Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Holaa!! Le queria decir que mi capitulo ya esta finalizado, aunque sea un poco corto, pero estoy teniendo problemas para subirlo asi que les pido que me tengan paciensia que pronto subo.
Besos.
Besos.
ValenCrazyLook
subelo cuando puedas, chicas FELIZ AÑO NUEVO, espero que todos sus deseos se vuelvan realidad, y ojalá tengan mucha salud ustedes y su familia.
Harriet
Hola chicas ,feliz año a todas!! Espero la hayan pasado de lo mejor,les deseo lo mejor besos.
Val te esperamos con ansias
Val te esperamos con ansias
Chloe
La Vida Despues De La Muerte.
-Lo digo de verdad señorita Therra.
-Ya le dije que me niego a hacer cualquier tratamiento.
- suspiro frustrado- hagamos una cosa de acuerdo -dijo y me limite a asentir.- le doy un mes, en ese mes usted decide que hacer, bien?
-De acuerdo- no dije mas y me retire de aquel hospital.
Cuando la rubia volvió a su casa al dirigirse al living vio a su padre hablando por teléfono, pero cuando el la vio corto la llamada.
-Hola pa.
-Hija, como estas? -dijo con un tono desinteresado.
-Bien, gracias por preguntar.... Oye, te quería hacer una pregunta -Su padre la miro dandole a entender que siguiera- Bien, recuerdas que me dijiste que cuando yo quiera podría ir a esa mansión de Escocia tan hermosa que me regalaste?
-Ve al punto hija, no tengo todo el día.
-Te quería preguntar di podía ir con mis amigas? -Dijo cerrando los ojos esperando un no.
-Si.
- Que? -Dijo ella confundida.
-Que si hija, eres libre de hacer lo que quieras, si quieres ve en nuestro avion.
-Ahhhh, gracias papito hermoso - empezó a saltar la joven Therra mientras abrazaba a su padre- Voy a llamar a todos bye.
Valentina empezo a correr por todo la casa y fue a su cuarto a hacer las maletas para irse cuanto antes.
Una hora despues ya habia terminado de empacar todo y solo le hacia falta llamar a sus amigos.
Todos habian aceptado pero todabia faltafa llamar a Lou, Chloe, Harry y si aceptaba, a Vocky.
*Llamada telefonica*
-Hey Lou, te tengo una propuesta. -Dijo con una sonrisa que por supuesto Louis no pudo ver.
-Hermosa, me dices luego, te paso a buscar y vamos para el hospital, Ian tuvo un accidente y Vocky esta destruida.
Al entrar al hospital con Louis rápidamente nos dirigimos hasta donde estaba la habitación de Ian, fuera de esta se encontraban todos menos Victoria que en ese momento estaba saliendo de la habitación llorando.
-Oh nena ven aquí vas a ver que todo va a estar bien y el va a salir rápido de aquí. -Hable abrazándola.- y sabes que mas? Cuando Ian salga del hospital el, tu y su hijo van a venir con todos nosotros a unas vacaciones. -Vocky solo se limito a asentir con un leve brillo de esperanza en los ojos.
- Familiares del señor Ian? -Dijo un medico de unos 40 años.
-Aquí, soy la prometida.
-Bueno señorita, su prometido…
Última edición por ValenCrazyLook el Lun 06 Ene 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
Ahhhh val la deja ste igual de intensa ,yo quiero saber que pasa :wut: SIGANLA pronto nenas
Chloe
bien perfecto ya se que va a pasar con mi prometido XD no se preocupen yo lo escribire XD aaa me diste buenas ideas aaaa me gusto mucho
Besooooss
Besooooss
Vikilita
Menos mal yo me estoy muriendo de intriga xDVikilita escribió:bien perfecto ya se que va a pasar con mi prometido XD no se preocupen yo lo escribire XD aaa me diste buenas ideas aaaa me gusto mucho
Besooooss
Chloe
Bombones! Como pasaron las fietas(?) estuvieron en familia?
Vocky, no sabia que querias hacer con Ian asi que bueno, nada :)
Quiero saber que va a pasar!!
Hermosas, tienen twitter?
Un beso!
Un beso!
ValenCrazyLook
Jajaja super bien gracias y tu linda?ValenCrazyLook escribió:Bombones! Como pasaron las fietas(?) estuvieron en familia?
Un beso!
Y no no tengo twitter :/ bueno tenia perdi mi contraseña ,larga historia
Chloe
Chloe escribió:Jajaja super bien gracias y tu linda?ValenCrazyLook escribió:Bombones! Como pasaron las fietas(?) estuvieron en familia?
Un beso!
Y no no tengo twitter :/ bueno tenia perdi mi contraseña ,larga historia
igual me la pase super pero con un problema jeee enferma pero ya nada igualmente les deseo lo mejor besos lindas yo si tengo twiter
Invitado
Invitado
Terrible caos✖
—Bueno chicas me tengo que ir nos vemos —Se levantó Jess sin quitar la mirada de Ian.
—¿A dónde vas? —Pregunté un tanto extrañada.
—Viaje de negocios, lo siento por no avisar pero es imprevisto —Contesto ella.
—¿Qué te pasa? —Le pregunto Vocky.
—Nada, ya te lo dije —Sonrío. Nos vemos —Se estaba despidiendo cuando Vocky la tomo del brazo.
—¡Habla ahora Jessica y sin rodeos! —Vocky se estaba empezando a molestar y los que estabamos presentes lo podíamos notar perfectamente. —¡Habla! —Grito está vez.
Pero Jess en ningún momento la volteo a ver, su mirada estaba en otro lugar, o más bien en otra persona y esa era Ian, ¿Qué se supone que estaba pasando aquí? me coloque a lado de Vocky y le susurre que soltara a Jess, ella la solto y en ese momento un enojado Ian se fue.
—No me pasa nada… ya te dije. Claro, nada aparte de lo que ya sabes que no soporto la idea de tu boda y menos soporto la idea de que sea con ese tipo ¡Mira ni siquiera se acercó a defenderte! —Exclamó Jess refiriéndose a Ian.
—Bien… esto es más que suficiente ¿Acaso crees que es fácil soportar todo esto? ¡Dime!, ustedes son mis amigas y él es mi novio mi prometido… ¿En qué situación crees que me dejas? Yo no puedo ser siempre la “niña” —Hizo unas comillas en el aire. —Que sonríe y aguanta todas las locuras del mundo… haré una vida con él y esperaba que entendieran eso y sobretodo que lo respetaran.
—Lo sé y lo entiendo… Bueno, trato de entenderlo, no es fácil para mí o para cualquiera de nosotros asimilar lo que quieres… pero por ti lo haré lo intentare —Abrazo a Vocky— pero igual es un viaje importante y tengo que irme…
De repente Ian volvió a aparecer con el abrigo y la bolsa de Vocky.
—Yo también tengo que irme… Evy… te veo mañana en lo de la iglesia y para lo de los vestidos, chicas las necesito a todas para que se prueben lo que escogí…
—Creo que esto es imposible —Mencione cansada de la situación, Vocky parecía aun no encontrar su vestido ideal.
—Señorita, pruébese este —Llegó la vendedora con otro vestido en las manos, Vocky lo tomó y se fue al probador.
¡Eso es! tome mi teléfono celular y le llame a uno de mis mejores amigos, Jaime Mcclen.
—¿Bueno? —Preguntó esa voz tan conocido para mi—
—Bonjour mon cher ami —Le hable en mi idioma natal.
—¡No lo puedo creer! hace mucho que no hablamos Evy
—Losé, mil disculpas, no te imaginas cuanto te puedes mantener de ocupada en la ciudad de Beverly Hills
—Creeme, ya me lo llegó a imaginar —No por nada Jaime me conocía tan bien.
—Te quiero pedir un favor
—Claro, pídeme lo que quieras
—Necesito que me hagas el vestido de novia de una de mis amigas
—Por su puesto que si, puedes traer a tu amiga cuando quieras para poder hacerle el vestido.
—Lo hare, enserio muchas gracias, me tengo que ir —Exclamé al ver salir a Vocky del probador.
—Hasta luego Evy, au revoir
—Au revoir —Colgué.
—¿Y? ¿Qué te parece?
—La verdad es que no, mejor quitatelo y vamonos
—¿Qué? pero si todavía no me decido por ninguno
—Creeme, conseguí algo mejor, mi amigo Jaime Mcclen me ha dicho que el te puede hacer el vestido y va a ser a tu gusto y todo —Sonreí.
Después de haber comprado los vestidos para las chicas, por fin llegamos al departamento de Ian, abrí la puerta y me tumbe en el sillón, lo más seguro es que Ian estuviera en la habitación viendo televisión con Tommy.
—¿Crees que a las chicas les gusten sus vestidos? —Me preguntó— ¿Quieres café? —En estos momentos no tenía ganas de un café.
—Mejor que sea té helado, nos ira mejor… y mejores vestidos no pudiste haber escogido —Le dije sinceramente.
—La verdad es que… —Interrumpió un ruido.
— ¡Tocan a la puerta! —Grite y a los pocos segundos Vocky fue a abrir la puerta— presiento que tendrás que hacer más te…
—Sí, sí, si, tal vez es un vendedor o algo—Abrio la puerta— Evy—La escuche nerviosa, al darme el cuenta de la razón me levante— pasen chicos… —Les dio paso.
—Así que este es el departamento de tu querido Ian —Hablo Niall con un tono de voz que no me gusto para nada — ¿Cuál es la palabra?, así mediocre
—Que te sucede como te atre… —Le iba a decir algo Vocky pero Zayn la interrumpió.
—No lo dijo de la mejor manera pero tiene razón —Exclamó dándole la razón a Niall cosa que me molesto un poco.
—Me quieren explicar que hacen aquí diciendo todo eso de Ian, me dirán o ¿no?
—¿Dónde esta ese idiota? —Preguntó Val y todos sabíamos perfectamente de quien hablaba, podía notar que todo se estaba volviendo un ambiente muy tenso y Vocky y yo no entendíamos nada de lo que hablaban.
—Saben creo que hay que relajarnos un poco por aquí —Exclame al ver la cara de todos que por cierto no era de mucha felicidad —No tienen motivos y a decir verdad ustedes dan motivos para que se les regresen sus regalos de boda.
—Lo que creo que pasara efectivamente, porque no habrá boda, después de esto no lo creo —Hablo Jess dejándome aun más confundida.
—¿De que demonios están hablando? —Ian entro con una sonrisa pero al ver a todos en su departamento y con la cara que traían, enseguida esa sonrisa se esfumó.
—Hola —Saludó por amabilidad aunque yo estaba segura que ya le estaba empezando a hartar todo esto.
—Hola y adiós, ¿Creías que te saldrías con la tuya y te aprovecharías de Vocky?… pues querido estas muy equivocado.
—¿De que están hablando? —Preguntó Ian mirándonos por si nosotras sabíamos algo.
—No te hagas el desentendido… ya quiero ver cuando venga la policía por ti —Gritó Jess.
—Esto ya es demasiado… pensé que les había quedado claro pero parece que no les interesa mi felicidad —Gritó Vocky también.
—Nos darás las gracias… precisamente porque nos importas te alejaremos de este pervertido asqueroso, viaje a los Ángeles, y descubrí todo sobre este farsante
— ¿O sea que viajaste a investigar a mi novio? —Definitivamente no me esperaba eso, estaba sorprendida.
—Y descubrí varias cosas… sabía que algo escondías —Volteo a ver a Ian. —Le dirás tu o prefieres que nosotros le abramos los ojos… ¡Él está casado! —Gritó.
En ese momento el pequeño Tommy salió de la habitación.
—¿Están hablando de mami? —Preguntó el con su dulce voz.
—Así es campeón, al menos eso parece —Ian se acercó a él y lo cargó.
—Ni siquiera lo niegas o… —Por primera vez hablo Chloe.
—Chloe ¡Ya basta! ¿Creen que soy tan tonta para mantener una relación con alguien casado?
—Él tiene un hijo —Habló obviando sus palabras.
—Sí, lo sé, Su nombre es Tommy y su mama se llama Marie, en verdad no quiero creer lo que han hecho… pensé que… ¿saben? No me interesa hablar con ustedes. —No lo podía creer, realmente se habían pasado de la raya.
—Yo… yo…yo
—Tommy ¿quieres venir? —Tommy salió de los brazos de Ian para ir con Vocky— ¿Cómo estas lindo? —Le preguntó acariciando su cabellera castaña.
—Bien… ¿Porqué le gritan así a mi papá?
—Lo que pasa es que ellos son unos adolescentes realmente locos y ven mucha televisión… pero no te preocupes.
—Esta bien —Miró a todos para luego dirigirse a Vocky —Mamá quiere que la vallas a ver —Mostró su linda sonrisa— Dice que quiere salir de compras contigo
—Yo le llamare… ahora Evy te quiere mostrar un nuevo juego ¿Verdad? —Vocky me miró y enseguida me acerque al pequeño Tommy.
—Claro, ven —Tommy tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación de Ian.
—Mira este juego consiste en hablar y decir cualquier palabra pero sin decir una letra en especial, y el que la diga de castigo va a recibir muchas cosquillas ¿de acuerdo? —Tommy asintió con una sonrisa.
Por desgracia Marie la madre del pequeño Tommy como me gustaba decirle, había muerto.
Pobre Tommy, me podría imaginar lo que se siente perder a tu madre a tan corta edad.
Era una lástima, no hay nada tan horrible como perder a una madre, crecer sin ella.
Aunque gracias a dios Tommy no estaba tan solo, tenía a un gran padre que cuidaría de él y también Vocky.
Por mi parte yo me encontraba en Londres por lo que no había podido ir al entierro de la madre de Tommy.
Mi celular empezó a sonar...
—¿Te espero en el auto de acuerdo? —Me encontraba con mi amigo Jaime.
—Sí, está bien —Contesté el celular. —¿Bueno?
—¿Evy? soy Zayn
—Hola Zayn ¿qué pasa?
—Ian acaba de tener un accidente
—¿Qué? —Pregunté sin poder creerlo.
—Sí, Vocky no para de llorar, aun no nos dan noticias de que tal está, el doctor aun no se aparece.
—Tomare el primer vuelo a Beverly —Colgué y enseguida sentí como alguien tocaba mi hombro.
—Hola Evy, hace mucho que no nos veíamos —No puede ser, era Justin, mi ex-novio...la persona que realmente llegue a amar y por la que ahora soy como soy.
—Bueno chicas me tengo que ir nos vemos —Se levantó Jess sin quitar la mirada de Ian.
—¿A dónde vas? —Pregunté un tanto extrañada.
—Viaje de negocios, lo siento por no avisar pero es imprevisto —Contesto ella.
—¿Qué te pasa? —Le pregunto Vocky.
—Nada, ya te lo dije —Sonrío. Nos vemos —Se estaba despidiendo cuando Vocky la tomo del brazo.
—¡Habla ahora Jessica y sin rodeos! —Vocky se estaba empezando a molestar y los que estabamos presentes lo podíamos notar perfectamente. —¡Habla! —Grito está vez.
Pero Jess en ningún momento la volteo a ver, su mirada estaba en otro lugar, o más bien en otra persona y esa era Ian, ¿Qué se supone que estaba pasando aquí? me coloque a lado de Vocky y le susurre que soltara a Jess, ella la solto y en ese momento un enojado Ian se fue.
—No me pasa nada… ya te dije. Claro, nada aparte de lo que ya sabes que no soporto la idea de tu boda y menos soporto la idea de que sea con ese tipo ¡Mira ni siquiera se acercó a defenderte! —Exclamó Jess refiriéndose a Ian.
—Bien… esto es más que suficiente ¿Acaso crees que es fácil soportar todo esto? ¡Dime!, ustedes son mis amigas y él es mi novio mi prometido… ¿En qué situación crees que me dejas? Yo no puedo ser siempre la “niña” —Hizo unas comillas en el aire. —Que sonríe y aguanta todas las locuras del mundo… haré una vida con él y esperaba que entendieran eso y sobretodo que lo respetaran.
—Lo sé y lo entiendo… Bueno, trato de entenderlo, no es fácil para mí o para cualquiera de nosotros asimilar lo que quieres… pero por ti lo haré lo intentare —Abrazo a Vocky— pero igual es un viaje importante y tengo que irme…
De repente Ian volvió a aparecer con el abrigo y la bolsa de Vocky.
—Yo también tengo que irme… Evy… te veo mañana en lo de la iglesia y para lo de los vestidos, chicas las necesito a todas para que se prueben lo que escogí…
+ + +
—Creo que esto es imposible —Mencione cansada de la situación, Vocky parecía aun no encontrar su vestido ideal.
—Señorita, pruébese este —Llegó la vendedora con otro vestido en las manos, Vocky lo tomó y se fue al probador.
¡Eso es! tome mi teléfono celular y le llame a uno de mis mejores amigos, Jaime Mcclen.
—¿Bueno? —Preguntó esa voz tan conocido para mi—
—Bonjour mon cher ami —Le hable en mi idioma natal.
—¡No lo puedo creer! hace mucho que no hablamos Evy
—Losé, mil disculpas, no te imaginas cuanto te puedes mantener de ocupada en la ciudad de Beverly Hills
—Creeme, ya me lo llegó a imaginar —No por nada Jaime me conocía tan bien.
—Te quiero pedir un favor
—Claro, pídeme lo que quieras
—Necesito que me hagas el vestido de novia de una de mis amigas
—Por su puesto que si, puedes traer a tu amiga cuando quieras para poder hacerle el vestido.
—Lo hare, enserio muchas gracias, me tengo que ir —Exclamé al ver salir a Vocky del probador.
—Hasta luego Evy, au revoir
—Au revoir —Colgué.
—¿Y? ¿Qué te parece?
—La verdad es que no, mejor quitatelo y vamonos
—¿Qué? pero si todavía no me decido por ninguno
—Creeme, conseguí algo mejor, mi amigo Jaime Mcclen me ha dicho que el te puede hacer el vestido y va a ser a tu gusto y todo —Sonreí.
+ + +
Después de haber comprado los vestidos para las chicas, por fin llegamos al departamento de Ian, abrí la puerta y me tumbe en el sillón, lo más seguro es que Ian estuviera en la habitación viendo televisión con Tommy.
—¿Crees que a las chicas les gusten sus vestidos? —Me preguntó— ¿Quieres café? —En estos momentos no tenía ganas de un café.
—Mejor que sea té helado, nos ira mejor… y mejores vestidos no pudiste haber escogido —Le dije sinceramente.
—La verdad es que… —Interrumpió un ruido.
— ¡Tocan a la puerta! —Grite y a los pocos segundos Vocky fue a abrir la puerta— presiento que tendrás que hacer más te…
—Sí, sí, si, tal vez es un vendedor o algo—Abrio la puerta— Evy—La escuche nerviosa, al darme el cuenta de la razón me levante— pasen chicos… —Les dio paso.
—Así que este es el departamento de tu querido Ian —Hablo Niall con un tono de voz que no me gusto para nada — ¿Cuál es la palabra?, así mediocre
—Que te sucede como te atre… —Le iba a decir algo Vocky pero Zayn la interrumpió.
—No lo dijo de la mejor manera pero tiene razón —Exclamó dándole la razón a Niall cosa que me molesto un poco.
—Me quieren explicar que hacen aquí diciendo todo eso de Ian, me dirán o ¿no?
—¿Dónde esta ese idiota? —Preguntó Val y todos sabíamos perfectamente de quien hablaba, podía notar que todo se estaba volviendo un ambiente muy tenso y Vocky y yo no entendíamos nada de lo que hablaban.
—Saben creo que hay que relajarnos un poco por aquí —Exclame al ver la cara de todos que por cierto no era de mucha felicidad —No tienen motivos y a decir verdad ustedes dan motivos para que se les regresen sus regalos de boda.
—Lo que creo que pasara efectivamente, porque no habrá boda, después de esto no lo creo —Hablo Jess dejándome aun más confundida.
—¿De que demonios están hablando? —Ian entro con una sonrisa pero al ver a todos en su departamento y con la cara que traían, enseguida esa sonrisa se esfumó.
—Hola —Saludó por amabilidad aunque yo estaba segura que ya le estaba empezando a hartar todo esto.
—Hola y adiós, ¿Creías que te saldrías con la tuya y te aprovecharías de Vocky?… pues querido estas muy equivocado.
—¿De que están hablando? —Preguntó Ian mirándonos por si nosotras sabíamos algo.
—No te hagas el desentendido… ya quiero ver cuando venga la policía por ti —Gritó Jess.
—Esto ya es demasiado… pensé que les había quedado claro pero parece que no les interesa mi felicidad —Gritó Vocky también.
—Nos darás las gracias… precisamente porque nos importas te alejaremos de este pervertido asqueroso, viaje a los Ángeles, y descubrí todo sobre este farsante
— ¿O sea que viajaste a investigar a mi novio? —Definitivamente no me esperaba eso, estaba sorprendida.
—Y descubrí varias cosas… sabía que algo escondías —Volteo a ver a Ian. —Le dirás tu o prefieres que nosotros le abramos los ojos… ¡Él está casado! —Gritó.
En ese momento el pequeño Tommy salió de la habitación.
—¿Están hablando de mami? —Preguntó el con su dulce voz.
—Así es campeón, al menos eso parece —Ian se acercó a él y lo cargó.
—Ni siquiera lo niegas o… —Por primera vez hablo Chloe.
—Chloe ¡Ya basta! ¿Creen que soy tan tonta para mantener una relación con alguien casado?
—Él tiene un hijo —Habló obviando sus palabras.
—Sí, lo sé, Su nombre es Tommy y su mama se llama Marie, en verdad no quiero creer lo que han hecho… pensé que… ¿saben? No me interesa hablar con ustedes. —No lo podía creer, realmente se habían pasado de la raya.
—Yo… yo…yo
—Tommy ¿quieres venir? —Tommy salió de los brazos de Ian para ir con Vocky— ¿Cómo estas lindo? —Le preguntó acariciando su cabellera castaña.
—Bien… ¿Porqué le gritan así a mi papá?
—Lo que pasa es que ellos son unos adolescentes realmente locos y ven mucha televisión… pero no te preocupes.
—Esta bien —Miró a todos para luego dirigirse a Vocky —Mamá quiere que la vallas a ver —Mostró su linda sonrisa— Dice que quiere salir de compras contigo
—Yo le llamare… ahora Evy te quiere mostrar un nuevo juego ¿Verdad? —Vocky me miró y enseguida me acerque al pequeño Tommy.
—Claro, ven —Tommy tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación de Ian.
—Mira este juego consiste en hablar y decir cualquier palabra pero sin decir una letra en especial, y el que la diga de castigo va a recibir muchas cosquillas ¿de acuerdo? —Tommy asintió con una sonrisa.
+ + +
Por desgracia Marie la madre del pequeño Tommy como me gustaba decirle, había muerto.
Pobre Tommy, me podría imaginar lo que se siente perder a tu madre a tan corta edad.
Era una lástima, no hay nada tan horrible como perder a una madre, crecer sin ella.
Aunque gracias a dios Tommy no estaba tan solo, tenía a un gran padre que cuidaría de él y también Vocky.
Por mi parte yo me encontraba en Londres por lo que no había podido ir al entierro de la madre de Tommy.
Mi celular empezó a sonar...
—¿Te espero en el auto de acuerdo? —Me encontraba con mi amigo Jaime.
—Sí, está bien —Contesté el celular. —¿Bueno?
—¿Evy? soy Zayn
—Hola Zayn ¿qué pasa?
—Ian acaba de tener un accidente
—¿Qué? —Pregunté sin poder creerlo.
—Sí, Vocky no para de llorar, aun no nos dan noticias de que tal está, el doctor aun no se aparece.
—Tomare el primer vuelo a Beverly —Colgué y enseguida sentí como alguien tocaba mi hombro.
—Hola Evy, hace mucho que no nos veíamos —No puede ser, era Justin, mi ex-novio...la persona que realmente llegue a amar y por la que ahora soy como soy.
Harriet
ValenCrazyLook escribió:Bombones! Como pasaron las fietas(?) estuvieron en familia?
Un beso!
Muy bien y si:))) muchas gracias espero que tu te la pasaras muy bien también.
Pues yo tengo twitter pero ni lo huzo .-. twitteo de vez en cuando pero siempre se me olvida.
es Upallskys (no puedo poner la arroba jaja) ¿y el tuyo?
Harriet
:latigo: <--- ok nunca habia visto ese smiley y fue como de wtf? ,en fin ely me gusto tu cap y ya quiero estrangular a justin ,vamos chels quiero tu cap ¡ahora! Ok ya ,bueno mis hermosas badgirls besos
Chloe
Me gusto mucho tu cap Evy me encanto XD JUSTIN!!!!
En realidad me siento mal por accidentar a Ian !! aja pero ya tengo listo el capitulo ajaja
Besooss
En realidad me siento mal por accidentar a Ian !! aja pero ya tengo listo el capitulo ajaja
Besooss
Vikilita
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36