn borracho, un Niall deprimido, y un Louis ¿golpeado? 

-Louis! - dije y lo abrace, es raro en mi, pero este ultimo mes me eh comportado extraño para/con el.

-Val! -me devolvió el abrazo y me cargo.

-Bien tortolitos -dijo Harry- junten sus cosas que nos vamos. -todos estábamos llendo hasta los autos hasta que ese  tal Jean hablo.

-Hey, no quieren venir a mi casa, mi hermana estaba preocupada y quiere que los lleve.

- No gracias, sois un desconocido, tranquilamente podrías ser un maniático asesino serial violador sádico. -Bien, quizá exagere un poco, PERO SI NO LO CONOCEMOS!

-Por favor, si no los llevo mi hermana me mata.

-Ag, ya que -hablo rendido Niall. 

**********************************************************

Los chicos y las chicas se subieron a sus autos lujosos y siguieron al chico hasta su casa, cuando llegaron se quedaron maravillados con la arquitectura de la casa, no era mas impresionante que las de ellos, pero era linda, en fin, Jean les dijo que esperaran a su hermana Evy en el comedor, y así lo hicieron.

Luego de unos minutos llego una chica que sonrió al vernos.

-Hola soy Evy, y ella -señalo a una chica que estaba entrando por la puerta- es …

-VOCKY!!!! -gritamos Jessy, Chloe y yo.

-Que hacen acá? -dijo casi sin voz, y ahí fue cuando me di cuenta, Victoria llevaba un vestido de novias…

Ella solo nos miro y se puso blanca, todos estaban callados nadie sabia que decir, Evy se quedo callada mientras intentaba descifrar como nos conocíamos.

Y de un momento para otro, me empezó a faltar el aire, no respiraba, y empece a toser, cuando caí al suelo las chicas corrieron hacia mi.

-Mierda Val, esto ya no te pasaba! -dijo Chloe mientras sus ojos se ponían rojos.

-Llamen a un hospital, ya! -escuche que grito Jess, y luego, nada todo se volvió negro y no escuche mas.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 25 Nov 2013, 5:37 pm

Bueno, aquí mi cap, los cuatro capítulos anteriores los leí 5 veces cada uno hasta que decidí que escribir, hoy fue un día feo y bueno escribir  me relajó.

Ojalá les guste, y bueno, en próximos capítulos Louis se pondrá mas "cariñoso".

Besos, la amodoro.

(- sigue Evy -)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:45 pm

sabes que me encanto el capitulo es tan aashdgasdasg esperare del de evy aunque ya tengo escrito mi capitulo para no hacer esperar mucho
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 6:26 am

a mi me gusto mucho XD lo siento si la imprecion de verme con el vestido de novia XD lo entiendo mala idea llegar asi XD 

y tu te desmayas OMG 

sigue Ely
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 26 Nov 2013, 9:39 am

Victoria, juro que un dia de estos me mataras!

Al final decidiste que vas a estudiar(?
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 10:58 am

ValenCrazyLook escribió:Victoria, juro que un dia de estos me mataras!

Al final decidiste que vas a estudiar(?
En realidad si aqui en mexico hay una carrera de diseño de interiores que dura un año entonces tomare la carrera por que en verdad tambien me encanta dibujar asi que si me sigue interesando eso despues de terminar la carrera de diseño de interiores le seguiria con diseño grafico pero claro que lo de ser escritora lo sigo teniendo en verdad de hecho estoy haciendo una novela que obviamente no tiene nada que ver con artistas ya sabes una novela mas real y bueno ahora solo llevo dos capitulos pero se que lo que termine primero digo si acabo la novela antes de la carrera de diseño me meteria de lleno a escribir pero no lo se quiza si quieren les podria enseñar el primer capitulo de la novela ajaja es la que voy o pienso publicar con una editorial XD ya les hable y todo wiii
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 26 Nov 2013, 2:39 pm

Me encanto me estuvo todo intenso ,owww mi Hazza no lo quiero alejado xD .

Esta estupendo victoria,creí que diseño de interiores duraba 4 años ,digo es que era una de las opciones que me había estado planteando (aún estoy en la prepa) sería genial que pudieras lograr lo de ser escritora enserio fabuloso ya que escribes de igual manera . Besos bebés
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 3:07 pm

Chloe escribió:Me encanto me estuvo todo intenso ,owww mi Hazza no lo quiero alejado xD .

Esta estupendo victoria,creí que diseño de interiores duraba 4 años ,digo es que era una de las opciones que me había estado planteando (aún estoy en la prepa) sería genial que pudieras lograr lo de ser escritora enserio fabuloso ya que escribes de igual manera . Besos bebés
Si de hecho estaba platicando con mi tia y me dijo que acababan de abrir una carrera de diseño de interiores en año yo tambien estoy en la prepa Wiiii

¿En serio cres que escribo bien? Gracias significa mucho sabes me gustaria enseñarte el primer capitulo de mi novela ¿Que dices? es la que pienso publicar en editorial y si me encantaria lograr ser escritora
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba