Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 6 de 36. • Comparte
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Que paso estas bien ?Nefté escribió:Holi Badgirl ¿en el hospital? :wut: ¿Qué pasó?:suspect:ValenCrazyLook escribió:HEyyy lindas BadGirls, sepan disculparme si hoy o mañana no comento nada es que estoy en el hospital y estoy desde el cel ahora, miles de perdones y suban pronto así cundo estoy en mi casa leo.
Besos :bye:
Vikilita
Sí, nada grave, sólo que estaba andando en patineta con el primo de una amiga, estabamos haciendo trucos y bueno, me caí feo y mí pie no término muy bien, igual gracias a los santos no me quebre :)
ValenCrazyLook
oh val pobresita espero que estes mejor , besos de badgirl1 :***ValenCrazyLook escribió:Sí, nada grave, sólo que estaba andando en patineta con el primo de una amiga, estabamos haciendo trucos y bueno, me caí feo y mí pie no término muy bien, igual gracias a los santos no me quebre :)
Chloe
Jajaja, igual yo ame caerme, porque la cosa fue asi, y se las voy a contar aunque no les importe, fui ala casa de mi amiga y mi amiga se estaba bañando entonces estaba el primo y como iba a andar en patineta en la calle me dijo s queria ir mientras esperaba a mi amiga y yo contenta le dije que si y bue me enseño como hacer unos truquitos y bueno el se callo yo tambien me cai pero la ultima caida me cai feo y el me agarro y me llevo hasta la casa. Y lo demas inmaginenselo, mi mama cagandome a peds por no tener cuidado y yo en el hospital :-)
ValenCrazyLook
CAPITULO 9
DIA MOVIDO Y UNA NOCHE ESPECTACULAR
Lalalal, esas eran las notas que salian de mi boca, habia amanecido de mejor humor la noche de ayer fue muy movida, a parte del sexo por computadora todo genial. Estaba sola en casa todo de viaje por lo menos no tendria que poner escusas por la hora que llegue un punto a mi favor, anoche llame a Victoria pero no me contesto necesitba habalr con alguien y ella era la indicada pero nada, bueno no me voy hacer mala sangre esohce que baje mis atractivos, me puse el uniforme que pesadez.
-Srta. el coche esta listo -grito uno de los sirvientes-
-Ok ya bajo -grite- me acabae de acomodar y guardas algunas cosas en mi bolso necesariamente por alguna emergencia.
Todos me miraban de pies a cabeza al principio me asuste pensando que algo estaba encima mia, pero me di cuenta que era por que soy totalmente divina, sonrei a mis adentros, tome una manzana para el camino y sali, pise el acelerador y fue espectacular y como llegue temprano me dispuse a esperar a mis amigas. Divise a Vale que llegaba y me la acerque.
-Te estuve llamando ayer para contar algo -le dije un poco seria-
-LO siento -se disculpo indicando sus celulares-
Tipico de ella, pero ami me daba igual no al fin al cabo siempre se le terminan perdiendo, sonrie y nos dirigimos a las gradas de las canchas de tenis que habia atras de los edificios, era el lugar perfecto para hablar y distraernos un poco de la pesadez de las clases y las mismas miradas sobre nosotras. Vale estaba algo distraida, Victoria igual pero por que ese profesor le estaba confundiendo eso iba contra nuestras reglas y Chile como siempre llegaba tarde, bufe y me sente a esperar.....pero al rato llego una chica que parecia igual que todas nosotras y dijo el nombre de Chole algo a dentro de mi me cabreo.
--Hola, soy Ciara Marshe--sonrió--Chloe me ha dicho que viniera y la esperara aquí con ustedes.
--Deberás saber que Chloe no acostumbra a hacer eso y menos nosotras--le conteste indiferente y aguantando las iras--pero claramente te vez como una de nosotras--pense un momento--Tu que dices Vicky.
--Yo ... Digo que esta bien ahora necesito creo... Voy ...ahora vengó--titube un poco antes de bajar de las gradas y dirigirme al castaño de ojos azules amante de las artes--Debería dejar de verme así señor Harlder--dijo Val.
Asi hablamos y en verdad Ciara era una de nosotras, bueno al principio si que no me gusto lo que habia hecho Chole, pero ya nos conto de su magnifica salida con cinco chicos que estaban como querian y pues ....
--Les tengo que contar algo--dijo de repente Ciará con una sonrisa picara, voltamaos haber y yo mucho mas, necesitba olvidar el insidente en mi casa y ocuparme que no me vean triste-
--Te los tiraras a todos comenzando una buena orgía --la voz energética de Chloe, hizo que pensara en-
-Pero si eso mismo le decía yo -Replique sonriendo - me sorprende de ti Ciara por lo general no te lo piensas mucho.
--Bueno treinta minutos y ya saben tu vida completa incluyendo sexualmente eres un caos como lo pensé --río --tengo buen ojo -dije otra vez-
--Creo que me invadió el antojo amigas --suspiro.
Ahi otra batalla por el color de telefono que debe elejir Val pero no me importaba lo elejimos rapido, me interesaba mucho lo de Ciara y esos chicos.
--Olvídenlo chicas , bueno y ¿no te quedaste el numero de aquellos cinco ? --pregunte muy emocionada.
--Si, si los tengo --dijo una Ciara sonriente.
--Y ¿que esperas para llamarlos tonta? Dijo Victoria, y como si le estuviera leendo la mente queria sacarse a es profersucho-
-- ¡¿Estas loca ?! pero si yo quiero mi orgía--soltó Ciara como si fuese obvio
--Ne, ne, ne, tuviste tu oportunidad ahora nos los compartes --dijo Chloe negando con su indice derecho, y sonreí.
--Eso mismo Ciara no te puedes guardar cinco adonis así por que si -refuto Val con los puños en las caderas, en verdad nunca he estado tan de acuerdo con mis amigas hasta hoy una pequeña fiesta privada solucionara todo.
Me preocupaba Val pero yo tambien tenia mis problemas, pasao rapido la primero hora y nos toco entrar a clases me fui con Val charlamos un rato me alegraba estar con ella, pero sentia que le psaba algo parecido a lo mio o no tanto bueno va, despues de cuatro horas de clases salimos al descanso y nos dirijimos a la cafeteria donde todo el mundo se le caia la baba y algunas escenas de celos tuvimos que soportar, eso me agradaba, bueno despues de insitir a Ciara para que llamara a esos chicos lo logramos; ella puso su telefono en alta voz para escuchar todo y los chicos aceptaron nos reuniriamos en la casa de Chole asi seria privado, pensaba poner mi idea de mi casa pero ya era tarde y mejor la casa de Chole era un palacio. Asi siguio pasando el dia y todas nos despedimos para luego vernos en la noche. Me monte en mi coche y me dirigi a las pistas.
-Jessica, pense que no vendrias -la voy de un moreno alto me saco de mis pensamientos-
-COmo crees, yo no podria faltar a un evento como este -conteste, mientras le sonreia picaramente-
-No hagas eso que ahora mismo te llevo atras -contesto picaramente y se paso la lengua en sus labios-
-Pues no lo pienses y vamos -le jale y empezo la acción-
El empezo a besarme, al cual correspondia era una guerra de lenguas, al instante alze mis piernas sobre su cintura, el bajo poco a poco mis pequeñas fragas que llevaba y en poco minutos ya estab puesto un condon para penetrarme, algunos gemidos salian pero sin gritar para no asustar a la gente de afuera y llegamos al climax me separe, le di el ultimo beso y sali sin mas, empezaria la carrera y era mi turno anunciaron por los parlantes mi nombre y el de un nuevo chico Payne era su apellido, sin importancia subi al auto y empezaba todo. El circuito no fue muy largo pero ninguno de los dos gano eso era nuevo nadie me habia superado ni Chole que era buena conductora.
-Hiciste trampa -grite furiosa-
-Ya chiquillana, por sino lo sabes ninguno gano -contesto, mientras masticaba chicle-
-Por eso, sabes que significa eso -volvi a decir, aun furiosa-
-No, no lo se -dijo algo confundido-
-Pues revancha y con dinero de por medio -conteste, subiendome de nuevo a mi auto-
-Pues si es dinero no tengo problema -grito para que escuchara, yo le saque el dedo del miedo y sali volando-
Me maldeci casi toda la tarde, por ese insidente, dinero no era mi preocupacion, el hecho era que si el ganaba tendria que estar a su dispocision y eso no venia conmigo, TE ODIO JOE!! por hacer esas malditas reglas, me cambie, hize tarea yo misma me sorprendi por eso. Actualize mis fotos y mis comentarios muchos mensajes de ese chico con el que tuve sexo por internet, me asfixiaba, le mande al diablo para que me dejara de molestar, nueva gente. Pero aun asi aun no me sentia bien, sola en esta casa mis amigas preocupadas por sus cosas y no me podia quejar ya que no demuestro lo que siento o pienso ERROR!!! pelea continua con mi pensamiento; al rato me llego un mensaje de Ciara.
MENSAJE
-Hey linda, ya estas lista para la noche-
-Pues, no la verdad -conteste-
-Que??? esta loca verdad -respondio-
-Loca no lo se, pero ya vere como hago para reponerme -volvi a contestar-
-Ni se te ocurra faltar, o Chole te matara -respondio y me hizo sonreir-
-De acuerdo pero si no me gusta me largo a otro lado- respondi y deje el celular sobre la mesita-
FIN DE MENSAJE
Ciara, ojala esos chicos esten como los describiste, me meti al jacuzzi y pase un par de horas ahi adentro, al salir me aplique crema y algunos brillos escogui la mejor lenceria de color negro combinado con morado unas fragas pequeñas y faciles de sacar, el brasier que ajustaba idealmente mis pechos, ligueros y ahora escoguer lo de encima, varias ideas y pues una falda corta de color rojo a cuadros y pliegues con rellenos negros, blusa blanca al cuerpo reluciendo el pircing que llevaba, botas negra y un abrigo, me maquille me mire en el espejo y estaba totalmente lista para la noche que tendriamos.
Sali con mi auto para dirigirme a la casa de Chole, pero era mi mala suerte casi choco con el mismo idiota de las carreras, por no pelear gire y tome otra vez mi rumbo, las chicas ya habian llegado y estaban muy hermosas, les indique mi lenceria y pues ellas hicieron lo mismo ahora si a esperar a los chicos y ver que pasaba.
Hola a todas siento la tardanza pero mis estudios pues casi no me permitian tener ideas es algo aburrido y super corto pero bueno espero que a la otra si tenga mas ideas ....besos de bad girl 5 y espero sugerencias
Invitado
Invitado
Uuy me gusto que cosas yo también pienso reencontrar a Niall XD lo estuve pensando y creo que será un bum XD soy dramática ya verás pero me gusto tu capi XD si las escenas de celos son buenas aveces XD la vdd que no siempre por que alguien termina mal pero en este caso si XD
Besos de bad girl1
Besos de bad girl1
Vikilita
holi mis preciosas badgirls no fui al cole wuwuwu ok ya , chelsy me gusto tu cap la verdad escribes bien no te preocupes por lo del tiempo suele suceder (en todos los capitulos soy la que matara ahorcara o asesinara xD ) y no es por ser aca mala onda pero soy Chloe xD bueno ya que me encantan los caps , si no estoy mal creo que es mi turno de escribir ¿no? Besos ensalivados de badgirl1 :muack:
Chloe
Si es tu turno ! Y Wii yo tampoco fui al colé XD yo ya tengo la mitad de mi capítulo hecho esperaba a que lo siguieras para ver como continuo XDChloe escribió:holi mis preciosas badgirls no fui al cole wuwuwu ok ya , chelsy me gusto tu cap la verdad escribes bien no te preocupes por lo del tiempo suele suceder (en todos los capitulos soy la que matara ahorcara o asesinara xD )y no es por ser aca mala onda pero soy Chloe xDbueno ya que me encantan los caps , si no estoy mal creo que es mi turno de escribir ¿no? Besos ensalivados de badgirl1 :muack:
Besooos psicológicos XD
Vikilita
claro , claro soooo entonces preparare el encuentro de las badgirl con los sexys chicos un abrazo psicologico xDVikilita escribió:Si es tu turno ! Y Wii yo tampoco fui al colé XD yo ya tengo la mitad de mi capítulo hecho esperaba a que lo siguieras para ver como continuo XDChloe escribió:holi mis preciosas badgirls no fui al cole wuwuwu ok ya , chelsy me gusto tu cap la verdad escribes bien no te preocupes por lo del tiempo suele suceder (en todos los capitulos soy la que matara ahorcara o asesinara xD )y no es por ser aca mala onda pero soy Chloe xDbueno ya que me encantan los caps , si no estoy mal creo que es mi turno de escribir ¿no? Besos ensalivados de badgirl1 :muack:
Besooos psicológicos XD
Chloe
Jajaja XD bien bien ya los encontraremos wiii XD besooos psicológicos XDChloe escribió:claro , claro soooo entonces preparare el encuentro de las badgirl con los sexys chicos un abrazo psicologico xDVikilita escribió:Si es tu turno ! Y Wii yo tampoco fui al colé XD yo ya tengo la mitad de mi capítulo hecho esperaba a que lo siguieras para ver como continuo XDChloe escribió:holi mis preciosas badgirls no fui al cole wuwuwu ok ya , chelsy me gusto tu cap la verdad escribes bien no te preocupes por lo del tiempo suele suceder (en todos los capitulos soy la que matara ahorcara o asesinara xD )y no es por ser aca mala onda pero soy Chloe xDbueno ya que me encantan los caps , si no estoy mal creo que es mi turno de escribir ¿no? Besos ensalivados de badgirl1 :muack:
Besooos psicológicos XD
Vikilita
Chelsy, nena, te quedó el cap muy bueno, MUErO POR VER EL ENCUENTRO CON LOS CHICOS HAAAAA, okno, me calmo, me calmo, puff, tienen suerte, yo hoy tube prueba de biologia, DUH, siganla pronto.
Besos de BadGirl3 para las sensualotas BadGirls.
Besos de BadGirl3 para las sensualotas BadGirls.
ValenCrazyLook
Capitulo ?
*Tiene que ser de lo mejor *
Aun sigo cabreada por la declaración de Val es decir ¿como pudo su padre hacer algo como eso ? ¿Que esperaba ? "Un claro papa estoy orgullosa de ti es mas tráela hoy mismo a la casa la llevas a tu cuarto y mi hermanita y yo escuchamos los gemidos atentas " ¿eso esperaba? -se preguntaba Chloe en su cabeza mientras conducía
-¿Chloe ?¿Chloe? -escucho a Val quien movía su mano frente a su rostro para después salir de sus pensamientos , no había notado que ya se encontraba en la mansión , todo el camino había estado perdida pensando mil y un maneras para estrangular a aquel hombre -
-lo siento ya , ya estoy bien - le sonrío y salió del auto - seguro que esta noche será de lo mejor -azoto la puerta de aquel Lamborghini rojo que pertenecía a su rica familia - ¿no lo crees ?-le pregunto a la rubia , ella estaba dispuesta a hacerla olvidar aquel suceso de cualquier manera posible-
-claro que lo será -sonrió enormemente la oji azul para después ambas entrar por la enorme puerta de caoba pura -
Al entrar Charles se encontraba justo frente a ellas para dirigirles una pequeña reverencia en forma de saludo cortes hacia ambas señoritas , Chloe le dirigió una mirada exasperada en forma de lárgate o te mato , a lo que el la comprendió bastante bien por lo que salió como rayo del vestíbulo .
Saco al pequeño Night del bolso y lo dejo en el piso de ónix veteado de miles de dólares , para verlo correr escaleras arriba dirigiéndose como era seguro al balcón de la habitación de la pelinegra .
Chloe en cuanto estuvo de pie se giro a su amiga -quieres algo de almorzar , o agua no se lo que quieras ya sabes cuanta actividad física nos espera esta noche -le guiño un ojo y una picara mirada para lo que vale rió-
-cuanta razón en cada una de tus palabras Hot -ambas rieron y se dirigieron al comedor-
Como es de esperarse ambas chicas saben ordenar y mandar o lo que es gritar a un servicio , todas conocían las mansiones de las otras incluyendo el servicio , claro todas a excepción de Ciara quien apenas se les venia uniendo a lo que seria su loca y mimada vida .
-¡Brenda! -el grito de Chloe retumbo por las paredes de la enorme casa , si es que se le pudiera llamar casa aquel palacio -
-si señorita Chloe ... - la voz asustadiza y nerviosa de la canosa mujer quien acudió enseguida resonó como s fuese un chillido-
-la señorita Ahisee Therra y yo tenemos hambre , prepararnos un vacio con ensalada a un lado -
-perdone señorita Cassidy pero ya no queda vacio y ......-
-bromeas no ? Brenda -comenzó a reír irónicamente- no juegues a esos juegos que si no sales de patitas a la calle y sabes que no tendría piedad -cambio su sonrisa por unos ojos aprensivos , si algo caracterizaba a Chloe eran sus miradas esos ojos verdes amielados te sacaban el alma con una sola mirada , todas sus expresiones se basaban en ellos .-
-sabe que jamas jugaría con usted señorita-bajo la mirada - pero es que ya no hay , mas hay filete miñon y sirlon -Chloe relajo un poco la mirada , se giro a Val quien le dirigió un rostro de me da igual , Chloe suspiro-
-esta bien Brenda dos sirlones con ensalada acompañados con limonada mineral - Brenda desapareció y ambas se sentaron en sus sillas .
Tras comer , fueron al cuarto de esta para mas tarde entrar al vestidor .
-¿mira que te parecen ? Los compre apenas ayer esperando una ocasión especial -rió Cassidy mientras le mostraba dos fabulosos vestidos extremadamente cortos uno Louis Vuitton negro estraples y uno juicy couture verde esmeralda - no utilizaremos la colección de "Beckerman" -dijo haciendo comillas con los dedos -
-es una buena colección Chloe -Chloe ladeo la cabeza hacia un lado con cara de ¿lo dudabas? - tus diseños son grandiosos -soltó una carcajada -
-eres una boba en fin , yo opto por usar el negro ¿te parece o lo quieres tu ?
-por mi esta bien solo me sorprende que no usaras el juicy -sonrió ladeando la cabeza-
-en fin y me visto aquí , si quieres arréglate en el baño en seguida salgo -esta asintió y se adentro en el -
Chloe se saco sus jeans y el saco así como la blusa rápidamente , cambio su lencería nude por unas bragas negras , se coloco el vestido y busco entre sus zapatos unas hermosas zapatillas de tacón color coral casi rosa de con plataforma que cubrían sus dedos , se las calzo y salió .
Se sentó frente al gran tocador blanco y comenzó a cepillar su cabello nuevamente , se cardo un poco y se sujeto una coleta alta , busco entre sus cajones unos zarcillos largos de diamantes , al igual que un dije en forma de llave con la corona de juicy en el centro . En ese momento Val salió del baño ya estaba aseada y vestida .
-hay una lencería nueva en el cajón de allá y aquí esta la secadora , aunque creo que no necesitaras por mucho tiempo la ropa interior -le guiño un ojo-
Vale tomo la secadora y saco la ropa interior para volver al baño
-¿que piensas hacer con tu cabello? -dijo mientras su amiga secaba su cabello frente al enorme espejo -
-no lo se tal vez lo moldee un poco si me ayudas -se encogió de hombros -
-pues claro que lo haré ¿qué esperabas ? -sonrió-
A las horas , después de que las chicas estaban bien arregladas llego Charles a tocar a su puerta avisando que las chicas ya se encontraban ahí .
-me acaba de hablar Zayn dice que ya están por llegar - dice Ciara con una enorme sonrisa en el rostro , mientras guardaba el teléfono en el bolso -
-mas vale que estén tan buenos como los describiste Ciara -bromeo Jess -
-oh Claro que lo están nena claro que lo están , ya lo veras -
-con los chicos -
-a la izquierda Tomlinson ! -le dio un zape en la cabeza el moreno -
-Cállate Zayn ! - siguió conduciendo
-Zayn crees que estén buenas ? -pregunto Harry -
-son amigas de Ciara y tu viste a la chica deben de estar como quieren -respondió el rubio pícaramente -
El castaño giro por fin en la glorieta correcta y se acerco al enorme portón de la entrada posandose junto al interphone de la entrada .
-si amm somos Louis, Harry,Liam,Niall y Zayn quedamos de vernos con unas chicas aquí -
Una voz bastante varonil les respondió con un tono que provocaba miedo
-¿quien los ha mandado? ¿Y que hacen aqui ?
-Hablamos con Ciara , Ciara Marshe hace un rato -
-por casualidad ¿ve aquí el apellido Marshe ? -pronuncio cortante - ¡Michael despedido ! ¡Fuera ! ¡lárgate! ¡Ahora idiota! -dijo esta vez una voz femenina -
Los chicos se miraron con caras de confusión por lo sucedido , cuando el interphone volvió a dirigirse a ellos
-hola chicos , perdonen al inútil de seguridad ya no será un problema , pasen oh por cierto soy Chloe -
-gracias Chloe , amm ¿nos podrías abrir el portón ?-pregunto risueño Louis -
-oh claro disculpen es que bueno yo no soy la encargada de esto -soltó un poco apenada pero riendo -
El enorme portón se abrió y los chicos pudieron entrar en la Hummer color negro que le pertenecía al castaño , los chicos se veían impactádos con el tamaño de la mansión Cassidy , obviamente todos tenían una enorme mansión en Beverly pero aquel lugar era asombroso .
Charles abrió la puerta y los chicos pudieron pasar , las chicas se encontraban ya ahí en el vestíbulo , los chicos no pudieron evitar soltar un silbido al uniso al verlas con esos exquisitos modelos .
- oh claro , los presento -dio un paso al frente - ellos son Niall , Zayn , Harry , Liam y Louis -fue señalando a cada uno con su mano - y chicos ellas son Vocky , Chloe, Jessy y Val - todos los chicos se acercaron a besar cada una de las mejillas de las chicas para acompañarlo con un "hola (vocky,Chloe,Jessy,val ) y un soy (Zayn,Niall,Harry,Louis,Liam) encantado "-
-bien ¿que tienen planeado ?-dijo relajadamente Liam-
-bueno pues hay un club al cual nos encanta ir -sonrío coqueta vocky al rubio -
Ya se encontraban frente a la docena de autos que tenia la familia Cassidy y los chicos aun no sabían con que chica quedarían ya que a los cinco lo único que les pasaba por las mentes era un >están todas buenísimas < .
-suena perfecto -comento el ruloso con una enorme sonrisa en su rostro , le tendió la mano a Chloe a quien no le había quitado la mirada de encima desde que vio sus pechos -
-¿te parece si nos vamos en uno de los autos ?-señalo la enorme gama de vehículos frente a ellos -
Las chicas querían tener su privacidad cada una con un chico primero , las chicas habian llevado sus autos personales por lo que no habría problema alguno .
-¡¿estas loca cierto?! -la voz de su detestable hermana se incorporo en el ambiente -
-vete al diablo Mila -le enseño su dedo medio- el hecho de que tu nunca salgas no es mi puto problema - tomo la mano de Harry y le llevo al Porsche color humo que era de ella , no podría soportar los gritos de la Nerda de su hermana por otro segundo -
-¿nos vamos? -dijo completamente picara Chloe , con ella no iba ser dulce con los chicos -
-por supuesto preciosa , ¿gustas conducir?-dijo atento-
-con lo que tengo planeado no seria buena idea , ademas seria ilegal -Harry abrió los ojos como platos al escuchar la perversión en cada una de sus palabras -
Arrancaron el auto y Chloe comenzó a poner su mano en el muslo del rizado quien pronto se puso tenso como una roca sus verdes ojos mostraban deseo reprimido por tener que concentrar su mirada en el camino , cosa que les resultaba mas excitante a ambos, la mano de la morena comenzó a viajar de una pierna a otra cruzando por la montaña que se interponía entre ellas , una risita traviesa se escapo de sus labios al notar como este luchaba en contra del deseo de hacerla suya en ese mismo momento . Un gruñido por parte de Harry antes de irse a la lateral y abalanzarse sobre Chloe .
-oh nena hubiera preferido esperar pero me tienes tan prendido como no te imaginas -beso su cuello y esta gimió -
-no te dará pena hacerlo en media carretera ¿o si ?-esta se removió debajo de el ante el placer que le provocaba con su boca-
-cierra la capota - dijo entrecortada -
Este se separo y la cerro , ambos se lanzaron al asiento trasero impacientes por tomar acción en el juego , las prendas salieron una a una , al sacarle el vestido y notar que no usaba sostén sus ojos se volvieron un verde oscuro casi negro y su boca no pudo resistirse mas a ellos , eran perfectos según el eran los que aparecían en sus sueños mas húmedos , era toda una fantasía erótica a su parecer . Succiono toco y mordió cada pedazo de piel que encontró y cuando no pudo mas la penetro , después de un rato ambos estallaron en un majestuoso orgasmo que los llevo al paraíso , al recobrar la cordura se vistieron y retomaron su viaje al club , eso que acababan de presenciar era apenas el inicio de mucho mas .
Chloe
bueno badgirls ahi mi capitulo espero y les guste en lo personal no me gusto senti que lo escribi asi todo al aventon pero pues es que estaba igual de impaciente que badgirl2 y por eso intente darme un poco de prisa LoL ya quiero ver como la siguen besos
Chloe
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36