O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 9:44 pm

OMG OMG oh Vocky en verdad en verdad amo así adoro como escribes me encanto es decir fue genial lo ame así en serio , sigo LOL el beso con Zayn mmm hasta me pude imaginar esos labios ¡que suerte tiene perrie! Jajajaja ok continuo Chloe si lo matara jajajaja el Nerdo del mejor amigo de su mejor amiga al cual odiaba , no le dijo que era el y se lo tiro en verdad esa fiera va explotar . Volviendo ya acá a la realidad lo se ame nuestra maratón xD todas queríamos Capitulo estábamos todas ansiosas , con respecto a lo de tu carrera yo siento que más que nada eso es una decisión personal porque digo se supone que es a lo que te quieres dedicar toda la vida , creo que te habrás dado ya cuenta que a mi me fascina como escribes y es algo que yo he notado desde los comienzos de la novela y sería fantástico que si en verdad te gusta escribir te decidieras por entras a esa escuela de filosofía y si puedes acá en Guadalajara y nos vemos ok no se vale soñar xD bueno ya te deje acá la Biblia y así pero es que estoy saltando de emoción en serio besos a todas las ama badgirl1 
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Dom 22 Sep 2013, 9:45 pm

wuwuwu hasta pase de página xD creo que sigue Ely ¿o me equivoco? Besos
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 23 Sep 2013, 12:43 pm

Victoriaaaaaa! Amo, amo, amo como escribes y el cap fue tan asdasdasd *sin palabras* perdón por arruinarte el momento con el profesorsucho ese, en algún cap lo voy a matar me pone los pelos de punta!
Mñn, como dijo Chloe creo que es más una decisión tuya, pero, sí en verdad escribir es lo que te gusta podría ser filosofía, o podrías enseñar lengua ( o prácticas del lenguaje, o no se como se dice en México) yo por ejemplo aunque falte muchísimo voy a estudiar fonoaudiologia, tendrías que pensarlo muy bien. Pd: en Argentina enseñan muy bien, digo.

Bueno, pronto pronto (lo antes posible) voy a subir cap,

Besoss duross contraa ell muroo. <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:29 pm

Me encanto tu capitulo Vick ............es tan ashadjashdjsdh como siempre tu y Chloe me dejan con la boca abierta y concuerdo con Vale parece que estas siguiendo algo de literatura  en fin esperare el proximo capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 24 Sep 2013, 11:49 am

Surpresas agradáveis​​?

Bueno este ha sido un fin de semana agotador, confesiones, confesiones, peleas y  más confesiones; aunque fue lindo, excepto la parte del idiota de profersucho ese, si no lo acuchille fue solo por Victoria sino ya estaría 4 metros bajo tierra.
En fin, hoy dia lunes, maldito lunes, estábamos todas en la cancha de tenis tranquilas hasta que llego Jess con el celular en mano.

-Miren- dijo agitada y pasándonos el celular, lei lo que decía y…oh mi Dios esto no puede ser enserio 

Ciara

Lamento no haber contestado tus llamadas y las de ninguna de las chicas, me siento fatal recién las conozco y ya me tengo que ir, espero que me comprendan no me atreví a escribir a nadie más xD ni yo misma lo sé, sé qué harás un buen trabajo en avisar a las chicas de mi ausencia. Las quiero y el poco tiempo que compartimos fue el mejor me demostraron que si hay una verdadera amistad no cambien y espero que lo tuyo con ese chico pasa exactamente no sé qué paso pero contaras con todo mi apoyo.

Me tengo que ir mi vuelo sale en cinco minutos.
Las quiere Ciara.

-¿que sucede y por que no veo a Ciara por ningún lado ? –dijo Chloe acercándose a nosotras y asustándonos, mierda se va a poner como loca.

-dile tu Jess , eres la más informada en todo esto –dije yo. Jess suspiro pasándole el iPhone a Chloe de manera casi inmediata - 

-¿que , que es esto?-comenzó a leer

La boca de Chloe se había abierto y estaba aún más abrumada no sabía que decir o que hacer estaba en pleno shock y bueno no era para menos cuando yo me entere casi me desmayo y es que igual aunque dijo que estaría ahí ya no lo esta.

-¿qué más os ha dicho?-pregunto cuando salió de su trance , desviando la mirada del mensaje y posándola en las chicas -

-pues eso y sólo eso nadie a hablado con ella ni nada – dije subiendo los hombros -

-pero pero ¿¡porqué?! Digo ya hubieran llamado haber si esta bien , a donde fue .....es decir algo yo estoy que no se ni que le tendría que preguntar de todo lo que se me viene a la mente que podría decirle ¿no creen? -y Chloe había explotado.

-¡Chloe! -grite

-¡¿qué?! -frustrada se volvió  hacia mi-

-¿no crees que si quisiera que nos enteráramos de todo esto nos habría dicho ? Digo sería lo más lógico , ¿por que crees que no lo hizo? Sabía que todas comenzaríamos a preguntar y comenzar a hacer nuestras propias conclusiones , piénsalo dos segundos ella ya no quiere nada con nosotras o bueno tal vez si pero no quiere que lo sepamos , -suspira - vamos Chlo suelta ese teléfono –bin, con eso l tranquilice, por ahora, ya que logre que me diera el teléfono.

-esta bien tienes razón pero yo no se sí pueda seguir tan tranquila con esto- negó con la cabeza -

-olvidemos el tema quieren , y que tal tu noche -pregunto Jess tenía una sonrisa un poco forzada en el rostro.

-Dile, yo te apoyo – le susurre a Vocky

—Antes de todo esto debo decirte algo y espero que no me mates porque yo te quiero mucho y no quería arruinarte la “gran noche” ¿sabes? Estaba en un dilema y gracias a eso hoy ahora hace unos segundos bese a Zayn y dios ese hombre es maravilloso y siento decirles que tengo que probar todos los sabores—Victoria comenzó a hablar muy rápido mientras que todas la mirábamos como diciendo “que mierda”-  ¡Él es Niall Horan!- grito finalmente y se tiro hacias Jesy.

— ¿¡Que!? Niall el nerdo Horan—abrió los ojos como platos y ya estaba hecha una furia— ¡Aaaaaa! Lo matare es un cerdo… -dijo mientras se dirijia hacia la salida.

-Chloe Cassydi! Te quedas quieta ya mismo –le grite con tono autoritario, ya que si bien quería podía ser muy seria si me lo proponía, ella me miro echa fuego pero se quedó quieta- no vas a matar a nadie, entendido? Por lo menos por ahora.

-Pero…..pero….el muy –Dios si no se calmaba ahora no se iba a callar más.

-Pero nada –dije otra vez y me empezó a vibrar el celular, me fije quien era y AHHGG que dia de MIERDA, corte pero otra vez empezó a sonar.

-Atiende de una vez –grito Jessy con los pelos de punta por la situacion.

-No, después veo quien es. –y otra vez empezó a sonar, estaba por cortar pero Chloe me lo saco y lo puso en voz alta para que escucháramos todas.-NO!! –dije pero ya era demasiado tarde.

-Mami, donde estas tengo miedo –se escuchó la voz de una nena del otro lado del teléfono y pude ver como todas palidecieron.

-Ma…Ma…Mami? –dijeron todas a la vez.

En la casa de Jessy.

-No nos vas a decir quién era esa nena? –hablo Jess con un tono que nunca había escuchado en ella.
-Ya les dije se habrán equivocado de número.

-No creo que se hallan equivocado, si por lo menos te llamaron 5 veces. –Vamos Valentina, siempre fuiste muy buena inventando cosas porque no se te ocurre nada, no estoy lista para decirles, pero y si….No, no y NO.

-Ya no la presionen –Dijo Vocky, mientras se sentaba al lado mío- Vamos Vale, di no quién es..

-Bien, pero ante que nada quiero aclarar que no es hija mía, sino ustedes lo hubiesen notado….en fin, se acuerdas de mi primo brasilero Pedro? –dije y todas asintieron- Bueno el… el tubo un accidente y está internado hace más de un año, y…y… pues él tenía una hija, tiene mejor dicho, se llama Danerys –dije soltando un suspiro- y bueno esa nena es quien llamo y quien yo cuido desde que Pe tubo el accidente, por eso me dice mami.

-Oh mi gran padre –hablo Chloe tapándose la boca- Pedro está en coma –dijo soltando una lágrima, sonara raro pero cierto, Chloe Pedro y yo nos conocemos desde que nacimos ya que nuestros padres eran muy unidos y bueno tenemos los tres casi las mismas edades, las chicas casi ni lo conocen porque cuando nos empezamos a juntar con ellas mi primo se tuvo que mudar y bueno…creo que fue la tercera cosa más dolorosa que me paso en la vida.

-Pero más les vale no decirle nada a mi padre ni a mi hermana, porque ellos solo saben que está en coma, no saben que tiene una hija, y menos, que yo la cuido.

Buenoo!! aquí mi cap, un asco, me dieron ganas de dejar de escribir cuando lo leí pero, tenia que subir asi que bueno, nose, ojala les guste.....Sigue Evy.
BeSoooooooos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:25 pm

me encanto el capitulo Val te quedo estupendo ....que siga la siguiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Mar 24 Sep 2013, 2:57 pm

ya me conecte!! wii y muchas geacias a todas por lo que dijeron saben de hecho si quisiera irme a estudiar a Guadalajara hay muchas universidades asombrosas y gracias

ahora el capitulo woow pense que tu eras la mama de la niña pero dios pobre pedro bien ahora queda por mi parte que la puedes llevar a mi casa XD en serio !!!

me gusto el cap wii Ely sigues tu ya quiero leer ajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 24 Sep 2013, 6:12 pm

oh mi dios , estoy igual que Vocky ya me creía que era tuya y yo de wtf , a mi me gusto oww la historia que cosa ....Ely tu turno preciosa besos badgirls
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 25 Sep 2013, 3:06 pm

Gracias :D tranquilas, tranquilas, por ahora hijos no, por ahora Lou te estoy esperando a vos  

Pd: Pedro es mi platonico, lo amo, aunque no tanto como a los chicos

:eaea: 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 4:11 pm

uuuu yo quiero saber quien es pedro ooww ajajaj XD en serio me querer saber 

oiigann queridas ya les dije que tengo otra novela? si esta si me emociona no c por que
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Miér 25 Sep 2013, 7:09 pm

jajajjajaja LOL yo quiero enterarme quien es Pedro ¡foto!¡foto! Ok ya
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 7:42 pm

siii yo tambien quiero FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 26 Sep 2013, 12:26 pm

Asdad no me presionen, igual les digo que es musico, y vive en Brasil :'(( lo peor es que yo siempre quise vivir en Brasil o Mexico......bueno, quiza no es muy lindo pero yo lo adoro.....

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 Hqdefault

Foto2:

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 16 Restart%252BLanza

Besos :niña: 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Harriet Jue 26 Sep 2013, 9:23 pm

hola yo soy la que sigue no?perdón por no haber checado antes no podía mucho D: pero ahorita me pongo a escribir:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 26 Sep 2013, 11:07 pm

Una noche con él

— ¡Buenos días petit!  —Saludó mi hermano desde el pasillo con una sonrisa.

— ¡Buenos días grand!  —Conteste en el mismo acento francés, lo abrace y bajamos para poder desayunar.

— ¡Buenos días princesa, buenos días Jean! —Saludó papá desde el comedor donde se encontraba la sirvienta colocando los cubiertos.

— ¿Cómo está el mejor papá del mundo?  —Besé su mejilla y me senté.

—Muy bien, ¿y tú princesa?  

—No me quejo —Hice una mueca y comenzamos a platicar los 3 de cualquier tema cualquiera.

—Buenos chicos, me tengo que ir tengo que hacer un viaje a Holanda  —Exclamó él, levantándose y despidiéndose de nosotros dos.

— ¿Sabes qué significa eso?  —Mi hermano levantó sus cejas.

—No lo sé, dímelo tú —Sonreí.

—Obviamente de fiesta querida petit, escuche de un nuevo antro y que mejor que ir y no sé conseguir una buena noche.

Mi hermano y yo éramos así, bueno ¿qué podrían esperar de un hombre? Mi hermano y yo nos confiábamos todo.
Esa noche iríamos de fiesta al nuevo antro de Bervely Hills, Neon Lights, al parecer hoy era la inauguración y Jean y yo estábamos dispuestos a ir.
Me coloque un vestido negro con un escote muy pronunciado que dejaba ver mi busto y unas zapatillas negras.

Al llegar al antro, nos pusimos hasta el inicio sin esperar a tomar la fila…
—Tienen que hacer fila —Gritó una voz femenina que venía un poco atrás de mí, me voltee y la mire con una cara de desagrado.

— ¿Perdón? ¿Y quién eres tú para decirme que hacer? Mejor cállate antes de que digas algo más estúpido de lo que ya eres tú  —Regrese la mirada hacia enfrente, mi hermano habló con el guardia y nos dejaron pasar sin problemas.

— ¿Así que peleando?  —Río Jean fuertemente.

—Cállate grand, son sólo una bola de estúpidos —Nos dirigimos hacia la barra y pedimos de tomar.
—Bueno, yo me voy con esa muñeca de allá  —Señaló una rubia. Nos vemos al rato, o tal vez no  —Río y se fue con la bebida en la mano.

—Hola hermosa  —Escuche una voz a mis espaldas.

— ¿Qué tal?  —Lo miré pícaramente, no estaba nada mal, había mejores obviamente pero con este tipo podría tener seguramente una buena noche.

Era alto, cabello dorado, ojos verdes, tez blanca y sonrisa encantadora.
— ¿Me puedo sentir aquí?  —Asentí y se sentó a mi lado aún con esa sonrisa, se acercó a mí y coloco su cabeza en mi cuello—.  Hueles maravilloso  —Besó la piel de mi cuello—.

— ¿Así?  —Levante su cara hasta vernos directamente y nos comenzamos a besar, sus besos eran suaves al igual que sus labios, comenzó a tocar mi pierna sobando de arriba hacia abajo y despegue mis labios de los de él con una sonrisa.

—Deberíamos hacerlo en otra parte  —Tomamos nuestras bebidas y agarrados de las manos subimos hasta la parte de arriba donde se encontraba el baño de hombres y nos metimos ahí.

Baje la tapa de la taza y comenzamos a besarnos de nuevo, el chico se sentó arriba de la tapa y me subí arriba de él con cada pierna hacia un lado, le comencé a quitar su playera y comencé a besar sus brazos musculosos hasta llegar a su abdomen.

Él no se quedó atrás y me bajó el vestido dejándome a la vista sólo con mi ropa interior, acercó sus manos a mi espalda y soltó mi brassier dejándome desnuda de la parte de arriba.

— ¡Voy a limpiarme la playera, ahorita voy chicos!  —Exclamó alguien afuera del baño pero no le tomamos mucha importancia y seguimos el oji-verde y yo en lo que estábamos.

Cuando de repente la puerta del baño donde nos encontrábamos se abrió, a lo que los dos paramos y volteamos a ver quién era.

Era un chico de tez morena, ojos color miel, cabello negro, portaba una camisa que se encontraba manchada de bebida, una chaqueta y unos pantalones negros, completamente apetecible.

Él seguía ahí mirándonos sorprendido o más bien a mí, ya que yo era la que estaba más desnuda se podría decir.
El chico oji-verde comenzó a toser falsamente y el oji-miel salió de su trance, murmuró un “disculpen”, cerró la puerta y se fue.

— ¿En que estábamos?  —El oji-verde comenzó a besar mi espalda.

—Muévete, ya no quiero nada  —Exclamé con mal humor vistiéndome, no podía dejar de pensar en ese moreno, si con alguien quería tener una buena noche, sería con él.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba