O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 28 Sep 2013, 7:31 am

Asads me pasa lo mismo que a 2ly, cuando lo lei estaba todo oscuro!
Ayer me paso algo horrible, estaba caminando en la calle con una amiga y en una vidriera aparecio el muñeco de Chucky (o el muñeco maldito) fue horrible. Enn Finn, estoy muy aburrida...que hacen en sus tiempos libres?
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:22 pm

chicas un un rato mas subo y tiene escenas algo fuertes espero que les guste!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Sáb 28 Sep 2013, 1:28 pm

ultimamente no tengo tiempo libre....................... pero recuerdo como si fuera ayer esos dias de juventud alocada donde veia la tele en mi sillon favorito en pijama XD ok no XD bien pues leo y escribo ultimamamente es lo que mas hago y bueno lo normal salir de compras sin comprar XD ir a la casa de las amigas dormirse tarde ver peliculas de terror y como final que fantasmas locos me llamen por mi apodo en medio de la oscuridad ¿que dicen? buuaaj bien puess chelsy espero t capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! listo grite lei que es bueno gritar asi que ahora lo hago por casi todo XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Sáb 28 Sep 2013, 1:36 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:ajaj si es cierto lo olvide ajajajajjaaja mi mente esta en otro lado hayy pero es enserio que quiero cap diioosss ok acaba de pasarme algo extraño acaban de gritar mi nombre een las puerta y voy a abrir y todo obscuro no habia nadie
me asustas XD ya es de madrugada, tengo todo apagado bueno de luz más bien y leo esto y me asusta jaja
ajaj lo siento pero yo tambien me asuste y mi hermano muy cínico me dijo hay dios! que miedo y yo si y el pero bueno vienen por ti no por mi asi que compermiso osea el hermano que tengo bien podria dejar que el loco d la pelicula me matara y el salvarse y eso lo digo por que me lo dijo y fue asi :

mira tu ya has vivido mucho digo no te digo vieja pero eres mayor que yo y esta bien en la pelicula el hermano se sacrifico por su hermana pero solo te digo que si hay la oportunidad de que me salve pues no miro atras pero aun asi te recordaria sabe que te quiero mucho.

yo me quede Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 167695056 :wut:  y como buena hermana mayor que soy lo tire de la cama si b ueno me indigno pero eso me enseño a que jamas de los jamases osea never in my life ire con el de campamento o a una casa de cera embrujada
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:01 pm

mi capitulo esta listo pero no lo puedo subir......cuando llegue a mi casa intertare de nuevo ............lo siento a mas tardar mañana estara subido el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Sáb 28 Sep 2013, 11:36 pm

tranquila babe te esperamos lo mismo que Val estamos desesperadas por leer pero equis de te esperamos lindura . Besos mis badgirls ustedes escojan como les dejo opciones :

a)ensalivados 
b)aplastantes
 c)chiquitos
 d)en la frente con abrazo estrujador de cuello
 e)todas las anteriores 
f) ignoren me no pasa nada no me agüito si no quieren mis babitas xc
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Lun 30 Sep 2013, 6:54 pm

Chelsy me estas matando y es que cada vez alargo más mi capítulo y eso es un problema Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 18 167695056 
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:58 pm

no en media hora exagerado esta subido mi capitulo ups es que se borro al momento de intentar subir mil veces en fin ......corro para subirlo
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 7:03 pm

YO NECESITO LEER y tambien el de Chloe por que no temgo idea de que escribir  y eso es un problema y m,as por que me desespero aaaww suubee
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Lun 30 Sep 2013, 7:09 pm

hice ahí un revoltijo , en cuanto suba chels edito y subo espero ayudarte Vocky besos
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 30 Sep 2013, 7:23 pm

Ahhggg!!! Necesito desesperadamente un capitulo!!!!!!!!!!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 8:50 pm

ValenCrazyLook escribió:Asads me pasa lo mismo que a 2ly, cuando lo lei estaba todo oscuro!
Ayer me paso algo horrible, estaba caminando en la calle con una amiga y en una vidriera aparecio el muñeco de Chucky (o el muñeco maldito) fue horrible. Enn Finn, estoy muy aburrida...que hacen en sus tiempos libres?
yo no tengo tiempos libres muy seguido D: xD bueno pero hay unas veces que por ahí si ahí unos cachitos de tiempos :D y me la pasó aquí leyendo o jugando en fb<3, en el cine, en el centro, comiendo (XD) con mis primas, etc etc xd sjds
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Lun 30 Sep 2013, 9:04 pm

llorare muero por leer
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 9:52 pm

Quiero CAP ok ya llegue a la desesperación pero de esas que te dan cuando estas apuntó de dormir
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Lun 30 Sep 2013, 9:55 pm

ok estamos igual Vocky .-.
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba