Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 9 de 36. • Comparte
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
¡Qué felicidad Bebé! Es mejor tener "ataques de pánico" a esa Enfermedad,Una Mierda :/ pero equis...todo se supera.Gracias! Igual cuentas conmigo para cualquier cosa ¡Love You! :enamorado:ValenCrazyLook escribió:Heyy, hermosas, tengo buenas-malas noticias! Se acuerdan que yo tenia una enfermedad respiratoria blablabla, bueno el otro dia me fui a hacer unos estudios y resulta que la estupida enfermedad que tengo no es lo que los medicos decian, sino que es una especie de ataques de panico o algo asi, estoy felizz!! Bueno era eso, ustedes como estan? Ya saben que si les pasa algo, yo ya m saco pasaje de avion, bueno no tanto pero aunque alla distancia cuenten con migo ;)
besos!
Nefté
oh val hermosa que bueno me alegro muchisimo por ti si pudiera correria hasta tu casa y te daba un abrazo despues de un grito de alegria en serio ahora imagina que lo hago xD okno y si hay algo que puedes hacer estrangula a mi profesor de robotica porfavor En serio lo odio es tan irritante bueno chao badgirls besos y por el amor de 1D siganla ! Estoy ansiosa :sad: Ya no habia entradas para this is us en guadalajara , ayer trate de comprarlas pero quedaba solo un asiento y no me dejaron ir sin una amiga :lloro: quiero explotar en lagrimasValenCrazyLook escribió:Heyy, hermosas, tengo buenas-malas noticias! Se acuerdan que yo tenia una enfermedad respiratoria blablabla, bueno el otro dia me fui a hacer unos estudios y resulta que la estupida enfermedad que tengo no es lo que los medicos decian, sino que es una especie de ataques de panico o algo asi, estoy felizz!! Bueno era eso, ustedes como estan? Ya saben que si les pasa algo, yo ya m saco pasaje de avion, bueno no tanto pero aunque alla distancia cuenten con migo ;)
besos!
Chloe
Hay que bueno que no era lo que pensabas que tenías ! Sip los médicos no saben sólo te preocupan hay Per. Eso estuvo bien muy bien me alegro mucho por ti enserio !!!Chloe escribió:oh val hermosa que bueno me alegro muchisimo por ti si pudiera correria hasta tu casa y te daba un abrazo despues de un grito de alegria en serio ahora imagina que lo hago xD okno y si hay algo que puedes hacer estrangula a mi profesor de robotica porfavor En serio lo odio es tan irritante bueno chao badgirls besos y por el amor de 1D siganla ! Estoy ansiosa :sad: Ya no habia entradas para this is us en guadalajara , ayer trate de comprarlas pero quedaba solo un asiento y no me dejaron ir sin una amiga :lloro: quiero explotar en lagrimasValenCrazyLook escribió:Heyy, hermosas, tengo buenas-malas noticias! Se acuerdan que yo tenia una enfermedad respiratoria blablabla, bueno el otro dia me fui a hacer unos estudios y resulta que la estupida enfermedad que tengo no es lo que los medicos decian, sino que es una especie de ataques de panico o algo asi, estoy felizz!! Bueno era eso, ustedes como estan? Ya saben que si les pasa algo, yo ya m saco pasaje de avion, bueno no tanto pero aunque alla distancia cuenten con migo ;)
besos!
Yo aún no tengo a nadie a quien matar pero cuando lo tenga las llamo para que me ayuden a enterrar el cuerpo y destruir las evidencias XD
Hy suban capítulo pronto muero por leer
Besos aplastantes de badgirl2
Vikilita
Jajajaja gracias a todas de verdad, sí los médicos me preocuparen al dope..... Ajjajajaj, U.u yo conseguí una entrada sola pero mí amiga no consiguió y no la compré la entrada por dos razones
1) Sí mí amiga no iba yo tampoco quería ir porque ella los ama más que yo, de echo, gracias a ella me obcesione con los chicos.
2) Aunque allá querido sacar la entrada no me dejaban ir sola. Estoy triste por eso. :'(
Besos en el ojo, okno.
Pd: díganme cuándo tenemos que enterrar pos cuerpos.
Besos de BadGirls 3.
1) Sí mí amiga no iba yo tampoco quería ir porque ella los ama más que yo, de echo, gracias a ella me obcesione con los chicos.
2) Aunque allá querido sacar la entrada no me dejaban ir sola. Estoy triste por eso. :'(
Besos en el ojo, okno.
Pd: díganme cuándo tenemos que enterrar pos cuerpos.
Besos de BadGirls 3.
ValenCrazyLook
Capítulo 13
Ciara Marshe West♡
Estabamos Camino al Club "Pacha" en la calle "Victoria".
Me encontraba con Zayn Malik;Un Chico extremadamente Sexy,por el cual vale desperdiciar ésta Noche de Baile.
—¿No vas a hablar?—.llevamos aproximadamente 2 minutos sin decir ni Pío.
—¿Porqué alguien como tú,tiene un coche como éste?—.Preguntó directo
—¿Alguien como yo?Explícate—.me giré completamente hacía él
—Tu eres tan...¿Superficial? Y el coche no vale nada—.dudo en sus palabras
—Primero,no soy superficial,Simplemente me gusta lo mejor,y Segundo,puede que para ti sea menos,pero tengo una cierta obsesión por ellos—.Respondí encogiendo los hombros
—muy buen argumento para tapar lo que eres,respecto a el coche,deberías comprar uno más caro si quieres seguir manteniendo tu faceta de chica "Superficial"—.¿Qué problema tiene éste chico conmigo?
—¿"Tapar lo que soy","mantener la faceta de chica Superficial",Que mierda estás hablando?—.comencé a enojarme
—sabes Perfectamente que estoy hablando—.me miró de reojo
—No,no tengo ni la más mínima idea—.
—Sí
—No
—Sí
—¡Qué No,Mierda!—¡Agh! Es experto en sacarme de quicio.
—Conozco a las personas como tú,pequeñas Perras que lo único que saben hacer es follarse al primero que miran,preocuparse por su Aspecto ,Creerse superior a los demás,cuando no son absolutamente Nada—.Lo dijo con cierto odio en su Voz.
—Mira "Zayncito",No sé quien Mierda te crees para hablarme así,no tengo la menor idea de que te habrán dicho de mí y mucho menos que piensas de mí,pero de voy diciendo desde ahora que conmigo no te quieras pasar de "listo"¿Captas?—.La primera vez que lo conocí,era tímido,hablaba conmigo,hasta bromeaba conmigo,La llamada no fue la excepción y ahora sale con esto,que no me Joda.
—Ja ja ja! En tu vida vuelvas a decirme así ¿Entendido Mocosa?—.Frenó
—¿Mocosa?¿Yo? Vas fijándote como me hablas —.Salí rápidamente del coche
—¿A dónde va La señorita Perfección?—.Lo escuché burlonamente hablar detrás de mí
—A cualquier lado menos contigo—.Respondí Cabreada
—¡Suerte Bebé!—.Bufé,maldito.
—Sólo porque quiero Bailar subiré—Inmediatamente voltee mi cuerpo hacia la Ventana—parecías mas amigable anteriormente—.
—Facetas Bebé,¿sabes que es eso no?—.
—Sí sé "Bebé"—.Trate de Imitar Inútilmente su tono,empezó a reírse,sin poder aguantar,le seguí riendo a Carcajada Limpia.¡Wow! Que gran cambio,La Bipolaridad Por dos.
Llegamos Al Club,Un estruendoso ruido se escuchaba calles atrás,Luces por acá y por allá,Grupos de Personas Riendo,Bromeando,Tomando... — —¡Iugh! ¿Que hacen esos de allá?—.Zayn volteo inmediatamente hacia donde señalé disimuladamente
—Lo que muy pronto haremos Tu y Yo Bebé—.hizo un guiño,rodee los ojos fastidiada por el Apodo
—Ciara "Zayncito",Así me llamo—.Lo molesté con su nuevo Apodo,me lanzó una mirada Fulminante,la cual,no causo ninguna reacción en mí.
Hasta ahora no eh encontrado a ninguna de las Chicas,que extraño,unas salieron primero que Nosotros.Saqué mi Iphone,busqué en mi directorio el primer Número a la mano;Chloe.
•Llamada Telefónica•
—¿Bueno?—.Contestaron en la otra línea
—¡Chloe! ¿Dónde están?—.pregunté buscándolas con la Mirada
—¡¿Qué?! ¡No te escucho!—.Le hice un pequeño movimiento con la cabeza a Zayn avisándole que iba a Salir.Asintió,me alejé dejándolo un poco desconcertado.
—Perdón Linda,vuelvo a retomar la pregunta,¿Dónde están?—.Mucha gente me miraba,¿Quién no? Traía un Vestido Entubado hasta el Muslo Color Negro,El Cabello naturalmente ondulado,Maquillada con un Gloss Rojo Transparentoso,Color de sombras Plata y rímel,nada del otro mundo.Una Pulsera Ligera conjuntada con Unos Pequeños Aretes Plateados,Y unos Jimmy Choo contraste con los Accesorios.
—En nada estoy allá—.
—Vale,Besos—.colgué.
•Llamada Finalizada•
Me adentré entre el bulto de gente,¡Mierda! ¿Y Zayn? No debí dejarlo sólo,Ese bombón fácilmente lo cogen.Lo encontré bailando con varias chicas alrededor.¡Permiso,Permiso! ¡Ayy! ¡Perdón! ¡Quítate!,palabras que pronunciaba cada segundo hasta llegar hacía el señorito "Soy el Mas Guapo".
10 Minutos Después me encontraba bailando junto con Zayn,Harold,Chloe,Valentina y Tomlinson tomando bebidas Fuertes. Vocky junto con Jessy y sus acompañantes fueron de regreso a casa,Luego preguntaría la razón, ¡Ahora sólo a Divertirse!.
Bailamos canciones demasiado movidas,una que otra Atrevida,obviando nuestros movimientos sexuales hacía nuestro chico.
—¿te estás divirtiendo?—.pregunté en el oído de Zayn
—Eso ni se pregunta Bebé—.Tomó mi cintura acercándome más a él,
Pasé mis brazos alrededor de su cuello,Comenzamos una Danza rítmica con nuestras bocas,Eh de admitir que el Chico sabe besar,ya me imagino lo bueno que será en la Cama. Sonreí en medio del beso,permitiendo su lengua vagar dentro.Metí mis manos en su sedoso Cabello haciendo un pequeño masaje en él,Zayn gimió dándome a entender lo gustoso que se sentía.Su cabello era un desastre y ni que decir de sus Labios,tan...excitantes,de un color Rojo cerezo.ya me imagino los míos,pero,que importa,con él se disfruta.Bajé mis besos por todo su cuello,me detuve un momento succionando,al día siguiente tendría marca,pareció no importarle.regresé para otra Ronda de Besos,mordió sensualmente mi labio inferior haciéndome jadear de la Sorpresa,hizo lo mismo conmigo,no me afecta si mañana amanezco con chupetones.Me adentré hacia su camisa,Su erección ya era notoria.Nos fuimos acercando cada vez más la pared,hasta chocar con ella.acaricie lentamente su trabajado Abdomen,a ese paso nuestras respiraciones eran más que irregulares,Cada vez era más intenso,hasta que el Inoportuno de Tomlinson irrumpió el ambiente,Eran justamente las 4:50 de la Mañana,afortunadamente mañana era Sábado,Por eso de las 6/7 íbamos saliendo del Club perdidamente Borrachos sin excepción alguna.
Liam se ofreció a recogernos,boté mis Zapatillas por algún lugar de la casa,al sentir mis pies en el suelo frío,tuve parecido a un orgasmo,¡Qué bien se sentía!,busqué el baño,no conocía la casa de Chloe,entre tropezones y risas sin sentido llegué con éxito.Al final,lavé mi cara,mi aspecto en éste momento me importaba poco.Liam me llevó a una recámara,la cual se encontraba hasta el fondo,quité todo lo estorboso de encima,abrí la Cama y caí completamente rendida,Si hay algo que me gusta,Definitivamente es Dormir.
•Horas Después•
Algo extraño que me caracteriza,sea cuanto sea la cantidad de alcohol ingerida de mi parte es que no afectaba a mi Anatomía.Bajé en Pijama{Playera de manga larga con el Logo de Batman,Pantalones holgados,y mis pantuflas,el conjunto Negro},encontrándome a Vocky y a Liam desayunando Unos huevos revueltos con Jugo de Naranja.Les dí Los Buenos Días,tomé un tazón con Cereal,le inserte la cuchara y me dirigí a unos de los Sillones para ver cualquier programa que captara mi atención,Qué harías tú en mi posición si es Sábado en la Mañana,¿Correr? No lo creo.
—¿Cómo?—.me examinó un extrañado Harold.
—¿Qué?—.lo miré con curiosidad
—Tú,recuerdo que estabas peor aún—.se sobo las sienes.
—Extraño,lo sé—.Sonreí radiante
Segundos después lo vi desaparecer en la Gran cocina.Me pregunto donde estarán los Padres y la Servidumbre de mi Castaña amiga Chloe.
—¡¡Liam Smith!! ¡¡Niall Gallagher!! ¡¡Ana Victoria!! ¡¡Jessica Maigua!! ¡¡Los quiero en este mismo Instante!! ¡Ya!—.Grité a todo pulmón
—es extraño que sepas mi Apellido—.Dijo Jessy confundia
—¡Y el Mio!—.Liam y Vocky se miraron sorprendidos
—¡Igual el Mío! que yo recuerde,Jamás te lo dije—.trató de recordar El Rubio Adorable,que recibe como nombre Niall
—Importa un comino eso,Quiero en este mismo instante una Explicación válido del porque Jamás se aparecieron por el Club—.Exigí cruzandome de brazos
—Bue-bueno,ya sabes,la Graved-dad y-y eso—.¿Qué,Acaso eso es una Explicación?
—No s-sé,preguntale a e-ella—.señaló un temorizado Liam a Jessica
—¿Hoy es el día de los tartamudos y no me enteré?—.
—N-no,sólo que t-tu nos miras como si nos qui-quisieras matar—,Puede que mi mirada Intimide,pero,¡No es para tanto!
—¿¡Qué!? ¡Claro que no!—.Negué resignada
—¡Por supuesto que sí,estoy de testigo!—.Afirmó Vocky
—¡Ugh! Adiós,me pusieron de Mal Humor—.Salieron hechos bala,Puff..exagerados.
Subí a Twitter varias fotos que tomé en el Club,etiqueté a los chicos,Aburrida me acomodé en el sillón,cerré los Ojos,Caí por segunda vez rendida,con el celular en el pecho.
Me encontraba con Zayn Malik;Un Chico extremadamente Sexy,por el cual vale desperdiciar ésta Noche de Baile.
—¿No vas a hablar?—.llevamos aproximadamente 2 minutos sin decir ni Pío.
—¿Porqué alguien como tú,tiene un coche como éste?—.Preguntó directo
—¿Alguien como yo?Explícate—.me giré completamente hacía él
—Tu eres tan...¿Superficial? Y el coche no vale nada—.dudo en sus palabras
—Primero,no soy superficial,Simplemente me gusta lo mejor,y Segundo,puede que para ti sea menos,pero tengo una cierta obsesión por ellos—.Respondí encogiendo los hombros
—muy buen argumento para tapar lo que eres,respecto a el coche,deberías comprar uno más caro si quieres seguir manteniendo tu faceta de chica "Superficial"—.¿Qué problema tiene éste chico conmigo?
—¿"Tapar lo que soy","mantener la faceta de chica Superficial",Que mierda estás hablando?—.comencé a enojarme
—sabes Perfectamente que estoy hablando—.me miró de reojo
—No,no tengo ni la más mínima idea—.
—Sí
—No
—Sí
—¡Qué No,Mierda!—¡Agh! Es experto en sacarme de quicio.
—Conozco a las personas como tú,pequeñas Perras que lo único que saben hacer es follarse al primero que miran,preocuparse por su Aspecto ,Creerse superior a los demás,cuando no son absolutamente Nada—.Lo dijo con cierto odio en su Voz.
—Mira "Zayncito",No sé quien Mierda te crees para hablarme así,no tengo la menor idea de que te habrán dicho de mí y mucho menos que piensas de mí,pero de voy diciendo desde ahora que conmigo no te quieras pasar de "listo"¿Captas?—.La primera vez que lo conocí,era tímido,hablaba conmigo,hasta bromeaba conmigo,La llamada no fue la excepción y ahora sale con esto,que no me Joda.
—Ja ja ja! En tu vida vuelvas a decirme así ¿Entendido Mocosa?—.Frenó
—¿Mocosa?¿Yo? Vas fijándote como me hablas —.Salí rápidamente del coche
—¿A dónde va La señorita Perfección?—.Lo escuché burlonamente hablar detrás de mí
—A cualquier lado menos contigo—.Respondí Cabreada
—¡Suerte Bebé!—.Bufé,maldito.
—Sólo porque quiero Bailar subiré—Inmediatamente voltee mi cuerpo hacia la Ventana—parecías mas amigable anteriormente—.
—Facetas Bebé,¿sabes que es eso no?—.
—Sí sé "Bebé"—.Trate de Imitar Inútilmente su tono,empezó a reírse,sin poder aguantar,le seguí riendo a Carcajada Limpia.¡Wow! Que gran cambio,La Bipolaridad Por dos.
Llegamos Al Club,Un estruendoso ruido se escuchaba calles atrás,Luces por acá y por allá,Grupos de Personas Riendo,Bromeando,Tomando... — —¡Iugh! ¿Que hacen esos de allá?—.Zayn volteo inmediatamente hacia donde señalé disimuladamente
—Lo que muy pronto haremos Tu y Yo Bebé—.hizo un guiño,rodee los ojos fastidiada por el Apodo
—Ciara "Zayncito",Así me llamo—.Lo molesté con su nuevo Apodo,me lanzó una mirada Fulminante,la cual,no causo ninguna reacción en mí.
Hasta ahora no eh encontrado a ninguna de las Chicas,que extraño,unas salieron primero que Nosotros.Saqué mi Iphone,busqué en mi directorio el primer Número a la mano;Chloe.
•Llamada Telefónica•
—¿Bueno?—.Contestaron en la otra línea
—¡Chloe! ¿Dónde están?—.pregunté buscándolas con la Mirada
—¡¿Qué?! ¡No te escucho!—.Le hice un pequeño movimiento con la cabeza a Zayn avisándole que iba a Salir.Asintió,me alejé dejándolo un poco desconcertado.
—Perdón Linda,vuelvo a retomar la pregunta,¿Dónde están?—.Mucha gente me miraba,¿Quién no? Traía un Vestido Entubado hasta el Muslo Color Negro,El Cabello naturalmente ondulado,Maquillada con un Gloss Rojo Transparentoso,Color de sombras Plata y rímel,nada del otro mundo.Una Pulsera Ligera conjuntada con Unos Pequeños Aretes Plateados,Y unos Jimmy Choo contraste con los Accesorios.
—En nada estoy allá—.
—Vale,Besos—.colgué.
•Llamada Finalizada•
Me adentré entre el bulto de gente,¡Mierda! ¿Y Zayn? No debí dejarlo sólo,Ese bombón fácilmente lo cogen.Lo encontré bailando con varias chicas alrededor.¡Permiso,Permiso! ¡Ayy! ¡Perdón! ¡Quítate!,palabras que pronunciaba cada segundo hasta llegar hacía el señorito "Soy el Mas Guapo".
10 Minutos Después me encontraba bailando junto con Zayn,Harold,Chloe,Valentina y Tomlinson tomando bebidas Fuertes. Vocky junto con Jessy y sus acompañantes fueron de regreso a casa,Luego preguntaría la razón, ¡Ahora sólo a Divertirse!.
Bailamos canciones demasiado movidas,una que otra Atrevida,obviando nuestros movimientos sexuales hacía nuestro chico.
—¿te estás divirtiendo?—.pregunté en el oído de Zayn
—Eso ni se pregunta Bebé—.Tomó mi cintura acercándome más a él,
Pasé mis brazos alrededor de su cuello,Comenzamos una Danza rítmica con nuestras bocas,Eh de admitir que el Chico sabe besar,ya me imagino lo bueno que será en la Cama. Sonreí en medio del beso,permitiendo su lengua vagar dentro.Metí mis manos en su sedoso Cabello haciendo un pequeño masaje en él,Zayn gimió dándome a entender lo gustoso que se sentía.Su cabello era un desastre y ni que decir de sus Labios,tan...excitantes,de un color Rojo cerezo.ya me imagino los míos,pero,que importa,con él se disfruta.Bajé mis besos por todo su cuello,me detuve un momento succionando,al día siguiente tendría marca,pareció no importarle.regresé para otra Ronda de Besos,mordió sensualmente mi labio inferior haciéndome jadear de la Sorpresa,hizo lo mismo conmigo,no me afecta si mañana amanezco con chupetones.Me adentré hacia su camisa,Su erección ya era notoria.Nos fuimos acercando cada vez más la pared,hasta chocar con ella.acaricie lentamente su trabajado Abdomen,a ese paso nuestras respiraciones eran más que irregulares,Cada vez era más intenso,hasta que el Inoportuno de Tomlinson irrumpió el ambiente,Eran justamente las 4:50 de la Mañana,afortunadamente mañana era Sábado,Por eso de las 6/7 íbamos saliendo del Club perdidamente Borrachos sin excepción alguna.
Liam se ofreció a recogernos,boté mis Zapatillas por algún lugar de la casa,al sentir mis pies en el suelo frío,tuve parecido a un orgasmo,¡Qué bien se sentía!,busqué el baño,no conocía la casa de Chloe,entre tropezones y risas sin sentido llegué con éxito.Al final,lavé mi cara,mi aspecto en éste momento me importaba poco.Liam me llevó a una recámara,la cual se encontraba hasta el fondo,quité todo lo estorboso de encima,abrí la Cama y caí completamente rendida,Si hay algo que me gusta,Definitivamente es Dormir.
•Horas Después•
Algo extraño que me caracteriza,sea cuanto sea la cantidad de alcohol ingerida de mi parte es que no afectaba a mi Anatomía.Bajé en Pijama{Playera de manga larga con el Logo de Batman,Pantalones holgados,y mis pantuflas,el conjunto Negro},encontrándome a Vocky y a Liam desayunando Unos huevos revueltos con Jugo de Naranja.Les dí Los Buenos Días,tomé un tazón con Cereal,le inserte la cuchara y me dirigí a unos de los Sillones para ver cualquier programa que captara mi atención,Qué harías tú en mi posición si es Sábado en la Mañana,¿Correr? No lo creo.
—¿Cómo?—.me examinó un extrañado Harold.
—¿Qué?—.lo miré con curiosidad
—Tú,recuerdo que estabas peor aún—.se sobo las sienes.
—Extraño,lo sé—.Sonreí radiante
Segundos después lo vi desaparecer en la Gran cocina.Me pregunto donde estarán los Padres y la Servidumbre de mi Castaña amiga Chloe.
—¡¡Liam Smith!! ¡¡Niall Gallagher!! ¡¡Ana Victoria!! ¡¡Jessica Maigua!! ¡¡Los quiero en este mismo Instante!! ¡Ya!—.Grité a todo pulmón
—es extraño que sepas mi Apellido—.Dijo Jessy confundia
—¡Y el Mio!—.Liam y Vocky se miraron sorprendidos
—¡Igual el Mío! que yo recuerde,Jamás te lo dije—.trató de recordar El Rubio Adorable,que recibe como nombre Niall
—Importa un comino eso,Quiero en este mismo instante una Explicación válido del porque Jamás se aparecieron por el Club—.Exigí cruzandome de brazos
—Bue-bueno,ya sabes,la Graved-dad y-y eso—.¿Qué,Acaso eso es una Explicación?
—No s-sé,preguntale a e-ella—.señaló un temorizado Liam a Jessica
—¿Hoy es el día de los tartamudos y no me enteré?—.
—N-no,sólo que t-tu nos miras como si nos qui-quisieras matar—,Puede que mi mirada Intimide,pero,¡No es para tanto!
—¿¡Qué!? ¡Claro que no!—.Negué resignada
—¡Por supuesto que sí,estoy de testigo!—.Afirmó Vocky
—¡Ugh! Adiós,me pusieron de Mal Humor—.Salieron hechos bala,Puff..exagerados.
Subí a Twitter varias fotos que tomé en el Club,etiqueté a los chicos,Aburrida me acomodé en el sillón,cerré los Ojos,Caí por segunda vez rendida,con el celular en el pecho.
Nefté
Jajajaja, Zayn bipolar!! Jajjajjaa ustedes dos lo iban a hacer en pleno público, bueno....Victoria y Jessie nos deben una gran explicacion. Ame tú capítulo linda.
Pd: no me llamen Valentina, díganme Val o Valen porfavor, es que Sino siento que me están castigando.
Besos y chupones
Pd: no me llamen Valentina, díganme Val o Valen porfavor, es que Sino siento que me están castigando.
Besos y chupones
ValenCrazyLook
Te quedo perfecto.....en verdad me das miedo ya nada jeeee .....es tan asdfggh ese Malik no sabe con quien se esta metiendo besos y saludos de Bad GIRL 5
Invitado
Invitado
Jajaja jajaja XD si te daré una explicación lo prometo ahora si que puedo seguir el capítulo XD oiie a ese Zayn yo si que lo hubiera botado del carro enserio !!
Besos no c a quien le toca pero quiero leer XD
Vikilita
wow wow wow y mas wow Nefté me sorprendiste fue un super capitulo nena en serio lo ame asi increiblemente y creo que las demas badgirls opinan lo mismo (aplausos) okya . Es el turno de cherry y luego se vuelve a repetir (sigo yo y luego Vicky ,Val , Nefté y otra vez Cherry )
Chloe
Jajaja si,asi es más,tu entiendes e.e ahhquee... :PValenCrazyLook escribió:Jajajaja, Zayn bipolar!! Jajjajjaa ustedes dos lo iban a hacer en pleno público, bueno....Victoria y Jessie nos deben una gran explicacion. Ame tú capítulo linda.
Besos y chupones
Una GRAN explicación :scratch:
¡Gracias BadGirl! :hug:
Pd: ¡Oka! Se me fue completamente... :(L):
Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Nefté
¡Gracias Chelss! Miedo ¿Yo? nahhh.... :fiu:chelsy escribió:Te quedo perfecto.....en verdad me das miedo ya nada jeeee .....es tan asdfggh ese Malik no sabe con quien se esta metiendo besos y saludos de Bad GIRL 5
Jaja lo que le espera :twisted:
¡Besos BadGirl5! :love:
Nefté
Una muy buena explicación :muere:Vikilita escribió:Jajaja jajaja XD si te daré una explicación lo prometo ahora si que puedo seguir el capítulo XD oiie a ese Zayn yo si que lo hubiera botado del carro enserio !!
Jajaja tenia pensado botarlo peeero.... no se hubiera hecho la "escena" frente los demás :meh:
Creo que a BadGirl5... También quiero leer
¡Besos! :niña:
Nefté
¡Me sonrojan! :oops:Chloe escribió:wow wow wow y mas wow Nefté me sorprendiste fue un super capitulo nena en serio lo ame asi increiblemente y creo que las demas badgirls opinan lo mismo (aplausos) okya . Es el turno de cherry y luego se vuelve a repetir (sigo yo y luego Vicky ,Val , Nefté y otra vez Cherry )
¡Gracias BadGirl1! :omg:
¿Cherry es Chelss? :suspect:
Sipe,lo sé...
Pd: ¡Love You! :-w-:
Nefté
lol tonto autocorrector del ipad xD si es chels es que tengo una amiga a la cual le decimos cherry y como el ipad siempre me lo cambiaba lo puse en las formas rapidas de autocorreccion a que me lo cambie a cherry xD que pena bueno ya que besosNefté escribió:¡Me sonrojan! :oops:Chloe escribió:wow wow wow y mas wow Nefté me sorprendiste fue un super capitulo nena en serio lo ame asi increiblemente y creo que las demas badgirls opinan lo mismo (aplausos) okya . Es el turno de cherry y luego se vuelve a repetir (sigo yo y luego Vicky ,Val , Nefté y otra vez Cherry )
¡Gracias BadGirl1! :omg:
¿Cherry es Chelss? :suspect:
Sipe,lo sé...
Pd: ¡Love You! :-w-:
Chloe
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36