O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Dom 26 Ene 2014, 10:47 pm

Vikilita escribió:bien tengo mas planes no puedo dejar a tommy y hay pobre Harry 

me encantoooo 

Besooos

Jaja lo siento me encontraba en una traba no sabía que escribir so recuerda que supuestamente en mi CAP pasaron unas semanas o no se si eso no te ayude en mucho ,bueno besos creo que la ca*** perdón
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 34 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 26 Ene 2014, 11:35 pm

"La muerte y yo hicimos a un pacto… ni ella me persigue ni yo huyo, simplemente…Algún día nos encontraremos."

Sonó el despertador de la rubia y se levanto perezosamente, hoy no tenia ganas de hacer nada, simplemente se sentía mierda.

Generalmente no tenia estos "ataques" de depresión seguido, pero la verdad es que la gran Valentina Therra tenia mas problemas de los que la gente llegaba a siquiera notar.

Sinceramente hace 1 semana exacta que no salía de su casa, pero claro sus amigas no lo sabían ya que supuestamente estaba en Italia con sus primos.

Por suerte su padre tuvo que irse a Mexico por un tema de trabajo con unos empresarios y su hermana, bueno,  Val la había mandado toda la semana a la casa de su amiga ya que no quería que la viera frágil.

La oji-azul llego al living mientras intercambiaba una palabras en el grupo de WhatsApp en el que estaban todas las chicas y los chicos.

Cuando se acostó en el sillón empezó a sentir fuertes dolores en los huesos, prácticamente no se podía mover, era tan fuerte las punzadas que sentía la rubia que se le escapo un gemido de dolor.

¿Que mierda pasa? Es lo único que pensaba, cuando se sentó sintió que un liquido recorría su cara y se dio cuenta de que le estaba sangrando la nariz, si antes se sentía mal, ahora no se imaginan como. 

Tenia dos opciones, avisar los chicos lo que pasaba por el grupo de Wpp en el que estaban muy entretenidos hablando de que Harry se iba -De lo que estaba totalmente desacuerdo- o levantarse.

Obviamente intento la segunda opción ya que no quería que nadie supiese que le pasaba, pero no pudo, casi no podía moverse por el dolor que tenia en el cuerpo. 

Lo intento tantas veces hasta que empezó a ver que todo se volvía mas oscuro, ya no le quedo mas opción, como pudo agarro su celular y escribió "Estoy en casa AYUDA" 

Narra Val:

Escuche unas voces en el pasillo de mi casa gritando y me desperté, esperen ¿voces? Que mierda. 

Abrí los ojos y me senté con un dolor infernal en mi cuerpo, empece a recordar todo lo que paso anteriormente pero había algo que no sabia, como llegue a mi cama y porque escuchaba voces fuera de mi cuarto.

Puse mi cabeza sobre mis manos y cerré los ojo, estaba en paz, aunque no duro micho ya que escuche a alguien gritar "Ya despertó" 

Levante mi vista y me encontre con unos cuantos pares de ojos mirandome con preocupasion, Dios que fastidio.

-Que pasa? -Dije de mala gana al ver que no me quitaban el ojo de encima.

-Eso deberíamos decir nosotros no crees? -Dijo Vocky mirándome seria, Oops, creo que se enteraron.

-Ya, ya, vamos al comedor y hablemos ahi. -Dije y me pare con dificultad, pero Louis y Liam me agarraron y me ayudaron a moverme. Una ves en el comedor todos me miraban expectantes.

-Bien, ya se enteraron. -Hable despreocupada.

-Me dijiste que no era nada! Tu misma me dijiste que te hiciste los estudios y no era nada! -Grito una Chloe eufórica.

-Y exactamente si lo hubieses sabido que ibas a hacer? -Dije seria.

-Tienes que hacer el tratamiento Val esto no es una broma. -Dijo eta vez Lou mirándome con decepción, la verdad, me dolió.

-No! Ustedes no van a manejar mi vida, no se tendrian que haber enterado nunca, hablando de eso ¿como lo hicieron?. -Dije yo con vos calma, la verdad no iba a gritar.

-No importa. -Me miro Harry.

-Si, si importa, si lo saben me gustaria saber como.

-Cuando vimos tu mensaje vinimos todos corriendo, y cuando llegamos estabas en el piso desmayada, te dejamos en la cama y llamamos a tu doctor, dijo que estaba bien y que era "normal" en casos como el tuyo -Dijo Jess- "Casos como el tuyo" -Repitio y suspiro- revisamos toda la casa hasta que encontramos el papel que tanto escondiste.

-Nos tendrias que haber dicho.-Susurro Zayn.

-Y para que? Para que me tengan lastima porque probablemente muera? -Bien mi paciencia se estaba agotando.

-No vas a -Empezo a decir Niall pero se corto- Si haces el tratamiento no pasara nada.

-No voy a hacer ningun tratamiento, mi mama tenia lo mismo que yo, hizo el tratamiento, sufrió y murio igual, si la muerte me quiere yo no voy a escapar de ella. -Hable con un tono seco que me caracterizaba cuando algo no me agradaba.

No espere mas y con dificultad me fui a mi habitación para estar sola, dejando allí a unos chicos preocupados y a unas chicas angustiadas y enfadadas.

*Carta Del Hospital Central De Beverly. *

•Señorita Therra, lamentamos informarle que usted tiene una especie de Leucemia muy extraña y difícil de curar que ademas de tener todos los síntomas normales de esta, ademas le deteriora los huesos.

Si usted lo quiere va a tener un tratamiento que va a ayudar a que esta desaparezca casi por completo, pero este va a durar al rededor de un año si todo va bien. 

Si no lo hace, lo mas probable es que muera.

Mi condolencias.•
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:00 am

hay no puede ser como que te quieres morir .....en fin ya hemos de tener una platica ......creo que los capitulos que viene van a tener algunas sorpresas igualmente me encanto el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 27 Ene 2014, 12:02 am

No sabia que escribir :/ me duele el hombro (-notenia nada que ver-) 
No me gusto el cap, pero bueno.... 

Ya quiero ver como sigue <3 
Las amo
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:06 am

ValenCrazyLook escribió:No sabia que escribir :/ me duele el hombro (-notenia nada que ver-) 

Las amo

Suele pasar ,.....pero no digas que no te gusto si quedo bien yo tambien ya quiero ver que sigue
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 27 Ene 2014, 12:35 am

chelsy escribió:
ValenCrazyLook escribió:No sabia que escribir :/ me duele el hombro (-notenia nada que ver-) 

Las amo

Suele pasar ,.....pero no digas que no te gusto si quedo bien yo tambien ya quiero ver que sigue

Ya, bueno perdon... Estos dias digamos que estuve de mal humor y me termino desquitando con las cosas que hago :/
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Lun 27 Ene 2014, 3:21 am

me gusto me dan ideas de lo que puede pasar!! 

hay pero a mi que me gusta el drama!!!

y chloe no te preocues ajaja no la cag**** XD hay me da risa esa palabra ajaja ok no aa no puedo dormir literalmente soñe extraño y tengoo miedo aaa son las 4 am y juro que no puedo dormir
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 28 Ene 2014, 7:58 pm

Buen CAP , me gusto mucho enserio ,me agrada más como escribes siendo narrador omnisciente ,bueno eso opino yo :) besos linda
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Mar 28 Ene 2014, 8:00 pm

Vikilita escribió:me gusto me dan ideas de lo que puede pasar!! 

hay pero a mi que me gusta el drama!!!

y chloe no te preocues ajaja no la cag**** XD hay me da risa esa palabra ajaja ok no aa no puedo dormir literalmente soñe extraño y tengoo miedo aaa son las 4 am y juro que no puedo dormir

Jajajajaja perdón en serio xD espero no se te dificulte mucho arreglarlo
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 31 Ene 2014, 6:04 pm

Hermosas!!!!!! Vieron ya MM? Yo lo reproduci 134 veces, contadas (-Estoy mal muy mal-)

Ademas hoy me compre el disco!!! Soy feliz! Pero mi hermano no, dice que ahora lo voy a atormentar mas que antes con las canciones.

Bueno, nada eso, un Beso <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Vie 31 Ene 2014, 7:04 pm

Lo ame sin duda fue tan jdndksmsmwk,yo la verdad no te se decir cuantas veces lo reproduci pero no creo superarte xD , yo compre the ultimate edition en USA en navidad y desde que lo compre no lo he dejado de escuchar ni un dia xD me se todas las canciones y a mi familia creo que ya la tengo harta pero pues bueno... Ya que jajaja besos y que ya la sigan please (es turno de ely)
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 05 Feb 2014, 7:00 pm

les voy a ser sincera yo no lo queria escuchar por que sabia que me iba a obsesionar y bueno en realidad si me lo habia propuesto pero el destino conspiro y buueeeenooohh ¡Muero en la parte de Liam! ¿saben? lo amo a los 5 ajaja en realidad me persiguen sip asi como lo escuchan prendo la tele y hablan de ellos prendo la radio y hora de 1d voy caminando y cantan ellos estoy en el ciene y estan sus canciones XD es extrañamente facinante
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 09 Feb 2014, 5:53 pm

Jajajja, tenes razon Vocky! A cada lado que voy estan, y yo sin problema por mi mejor! :D
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 3:49 pm

hola chicas ........mi capitulo lo subiré mañana por la noche .........besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:41 pm

Capitulo ¿??
Un poco de calma y funerales!
»кιтту

Narrador Omnipresente

Aquel espectáculo no se lo imaginaba nadie, cuatro chicas y cinco chicos entraron a ese edificio lo único que querían era que su amiga recapacitara pero no lograron nada más que gritos, palabras hirientes para cada una de ellas. Una de aquellas cinco chicas pensaba que todo era para su bien pero justamente en ese momento era la mala y no midió las consecuencias. Los gritos no cesaban  y aquella muchacha de cabellos negros con un poco de orgullo salió por sus medios antes que su amiga la sacara.

Pero ¿Qué hubiera pasado si permanecía unos minutos más ahí? ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera hecha esas investigaciones? ¿Qué hubiera pasado si esos chicos jamás hubieran llegado? Si su amiga jamás se hubiera ido? Esas preguntas aun no tenían respuestas, sería el destino lo que realmente no sabían cómo terminarían cada una de ellas.

(…)

Un auto rojo iba a gran velocidad por las calles de Beverly, la joven que se encontraba en aquel auto estaba fuera de control, por lo visto lo que ella tenía era últimamente  problemas tras problemas su vida se estaba volviendo de lo peor –Te odio Liam- pronuncio con algunas lágrimas con iras se retiró aquellas gotas y aparco cerca del parque para recuperar su cordura no quería que se repitiera la misma historia de años atrás  ido  si permanecía ahí unos minutos más ni ella misma sabría que hubiera sucedido no quería que pasara lo hace años atrás paso por sus impulsos, pero eso a ella ya casi no le importaba su historial estaba más que manchado por la sociedad pero lo que esas personas no sabían era porque lo hacía . Tomo su celular realizo algunas llamadas para recibir la misma respuesta –Lo lamentamos señorita, no podemos hacer nada- con furia tiro su celular y al hacer contacto con el suelo se destrozó. Los minutos pasaban y el auto aún seguía estacionado en el mismo lugar Jessica había entrado al motel con un moreno espectacular que pasaba con su novia Jessica sabia como hacer que los hombres cayeran y solo basto una sonrisa y una  mirada coqueta para que aquel joven se acercara sin esperar mucho ella cerro su auto y entro con aquel joven que ni el nombre sabia.

-Me encantas- susurro a su odio mientras sus manos subían apresuradamente el vestido de Jess
-Hablas mucho- dijo y en breve le había desabrochado el pantalón dejando ver el enorme bulto
-Que rápida- bromeo a ella no le gusto pero no dejaría que se fuera sin antes que ella se divirtiera
-Cállate y bésame-

Los besos subieron de tono y al fin aquel joven se posesiono de su feminidad, varias embestidas hasta que los dos llegaron al clímax perfecto, rápidamente Jess se volvió a vestir le regalo un último beso al moreno que estaba en esa cama. Salió ahora si había vuelto a ser la misma de siempre, sonrió al ver su celular en el piso lo tomo y se volvió a subir en su auto tomo su bolso de marca saco su maquillaje retoco su rostro; unos pequeños golpes que sonaban en la ventana de su auto la hizo sobresaltar, si era ese moreno le dejaría muy claro la situación dejo todo lo que estaba haciendo y bajo el vidrio con una sonrisa pero esa sonrisa se desvaneció al ver de quien se trataba.

-No lo puedo creer- pronuncio con furia
-No tengo porque dar explicaciones- contesto la muchacha arreglándose el poco labial que salía de las líneas de sus labios definidos
-Veo que eres y seguirás siendo la misma- Liam se estaba pasando del límite y Jessica no se lo permitiría de nuevo una vez ya la hizo llorar pero no ahora que había vuelto a sentir lo que creía perdido.
-Me aburre la misma conversación de siempre así que ahí te ves ESTUPIDO!- grito, mientras arrancaba y sacaba su mano indicándole el dedo del medio.

Otra vez el auto corría a una gran velocidad se encontraba esperando que el semáforo cambiara de color para continuar con su ruta ella diviso que se acercaba un auto igualmente con una gran velocidad pero en dirección contraria ella se había quedado en shock la imagen de años atrás regresaron y no pudo hacer nada solo el gran sonido de un choque entre dos autos retumbo. En la calle se escuchaba que la poca gente que había salido a ver que sucedió se encontraban sorprendidas, realizaron algunas llamadas e inmediatamente los paramédicos y las ambulancias se encontraban en el accidente; movieron los autos sacaron a los cuerpos y los subieron a las ambulancias con destino al Hospital Central de Beverly. La policía también había hecho presencia y estaban analizando el hecho del accidente tomaban algunas fotos recogieron las pertenencias que estaban en los autos y tomaron rumbo al hospital para ver noticias. Doctores corrían para socorrer a los dos cuerpos, al uno lo ingresaron inmediatamente a cirugía, mientras al cuerpo de la chica lo mantenían en observación gracias a la seguridad que tenía su auto no había sufrido muchas lesiones, pero si se encontraba inconsciente.

(…)

Uno de los agentes policiales intentaba contactarse con los familiares de aquellos jóvenes y aun no tenía suerte de lograr hablar con alguien hasta que al fin su escucho una voz.

-¿Hola?- dijeron al otro lado de la línea
-Buenas tardes. Disculpe señorita, le hablamos del hospital estatal, necesitamos que se presente, su prometido acaba de sufrir un accidente…-  de ahí hubo un silencio y la comunicación se corto

-Demonios- se decía aquel señor con su uniforme bien puesto, aun para él era difícil dar malas noticias pero era su trabajo al menos habían encontrado a alguien pero ahora como hacía para buscar a los familiares de la muchacha su celular estaba casi destrozado pero recordó la placa y no se le pudo olvidar era una de las chicas más deseas de Beverly y al padre de ella le debía ese puesto enseguida tomo el teléfono y marco pero no contestaron se estaba desesperando, tomo su taza de café se movía en su silla para ver alguna solución hasta que su teléfono sonó.

-Teniente Bradd-
-Si el mismo-
-Le llamamos del hospital Beverly, para infórmale que la joven del auto rojo acaba  de reaccionar-
-Ahora mismo salgo-

(…)

Jessica lentamente abrió sus ojos y un tanto confundida observo aquel lugar, la enfermera que se encontraba a su lado al verla salió rápidamente para luego entrar con un doctor que la empezó a examinar, Jess se sentía aturdida no podía hablar solo movía sus ojos en forma de desesperación.

-No se preocupe estaba bien, le retiraremos el tubo y ya podrá hablar- anuncio el doctor e inmediatamente las enfermeras hicieron su trabajo la dejaron con un suero y una máquina para mantenerla monitoreada aun corría el riesgo de recaer.
-Permanecerá en observación esta noche, además afuera esta un agente policial tiene que hacerle varias preguntas- casi no le dio tiempo a que ella reaccionara salió y un uniformado entro.
-Como se encuentra-
-Bien- contesto aun confundida
-Mi nombre es Bradd- Jess sonrió y pensó que era uno de sus aventuras –Tengo que hacerle unas preguntas-
-No recuerdo nada- contesto
-Sabe lo que acabo de suceder-
-No recuerdo- volvió a contestar
-Entonces como se explica que esta en este lugar- dijo molesto
-Es lo que intento saber- contesto Jessica ya molesta a pesar de estar con algunas cosas seguía siendo la misma jovencita prepotente
-Iré hablar con el médico, le aviso que estará resguardada hasta el señor Ian reaccione-

Ese nombre resonó en su cabeza que diablos tenía que ver Ian en este asunto se preguntaba, quería recordar que fue lo que paso lo último que recordaba era que estaba maquillándose y Liam había llegado para fastidiarle su vida pero nada más aun no comprendía como llego a esto; después de un rato entro un médico la examino y diagnostico que tenía amnesia parcial. Jessica no entendía nada sabía quién era, recordaba a sus amigas, su familia y todo pero lo que no recordaba era como llego al hospital. Había escuchado al médico decirle a ese tal Bradd que posiblemente fue un shock fuerte el cual su mente quiere borrar por eso no recuerda nada; y como lamentablemente no tenían pruebas de que ella haya sido la culpable del accidente le quitaron el resguardo pero no podría salir de la ciudad hasta aclarar las cosas o que llegaran los informes de los autos. Jessica no estaba a gusto en aquel lugar y se pasó quejando todo el tiempo las enfermeras se estaban hartando por ultimo pidió que le dieran un teléfono para poder hablar a alguien a pesar que el doctor le prohibió ella no hizo caso.

-muy a su pesar el único que le podía ayudar en estos momentos era Liam y fue al primero que llamo –Liam!- pronuncio pero aquel chico no le dejo hablar
-Donde estas! Tu amiga te necesita- grito muy bajo como evitando que alguien lo escuchara
-Qué pasa?- pregunto de nuevo confundida
-Te estuve llamando pero tu maldito teléfono suena apagado, que pretendes que tú amiga te odie mucho más-
-Si me dejaras h…..- la figura del doctor se reflejó haciendo que Jessica soltara el teléfono pero sin haberlo colgado
-Señorita si sabe que se encuentra en un hospital y en observación por el accidente que acabo de tener- le informo seriamente mientras revisa su historial pero Jessica estaba nerviosa quería entender que fue lo que le paso.
-Necesitaba avisar a alguien- anuncio
-Son reglas y usted lo debe saber muy bien……no pienso discutir con una jovencita egocéntrica cumplo con mi trabajo, se encuentra fuera de peligro saldrá mañana y debe ir presentarse en la delegación.

Narra Jessica

Nuevamente me habían puesto sedantes y cuando abrí de nuevo mis ojos me encontré con tres figuras muy conocidas para mí, y aun  no tenía noción de cuento tiempo habría dormido y mucho menos no sabía si era día o noche lo único que quería era salir y averiguar que estaba pasando primero me nombran a Ian, luego Liam con sus gritos que Vocky me necesitaba todo era raro todo eso pasaba por mi mente me había mantenido en silencio y ellos también hasta que Liam rompió el silencio.
-Que sucedió- otra vez la misma pregunta se estaba hartando en serio
-No lo sé- conteste sinceramente
-Como no lo vas a saber- la molesta voz de Harry se hizo presente
-No lo sé esa es mi respuesta, si me creen a buena hora y sino pues no me interesa mi vida no podría estar mejor que ahora-
-En verdad piensas que me voy a tragar ese cuento- Liam se estaba pasando como siempre y con esas palabras algunas imágenes empezaron a venir a mi cabeza y conjuntamente con un fuerte dolor
-Llamen a un doctor- escuche que dijo preocupado Harry mientras salía dejando a sus dos amigos aquí a dentro, la lagrimas empezaban a salir el maldito dolor no se iba
-No juegues-
-Eres imbécil como piensas que esté jugando Liam por Dios reacciona- escuche como un eco en mi cabeza que Niall le reclamaba al estúpido de Liam me ve en una cama con no sé cuántas cosas y aun así no se conforma.

Entraron los doctores le sacaron a los chicos  a pesar que ellos no querían salir me examinaron varias horas hasta que me informaron que así seria los primeros días ya que estoy recordando mis últimas horas antes de parar en el hospital me mantuvieron en observación  y mientras tanto las enfermeras hablan y comentaban que lamentablemente el chico que estuvo en el otro auto había fallecido, mi corazón se aceleró demasiado haciendo que esas máquinas se alteraran y las enfermeras se asustaran  y fue demasiado rápido que las imágenes llegaron haciéndome ver exactamente qué fue lo que paso, necesitaba ver a Vocky estar con ella necesitaba estar con mis amigas quería contarles todo pero si otra vez todo se vuelve en mi contra esta vez si no lo soportaría estar sin Vocky o mis amigas.

-Necesito ver a Vocky- gritaba desesperada y las enfermeras intentaban calmarme  -Por favor llamen al joven Payne se encuentran en este hospital- suplicaba hasta que al fin Liam apareció en aquel cuarto algo preocupado en estos meses lo había aprendido apreciar y conocer cada uno de sus cambios de humor.
-Yo lamento haberte llamado, necesito ver a Vocky pero no me dejan salir-
-Pues no es obvio estas en recuperación-
-Necesito ver a mi amiga- suplique
-Ahora será imposible, se…..- se mantuvo callado pero sabía lo que pasaba
-Necesito ver a Vocky explicarle muchas cosas y debe ser ahora-
-No Jessica esta vez no se hará lo que tú quieres, te quedaras ya sabré que inventar ahora Vocky debe ocuparse de otras cosas y por eso los chicos y las chicas la están sosteniéndola
-Sé que Ian….Ian a muerto y no quiero que Vocky piense que yo soy la culpable-
-Que dices?- dijo confundido
-Si no traes a Vocky saldré y tu serás el culpable de lo que me pase- amenace mientras levante aquellas sabanas Liam rápidamente evito que lo hiciera y salió,  minutos después entro con Vocky que al verme se desconcertó note que quería gritarme y a la vez abrazarme pero se mantuvo en la puerta con lágrimas en los ojos note que estaba destrozada…a pesar de todo amaba a Ian le había hecho feliz y cumplió parte de su sueño de princesa. –Lo lamento mucho Vo…Victoria, y….yo sé que estas molesta y me odias pero realmente lo siento no hubiera querido que esto sucediera- dije en llanto
-Tranquila- dijo ahogando el llanto pero aún se mantenía en el marco de la puerta –Pero que te pasó porque estás aquí-
-Y...y…yo tuve un accidente en mi auto- Vocky trago saliva si ya me odia con esto me odiara mas pero tengo que decirle –Déjame explicarte-
-Que me vas a explicar- dijo gritando y acercándose pero con furia y dolor pero Liam la detuvo y al poco rato entraron los chicos y las chicas que notablemente no había pasado buena noche, una enfermera entro e intento sacar a los chicos pero no le permití.
-Suéltame, no me la acercare- reclamo Vocky mirándome con ira
-Habla de una vez- ordeno Niall
-No sé si me van a creer pero es la verdad, después de que tuvimos ese enfrentamiento estuve mal y las cosas en mi casa no iban bien mejor….en fin mi vida es un completo desastre –respire profundo- después de recibir una noticia mi mundo se derrumbó y necesitaba desahogarme y Salí después de semanas encerrada, al llegar al bar empecé a tomar y divertirme para recordar mi vida nuestras vidas donde no nos importaba nada solo la diversión.
-Puedes obviar esa parte- me interrumpió Liam
-Todo estaba bien, pero luego llego Liam y empezamos a discutir como siempre……sin más Salí de aquel lugar me odiaba por mi reacción pero no podía hacer nada acelere mi auto y al llegar al parque me estacione para tranquilizarme para que yo misma no cometiera alguna locura me mantuve mucho rato ahí paso alguien y ya se imaginaran lo que paso vi que Chloe sonrió, Val solo movió su cabeza en símbolo de desaprobación los chicos se miraron entre si y Liam estaba lleno de furia , Vocky pues ella aún mantenía su expresión fría y llena de dolor –Como todo lo bueno se acaba y reglas son reglas volví a mi auto, me empecé a retocar y otra vez Liam estaba presente me reclamo y volvimos a discutir y como no quería que me arruinara mi alegría volví arrancar el auto tuve que esperar que el semáforo cambiara pero …..-lagrimas anunciaban en salir- vi unas luces acercándose del lado contrario me quede en shock imágenes de aquel accidente que tuve me perturbaron y no hice nada solo sentí el golpe y de ahí no recordé nada más cuando desperté me encontraba aquí, policías, doctores me hacían las mis preguntas pero no recordaba hasta que de nuevo con lo masoquista que soy llame a Liam me reclamo los chicos estuvieron aquí discutimos de nuevo y un dolor llego a mi cabeza y pude recordar todo ……lo lamento en serio chicos y Vocky no fue mi culpa…….- escuche el sonido de la puerta y yo me vi sola.

(….)

Los días pasaron muy rápidos aún me encontraba en terapia pero ya podía sacarme ese collarín, mi relación con las chicas volvió a su curso, tuvimos que consolar a Vocky ahora entendía lo que era el amor de verdad….. Ella aún no estaba lista para decirle a Tommy así que nos turnábamos para pasar un rato con ese angelito que a pesar de todo no tenía la culpa. Los chicos pues Niall pasaba tiempo con Vocky ya no peleaban pero cada uno mantenía sus distancias, Zayn pues con sus aventuras Evy había desaparecido y no sabíamos nada, Louis pasaba con Val casi no la dejaba sola después de incidente que tuvimos con ella….después de hablar mucho accedió al tratamiento y obvio que nosotras la acompañaremos no la dejaríamos sola, Liam ….Pues Liam es un caso perdido cada vez que tenemos oportunidad peleamos y los chicos se estaban hartando parecíamos niños….según Vocky era nuestra manera de demostrarnos que nos queremos vaya locura…..Harry pues un tiempo paso en casa de Chloe pero luego volvió a su departamento de soltero muy cambiado, hice varias preguntas y siempre era la misma no quiere cambiar.

-Entiende no cambiaremos solo porque llegan ustedes, y así lo quieren-
-Ya hemos hablado de esto-
-Si…pero cuando decidimos estar con ustedes dejamos claro las reglas-
-No así nunca nos entenderemos-
-Mira Harry, Chloe es así, así como Val es diferente, Vocky también y yo tu sabes como soy a pesar que he cambiado algo no puedo dejar esa vida así de la nada-
-Jess- soltó un suspiro- que sucedería si un día llega Liam y te dice que te ama y que dejes esa vida- nooooo……aún no estaba preparada para esa pregunta obvio saldría gritándole y huyendo me mantuve en silencio –Ves lo mismo hizo Chloe ustedes dos piensan igual pero actúan diferente-
-Mira Liam jamás me lo dirá- miento ya lo hizo y exactamente lo que Chloe hizo lo realice yo-
-Yo creo que no es así- él sabía algo
-Explícate?-
-Para ser exactos qué harías si te llaman y dicen que Liam se va a ir por que no soporta vivir esta situación- obvia me muero….pensaba pero mi respuesta fue otra
-Que haga lo que quiera, no me importa-
-Pues Chloe hizo lo mismo se fue y mira hoy me voy en un par de horas- dijo un poco ido y triste ver a un hombre así era raro, nadie se había preocupado de nosotras por nuestra manera de vivir o hacer las cosas más que nuestros padres consentidores haciéndonos las MIMADAS DE BEVERLY.
-Ya rulos, mejor hagamos algo en estas últimas horas que tal si nos divertimos un poco- le sonríe y le guiñe el ojo
-No….-

-No estaría mal pero en mi estado no puedo- Harry sonrió y empezó hacerme cosquillas estaba encima mío y yo reía como una loca….unos gritos nos asustaron y caímos abrazados eran os chicos y las chicas menos Chloe…..Liam estaba hecho una furia y las chicas molestaban como siempre pasamos comiendo y riendo, recordando como los conocimos y la hora se acercaba Harry si iría  solo esperaba que Chloe reaccione y no lo permita, nos levantamos recogimos y salimos rumbo al aeropuerto…..todo el trayecto me mantuve callada saque mi nuevo celular y empecé a marcar sin recibir respuesta –Te dejo el mensaje 100, no permitas que se vaya, tienes una hora para llegar o lo perderás todo te quiero- Liam me observaba por el retrovisor, Niall jugaba con Tommy, Vocky sonreía por aquella escena, Louis y Val hablaban y yo y Harry solo nos intercambiábamos miradas solo eso basta para saber que los dos queríamos lo mismo. El auto se estacione en la entrada el aeropuerto bajamos entramos y solté algunas lágrimas mientras lo abrazaba me aleje para que las chicas se despidieran y sus amigos también lo hicieran…….llego el momento y mi amiga no llego el tomo sus maletas y se dirigía a la entrada cuando…. Esa voz lo detuvo y a mí me volvió el alma había llegado.

Mensajito:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba