O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Mimadas con hobbies peculiares |NC| HOT/

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 3:40 pm

Ficha de serie


Título : mimadas con hobbies peculiares
Autor: Chloe , vikilita , Nefté , Valencrazylook ,chelsy
Adaptación : no
Género : erótico , drama, romance
Advertencias : lenguaje vulgar escenas hot
Otras páginas : en mi firma y de las chicas


sinopsis




ellas mimadas , ricas y herederas dueñas de Beverly Hills , hijas de papi ,para ellos angelitos lo que no saben es que sus hijas tienen unas actividades muy peculiares y sin duda se volvieron adicciones para ellas ,ya no pueden evitarlo y las malditas perras de Beverly Hills tienen frente a ellas lo que podría ser la mejor oferta que podrían haber recibido.

 xxxxx:¿les apetecería chicas?.....
               Xxxxx: por supuesto -dijeron al uníso con pícaras sonrisas en sus rostros



orden de escritoras



*chloe
*vikilita
*valencrazylook
*nefté
*chelsy




Última edición por Chloe el Sáb 07 Sep 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:47 pm

Reportandome....y bueno esperare el capitulo con ansias!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 4:32 pm




Capítulo 1


CHLOE CASSIDY 


La fría pero soleada mañana de la entrada del otoño impregnaba el ambiente , ese sábado Chloe ya se encontraba preparando atuendos para el otoño pues la abeja reina de la moda en el colegio tenía que estar preparada con lo que se iba a usar este otoño y lo que absolutamente no . La castaña se encontraba con una taza de te de manzanilla entre sus manos , sentada frente a su cuaderno de dibujo en donde ponía algunos de sus diseños ,así como las ideas que le daba a su "amiga" Dayana  Beckerman . El pequeño Night dio un salto de la cama , Chloe abrió la puerta de la habitación y este salió a hacer no se que en no se que lugar . Dayana Beckerman importante diseñadora pero sin diseños buenos bueno no sin la ayuda de Chloe , a Chloe lo único que le interesaba de Dayana era que le permitía "saber" que era lo que se usaría nuevo cada temporada ¿porqué? Por qué Chloe diseñaba las cosas y las demás compañías trataban de copiar ideas así que Chloe terminaba imponiendo moda casi a nivel mundial por un simple trato que tenía con la chica Beckerman  , sonreía mientras charlaba con su mejor amiga Val con quien no tenía ningún digamos trato conveniente . Ahí no aplicaban los tratos excéntricos que tenía , esos en los cuales nunca se enteraban que eran utilizados y o manipulados por la pelinegra , ella decidía con quien estar y sus razones posibles lo que ELLA sacaba de provecho al estar con el ..... La delgada se colocó sus pantuflas y bajo las escaleras de mármol sólido recorriendo la barandilla de caoba tallada con su mano derecha , camino a brinco salto hasta la cocina donde se encontraba su padre el gran Sr. Caleb Cassidy gran empresario estrella dueño de la mitad de los ángeles y propietario principal de la GRAN propiedad Cassidy en Beverly Hills , su padre ya cambiado con un traje gris brillante , camisa azul claro y corbata oscuro de este , se encontraba hablando por teléfono con el manos libres sentado en el comedor mientras con su mano izquierda presionaba el control remoto para abrir paso al techo vidrió y dar más luz a la habitación .


La casa contaba con ciertas comodidades así como era el techo de vidrio , la gran sala de cine , la biblioteca de su padre , la piscina junto al lago artificial en el jardín trasero , las escaleras de mármol sólido talladas y embarnecidas delicadamente , todos los cuartos con jacuzzi , etc .Tan sólo la simple alcoba de nuestra querida castaña media diez metros por siete y en ellos contaba con todos los caprichos de la ya nos dimos cuenta lista chica.


Llego por detrás de su padre abrazándose por el cuello , aunque Chloe podía ser malcriada , caprichosa y cualquier otra cosa antes que nada era la nena de "papi" y hacia todo lo posible por tenerlo "feliz" pues siempre que ella necesitará pedirle algo lo tenía de buenas a diferencia de su hermana quien pocas veces conseguía lo que buscaba de el.


Chloe : hola papi -sonrió y se sentó a su lado - Brenda ! Charles ! ¡¿Dónde esta mi desayuno?! -grito groseramente - 
Charles : perdone señorita Chloe , pero no pensábamos que se levantaría tan temprano esta mañana -dijo colocando la servilleta de esta en su lugar y sirviendo un poco de jugo de naranja -
Chloe : bueno Brenda te perdono esta vez pero que no se repita ¿esta claro? -dijo amenazante -
Brenda : claro , y que querrá mi niña esta mañana  -pregunto fingiendo interés en su "niña" el que sea la favorita de papa hace que los empleados quieran tratarla como si lo fuese de ellos pero nunca lo consiguen puesto que Chloe siempre los vera como lo que son su estúpido personal -
Chloe : lo de siempre -dijo sin interés -


Su padre término de hablar por teléfono y miro a su hija con amor con esa mirada que había sido la misma durante diecisiete años .




Sr.Cassidy : hola princesa que tal tu noche ? -dijo con una sonrisa sin dientes -
Chloe : bien papi -sonrió - y ¿que tal te va en el trabajo ? 
Sr.Cassidy : -se encogió de hombros - nada fuera de lo común , ¿irás al desfile ?  -esta asintió - 
Chloe : jamás me lo perdería - Charles llegó con su plato y lo colocó frente a ella -


Término de desayunar y subió las escaleras a su habitación rápidamente , se dio una ducha y se puso a buscar algo para esa mañana aunque se lo cambiaría ya que también modelaría en el desfile .


Chloe era prácticamente una modelo por lo tanto no tenía problemas al pasar por la pasarela nadie notaria que no lo era, su cabello negro lacio como si fuese baba bien cuidado le caía hasta antes de la cintura , su altura de metro setenta y cinco  le venía muy bien , facciones delicadas como si fuese muñeca de porcelana , ojos mieles pero verdes ella tenía los ojos como si fuesen tornasol a simple vista los mirabas como comunes ojos miel pero a la luz del sol o al acercarte morabas ese verde que los hacia brillar junto con el grisaseo que lo rodeaba cubiertos bajo unas pestañas largas , piernas largas y fuertes gracias al jazz que tomaba de pequeña , lo abandono a los catorce a la muerte de su madre , su cintura era pequeña pero tampoco lo era tanto ya que sus caderas la hacían ensanchares un poco , sus senos no eran pequeños más no eran grandes , su nariz respingada le daba su personalidad , sus labios carmesí delgados pero gruesos destacando que el inferior lo era más que el superior , lo único que ella odiaba de si misma eran sus manos a ella le parecían horribles pero las escondía tras una buena manicura .


Mila : ¿papi podrías dejarme salir esta tarde ? -pregunto desde la punta de las escaleras la hermana mayor de Chloe , nunca fue la favorita y le tenía un rencor incomparable a Chloe por el hecho de que esta conseguía lo que quisiese con tan sólo pedirlo aunque no fuera de una manera totalmente cortes , Mila no era fea jamás lo fue pero era una Nerd una "Nerda " como solía llamarla Chloe . Contaba con perfectas calificaciones estaba por acabar la universidad en medicina y aún le pedía permiso a su padre puesto que ella trataba de ser buena hija para ganarse su amor pero de ninguna manera lo conseguía -
Sr. Cassidy : no hija lo lamento tendrás que quedarte esta tarde -Chloe sonrió desde el umbral de su habitación donde presenciaba la escena -
Mila : ¿porqué? -chillo- ella irá al desfile !¿porqué yo no puedo salir? Acaso olvidas ¿quien es la mayor?-la cara de calen se tensó
Sr. Cassidy : deja de retarme Mila y luego preguntas por que no sales -dijo molesto para salir por la entrada principal 




Chloe entro riendo a su habitación acompañada del pequeño NIGHT , cerro la puerta y tomo su teléfono para escribirle a Dayana >a que hora termina el desfile? < esta contesto en seguida puesto que sabía que Chloe odiaba esperar >termina a las siete , ¿cuento contigo cierto?< Chloe sonrió era justo lo que quería escuchar , saber que podría divertirse esa noche como siempre con un chico en una cama siendo la dominante>si claro te veré allá a las cinco< y dicho esto bloqueo el teléfono para arrojarlo a su cama .




Tomo algo simple o bueno simple para ella , una falda entubada negra que le llegaba hasta la mitad de los muslos pero le llegaba hasta arriba del ombligo , una blusa blanca con un gran collar multicolor entre tonos rosas y morados hasta azules y verdes, se puso un blazer coral y sus tacones del mismo .


Arreglo sus diseños nuevos y los guardo en su recopilador de siempre , tomo su bolso y metió todo lo necesario , esta vez no cargaría tanto dinero únicamente tomo quinientos dólares y los metió a su cartera dorada , su iPhone y recopilador , tomo su bolígrafo favorito el que utilizaba para retocar sus diseños , se acerco al tocador con el enorme espejo y se retocó el maquillaje para después cepillarse el cabello .


Escucho que tocaban su puerta y respondió con un simple >>quien sea pase<< la señora Brenda entró por la puerta sosteniendo una bandeja de plata donde había una taza de té, un sándwich de jamón de pavo y queso gouda y una manzana verde cortada en rodajas .


Brenda : señorita su merienda -dijo poniendo la bandeja en la mesita blanca estilo vintage junto al balcón del jardín trasero , hizo a un lado el florero pequeño y se dirigió a la ojimiel-aquí se la dejo lindura
Chloe : uno , no me digas lindura para empezar mi padre no esta presenté no aparentes que te agrado y segundo si eso tiene queso alejarlo de mi vista y vuelvelo a hacer , quítale la corteza oh y tráeme un plato pequeño con fresas sin las hojas obviamente -la señora asintió con la cabeza un poco asustada mientras se quedaba quieta - ¡¿qué esperas?!
Brenda : lo..lo siento -tartamudeo y salió como rayo de la habitación -


Maldito personal pensó Chloe , la chica continuo cepillando su amado cabello hasta que minutas después la puerta de su habitación volvió a sonar 


Chloe :¡ Brenda ya te he dicho que me molesta ese sonido ! ¡Entra de una maldita vez !- la mujer de edad casi avanzada  entro temblando a la habitación con la misma charola en manos -
Brenda : ¿así esta bien señorita Chloe? -dijo temerosa -


Chloe le envió una mirada desinteresada a la bandeja que nuevamente reposaba en la mesa blanca y luego se dirigió a la rubia canosa .
Chloe : si claro ahora vete!-la mujer asintió y salió de la habitación -


Después de comer la morena arreglo nuevamente su atuendo y tomo sus cosas esta vez no llevaría a su cachorro NIGHT como era de costumbre ya que no regresaría hasta que hubiera tenido sus buenos polvos y no pensaba dejar a su bebe en manos de cualquier empleaducho , el pequeño Yorkshire terrier tenía más poder que su propia hermana en la casa, era bien atendido por todo el personal , tomaba sus baños en el jacuzzi y sus comidas eran por mucho mejores que las de los empleados de la mansión Cassidy , Charles una vez intentó probar un poco del filete miñon del cachorro antes de servirlo y fue sorprendido por Mila aunque esta no fuera como su hermana lo regaño ya que podía pegarle alguna bacteria al pequeño .
 
Se montó en su Audi y se dirigió al desfile ya faltaban pocos minutos para las cinco y no estaba muy cerca de su casa, en cualquier otra ocasión no le hubiera importado llegar tarde pero esta vez no podía permitir que se retrasara el desfile por que si se atrasaba el desfile , se atrasaba su tiempo para follar y eso no estaba para nada en sus planes .


Dayana : Chloe babe ! Que bueno que llegases -Chloe en su interior la estrangulaba por usar ese tono tan chillón de voz cuando se encontraba en uno de sus desfiles , pero tenía que controlarse pues aún le servían sus "tratos" con ella-
Chloe : y bien ¿que me pongo?-dijo la ojimiel lo más sonriente que pudo-
Dayana : te preparara Stevan corre que ya casi es tu turno 


*********************


El desfile acabó como era de esperarse la gente amo los diseños y comenzaron las entrevistas algunos sabían que Chloe contribuía con lo suyo en ocasiones e intentaron entrevistarla pero ella quería salir de ahí lo antes posible por lo que sólo dijo >> lo se lo se soy increíble y también tengo un cuerpazo ahora muévanse que se me hace tarde<<




Llego al club con su pequeño vestido negro de charol y tacones de aguja del doce para adentrarse a la pista comenzó a bailar sensualmente y decenas de chicos se acercaron a ella , descarto a los debiluchos hasta que encontró a un sexy chico de cabello marrón y ojos azulados tenía un buen cuerpo y sería su víctima de esa noche estaba segura de que a ese se lo llevaba a la cama .




-Ahh así bebe sigue sigue-los gemidos de Chloe invadían la habitación -
-oh vamos nena dámelo dámelo -dijo Senastian el chico que había elegido-
-si te movieras más rápido sería más sencillo -Rugió Chloe-  bueno ya que no lo haces lo haré yo 


En un rápido movimiento Chloe lo dejo debajo y comenzó la cabalgata el chico posicióno sus manos en su cintura y esta brincaba como si no hubiera mañana esta sería su noche la tenía que disfrutar cinco brincos después se encontraban ambos reposando en la cama recuperandose del desgarrador orgasmo , el chico intento besarla y esta se hizo a un lado .


Sebastián:¿ pero que te pasa amor?-dijo desconcertado-
Chloe : ¿amor ? Te equivocas idiota -se comenzó a vestir- yo no soy el amor de nadie , ahora Bye chico que no nos volvemos a encontrar , tendrás buen cuerpo pero no sirves para mucho -dijo para salir de la habitación de aquel prestigioso hotel de Hollywood .















 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:58 pm

Sin palabras me encanto el capitulo..............siguiente jeeee que buena escritora eres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 5:04 pm

chelsy escribió:Sin palabras me encanto el capitulo..............siguiente jeeee que buena escritora eres

 que bueno que te gustara , yo no me siento tan buena escritora pero gracias
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:10 pm

Chloe escribió:
chelsy escribió:Sin palabras me encanto el capitulo..............siguiente jeeee que buena escritora eres

 que bueno que te gustara , yo no me siento tan buena escritora pero gracias

 Neeeee....nada que ver .......se ve estupendo una pregunta todas somos amigas .....o conocidas del Club......perdon pero esa es mi duda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 5:11 pm

chelsy escribió:
Chloe escribió:
chelsy escribió:Sin palabras me encanto el capitulo..............siguiente jeeee que buena escritora eres

 que bueno que te gustara , yo no me siento tan buena escritora pero gracias

 Neeeee....nada que ver .......se ve estupendo una pregunta todas somos amigas .....o conocidas del Club......perdon pero esa es mi duda
te contesto en el otro tema hermosa
 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 7:08 pm

Jajajaj que mala pobre chico pero eso le pasa por decirle amor XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 29 Jul 2013, 7:51 pm

Ame tu cap, pobre de tu hermana, tiene menos atencion que el perro jaajajs, CHICO tonto, que se pensaba que iba a ser el el que domina? pUFf okno, disculpenme por no entrar antes es que mañana tengo prueba de ingles y soy pesima en esa materia :|| besos de la Bad Girl 3 a todas ustredes.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 8:05 pm

 
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Tumblr_libsnjYBc81qdwkdyo1_500
Victoria Brett

Capitulo 1

 

— ¡Buenos días! — dije mientras bajaba las escaleras dando pequeños saltos.


¿Alguien en casa? —Grite. Bien no es que me esperara un "Buenos días princesa" o "cómo dormiste"—me reprimí a mí misma volviendo a subir las escaleras rumbo a mi habitación.

 

Busque mi celular entre las sábanas de seda que adornaban mi cama— ¡Aahh! Donde está, —exclame desesperada, —bien pues no aparezcas me comprare otro, tal vez lo deje en la fiesta de Alan—pensé recordando todo el maravilloso alcohol que bebí, claro que no era por la bebida sino por el chico que servía las coloridas, me había pasado toda la noche contemplando esos hermosos ojos azules—si creo que lo deje ahí—asegure tomando las llaves de mi  auto rojo.

 

(...)

 

—Me pareció escucharla señorita Victoria—dijo una voz maternal esperándome frente al comedor.

 

—Sí, baje hace un rato pero como no vi a papa creo que saldré.

 

—Debería desayunar aquí, le preparare lo que usted quiera, —exclamo acercando su vieja y cansada manó a mi rostro en forma de consuelo—Debes entender, querida que tu padre tiene muchos compromisos.

 

 

—Si lo sé, tiene demasiados compromisos y por ellos tiene que viajar, pero no exagero cuando te digo que ya no recuerdo siquiera que color de ojos tiene—replique molesta abrazándome a mí misma mientras me dejaba caer en una silla del vacío comedor.

 

— ¡Oohh! Mi niña—siguió compartiendo mis amargas penas—te haré unos hotcakes con mucho chocolate, como te gustan—sonrió—veras como eso soluciona todo.

 

Me levanté bruscamente, de la silla con detalles de marfil—Nana, no creo que todo se arregle con "Hotcakes" ya no es así, ya no tengo 5 años ya no espero a un patético príncipe que me rescate de la torre más alta de esta absurda prisión y menos espero que despierten a mi padre de esa maldición que lo mantiene como un zombie—suspire con notable frustración—voy a salir a desayunar y luego con Chloe y las chicas  comprare un nuevo teléfono.

 

—Es el quinto que pierdes en una semana—me reprendió mientras me seguía para impedir que tocara la gran puerta blanca de la entrada—y si sumamos lo de un mes...

 

 

-- ¡Basta! Lo sé ¿sí? Son muchos teléfonos pero no me importa y a mi padre menos, mira nana te quiero pero sabes que ¡No me importa! —exclame alcanzando a cerrar la puerta con un estruendoso golpe.

 

Baje presurosa los escalones que daban entrada a mi casa, buscando con la mirada mi auto.

 

—A dónde vamos señorita—cuestiono el chofer haciendo una reverencia al mismo tiempo que acomodaba su uniforme.

 

—No, no me abras la puerta, hoy quiero manejar yo—exclame— ¿Dónde está el Porsche? Necesito salir rápido—finalice.

 

 

—Lo siento señorita pero su padre se lo llevo a una junta—se disculpó nervioso.

 

 

 

—Ahora resulta que también se lleva mi carro—susurre para luego hablar con voz firme— entonces me llevarás a casa de Chloe—camine hacia el Audi negro—espera mejor dame las llaves tengo que hacer otras cosas antes.

 

 

—Señorita yo la puedo llevar ese es mi trabajo—sonrió deteniendo mi paso.

 

 

—Sé que es tu trabajo pero, creo que manejare yo esta vez—tome las llaves de sus manos y me despedí mientras caminaba y abría la puerta del auto.

 

 

Encendí el motor y aunque no era mi porsche igual me alejó de todos mis problemas, deje que la música inundara mis pensamientos y se los llevara con ella. Necesitaba desesperadamente algo que me quitara el dolor de cabeza y lo único que se me ocurrió fue doblar en la esquina y bajar a Starbucks y tomar un café muy caliente, finalmente me di cuenta de que debí quedarme en casa al cuidado de mi nana cuando al bajar del auto casi me caigo cegada por los potentes rayos del sol, entre al establecimiento siendo recibida por todas las miradas tanto de hombres como de mujeres, no se sí se debía a mi aspecto de "cruda por la mañana" o a que iba en mi corta pijama de seda, con todo lo que pasó solo quería salir de mi casa corriendo lo logre pero haciendo el ridículo de mi vida, pero eso solo lo sabría yo. Camine segura hasta el mostrador llamando la atención del chico de la caja que con una sonrisa me pregunto mi nombre y me examino por completo.

 

—Un café americano sin azúcar—dije sacando mi Black card para pagar

 

—Muy bien, Victoria sale un café americano sin azúcar y mi número por sí quieres o necesitas otra cosa—inquirió juguetón.

 

—Gracias por el café, pero lamento decirte mm... —dude buscando su nombre en el  uniforme café y verde—bueno no importa  igual te digo seas quien seas que yo nunca hablo a mí me hablan ¿entendido? Bien-- termine alejando me del mostrador para subir otra vez en el auto negro. 

 

*****

 

Las extravagantes calles de Beverly Hills abrumaban la mente de. La joven magnate y socialite de Hollywood, permitiendo que sus ojos vagarán por las diferentes estanterías de "joyas”, "rubíes", "zafiros". Detuvo el auto en una tienda bastante reconocida en Estados Unidos, Latino América, Europa y Asia, "El Luxury Institute" deslizo su fino manicure por un reloj de oro blanco y destellos de diamantes incrustados.

 

La joven entonces recordó que debía comprar un celular nuevo y apresurarse a ir a la oficina donde seguro todo sería un caos sin ella. Salió presurosa de la joyería con el hermoso reloj en la muñeca y cinco compras más, decidió hacer una pequeña parada para comprar un atuendo más presentable para dar órdenes que su fino pijama. Fue así que sus ojos marrones se perdieron en la firme musculatura de seguro un buen amante, pensó que acababa de encontrar una cura más inmediata para su dolor de cabeza e inconscientemente soltó un suspiro. Descendió del auto sin dejar de ver a su "víctima" cabellos rubios platinados casi parecían una placa de oro sólido, una mirada que con gusto se perdería mil veces en ella y definitivamente  el cuerpo de un adonis.

 

—Hola—dijo ella sonriendo coquetamente.

 

—Buenos días linda—respondió pasando sus ojos esmeraldas una y otra vez sobre ella. Y así empezaba la parte del juego que más le gustaba "la seducción" definitivamente era una manera más sutil de que la adrenalina la atravesara por completo una sensación extravagante que si sabías como manejarla llegaba a resultar mágica—lindo pijama—continuo el antes de que la joven le regalará una sonrisa que bien podría significar todo y nada y entrara a la gran tienda de ropa. El muchacho no se lo pensó dos veces y la siguió, la contemplo admirando todos los atuendos de los estantes perdiéndose en sus desnudas piernas gracias al cómodo que usaba para dormir, camino cauteloso hacia ella dispuesto a saber más que la apariencia matutina de la bella joven que con una mirada le dijo todo lo que necesitaba saber.

 

 

 

— ¿Una mañana difícil? —cuestiono el rubio.

 

—Algo así—ella levanto los hombros restando le importancia y continuo—que te parece este—dijo modelando por encima una falda negra que llegaba un poco antes de las rodillas. Él sonrió ante tal acto.

 

—Tienes unas piernas muy bonitas como para que las escondas bajo tanta tela—inquirió divertido.

 

—Tal vez quieras ayudarme a elegir una prenda más adecuada—dijo mientras se perdía en el fondo de la tienda.

 

—Claro, me encantaría—sonrió posando una mano alrededor de la cintura de  la joven—pero no creo que aquí encontremos algo digno de abrazar tu piel—aseguro astuto.

 

 

— ¿Tú crees? —Cuestiono sorprendida, el muchacho solo asintió—pues yo estoy viendo precisamente lo que necesito—susurro dejando que el aire rozara contra el cuello del escultural joven, para luego depositar un pequeño beso sobre él.

 

La muchacha perdida entre las suaves caricias de aquel joven de mirada brillante, abrió una puerta hacia los vestidores del establecimiento y el muchacho a su vez la cerro con seguro, empujando suavemente contra la pared a la chica provocando que un sutil gemido saliera de sus labios.

 

 

Sus cuerpos comenzaron a danzar en total armonía como si de una pieza ballet se tratara. Los dos jóvenes empezaban a mezclar sus caricias con besos cada vez más intensos debido a la necesidad que sentían el uno por el otro.

—Me encantas—dijo el joven separando un poco sus labios de los de ella, a lo cual la joven solo respondió pasando una de sus suaves manos por la nuca del ojiverde atrayéndolo nuevamente a un paraíso sin descubrir.

 

Quitaron toda la tela que les impedía amarse y en cuestión de segundos el joven cargo a    la sutil magnate mientras ella rodeaba con sus largas piernas la cintura del joven y fue así como terminaron fundidos en un beso sofocando con discreción algunos gemidos por parte de ambos. Un poco apenados y sin dejar de mirarse poco a poco se deshicieron de la adrenalina que les corría ya por la boca y comenzaron a vestirse.

 

—Entonces, quieres salir a tomar algo—cuestiono el muchacho hechizado por aquel momento tan perfecto y arriesgado.

 

—Lo siento tengo cosas que hacer—se disculpó la joven acomodando su última prenda.

 

 

—Bien, entiendo pero tal vez otro día no se quieras-- continuo nervioso pasando una y otra vez sus manos por su abundante cabellera color oro.

 

 

—Mira—llamo su atención interrumpiéndolo—esto fue realmente muy entretenido y lindo podría decirse, pero siempre he pensado que las segundas partes nunca son buenas—dijo la chica a modo de disculpa pasando su mirada marrón por el torso desnudo del chico.

 

 

—Pensé que te lo habías pasado bien—insistió sin querer dejar escapar a tan bella joven.

 

 

—Y lo hice –contesto posando sus manos en la piel desnuda del joven—pero ya te dije, quizá lo dejemos en un tal vez-- le sonrió para unir sus labios por última vez antes de salir de aquel vestidor.

 



*******************************
 Bien chicas Badgirls<3 aqui esta mi capitulo espero les guste en verdad estuve molestando toda la tarde a todo el mundo pra que lo leyera ya que es la primera vez que escribo "Hot" y no queria que fuera muy.....  bueno ustedes m entienden.


Besos


Última edición por Vikilita el Mar 30 Jul 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 30 Jul 2013, 8:44 pm

me gusto lo mejor fue cuando salí yo xD okno bueno badgirl2 si si me gusto mucho demasiado , pobre chico del Starbucks jajajaja besos


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 8:47 pm

Chloe escribió:me gusto lo mejor fue cuando salí yo xD okno bueno badgirl2 si si me gusto mucho demasiado , pobre chico del Starbucks jajajaja besos


 

 jajaajjaa si saliste tu XD es que ese chico se lo merece por igualado XD 
Besos badgirl1
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 30 Jul 2013, 8:55 pm

Bad Girl2 te quedo muy bueno el capitulo,yo estoy intentando escribir el mio, mañana lo subo, lo que pasa es que lo escribo y no me gusta y lo borro...bueno eso. Gracias por su paciencia.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm

ValenCrazyLook escribió:Bad Girl2 te quedo muy bueno el capitulo,yo estoy intentando escribir el mio, mañana lo subo, lo que pasa es que lo escribo y no me gusta y lo borro...bueno eso. Gracias por su paciencia.

 Gracias! en verdad ayer lo escribi y hoy lo ermine ja no dejaba de sonreir como una loca histerica ajaj ahora me enamora mas de skandar sip veo narnia aaaahhh me casare con el XD bien vuelvo a la realidad 

sube cuando puedas pero en verdad yo creo que lo que escribas sera genial

besos de la Badgirl2
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:06 pm

uffff....mi badgirls2 te quedo super genial..............es tan amssdkdajdffdj y que se creern esos chicos ya por estor con ellos se creen de propiedad de uno creo que se equivocan ustedes entienden ......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.