Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Si ya me toca hoy en la noche les dejo mi capitulo.....besos y saludos de Bad Girl 5
Invitado
Invitado
ya se por favor chelss sube que me muero por leer que pasa y por escribir mi cap o si no las badgirls (de la 1-4) te mataremos de ternura con la cara de perrito que nunca me ha salido bien por que doy risa xDVikilita escribió:Badgirl5 sube capi poddfii *cara de perrito*
Chloe
Holas mis Bad Girls lo siento pero no pude ayer hoy lo subo
Invitado
Invitado
Apoyo eso XD yo no c hacer cara de perrito igual XD no es lo mío XDChloe escribió:ya se por favor chelss sube que me muero por leer que pasa y por escribir mi cap o si no las badgirls (de la 1-4) te mataremos de ternura con la cara de perrito que nunca me ha salido bien por que doy risa xDVikilita escribió:Badgirl5 sube capi poddfii *cara de perrito*
Vikilita
CAPITULO 14
Había llegado a casa de Chloe, nos reímos un poco, pero sentía que el ambiente estaba muy pesado las razones aún desconocidas; Ciara anuncio alegremente que los chicos estaban por llegar a lo que bromeé un poco.
-Ciara espero que los chicos estén como los describiste –dije riendo un poco y que las chicas lo hicieran-
-Claro linda lo estarán –contesto con una gran sonrisa-
Uno de los empleados de Chloe cometió el error más grande y fue despedido sin piedad, sonreí a mis a dentro pobre estaba bueno pero ya nada. En verdad los chicos estaban como querían pero lo que me desagrado fue volverle a ver a él de imaginármelo no venía, fingiendo estar feliz sonreí Ciara nos presentó a cada uno de ellos por lo visto cada uno ya había escogido a su chica; Liam se acercó mucho a Vocky la cual sonrió fingiendo la conocía demasiado y no estaba muy bien que digamos.
-Bien ¿Qué tiene planeado? –Pregunto Liam-
-Pues ir a un Club donde suelo ir con mis amigas –contesto Vocky-
-Liam no despejaba la vista sobre mí –quien lo entendía-
Salí en busca de mi auto ya que Chloe desapareció en un record de tiempo acompañada de ese sexy ruloso, Ciara con ese moreno, Val no perdió el tiempo y se llevó al ojiverde; note que Vocky salió tras mío como intentando huir.
-Que sucede?- pregunte sin preámbulos-
-Nada, solo necesito aire –contesto como si estuviese perdida en sus pensamientos-
-A mí no me engañas pero luego hablaremos, suerte con el rubio –le dije al notar que estaba esperándole a lado de su auto-
No me quedo de otra que irme con Liam, a él tampoco le agrado la idea pero no había de otra, me subí en el auto y Liam lo hizo pero como copiloto, puse en marcha el coche.
-Al menos quita esa cara, si no soy de tu agrado puedes irte –le lance sin más-
-Te diste cuenta- contesto en tono sarcástico-
-A mí no me vengas con sarcasmo-bufe-
- Haber chiquilina si te molesto que coqueteara con tu amiga…-no lo deje terminar-
-Jessica creo que ya te lo dije, y por lo otro puedes hacer lo que quieras-
-Hay la niña rica esta celosa-hizo burla-
-Nunca!- y sin más pise el acelerador haciendo que Liam se asustara-
-Estás loca o que se te cruza por la cabeza-grito-
-Hey chiquito a mí no me grites y pues no me digas que nunca has hecho eso –dije riendo-
-Loca-
-Muñeco frágil y miedoso-como no aguanté más reí a más no poder-
-Pues eso lo veremos-dijo en tono retador-
-Que quieres decir-
-Que lista al menos no eres hueca-dicho eso pasó su mano por mi pierna haciendo que por mi cuerpo corriera una corriente jamás experimentada-
-Déjate de juegos que puedes salir perdiendo-conteste intentando tranquilizar mi pulso-
-Pero vete, estas más que excitada-sonrió victorioso y quito su mano-
Que se burle era demasiado para mí, estaba que echaba chispas, hoy no iría al Club pero no molestare a las felices parejas que les toco a mis amigas, sin más estacione es coche.
-Sabes puedes quedártelo, yo me largo -lanzándole las llaves de mi auto-
-Y a donde piensas ir-
-Lejos de ti de eso estoy segura-
Empecé a caminar por las solitarias calles; algunas lágrimas rodaron por mis mejillas imagine que esta noche terminaría olvidando todo pero me equivoque, estaba caminando sola como lo he estado las últimas veces. Me senté en un banco cerca del parque aun no sabía cómo llegue ahí y lo único que fue es llamar a Chloe.
Llamada
-Hola-contestaron al otro lado y se escuchaba mucha música-
-Chloe eres tú-
-Quien sin más –contesto riendo, por lo visto ya llevaba algunas copas encima-
-Está bien-estaba conteniendo las lágrimas y gritarle que la necesitaba pero no le estropearía la noche con mis estupideces- solo te informo que no iré al Club
-Que estás loca?-grito-
-Déjate de dramas si, te aviso voy a casa-colgué, no quería escuchar sus reproches por no ir-
FIN DE LLAMADA
Otro rato más me quede mirando a la nada, me maldije a mí misma por estar así está mi vida no estaba del todo bien, me levante y empecé el camino de regreso a casa de Chloe. Pero al regresar vi a mi auto aun estacionado y con Liam a dentro que es lo que pretendía esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza, pase sin dar importancia pero él me siguió.
-Estas bien-pregunto-
-Excelente, porque aún no te has largado-
-Me he ofrecido de chofer de los chicos están ebrios-
-Que bien ya puedes ir por ellos-dije fríamente-
-Es temprano aun-
-Ha, bueno nos vemos en casa –seguí con mi camino, pero el muy imbécil acelero y se bajó del coche con furia, me cargo y me subió al coche yo no le dejaba de gritar de cosas y el hizo lo mismo-
(…..)
Me encontraba en una de las habitaciones que Chloe nos dio, pensando en todo lo que Liam me dijo eso fue un golpe muy bajo. Tome mis cosas que estaban en el suelo y luego baje con la mejor de mis sonrisas a desayunar y esperar el regaño de Chloe y Ciara; como me lo suponía.
-¡Liam Smith! ¡Niall Gallageher! ¡Ana Victoria! ¡Jessica Maigua! ¡Los quiero en este mismo instante! –grito a todo pulmón Ciara-
-Es extraño que sepas mi apellido –dije algo confundida, los chicos hicieron el mismo gesto-
-Importa un comino eso, quiero en este mismo instante una explicación del porqué jamás se aparecieron por el Club- exigió, mientras cruzaba sus brazos-
Todos empezamos a tartamudear, la mirada de Ciara era demasiada intimidante, lo que le hizo enojar y grito al rato todos salimos corriendo, yo subí a mi habitación para poder cambiarme e ir a mi casa a seguir lamentándome de aquel momento amargo que paso, la puerta se abrió dando la silueta de Vocky.
-Que pasa-pregunte-
-No llegaste al Club-hablo confundida-
-No quiero hablar de eso-
-Lo tendrás que hacer de todas maneras, no nos libraremos de las otras chicas-
-Mejor tu dime-dije amenazándole-
-Larga historia-
-Tengo toda una vida para escuchar-a lo que sonrió-
-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer-
-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-sonríe pícaramente-
-De que hablas –la voz de Vale nos hizo asustar-
-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan-me metí al baño, dejándoles con una mirada de que ira hacer esta loca-
Pero ellas no se imaginaban que estaba en el baño llorando como una loca desquiciada, lance todo lo que pude no me importaba el mundo nada, me lastime la mano con el vaso de vidrio que había me odiaba a mí misma.
Flash Black
-Que te crees idiota-grite desesperada-
-Idiota tu por querer irte caminando-
-es mi problema no el tuyo no lo crees-
-Salimos juntos y eso es lo que vale-cuestiono-
Me llevo a las carreras no había nadie excepto Joe que estaba demasiado drogado para saber lo que hacía o decía, Liam tomo uno de los coches de Joe e indico que hoy mismo arreglaríamos la revancha; no estaba del todo segura pero que más daba no tenía nada que perder, tomamos posición y Joe hizo la seña para que empezara este circuito era más grande y por poco casi gana Liam pero lo hice yo. Liam salió muy molesto y me dejo.
-Esa es mi chica-Joe se acercó y me beso desenfrenadamente-
-Estas drogado te deje muy claro que lo nuestro es solo por ratos-intentándome quitarme de encima-
-No Jessy, esta vez si no te me escapas-mientras me acorralaba en el capo del coche-
-Quita Joe!!-intente zafarme pero fue inútil-
El empezó a besarme sin parar, tocarme, se suponía que lo había hecho muchas veces pero nunca a la fuerza y eso es lo que él me estaba haciendo las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar, suplicando que parara pero no logre nada, son más el entro en mi con todas sus fuerzas haciéndome daño, y no me dejo hasta que se sacio.
-Me encantas- dijo mientras me daba vuelta- No vas a decir nada- gruño-
-No!!-
-Pues sabes a un no he terminado contigo y otra vez entro en mi pero con más ira- eres una putita muy buena- dijo sonriendo-
-Puta la que te pario, imbécil-le di una bofetada, llena de coraje-
-Pero aun así estuviste conmigo –soltó-
-Eres un miserable-le golpee todo lo que pude y Salí de ahí-
Fin de Flash Black
Me mire en el espejo un rato más, seque las lágrimas y salí con una de mis mejores sonrisas fingiendo que nada pasaba, menos mal que Vocky y Vale se habían ido o eso imagine pero no ellas estaban ahí y Chloe junto con Ciara entraron.
-Se supone que somos tus amigas, hablaras –Chloe y su típico tono autoritario-
-Que paso ahí adentro-
-Te lo pagare-conteste evitando el interrogatorio-
-Ok, Chloe ya te arreglara el desastre pero explica-reclamo Ciara-
-Te lo advertí Ciara si no me agradaban los chicos me largaría-dije mientras me cambiaba-
-Que?-la voz de preocupación de Chloe y Ciara era notoria-
-Lo que oíste, te deje claro por SMS y Chloe no te quejes llame a reportarme te agradezco todo pero me tengo que ir arreglar unos asuntos-
Y sin más salí de esa casa, Joe me la pagaras muy caro lo que me hiciste lo juro
-Ciara espero que los chicos estén como los describiste –dije riendo un poco y que las chicas lo hicieran-
Uno de los empleados de Chloe cometió el error más grande y fue despedido sin piedad, sonreí a mis a dentro pobre estaba bueno pero ya nada. En verdad los chicos estaban como querían pero lo que me desagrado fue volverle a ver a él de imaginármelo no venía, fingiendo estar feliz sonreí Ciara nos presentó a cada uno de ellos por lo visto cada uno ya había escogido a su chica; Liam se acercó mucho a Vocky la cual sonrió fingiendo la conocía demasiado y no estaba muy bien que digamos.
Salí en busca de mi auto ya que Chloe desapareció en un record de tiempo acompañada de ese sexy ruloso, Ciara con ese moreno, Val no perdió el tiempo y se llevó al ojiverde; note que Vocky salió tras mío como intentando huir.
-Nada, solo necesito aire –contesto como si estuviese perdida en sus pensamientos-
-A mí no me engañas pero luego hablaremos, suerte con el rubio –le dije al notar que estaba esperándole a lado de su auto-
No me quedo de otra que irme con Liam, a él tampoco le agrado la idea pero no había de otra, me subí en el auto y Liam lo hizo pero como copiloto, puse en marcha el coche.
- Haber chiquilina si te molesto que coqueteara con tu amiga…-no lo deje terminar-
-Hey chiquito a mí no me grites y pues no me digas que nunca has hecho eso –dije riendo-
-Loca-
-Que quieres decir-
-Que lista al menos no eres hueca-dicho eso pasó su mano por mi pierna haciendo que por mi cuerpo corriera una corriente jamás experimentada-
-Déjate de juegos que puedes salir perdiendo-conteste intentando tranquilizar mi pulso-
Que se burle era demasiado para mí, estaba que echaba chispas, hoy no iría al Club pero no molestare a las felices parejas que les toco a mis amigas, sin más estacione es coche.
-Y a donde piensas ir-
Empecé a caminar por las solitarias calles; algunas lágrimas rodaron por mis mejillas imagine que esta noche terminaría olvidando todo pero me equivoque, estaba caminando sola como lo he estado las últimas veces. Me senté en un banco cerca del parque aun no sabía cómo llegue ahí y lo único que fue es llamar a Chloe.
Llamada
-Chloe eres tú-
-Está bien-estaba conteniendo las lágrimas y gritarle que la necesitaba pero no le estropearía la noche con mis estupideces- solo te informo que no iré al Club
-Que estás loca?-grito-
-Déjate de dramas si, te aviso voy a casa-colgué, no quería escuchar sus reproches por no ir-
FIN DE LLAMADA
Otro rato más me quede mirando a la nada, me maldije a mí misma por estar así está mi vida no estaba del todo bien, me levante y empecé el camino de regreso a casa de Chloe. Pero al regresar vi a mi auto aun estacionado y con Liam a dentro que es lo que pretendía esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza, pase sin dar importancia pero él me siguió.
-Estas bien-pregunto-
-Es temprano aun-
-Ha, bueno nos vemos en casa –seguí con mi camino, pero el muy imbécil acelero y se bajó del coche con furia, me cargo y me subió al coche yo no le dejaba de gritar de cosas y el hizo lo mismo-
(…..)
Me encontraba en una de las habitaciones que Chloe nos dio, pensando en todo lo que Liam me dijo eso fue un golpe muy bajo. Tome mis cosas que estaban en el suelo y luego baje con la mejor de mis sonrisas a desayunar y esperar el regaño de Chloe y Ciara; como me lo suponía.
-¡Liam Smith! ¡Niall Gallageher! ¡Ana Victoria! ¡Jessica Maigua! ¡Los quiero en este mismo instante! –grito a todo pulmón Ciara-
-Es extraño que sepas mi apellido –dije algo confundida, los chicos hicieron el mismo gesto-
-Importa un comino eso, quiero en este mismo instante una explicación del porqué jamás se aparecieron por el Club- exigió, mientras cruzaba sus brazos-
Todos empezamos a tartamudear, la mirada de Ciara era demasiada intimidante, lo que le hizo enojar y grito al rato todos salimos corriendo, yo subí a mi habitación para poder cambiarme e ir a mi casa a seguir lamentándome de aquel momento amargo que paso, la puerta se abrió dando la silueta de Vocky.
-Que pasa-pregunte-
-Larga historia-
-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-sonríe pícaramente-
-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan-me metí al baño, dejándoles con una mirada de que ira hacer esta loca-
Pero ellas no se imaginaban que estaba en el baño llorando como una loca desquiciada, lance todo lo que pude no me importaba el mundo nada, me lastime la mano con el vaso de vidrio que había me odiaba a mí misma.
Flash Black
Me llevo a las carreras no había nadie excepto Joe que estaba demasiado drogado para saber lo que hacía o decía, Liam tomo uno de los coches de Joe e indico que hoy mismo arreglaríamos la revancha; no estaba del todo segura pero que más daba no tenía nada que perder, tomamos posición y Joe hizo la seña para que empezara este circuito era más grande y por poco casi gana Liam pero lo hice yo. Liam salió muy molesto y me dejo.
-Estas drogado te deje muy claro que lo nuestro es solo por ratos-intentándome quitarme de encima-
-No Jessy, esta vez si no te me escapas-mientras me acorralaba en el capo del coche-
El empezó a besarme sin parar, tocarme, se suponía que lo había hecho muchas veces pero nunca a la fuerza y eso es lo que él me estaba haciendo las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar, suplicando que parara pero no logre nada, son más el entro en mi con todas sus fuerzas haciéndome daño, y no me dejo hasta que se sacio.
-No!!-
-Pues sabes a un no he terminado contigo y otra vez entro en mi pero con más ira- eres una putita muy buena- dijo sonriendo-
Fin de Flash Black
Me mire en el espejo un rato más, seque las lágrimas y salí con una de mis mejores sonrisas fingiendo que nada pasaba, menos mal que Vocky y Vale se habían ido o eso imagine pero no ellas estaban ahí y Chloe junto con Ciara entraron.
-Que paso ahí adentro-
-Te lo advertí Ciara si no me agradaban los chicos me largaría-dije mientras me cambiaba-
-Lo que oíste, te deje claro por SMS y Chloe no te quejes llame a reportarme te agradezco todo pero me tengo que ir arreglar unos asuntos-
Y sin más salí de esa casa, Joe me la pagaras muy caro lo que me hiciste lo juro
Sinto la demora por el capitulo pero en verdad no me sentia nada bien mejor dicho o me siento bien todo se complica ........creo que quedo una mierda el capitulo y lo siento
Invitado
Invitado
Recuerda que aqui estoy para lo que necesiten Chelss :hug:chelsy escribió:CAPITULO 14Había llegado a casa de Chloe, nos reímos un poco, pero sentía que el ambiente estaba muy pesado las razones aún desconocidas; Ciara anuncio alegremente que los chicos estaban por llegar a lo que bromeé un poco.
-Loca-
-Que quieres decir-
-Y a donde piensas ir-
Llamada
-Chloe eres tú-
-Que estás loca?-grito-
FIN DE LLAMADA
-Estas bien-pregunto-
-Es temprano aun-
(…..)
-Que pasa-pregunte-
-Larga historia-
Flash Black
-No!!-
Fin de Flash Black
-Que paso ahí adentro-
Sinto la demora por el capitulo pero en verdad no me sentia nada bien mejor dicho o me siento bien todo se complica ........creo que quedo una mierda el capitulo y lo siento
¿Una mierda? Me encantó el capítulo
Jojo Chloe y mucho menos Ciara se quedarán traquilas hasta saber toda la historia e.e
¡Besos Chelss! :muack:
Nefté
Deteste a Joe ósea que rayos le pasa ! ? OMG me encanto el CAP hay enserio
Besos de Badgir2
Besos de Badgir2
Vikilita
Ahhhhhhh ame el capitulo!! Como es que ustedes escriben tan bien??, yo misma voy a castrar a ese tal Joe con mis propias manos bien manicureadas! Lo asesino que te quede claro, como se atreve!
Bueno, me descargue, sigue Chloe no.?
Okas, me voy, besos de la web.
Bueno, me descargue, sigue Chloe no.?
Okas, me voy, besos de la web.
ValenCrazyLook
Si yo también lo matare es que que rayos se cree la rata esa hay pero ya se escribiré que lo atropellas con tu coche y que las demás badgirls y yo lo quemamos y escondemos el cuerpo wuuuajajaja
Que dicen chicas me apoyan ?
Vikilita
Hola mis Bad Girls me encanta que les haya gustado la verdad pense que esta todo mal...pero ya nada con cada uno de sus comentarios me alientan igual ustedes escriben genial.....pues mi capitulo lo iba hacer mas divertido y alegre; pero las ideas brotan y como estaba mal pues me salio asi ..............hay gracias si vamos todas contra Joe maldito ------saludos y abrazos de Bad Girl 5
Invitado
Invitado
ay no badgirl2 yo queria escribir eso (puchero) xD ok ne toca a mi , chelss me dejaste un enredo en mis manos y creeme que Ciara y yo no nos vamos a quedar sin respuestas puedo ser muy persuaciva y hostil cuando me lo planteo creeme ok ya me voy a escribir mis lindas badgirls besos , (a mas tardar subiria mañana )Vikilita escribió:Si yo también lo matare es que que rayos se cree la rata esa hay pero ya se escribiré que lo atropellas con tu coche y que las demás badgirls y yo lo quemamos y escondemos el cuerpo wuuuajajaja
Chloe
Querida hermosa tu estas en un enredo? Yo creo que también ahora si mejor espero a que termines de escribir tu para terminar mi CAP XDChloe escribió:ay no badgirl2 yo queria escribir eso (puchero) xD ok ne toca a mi , chelss me dejaste un enredo en mis manos y creeme que Ciara y yo no nos vamos a quedar sin respuestas puedo ser muy persuaciva y hostil cuando me lo planteo creeme ok ya me voy a escribir mis lindas badgirls besos , (a mas tardar subiria mañana )Vikilita escribió:Si yo también lo matare es que que rayos se cree la rata esa hay pero ya se escribiré que lo atropellas con tu coche y que las demás badgirls y yo lo quemamos y escondemos el cuerpo wuuuajajaja
Vikilita
Capitulo (ya no se cual )
This going to change right ?
Chloe se despierta con los rayos de media mañana de sol en su cara , se encuentra perfectamente en el centro de la cama matrimonial que se encuentra en su habitación , el pequeño Night en cuanto la ve sentarse en la orilla corre a ella y se lanza a sus brazos .
-oh Night te extrañe toda la noche - pronuncia la morena -
Al dejar de jugar con su pequeño se levanta y se dirige a su vestidor , la noche anterior había dormido con el ajustado vestido negro , toma un conjunto que consiste en una holgada blusa color hueso de tirantes , unos shorts de mezclilla marc jacobs , una blusa Burberry de manga larga (de tejido) en tonos hueso y tinto rojizo con un gran diseño y sus nuevos Tory burch . Se adentra a la ducha y minutos mas tarde sale , a fajado la primera blusa a sus shorts , la otra la ha dejado sin abotonar por fuera , a calzado sus flats y dado forma a su cabello en ondas hacia atrás con la secadora .
Al salir de su habitación se topa con Mila quien la mira expectante esperando una explicación , sus brazos cruzados , la mueca en su rostro y el inevitable sonsonar de su zapato derecho contra el piso de caoba que cubría el star de televisión del segundo piso .
-¿que te pico Nerda? -bufo Chloe -
-¿que mierda os creéis ahora? -refuto
-linda ambas sabemos que yo me creo la gran mierda y tu os creéis también pero no lo decís-Chloe ríe sabe que su hermana sabe que ella es la mejor - mi casa , mis amigos respuesta concreta bye bye mi Nerda -el gruñido de Mila se hizo evidente -
A brinco salto llego al comedor , sus amigos ya se encontraban a medio desayunar pero ella no tenia hambre digamos que una noche llena de sexo y alcohol llenaban un estomago por un rato , mas tarde estaría muriendose por comer algo pero en ese momento no quería ni mirar la comida .
Se sentó en uno de los bancos de la barra y comenzó a charlar con los chicos , al parecer se llevaba bastante bien con ellos , no era raro que a alguien le cayera bien Chloe pero si era raro que a ella alguien le cayera bien y por alguna razón estos chicos tenían algo que la hacían sentirse cómoda , tan cómoda como se sentía Ciara con ellos la primera vez que salió con ellos en aquel Mall .
-oh por dios¿ en verdad hicieron eso ?- Chloe estaba que explotaba de risa con cada una de las aventuras que le contaban esos chicos eran un desastre igual que ella y sus amigas , de manera distinta pero similar era fantástico -
-lo juro , podría decirse que por ello algunas europeas no andan en topples en esa zona de Miami - Louis acabo y el al igual que el ruloso estallaron en carcajadas -
-oh wow -ríe -¡¿ donde estuvieron los últimos diecisiete años de mi vida ?!
-aquí mismo nena -contesto orgulloso Zayn mientras Ciara reía como boba al igual que Chloe -
-No lo creo esta siempre a sido propiedad Cassidy -negó con la cabeza Chloe -
-oh chicos os quisiese tener en el colegio todos los días , son los únicos que no son tan huecos con nosotras -suspiro ciara .
Un estruendo sorprendió a los chicos , después de algunos gritos de Val y Vocky . Ciara y Chloe saltaron como resortes disculpándose con los chicos quienes se quedaron en su platica a lo grande , en el pasillo se encontraron a las dos chicas tremendamente confundidas y algo furiosas .
-¿que os sucede? -la voz confundida de Ciara se hizo presente -
- jessica ya esta de rara , se encerró en el baño y luego sonó todo lo que de seguro se escucho hasta el jardín - suspiro Vocky cansada o mas bien irritada
-seguro que mila lo ha escuchado Chloe no te preocupa ? -Val preocupada la cuestiono , Chloe rodó los ojos y le envió un mirada de " en serio acabas de preguntar eso "
Ambas se acercaron a la puerta del baño mientras Vocky y Val desaparecían en camino a la cocina , trataron de tocar pero en ese momento se abrió la puerta dejando a la vista a una Jess bastante afectada , lucia sonriente pero sus ojos seguían irritados y rojizos . Chloe le dirigió una mirada de "no te creo ni media palabra" al momento que esta se excuso rápidamente evitando que estas continuaran .
Ciara golpeo el costado de la ojiverde con su codo indicándole que tendrían que seguirla y así fue , tomaron el Porsche de Cassidy y emprendieron una mini persecución , estaban seguras que tarde o temprano Jess notaria al tan conocido automóvil tras suyo pero valía la pena intentarlo , después de todo eran mas de quince vehículos con los que contaba la familia Cassidy Monroe .
Se sorprendieron que llegara a las carreras , se bajaron del auto y se escabulleron a hurtadillas tras ella , era obvio que algo le sucedía a su amiga y ambas estaban seguras que no era por el hecho de que los chicos "no estaban buenos " después de todo al que ya había conocido ella , aquel alto ruliento estaba como quería y en su mente sabia que si le volvía a dar , habían tenido dos buenos polvos la noche anterior y ambos habían estado de lo mejor por que no todo cara bonita o adonis sabe como dar una buena follada .
-oh Jess bebe - trato de abrazarla el tal Joe , Chloe y las chicas habían oído bastante de el al parecer no lo hacia mal , mas siempre había sido un problema por que creía que el y Jess eran novios y en eso estaba bastante equivocado .
-¡Sueltame idiota! Eres un hijo de puta , vete a la mierda maldito bastardo ! -y tras eso solo el sonido de la palma de Jess contra la mejilla del corredor-
-y a ti que te pasa?! -su cara volvió a su lugar , esta ves con su mano sosteniéndola del dolor -
-no me vengas con pendejadas Joe tu bien sabes lo que hiciste y eso no tiene perdón -sorprendidas las chicas se miraron , no soportaron mas y se acercaron al bastardo ese -
-si inútil no vengas jodiendo con esas mierdas que no os sabéis nada , así que mas vale que te vayas ahora mismo del país infiltrado de quinta , ¿o no recordáis que no os tenéis papeles ? -la sonrisa siniestra se formo en el rostro de la chica quien se encontraba sacando su iphone de la cartera Gucci color hueso - tu sabes que lo haré Joseph Aguirre morales de Uruguay -desbloquea el teléfono y marca .
-estas loca ¿como sabes mi nombre y mi procedencia ?-esta lo mira cínica -
-oh mi querido Joe , ella es Dominic Hazes hija de Brandon Hazes tercero el abogado mas prestigioso de todo USA , asistente directo de la embajada de USA -Ciara lo miro retante , jamas se les dificultarían las mentiras a aquellas chicas-
-per..pero seguro podemos llegar a un trato -Ciara , Chloe y Jess se miraron -
-no hay trato ¡mal parido! -un golpe en los bajos por parte de Cassidy , un puñetazo en la cara y una patada en el pecho por parte de Ciara y el chico se retorcía en el suelo lloriqueando - Desaparece ahora mismo , si no yo me encargare de que lo hagas en este momento -amenazo Ciara -
Jess no sabia que pensar , lo único que conseguía entender era que tendría que contarles toda la historia de Joe omitiendo lo ocurrido con Liam .
-oh nena ese bastardo no volverá ya lo veras , no te preocupes en serio y si lo hace se la vera con nosotras y un arma créeme -la animo Chloe
-o un auto con un frente bastante mortal -agrego ciara
-chicas que no se enteren las demás -pidió Jess -
-tendrán que saberlo y eso tu lo sabes cariño -comento Chloe para después acomodar el cabello de su amiga tras la oreja -
------------------------------------------------
Al volver a la mansión Cassidy los chicos siguieron charlando , al pasar el tiempo las chicas se fueron a excepción de los chicos , pero Chloe tenia una idea en su pervertida mente , se le estaba ocurriendo una manera de pasar su noche de sábado pero antes necesitaría permiso de sus nenas por lo que toma su iphone y abre un nuevo grupo en Whatsapp con el nombre "gran noche "
Chloe :
* mis badgirls tengo un antojo tremendo de llevarme a estos adonices a una orgía intensa , iba hacerlo en este momento pero creí mas civilizado preguntarles antes de hacer mi locura de placer *
Val :
* jummmm en verdad te envidio en esta posición , bueno sabia que era malo que te quedaras sola con esos tios tan buenos *
Ciara :
*depende mi amiga te amo y todo pero yo tendré mi turno £: (es una cara pervertida ) yo los encontré *
Chloe :
* jajajajaja claro Ciara claro que tendrás tu turno si os queréis claro *
Vocky :
* me lo juras ! *-* te los tiras a todos ?*
Chloe :
* si bueno ese es el plan prácticamente *
Jess :
* como gustes supongo que te resulta difícil calmar la hormona en esta situación *
Vocky :
* lo dudas? Esta nena es la mas pervertida e insaciable de la vida *
Val :
* eso es una ofensa para lo que en verdad es (negación con la cabeza)*
Ciara :
* alguien me explica por que ponemos acotaciones en nuestros mensajes ? (Dudosa)xD*
Chloe :
*sois unas tontas xD no lo soy tanto , y no tengo idea Ciara (deseosa) bueno chicas me voy que ya no aguanto ando húmeda en serio *
Jess :
* sois un caso imposible xD que te corras :* *
Vocky :
*que te den uno cada uno ;)*
Ciara :
* orgasmeate dulzura :* *
Val :
* puercas xD pero lo mismo digo Chloe xD *
Chloe bloquea el teléfono riendo a carcajadas sus amigas están realmente locas e igual de afectadas que ella .
-ammm chicos les gustaría divertirse esta noche -agrega sensual mientras se muerde el labio inferior -
-grrrr gatita se a lo que te refieres -Harry la tomo por la cintura y la apego a su cuerpo -
-ahh pero aquí no chicos -los haló de las manos y los llevo al auto , -
llegaron al primer hotel que se encontraba casi frente a la mansión de los Cassidy , el hotel Hilton . Pidieron una habitación y subieron en el ascensor en medio de besos apasionados , Harry masajeaba sus pechos , Zayn la besaba , Louis mordisqueaba su cuello mientras Niall y Liam se deshacían de sus ropas , al llegar al quinceavo piso , se toparon con una pareja de ancianos quienes los miraron sorprendidos pero a la vez raro por lo que no subieron con ellos pero al parecer incitaron al anciano ya que comenzó a besar apasionado a su esposa .
Al llegar a su planta entraron como rayos a la habitación , las prendas volaron por los aires y la acción comenzó , Harry la estimulaba y los demás le llenaban de besos El cuerpo entero de pies a cabeza era una maquina de placer total para Chloe .
creo que este es el capitulo mas tonto que he escrito perdonen en serio xD espero que vocky pueda rescatarlo
Chloe
Ajajajjajajaja ok tratare de no pensar que te metiste con mi mejor amigo XD tengo ya una buena parte de mi capítulo pero si que me diste una buena idea XD subo hoy o mañana pero estaré escribiendo ajaj love You
Vikilita
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36