O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Mar 06 Ago 2013, 3:20 pm

¡Ohh Por Deeoosss! Quedo tan kjsalksja Entiendes? jajaja Amé la Actitud de las 4.Subo Mañana :33
Yo Utilizo Esta Página, http://tinypic.com/
Guardas La Foto,Le Das en Seleccionar Archivo,Image,En la Tercera opción le das dependiendo del tamaño que requierss,Apacchuras el botón UpLoad Now,Te aparece una imagen,escribes lo aue dice,le vuelves a dar en el boton con el mismo nombre,y finalmente te da el link dependiendo donde lo utilizes,yo agarro el de [IMG Code For Forums & Message Boards,copias el Link directo,y listo :33
Besos de Badgirl4!


Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 06 Ago 2013, 4:03 pm

Me pasa lo mismo, mi estupida tablet no las sube las fotos.....volviendoo al capitulo.......DIOS MIO! Nos vamos a encontrar con los chicos que emocion!! Me creen si lesdigo quesolte un grito cuando lo lei? Justo estaba mi tio allado mio y me miro como diciendo estas loca?- okok, me tranquiliso, ahhh siganla pronto por ffavor.
Besos de babadGirl 3 a todas las hermosas BadGirls.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 06 Ago 2013, 4:40 pm

Vikilita escribió:me encanto el capitulo XD dios que cosa somos malas demaciado malas XD bad girl1 me encanto el capitulo ajaj ya los vamos a ver uuyy bien ahora si arreglare ,i capitulo ya casi lo termino wiiiii

 jajajaja que bueno que te gustara mi badgirl2, si somos las badgirls de beverly  xD nos encontraremos a los latigables ö
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 06 Ago 2013, 4:43 pm

Nefté escribió:¡Ohh Por Deeoosss! Quedo tan kjsalksja Entiendes? ¿Orgía? e.e jajaja Amé la Actitud de las 4.Subo Mañana :33
Yo Utilizo Esta Página, http://tinypic.com/
Guardas La Foto,Le Das en Seleccionar Archivo,Image,En la Tercera opción le das dependiendo del tamaño que requierss,Apacchuras el botón UpLoad Now,Te aparece una imagen,escribes lo aue dice,le vuelves a dar en el boton con el mismo nombre,y finalmente te da el link dependiendo donde lo utilizes,yo agarro el de [IMG Code For Forums & Message Boards,copias el Link directo,y listo :33
Besos de Badgirl4!
jajajajjajajaj gracias si una orgia aca bien salvaje :twisted:  Okno , pero la utilizas en el ordenador no ? Bueno besos badgirl4
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 06 Ago 2013, 4:47 pm

ValenCrazyLook escribió:Me pasa lo mismo, mi estupida tablet no las sube las fotos.....volviendoo al capitulo.......DIOS MIO! Nos vamos a encontrar con los chicos que emocion!! Me creen si lesdigo quesolte un grito cuando lo lei? Justo estaba mi tio allado mio y me miro como diciendo estas loca?- okok, me tranquiliso, ahhh siganla pronto por ffavor.
Besos de babadGirl 3 a todas las hermosas BadGirls.

 si estupida tecnologia portatil >.< ,dios son los sexys con las sexys sera epico xD jajajajjaja pobre de tu tio seguro y lo dejas sordo yo no creo que estes loca y si no no creo que lo estes mas que yo , ya se que ya la sigan SIGANLA!! Jajaja ok no bueno bye
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:56 pm

Sin palabras me encanto tu capitulo si el.colegio es aburrido ....pero por lo menos nos pusimos al tanto de lo de Ciara jeee yo decirla una orgia menos mal que llamo y los veremos que siga la siguente bad girl  .......besos de bad girl 5 sienyo no comrntar mejor estoy desde.un cel jeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

Subo mañana Mis BadGirls
Besos De BadGirl4
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 3:41 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS0FqGn5RlNi3oAak_l3cbB0SUfo3-sY7Fo9JCBRpktmlm6LR0wlg
The Girls Just Wanna Have Fun









El insistente chirrido del despertador que yacía sobre una pequeña mesita de roble fino, decidido a terminar con su tarea sonó provocando que la joven y bella magnate abríera de poco en poco sus ojos para encontrarlos en la penumbra de su habitación, triste y melancólica por separarse de los brazos de morfeo. Una silueta bastante conocida entro con paso cauteloso.




--Buenos días, señorita Victoria--dijo la anciana de cabellos de plata acercando una bandeja dorada llena de fruta--es tiempo de levantarse--sonrió.







--Creo que es lo que menos necesito hoy--suspiro volviéndose a perder entre las finas sábanas de seda con la esperanza de reencontrarse con el dios griego de los sueños.







--Querida, es tiempo de ir al colegio--hizo una pausa--Tu padre dijo que hablaría en cuanto te despertarás--sonrió nuevamente  segura de que la joven de cabellos rizados no perdería la oportunidad de volver a escuchar la voz de su padre y le paso el teléfono.







Victoria regalándole a la mujer una mirada brillante y un gracias plasmado en sus labios suspiro con el teléfono pegado a la esperanza de su oído--¿Papa?--cuestiono tímida esperando lo que le parecieron años una respuesta.







--Buenos, días princesa--respondió un hombre muy elegante vestido con un traje negro entallado a la perfección con una fina corbata roja adornanando el cuello de su camisa blanca--¿Sabes? He estado mucho tiempo lejos de casa ¿no te parece?







--En realidad me ha parecido una eternidad-- dijo ella con amargura.







--Es verdad--afirmo el hombre-- me parece que a sido tanto tiempo que ya no recuerdo el color de ojos que tienes--comento y una inconsiente sonrisa brotó de sus labios, el nunca podría olvidar ese par de ojos ni aún que pasarn mil años, río y continuo esperando una respuesta.







--Mis ojos son cafés, como los de mama--dijo la joven siendo atrapada por una voz angelical clara de una pequeña niña.







--Claro, que lo son--suspiro--igual de hermosos y grandes que los de ella-- y en ese momento los recuerdos lo atraparon pero la presión y los murmullos de la sala del aeropuerto de Nueva York hicieron el trabajo de salvarlo de la mirada triste que cubría el rostro de su hija--Querida, me tengo que ir mi vuelo esta apunto de salir adiós, te quiero.







-- ¡Espera! ¡Papa! Te ... --alcanzo a decir antes de encontrarse con el decepcionante sonido de una llamada terminada--te quiero--repitió para los oídos de nadie. Resignada a no encontrar descanso y a nunca terminar las palabras deseadas se metió bajo una fina capa de lluvia artificial.




***********




Quince minutos después y con una sonrisa meramente fingida la bella muchacha bajo a paso lento como si sus pies estuvieran pegados al marfil del suelo.




--Me voy al colegio--anuncio esperando que alguien contestara, pero lo único que le dio consuelo fue el agobiante sonido del silencio del comedor, alejando se de su áspera realidad subió a su auto rojo encendiendo lo precipitadamente. Decidió prender el radio y secando unas cuantas lágrimas invisibles llego a una imponente reja negra iniciando así el segundo acto de una obra titulada "vida"




*******

Camine consciente de las miradas que cargaba a mi espalda, lo cual no me molesto iba decidida a cambiar algunas cosas de mi mañana, aunque ya se me estaba siendo costumbre despertar y querer reiniciar lo todo.




--Que tal, preciosa--cuestiono una voz sobre mi oído--¿Otras clases de música? 




--Tom, Tom, Tom, cuando entenderás que entre tu y yo nunca hubo nada--dije quitando su brazo de mis hombros--ubícate por favor y deja de hacer el ridículo--sonreí y me aleje caminando no sin antes escuchar un ¡Mé rogaras! De parte del Moreno, no le tome importancia y me concentré en ignorar a todos los hombres que se me ponían en frente.




-- ¡Victoria! --escuche la voz de Jess y me gire sobre mis talones para verla.




--Buenos días--alargue con una notable sonrisa.




--Hay, te estuve ayer hablando por la noche para contarte que tal me fue con el Moreno de ojos verdes--dijo al mismo tiempo que me tomaba del brazo.




--Lo siento--me disculpe mostrándole un IPhone color blanco y otro de color negro--perdí el mío en casa de Alan.




--Ya veo tu dilema, bien no importa vamos con Val y te cuento todo--caminamos hacia la cancha siendo asediadas por las miradas de todos pero no les quise prestar mucha atención--el profesor de arte no deja de verte--susurro picara--con el yo encantada rompo la regla de "uno por noche"--río.




--Bien, creo que el fue el más lindo, ¿Sabes? Al día siguiente me llamo para invitarme a una exposición de arte contemporáneo.




--Y... --e insistió.




--Tenía que ver esos ojos azules mirarme una noche más tocar ese cabello perfecto--y entonces recordé sus músculos bien formados, acariciando mi rostro, su mirada diciendo mil cosas a la vez y su cabellera rozando su mirada color de mar --pero ya paso.




--Bien, como quieras pero el si que esta para una tercera, segunda o mejor para todas las noches no lo se--dijo divertida--cambiando de tema, has visto a Chloe --cuestiono acomodando su larga cabellera.




--Sabes que a ella le gusta llegar tarde--reí--le mandaré un whatsapp.




--Mira ahí esta Val--señalo las grandes gradas metálicas y caminamos hacia ella.




--Hola--dijo levantándose --Chicas ¿Quien es ella? Y porqué viene hacia nosotras--cuestiono la castaña moviéndose incómoda,  volví a girar me  sobre mis talones pero mi mirada se volvió a concentrar de nuevo en el profesor de arte, ¿Porqué tenía que ser tan perfecto? Pensé para mi.




--Hola, soy Ciara Marshe--sonrió--Chloe me ha dicho que viniera y la esperara aquí con ustedes.




--Deberás saber que Chloe no acostumbra a hacer eso y menos nosotras--dijo Jess algo indiferente--pero claramente te vez como una de nosotras--pensó un momento--Tu que dices Vicky.




--Yo ... Digo que esta bien ahora necesito creo... Voy ...ahora vengó--titube un poco antes de bajar de las gradas y dirigirme al castaño de ojos azules amante de las artes--Debería dejar de verme así señor Harlder--le dije







************




--No, volviste a contestar las llamadas y ya no entras a mi clase--reprocho el joven fingiendo escribir números en su papeleta--lo que paso fue...




--Algo que me esta matando, y me tiene muy confundida era solo una noche--dijo ella por primera vez apenada y luego suspiro--creí que podía pero tu no dejas de mirarme y yo no se que hacer.




--No puedes controlar todo a tu alrededor y mucho menos lo que sientes por que yo también lo siento, es por eso que no puedo evitar perderme en ti, me histe algo y no quiero dejarlo pero tampoco te haré daño--finalizo sintiendo el impulso de querer atrapar la entré  sus brazos y nunca más soltarla pero se detuvo ante las diferentes miradas inconscientes que los demás estudiantes les dedicaban. 




--Es sólo que no se que hacer, esta mañana no ha sido la mejor de mi vida me siento mal y sola pero sobretodo confundida y lo que menos quiero es perjudicar te a ti en nada ni en tu vida ni en tu trabajo--replico nerviosa--es algo que me esta revazando y no puedo sostener más es simplemente que no lo entiendo pero me gustaría hacerlo--sonrió finalmente tratando de verse lo más segura como era su costumbre.







--Te espero en el salón después de clases--le regalo una mirada azul suplicante--por favor no faltes--y se despidió moviendo la cabeza en un corto saludo.




Victoria regreso a paso apurado hasta oír desaparecer las pisadas de aquel hombre, suspiro y llego con las tres muchachas que sólo la veían con grandes sonrisas esperando que les contará cada detalle del extraño pero a su vez normal encuentro entre alumna y un  maestro.




************

--Claro era de esperarse "típico"--dijo Ciará remarcando sus palabras preocupada--el se enamoró y tu vas que vuelas a perderte junto con el, digo no esta de mal ver pero esta confusa tu situación querida--me tomo del brazo y recibí una dos miradas de consuelo en mis otras dos amigas.







--Creo que ya lo estas ¿Verdad? --cuestiono Jess parándose frente a mi.




--No, y mejor cambiemos de tema que dicen blanco o negro--respondí nerviosa mostrando los dos aparatos nuevos que sabía recibido ayer por la tarde.




--Les tengo que contar algo--dijo de repente Ciará con una sonrisa picara, nosotras solo volteamos hacia ella esperando que empezara a hablar pero en realidad solo oía murmullos sin escuchar palabras tenía demasiado en la cabeza y deseaba que el reloj corriera lo más rápido posible para ver al "señor" Harlder.







--Te los tiraras a todos comenzando una buena orgía --la voz energética de Chloe y la risa de las chicas me sacaron de mi clase de pintura mental y trate de prestar atención a lo que decían.




**

--Pero si eso mismo le decía yo -replico Jessica - me sorprende de ti Ciara por lo general no te lo piensas mucho.




--Bueno treinta minutos y ya saben tu vida completa incluyendo sexualmente eres un caos como lo pensé --río --tengo buen ojo.




--Creo que me invadió el antojo amigas --suspiro.




--Val entonces el blanco o el negro --pregunte saliéndome del tema.




--Ya te he dicho que me da lo mismo -dijo algo exasperada.




--Husa el blanco y si te aburre el negro ¿contenta? --dijo Chloe un poco amarga pero es que ella odia las discusiones por tonterías, pero en realidad esos dos teléfonos eran lo que me distraían de todo por lo menos hoy.




--Ves Vale, Chloe lo resolvió mas rápido --replique burlona y le saque la lengua.




--Como digas --revoleo los ojos  y susurro a mi lado--tu, me tienes que contar lo que paso en verdad me preocupas y no recibiré un no por respuesta--finalizo y volvió su atención a las demás.




--Olvídenlo chicas , bueno y ¿no te quedaste el numero de aquellos cinco ? --pregunto Jessica emocionada.




--Si, si los tengo --dijo una Ciara sonriente.




--Y ¿que esperas para llamarlos tonta? Digo tienes aqui cuatro amigas con quienes ellos podrían tener una buena noche duh -dije encontrando la forma ideal de olvidarme de el señor, que digo "señor" Ian Halder oficialmente mi nuevo tormento personal.




-- ¡¿Estas loca ?! pero si yo quiero mi orgía--soltó Ciara como si fuese obvio, pero por mi ya estaba decidido tenía que pasar un buen rato y olvidar.




--Ne, ne, ne, tuviste tu oportunidad ahora nos los compartes --dijo Chloe negando con su indice derecho, y sonreí.




--Eso mismo Ciara no te puedes guardar cinco adonis así por que si -refuto Val  con los puños en las caderas, en verdad nunca he estado tan de acuerdo con mis amigas hasta hoy una pequeña fiesta privada solucionara todo.


**








Seguimos hablando y era obvio que ya se habían pasado las primeras clases y estábamos conscientes de ello y sobretodo de que me tocaba clase a primera hora con Ian y era lo que menos necesitaba y todas lo sabían. Después de una pequeña interrupción por parte del señor    Buckingham y una pequeña mentirilla nos dispusimos a ir a clases. Chloe y yo fuimos a biología, y estuvimos una aburrida hora escuchando como profesor Slader, explicaba sus teorías y psicologías de los textos informáticos de las ramas de la vida, o por lo menos ese fue el "título" que nos obligo a escribir en el informe, del otro lado de la ventana se podía ver que el sol no descansaba y que todo parecía sacado de la película de Blanca Nieves, los pájaros cantando las flores rojas y amarillas mariposas, pobre ilusa claro ella vivía con siete hombres y la ponían a hacer la limpieza la comida hasta que casi se muere por atragantares con una manzana, y haci pase el resto de la hora pensando en la miserable vida que tuvo "Blanca Nieves" para terminar con un príncipe que para mi gusto parecía niña.







--Vocky, ya acabo la clase-- dijo Chloe poniéndose en frente de mi para que le prestará atención--¿Qué te pasa?




--Pienso en la espantosa vida que tuvo Blanca Nieves con su príncipe prinsesa--sonreí dirigiéndome a la puerta--tienes que admitir que el hombrecito era muy femenino.




--Si, pero a ti te pasa algo más, no lo quise decir antes pero amiga necesitas ayuda, te dije que era mala idea meterte con el profesor de arte--suspiro--si esta como quiere, pero es demasiado no se ¿sentimental? ¿sensible? Verás como se vuelve un problema serio de emociones y compromisos.




Suspire, y en verdad ella tenía mucha razón y debía seguir con mi vida tal y como lo hacia desde antes no quiero "compromisos" no quiero un príncipe que me lleve a vivir un "felices por siempre" por que eso no es real y simplemente me niego a dejar de vivir solo por un hombre.




Llegamos a la cafetería robándonos todas las miradas como siempre e igualmente como siempre todos los hombres creían que tenían oportunidad con nosotras, no por divertirnos quiere decir que no seamos selectivas lo somos y mucho pero ellos no entienden o no se han visto en un espejo. Nos sentamos en nuestra mesa exclusiva en el jardín aún que en realidad todas las mesas en que nos sentábamos eran exclusivas.





**


--Me dan pena cuando creen que trabajando para nosotras nos vamos a fijar en ellos --dijo Ciara riendo.




--Ademas ellos buscan una relación de flores y corazones y eso no va --bufo Chloe riendo mientras bebía su cafe, exactamente la enfermedad Blanca Nieves, y lo que quería Ian.




-- ¿Piensan ir al club hoy ? --pregunte sacándome ese mal sabor de boca que me dejo el pensarme en una relación así. 




--Yo pensaba algo mas interesante --Val le dirigió la mirada a Ciara --vamos llámalos los vemos y si están tan  buenos como dices nos los tiramos y asunto resuelto , no te pasa nada por compartir dijo y otra ves estuve de acuerdo. 




--Esta bien --dijo cansada y tomo su iphone --pero solo quedense calladas hasta que cuelgue --solo asentimos muy ansiosas y ya formulaba en mi mente algún plan macabro para olvidar.




--Claro solo ponlo en alta voz --dijo Jess con una sonrisa.
**









Después de la exitosa llamada de Ciara a los chicos, me sentí aliviada como si me quitaran una gran cruz de la espalda y volviera a respirar ligero y entonces recordé que tenía que aclarar algunas cosas o dejarlas al aire libre.




--Chicas, ya que tenemos plan hoy en la noche, me tengo que ir a solucionar algo un asunto un poco...




--Solo di que vas a tus clases privadas de pintura--me interrumpio Jess riendo.




--Tu vas a terminar casada y con 12 hijos--sentencio Val.




--Eso si que ni pensarlo 12 son muchos--rei--supongo que a Ian le gustaría tener 2 niño y niña serían muy lindos si tuvieran sus ojos--suspire como si acabara de ver la película más romántica de la tierra apesar de ser escéptica del amor duradero.




--Es broma ¿verdad? -- cuestiono Chloe preocupada.




--Ustedes que creen-- dije obvia con una sonrisa de lado--solo tengo que hablar con el y esperar a que pase todo lo que tenga que pasar.







--Si, vas a empezar una relación así digo por que en la tarde nos veremos con 5 hermosos chicos--dijo Ciará cerrando los ojos imaginando seguro la escena en donde los 5 ginetes del amor entrarán azotando las puertas de la mansión de Chloe--no resultara--continuo.







--No quiero una relación, eso no es para mi--suspire--pero igual me tengo que ir para decirle que no lo veré en la tarde después de clases.




--Aún no son nada y ya le estas dando explicaciones--canturreo Chloe.

--Solo fue un momento de una buena noche y eso le tendrá que quedar claro--y a mi, pensé--así que nos vemos en el estacionamiento para ir a festejar y a divertirnos--ellas solo negaron divertidas y camine hasta encontrarme sola en los pasillos, y una vez ahí en la seguridad de la soledad que ya conocía corrí sin importarme nada hasta estar frente a frente con el umbral de mis emociones y tocar la puerta de madera.




--Adelante--se escucho su cálida voz del otro lado de la puerta. Dude un poco antes de tocar la perilla de la puerta pero finalmente la abrí cautelosa, y ahí estaba el, recargado en su viejo escritorio mirándome  con una sonrisa sincera.--Pensé que no ibas a venir.







--Yo también,--reí nerviosa--pero aquí estoy--suspire y escuche su melodiosa risa mientras se acercaba a mi y apenas rosaba su fuerte mano contra la piel de mi mejilla permitiéndo llenarme de su aroma sutil y maravilloso que rápidamente me lleno provocando que cerrara mis ojos para deleitar me con su tacto y su fragancia.  






 

Abranme!!!:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 3:42 pm

Y perdón por los malos ramitas que pretenden ser guiones pero estoy desde el iPod escribiendo XD 

Besos de la bad girl2
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 13 Ago 2013, 4:14 pm

hey, BadGirl te quedo muy bueno el cap, no te podes enamorar, por ahora.... jajajaj ¿ sigo yo no? 
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 13 Ago 2013, 4:23 pm

Vocky , linda ame tu capitulo fue muy bueno a mi parecer en verdad me encanto , mmm una relacion maestro y alumna como un profesor ezra fitz jajaja me encanta y tu comparacion con blanca nieves mori de verdad badgirl2 escribes muy bien tu spanglish xD LoL ya quiero ver como continuan besos de badgirl1


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 5:57 pm

ValenCrazyLook escribió:hey, BadGirl te quedo muy bueno el cap, no te podes enamorar, por ahora.... jajajaj ¿ sigo yo no? 
Besos.
 Wiii gracias! Lo se no me puedo enamorar hay es que de repente ella decidió a donde iba y eso Aahh XD 

Creo que si sigues tu 

Besos de badgirl2
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 6:00 pm

Chloe escribió:Vocky , linda ame tu capitulo fue muy bueno a mi parecer en verdad me encanto , mmm una relacion maestro y alumna como un profesor ezra fitz jajaja me encanta y tu comparacion con blanca nieves mori de verdad badgirl2 escribes muy bien tu spanglish xD LoL ya quiero ver como continuan besos de badgirl1


 
 Jaja gracias Bad girl1 ajajajjajajaja si una relación media tensa si así como ezra pero era Ian Somehalder e.e AJAJA si bueno es cierto lo que pienso al menos del príncipe de Blancanieves ni siquiera se como se llama pero parece niña XD yo también quiero ver como continúan 

Beeeesoooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 14 Ago 2013, 11:34 am

Hoy a la noche o mañana subo el capitulo. Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 961472736    Esta en proceso :muere: . Mi imaginacion esta funcionando mal, muy mal :misery:  , voy  tener que ver un maraton de Phineas y Ferb haber si se enciende, ah que jajajaja.
Besos de BadGirl3 :bye:
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Miér 14 Ago 2013, 2:59 pm

¡Hello Badgirls! Lo siento mucho,le comentaba a Chloe que un vecino hizo quien sabe que cosa y quemo el cable de la electricidad de todo el Edificio :¬¬: ¡No tenía luz! :imdead:  estaba tan ¡agghhh!
Tu relación con el Profesor kjsalskja,lamentablemente no es posible,Tu papá es un ******,lalala lo odio Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 2278276204 amé tu capítulo BadGirl2,esperando capítulo de BadGirl3


Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 4 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.