O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Vie 15 Nov 2013, 9:26 pm

me pondre a hacer cap...
Harriet
Harriet

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 26 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Vie 15 Nov 2013, 10:19 pm

¿No màs hija de papi?

—Y no lo es  —Conteste firmemente.

— ¿Qué haces aquí?  —Se acomodó el pelo mirándome con curiosidad, para después recortarse contra los barrotes.

—Mejor dime, qué haces tú aquí  —Quería evitar la pregunta y al parecer lo conseguí aunque era completamente obvio que estaba pasado de copas ya que sentía llegar hasta donde yo estaba, el aliento a alcohol.

—A los policías no les agrada ver conductores tomados  —Sonrío de lado.

—No, ni a mí, sólo de verte en este estado me quiero reír  —Señale su cara.

— ¿Por qué lo evitas?  —Soltó de repente mientras mantenía sus ojos cerrados, con la cabeza hacia arriba y los brazos detrás de su cabeza.

— ¿Evitar qué?  —Se escuchó el tono de confusión en mi voz.

—Evitar la pregunta, ¿por qué no quieres que me entere porqué estas aquí? —Abrió los ojos y me miro como si con hacerlo pudiera encontrar todas las respuestas a sus preguntas.
Y al parecer había notado que yo había tratado de evadir la pregunta, pero los borrachos siempre dicen la verdad y posiblemente en ocasiones también la ven.

—Golpee a una chica.

— ¿Por qué? ¿A caso te robo algo?  —Empezó a reír.

—En realidad  —Pause.  Me acosté con su novio y ella se dio cuenta y las cosas no salieron muy bien  —Se formó una mueca en mis labios.

—Ya veo  —Inquirió pensativo. — ¿Y por qué no te dejan ir?

—Ni yo lo sé  —Mire a uno de los policías que se encontraba cerca de nuestras celdas. —  Hey, ¿no ha venido nadie por mí? —Pregunté esperando que mi hermano Jean estuviera arreglando las cosas.

—Sì  —Exclamó el oficial sin decir nada más.

— ¿Y?  —Esperé a que dijera algo más.

—Aún no se puede ir, tienen que ver que pasara con la demanda de la chica  —Informó.

—Gracias  —Dije secamente para volver acomodarme en la pequeña cama asquerosa de la celda.
Desgraciadamente tenía ganas de hacer del baño pero como planeaban que hiciera si había un policía y un chico apuesto y borracho al cual quería para una noche viéndome y con una taza, para nada higiénica.

No había nada más horrible que esto.

Esperen, si la había.

—Evy, vámonos a casa  —Exclamó una voz grave desde la puerta, yo estaba de espaldas pero podía reconocer esa voz en cualquier parte, era la voz de mi padre, y me preguntaba cómo demonios él se encontraba aquí si se supone que estaba de viaje.

El policía abrió mi celda, permitiéndome de la salida, pero yo aún estaba de espaldas y cuando me voltee pude ver a mi padre frente a mí, y a un chico oji-miel en la celda continua completamente dormido.

Me levante y Salí a un lado de mi padre quien permanecía callado y serio cosa rara ya que nunca lo había visto así, cuando fuimos a la parte principal encontramos a Jean esperándonos en uno de los asientos de ahí.

Mi padre salió primero que nosotros y yo me quede viendo fijamente a Jean quien tenía la vista fija en el suelo.

— ¿Qué paso?  —Esperaba que el pudiera explicarme que estaba ocurriendo.

—El oficial Tolley me dijo que la única manera de sacarte era hablando personalmente con nuestro padre, no tuve más remedio que darle el número del hotel donde se hospedaba, pero al parecer nuestro querido padre nos tenía una sorpresa y planeaba llegar antes de lo esperado y esto fue lo que encontró.

—Ya veré como me las arregló con papá  —Dije ya con varias ideas en mi cabeza.

—Lo dudo, ahora si lo veo enojado  —Lo señaló con la cabeza.

—Bueno, necesito que me hagas un favor  —Le supliqué con la mirada, sabía que no me podía decir que no.

— ¿Qué necesitas?  —Preguntó después de un suspiro.

—Que saques al chico oji-miel que estaba en la celda continua y me investigues todo lo que puedas sobre él  —Le pedí.

—Entendido, inventa algo que decirle a papá sobre mi desaparición repentina  —Inquirió a lo que yo asentí y él se dio vuelta de regreso a la comisaria.
Justamente unos minutos después me encontraba afuera del automóvil, en el cual mi padre ya se había metido, y el conductor y él esperaban para que yo pudiera entrar, pero me quede mirando a un grupo de chicos y chicas que se dirigían a la comisaria.
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Nov 2013, 6:49 am

me gusto el cap y no te preocupes yo ya tengo una idea para que aparescas en mi capitulo XD en serio en este que viene ya se como apareceras wiiiiiii

sige Chels 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Sáb 16 Nov 2013, 10:02 am

Ay wow creo que te van a matar ...ese Zayn esta mal .wuwuwu ya vas a aparecer
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 16 Nov 2013, 10:18 am

Me encanto el cap!! Esta vez tu padre se va a enojar mal:-/

Que siga la siguiente, las amoo!!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Lun 18 Nov 2013, 10:59 pm

Chicas quiero subir una nueva nove (no será colectiva) y bueno pues no se sí quieran leerla y así ,aquí esta la propuesta de las dos opciones que tengo entren al tema y elijan cual de las dos opciones les agrada más escribiendo "Niall" o "Liam" besos [url=Propuestas de nuevo tema]Propuestas de nuevo tema[/url]
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Miér 20 Nov 2013, 8:48 pm

Tierra llamando a chels te esperamos con CAP lindaxD
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:52 pm

si lo siento estoy en eso estoy escribiendo a mas tardar subo mas noche o mañana en la mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 10:51 pm

ya me pase por lo de las propuestas:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:30 pm

UN PACTO
"A veces los pactos se rompen y que debemos hacer con eso? Difícil "
»кιтту

Lo único que se escuchaba en mi habitación era la ducha, después de haber pasado genial con las chicas y esos chicos que a pesar de ser molestos sí que saben cómo satisfacer a una mujer las chicas al igual que los chicos bajos a la cocina para comer, yo necesitaba un poco de espacio después de todo no me sentía bien el solo el hecho de que Liam también estaba me aturdía, lentamente salía de la ducha y permanecí  varios minutos mirándome en el espejo cada facción de mi cuerpo y algunas heridas que estaban perdiéndose ya fue una época difícil que lo único que me importaba era morirme pero llegaron mis ángeles Chloe, Vale y Vocky que me ayudaron a salir de esa depresión y ahora volvía con lo mismo pero no quería era feliz siendo la mejor deseada por cualquier chico que me miraba y disfrutando de la libertad si en eso me concentraría desde ahora aunque me toque luchar con mi yo interior me vestí con algo cómodo y baje observe que las chicas reían mientras regalaban besos a esa esculturas que eran solo de nosotras por el momento, cada uno tenía expresiones diferentes a Harry se le notaban algo molesto por lo que hacía Chloe, Louis no le quitaba la mirada a Vale y cuando sentía que ella lo miraba solo desviaba la mirada, Zayn pues estaba algo distante, Niall su cara decía todo estaba preocupado por Vocky aunque él quería ocultar no lo podía mejor a mí no me podía engañar es la misma cara cuando Vocky habla de Niall o lo nombran, Liam….el pues era el único que se dio cuenta de que les observaba pero me lanzo una mirada fría.

-Que hacen-

-Pues descansando desp……

-entiendo- ríe y me senté entre las chicas para participar de la conversación

-Mejor- susurro Val en mi oído a lo que respondí dándole un abrazo

-Hey que nos pondremos celos- bromeo un poco Harry

-No se preocupen hay para todos-  y me lance abrazarles todos sonrieron ante mi reacción a si continuamos hablando y haciendo cualquier tontería al fin en años que no me sentía feliz.

-Que opinan salir- comento Chloe

-Por  mi está bien-

-Por nosotros también- dijeron los chicos –Y tu Jess- pregunto uno de ellos

-Estoy agotada mejor para otro día- respondí sinceramente

-No seas guacha- hizo pucheros Val

-No….-

-No hay peros estamos aquí para alzarte los ánimos-

-Pero es……- la voz de Vocky no me permitió terminan mi frase rápidamente me levante al igual que las chicas y corrimos abrazarle había sido poco tiempo pero era nuestra pequeña Vocky y ahí empezaron los reclamos después del emotivo recibimientos Chloe estaba molesta al igual que yo pero no le diría nada si estuviera en la posición de ella también hubiera hecho lo mismo para sentirme mejor sé que Ian no era bueno para ella pero si él decía que la amaba pues no podría meterme en ese asusto ya que no soy la indicada pensamos lo peor al verla pero ella siempre negó todo y como no la dejábamos terminar pues ella se desesperó y dijo muy rápido algo que …

-En dos meses, un día después de mi cumpleaños, me casare con Ian-  inmediatamente ella cerro los ojos era notoria que tenía miedo al ver nuestra reacción, intente pensar que escuche mal casarse a esa edad uno piensa en vivir disfrutar, sabia que lo amaba pero llegar a ese extremo era demasiado.

-Mierda Victoria, dime que mientes- se escuchó gritar a Chloe, mire a los chicos y ellos estaban mucho más sorprendidos que nosotras misma porque siempre tenían que estar ellos en alguna de esas situaciones escucharnos discutir y enterarse de los problemas ellos intentaron irse pero Vocky no les dejo según ella ellos también tenía que saberlo esa chica sí que estaba loca

-Vocky nena, explícate mejor, como es eso de que te vas a casar? – dije intentando sonar tranquila y no perder la paciencia porque si lo hacía de seguro vuelvo a terminar rompiendo algo más y echando a todos de mi casa Val solo permaneció en silencio e indico a los chicos que no digieran nada por el momento era mejor.

-Por favor no se enfaden, solo paso, el me ama y yo lo amo- contesto Vocky

-Solo paso? Solo paso, Victoria Mierda, date cuenta lo que haces!!- grite ya fuera de mi misma y viendo que podía tirar eso no era común hacer delante de las chicas y mucho menos gritar a Vocky pero con todo lo que había dicho se merecía eso y mucho más

-Val, no vas a decir nada?- le pregunto a Val con suave voz e intentando no llorar

-No tengo nada que decir Victoria- respondió fríamente Val

-Por favor, solo di algo, no soporto que solo ignores esto-

-Algo de lo que diga va a cambiar las cosas?- dijo muy bajo intentando no gritar pero el silencio de Vocky ante la pregunta fue lo último y grito todo lo que tenía guardado –Victoria contesta! VA A CAMBIAR ALGO?? No, no va a cambiar nada, yo te dije aléjate de Ian, no es bueno para ti y qué? Me escuchaste? Pues no, lo único que voy a decir es que seas muy feliz, yo me voy acabando cogió sus cosas y salió hecha una furia de mi casa.

Los chicos solo observaban todo esto era incómodo, ellos nunca debieron aparecer todo eso lo hacía por el imbécil de Niall de seguro aun no lo olvida y nunca lo olvidara pero Casarse no no podía hacerlo de eso me encargaría aunque me odie la vida y nunca más me dirija la palabra sabía que Chloe y Val harían lo mismo pero no lo que yo pensaba Ian te metiste con alguien prohibido ahora atente a las consecuencias me repetía a mis adentros.

-Chicas….-

-Chicas, chicas! Estoy tan harta de esto Victoria siempre lo mismo hemos hecho lo posible pero tú eres imposible desperdicia tu vida y a nosotras déjanos en paz- Chloe grito tomo sus cosas –Harry me llevabas o quieres quedarte a ver los planes de boda- miro a Harry y el solo asistió se levantó se despidió de sus amigos y salió con Chloe

-Jess- suplico Vocky al borde de las lágrimas

-Teníamos un pacto Vocky, un pacto que a ti se te olvido- mi voz se quebraba al pronunciar cada palabra –Tu no amas a Ian lo haces solo por Niall para que sufra como lo hiciste tu cuando él se fue y nunca más supiste de el- estaba pisando territorio prohibido y sabía que cada palabra le dolería a Vocky pero quería que reaccione  -No digas nada- respire –Fuera todos de mi casa, Fuera!- grite y subí las escaleras y me encere en mi habitación.

(….)

Sentía mucho dolor en el pecho, mis ojos estaban totalmente hinchados porque había pasado llorando desde que los eche de mi casa y me cerciore que no se quedaran, no los podía abrir, me di vuelta en la cama intentando volver a conciliar el sueño el único que me cubre y me hace olvidar de todo pero fue imposible, me levante mire la hora y solo habían pasado tres horas, tome mi celular y empecé a teclear.

-Le costara mucho-

-Eso es lo menos que me importa-

-Nombre de la persona?-

-Ian Halder, lo demás es su trabajo hasta luego-

Colgué odia sus preguntas y no estaba de humor para contestarle a sus estúpidas preguntas se creía con derecho después de haber pasado una noche con él pero….nada mejor en lo que estaba  realice otras llamadas, al fin había podido contactarme con mi padre para que me enviara dinero ahora lo necesitaba más reclamos por la cantidad pero al fin mi padre querido había cedido el hacía todo por su princesita pasamos casi dos hora hablando él me contaba su trabajo y dijo que en dos semanas tendría que viajar a una presentación de su compañía donde estarían invitados especiales y artistas juveniles no me quedaba de otra tenía que recompensarle por el dinero y las prendas que me compraría con parte del dinero nombro a un grupo que no había escuchada y no me interesaba nada, lo que me interesaba era pasar con alguien y divertirme sonreí no estaría mal llamar a los chicos pero estaba vez estar sola pero con lo que les eche de mi casa lo dudo, el timbre sonó enseguida escuche que abrían las voces de esos chicos me hicieron mejoran y bajar corriendo a su recibimiento.

-Vaya, no esperaba verlos des…..

-Es que Niall nos obligó a venir-

-Mentiroso necesitaba hablar contigo pero Liam se puso paranoico y me siguió haciendo que los chicos vinieran conmigo-

-Louis?- pregunte al no verlo con ellos

-Te importa- avance a escuchar a Liam ya que Harry le había dado un golpe

-Que?-

-Nada ya nos vamos- dijo Zayn algo distraído y molesto

-Miren chicos me disculpo por mi actitud estaba enojada por todo lo que sucedió- suspire –déjenme acabar, es que sentía que no debían estar aquí siempre interfieren en lo que hacemos les aclaro antes de conocerlos éramos y seremos libres disfrutamos con ustedes pero de eso haber algo mas no –listo había dicho lo que quería y me había quitado un peso de encima.

-Listo entonces me voy- grito Harry y Zayn hizo lo mismos saliendo de mi casa, orgullo de hombre al verse en esa situación no había duda.

-Ustedes?-

-Necesito que me aclares muchas cosas- ordeno Niall indicando que entráramos a la sala

-Olvídalo no hablare –

-Lo harás y ahora-

-A mí no me ordenas y si no quiero no hablare nadie me obligara

-Si….- intento hablar pero Liam lo interrumpió

-No escuchaste que dijo que no hablara así que te vas- grito y dirigiéndole a la puerta pero que pretendía Liam con todo esto pero algo dentro de mí me hacía brincar de la felicidad  ya que después de lo que paso casi nadie me cuidaba o se preocupaba por lo que hacía estaba tan absorta por mis pensamientos que no me percate que Liam ya había llegado a mi lado –Estas bien- dijo tiernamente mientras me acomodaba en su pecho –Yo…..-

-No digas nada, porque se cómo terminaríamos los dos-

-Cómo?- pregunto algo confundido

-Gritándonos, insultándonos y yo pues saldría de aquí quien sabe a dónde- conteste recordando todas las peleas que había tenido con él desde el día que nos conocimos algunas no muy buenas.

-Cierto- se mantuvo en silencio antes de hablar –Quieres comer-

-No tengo hambre-

-Pero mira si estas flaca-

-Flaca por donde si estoy gorda-  iba a continuar contradiciéndole pero la voz de una chica del servicio interrumpió indicando que tenía una llamada importante alce la bocina del teléfono que estaba en la sala para ver quien llamaba y era Jason el investigador un joven de 24 años cabello negro ojos cafés oscuros de piel canela alto y musculoso un…..-Noticias-, -Habla-, -Trabaja en tu escuela- el muy imbécil me decía cosas que ya sabía pero necesitaba más y creo que él no entendía o se hacia el loco –Mira Jason te estoy pagando necesito que investigues a fondo- -Pero necesito inspiración- -Lo nuestro acabo, mejor dicho nunca existió me divertí y nada más has tu trabajo o buscare a alguien mejor- colgué me estaba cansando de su jueguito pero el sabia mis palabras más le valía hacer algo o sino debería buscarse otro trabajo donde le pagarían miserias al menos era una buena samaritana en ayudarle su trabajo era patético pero por algunas noches mejor tenerlo.

-Uno de tus….- me soltó y desde la venta hablo se notaba a kilómetros que estaba molesto

-Si vas a humillarme es mejor que te vayas-

-Quien era?- pregunto ya un poco tranquilo

-No te debo explicaciones- al decir eso sentí que él se acercó rápidamente y me lanzo en el sillón acerco su rostro mi respiración cada vez era más rápida al igual que los latidos de mi corazón –Quien era?- repitió la pregunta –Jason un investigador- al decir eso él se puso tenso se levantó –Que pasa te da miedo?- desafié el no dijo nada solo me beso un beso con pasión lujuria nos levantamos sin separarnos sus manos subían y bajan por mis piernas me subí a horcadas a su cintura subimos a mi habitación y las prendas desaparecieron quedando esparcidas por toda la habitación sus manos me acariciaban todo mi cuerpo lo necesitaba y él no se hizo esperar me envestía con rapidez los dos llegamos al clímax y yo caí rendía el salió de mí y me abrazo mi respiración aún se estaba tranquilizando  me acomode en su pecho y mis ojos empezaban a cerrarse ya no me importaba nada por el momento su compañía era perfecta luego vería como arreglar todo este lio que tenía mi corazón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Sáb 23 Nov 2013, 11:53 pm

Wuwuwuw ,material ,material y más material para trabajar besos mis badgirls
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 24 Nov 2013, 1:15 pm

Fasdas Chels sos la que mas actividad sexual tiene ajjajaja me encanto el cap, Vocky, se te viene dura la mano!!

Que siga la siguiente, las amodoro, besos!

Pd: Vieron 1D day? Yo lo vi las 7hs no entendi nada pero bueno...
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Dom 24 Nov 2013, 4:25 pm

Capítulo 37

This is me and my life you can't change that 

Perfecto ,pensó Chloe en cuanto escucho las horribles palabras de parte de su amiga ,odiaba completamente la absurda idea del matrimonio ,añadiendo que ni siquiera llegaba a los veintiuno Ian era un "mala influencia" para victoria ,en que cabeza cabe que accediera de la manera más ingenua a casarse con el idiota ese ,esas y muchas más preguntas y comentarios pasaban por su cabeza ,no podía y no seguiría ahí esperando a que aquella amena conversación terminara en la elección del vestido o el sabor del pastel ,si querría que las chicas fuesen sus damas de honor o no .

-Chicas, chicas! Estoy tan harta de esto Victoria siempre lo mismo hemos hecho lo posible pero tú eres imposible desperdicia tu vida y a nosotras déjanos en paz- Exploto finalmente Chloe mientras tomaba sus cosas ,le dolía en verdad le dolía como su mejor amiga tiraba su vida a la basura por una cosa tan idiota como el matrimonio–Harry me llevabas o quieres quedarte a ver los planes de boda- miro a Harry y el solo asistió se levantó despidiéndose de sus amigos y salió junto a Chloe .

Sus tacones sonaban duramente contra el piso en cada zancada de furia que daba,su bolso casi tocaba el piso y sus facciones estaban totalmente cruzadas entre la furia ,enojó,tristeza y desesperación. A tres pasos de distancia Harry se encontraba sin saber muy bien que decir,callado continuo caminando tras ella con la cabeza gacha .

-¿no te parece ridículo?-pregunta Chloe con una sonrisa socarrona en su rostro mientras Harry quitaba la alarma del auto - acabar de una manera tan vil tu vida ...pobre Vocky no sabe lo que hace ¿guiarse por el corazón? -bufa- tipo esas cosas no existen ,porfavor que se ubique ,en todos estos años lo intente ¿y sirvió de algo? No claro que no ,la niña es muy ilusa para ver la realidad de este mundo-cabreada de mil maneras cruzó los brazos ya sentada en el asiento del copiloto -
-no se que decir-parecía un poco decepcionado tras las palabras de la morena-piensa en ella Chloe -arranco el auto -
-¿acaso crees que no lo hago? A mi no me vengas con eso Harold ,antes que a mi pongo a esa chica incondicionalmente ,siempre lo he hecho es mi mejor amiga y por algo pienso lo que pienso Ian no es para ella y el estúpido enamoramiento sólo trae consigo dolor y sufrimiento si algo no sale bien ,en cambio mírame -se señalo- jamás sufro de las"decepciones amorosas" -pronuncio con ese tono cursi de niña linda que tanto detestaba- que las idiotas princesas tienen
-pero tampoco las grandiosas experiencias que te da el amor -dijo Harry frío pero con un poco de ilusión en sus palabras-
-eres el menos indicado para algo así ,lo esta diciendo el experto en conquistas de media noche ,tu y yo somos iguales y eso no me lo puedes venir negando .pues tu y tus golfos amigos se la viven de cama en cama.-rió Chloe estaba totalmente enfurecida -

Harry dejo de darle la cara y se concentró en el camino callado como una roca ,no hablaría con ella no podía ,aquellas remotas esperanzas que tenía de hacerla cambiar y las ilusiones que había creado en su mente de que ya había logrado un cambio en ella desaparecieron desmoronandolo como una galleta de avena en el puño de alguna persona .Ademas de todo lo había llamado golfo a el y sus amigos ,de quienes conocía muy poco y se equivocaba ,Harry le había mentido ligeramente aquella vez que le había dicho que a eso se dedicaban el y sus amigos ,sólo buscando orgías salvajes .Era verdad de cierta manera pero sin embargo estaba claro que no habían pasado por tantas camas como aquellas chicas.

¿Qué habría sido de ellos de no haber encontrado a aquella chica en el centro comercial? ¿Su vida seguiría siendo tan extraña y tan al montaña rusa?,no lo sabía y tampoco Chloe quien se había planteado esa pregunta varios días ,ya que desde que aquel quinteto llego a sus vidas todo había cambiado y tal pareciese que no había sido para bien.

Harry freno frente a la mansión Cassidy Monroe y miro nuevamente a Chloe a los ojos con ese brillo único en su mirada ,los pares de verdes ojos se encontraron ,no necesitaron palabras ,sólo fueron necesarias aquellas miradas ,poco a poco la distancia se fue acortando hasta que se unieron sus labios y tras siete segundos de dulce beso Chloe se separó repentinamente y salió como rayo del auto negando con la cabeza .

-sabes que esto no puede ser así ,yo no busco esto -las enormes puertas del portón se abrieron para dar paso a la chica quien se montó en un carrito de golf y salió rumbo a su casa-

Harry se quedo inmóvil en su auto ¿que había ocurrido? Jamás en su vida se había sentido así ,y nunca había sido bateado de aquella forma ,se sentía hecho una mierda pero eso sólo fue por unos segundos para después volverse furia pura ,arranco a doscientos km/h hasta el primer strip club que encontró.

El papá de Chloe se encontraba en casa, de lo más raro pensó ella al ver su auto ,se adentró a la casa hasta el comedor y lo encontró almorzando junto a su hermana ,aún más raro pensó ella.

-hola papi ¿que haces aquí?-su expresión de enojó cambio completamente a un semblante adorable con una enorme sonrisa-
-amor ,¿cómo estas?-se levanto de su lugar y la abrazo contra su pecho-
-bien ,bueno un poco  desorientada pero genial -beso su mejilla-¿y bien?
-¿que ? ¿No puedo venir a cenar contigo ,cielo?-sonrió su padre con aquella mirada que sólo tenía con ella -
-bueno si ,pero es bastante raro y lindo que estés aquí -este la miro dulce ,volvió a su asiento y con un ademan le indicó que lo hiciera igualmente -
-la verdad es que me encanta estar aquí , pero lamentablemente existe otra razón bebe pero  ahora no quiero tratarla ,quiero pasar un buen rato contigo ....digo ustedes -se corrigió al ver el rostro de Mila-
-bueeeeeno -alargo la palabra Chloe -¿que tienes en mente ? 
-pues primeramente ¿que te parece si vamos a tu creperia favorita?
-mmm claro-accedió Chloe ,tenía demasiado tiempo sin frecuentarla y no se había dado cuenta de ello,pero sin duda su padre a pesar del poco tiempo que pasaba con ella recordaba que aquel lugar era su favorito -

Al llegar a aquel pintoresco lugar ,decorado como un pequeño local italiano repleto de flores y colores cálidos se adentraron y tomaron asiento en una de las pequeñas mesas de tres personas cada uno en una silla de hierro pintada de blanco con decoraciones espirales en el respaldo . Una chica rubia con enorme sonrisa y un delantal negro atado a su cintura se acerco a ellos para que pidieran sus bebidas y les invito a que se acercaran al mostrador a pedir sus crepes .

Su padre le pidió a Chloe que fuera primero ya que quería hablar unos asuntos con su hija  mayor .mientras tanto la chicas de ojos verde miel se levanto y se dirigió al fondo del local ,cuando un chico se le acerco por detrás.

-hola gatita-susurro coquetamente en su oído mientras la sostenía por las caderas-¿que te parece si vamos a un lugar más privado ?
-en tus sueños idiota -se soltó de su agarre y se giró a el para abofetearlo ,el chico se tomo de la barbilla e hizo una sonrisa socarrona de lado para después soltar una pequeña risita-
-vamos nena estoy seguro que te puedo dar más que aquel viejo millonario ,si he visto que tiene un buen auto pero ¿acaso ese dinero vale tener que soportar una aguada verg* en tu coñ*?no te degrades así princesa el dinero no lo es todo -y acto seguido el chico se encontraba en el piso-
-haber idiota si te vas enterando con quien tratas,no soy ninguna de tus putas baratas y mucho menos saldría con un viejo así tuviera cielo,mar y tierra además el es mi PADRE ¿si ubicas? Acá la del dinero soy yo ¿ok? Me das asco seguro que eres indocumentado -revolea los ojos le da una nueva patada en los bajos y continúa su camino hasta el mostrador -

Regresa a su mesa con su ticket en mano, un poco incomoda por lo sucedido y una cara que parece una mueca al fallido intento de sonreír .su padre la mira entre preocupado y nervioso.

-¿listo?-esta asiente -
-he pedido ya por ti ...-se gira a Mila -y por ti ,enseguida las traen 
-Chloe cariño ,se que esto será más difícil para ti que para tu hermana pero tendré que irme del país ,no por siempre claro esta pero ha habido unos problemas con las franquicias en Londres y creo que tendré que quedarme ahí al menos año y medio amor ,puedes venir conmigo o quedarte aquí en Beverly ,es tu decisión princesa -en ningún momento pudo parpadear estaba en shock ,no quería mudarse a Londres ¿como podría ? No dejaría a sus amigas atrás ,además tenía el contrato que acababa de firmar con Victoria's Secret -
-no lo haré-contesto firme-lo siento papá pero me es imposible ,no puedo irme así como así además acabó de firmar con el organizador de Victoria Secret fashion show-suspira-te veré en la semana de la moda o en mis viajes de arreglo de tendencia en UK -la misma mesera se acercó con las tres crepes y se las entregó a cada uno -
-entiendo-bajo la cabeza- tu hermana vendrá a Europa conmigo a terminar la carrera ,te amo mi niña ,tengo que salir en diez minutos -se levanto junto a Mila dejándola sola en el local después de besarle la coronilla-

Chloe tomo un taxi y regreso a su casa donde se encontró con una visita poco esperada después de lo sucedido.

-¿que haces aquí?-inquirió Chloe al verlo sentado frente al portón de la mansión Cassidy Monroe -
-dime algo ¿crees que todo esto pueda algún día cambiar?-el ruloso metió las manos en sus bolsillos,levanto la mirada y la vio entre su flequillo -
-no lo se, depende lo que te estas cuestionando -se encogió de hombros y paso su cabello a su hombro izquierdo -
-Eso me temía - la tomo por los muslos y la subió a sus caderas -

La sujeto bien y la llevo al auto ,la dejo en el asiento del copiloto y arranca hasta llegar a la porción de carretera que se encontraba desolada ,ambos se pasan a la parte trasera del auto. Las prendas viajaron por todo el interior del camaro negro,las respiraciones se hacían más entrecortadas y se hicieron todo sonido .desesperado Harry encontró su bragueta y se hundió profundamente en la chica haciéndola estremecerse ante la sensación .embestidas suaves combinadas con salvajes hicieron que estallaran en un espiral de placer .

-parece que sólo podemos comunicarnos de esta manera y que sólo así me eres de lo más sincera -comento Harry después de unos minutos que tomaron para descansar-
-tu sabes que no es verdad -susurro dulce Chloe acariciando sus rizos -
-pareciese que es así -balbuceo Harry-
-no pareciese ,tu quisieras que fuese así,te he sido de lo más sincera Styles y tu no te atreves a afrontarlo ,acéptalo no puedo amar y no lo intentare -comenzó a vestirse -está es mi vida Harry ,accediste a entrar a ella tal cual era no entiendo ¿por que ahora se te a vuelto tan difícil que así será siempre y no puedes hacer nada para cambiarlo ? Lo siento Harry pero tengo que irme ,búscame cuando hayas recapacitado y te hallas dado cuenta de que así son las cosas y sobre todo lo hayas aceptado .

Tomo su bolso y se levanto de encima de el ,acomodó su cabello en su lugar incorporandose.

-¿puedes quitar el seguro del auto? -este no respondió ,simplemente oprimió el botón dejándola ir-

Chloe bajo y camino tres metros antes de girarse a el y susurrarle un hasta luego y despedirse con la mano ,este intentó hacer lo mismo pero al levantar su mano le falló,no pudo despedirse de ella ,no podía ,había pasado lo mismo ¿porque le resultaba tan difícil aceptarlo? Ella era así toda una vividora del momento ,no más .

Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:19 pm

sabes que Chloe me encanto tu capitulo es tan asjdajdhas
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Dom 24 Nov 2013, 5:49 pm

bien ,me dieron mucho matereal me pongo a escribir ahora y woo me encantaron sus caps mucha tensión XD

Besoss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba