O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:51 am

Vikilita escribió:
chelsy escribió:Hayyy-------:lloro: :lloro: , me hiciestes llorar con tu capitulo fue tan askdhjdfhsdj, hay como ese profe te confunde mi porbre Victoria, bueno nada es facil jeee.

Niall y tu se conocian, no puede ser :wut:y el muy tonte te dejo sin mas hay no lo juro lo mato no bueno  por lo menos ya se reencontraron y espero  que aclare eso porque te dejo.........besos y abrazos de bad girl 5
Aa enserio la verdad que yo no planee que pasara todo eso con el profesor es que te juro que los personajes comenzaron a decidir por ellos solos XD si ese profesor es que es demasiado lindo no se la ayuda y Niall todo empezó por que el la Abandono 

Me encanta que te gusto el CAP 
Besos ! De badgirl2

si es verdad los personajes hablan solos ......y no te preocupes es la emocion jeee de nada como siempre todos escriben bien :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 23 Ago 2013, 12:48 pm

Ahhhhhh!!!!! Victoriaaaa ame, AME tú capítulo, un día de estos voy a matar a ese profesor, como se atreve (es muy tierno) okno, vos sos de Niall, estamos? AjjajjjJaj.
Se conocen con Nialler, cuando lo leí quedé en...CHOCK? JajAjajaj
Bueno, pronto pronto subo cap (voy yo no?) Besos virtuales.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Vie 23 Ago 2013, 1:49 pm

ValenCrazyLook escribió:Ahhhhhh!!!!! Victoriaaaa ame, AME tú capítulo, un día de estos voy a matar a ese profesor, como se atreve (es muy tierno) okno, vos sos de Niall, estamos? AjjajjjJaj.
Se conocen con Nialler, cuando lo leí quedé en...CHOCK? JajAjajaj
Bueno, pronto pronto subo cap (voy yo no?) Besos virtuales.
Jajajaajajjaja XD gracias jaja ajan tienes todo mi permiso para matar a ese lindo profesor (yo quiero uno así) XD si bueno Niall la dejo yo creo que fue incómodo encontrarlo en esa situación XD si creo que sigues tu si sube sube me desmayo quiero leer lo que escriben ustedes wiiii 

Besos psicológicamente aplastantes de badgirl2
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Vie 23 Ago 2013, 10:32 pm

¡oh por el amor de las sexys badgirls! Eso fue tan , tan ........no tengo palabras en serio , me encanto tu cap hermosa de verdad todas scriben magnifico y me siento asi como que pequeña a comparacion de como pueden escribir ustedes en verdad, estas en un dilema entre dos sexys baba pero no te puedes poner asi por el tonto de ian no lo permitire , dime cuando y nos vamos todas a golpearlo por confundirte okno.                        PSD: perdon por haber estado "ocupada" xD besos de badgirl1
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Sáb 24 Ago 2013, 5:39 am

Chloe escribió:¡oh por el amor de las sexys badgirls! Eso fue tan , tan ........no tengo palabras en serio , me encanto tu cap hermosa de verdad todas scriben magnifico y me siento asi como que pequeña a comparacion de como pueden escribir ustedes en verdad, estas en un dilema entre dos sexys baba pero no te puedes poner asi por el tonto de ian no lo permitire , dime cuando y nos vamos todas a golpearlo por confundirte okno.                        PSD: perdon por haber estado "ocupada" xD besos de badgirl1
Graciass me gusta que les guste tu tambien escribes genial no te sientas pequeña enserio Aaahahajaja XD si badgirl1 necesito ir a golpear a ese tierno profesor aaaaggg yo que soy muy dramática por que una no kpuede estar entre dos sexys así de esa manera 

Jaja no te preocupes 
Besoooooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 26 Ago 2013, 1:48 pm

Capitulo........( despues me dicen que capitulo es? Estoy perdida)

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTmnSVjNm5_A0kDaJ1sUj_KD8PCRdTh2Kfrmau2VBqjfVnvnc_M

Todo el camino hacia la casa de Chloe fue en silencio, ella estaba sumisa en sus pensamientos, quien sabe que pasaba por la cabeza de mi amiga, pero conociéndola seguro era en como matar a alguien, no se quearia siin ella o sin Vocky o Jessy, bueno y ahora Ciara se unió al grupo.

Estuvimos cambiándonos y arreglándonos para la ''fiesta'' de esta noche, me puse un vestido de la última colección de Chanel, llegaba a tapar la mitad de mis muslos y unos tacones negros de Valentino. Cuando termine vi a Chloe con un vestido que seguramente iba a matar a esos chicos con los que nos citamos.

Ya listas y preparadas estuvimos viendo un poco de tele, comiendo, intimidando al personal, ¡JA! Como es que nos tienen miedo? Somos adorables......En fin, luego de hacer todo lo anterior las demás llegaron, estaban igual de preciosas que Chloe y yo, pues claro, somos las más deseadas de Beverly.

-Me acaba de hablar Zayn dice que ya están por llegar - dijo Ciara con una 
enorme sonrisa, seguro se estaba inmaginando como seran esos 5 en la cama.

-Más vale que estén tan buenos como los describiste Ciara -bromeo Jess -

-Oh, Claro que lo están nena claro que lo están, ya lo veras -y sonrió dirigiéndose a la sala. Vocky se acercó a mí y me dijo que iba a tomar algo.....puf, si claro a ella le pasa algo.-

--Te veo y no lo creo, ¡Victoria! Estas nerviosa--le dije yo--algo pasa y me contarás creo que...

-por casualidad ¿ve aquí el apellido Marshe? -pronuncio cortante el idiota de seguridad. En ese momento Vocky aprovecho y se escapó de mi.-

- ¡Michael despedido! ¡Fuera! ¡Lárgate! ¡Ahora idiota! -dijo Chloe desesperada-
-Ey Chlo -ella me miro esperando a que siguiera- algo de pasa a Victoria y creo que luego tendríamos que hablar con ella- Chloe solo asintió y cuando estaba por hablar se escuchó el ruido de la puerta abriéndose-

Oh mi Dios, esos chicos eran hermosos, había uno morocho muuuuy sexi con unos ojos marrones claros que impresionaban, otro con pelo castaño y una mancha en el cuello grr, es lindo, un rubio, ALTO! Yo a ese rubio ya lo vi antes, pero en donde.....Va! Seguro me acosté con en el algún momento, había otro chico ruloso que no paraba de ver a Chloe, y por ultimo pero no menos importante un chico castaño de ojos celestes, ese es mío.

- ¡Oh! claro, los presento -dijo Ciará dando un paso al frente - ellos son Niall, Zayn , Harry , Liam y Louis -fue señalando a cada uno con su mano - y chicos ellas son Vocky , Chloe, Jessy y Val --todos nos saludaron con un beso en la mejilla -

-Bien, ¿que tienen planeado? -dijo Liam acercándose a Vocky-

-Bueno pues hay un club al cual nos encanta ir -dijo mi amiga-

Todas fuimos a nuestros autos correspondientes, pase por al lado de Louis y el me agarro del brazo, lo mire y me sonrió, su sonrisa era tan, ¡YA BASTA! Valentina Ahisee Thera tú no puedes pensar esas cosas estúpidas, en fin, fuimos hasta mi lamborghini y empezamos a andar hasta el club.

-Y bien……que quieres hacer en el camino –pregunto mi acompañante levantando las cejas-

Lo siguiente que supe es que estábamos en la parte trasera de mi auto, todo era perfecto sus besos, sus caricias, su ahhhh!! Basta de estupideces!....Bien volviendo al tema, todo era perfecto hasta que mi estúpido celular sonó.

Llamada Telefónica:
-Señorita Therra –sonó una voz atraves del teléfono-
-Si soy yo, quien habla –pregunte algo irritada-
- Somos del hospital, llamábamos para decirle que sus estudios ya están terminados y que los puede venir a retirar –finalizo-
-De acuerdo Gracias –Y corte sin esperar respuesta-

Fin de llamada

-Estas bien? –pregunto Louis-
-Si tranquilo, solo déjame mandar un mensaje y vamos al club –el solo asintió-

Mensaje:
Chloe, mis estudios ya están en la clínica, y estoy nerviosa, luego me acompañas a buscarlos?

Termine de mandarle el mensaje, bese a Lou por última vez y seguí manejando hasta el club.

Perdoonnnnn por tardar tanto, es que nunca podia terminar el cap bien, toda esta estupida semana y la que viene con de pruebas ya que en Argentina pronto termina el segundo trimestre de clases :wut: tengo que estudiar para ingles y me va pesimo :misery: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 1926951358 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 8 1187795894.
Besos, cuidence.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 3:04 pm

Me gusto estos chicos van a lo que van bueno excepto Niall XD 

Tu y Chloe me interrogarán ok eso da miedo 
No te preocupes acá yo acabo de empezar el bimestre y bueno me dejan las tareas del mundo yo no se que les pasa a los profesores si al menos fueran como el de la novela XD 
Ok ok

Me encanto !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Lun 26 Ago 2013, 5:20 pm

me gusto me gusto, no me mates pero de que estudios estamos hablando ?(en la novela)  todos van a lo que van xD lol me encanta como escriben todas soooo..... Yo acabo de entrar apenas es la segunda semana y amo a mis profesores por no dejar tarea y si dejan es muy facil hacertelos pendejos >>perdon<< pero es la neta xD badgirl2 no bueno lo de los profesores con los de la novela xD si ojala y fuesen asi , val a mi me va bien en ingles claro no soy aca que digas la master pero lo entiendo de oido , escribo y leo LoL cualquier cosa que ocupes si quieres aqui estoy (igual a todas ) oh me senti en propaganda por un momento :amor:  X me encanto asi enormemente siganla chicas quiero ver que mas pasa besos ensalivados para todas :muack: 
Chloe
Chloe

Mensaje por Nefté Lun 26 Ago 2013, 5:37 pm

HolaBadgirls! Subo pasado mañana,ya se! Hastayo me quiero dar un tiro pero es que los malditos profesores son un asco y tengo DEMASIADA tarea y eso... :gasp: 
¡Sorry Girls!
Love you. :niña:

Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 26 Ago 2013, 6:27 pm

Vikilita escribió:Me gusto estos chicos van a lo que van bueno excepto Niall XD 

Tu y Chloe me interrogarán ok eso da miedo 
No te preocupes acá yo acabo de empezar el bimestre y bueno me dejan las tareas del mundo yo no se que les pasa a los profesores si al menos fueran como el de la novela XD 
Ok ok

Me encanto !!
Wajajajajaa, new tranquila no te vamos a golpear en el interrogatorio (mucho) okno, sería hermoso tener profesores asi.suerte en el colegio.
Vezoz de la vad gir sjajajjajaja okno. Saludos.

Última edición por ValenCrazyLook el Lun 26 Ago 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 26 Ago 2013, 6:32 pm

Chloe escribió:me gusto me gusto, no me mates pero de que estudios estamos hablando ?(en la novela)  todos van a lo que van xD lol me encanta como escriben todas soooo..... Yo acabo de entrar apenas es la segunda semana y amo a mis profesores por no dejar tarea y si dejan es muy facil hacertelos pendejos >>perdon<< pero es la neta xD badgirl2 no bueno lo de los profesores con los de la novela xD si ojala y fuesen asi , val a mi me va bien en ingles claro no soy aca que digas la master pero lo entiendo de oido , escribo y leo LoL cualquier cosa que ocupes si quieres aqui estoy (igual a todas ) oh me senti en propaganda por un momento :amor:  X me encanto asi enormemente siganla chicas quiero ver que mas pasa besos ensalivados para todas :muack: 
Wii te gusto mu capo, me siento alagada siendo que yo no tengo mucho talento para escribir, bueno....de los estudios lo que vos quieras, puse eso porque no se me ocurría nada......mis profesores la mayoría son buenos, eceptuando la de biología, la de dibujo y la de inglés, esas tres son tres brujas -_-
Besos en el ojo, las amuu.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 26 Ago 2013, 6:36 pm

ValenCrazyLook escribió:
Chloe escribió:me gusto me gusto, no me mates pero de que estudios estamos hablando ?(en la novela)  todos van a lo que van xD lol me encanta como escriben todas soooo..... Yo acabo de entrar apenas es la segunda semana y amo a mis profesores por no dejar tarea y si dejan es muy facil hacertelos pendejos >>perdon<< pero es la neta xD badgirl2 no bueno lo de los profesores con los de la novela xD si ojala y fuesen asi , val a mi me va bien en ingles claro no soy aca que digas la master pero lo entiendo de oido , escribo y leo LoL cualquier cosa que ocupes si quieres aqui estoy (igual a todas ) oh me senti en propaganda por un momento :amor:  X me encanto asi enormemente siganla chicas quiero ver que mas pasa besos ensalivados para todas :muack: 
Wii te gusto mi capitulo, me siento alagada siendo que yo no tengo mucho talento para escribir, bueno....de los estudios lo que vos quieras, puse eso porque no se me ocurría nada......mis profesores la mayoría son buenos, eceptuando la de biología, la de dibujo y la de inglés, esas tres son tres brujas -_-
Besos en el ojo, las amuu.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:07 pm

LO SIENTO CHICA POR NO COMENTAR ..........SOY UNA MALA BAD GIRL LO LEI HACE MUCHO Y NO SE xD SE ME paso en comentar ....bueno como que le interogan a Victoria ...hay la verdad me encanto mucho tu capitulo ...es verdad los chicos saben lo que hacen......es tan asjdhdhjs, bueno te deja su comentario Bad Girl 5 atrasadisimo lo siento......no se en que lugar estab mi cabeza pero ya comente
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 9:24 pm

Yo acabo de hacer la mitad de mi CAP no c que me pasa pero escribí rápido y es que dios todas se divertirán menos yo que linda suerte la mía XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 29 Ago 2013, 7:33 pm

Heyy, hermosas, tengo buenas-malas noticias! Se acuerdan que yo tenia una enfermedad respiratoria blablabla, bueno el otro dia me fui a hacer unos estudios y resulta que la estupida enfermedad que tengo no es lo que los medicos decian, sino que es una especie de ataques de panico o algo asi, estoy felizz!! Bueno era eso, ustedes como estan? Ya saben que si les pasa algo, yo ya m saco pasaje de avion, bueno no tanto pero aunque alla distancia cuenten con migo ;)
besos!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba