Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
holas mis bad girls siento no haber podido comentrar pero problemas de trabajo y esas cosas me comieron el dia hasta ahora pero me escape uin rato para poder comentar me encanto el capitulo escriben tan asdsfjfdjkfj ustedes ya saben jeee bueno mis bad girls me tengo que ir espero que suban pronto
saludos de Bad Girl 5 se que no soy buena por no comentar con frecuencia por fis disculpen :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
saludos de Bad Girl 5 se que no soy buena por no comentar con frecuencia por fis disculpen :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Invitado
Invitado
Un día no muy normal.
Les voy a resumir mi mañana, en una sola palabra "PORQUERIA", seguro dirán, ¿como es que tu la nena mala de Beverly Hills tubo un día malo, si con solo una mirada obtienes lo que quieres? Pues si damas y caballeros, esta perra tubo una idiota discucion con su hermana con su padre y con ella misma.
FlashBack:
Estaba terminando de arreglarme para ir a ese odioso lugar al que llaman colegio cuando escucho que llaman a mi puerta.
Disculpe niña.-dijo la mucama, de nos mas de 30 años-
Maldita sea! -grite tan fuerte que esta pego un saltito en su lugar- señorita Valentina para usted, que quieres? -grite otra vez mirándola despectivamente-
Su padre quiere verla ahora mismo en la sala, su hermana ya esta hay.
Sin siquiera esperar un momento baje corriendo las escaleras, si mi padre me mandaba a llamar a mi y a Lussur no era nada bueno.
Antes de que digas nada, yo no hice nada.-me apresure a hablar apenas llegue a la sala-
Tranquila hija, no hiciste nada, espero - hizo una pausa- bueno las mande a llamar para contarles una cosa muy importante, que seguro tu Val la tomaras mal y tu Luss la tomaras "bien" -añadió haciendo comillas con las manos, yo le hice una seña para que siguiera- bueno, esto es difícil.
Dilo ya! -si hay algo que yo no era, era ser paciente,me pongo nerviosa.
Me voy a casar. -esperen, esperen, ESPEREN! Dijo que se va a casar? Ajajjjja, empece a reírme como una loca- hija es enserio.
Que? Ya papa, no me gustan nada ese tipo de bromas. -bien esto ya me preocupa.-
No es una broma, me voy a casar el mes que viene y mi pareja vendrá a vivir con nosotros ademas -y antes de que pudiera terminar lo interrumpí-
JA! Ni creas que te lo voy a permitir, -dije gritando..wow, yo gritando "que raro", luego agregue mas calmada- ten por claro que si tu te casa e incluso metes gente en esta casa a mi no me vas a ver nunca mas en tu vida.
Hermana, tranquila papa merece ser feliz -mi padre la abrazo por los hombros-
Por Dios! Que falsos, imaginaste que sin tener a nadie mas aquí viviendo con nosotros papa no te quiere, piensa en alguien mas aquí! La única que te presta atención soy yo, eres invisible! -luego de eso sentí un golpe-
oh por Dios, Lussur no fue, pues ella esta parada allí llorando, pero....no no no, papa no pudo ser, levante la. Vista lentamente y efectivamente fue el, mi padre me golpeo por primera vez en mi vida, quiso hablar pero no lo deje, simplemente me fui corriendo hacia mi auto, necesitaba hablar con alguien pero mis amigas estaban durmiendo seguramente, lo único que hice fue ir a las gradas a esperarlas.
Fin de FlasBack.
--Hola -dije levantándome cuando vi a mis migas.- Chicas ¿Quien es ella? Y porqué viene hacia nosotras- dije viendo a una chica hacia nosotras, era linda lo admito, mmm, podría ser una de nosotras.
--Hola, soy Ciara Marshe--sonrió--Chloe me ha dicho que viniera y la esperara aquí con ustedes.
--Deberás saber que Chloe no acostumbra a hacer eso y menos nosotras -dijo Jess algo indiferente- pero claramente te vez como una de nosotras - wow, piensa igual que yo- Tu que dices Vicky.
--Yo ... Digo que esta bien ahora necesito creo... Voy ...ahora vengó- dijo algo nerviosa, definitivamente luego hablaría con ella.-
Bien Ciara..-dije viéndola de arriba a abajo- te voy a ser muy sincera, podrás parecerte a nosotras pero la confianza se gana, y si vemos que te vas a poner en contra nuestra o solo nos utilizas ten en claro que no la pasaras nada bien -ajam, esa soy yo, la fría y orgullosa Valentina Therra, si no les gusta, se van-
De acuerdo, igual tranquila no las utilizo ni nada, solo -pensó unos minutos- busco amigas.
Las amigas se gana tenlo en claro -hablo Jess, estoy segura que a ella también le cae bien Ciara, pero nos debemos acegurar, la chica antes nombrada se puso tensa, es como nosotras pero tiene que aprender a enfrentarse con gente como nosotras-
-Tranquila, nos cae bien, es solo una prueba.-
Luego de eso todo el dia fue aburrido, me moleste con Vocky por estar dos horas preguntándome cual maldito celular usar, aunque en realidad estaba muy preocupada por su situación con el profe de arte, maldito bastardo, esta confundiendo a nuestra nena.
Seguimos hablando y perdimos unas cuantas clases, no me importa realmente ya que soy una alumna ejemplar, puff si claro. Creo que lo único bueno de hoy es que conseguimos tener una orgía con unos chicos que conoce Ciara, la muy angurrienta no nos los quería compartir, pero luego de molestarla un rato accedió, seria hoy a la noche en la casa de Chloe así que tendría que ir a mi casa a arreglarme, Dios mi casa, mejor hablo con Chloe.
Hey Chlo -dije llamándola antes de que entrara a su hermoso auto-
Hay no, que te pasa Val, tu solo me dices así cuando algo te pasa -estaba preocupada-
Bueno......agh, eres mi mejor amiga así que, bien lo que ocurrió fue....-le conté toda la historia, ella me miraba realmente preocupada- entonces por eso quería saber si me dejas ir a tu casa.
Eso ni lo preguntes, claro que si! Ja maldito desgraciado, como se atreve a golpearte nena, como lo permitiste.-bien, era obvio que estaba mas que preocupada, ella nunca habla tan así de ¿tierna?-
Prefiero no hablar de eso, mejor vamos a tu casa a prepararnos para esta noche-sonreí picara al igual que ella, hoy seria una buena noche-
ValenCrazyLook
heyyyy, aquí yo con mi capitulo, fue horrible lo se, es que mi pu** imaginacion esta fallando, creo que es culpa del colegio, okno, me voy del tema, bueno ojala les guste disculpen que sea corto
Besos de la BadGirl 3, Espero ansiosa el proximo cap.
Besos de la BadGirl 3, Espero ansiosa el proximo cap.
ValenCrazyLook
No de preocupes mi Valen jeeee te quedo estupendo hay que mal que tu padre te haya golpeado pero ahi estan las amigas no te preocupes menos mal que te pudimos despejar con la orgia jeee ....okis saludo de bad girl 5:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
a mi me gusto ¡que le pasa a tu padre! Te juro que quise golpear la pantalla de mi ipad LoL pero no lo hoce por que se romperia u.u y eso no esta guapo ok ya en serio fue lindo oh si babe nos alistamos para la noche ...me muero por ver como la siguen besos de su badgirl1
Chloe
Últimamente los padres en esta novela son malos ! A mi me gusto si lo se maldito bastardo me esta confundiendo Aahh ¡Hombres! Tenían que ser ¡Hombres¡ siento haberte molestado con lo del teléfono XD eso me dio risa XD somos rudas XD
Beesooooss
Beesooooss
Vikilita
¡Lo odio!,Tu papá Es Un Maldito Desgraciado,Fin.
Bonito su recibimiento ¡Esperando Cap de Bad Badgirl5
Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Nefté
Hola jeee .............la verdad de algo me perdi jeee no te toca a ti bad girl 4 jeee bueno la verdad me perdi jeee pero si me toca pues ya me pongo a escribir para podeer subir:xd: :xd: :xd:Nefté escribió:¡Puto! ¡Puto! Lo doio,Tu papá Es Un Maldito Desgraciado,Fin.
Invitado
Invitado
Le toca a Vikiita o me equivoco? :scratch:chelsy escribió:Hola jeee .............la verdad de algo me perdi jeee no te toca a ti bad girl 4 jeee bueno la verdad me perdi jeee pero si me toca pues ya me pongo a escribir para podeer subir:xd: :xd: :xd:Nefté escribió:¡Puto! ¡Puto! Lo doio,Tu papá Es Un Maldito Desgraciado,Fin.
Nefté
NO vICKI ya publico al igual que valen y chole entonces creo que te toca o no se la verdad .........Nefté escribió:Le toca a Vikiita o me equivoco? :scratch:chelsy escribió:Hola jeee .............la verdad de algo me perdi jeee no te toca a ti bad girl 4 jeee bueno la verdad me perdi jeee pero si me toca pues ya me pongo a escribir para podeer subir:xd: :xd: :xd:Nefté escribió:¡Puto! ¡Puto! Lo doio,Tu papá Es Un Maldito Desgraciado,Fin.
Invitado
Invitado
hola mis badgirls , he abierto este tema para que puedan colocar lo que ustedes quieran , traia la idea desde hace unas noches y pues finalmente me propuse a seguirla besos ojala y se pasen por ella [url=Express yourself]Express yourself[/url]
Chloe
Te toca a ti BadGirl5,ya revisé ;)chelsy escribió:NO vICKI ya publico al igual que valen y chole entonces creo que te toca o no se la verdad .........Nefté escribió:Le toca a Vikiita o me equivoco? :scratch:chelsy escribió:Hola jeee .............la verdad de algo me perdi jeee no te toca a ti bad girl 4 jeee bueno la verdad me perdi jeee pero si me toca pues ya me pongo a escribir para podeer subir:xd: :xd: :xd:Nefté escribió:¡Puto! ¡Puto! Lo doio,Tu papá Es Un Maldito Desgraciado,Fin.
Nefté
Okis mis badgirls la subo rl lunes ya que estoy de viaje y acabo de encontrar imternet sorru.y mil discukpas
Invitado
Invitado
HEyyy lindas BadGirls, sepan disculparme si hoy o mañana no comento nada es que estoy en el hospital y estoy desde el cel ahora, miles de perdones y suban pronto así cundo estoy en mi casa leo.
Besos :bye:
ValenCrazyLook
Holi Badgirl ¿en el hospital? :wut: ¿Qué pasó?:suspect:ValenCrazyLook escribió:HEyyy lindas BadGirls, sepan disculparme si hoy o mañana no comento nada es que estoy en el hospital y estoy desde el cel ahora, miles de perdones y suban pronto así cundo estoy en mi casa leo.
Nefté
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36