O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 6:45 am

Me encanto wiiii aaww jaja sobretodo la parte que Liam dice AJAJA es tan inesperado si nos portamos mal ignorándolos XD me encanto 

besooss aplastantes
Vikilita
Vikilita

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 22 Sep 2013, 8:35 am

Asdadadsad adore el cap, no importa la tardanza, awww, Liam se peocupa por ella <3 bueno, debo admitirlo, que depre que se valla Ciara.

Besos super ensalibados. Siganla pronto.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 9:54 am

valió la pena la espera chels además que fue un capítulo largo , jajaja lo ame coincido con Vocky xD Liam se preocupa por Jess , ya tengo que meter a "Evy" en mi capítulo o tendremos que esperar a que Ely se lo formule ? Besos badgirls
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 10:06 am

Yo digo que sea sorpresa de Ely para que ella pueda hacer sus capítulos a su historia y sea quien quiera ser no lo se pero lo que si se es que ahora quiero que la sigas Chloee XD 

Besoooooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 11:06 am

Vikilita escribió:Yo digo que sea sorpresa de Ely para que ella pueda hacer sus capítulos a su historia y sea quien quiera ser no lo se pero lo que si se es que ahora quiero que la sigas Chloee XD 

Besoooooss
jajajajaja ok ok ahora me pongo a escribir sólo quería saber eso besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 12:38 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:Yo digo que sea sorpresa de Ely para que ella pueda hacer sus capítulos a su historia y sea quien quiera ser no lo se pero lo que si se es que ahora quiero que la sigas Chloee XD 

Besoooooss
jajajajaja ok ok ahora me pongo a escribir sólo quería saber eso besos
siii por que quiero capitulo wiiii
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 12:42 pm

Descontrol
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 LucyGifs-lucy-hale-29589366-500-270  

El lunes en la mañana todo vuelve al inicio el otoño ataca con todo la ciudad de Beverly , la noche de brujas se acerca y las chicas se preparan para su delicioso y travieso trucó o travesura porque para ellas su trato es una noche llena de travesuras y ¿quienes más que las traviesas chicas malas de Beverly Hills?.

Chloe se despierta al tercer tono de su alarma , desbloquea el teléfono para que esta deje de sonar y posteriormente se incorpora . El dormilón de Night se despierta a causa del movimiento en la cama cuando la pelinegra se levanta por lo que salta de ella y se va a su pequeña cama que se encuentra en la esquina del cuarto junto al balcón para volver a dormir , por su parte Cassidy se encuentra en la ducha . 

Milán la había dejado agotada , pasó ese fin de semana vuelta loca arreglando diseños y asistiendo a los desfiles hablo con algunos diseñadores a quienes habían quedado asombrados con su talento , lo que ella afirmaba a sus amigas era que había válido muchísimo la pena pues se había traído gran cantidad de ropa y accesorios con ella además que los italianos tenían su toque sexy y atrevido en las noches . Al salir de su ducha tomo su bata y se dirigió al vestidor ya tenía listo lo que sería su atuendo lo había amado desde el momento en que lo vio en la pasarela de Versace una blusa negra de manga larga , tenía un corte en el cuello que era distinto y bastante elegante como sexy no llegaba a dar a conocer los hombros pero si daba a lucir muy bien su cuello y parte del comienzo de los antes mencionados , el conjunto también consistía en una falda amarilla con manchas de leopardo en color negro  que llegaba justo antes de la mitad de sus muslos , Chloe agradecía su altura ya que podía ponerse lo que quisiese , se colocó sus nuevas  botas de temporada de tacón de aguja que apenas llegaban a diez centímetros antes que su rodilla , acompaño con un bolso Marc Jacobs al tono de la falda y continuo su danza para arreglarse recorriendo toda su habitación .

-¡Brenda !-grito Chloe desde el inicio de las escaleras , Night se encontraba en su mano izquierda y en su mochila ya se encontraba su recopilador de diseños de el cual había vendido cinco a distintas compañías por varios miles de euros -
-si señorita Chloe -dijo la anciana desde abajo mirándola con temor en los ojos -
-¿esta listo mi té? O ¿tendré que esperar unos minutos más a que te dignes a hacerlo ?-alzo una ceja y miro alrededor buscando a su padre sin dejar su postura firme-
-no , no se preocupe sólo le falta la crema y esta en la mesa esperando por usted -Chloe asintió  e hizo un ademan para que la mujer desapareciera por donde llego -

Chloe camino lentamente hasta el comedor en donde encontró a su padre terminando una conversación de trabajo .

-claro Miles , yo lo se pero creo que tendrían que eliminarlo en verdad es una pérdida de tiempo que ni siquiera creo querer invertir ni mi tiempo ni dinero lo lamento -al ver a Chloe en el umbral colgó y se dirigió hacia ella -mi niña ¿como te fue en Milán ? -la mirada de amor inigualable en sus ojos llenó la habitación de buena vibra y paz -
-de lo mejor papá , gracias hubieras visto me compraron cinco diseños y varias personas halagaron mi talento , fue fantástico -suspira para recuperar el aliento- ¿y a ti que tal?
-ya sabes hija pues en Marruecos y Tailandia arreglando negocios no mucho simple exportación e importación de materias prima para los productos ya sabes nada interesante -
-ya , tipo aburrido -bufa y ríe -
-si -una leve carcajada sale de sus labios - creo que si , te extrañe estos días amor -beso la cabeza de la chica - no se que haría sin ti .....y bueno pues tu hermana claro -agrego tras una pausa , en ese momento apareció Mila -
-hola pa -dijo adormilada -¿que haces aquí?
-perdona hija no sabía que te molestaba mi presencia -soltó el abrazo que mantenía con Chloe - puesto que pagó todo lo que tienes y aún así ni siquiera te importa -desvío su mirada de su hija mayor y la poso cariñosamente en la menor -tengo que irme una junta importante Chao -sonrió y salió del comedor hasta la entrada y así sucesivamente hasta salir de la mansión -
-aún no entiendo por que te prefiere a ti -bufo Mila y se sentó en la barra del desayunador -
-señorita con todo respeto le pido que baje de ahí - Charles había aparecido en el lugar para decirle a Chloe que alguien la esperaba afuera -
-no veo el por que tendría que hacerlo -Mila subió los hombros en forma de indiferencia -
- Mila baja de ahí das asco , ósea pondrán el desayuno de papa o peor aún el mío en ese lugar y sólo podré pensar en el trasero de mi Nerda hermana sobre el -hizo una mueca de disgusto y repulsión y se giró a Charles  mientras a regañadientes Mila saltaba de la barra - ¿que pasa Charles ? ¿Hay algún problema ? -dijo firme pero amable mientras daba un sorbo a su apreciado té-
-si bueno algo así señorita , un joven la espera fuera creo que dijo llamarse Henry Styles o algo así -esta rió -
-¿Harry Styles? -
-si ese -
-dígale que enseguida voy - el mayordomo desapareció y Chloe siguió bebiendo su té como si nada-
-¿no piensas ir? -pregunto desconcertada su hermana-
-oh cariño en esta sociedad no podemos darle el lujo a los chicos de estar ahí justo cuando lo piden si no se cansarán de ti , además yo jamás dependeré de un chico para vivir más bien un chico dependerá de mi para su existir -sonrió de lado y asintió con la cabeza dando otro trago -
-bueno al parecer tienes más trucos bajo la maga que el mismo Houdini -alabo a su hermana como nunca lo había hecho -
-bueno si me disculpas me voy - tomo sus cosas y un racimo de uvas blancas del frutero y salió de ahí -

Al salir se encontró a Harry en esperando mientras apreciaba uno y cada uno de los vehículos de la familia Cassidy Monroe .

-que , ¿tengo que llamar a un paramédico o algo para que tu quijada vuelva a su lugar ? -bromeo la chica llegando por detrás , el chico rió y se giró a ella con una sonrisa al oír su voz-
-pues a decir verdad preferiría que estuviésemos los dos solos -contesto pícaro y tomo las caderas de Cassidy -
-lo lamento rizos pero estoy ocupada -se soltó de su agarre con una sonrisa en su rostro para después quitar la alarma del Porsche - tal vez luego , no lo se -se hizo la ocupada-
-no te desharás de mi tan fácil nena , desde que descubrí tu talento en algunos lugares se me haría bastante difícil dejarte ir -
-oh Harold creo que aún no comprendes como funciono -se montó en el auto llevándose una uva a la boca - bye bebe -le mando un beso con la mano y salió a toda velocidad al colegio , ya que como siempre ya iba tarde -

En el camino iba recordando varias cosas como el día en que se topó con Ciara gritándole a su personal , el día en que presentó sus diseños con Dayana Beckerman , la noche que se tiró al tío sexy que se encontró en el club entre otros hasta recordar la noche en que no resistió más y término con su primo en el ático de este . Su vida había sido un caos desde siempre y todo había aumentado desde la muerte de su madre , pero al igual que el caos a la diversión era el triple y todo era gracias a sus locas amigas que tenían las mismas peculiaridades que ella. 

-Chloe nena vamos yo se que dices que no hay dos veces pero conmigo no ha existido una primera ¿podrías......-Chloe se giró cínica -
-¿nunca te has preguntado por que no ha habido una primera ?   No existen posibilidades Nick y créeme tampoco existirá alguna con una de mis chicas superalo o llora no se has lo que quieras -dijo fría - bye -añadió sonriente y relajada como si aquella conversación nunca hubiera sucedido -

Llego a la cancha de tenis y sus amigas se veían preocupadas o más bien desconcertadas y eso no era lo único raro o distinto en el asunto si no que tampoco veía a Ciara por ningún lado y tampoco había visto actividad en su casa cuando paso frente a ella , claros esta que no le había preocupado en el momento pero ahora esto la traía desconcertada así que al llegar a ellas llego al punto.

-¿que sucede y por que no veo a Ciara por ningún lado ? -se cruzó de brazos y llevo su peso a la pierna izquierda como siempre lo hacia -
-dile tu Jess , eres la más informada en todo esto -comento Val -
-mi dalo tu misma -suspiro Jess pasándole el iPhone a Chloe de manera casi inmediata - 
-¿que , que es esto?-comenzó a leer 

Ciara

Lamento no haber contestado tus llamadas y las de ninguna de las chicas, me siento fatal recien las conosco y ya me tengo que ir, espero que me comprendan no me atrevi a escribir a nadie mas xD ni yo misma lo se, se que haras un buen trabajo en avisar a las chicas de mi ausencia. Las quiero y el poco tiempo que compartimos fue el mejor me demostraron que si hay una verdadera amistad no cambien y espero que lo tuyo con ese chico pasa exactamente no se que paso pero contaras con todo mi apoyo. 
Me tengo que ir mi vuelo sale en cinco minutos.

Las quiere Ciara.

La boca de Chloe se había abierto y estaba aún más abrumada no sabía que decir o que hacer estaba en pleno shock ahora entendía por que las chicas se miraban de aquella manera , mientras ella trataba de salir de su trance las chicas la miraban atentas tratando de medir su impresión o al menos tratando de descifrar su expresión .

-¿qué más os ha dicho?-pregunto cuando salió de su trance , desviando la mirada del mensaje y posándola en las chicas -
-pues eso y sólo eso nadie a hablado con ella ni nada - contesto Vocky subiendo los hombros -
-pero pero ¿¡porqué?! Digo ya hubieran llamado haber si esta bien , a donde fue .....es decir algo yo estoy que no se ni que le tendría que preguntar de todo lo que se me viene a la mente que podría decirle ¿no creen? -y Chloe había explotado , si con algo contaba era con poca paciencia , sus ojos estaban en forma reprobatoria hacia las chicas , tomo su teléfono y comenzó a llamar a Ciara -
-¡Chloe! -grito Val esta se giró hacia ella-
-¡¿qué?! -frustrada se volvió  hacia ella -
-¿no crees que si quisiera que nos enteráramos de todo esto nos habría dicho ? Digo sería lo más lógico , ¿por que crees que no lo hizo? Sabía que todas comenzaríamos a preguntar y comenzar a hacer nuestras propias conclusiones , piénsalo dos segundos ella ya no quiere nada con nosotras o bueno tal vez si pero no quiere que lo sepamos , -suspira - vamos Chlo suelta ese teléfono -para que ya haya dicho Chlo es que intentaba medir algo , así que Chloe cancelo la llamada y le entrego su celular -
-esta bien tienes razón pero yo no se sí pueda seguir tan tranquila con esto- negó con la cabeza -
-olvidemos el tema quieren , y que tal tu noche -pregunto Jess tenía una sonrisa un poco forzada en su rostro al pensar en su amiga con esos cinco chicos que habían traído problemas entre ellas mismas pero no quería que nadie más tocara el tema de Ciara de nuevo -

Última edición por Chloe el Dom 29 Sep 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 12:55 pm

me encanto me dan material para mi capitulo ya casi lo termio wiiii ahora siii
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

Chloe, maldita seas, escribes muy bien, me encanto el capo.
Victorias! Sube rápido :)
Las quiero, besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:58 pm

Hay chica me encanto tu capitulo......extrrmadamente bueno eso.se hace hacer esperar al ruloso
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 7:50 pm

Vikilita escribió:me encanto me dan material para mi capitulo ya casi lo termio wiiii ahora siii
jajajajaja si fue de ...... Se lo dejo a Vocky para ver que hace con ello jajajaja besos linda espero con ansias tu cap
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 7:52 pm

ValenCrazyLook escribió:Chloe, maldita seas, escribes muy bien, me encanto el capo.
Victorias! Sube rápido :)
Las quiero, besos.
awww gracias me sonrojas yo insisto en que no pero bueno , ya se estoy completa y totalmente de acuerdo contigo VICTORIA MUÉVETE ya queremos leernos tu capítulo , besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 7:57 pm

chelsy escribió:Hay chica me encanto tu capitulo......extrrmadamente bueno eso.se hace hacer esperar al ruloso
gracias chels , con eso amm si bueno eso siempre así lo he pensado y bueno también es que a mi siempre me hicieron pensar así mis primas y tías me decían :msi de verdad le importas se va esperar y yo de bueno y entonces pues de siempre la aplico LOL es de que hasta en los mensajes era de 3 minutos y ya contesto . No te ves desesperada y el se da cuenta que no es como que tu única razón de vida o que no dependes de el para sentirte bien y así a la vez que es menos fácil que jueguen contigo ¿me explico?
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:02 pm

Chloe escribió:
chelsy escribió:Hay chica me encanto tu capitulo......extrrmadamente bueno eso.se hace hacer esperar al ruloso
gracias chels , con eso amm si bueno eso siempre así lo he pensado y bueno también es que a mi siempre me hicieron pensar así mis primas y tías me decían :msi de verdad le importas se va esperar y yo de bueno y entonces pues de siempre la aplico LOL es de que hasta en los mensajes era de 3 minutos y ya contesto . No te ves desesperada y el se da cuenta que no es como que tu única razón de vida o que no dependes de el para sentirte bien y así a la vez que es menos fácil que jueguen contigo ¿me explico?
Si jeee es verdad a mi tambien me han dicho y con muchas experiencias que he vivido pues esa es la mejor arma que tenemos nosotras las mujeres bajo la manga, hacerte desear y como tu dices si es tuyo regresara y estara en todo o sino simplemente dejalo ir .......Por cierto gracias por tu comentario no lo pude contestar a cada una de ustedes ya que hoy sali de viaje y ultimammente salgo y aprte los estudios pero aunuqe sea atrasada he de comentar..........sufieciente de letanias quiero leer capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 9:01 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 15 Tumblr_moasuwRif91sudewvo1_500

Solo me quiero divertir...

--¿Quien era?--cuestiono Ian mirándome.

--Mis amigas, querían saber no se que cosas del libro de "Biología"--reí--lo siento.

--No hay problema, pero ahora no recuerdo bien en donde nos quedamos ¿Era por aquí?--dijo y me atrajo a el hasta que nuestras respiraciones chocaron-- o por aquí--exclamo entre besos, lo que volvió a actuar como una dopamina sobre mi piel haciéndome estremecer y seguir con su bello juego intercambiando caricias y besos hasta que el sol saliera.

--Creo que justo ahí nos quedamos--dije en un suspiro entrecortado al recibir los labios de Ian sobre la piel de mi cuello. Cerré mis ojos y me hundí en la comodidad del sillón perdida en la delicia de sus caricias, me tomo de la cintura y me aprisiono contra el mientras yo le subía poco a poco su camisa (ya que dicen los placeres de la vida hay que degustar los lentamente) reí ante tal pensamiento y lo volví a besar.

--Te amo--exclamo deshaciéndose por fin de su incómoda camisa, mientras yo comenzaba a desacerme de la mía--toda tu... ¿Qué haces?--cuestiono al ver que me levantaba del sillón.

--Vamos a mi habitación--suspire y lo bese pero me volvió a agarrar atrayendo me de nuevo a sus piernas y fue ahí cuando me olvide de que había una existencia humana fuera de esas cuatro paredes, todo el maravilloso y tedioso globo terráqueo se volvió en la nada y solo éramos el y yo, hasta que el sonido de mi celular me recordó de golpe que se descubrió América en 1492. Después de ese inesperado pensamiento Ian se separó de mi respirando entrecortadamente y me sonrio para que contestara--No voy a responder... Ven--dije y lo volví a jalar a mis besos pero el celular volvió a sonar haciéndose notar por encima de nosotros-- ¡Aaahh! Creo que tirare ese infernal aparato a la basura.

--Contesta, debe ser importante para que te llamen tan seguido--exclamo molesto pero no se separo de mi y apoyo su cabeza en mi cuello. Tome el tedioso celular y sonreí al ver que era un o varios mensajes de Val, *seguro que no se enojara si le respondo mañana* pensé pero volvió a sonar la pequeña alerta ;   

Val:
Hermosa, estoy yendo a tu casa.--escribió Val, y de algún modo me sentí mejor de que se preocuparan por mi, pero en ese momento sentí una caricia en el cuello e inmediatamente me acorde de Ian me gire para verlo y le dije; Es Val dice que viene a la casa, el se sorprendió y negó con la cabeza.

Vocky:
No, no, no, estoy ocupada.--sabía de antemano que esto no iba a surtir efecto ya que si Val decía algo lo cumplía y más tratándose de alguna de nosotras.

Val:
Tarde, ya estoy en tu puerta, me abres o la abro yo de una patada, soy capas.

--Bien, lo intente pero ella ya esta aquí--dije nerviosa.

--Entiendo--suspiro-- ¿Que hacemos?

--Primero, tu vístete, eres solo mío y no quiero que nadie te vea--el sonrió y me beso--yo iré a abrirle o es capaz de tirar la puerta. Corrí a la entrada y me lance hacia afuera impidiéndole el paso a mi amiga, ella dio un paso hacia atrás y sonrió. Tenía que darle tiempo a Ian para vestirse (no puedo creer que pase esto)

-Val, linda, que sorpresa, que haces aquí? -dije tratando de sonar segura para que no sospechara nada pero al parecer soy un asco en esto y soñé más nerviosa que una gallina antes de entrar a la procesadora.

-Pues, nosotras dos tenemos una charla pendiente, Ana Victoria! Que o quien mierda está ahí adentro para que estés tan nerviosa!-- dijo e intento entrar pero me interpuse--¿Qué te pasa? --dijo enojada.

--Te diré la verdad--suspirey solo porque sé que me aventaras y derribarás esta puerta para  comprobarlo.

Dimedijo impaciente cruzando sus brazos.

—Ian, me sorprendió con una tarde de películas y bueno…

—Él está ahí a dentro—cuestiono sorprendida y en ese momento Ian salió tras de mí y me tomo de la cintura, si yo estaba nerviosa y literalmente se me había caído la mandíbula hasta el piso, no me imaginaba como estaría Val al ver aquella escena de lo más cursi.

—Creo que será mejor que me valla y las deje platicar lo que tengan que platicar—sonrió y me beso—te quiero—se giro y miro a Val con una media sonrisa, mientras ella lo mataba lo mataba con la mirada—te veo mañana—volvió a besarme y yo seguía con la boca abierta, me atrajo hacia él y me susurro; la próxima será en mi casa te amo, se despidió una vez más de Val y ella no contesto y en cuanto se fue supe que pasaría una noche dando explicaciones.

— ¡Que cínico! —exclamo una vez ya dentro de la gran mansión.

— ¡Oooh! Vamos casi lo matas con la mirada—le reproche divertida.

—Era lo menos que se merecía—suspiro—Voky, linda sabes que esto es peligroso para ti—me señalo—y para él.

Después de una larga platica entre llantos y confesiones, Val y yo decidimos ver las películas que Ian había dejado olvidadas como resultado las dos estábamos abrazadas aferrándonos mejor dicho enterrándonos las uñas la una a la otra y gritando cada 5 minutos o cada vez que se escuchaba un ruido extraño fuera y dentro de la película.
— ¡Suficiente! ¡Aaaaaaaa! ¡Es un maldito animal! —Exclamo Valen al ver la pantalla llena de sangre adornada por los amarillentos dientes del “caníbal”

—Se supone que es un salvaje loco traumado por la sociedad—dije mientras le ponía pausa a la escalofriante escena.

—Bien ahora tenemos que respirar no pienso irme sola a mi casa—dijo lanzándose de nuevo en el mullido sillón.

—Sabes bien que te puedes quedar a vivir aquí si quieres—le dije riendo—es en serio me seria la vida menos…--suspire y ella me abrazo—sola.

—Estamos igual amiga, y gracias veras que lo tomare como un hecho—rio y después de un rato se levantó y me miro—que más paso, creo que tu profesor no es lo único que te invade la cabeza en este instante.

—Niall—suspire, si lo sabía Jess también lo tenía que saber Val y claro luego Ciara y así me ayudarían a darle la noticia a Chloe y evitaríamos que se le lanzara a los golpes al rubio.

— ¿Qué tiene? ¿Te hizo algo? —Se volvió a sentar junto a mí y yo baje la mirada preparándome para decir lo que iba a decir— ¡Ese maldito! Te juro que lo mato.

—Val—la calme—él no me hizo nada, bueno es que el regreso.

—De que me hablas ¿de dónde regreso?

—Niall Horan, mi mejor amigo, ¿lo recuerdas? —Ella abrió los ojos en forma de sorpresa y solo me abrazo—tengo miedo a que me vuelva a dejar—y ahí fue cuando no pude más y llore, últimamente solo eso sabía hacer.

— ¡Ooohh Dios! —La mire sin entender y pude ver sus ojos rojos y supe que ella también estuvo llorando conmigo—Chloe se acostó con el nerdo de tu amigo—dijo y no pude evitar soltar una carcajada—ella lo matara.

—Espero que no se enoje conmigo—suspire.

—No lo hará, ella es incapaz aparte tú no tienes la culpa, tenemos que hablar para saber si Niall estra ahí.

—No le podemos decir ahora nada a Chloe si es que el idiota está ahí, ella se volverá agresiva y créeme que acabara con los 5—tome en celular y me dispuse a marcar el número de Chloe, pero a la vez no quería saber nada sobre esa “gran noche” o al menos la fierecilla dentro de mí no quería y no estaba dispuesta a hacerlo. Finalmente marque el número y muy a mi pesar lo puse en altavoz esperamos hasta que una voz grave nos contestó, definitivamente esta no era Chloe, mire a Val y ella hablo.

— ¿Esta Chloe?

—Parece que todas aquí están que se mueren por saber cómo le fue a su amiga—rio— ¿Así tendremos una noche con cada una?

—Mira, patán—dije ya enojada—solo en tus más profundos sueños y en nuestras más espantosas pesadillas pasara eso, así que si buscamos a Chloe no es para hablar de ti, no te creas la gran cosa que no te va—dios ¿Qué se creía este imbécil? Tal vez si queríamos una “gran noche” parecida a la de Chloe pero nunca nos encontrarían soportando humillaciones y menos de un hombrecito sin cerebro como este y Val colgó no sin antes lanzarle una sarta de groserías bien merecidas y a la medida.

Pase lo que restaba del fin de semana de compras con Val, no me había interesado responder las insistentes llamadas de Niall, decidí que debía dejar por la paz ese asunto y esperar lo que tuviera que enfrentar el lunes, si es que lo volvía a ver.

Era precisamente la mañana del lunes y como siempre me desperté sola pero extrañamente contenta, baje las escaleras y salude a todo el personal que amables me correspondieron con una sonrisa. Ayer por la noche y muy a pesar de lo que dijo Val mi hermoso Ian ceno con nosotras, ella lo seguía odiando y él estaba más que apenado y nervioso por verme de nuevo en clases de arte, esa cena sin duda fue larga y extremadamente divertida incluso puedo asegurar que hubo un momento en que Vale no intento enterrarle el cuchillo por la espalda y eso ya era algo bueno y no tenía nada que ver que estuviéramos cenando pizza y que para eso no se necesitara cubiertos, en fin fue un lindo “escape”. Iba caminando por las calles repletas de hojas otoñales y admirando los cientos de colores en los aparadores, cuando escuche pasos detrás de mí.

— ¡Hey! ¡Victoria! —dijo en un grito cansado y me alcanzo girándome hacia él.

— ¿Qué quieres Niall? —Le dije tajante y note que venía acompañado por dos de sus amigos Zayn y nada menos que Liam, puse mis ojos en blanco y me solté del agarre del rubio.

— ¿Qué, que quiero? ¿Por qué no contestas mis llamadas? —me miro preocupado y lo único que pude pensar fue “cínico”

—Estuve ocupada—conteste—ahora me sueltas—le exigí, definitivamente estaba enojada, y la fierecilla no estaba preparada para salir mejor dicho yo no estaba preparada para controlarla pero ya había salido a hacer de las suyas y no me sentía tan mal.

—No lo puedo creer—rio y bajo la cabeza— ¿Solo eso me vas a decir? Fui a tu casa, te hable me tenías preocupado.

—Pues ya no lo hagas más ¿sí? Yo ya tengo quien se preocupe por mí—esta fierecilla se estaba apoderando de mí y no pensaba bien las cosas.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué me tratas así? Pensé que ya habíamos arreglado todo y que estábamos bien—tal vez ya se me estaba pasando la mano pero ya no había marcha atrás y si no decía todo iba a explotar.

—Lo estábamos, pero lo pensé mejor y ya no—lo mire una vez más—es solo que ¡Fue tu culpa! Y no me estoy refiriendo precisamente a 7 años de abandono—lo que en realidad quise decir fue; ¡FUE TU CULPA POR ANDAR DE CALENTURIENTO! 
—Permite me decirte Vicky…

—No, no te permito Liam—lo interrumpí acordándome de la manera en cómo nos había contestado a Val y a mi noches atrás cuando intentamos llamar a Chloe, bien dice “una mujer perdona pero jamás olvida”

El solo levanto las manos y se mostró un poco avergonzado el único que encontraba más que interesante la conversación o mi cara ¡qué sé yo! Pero me regalo una sonrisa bastante seductora la cual correspondí.

—Deja ya de decir estupideces—me grito Niall—no sé de qué estás hablando ¿Qué culpa tengo yo? —Tenía razón él no tenía la culpa y yo exageraba digo él era libre de hacer lo que quisiera y yo estaba en un tipo de relación confusa no tenía derecho a tratarlo así ¿pero que estoy pensando? ¡Él tiene la culpa! Y claro que tengo derecho y aparte yo no digo estupideces.

—Estoy hablando de ti—lo empuje con mi dedo índice y continúe—y Chloe

— ¿Estas celosa? —Dijo y su mirada se ilumino y me sonrió. ¿Pero este hombre no se cansa de ser tan cínico?

— ¡Puuff! ¡Por favor! Yo celosa ¿De qué estaría celosa yo? —Grite y este cínico volvió a sonreír.

—De la noche que pase con…—no lo iba a decir, no se atrevería me repetí incrédula ¡Cínico!

—Querrás decir “la noche que pasaron” —dije señalando que no fue exclusivo ¡Ja en su cara! — Y si estoy así es porque ella es mi mejor amiga y tú lo eras y eso…

—Que tiene que ver eso podemos seguir siendo amigos, no debes dejar que eso tan absurdo nos vuelva a separar—dijo desesperado tomándome de los brazos, bien ya había dicho todo lo que tenía que decir todo mi enojo y de igual forma tampoco quería volver a perderlo, pero la fierecilla no estaba contenta aun.

—Tienes razón, tal vez  exagere, que “estado” con mi mejor amiga no tiene por qué incomodarme cuando te vea o cuando la vea a ella  ¿Cierto? —pregunte inocente.

El suspiro aliviado—a eso me refiero, no tiene por qué incomodarnos eso ya pasó ya fue, y no volverá a suceder—sonrió y le correspondí el gesto.

—Bien ya que no nos incomoda lo de los “mejores amigos” —me solté de su abrazo y me dirigí a Zayn le sonreí y lo tome de su camisa blanca atrayéndolo hacia mi boca sabía que esto era una locura y una estupidez pero solo así la fierecilla se tranquilizó. El me tomo por la cintura y profundizo el beso ¡Woow! Fue lo único que pude pensar me apegue más a él y termine mordiendo su labio pero él me volvió a llevar hacia él. Si así besaba el dios ¡Bendita noche habrá pasado Chloe! Finalice el beso y el sonrió.

—Me gusta ser usado de esa forma—me tomo de la cara y ante la mirada furiosa de Niall me volvió a besar.

—Yo también quiero ser usado—exclamo Liam y se acercó a mí pero lo aleje, tampoco me iban a tratar de zorra—entiendo—rio—ni en mis más maravillosos sueños y ni en tus más horrorosas pesadillas.

—Lo siento por eso—dije sincera—tal vez no probablemente también exagere con eso—gire a ver a Niall que seguía enojado y le susurre al oído; ahora si no nos incomoda ¿verdad? Me di la vuelta no sin antes despedirme de Zayn.

Eso había salido relativamente bien y ya había decidido que tenía que probar los labios de esos chicos. Al llegar al colegio y la típica rutina con los estúpidos hombres que no me dejan respirar me recibieron mis amigas con una noticia no muy linda y fue cuando Chloe se acercó a nosotras y estallo la bomba del problema y si a eso le sumamos que hoy le tenía que decir sobre Niall y sobre Ian ¡Dios Ian! Bien ahora me sentía una completa traidora y más porque no me quitaba de la cabeza el plan ese seductor de probar los labios de esos magníficos ejemplares y mucho menos me iba a sacar la idea de probar un poco más de ese moreno.

¿que sucede y por que no veo a Ciara por ningún lado ? –dijo Chloe acercándose a nosotras, y ahora ya empezaba la santa y maravillosa explicación.

-dile tu Jess , eres la más informada en todo esto -comento Val -

-Jess suspiro pasándole el iPhone a Chloe de manera casi inmediata -

-¿que , que es esto?-comenzó a leer

Ciara

Lamento no haber contestado tus llamadas y las de ninguna de las chicas, me siento fatal recien las conosco y ya me tengo que ir, espero que me comprendan no me atrevi a escribir a nadie mas xD ni yo misma lo se, se que haras un buen trabajo en avisar a las chicas de mi ausencia. Las quiero y el poco tiempo que compartimos fue el mejor me demostraron que si hay una verdadera amistad no cambien y espero que lo tuyo con ese chico pasa exactamente no se que paso pero contaras con todo mi apoyo.

Me tengo que ir mi vuelo sale en cinco minutos.

Las quiere Ciara.

La boca de Chloe se había abierto y estaba aún más abrumada no sabía que decir o que hacer estaba en pleno shock y bueno no era para menos cuando yo me entere casi me desmayo y es que igual aunque dijo que estaría ahí ya no lo esta.

-¿qué más os ha dicho?-pregunto cuando salió de su trance , desviando la mirada del mensaje y posándola en las chicas -

-pues eso y sólo eso nadie a hablado con ella ni nada – dije subiendo los hombros -

-pero pero ¿¡porqué?! Digo ya hubieran llamado haber si esta bien , a donde fue .....es decir algo yo estoy que no se ni que le tendría que preguntar de todo lo que se me viene a la mente que podría decirle ¿no creen? -y Chloe había explotado , si con algo contaba era con poca paciencia , sus ojos estaban en forma reprobatoria y definitiva me sentí mal-¡Chloe! -grito Val esta se giró hacia ella-

-¡¿qué?! -frustrada se volvió  hacia ella -

-¿no crees que si quisiera que nos enteráramos de todo esto nos habría dicho ? Digo sería lo más lógico , ¿por que crees que no lo hizo? Sabía que todas comenzaríamos a preguntar y comenzar a hacer nuestras propias conclusiones , piénsalo dos segundos ella ya no quiere nada con nosotras o bueno tal vez si pero no quiere que lo sepamos , -suspira - vamos Chlo suelta ese teléfono -para que ya haya dicho Chlo es que intentaba medir algo , así que Chloe cancelo la llamada y le entrego su celular -

-esta bien tienes razón pero yo no se sí pueda seguir tan tranquila con esto- negó con la cabeza -

-olvidemos el tema quieren , y que tal tu noche -pregunto Jess tenía una sonrisa un poco forzada en su rostro y bueno yo tampoco quería escuchar detalles y esto era ahora o nunca mire a Val y me dijo en susurro yo te apoyo.

—Antes de todo esto debo decirte algo y espero que no me mates porque yo te quiero mucho y no quería arruinarte la “gran noche” ¿sabes? Estaba en un dilema y gracias a eso hoy ahora hace unos segundos bese a Zayn y dios ese hombre es maravilloso y siento decirles que tengo que probar todos los sabores—comencé a hablar demasiado rápido pero las chicas me estaban entendiendo muy sorprendidas por mi repentina confesión y en un grito ahogado dije ¡Él es Niall Horan! Y me tumbe en Jess.

— ¿¡Que!? Niall el nerdo Horan—abrió los ojos como platos y ya estaba hecha una furia— ¡Aaaaaa! Lo matare es un cerdo…

Help me!:
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba