O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Miér 02 Oct 2013, 8:47 pm

val dejo en tus manos acabar esa noche :** besos mis badgirls
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:56 pm

te quedo super genial ......hay val esperare tu capitulo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 8:59 pm

aaaa me gusto ya tengo el capi mio ajaj bueno la mitad me encanto este wiiiiiii
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 10:20 pm

Chicas preciosas de mi corazon acabo de terminar mi capitulo y se los voy a subir dejen les digo que estaba sentimental y llore mientras escribía esta medio loco el cap pero le dara sentido a la historia con Niall y esto fue mejor que haberlo golpeado XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:22 pm

encerio que chevere .........ya quiero leer
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 10:28 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 Tumblr_lhnb6cSij91qfra3xo1_500_large

Emociones al fin y al cabo 

Venganza, venganza y más venganza fue lo último que escucho antes de separarse del brazo de Jess y mirar las maliciosas y divertidas miradas de Chloe y Val, sin duda la joven millonaria estaba devastada se encontraba en el filo del enamoramiento y por primera vez en su vida de los celos. Sin entender todavía el porqué de ese cruel sentimiento cedió a caminar por los grandes pasillos de la mansión en que se encontraban.

—Este vestido te quedara estupendo—me aseguro Val—quita esa cara de tristeza, hoy nos vengaremos de esos 5 idiotas.

— ¿Qué te hizo Louis? —Pregunte sorprendida.

—Nada, pero no me sorprendería que esos 5 estuvieran detrás de todas nuestras desgracias—suspiro—pero eso se las cobraremos en unas pocas horas—aseguro maliciosa y yo solo sonreí, seguía sin entender nada de nada, ni el plan ni la cuestión de venganza, aunque después de la escalofriante confesión de Jess al que tenía ganas de matar era al tal Joe, definitivamente me encargaría de ese después.

Dos horas después, yo lucía un diminuto vestido de tela negra con encaje dejando ver en un gran escote en “V” hasta el final de mi espalda, y unas botas de piel negra hasta los muslos. Definitivamente esto era lo más locamente atrevido que me había puesto en la vida y es que a decir verdad no era que me gustara enseñar “mucho” respire hondo una y otra vez y lo volví a hacer mientras Val arreglaba mi cabello con la secadora , ella aseguraba que esto mataría a Niall de un infarto y yo no estaba segura de por qué tendría que sorprender a Niall en vez de a mi nov… en realidad Ian no me había pedido un compromiso formal solo me había prometido amor eterno pero nada más. Fue cuando caí en cuenta que mi vida se había convertido en una montaña rusa y que tanto Ian como mi felicidad estaban en la cima de ella y yo caía en picada directo a Niall.

— ¿Estas segura de esto? —le pregunte a Val antes de subirnos al auto de Chloe.

—Dios—exclamo—te ves hermosa, deja de ponerte nerviosa que todas estamos contigo—yo asentí resignada aun con el sentimiento de estar cayendo a toda prisa sin límites ni medidas de algún tiempo.

Llegamos al establecimiento, y prácticamente la luz se hizo, algunos dejaron de bailar y se dedicaron a vernos pasar, intente ignorarlos a todos y caminar con la mano arriba tal y como lo hacía Chloe, exactamente como si todo estuviera planeado divise a los 4 chicos bailando como si el mundo no importara, me preguntaba donde era que se había metido el moreno de labios exquisitos cuando Jess me saco de mi búsqueda mental, para mi bendita suerte me pidió digamos “prestado” a Niall, cerré mis ojos mientras ella se dirigía decidida a donde estaba el rubio, definitivamente soy una cobarde pero no puedo mirar. Él no es más que mi amigo, no tendría que dolerme de esta manera, no tendría que sufrir solo de pensarlo con otra, realmente no tenía sentido llorar ni siquiera pensar que el valía la pena porque en ese momento sentía que yo tampoco lo valía y que el hecho de que estuviera con Ian solo manchara su nombre y su vida. Muchos hombres vienen muchos se van, todos pasan por mi cama y ninguna noche es igual. Ahí parada como estatua sin ganas ni intenciones de respirar, aun con los ojos cerrados, me preguntaba y me volvía a preguntar ¿Cuándo habían cambiado las cosas? ¿Cuándo deje de soñar? Yo era una princesa manchada estaba sucia y ningún príncipe en su blanco caballo llegaría a salvarme porque ya estaba muerta, así es muerta en vida. Por un segundo se me hizo más interesante contar diferentes formas de desaparecer, no solo de este lugar sino de la vida entera. No era justo incluso para mí que me torturara si ya no quería seguir respirando, sin darme cuenta empecé a llorar en silencio, ni un solo sollozo o lamento solo las lágrimas corrían por mi cara mientras seguía con los ojos cerrados, parada, sin moverme, sin hablar, solo quería llorar y hacerlo sin que nadie se diera cuenta de todas formas estaba acostumbrada a esa terrible soledad de la que por un tiempo me quise alejar, pensé que si rompía esa promesa y me alejaba de ella no sería infeliz pero es aún más triste darme cuenta que ella es mi única amiga y a la vez reconfortante que me reciba con los brazos abiertos. Sentí unas manos cálidas rodear mi cintura y apegarme fuertemente contra él, como si de eso dependiera su vida, dejo caer un suspiro por mi cabello y me apego aún más a él. Sin ninguna intención aparte del reconfortante abrazo comenzó a bailar suavemente de un lado a otro, solo bailaba aun con los ojos cerrados y dándole la espalda me apretaba más a su pecho, sostenía inconscientemente a la que hace un momento era un “cadáver” una mujer manchada una niña que quiso jugar a sentirse mujer.

—No tienes que hacerte esto—susurro alcanzando mi oído y dejando recargada su cabeza a mi lado.

—Esto es mi culpa—dije en un suspiro que deseaba se llevara el viento. Me apretó con más fuerza y yo abrace sus manos con las mías. Abrí los ojos lentamente como si me pesaran y entre dulces cristalinos vi a lo lejos a Niall besando a Jess, sentí que en cualquier minuto yo caería al piso, pues mis piernas dejaron de funcionar en ese momento. El me sostuvo como si estuviera hecho para hacerlo siempre que lo necesitara. La música electrónica mal mezclada con algo de “rock” golpeaban las paredes queriendo salir apresuradas, y aun así el me abrazo y como si fuese un sacrilegio siguió bailando lentamente de un lado a otro una y otra vez, suave y lento, mientras mis ojos se llenaban aún más de agua salada. En un momento de desconcierto Niall me volteo a ver con esos ojos que brillaban tristes solo para mi yo era la propietaria de esa mirada brillante por las lágrimas que luchaban por salir azules de sus ojos. Incapaz de retenerle un segundo la mirada me gire y me escondí en el pecho de mi profesor que como bien me había prometido “nunca me dejaría sola”

—Eres, mi pequeña niña perdida—susurro mientras acariciaba mi cabello, y depositaba pequeños y tiernos besos en el—y te prometo que jamás te volveré a perder.

—Lo siento—dije.

—No es tu culpa, amor—suspiro y pude llegar a sentir como cerraba sus ojos al mismo tiempo que la música se alejaba y solo podía recibir su cálido aroma de hombre. Venganza, venganza y más venganza recorrían por mi mente las últimas palabras que comprendí de aquel siniestro plan. Entendí que lo ame desde la primera vez que lo vi desde ese día que juro que seriamos “los mejores amigos por siempre” él se fue pero yo me escondí y ya no me quería encontrar yo misma me perdí porque su recuerdo no se iba. Siempre fue el, a pesar de todo siempre fue el. Era un pequeño y asustado niño que lloraba sin parar por que otros lo habían empujado y se había lastimado, sin querer me acerque y me enamore a pesar de su mal vestir y sus grandes frenillos. Él fue mi primer beso, un juego inocente de niños pero luego él se alejó y yo me convertí en esto.

—Ian, lo siento—lo estaba traicionando a pesar del amor que él me regalaba, me sentí más que sucia y desalmada. Alguien como yo no debería merecer amor sincero, pero Ian sin mirar me lo daba, decido encontrarme—perdóname, por favor—solloce mientras pretendía convertirme en parte de él.

—Ya te dije que no es tu culpa—paro de bailar al mismo tiempo que me levantaba la cara entre sus suaves manos—te amo y sé que estas confundida—me beso fugazmente y como niña pequeña deseando más me recargue en su pecho y cerré mis ojos, con delicadeza, con amor, con ternura, entendiendo que mi amiga llamada soledad nunca se ira pero que me dejaría ser feliz con un hombre tan maravilloso como Ian.

—Ya no estoy más confundida—suspire—pero por favor prométeme que nunca me vas a dejar.

—Te prometo, que siempre estaré ahí porque te amo y quiero que te ames a ti misma—acurrucada en sus brazos con la vista hacia el brillante de sus ojos me beso con ternura, mientras yo lloraba con nostalgia y caía rendida ante sus caricias.

—Tengo que hablar con el—susurre—él es muy importante para mí.

—Linda, te entiendo, por él es por quien estas aquí y yo estoy aquí por ti—me miro con ternura mientras acomodaba uno de mis mechones castaños tras mi oreja y admiraba ese pequeño gesto con devoción.

—Estoy aquí por el—acepte—pero quiero regresar contigo ¿Tu estarías dispuesto a….

— ¿Esperar? Por ti,  toda mi vida si es necesario—dijo y me volvió a besar. Él me amaba y yo quería amarlo, no podía negar que sentía algo muy fuerte por él, por sus besos, por sus caricias, por su compañía y ya no me importaba que pasaría en un futuro siempre y cuando él estuviera conmigo.

—No tienes que esperar mucho más, en serio—lo bese con timidez, y el asintió seguro separándose poco a poco de mí, dándome permiso para caminar entre la multitud que gozaba ajena de la escena que en silencio había protagonizado. Encontré a Niall de espaldas, besando a una mujer, muy hermosa, que llevaba un vestido rojo ceñido a su espectacular figura el, la besaba como si quisiera devorarla ahí mismo, me sentí estúpida pero segura de lo que estaba por hacer. Con cautela como si de un ritual se tratara toque su hombro y él se giró tirando a la mujer del vestido rojo.

— ¿Qué quieres? —pregunto seco, tanto que me helo la piel.

—Tengo que hablar contigo.

— ¿Ya terminaste de besarte con ese viejo?

—Él es se llama Ian, y no es tan viejo—reí—tiene 30 años.

—No me importa qué edad tenga, si me viniste a hablar de cómo te la pasas en la cama con él te puedes ir—grito, pero no me moví sabía que era lo que tenía que hacer y era mejor que pensar en cualquier venganza que solo me dejaría más sola de lo que pretendía aceptar. Se giró dispuesto a irse pero lo detuve.
—Te amo—dije lo suficientemente fuerte para que se quedara a mi lado.

— ¿Qué dijiste?

—Te amo Niall—suspire ante su mirada atónita—te amé desde aquella vez que te vi llorando, sentado en aquella banqueta fura de la casa de Dylan ¿Lo recuerdas? Ese día cambio mi vida porque te conocí—lo tome de la cara—con tus frenos y tu chaleco café a cuadros, te amé, cuando me miraste por primera vez, lo único que pude pensar fue que te quería siempre en mi vida. Ame a ese adolecente al que todos le decían “nerdo” porqué era divertido, sincero y me hacía sentir como una princesa, nunca me importo que decían los demás de ti incluso que decían mis amigas yo simplemente quería estar contigo—sonreí y note que el lloraba en silencio mientras abrazaba mis manos a su cara—te amo ahora, a pesar de todo, me siento tan estúpida por darme cuenta ahora…

—Yo…

—Déjame terminar Niall—le sonreí—te amo y me siento feliz de decírtelo, te amo y sé que te amare toda mi vida, pero ahora yo no soy buena para ti, me siento sucia estaba perdida—reí amarga—estoy perdida, pero te amo y esto que siento me hace daño, porque no puedo olvidar lo que yo he hecho y tampoco lo que tú has hecho me di cuenta de que soy una princesa rota que soy una niña tonta que estaba enamorada de su mejor amigo y no te quiero perder porque eres lo más importante en mi vida, pero yo no puedo seguir con esto—suspire—Ian, me perdono—sonreí—él me quiere y la única manera de corresponder a toda la seguridad que él quiere darme, es aceptando y entendiendo lo que yo siento por ti.

— ¿De qué hablas? Me dices todo esto y luego me dejas—uso su brazo para limpiarse las lágrimas—yo te amo Victoria, todos lo sabían hasta tus amigas lo sabían, no quiero que te vallas, no pretendía herirte.

—Yo… yo sé que tú no querías lastimarme…pero… finalmente ambos lo hicimos y yo no soportaría que te fueras otra vez si es que algún día estamos juntos, pero hoy me di cuenta que necesito alejarme de todo esto y me di cuenta que Ian es el único que me puede ayudar porque me quiere y aleja esa soledad que me persigue desde que tú te fuiste y después de que mi madre murió en ese accidente… ¿sabes? Ahí estuvieron todos tratando de consolarme pero el único que podía hacerlo no estaba, el único con el que me sentía segura se había ido una semana antes y no supe más de él, y ahora que estoy destruida aparece de nuevo con esa sonrisa y esos ojos que me persiguieron en mi soledad, preguntándome que había hecho mal. ¡Perdí todo en menos de una semana! Tú te fuiste, mi mama murió y mi papa se refugió en su trabajo y me quede sola.
—Lo siento—exclamo. Al parecer dejo de importarle el hecho de que estuviéramos en un lugar público recibiendo todas las miradas que abundaban en él, mire entre todas los diferentes rostros y me encontré con una Chloe con los ojos rojos. Era la primera vez que decía esto y decidí hacer que todos se enteraran que la “bad girl” de Beverly no era tan fuerte y no tenía una vida color de rosa como muchos creían.

—Yo ya te perdone y sé que la única culpable de lo que pretendo ser soy yo—suspire—pero ya no puedo más, y necesito irme, para perdonarme a mí misma—di media vuelta y camine entre la gente que me miraban tristes pero me sonreían. Ian me abrazo y me saco de ese lugar.

—Eso fue muy valiente, amor—me abrió la puerta de su auto y rodeando la parte delantera de este se subió en el asiento del “piloto” y mientras me arrullaba en un mar de emociones el me repetía que me amaba y yo sonreía porque sabía que podía llegar a amarlo, porque lo estaba haciendo ya.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 10:31 pm

Listo como veran soy dramatica pero pienso que ahi va a empezar todo el romance y el drama sip apenas empezara XD y creo que fue mejor un golpe con palabras que con un sarten

espero que les guste Besooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Miér 02 Oct 2013, 11:13 pm

awwwwwww mi vida , siempre a sido así bebe una palabra duele más que mil golpes , fue tan aww cosita yo no lloro soy bien piedra .-. Pero si pudiera lloraba hermosa fue tan jdndksmsmwk y si opino lo mismo yo creo que de aquí empieza besos linduras de badgirls :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:58 pm

Te quedo super genial el capitulo y nada de dramatica.....asi se hace demostrar lo que una es besos y abrazos de bad girl 5
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Jue 03 Oct 2013, 6:17 am

Jajaja jaja graciass lo que pasa es que yo soy una chillona por todo lloro y bueno ayer estaba no c de un sentimental impresionante pero ahora si son libres de golpear a Niall más fuerte en sus capítulos XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 03 Oct 2013, 12:19 pm

awwwwwwww, queeee lemmmmmdosssss capitulosss mi locura sale a la luz   lalalala, estoy escribiendo, voy a intentar que el cap me quede lo mas largo posible pero me tengo que apurar para que cuando mi hermno llegue a la casa no me saque de la compu........Ennn finn....en un rato subo mi cap.

Pd: Chloe, voy a intentar hacer que quede bien nuestra noche con los chicos.
Pd2: Awww Vocky, sos una tierna, quedate tranquila yo me voy a encargar de poner en su lugar a Niall.......Todabia no me cae bien Ian, nose, lo odio.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 03 Oct 2013, 2:13 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 20 Tumblr_mu0uszhQsZ1rwop8vo1_500
Tutto sembrava bene, cosa è successo?

Bien, luego de esa “linda” charla que tuve con las chicas, cuando pensé que mi estúpido autoestima no podía bajar mas hablo Jess:

--Pasa algo Jess-pregunto Chloe

- Si pasa todo, hemos cambiado no somos las mismas de antes que nos divertíamos y no creo que lo volveré hacer después de lo que me paso- hablo sentándose en el suelo- Me violaron –Perdón?? Ajajaj mi oído me está jugando una mala pasada, fue lo primero que pensé, pero al ver las caras serias me di cuenta que era verdad- eso paso ese maldito me humillo como más pudo jamás me sentí tan sucia como lo estoy sintiendo en este momento– nadie hablo–Saben me divierte estar con los chicos pero sigo estando sola y quien sabe catalogada de la peor manera- Termino de hablar e instantáneamente todas la abrasamos.

-Pero qué demonios paso esa noche –Chloe hablo otra vez.
-No se suponía que estabas con Liam y se divertirían- Dije yo, más que muy confundida.

-Como Vocky me dijo esos chicos no eran tan desconocidos-
-Explícate?- dijo Chloe perdiendo la paciencia

-Lo conocí en las carreras después de salir discutiendo de esta casa, saben que ese lugar me hace olvidar, pero no sin antes de estar con Joe en el baño, déjame terminar y luego me reprochan o hacen lo que sea -interrumpió a Chloe que estaba por hablar- corrí y empatamos y ya saben las reglas y al llegar los chicos a casa de Chloe me di cuenta de ese muñeco de plástico, coqueteo con Vocky pero Niall le gano y ya veo porque salimos y nos dijimos de todo me llevo a las carreras y pues le gane salió furioso dejándome sola y fue cuando Joe hizo lo que hizo.
Lo mato, lo mato, no puede ser, y después yo digo que tengo problemas, Jess con ese infeliz y Vocky que esta con ese idiota del profesor y esta sufriendo por el infeliz de Horan, BASTA, los voy a castrar, si eso.

Chloe y yo estábamos caminando de punta a punta en la sala, mientras que Jess con Vocky aún seguían sentadas y abrazadas.

-Lo tengo –dije, sonriendo y guiñándole un ojo a Chloe-

-Habla? –ordeno-

-Ustedes dos seducirán a los nerds esos y les demostraran quien manda.
-No negativas, todo listo esta noche iremos al Club-

Terminando la frase mi querida “gemela” malvada y yo empezamos a teclear nuestros celulares con el ruloso y el sexi culón, ahh no puedo creer que no me acosté con el!! En fin, tengo que volver a mi postura de chica fría.

-Esta noche tendrás tu venganza- susurro Chloe mientras nos alejábamos de las badgirls.

Mientras nos acercábamos a nuestras “presas” Chloe me freno un minuto y hablo.
-Val –dijo dándome un codazo -sabes estos chicos son digamos ligas mayores no son sólo chiquillos que apenas quedaron desvirgados se creen los master, estos chicos juegan a orgías salvajes, puro sexo intenso amiga -me guiño un ojo-

-¿quieres decir que

-piénsalo yo sólo tenía que vengarme de Horan y ese trabajó esta acatado por muy buenas manos ¿qué te parece si tú y yo nos divertimos con este par? -la cara picara de Chloe y los cuerpos de los adonices que teníamos en frente me convencieron-
-me parece bien bebe -guiñe un ojo y ambas a paso de pasarela nos acercamos a los chicos.

Al verme Louis me agarro de las caderas y me beso.

-Hey fiera, guarda las garras –le susurre en el oído, y antes de que hablara proseguí- sabes que la otra noche por esa estúpida llamada en el auto no pude cumplir con las demandas de mi cuerpo, y Chloe tampoco, así que….me entiendes verdad?- El asintió mirándome pícaramente y luego poso su mirada en Harry para solo asentir- igual mi querido Tommo recuerda que eres solo mío.

-Eso siempre –nos volvimos a besar y empezamos a dirigirnos hasta la salida, estaba tan contenta, quería llegar y al hotel.

—Te amo- escuche a una chica decir, era raro tenía la voz parecida a la de Vocky, pero imposible que sea ella.

-¿Qué dijiste? –sonare un poco chusma, pero mientras pasaba escuchaba mi entorno.

—Te amo Niall- y de inmediato me frene en mi lugar- te amé desde aquella vez que te vi llorando, sentado en aquella banqueta fura de la casa de Dylan ¿Lo recuerdas? Ese día cambio mi vida porque te conocí –ahhhhhhh por favor que sea otra persona, que sea otra persona, automáticamente agarre a Chloe del brazo y la lleve cerca de Vocky, pero a una distancia que no se diera cuenta de que estábamos ahí. -con tus frenos y tu chaleco café a cuadros, te amé, cuando me miraste por primera vez, lo único que pude pensar fue que te quería siempre en mi vida. Ame a ese adolecente al que todos le decían “nerdo” porqué era divertido, sincero y me hacía sentir como una princesa, nunca me importo que decían los demás de ti incluso que decían mis amigas yo simplemente quería estar contigo, te amo ahora, a pesar de todo, me siento tan estúpida por darme cuenta ahora…

—Yo…

—Déjame terminar Niall, te amo y me siento feliz de decírtelo, te amo y sé que te amare toda mi vida, pero ahora yo no soy buena para ti, me siento sucia estaba perdida—río amarga—estoy perdida, pero te amo y esto que siento me hace daño, porque no puedo olvidar lo que yo he hecho y tampoco lo que tú has hecho me di cuenta de que soy una princesa rota que soy una niña tonta que estaba enamorada de su mejor amigo y no te quiero perder porque eres lo más importante en mi vida, pero yo no puedo seguir con esto, Ian, me perdono, él me quiere y la única manera de corresponder a toda la seguridad que él quiere darme, es aceptando y entendiendo lo que yo siento por ti.

— ¿De qué hablas? Me dices todo esto y luego me dejas—dijo llorando, maldito maricon, admito que me daba lastima pero nuestra nena lloraba por él y eso es imperdonable- yo te amo Victoria, todos lo sabían hasta tus amigas lo sabían, no quiero que te vallas, no pretendía herirte.

—Yo… yo sé que tú no querías lastimarme…pero… finalmente ambos lo hicimos y yo no soportaría que te fueras otra vez si es que algún día estamos juntos, pero hoy me di cuenta que necesito alejarme de todo esto y me di cuenta que Ian es el único que me puede ayudar porque me quiere y aleja esa soledad que me persigue desde que tú te fuiste y después de que mi madre murió en ese accidente… ¿sabes? Ahí estuvieron todos tratando de consolarme pero el único que podía hacerlo no estaba, el único con el que me sentía segura se había ido una semana antes y no supe más de él, y ahora que estoy destruida aparece de nuevo con esa sonrisa y esos ojos que me persiguieron en mi soledad, preguntándome que había hecho mal. ¡Perdí todo en menos de una semana! Tú te fuiste, mi mama murió y mi papa se refugió en su trabajo y me quede sola. –Eso era verdad? Nunca nos dijo nada, siempre sonriendo, y lo único que necesitaba era al rubio, no puede ser estaba en un mar de lágrimas gire para ver a Chloe y ella tenía los ojo rojos.

—Lo siento 
—Yo ya te perdone y sé que la única culpable de lo que pretendo ser soy yo, pero ya no puedo más, y necesito irme, para perdonarme a mí misma- se dio vuelta y se fue, no aguante más, me dirigí al lugar en el que estaba Niall empujando a todos a mi paso, y sin pensarlo dos veces le di un puñetazo en el estómago a Niall, pues yo parecía débil pero tantos años en los que fui a boxeo surgieron sus frutos, luego de verlo casi sin aire, lo abrase.

-Tranquilo Niall, ella se va a dar cuenta de que vos sos el indicado y no ese idiota de Ian. –Dije y volví con los chicos, abrase a Chloe y empecé a dirigirme a la salida junto con Lou.

-Wow, no pensé  que lo abrasarías.

-No sabes muchas cosas de mi bombón, ahora vamos, que todavía quiero mi noche salvaje –grite llamando la atención de todos, pero eso que me importa, tenía que ahogar mis pena y esta era la mejor manera.

Luego de debatir muy cortamente sobre a que hotel iríamos  nos decidimos que al mismo hotel donde Chloe había tenido su noche de placer con estos chicos.
Mientras subiamos estabamos besandonos, la verdad habia echo muchas orgias en mi corta vida, pero nunca una en la que participara una amiga, no se confundan, si compartimos novios y todo, nunca tubimos problemas en eso, pero digamos nunca estubimos "en una misma cama" igual no me molestaba para nada, y siempre hay una primera vez para todo.

-Humm, Chloe dejame probar los labios de risos de chocolate. -dije mientras me alejaba un poco de Lou.
-Esta bien, ven aqui Tommo -dijo mientras se acercaba a el y prácticamente "le comia la boca"
-Asi que quieres probar de mi eh -dijo Harry mirandome con las cejas alzadas.

-Shh -dije yo poniendo una mano en su boca- menos charla y mas accion.

Y así empezó nuestra loca noche, mientras Lou me penetraba a mi Harry  Chloe, y viceversa, uno besaba a una y el otro a la otra, sin dudarlo la mejor noche de mi vida, aunque aun me falta probar a Zayn y a Liam, a Niall no lo voy a tocar, ya que lo de Vocky va encerio.

BadGirl3 escribió:Espero que les alla gustado, disculpen que sea corto, que sea feo y aburrido, pero lo que resta de la semana y toda la semana que viene es tiempo de pruebas, y tengo mucho que estudiar.
Chloe, soy horrible haciendo partes "hot" perrdonn.
Las ama, yo.

ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:43 pm

hya no te preocupes te quedo genial el capitulo es tan asdhajkdhas bien merecido se tenia el golpe Niall
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Jue 03 Oct 2013, 4:17 pm

jajajajaj a mi me encanto el golpe que le diste a Niall se lo merece y gracias por excluir a Niall de eso XD el pobre tendra que sufrir mucho para que lo perdone XD en su cara yeeiihh o mejor dicho en su estomago XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Jue 03 Oct 2013, 5:24 pm

jajajaja claro que no equis salió bien , ya se el golpe fue así como que súper cool .morí con ricitos de chocolate jajajaa bye besos mis ladys
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba