Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Sinceramente ,me encantaria hermosa :)Vikilita escribió:Si de hecho estaba platicando con mi tia y me dijo que acababan de abrir una carrera de diseño de interiores en año yo tambien estoy en la prepa WiiiiChloe escribió:Me encanto me estuvo todo intenso ,owww mi Hazza no lo quiero alejado xD .
Esta estupendo victoria,creí que diseño de interiores duraba 4 años ,digo es que era una de las opciones que me había estado planteando (aún estoy en la prepa) sería genial que pudieras lograr lo de ser escritora enserio fabuloso ya que escribes de igual manera . Besos bebés
¿En serio cres que escribo bien? Gracias significa mucho sabes me gustaria enseñarte el primer capitulo de mi novela ¿Que dices? es la que pienso publicar en editorial y si me encantaria lograr ser escritora
Chloe
¡Una ambulancia por favor!
—Arreglaremos esto en otro momento señorita —Exclamó mi padre cerrando su teléfono celular.
— ¿Qué? ¿Qué sucede? —Lo mire esperando explicaciones
—Tengo que irme —Hizo una mueca de disgusto. Tengo que hacer otro viaje por un problema, Damian, llévame al aeropuerto —Le ordenó a nuestro chofer.
—Si señor —Giró hacia la derecha para cambiar de camino.
— ¿Me acompañaras?
—Creí que estabas molesto conmigo —Lo miré mal.
—Yo nunca estaría enojado con mi princesa, pero si quiero que me expliques todo —Sonrió.
— ¿Y porque esa actitud? —Fruncí el ceño.
—Bueno, no creo que al oficial se le hiciera normal que su padre se pusiera feliz de ver a su hija en la detención
—Está bien, está bien, pero aun así no puedo acompañarte hasta el aeropuerto, Vocky vendrá a casa —Explique.
—Bueno, Damian estaciónate aquí, mi hija va a bajar —Me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla y salí para poder tomar un taxi hasta casa ya que Jean se había quedado con el auto.
—Vocky —Exclame abrazandola feliz al encontrarla dentro de mi casa.
— ¿En dónde estabas?
—Me tenían retenida en la detención por lo de la chica que te conté, y mi padre llego y…
— ¿Tu padre llego? —Preguntó ella sorprendida.
—Sí llego, le llamo el oficial, mi padre tenía que saberlo o no me dejarían libre, ni te imaginas la cara y la actitud que puso conmigo, me sentí horrible —Confesé. Pero agradezco que solo haya sido una actuación de él —Añadí.
— ¿Y qué paso, donde está tu papá?
—Pues tuvo un problema y otra vez tuvo que viajar —Informé mientras me sentaba a su lado. —Mejor dime, ¿ya traes el vestido?
—Sí —Señalo la gran bolsa que se encontraba en el otro mueble. —Pasare al baño a cambiarme.
—Aquí te espero —A los minutos después salió Vocky con su vestido de novia, se veía tan hermosa, incluso me daban ganas de llorar pero no lo hice, ni me podía imaginar cómo quedaría más el maquillaje y el peinado, se veía aún más hermosisisma.
—Genial, ya quiero ver la cara de Jean cuando te lo vea puesto, te aseguro que viéndote le van a dar ganas de casarse —Le sonreí y ella a mí.
— ¿Y dónde está Jean? —Se escucharon el sonido de automóviles.
—Al parecer ya llego, y con visitas, ven conmigo —Le dije y comencé a caminar al comedor, al ver a todas esas personas les sonreí y decidí presentarme.
—Hola, soy Evy, y ella es —Señale a la puerta que separaba la sala del comedor, donde ya se encontraba Vocky entrando.
— ¡VOCKY! —Gritaron las 3 chicas.
— ¿Qué hacen acá? —Preguntó casi sin voz mirándolas, pude notar que se puso completamente blanca.
Todos se habían quedado sin habla viendo la escena, y yo me preguntaba de donde se conocían Vocky y esas chicas y posiblemente también los demás chicos.
Cuando de repente el silencio desapareció cuando una de las chicas comenzó a toser y cayó al suelo, las demás corrieron hasta donde ella se encontraba mientras yo me quede en Shock, no sabía que estaba pasando.
—Mierda Val, ¡Esto ya no te pasaba! —Exclamó una de ellas con los ojos rojos mirando a “Val”.
— ¡Llamen a un hospital ya! —Gritó la otra chica y en ese momento salí de mi trance para correr por el teléfono y llamar al hospital.
— ¿Bueno? Necesitamos una ambulancia por favor
Harriet
Ay wow ,el rollo que se viene entre la conmoción que seguro causara el vestido de novia,lo de Val ,la llegada de Evy ¡TODO! Estoy así de En verdad muero por saber que va a pasar
Chloe
Dios me encanto AJAJAJAJ todo por ese vestido de Novia XD aaaahh XD
PD: Gracias Chloe por lo que dijiste wii en serio
Besos y por favor siganlaaa aaaa
PD: Gracias Chloe por lo que dijiste wii en serio
Besos y por favor siganlaaa aaaa
Vikilita
Me encanto el cap!! Que… intenso *voz rara*
En cuanto a ti Vocky, me parece muy bueno lo de diseño d interiores, al igual que a Chloe a mi tambien siempre me gusto el diseño, aunque siempre fui mas hacia la parte de diseño de ropa... En cuanto a tu novela, me encantaria leer el primer capitulo, de seguro va a estar muy bueno ya que vos sos una gran escritora.
Besos hermosas
En cuanto a ti Vocky, me parece muy bueno lo de diseño d interiores, al igual que a Chloe a mi tambien siempre me gusto el diseño, aunque siempre fui mas hacia la parte de diseño de ropa... En cuanto a tu novela, me encantaria leer el primer capitulo, de seguro va a estar muy bueno ya que vos sos una gran escritora.
Besos hermosas
ValenCrazyLook
Ya somos dos a favor para leer tu novela)? Vocky estoy que muero de intriga y emoción por leerla bebe creo que será muy buena ,besos badgirls síganla pronto
Chloe
hola a todas lo siento por no estar aquí en el foro pero estoy con problemas familiares y los estoy solucionando espero que me comprendan no se si todavía tengo tiempo para subir el capitulo que lo haré mas en la noche
Invitado
Invitado
No hay problema Chels, subi cuando puedas linda.
Besos.
Besos.
ValenCrazyLook
Hola a todas en un rato mas subo mi cpaitulo pero queira aclarar que puse algo que no se si estara bien en fin puse que Ian era casado espero que eso no afecte en tu historia Vocky besos y en un rato mas subo mi capitulo
Invitado
Invitado
EL VALOR DE LAS PALABRAS
"Una palabra puede ser más potente que una lluvia de misiles. Porque una palabra dicha o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolución”
»кιттуEstas paredes de colores pálidos, silla frías me rodeaban jamás pensé volver a estar en este lugar que daba miedo, los minutos seguían pasando y aun no teníamos noticias de Vale había sido mala idea de acompañar a ese chico nunca imaginamos encontrarnos con Vocky y con un vestido de novia, las semanas anteriores me había encerrado en mi mundo salía con las chicas pero ya nada era igual Vale pasaba más tiempo con Louis, Chloe evitaba a Harry por el simple hecho que él quería algo más con mi amiga, Niall estaba desecho por la decisión de Vocky se conseguía a putas baratas y temía por él y cada vez que se emborrachaba venía a mi casa a gritarme y saber más cosas pero aunque mi mejor amiga rompió el pacto no la podía traicionar era ella quien debía poner los puntos, Zayn ese chico era un misterio pero notaba en sus ojos un brillo diferente para mí era que estaba enamorado pero era vida de él y era mejor no meterme en esas cosas ya que no era experta para ese tipo de relaciones, a Liam pues el evitaba por completo discutir conmigo y cuando estábamos por hacerlo él tomaba la decisión de irse por una parte estaba bien pero por otra no me sentía cómoda necesitaba discutir con alguien o sino no era yo misma. Mi padre lo vi un rato en ese dicho evento donde tenía que fingir me mejor sonrisa pero la mayor sorpresa fue encontrarme a esos cinco jóvenes con los cuales compartíamos vida sexual intensa y más se sorprendió Liam al verme en ese lugar con un chico al cual me lo estaba comiendo y le hice señas para salir de ese lugar pero al verlo que se acercaba a pesar que sus amigos lo intentaban detener me aleje evitando contacto alguno mi salvación mi hermana que justamente estaba llegando con su prometido un joven apuesto de buenos sentimientos rico obvio al menos ahora me servía de algo.
-Podemos irnos- la voz de Vale interrumpió mis pensamientos enseguida me pare de esa silla y la abrace.
-Que paso?- pregunte sin soltarla
-Crisis- dijo el médico mientras entregaba una hoja la cual Chloe casi le arrancho ella llevaba una expresión fría pero en el fondo estaba preocupada pero la imagen de ella era muy importante.
-A qué se debe?- pregunto Chloe después de leer esa hoja
-Impresiones, estrés y…..- Vale le interrumpió
-Y nada más podemos irnos no quiero estar en este lugar-
Todos salimos incluyendo a Vocky y esa tal Evy ; que también salieron con nosotras tras la ambulancia después de que Vale viera a Vocky en casa de esa chicas, ellas se habían mantenido alejadas de mí y Chloe, Evy estaba totalmente seria al ver el estado de Zayn y el solo hacía que disculparse, Vocky discutía en voz baja con un Niall borracho, Chloe hablaba con Harry al menos los dos habían tomado la iniciativa, Louis estaba preocupado y se sentó junto a mí pero sin hablar y no era necesario nuestras expresiones eran convincentes preocupados por Vale, Liam se mantenía con la vista fija en mi cosa que me preocupaba no sabía por cuánto tiempo más podía seguir evitándole. Chloe se fue junto a Harry siguiendo al auto de Louis en el cual llevaba a Vale, un auto más atrás se subió Niall estaba totalmente ido con solo el hecho de ver ese vestido de novia que llevaba puesta Vocky durante el tiempo que pasamos en el hospital estuve a lado de él quería evitar que cometiera otra locura no podía juzgarle ellos hacían exactamente lo que yo y mis amigas hacemos desde años atrás, Liam estaba totalmente enojado con solo verle no le gustaba la idea de estar cerca de Niall desde lo sucedido me he acercado a él pero ha sido en vano al fin y acabo el acaba haciendo lo que se le da la gana pero al menos lo poco que le decía me hacía caso podría decir que era uno de mis mejores amigos al menos cuando los dos nos emborrachábamos decíamos las cosas como eran y lo que sentíamos pero todo nos guardábamos era un pacto el cual espero que no se rompa, Liam intento llevarme pero el sonido de mi celular fueron mi salvación así que yo me subí a mi auto y tome otro camino.
-Que quieres?- con solo verlo me daba asco
-Tengo algo que contarte- dijo mientras mostraba su sonrisa maliciosa e indicando que quería algo más que solo hablar
-No tengo tiempo hablaras- bufe ya fastidiada por su presencia y el lugar en donde estábamos me daba mala espina pero como siempre soy tan apresurada
-Es casado- quería hacerme a la idea que Ian era buena persona pero con esto acababa de corroborar que todo lo que él le decía a mi amiga era mentira y estaba jugando a dos bandos cosa que no se lo permitiría
-Donde están?-
-Te lo diré pero primero quiero mi paga- el sínico estaba jugando, abrí mi bolso saque la billetera y agarre algunos dólares que tenía y se los entregue sabía que eso no le agradaría pero con él no quiera nada más que hablar de ese profesucho –Sabes perfectamente a lo que me refiero-
-Ni se te ocurra, habla!- grite desesperada
-Los Ángeles- suficiente me subí a mi auto inmediatamente puse el manos libre y empecé hacer llamadas mi vuelo saldría dentro de una semana a pesar que discutí con medio mundo lo único que conseguí fue ese vuelo, pise el acelerador y me dirigí de nuevo a la pista de carreras estaba desierta así que podría hacerlo que me plazca hasta arrancar toda la ira que llevaba por dentro baje del auto y tome mi auto de carreras estaba por poner en marcha cuando manos me detuvieron no tenía que ser bruja para saber quién era Liam me estuvo siguiendo todo el tiempo lo único que hice fue sonreírle soltarme y subir a mi auto ese momento ni él ni nadie estropearía lo que quiera hacer por más de tres horas me mantuve dando vueltas a toda velocidad en esas pistas soltando todo lo que sentía pero no me quedaba mucho tiempo pronto se acercaba el cumpleaños de Vocky y la fecha de su maldito casamiento que me encargaría de destruirlo me dolería en el alma pero Vocky se merece mejor cosa y no a Ian.
-Que sucede?- el aún seguía en ese lugar esperándome
-Nada-
-Así, y por nada estas en ese estado- comento fríamente
-No te importa-
-Claro que me importa!- levanto la voz haciendo que yo parara en seco al escuchar esa frase
-Qué?- intente sonar indiferente pero mi cuerpo tenía otra reacción temblaba y mi corazón palpitaba a mil por hora.
-Lo que escuchaste- pronunciaba mientras se acercaba paso sus manos por mi cintura y de nuevo hablo –Te has vuelto importante y…..- era demasiado no quería enamorarme, no quería ilusionarle, yo sabía lo que quería.
-No Liam- esquive mi rostro –Las reglas estaban puestas y no daré marcha atrás- sabia le que hacía daño con cada una de mis palabra pero necesitaba alejar todo eso ahora no estaba para nada necesitaba enfocarme en Vocky.
-Te diviertes-
-Si….-
-No, no quiero discutir pero tú sacas lo malo que llevo dentro-
-Tus sabias en lo que te metías así que no me vengas con reclamos-
-deberías aprender algo de tu amiga Vocky al menos ella abrió su corazón- él no tenía derecho ese era el maldito problema que nadie tenía derecho a meterse en la vida de nadie pero siempre terminamos haciéndolo.
-Ni se te ocurra, para qué sirve el amor si siempre terminas lastimado, escúchame muy bien Liam no creo en el amor, no creo en los príncipes que salvan a sus princesa, y vivo mi vida como se me plazca duela a quien le duela y por ultimo Vocky no se casara de eso te lo aseguro.
Me solté no espere mucho me subí a mi auto dejándole parado en medio de la pista sabía que le había hecho daño pero era mejor que se vaya enterando con quien estaba tratando y que para mí no existe amor si no un exquisito placer de estar con ellos, los días siguientes empezamos acercarnos a Vocky a Chloe y Vale les había comentado parte de lo que estaba haciendo al principio no se lo tomaron nada bien pero luego me apoyaron evite decir que Ian estaba casado sabía que Chloe se pondría como loca y lo primero que haría sería matar a Ian y luego mejor ni imaginármelo, Vale sabía algo pero igual guardo silencio teníamos que estar seguras que la información que Jack me dio fuera cierta, Jack estaba dolido y sería capaz de todo con tal de verme destruida; Evy pues al principio no me caída bien pero tratándola era diferente su larga lista y al fin supimos que ella era la chica por la cual suspiraba nuestro querido moreno Zayn era muy gracioso ya que Evy le gustaba divertirse sin ninguna atadura razón por la cual estaba en nuestro grupo la charla que nos dio también nos ayudó a comprender a Vocky un poco ya que ella tampoco estaba de acuerdo con eso de casarse y jurarse amor eterno, con los chicos pues ellos tuvieron que salir de gira solo Vale y yo lo sabíamos y evitábamos que Chloe, Vocky y Evy vieran revistas o programas en los cuales aparecían hasta ahora todo iba muy bien. Se acercaba mi viaje y solo tenía dos semanas para conseguir toda la información posible y desenmascarar a Ian.
-Seguro Ian- pregunte irónicamente nos tocó meter mano en los preparativos aunque no serviría de nada o eso creo.
-Jess- reclamo Vocky ya cansada de mis ironías ya que siempre que estaba él me ponía tensa y cambia mi expresión
-Solo pregunto- alce los hombros y volví mi vista a la lista que tenía en mis manos
-Si solo pregunto, ya déjate de ironías y habla de una vez- la voz molesta de Vocky se escuchó en toda la sala ella sabía muy bien que no era de las personas que se andaba con rodeos.
-Nada, enserio Vocky mejor llama a las chicas para ver si se dignan en ayudar- para evitar que ella me reclamara hice unas llamadas preguntado precios y esas cosas.
Las chicas no tardaron en llegaran, la tarde paso muy rápido la noche estaba apareciendo y nos llegó la sorpresa los chicos estaban en casa de Vocky habían llegado de su “viaje” a Ian no le agrado para nada que ellos estuvieran ahí Vocky pues se puso nerviosa y había llegado la hora de irme.
-Bueno chicas me tengo que ir nos vemos- dije levantándome del sillón y mirando a Ian
-A dónde vas?-
-Viaje de negocios, lo siento por no avisar pero es imprevisto- conteste mintiendo era obvio
-Que te pasa?- pregunto Vocky al verme que le lanzaba miradas asesinas a Ian
-Nada ya te lo dije- sonreí –Nos vemos- empecé a despedirme pero Vocky me detuvo
-Habla ahora Jessica y sin rodeos!- si que estaba enfadada no quería discutir y arruinar de nuevo nuestra amistad guarde silencio y calma para no explotar –Habla!- grito de nuevo y agarrándome del brazo.
No era el momento para hablar me mantuve en silencio, Evy la obligo a soltarme, Chloe y Vale no supieron que hacer Vocky estaba fuera de sí jamás le habíamos visto de tal manera, los chicos como siempre se mantuvieron al margen e Ian pues el no hizo y se fue él ya estaba advertido que si descubría la verdad lo mandaría preso por abusar de una menor de edad por eso necesitaba irme antes y regresar a tiempo para que mi mejor amiga no comenta el más grande error en su vida. Vocky se puso mucho más seria al ver la actitud de Ian yo solo tome mis cosas y Sali rumbo al aeropuerto en busca de la esposa de Ian.
Invitado
Invitado
Me puse histerica XD
Besos
Besos
Última edición por Vikilita el Miér 04 Dic 2013, 6:30 am, editado 1 vez
Vikilita
:OO chelsy, tu capitulo fue.... Wow sin palabras, lo ocurrido con Liam, tu información sobre Ian que ¡Dios Mío! Va a morir
Ya quiero seguir leyendo!!
Bueno, las amo, besos.
Ya quiero seguir leyendo!!
Bueno, las amo, besos.
ValenCrazyLook
ya se que hare me has ayudado mucho esta bien bien wiiii bien solo en los siguientes capitulos no me digan que Ian esta casado ya tengo un final sorpresa para esa boda XD
Vikilita
estaba eso mismo tenia pensado besos y siento la demora por el capitulo pero al fin lo pude subir besos a todas
Invitado
Invitado
oiigan chicas puedo subir la primera parte de mi cap ahora y la segunda despues del cap de Chloe es que es importante este paso para el trágico final XD
Vikilita
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36