Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Asads me pasa lo mismo que a 2ly, cuando lo lei estaba todo oscuro!
Ayer me paso algo horrible, estaba caminando en la calle con una amiga y en una vidriera aparecio el muñeco de Chucky (o el muñeco maldito) fue horrible. Enn Finn, estoy muy aburrida...que hacen en sus tiempos libres?
Ayer me paso algo horrible, estaba caminando en la calle con una amiga y en una vidriera aparecio el muñeco de Chucky (o el muñeco maldito) fue horrible. Enn Finn, estoy muy aburrida...que hacen en sus tiempos libres?
ValenCrazyLook
chicas un un rato mas subo y tiene escenas algo fuertes espero que les guste!!!!
Invitado
Invitado
ultimamente no tengo tiempo libre....................... pero recuerdo como si fuera ayer esos dias de juventud alocada donde veia la tele en mi sillon favorito en pijama XD ok no XD bien pues leo y escribo ultimamamente es lo que mas hago y bueno lo normal salir de compras sin comprar XD ir a la casa de las amigas dormirse tarde ver peliculas de terror y como final que fantasmas locos me llamen por mi apodo en medio de la oscuridad ¿que dicen? buuaaj bien puess chelsy espero t capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! listo grite lei que es bueno gritar asi que ahora lo hago por casi todo XD
Besoos
Besoos
Vikilita
ajaj lo siento pero yo tambien me asuste y mi hermano muy cínico me dijo hay dios! que miedo y yo si y el pero bueno vienen por ti no por mi asi que compermiso osea el hermano que tengo bien podria dejar que el loco d la pelicula me matara y el salvarse y eso lo digo por que me lo dijo y fue asi :Harriet escribió:me asustas XD ya es de madrugada, tengo todo apagado bueno de luz más bien y leo esto y me asusta jajaVikilita escribió:ajaj si es cierto lo olvide ajajajajjaaja mi mente esta en otro lado hayy pero es enserio que quiero cap diioosss ok acaba de pasarme algo extraño acaban de gritar mi nombre een las puerta y voy a abrir y todo obscuro no habia nadie
mira tu ya has vivido mucho digo no te digo vieja pero eres mayor que yo y esta bien en la pelicula el hermano se sacrifico por su hermana pero solo te digo que si hay la oportunidad de que me salve pues no miro atras pero aun asi te recordaria sabe que te quiero mucho.
yo me quede :wut: y como buena hermana mayor que soy lo tire de la cama si b ueno me indigno pero eso me enseño a que jamas de los jamases osea never in my life ire con el de campamento o a una casa de cera embrujada
Vikilita
mi capitulo esta listo pero no lo puedo subir......cuando llegue a mi casa intertare de nuevo ............lo siento a mas tardar mañana estara subido el capitulo
Invitado
Invitado
tranquila babe te esperamos lo mismo que Val estamos desesperadas por leer pero equis de te esperamos lindura . Besos mis badgirls ustedes escojan como les dejo opciones :
a)ensalivados
b)aplastantes
c)chiquitos
d)en la frente con abrazo estrujador de cuello
e)todas las anteriores
f) ignoren me no pasa nada no me agüito si no quieren mis babitas xc
Chloe
Chelsy me estas matando y es que cada vez alargo más mi capítulo y eso es un problema
Chloe
no en media hora exagerado esta subido mi capitulo ups es que se borro al momento de intentar subir mil veces en fin ......corro para subirlo
Invitado
Invitado
YO NECESITO LEER y tambien el de Chloe por que no temgo idea de que escribir y eso es un problema y m,as por que me desespero aaaww suubee
Vikilita
hice ahí un revoltijo , en cuanto suba chels edito y subo espero ayudarte Vocky besos
Chloe
Ahhggg!!! Necesito desesperadamente un capitulo!!!!!!!!!!
ValenCrazyLook
yo no tengo tiempos libres muy seguido D: xD bueno pero hay unas veces que por ahí si ahí unos cachitos de tiempos :D y me la pasó aquí leyendo o jugando en fb<3, en el cine, en el centro, comiendo (XD) con mis primas, etc etc xd sjdsValenCrazyLook escribió:Asads me pasa lo mismo que a 2ly, cuando lo lei estaba todo oscuro!
Harriet
Quiero CAP ok ya llegue a la desesperación pero de esas que te dan cuando estas apuntó de dormir
Vikilita
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36