O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 18 Jun 2014, 11:06 am

Después de toda la magia ya no existe…


El zumbido del timbre resonó por la mirada perdida de Victoria. Tenía que empezar a aceptar que no hacia otra cosa que no fuera pensar en Ian, y estando en su apartamento no la ayudaría a olvidar. Pero ella no quería, en realidad no podría. Muy a su pesar, se levantó, arrastro sus pies por la alfombra gris de la sala y apenas se limpió la nariz con la manga de la sudadera que pertenecía a su prometido ¿Por qué no había tirado nada de eso? Era lo único que la mantenía viva por las noches… pego su frente contra el marco de la puerta y el timbre volvió a sonar. Ya no quería ver a nadie, necesitaba por primera vez dejar de fingir que “todo iba bien”
¿Cómo podía ir algo bien en ese momento? ¿Cómo podía existir la palabra, bien, en ese momento?
Abrió la puerta y finalmente vio una cabellera dorada y una sonrisa blanca. Eso estaba más que ensayado, pensó ella y no pudo evitar mirarlo con tristeza.


—Solo quería saber cómo estabas… ¿Puedo pasar?—la muchacha se hizo a un lado, dejando pasar al rubio. Suspiro y la puerta se cerró— ¿Necesitas algo?—Pregunto una vez más. Niall ya no sabía cómo acercarse a ella… ¿Por qué era tan complicado hacerle ver que él también estaba mal? Ella se deslizo por la puerta y en el suelo se abrazó a sus rodillas.


—Lo necesito a el—susurro en un sollozo. ¡Ya no puedo más! Se gritó, pero nadie más que ella escucho. —no quiero que digan que lo sienten, tampoco que me entienden porque no es así… por más que lo intenten nunca me van a entender y no quiero que lo hagan… estoy harta.
Niall, no dijo nada solo se limitó a verla tendida en el piso ¿Qué podría hacer? Estaba desesperado








*******








—Ella siempre ha sido directa—le susurre a Niall, él asintió y tomo mi mano.
Estábamos en el aeropuerto tratando de impedir que Harry, el chico lindo de ojos grises, nos dejar y se fuera... en realidad no sé a donde (no preste atención) pero seria muy, muy, muy lejos.
Segundos despues de que Chloe llegara le dijo, algo asi y en pocas palabras como; No me necesitas para tener tus propias decisiones. Yo te quiero... pero no de la forma en la que tu piensas...
El silencio nos inundo. Parecia que incluso los pasajeros de otros vuelos estaban atentos en la escena. Harry, estaba en blanco y sabia perfectamente que Chloe, estaba asustada y que seguramente habia tenido “diversion” dentro de las 24 horas de lo posible para poder concentrarse. Suspire y solte la mano de Niall, no iba a dejar que la felicidad de mi amiga se fuera volando (Literalmente)


— ¿Sabes, Harry? Chloe, tiene razon—él cambio su atencion de Chloe a mi y senti que Chloe me agradecia con su sonrisa—lo que quiero decir es que ninguno de nosotros quiere que nos dejes. Y, no tengo la menor idea de por que razon te acompañamos hasta aca sonriendo y toda esa estupides cuando debimos haberte encerrado en algún sótano hasta que entendieras. Y, no estoy diciendo que lo hare pero probablemente si cualquiera de las chicas intentara irse si lo haria. Apare de todo eso Tommy, tambien te va extrañar si te vas—sonrei. Harry, tiro su maleta al piso y me abrazo. Ya no habia suelo bajo mis pies y tampoco aire en mis pulmones.


—Gracias—dijo—creo que necesitaba que alguien me dijera que me quedara... y que me amenazara con meterme en un sótano—poco a poco pude volver a respirar y solo me encontre con la sonrisa de Harry.
—Todos necesitamos una amenaza asi de vez en cuando ¿Eh? —le dije.
Al poco tiempo Harry subia al auto de Louis acompañado por Zayn, Liam y Niall.
—Eso fue algo inesperado—me dijo Jess. Mientras buscábamos mi auto y el de Chloe.
—Si bueno tenia que hacer algo ¿verdad? — Mire a Chloe—y dime ¿tuviste diversion hoy?
—Me conoces—Chloe rio.
—¡Lo encontre! —Exclamo Val—bien, como vinimos todas en el auto de Voky, creo que seria justo ir a su casa y terminar de contarnos lo que tengamos que contar. Porque juro que pensé que este iba a ser un encuentro de pelicula. Me quede como ¡Oh dios, Chloe! Y despues de que hablaste dije, “si ella es mi Chloe” y seguro que tendras algo que contarnos.
—En realidad si—Abrio la puerta de mi auto y se subio en el asiento del copiloto—La cosa es que ya estoy harta de todo esto. Todo este drama solo no va conmigo y no creo que con ustedes. Miren cuando me hablaron y me dijeron que Harry se iba cambie de direccion completamente y bueno me vieron. Lo que paso fue que cuando lo vi con las maletas de repente toda esa no sé todo desapareció y solo vi a un niño tratando de manipularme. Se acabo, yo no quiero tener preocupaciones de ningun tipo.
—En eso estoy de acuerdo contigo—añadio Val—debemos dejar el drama para las señoritas ellas ya se fueron y nosotras debemos reventarnos hasta que no sepamos que dia es.
—Yo no lo sé y aun me falta divertirme—dije. —Y no estoy muy segura de haber dejado a Tommy con los chicos.
—El estará bien—me dijo Evy. — Yo tambien ya estoy harta de esos cinco. Digo es demasiado drama para una vida.
—El unico drama que tengo permitido es Tommy—dijo Jess—creo que sera el unico hombrecito que pueda estar en nuestras vidas ¿Todas de acuerdo?
“Si” dimos todas al unisono.
Llegamos a la gran mansion, decididas a relajarnos un poco. Bebimos y escuchamos musica. Tragicamente estabamos tan abrumadas por todo que no teniamos la fuerza suficiente para agarrar un rizador de cabello ó el rimel, asi que decidimos quedarnos en casa. Eran las 10.30 y no habia tenido noticias de Tommy. Mire a las chicas y tome las llaves del auto.
— ¡Voy por Tommy! — Anuncie.
— ¿Quieres que te acompañemos?l—Me pregunto Val. La mire con una sonrisa. Estaba tumbada en el sillon y solo se podian ver sus pies moviéndose de un lado a otro.
—No hay problema, vuelvo pronto—Cerre la puerta despues de escuchar un “Okay”
Tome mi celular y marque el numero de Zayn. Espere un tono, otro y finalmente contesto.
— ¡Hey! — ¿Quien dice hey cuando contesta el celular?
—Zayn, soy yo.
— Ooh, Vicky. ¿Pasa algo?
—No, no. Solo queria saber si Tommy estaba bien.
—Si, el esta bien y dejame decirte que es el campeon en comer mas pizza. Uff, y eso si que es dificil. Digo solo quedaban Niall, y él y en un segundo Niall ya no podia mas y Tommy siguio y si...
—Eso es grandioso... ¿Creo? En fin ire a buscarlo ¿Donde estan?
—Ohhm... en la casa de Harry, la llave esta debajo del tapete ¿Okay?
—Okay.
****
Llegue al departamento de Harry. Eran siete pisos y el vivia en el quinto. Al parecer era el mas grande. Entre sin ningn problema y precione el boton dorado del elevador porque claro que no pensaba subir cinco pisos caminando.
El elevador se abrio y me dejo en frente del apartamento #5B.
Busque la llave bajo el tapete y abri letamente la puerta. Las luces estaban apagadas y al momento que me dirigia a encenderlas saltaron los chicos acompañados de Tommy, hacia mi. Gritaron y yo solo me pude lanzar atras hasta quedarme pegada a la puerta. Luego explotaron en carcajadas y yo seguia aferrada a la idea de que la puerta era mas segura.
—Debiste ver tu cara—exclamo Harry, entre risas.
—Si... eso estuvo... ¡Ja! ... es que tu y luego...
—Si. Entendi, muy maduro de su parte—les dije.
—Vamos, no te enojes. Solo nos divertiamos—me dijo Liam—ademas fue idea de este pequeño—dijo jugando con el cabello de Tommy, mientras él sonreia y se balanceaba sobre sus pequeñas piernas.
Lo mire y puse mis manos como jarras antes de avanzar un paso hacia el.
—Asi que fue tu idea—Tommy se escondio detras de Liam—Eres un niño muy travieso—me acerque a el y me puse a su altura y le comence a dar pequeños besos en las mejillas.
—Si, y entonces el recibe el premio y nosotros que solo seguimos sus planes recibimos un regaño—se quejo Harry.
—Es el ciclo de la vida, siempre el mas guapo se lleva a la chica ¿Verdad, lindo? —Tommy rio y me abrazo. —Ve por tus cosas, ya nos vamos—él salio corriendo y yo me levante para encontrarme con los chicos. —Gracias por cuidarlo—dije.
—Seria genial que no te lo tuvieras que llevar—dijo Niall— Y solo para aclarar yo lo deje ganar.
—Y si no estuviera el creeme que yo hubiera recibido ese premio—lo interrumpio Zayn—Porque vamos, de los cinco yo soy el mas “guapo”
—Asi yo no puedo negar nada—dije. Tommy llego y me dio la mano—Bien, ahora si adios y gracias por...
—Ya quiero que sea mañana—exclamo Tommy con su pequeña vocesita—ya quiero volar en el avion ¿Me va a dar miedo?
<>
— ¿De que estas hablando, Tommy? —Le pregunto Liam. Yo por mi parte buscaba alguna salida de emergencia.


—No es nada—dije rápidamente—él comio mucho y tiene sueño. Tienes sueño ¿Verdad, Tommy? Debemos llegar antes que sea mas tarde...
—El le prgunto a Tommy—aclaro Niall. Se veia molesto igual que los demas.
—Suficiente, no tengo sotano asi que encierrenla en la habitacion—Harry señalo una puerta y luego me volvio a mirar.
—Bien, es solo un viaje rapido...
— ¡Ajaaa!l—Grito Louis.
—Tengo que ir a ver a mi papá, a Mexico, quiere conocer a Tommy y toda la historia... de ya saben. Algun dia se tenia que enterar ¿No?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 11:37 am

Me encanto mucho el capitulo......Tommy el único hombre que se robara nuestros corazones.

Fue tan ashdash el capitulo. Por fin volvimos al abordaje con nuestras locuras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 18 Jun 2014, 11:53 am

chelsy escribió:Me encanto mucho el capitulo......Tommy el único hombre que se robara nuestros corazones.

Fue tan ashdash el capitulo. Por fin volvimos al abordaje con nuestras locuras.
Si. Digo pense y dije hay pero si era mas divertido antes de que llegaran los chicos XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Jue 19 Jun 2014, 9:06 pm

Jajajajjajaja jajajajaja concuerdo completamente con vicky  :xd: era mucho mas divertido, me gusto mucho el cap y omg su padre se enterara.... Este yo creo que continúe chels porque hasta ahora somos las únicas reportadas you know so ya después veremos que onda con el orden y asi
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 9:14 pm

de acuerdo ............... me pondre a escribir y si puedo publicare hoy mismo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Vie 20 Jun 2014, 11:01 am

Yo estoy de acuerdo esperare tu capitulo chels y si estoy otra vez de acuero hay que seguir y luego que ver que pasa si las demas vienen 

asi que sigamos ajajaja divirtiéndonos XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Vie 20 Jun 2014, 10:39 pm

Vikilita escribió:Yo estoy de acuerdo esperare tu capitulo chels y si estoy otra vez de acuero hay que seguir y luego que ver que pasa si las demas vienen 

asi que sigamos ajajaja divirtiéndonos XD
Si yo creo que es lo mejor , esperemos el CAP de chels que imagino estará todo loco y Random como los de todas siempre xD y pues equis nosotras continuamos así con la vida loca así bien cool so laters my girls
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 36 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.