O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 03 Sep 2013, 8:56 pm

Vikilita escribió:Ajajajjajajaja ok tratare de no pensar que te metiste con mi mejor amigo XD tengo ya una buena parte de mi capítulo pero si que me diste una buena idea XD subo hoy o mañana pero estaré escribiendo ajaj love You
jajajja si si por favor vicky  trata de no pensar en eso xD , yaii tendremos nuevo cap badgirls party loca loveyou too but i'm going to add a super huge hug right? It's only virtual but with lots of love xD bye  
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 03 Sep 2013, 8:57 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:Ajajajjajajaja ok tratare de no pensar que te metiste con mi mejor amigo XD tengo ya una buena parte de mi capítulo pero si que me diste una buena idea XD subo hoy o mañana pero estaré escribiendo ajaj love You
jajajja si si por favor vicky  trata de no pensar en eso xD , yaii tendremos nuevo cap badgirls party loca loveyou too but i'm going to add a super huge hug right? It's only virtual but with lots of love xD bye  
Estoy de acuerdo necesito mucho amor XD aunque sea virtual XD lo subiré por partes por que esta larguíto XD esta bien? 

Besoooosss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Nefté Mar 03 Sep 2013, 9:06 pm

Jajaja ignorare el hecho que te "agarraste" a nuestros chicos xD jajaja amé tu capítulo Chloe,me moría de risa x'D
¡Besos! Esperando próximo capítulo de BadGirl (¿Quién sigue?) baba

Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:07 pm

Hay Chloe te quedo increible........hay me ayudaron desaserme de ese bastardo bien merecido se lo tenia ......mentira jajaj me gusto esa parte de Ciara...en fin te quedo estupendamente ...por cierto no era mi intencion hacer enredo pero ya nada la acomodaste y mmmmmm esa orgia estuvo muy buena .....a todos se comparte al menos hiciste lo que Ciara lo perdio en su momento besos de Bad Girl 5
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Mar 03 Sep 2013, 9:22 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Estoy de acuerdo necesito mucho amor XD aunque sea virtual XD lo subiré por partes por que esta larguíto XD esta bien? 

Besoooosss
jajajajjajajaja si si si y wuwuwuuw capi largo xD besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Mar 03 Sep 2013, 9:23 pm

Nefté escribió:Jajaja ignorare el hecho que te cogiste a nuestros chicos xD jajaja amé tu capítulo Chloe,me moría de risa x'D
¡Besos! Esperando próximo capítulo de BadGirl (¿Quién sigue?) baba 
]size=18]jajajajjajajajaja  para eso estoy para que se diviertan ya saben xD y por favor olviden ese hecho que me da miedo tener a 4 badgirls encima mio besos [/size]
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Mar 03 Sep 2013, 9:26 pm

chelsy escribió:Hay Chloe te quedo increible........hay me ayudaron desaserme de ese bastardo bien merecido se lo tenia ......mentira jajaj me gusto esa parte de Ciara...en fin te quedo estupendamente ...por cierto no era mi intencion hacer enredo pero ya nada la acomodaste y mmmmmm esa orgia estuvo muy buena .....a todos se comparte al menos hiciste lo que Ciara lo perdio en su momento besos de Bad Girl 5
jajajajja gracias , pues obvio para eso estamos las badgirls xD . X ni al caso una novela sin dificultades no es cool ademas x somos chavas LoL ando como que hoy aca toda buena vibra y pues por eso ando tam rara oh si tan solo fuese real mmm ok no jajajjajajajajjaa ay ya me hiciste sentir gandalla xD jajajaja besos chelss
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:30 pm

Chloe escribió:
chelsy escribió:Hay Chloe te quedo increible........hay me ayudaron desaserme de ese bastardo bien merecido se lo tenia ......mentira jajaj me gusto esa parte de Ciara...en fin te quedo estupendamente ...por cierto no era mi intencion hacer enredo pero ya nada la acomodaste y mmmmmm esa orgia estuvo muy buena .....a todos se comparte al menos hiciste lo que Ciara lo perdio en su momento besos de Bad Girl 5
jajajajja gracias , pues obvio para eso estamos las badgirls xD . X ni al caso una novela sin dificultades no es cool ademas x somos chavas LoL ando como que hoy aca toda buena vibra y pues por eso ando tam rara oh si tan solo fuese real mmm ok no jajajjajajajajjaa ay ya me hiciste sentir gandalla xD jajajaja besos chelss
Entonces no eres la unica con buena vibra yo igual.....hay si al leer tu capitulo en verdad me lo imagina y no sabes uffff Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 961472736  y nada de gandalla jeeeee es verdad somos LoL jeeee esperare el capitulo de Vocky.....:observo: :observo: :observo: :observo: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Mar 03 Sep 2013, 9:37 pm

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 Tumblr_m7y0f1Fboh1rw5dx9o10_500
Solo juguemos a vivir....

Parte 1/2

El cielo que a cada segundo oscurecía más, parecía en completa armonía con el silencio que inundaba el auto de Victoria, como si todo fuera un plan en su contra dos niños de  al menos 10 años aparecieron de repente y se estacionaron en la vaga idea de sus recuerdos. Era como si releyera su libro favorito, ahí estaba un niño con su corta y rubia cabellera, brincando de la mano de una pequeña de cabellos rizados color chocolate. Sólo  se escuchaban sus risas, sus agudos cantos y aún tomados de las manos corrieron al ver una bandeja llena de galletas. El escenario cambio a la entrada gris y ruidosa de una secundaria ahí estaba la misma niña pero ahora con el cabello más largó y con detalles claros de la edad de 13 años, corriendo hacia ella se encontraba el mismo niño con la apariencia más de un pre-adolescente, de 13 años que de un niño de 10. A escasos metros de ella, el se detuvo y saco sus manos nervioso de los costados y las limpio con los bordes de su pantalón de mesclilla, camino fingiendo la seguridad que le faltaba al hablar con ella y "delicadamente" la tomo del brazo para entrar juntos al imponente establecimiento que ambos aborrecían. 
Enseguida todo desapareció y en su lugar solo estaba la extravagante carretera de Beverly Hills, llena de luces y en las aceras impecables, relucían aún más que las mismas estrellas, finos diamantes y caros vestidos de gala como todo en esa ciudad.

Victoria suspiro pesadamente creyendo así que esos buenos y malos recuerdos se irían al bajar la ventana de su auto y cuando su misión por olvidar, ya casi estaba completa el joven a su lado decidió romper el silencio de la noche de Beverly Hills.

--Y... ¿Martha sigue trabajando en tu casa? --cuestiono buscando algún tema de conversación que no implicara reclamos.

--Ella es la única que nunca me ha abandonado--dijo cortante queriendo lanzar al joven por la ventana.

-- ¿Sigue haciendo esas ricas galletas? --volvió a cuestionar evadiendo como estaba claro la bofetada imaginaria que le había mandado Victoria.

Ella se giró un poco e incrédula de su respuesta mustió incómoda un << Si... Supongo >> en realidad desde el día que Niall se fue ella no volvió a comer "galletas" pues le recordaban todas las tardes que ya no tenía junto a el.

--Eso, es bueno al menos no es una total negativa--río--en verdad lo siento... Vicky yo se que te hice sufrir, pero si te sirve de consuelo yo me lleve la peor parte eso te lo puedo jurar.

--No lo creo, la que se quedo sola fui yo--hizo una pausa esperando a que el dijera algo y al ver que no lo haría continuo--por suerte estaban Chloe, Val y Jess a mi lado si no hubieran estado probablemente estuviera perdida ahora.

-- ¿Y que a caso no lo estas ya? --replico el rubio bruscamente pero se arrepintió y golpeo internamente por haber perdido el "tacto" de esa manera.

-- ¿Perdón? Que me estas queriendo decir--grito--habla sin rodeos, sabes que no me gusta que le des vuelta a las cosas--exigió ella decepcionada.

--Estoy esperando--insistí. Desde que lo vi en la casa de Chloe entrando con tan elegante e impresionante precensia y esa sinica sonrisa de "Don Juan" tuve tantas ganas de "arrollarlo" con el coche una y otra vez hasta que se quedara sin gasolina y tuvieran que remolcar el auto, pero ahora al insinuar de esa manera que yo era una pérdida estaba dispuesta a sacarlo de una patada de mi auto ¿Quien se cree para humillar me de ese modo? --Imbecil--susurre.

--Olvídalo, no es lo que tu crees ni nada solo olvídalo--repitió--no quiero pelear contigo, nunca lo hicimos no quiero empezar.--Estaba dispuesta a contestarle con una sarta de "groserías" y reclamos cuando mi celular empezó a sonar, estacione el auto y antes de que terminara de sonar la melodía conteste--¿Si? Diga--dije esperando respuesta.

-- ¿Hablo en mal momento? --cuestiono la grave voz de Ian del otro lado de la línea--si es así puedo llamar luego.

-- ¡No! ¡No! --me apresure a decir prácticamente tomando impulsó del asiento, a lo cual Niall se asusto un poco. Reí y me concentré en mi "profesor"--digo no estoy haciendo nada importante--mire a Niall con una sonrisa de satisfacción--de hecho esperaba a que me llamarás.

--Solo he pensado en ti, pero no sabía si aún estabas con tus amigas.

--Bien--mire hacia abajo como si sintiera su mirada atrás vez del teléfono--fue un rato y ya voy de regreso a mi casa.

--Te extraño, y se que sería imprudente ir a tu casa ahora y más que una imprudencia sería imposible que te dejara escapar de mis besos una vez que te vea-- No pude evitar sonrojarme y desear que lo hiciera pero en algo tenía razón no sería lo mejor justo ahora con el problemita que tenía, aún que el ignorara eso. Con solo el hecho de decir que me extrañaba y que me quería besar era más que suficiente para sentirlo cerca.

--Yo...--Estuve apunto de contestar cuando Niall salió azotando muy fuerte la puerta del auto y comenzó a caminar lejos.

-- ¿Qué fue eso? ¿estas bien? ¿Victoria? ¡Contéstame! --exclamo desesperado haciéndome reaccionar, no podía dejar que Niall se fuera otra vez y menos así, me odie por ese pensamiento y baje del auto-- ¡Victoria! ¡Responde! --seguía la voz ansiosa de Ian resonando atravez de las bocinas del celular pero lo ignore intentando encontrar por donde se había ido el rubio.

--Estoy bien, no te preocupes tengo que irme te... Te hablo luego--dije y colgué para salir corriendo, tras Niall. Esquive los carros que invadian la autopista mientras algunos silbaban con sus bocinas enojados por que una "loca" salió de la nada a pasearse por una vía transitada. Llegue del otro lado de la calle ¡viva! -- De milagro--dije en voz alta pero solo yo me pude escuchar. Fue cuando vi que mi "rubio" ese mal amigo estaba pidiendo un taxi para huir de mi <> camine mejor dicho corrí hacia el y me interpuse entre la puerta abierta del taxi y el.--No te atrevas a dejarme otra vez--se quebró mi voz--no tenías por que ¡azotar la puerta y salir corriendo! --intente reclamarle y enojarme con el pero ya no podía. En realidad me daba miedo que se fuera no quería que se fuera.

--Quería darte más "privacidad" con ese tipo que te llamo--dio dos pasos hacia atrás y aproveche para cerrar la puerta del taxi-- ¿Enserio no soy nada importante en tu vida? ¿Me convertí en nada? --pregunto atónito pero podía ver tristeza en al final de su voz.

--Eso es lo que más deseo--admiti--pero no puedo, tu eres de las personas más importantes en mi vida y ya no me importa que te hayas ido por que estas ahora aquí y en verdad no me lo puedo creer.

--No me cansare de sentirme culpable, te quiero, lo sabes ¿no? -- y eso fue la "gota que derramo el vaso de agua" me lance a sus brazos y me sostuvo fuerte entre ellos, fue como si nunca se hubiera ido-- ¿Vamos de regreso al auto? --pregunto. Con todo el pesar de mi cuerpo me separe de el, lo mire y sonreí negando con la cabeza.

--Tengo ganas de caminar--hice una pausa--la casa esta bastante cerca de aquí, mañana enviare a alguien por el auto.

--Entonces se hará lo que usted ordene su alteza--dijo ofreciéndome su brazo cual caballero de armadura brillante en un acto de "galantería" . Reí y gustosa me agarre de, el, como el juego que vivíamos de niños. El siempre quería ser el guerrero que rescatara a su princesa de las garras del imponente dragón. Sonreí ante el recuerdo de mi infancia (nuestra infancia) mientras nos adentrábamos entre las luces y aparadores de la ciudad.

--Buenos días,--anuncio una alegre voz.

--Nana, hoy no quiero ni respirar--dije cansada tratando de volver a dormirme.

--Eso si será un problema, porque yo no soy Martha y definitivamente tienes que respirar--río--ayer me hiciste caminar mucho... Y pensé que habías dicho que tu casa quedaba cerca.

--¿Niall?--cuestione entre bostezos--¿Dónde dormiste?

--La, pregunta es ¿porqué estas tu en el sillón? Solo llegaste y te tumbaste y ya no supiste más del mundo--y entonces una sonrisa cruzo por su rostro--y luego me tire a un lado de ti.

--Entonces eres más efectivo para perder la consciencia que una borrachera de dos días--me levanté riendo y me acorde de las chicas seguro que me espera un interrogatorio de dos horas.--Te invito a desayunar a la casa de Chloe ¿Qué dices?

--Digo, que eso no es una "invitación" pero acepto encantado--y como "Juan por su casa" tomo las llaves de mi Audi, y dio un <> para salir saludando a todo el personal quienes extrañados igual lo saludaron. El si que se levanta de buen humor, pensé y lo seguí imitando sus eufóricos saludos hacia el personal.

--Ahora, se abre la puerta señorita Victoria--anunciaron por el interphone de la casa de Chloe antes de siquiera haber bajado la ventana del auto.

--Bien, ahora me confunden contigo--río--pero al parecer eso me da privilegios.

--No seas tonto--me reí dándole un pequeño empujóncito--es que conocen mi carro, ahora ven vamos a bajar.

--Crees, que estén todos aquí--cuestiono mirando los muchos coches estacionados sin poder reconocer alguno. Charles abrió la puerta e hizo una pequeña "reverencia para dejarnos entrar--esto es como "tratar" con la realeza ¿no? Pensé que a Chloe tampoco le gustaban las películas de princesas.

--Pues así es, ni, a ella ni,a mi ni a las personas sensatas que están ahora en esta casa--dije encontrándonos a un castaño adormilado bajar las escalera en realidad no sabría distinguir si estaba dormido o borracho o crudo y dormido, pero conociendo a mis hermosas amiga seguro que esta crudo.

-- ¡Wow! Hermano, te vez del asco--dijo Niall haciendo una mueca de desagrado.

--Si, bueno tu tampo...--hizo una pausa al verlo y lo examino hasta que llego al frente de nosotros--tu si te vez bien, o bueno al menos no hueles a borracho--Niall solo río y me miro y luego Liam me miro y esto ya parecía el juego de las miradas sin sentido.

--Ella es Vicky--dijo Niall como si le estuviera señalando algo con la cabeza a Liam el cual aún no ponía a trabajar bien su cerebro--Viiii...cky--insistió para que su amigo adivinara mientras yo me debatía en decidir si esto era incómodo, extraño, o muy divertido.

--No, no te entiendo--dijo el castaño dándose por vencido y yo me apresure a entrar a la cocina, buscando a Brenda, la cual parecía que había desaparecido. Suspire frustrada de no contara con el "poder de telepatía" para llamar a Martha y que me ayudara aunque sea un poquito con el desayuno.

--Entonces ¿eres la mejor amiga de este rubio desconsiderado? --cuestiono Liam entrando por la cocina seguido de Niall.

--Tristemente así es--dije con una sonrisa de por medio--ahora tengo hambre y no tengo la más mínima idea de que hacer, así que...--camine hacia ellos y les di un sartén a cada uno seguido de una sonrisa inocente--cocinen ustedes.

--¿Que?--exclamaron al mismo tiempo.

--Si ya me escucharon, además tu--señale a Niall--me la debes, el abandono se cura con comida--reí-- y tu--me gire hacia Liam que veía el "sartén" como si lo fuera a morder--eres su amigo, de algo servirás--dije y me senté en el comedor frente a ellos.
--Esto, no es lo que tenía en mente, cuando decidí levantarme de la cama--se quejó el castaño, quebrando unos huevos sobre el sartén para el desayuno.

--Si bueno la vida no es lo que parece eso es lo malo "idealizar"--dije viendo que tan concentrado estaba el rubio tratando de cortar el jamón en una tabla para el omelet.

--Entonces, no te hagas a la idea de que desayunaras algo comestible--exclamo el ruloso entrando a la cocina--es más si comes lo que ellos etan preparando seguro no vivirás más de 5 minutos--y siguió caminando hasta la repiza donde tomo un tazón y cereal.

--¡Hey! No es del todo cierto--exclamo Liam, mientras yo trataba de adivinar como era que esos tres sabían donde estaba todo en esta casa.

--Hola, Jess--dije al ver entrar a mi amiga ella sonrió pero inmediatamente me di cuenta de que no estaba bien--Jess...

--¡Listo!--exclamo Niall interrumpiendome.

--Bien, es hora de calificarlo--dije sintiéndome jueza de concursos de comida. Estaba tan concentrada en degustar una calificación para el rubio y para el castaño, que me miraban expectantes a mi reacción, que no me di cuenta cuando Ciara entro enojada y pidiendo explicaciones hasta que sentí la mano de Niall en mi brazo y de repente me encontraba en la sala, mire a los chicos que estaban un poco asustados por la reacción de mi amiga y luego me di cuenta de que Jess estaba escapando "disimuladamente" de algo y no precisamente de Ciara o un interrogatorio sino, algo dentro de ella misma, tome impulso y la seguí hasta el cuarto.

-Que paso-pregunto 
-¿No llegaste al Club?- exclame sentando me en la orilla de la cama-
-No quiero hablar de eso-dijo triste, fingiendo estar bien pero la conocía lo suficiente para saber que trataba de ocultar algo demasiado fuerte.

-Lo tendrás que hacer de todas maneras, no nos libraremos de las otras chicas-replique sintiéndome ya en el interrogatorio con 3 policías bastante rudas.

-Mejor tu dime-me advirtió, sin duda ahora padecíamos de lo mismo yo tampoco quería hablar por ahora.

-Larga historia-la evadi.

-Tengo toda una vida para escuchar-sonreí divertida.

-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer-pero la traducción correcta sería ; ¡Estúpido mundo! ¿Por qué es tan miselable?. Y ahí fue cuando yo misma me respondí y mi mundo era miserable por que yo se lo permiti.

-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-dijo y enseguida confirme que ayer fue una mala noche no solo para mi seguro que para alguien en el otro lado del mundo también definitivamente fue una noche "maldita"

-De que hablas –la voz de Vale nos hizo asustar-

-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan- dijo mientras se dirigía al baño.

--¿Que paso?--cuestiono Val aún más confundida.

--No lo se, pero algo no esta bien con ella--intente acercarme a la puerta pero Val me detuvo.

--Tu tampoco estas bien, y quiero que me digas porque no fuiste al club ayer--exigió--tu misma lo propusiste, espera...--hizo una pausa --¿es por el profesor? ¡Oohh! ¡Dios mío! 

--No es precisamente por el--dije--¿dónde esta Chloe? --trate inútilmente de cambiar de tema.

--Esta abajo con Ciara y los chicos, pero no me cambies las cosas aquí necesito explicaciones, Vicky eres prácticamente mi hermana y no me gusta como te esta llevando  la situación, créeme cuando te digo que en verdad necesitas decirme que paso.

--Mira Valen yo ...--se escucho un ruido ensordecedor dentro del baño y rápidamente Val y yo nos "lanzamos" a la puerta esperando poder abrirla. Sin darnos cuenta Ciará y Chloe ya estaban a nuestro lado tratando igual de abrir la puerta.

--¿Que paso?--cuestiono Chloe preocupada. Este día definitivamente he escuchado mucho esa pregunta sin poder responderla. 

-----
]chicas hermosas bien aquí esta la primera parte de mi capítulo son dos y es que era bastante largo y luego Chloe me dio una idea con su capítulo XD bien me apurare a seguir editando la otra parte para subirlo yap si no mañana a las 6 am lo subiré XD espero que les gusté estuvo confuso para mi a la mitad por el CAP de las badgirls 1 y 5 pero gracias a ellas se me vinieron muchas historias a la cabeza
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Mar 03 Sep 2013, 9:40 pm

Chloe verdaderamente si yo los tuviera en frente también me los agandallaria XD ok amo esa palabra no c suena rara XD ahora sigo terminando la otra parte paso por la crisis de querer pasar mi cerebro a la computadora y escribir todos las ideas que tengo en la cabeza XD q
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Mar 03 Sep 2013, 9:41 pm

(Y tengo que cargar el iPad para subir el otro XD) bendita obsecion
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 03 Sep 2013, 9:56 pm

ay wow wow wow de verdad ya lo he dicho amo como escribes estara super cool tu cap , ya se suele pasar eso de que una sube algo y es de no inventes que buena idea y asi , yaii independientemente de como lo subas lo podre leer wuwuw soy una master por levantarme temprano xD siguela pronto girl muack
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:56 pm

no te preocupes esta parte esta interesante......hay si que lanze muy duro lo que habia en fin esta tan asjdhsdjsh ...esperare la otra parte besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Nefté Mar 03 Sep 2013, 10:43 pm

Jojo xD como mandaste a cocinar a Nialler y a Leeyum,Harold todo sincero xD Lol!
Pd: esperando impaciente la otra parte Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 1857533193
Nefté
Nefté

Mensaje por Vikilita Miér 04 Sep 2013, 5:23 am

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 11 Tumblr_letx64rnxs1qcg7kh

...

Parte 2/2

Minutos después y ya con mis nervios apuntó de un colapso al igual que mis uñas de tato golpear la puerta, salió Jess con una mirada llena de miedo, dejándonos a todas por igual completamente "heladas". Sin decir nada excepto un  *Lo siento Chloe, luego lo arreglare*,tomo sus cosas y salió de la habitación como si eso fuera a detener lo que sea que estuviera sintiendo. Ciara y Chloe salieron tras ella al igual que Val y yo que realmente nos olvidamos de que los chicos estaban sino, de espectadores de oyentes de cada movimiento o palabra que pronunciábamos. Antes de comenzar a bajar las escaleras, Chloe nos pidió a Valen y a mi que nos quedáramos, aseguro que Ciara y ella irían por Jess y regresarían. Mientras tanto en lo que las dos chicas se perdían siguiendo el auto negro de Jess, Val y yo regresamos a la cocina sin decir ni una palabra, "acosadas" por las mirad de confusión e incomodidad de los chicos ante la situación, pero aún así las dos nos esforzamos por mantener una conversación vana y carente de sentido con ellos.

--Espero que no sea algo grabe--soltó por fin Val, cambiando el contexto de la plática, provocando que fuéramos el "centro" de la curiosidad otra vez. Suspiro, frustrada y se estiró como un intento de controlar su enojo e impotencia.

--Realmente, yo también espero que este bien--trate de esquivar erróneamente el silencio que los chicos nos habían regalado.

--Jess, me preocupa, pero tu también y antes de que pase otra cosa contigo necesito saber que es lo que te hizo ese sujeto--exigió ignorando las 5 bocas abiertas que cruzaban la cara de todos los "jinetes del amor" --Enserio, Vicky todas sabemos y hasta tu sabes que esta mal pero no entiendo y no lo haré si no me explicas ¿Lo quieres?. Genial más preguntas que no sabía ni como responderme las a mi, mucho menos a alguien más, sabía perfectamente que huir dejando las cosas al aire no sería la solución y ante tantos testigos de mi inseguridad y seguro de mi torpeza por no procesar la dichosa pregunta, suspire.

--No necesito que entiendas Val, por que yo no puedo hacerlo ¿De acuerdo? Se muy bien que tratado de evadir el tema por que no tengo la más mínima idea de donde poner que y como. 

--Esto llegara tarde o temprano así que mejor empieza a hablar. Siempre nos contamos todo sin excepción--dijo después de una pausa provocando cierta incomodidad en los chicos, lo cual era bueno *que sepan de una vez que todo es todo* pensé ignorando que seguían atentos a nuestra conversación.

--Le dije a Ciara que se los diría a las 4 juntas, no quiero repetir lo mismo más de una vez, simplemente no podría encontrar la mitad de las palabras por que es diferente ¿sabes? Es algo que me sobrepasa y no me haría bien escucharlo tanto--replique esperando la reacción "explosiva" de mi amiga.

--¡No lo puedo creer! --exclamo azotando sus manos en la barra, algo que ya me esperaba y fue menos de lo que imagine que haría ante mi terquedad "estúpida" de quedarme callada, en realidad nunca lo hacia. Nuestra amistad se basaba en nunca guardárse nada ningún secreto y aunque todas lo hacíamos nunca nos dábamos cuenta, pero lo cierto era que las cuatro hasta ahora sabíamos secretamente los problemas de cada una sin decir nada, problemas más profundos que se estancaban en la soledad y algunos otros en la violencia. En verdad sentía que no era justo que estuvieran ahora las 5 al tanto de mi vida tanto que supieran que me pasaba por la mente y sin duda ese sentimiento "afloró" no por que me molestara al menos antes no pero ahora no tenía como mentirme a mi misma y decirme que todo iría bien todo según lo planeado, todo se arregla con una llamada a larga distancia a la oficina donde nunca nadie te contestara y sabrás que estas sola. Ante ese pensamiento y recordar la última vez que vi a mi padre me sentí cruel teniendo a Val casi al extremo de llorar por la desesperación de estarse topando contra la pared y sabía que seguiría así hasta destruirla y que yo dijera algo.

--Lo siento--me disculpe.

-Con un "lo siento" y una sonrisa más que falsa no se arregla nada--exploto y entonces las miradas atónitas de los chicos dejaron de interesarme, no tenía sentido que yo me negara a hablar de algo tan estúpido, que tal vez no fuera la gran cosa y que lo más seguro es que yo me estuviera haciendo historias absurdas en la cabeza y al momento de  que salieran de mi boca Val me dijera  *No es para tanto* o un *esta bien diviértete veras que pasara* pero en el fondo era difícil para mi y ella sabía muy bien por que aunque yo lo ignorara. Mire hacia el techo buscando mi famoso botón de "reinicia el día" o alguna salida mágica a un mundo que me deje sin conciencia. 

--Se que no es justo y que no arreglare nada disculpándome, y es que trato de poner en orden las palabras--suspire--creo que ni siquiera es un problema real no se por que estoy haciendo tanto drama.

--Linda, cualquier problema que puedas tener como todas, por más pequeño que sea para ti es enorme en realidad más que gigantesco para nosotras, y eso sencillamente por que ahora te vemos sufrir sin poder hacer nada y sabes que solo nos tenemos nosotras--dijo tan sincera.

--No se si estoy enamorada de el--dije mirando al suelo, jugando con mis pies para intentar  eliminar mi terquedad--desde esa vez, no a dejado de llamarme quise ignorarlo pero no se por que no pude y no tengo la menor idea de porque no puedo, hace mucho que deje de creer en una "relación" como tal y tu lo sabes, pero ahora llega el y me dice que me ama y  que siempre quiere estar conmigo y yo me lo creo, me lo quiero creer, es una necesidad creérmelo y definitivamente no me gusta este sentimiento de dependencia me hace sentir tan estúpida "princesita corriendo por el bosque" en busca de alguien que le haga compañía por que necesita saber que su felices por siempre nunca acabara y luego llego a mi casa y... Eso no importa--definitivamente lo que más me costaba era el hecho de aceptar que estaba sola, lo había dicho en muchas ocasiones lo había sentido y es que eso nunca se iba y por más que me negara yo era una estúpida princesita en busca de alguien que le hiciese compañía por que eso necesitaba. Salí de la cocina incapaz de manter tan informados a 4 sujetos que acabo de conocer y en verdad no me apetecía que Niall estuviera tan atento a todo siendo que lo acababa de reencontrar y que era o es mejor dicho era y ahí se quedara mi mejor amigo.  

--No es mi intención reprocharte pero tampoco es mentirte--siguió Val tras de mi al encontrarme en la sala abrazando un cojín.

--Por lo menos ya no hay tantos mirones--dije con desdén 

--Eso, sabes bien que no importa y si es que lo hace lo siento.

--Tienes razón no importa, lo que en verdad me preocupa ahora es...

--Ya estamos aquí--dijo Chloe abriendo cautelosa la puerta dejando ver a una Jess algo más alegre pero aún consternada. Me levanté y corrí a abrazarla en verdad me había preocupado *El es Niall* le susurre en cuanto ella me devolvió el abrazo *regreso*volví a susurrarle con mi voz ya quebrada ya no sabía si era por Ian o por Niall o por mi Padre lo más seguro es que fuera un cóctel de los tres juntos burlándose de mi por diferente e iguales razones "mi estúpida ilusión negada". Me separe de ella y tenía los ojos como platos mirando hacia un punto fijo, me di la vuelta y ahí pude ver al rubio de ojos turquesa recargado en la pared como esperando a que pasara algo y ahí supe que Jess había entendido completamente lo que paso anoche y la salida frustrada. Me apretó el brazo en forma de consuelo pero no se quien lo necesitaba más, y caminamos con todas al sillón cuando Chloe dijo que en cuanto se fueran los chicos tendríamos que hablar yo solo asentí e incapaz de seguir viendo a Niall tan pensativo o yo que se me volví a concentrar en las chicas.

--Tengo que irme, deje algo pendiente--exclame en cuanto vi que los 5 chicos venían muy sonrientes hacia nosotras, no parecían incómodos y no tendrían por que estarlo si la única loca a la que le afecta que le digan te quiero es a mi.

--Pero si aún es temprano--replico Chloe.

--Lo se, pero es muy importante--dije ya en la puerta-- ¡Chicas las quiero! Les hablo en la tarde, ¡Chicos un gusto conocerlos! Y por cierto la calificación del desayuno es 10 --anuncie con una sonrisa ya en la puerta y la cerré.

Al entrar en mi "gran" casa fui recibida por la soledad. Si la pudiera describir en una palabra sería "carencia" y no carencia de modo económico, sino algo más profundo, siempre fui fiel a creer que lo material no importa de igual forma viene o se va para eso esta para ser remplazable, pero sin duda para mi lo era todo, no precisamente por el dinero más bien por los recuerdos que se plasmaban en lo material. Seguía teniendo escondido bajo "llave" el perfume que siempre llevaba mi madre, de vez en cuando en la absoluta soledad de mi habitación lo saco para inundar todos mis sentimientos con su dulce aroma a Jazmín, con ligeros toques de Vainilla que solo si eres muy atento, lo encontrarías rondando por tus recuerdos, ese aroma tan inconfundible, tan hecho solo para ella, a nadie más le hubiera sentado tan bien. Cada vez estoy más consciente de que la ausencia de mi padre es debido a que soy un constante recordatorio de que ella ya no esta, y de que nunca volverá, pero es algo que ya acepte y no puedo cambiar, dejándome aferrada a un cuadro algo singular que se exibia años atrás en el centro de la sala. Una única foto de un hombre con la corbata desarreglada y la camisa sucia, sosteniendo en sus brazos a una niña con un vestido rosa lleno de tierra pero extrañamente sonriendo sin importarles ni un segundo que se dirigían a una boda, que término siendo el primer ejemplo ante los ojos de la niña de que el amor duradero no existe, cuando una joven de rubios cabellos y realmente sacada de un cuento de hadas, hermosa y bien arreglada se encontró al pie de la Catedral, llorando por que su príncipe nunca llego y nunca lo haría. Sin duda los recuerdos siempre son enemigos que solo sirven para eso para recordar lo que ya no se tiene, lo que se perdió pero lo peor y más cruel de todos lo que fue.

El timbre sonó un poco insistente sacándome de todo aquello que no fuera ese sonido, por un momento pensé o quise imaginar que era Niall, pero en cuanto abrí la puerta se presentó la maravillosa figura de Ian, que rápidamente sirvió como "dopamina" para olvidar.

--Traje varias películas--anuncio mostrándome con una sonrisa ageno a todo, varios DVD'S a los cuales no les preste mucha atención, solo me importaba el hecho de que el estaba aquí.

--Bien, espero que no sea un plan macabro para que me aferre a ti toda la noche--reí dejándolo pasar.

--Precisamente, eso es--me dio un beso corto en los labios a modo de saludo, y fue inevitable cerrar accidentalmente los ojos deseando más--Un maratón, de clásicos de terror, esta noche solo quiero estar contigo.

--No es necesario matarme de miedo para eso--lo bese--El DVD y las cosas ultra tecnológicas que nunca uso están por haya--señale la sala atravez del lago pasillo--ire por palomitas mientras tu prepara todo ¿esta bien? 

--Claro, por cierto linda casa--dijo admirando cada detalle artístico que mantenía el recibidor.

--Gracias--dije y lo volví a besar para dirigirme a la cocina.

--Pero eres más hermosa tu--grito perdiendose en el pasillo.

En la pantalla, se plasmaba la pura y "fina" imagen de un charco lleno de sangre, mientras unas pisadas hacían resonar el eco del asfalto. Sin duda Ian se propuso que me abrazara a el toda la noche y lo consiguió sin ningún problema, ya que cada vez que la cara pálida y sin vida del asesino salía en acción con su malévola risa, yo me aventaba a la seguridad que me daba el pecho de Ian, y lo apretaba contra mi, mientras su mano bajaba y subía por mi brazo, yo era incapaz de entender como el no se asustaba con semejante escenario donde la muerte hacia más de una aparición. Gire un poco mi cabeza para comprobar que la cara deforme del "asesino" había desaparecido de la sangrienta escena, pero no pude y fue cuando la  imagen de Ian se hizo presente aún más, las luces de la pantalla le daban un matiz color azul a su perfil, haciéndolo aún más atractivo de lo que ya era. Abrazada a el, mis ojos recorrieron su cara admirando cada detalle, su cabello color chocolate le resbalaba rebelde sobre la frente hasta desatarse antes de llegar a la nariz, su respingada nariz, su boca estaba semi abierta dejándome repasar con la mente la curvatura de esta, una y otra vez, sin duda este hombre era una obra de arte y el echo de que los tenues cambios de luces en la pantalla impactaran aún mas en el azul de sus ojos haciéndolos resplandecer inconscientemente, solo me hacia desearlo más. Pase mi mano sobre la piel de su mejilla y el cerro sus ojos ante el tacto y me atrajo más hacia el, sin limitaciones acerqué mi boca a su cuello, me detuve un segundo para llenarme de su aroma, y lo bese lo que inevitablemente me llevo a dejar un camino de besos de su cuello hasta su mandíbula. Al sentir el mi boca contra su piel se puso tenso y me apretó más, aún que su atención ya no estaba en la película simplemente se dedicó a disfrutar de los besos que yo le dejaba marcados en su piel. Comencé una sutil batalla, sin importarme quien ganara, pues mi única prioridad era recibir lo besos de Ian sobre mi piel. Mi celular sonó pero solo lo ignore hasta que sonó insistente una vez más, le sonreí al castaño entre besos y me dio espacio para contestar volviendo su atención a la pantalla, tome el celular solo para confirmar que era un mensaje de Chloe, mejor dicho una conversación que anunciaba una "gran noche".

Chloe : 

* mis badgirls tengo un antojo tremendo de llevarme a estos adonices a una orgía intensa , iba hacerlo en este momento pero creí mas civilizado preguntarles antes de hacer mi locura de placer *   

Val : 

* jummmm en verdad te envidio en esta posición , bueno sabia que era malo que te quedaras sola con esos tios tan buenos * 

Ciara : 

*depende mi amiga te amo y todo pero yo tendré mi turno £: (es una cara pervertida )  yo los encontré *

Chloe : 

* jajajajaja claro Ciara claro que tendrás tu turno si os queréis claro *

Vocky : 

* me lo juras ! *-* te los tiras a todos ?*. --Escribí deseando que dijera que no.

Chloe : 

* si bueno ese es el plan prácticamente *-- y fue suficiente para que una pequeña fierecilla que yo desconocía saliera a la luz haciéndome sentir más que incomoda.

Jess : 

* como gustes supongo que te resulta difícil calmar la hormona en esta situación *

Vocky : 

* lo dudas? Esta nena es la mas pervertida e insaciable de la vida *--definitivamente eso era cierto, pero ahora la pequeña fierecilla actuaba hipócritamente deseando que Niall siguiera desaparecido, eso antes de imaginárselo besando a alguien más y esto era peor por que ese alguien no era precisamente "alguien más" sino que era Chloe.

Val : 

* eso es una ofensa para lo que en verdad es (negación con la cabeza)*

Ciara : 

* alguien me explica por que ponemos acotaciones en nuestros mensajes ? (Dudosa)xD*

Chloe : 

*sois unas tontas xD no lo soy tanto , y no tengo idea Ciara (deseosa) bueno chicas me voy que ya no aguanto ando húmeda en serio *

Jess : 

* sois un caso imposible xD que te corras :* *

Vocky :

*que te den uno cada uno *--termine de escribir sin querer ver como terminaba esa conversación, nada ni una palabra más, en verdad me sentía mal había descubierto una inesperada puntada de celos, y desee con todas mi fuerzas que Niall se hubiera ido de ahí y que ahora estuviera en su casa tranquilo viendo la tele o mejor aún dormido. Me sentí profundamente hipócrita y recordé mis palabras exactas de la mañana cuando Liam y Niall preparaban mi desayuno <> suspire resignada añorando hacerme una falsa idea de algo que probablemente ya estaba a la mitad justo ahora, y recibí otro mensaje pero negándome a volver a mirar esa pequeña y ahora estúpida pantallita portadora de malos sentimientos, por fin la curiosidad de saber quien era me gano era otro mensaje pero este era de Jess, suspire agradecida;

Jess:

*¿Estas bien con la gran noche de Chloe? *

Vocky:

*¿Por qué no debería de estarlo?*

Jess:

*Niall es tu mejor amigo, aún no lo puedo creer, ¿pero que clase de chicos "desconocidos" nos presenta Ciara? XD*

Vocky:

*No me molesta en absoluto, que Niall participe en eso, es muy su vida, lo que el quiera hacer o no me va y me viene es más si se avienta de un puente sin paracaídas te juro que yo le hago el favor de patearlo para que caiga mejor*.

Jess:

*¿Sabes que si Chloe se entera de quien es en realidad ese rubio le dará un infarto? Y ahora después de esto seguro va y lo mata*

Vocky:

* Cierto, a ella no le caía muy bien, de hecho creo que ni siquiera lo podía mirar sin vomitar o decirle "NERDO" XD. ¡Ooh! Bien ahora no puedo hacer nada seguro que si le hablo no contesta y si le mando un mensaje será tarde prefiero que lo mate yo la apoyaría :D * 

Jess: 

*XD bien esperemos a ver que pasa mañana (estas loca) te quiero*

Vocky:

*Eso ya lo sabíamos, love You too* --bloquee mi teléfono y lo aventé por algún lado obscuro de la sala y me concentré en imaginarme que Niall era perseguido por el asesino de la película sonreí, definitivamente este sujeto con todo y lo macabro que se veía me estába cayendo muy bien.

--¿Quien era?--cuestiono Ian mirándome.

--Mis amigas, querían saber no se que cosas del libro de "Biología"--reí--lo siento.

--No hay problema, pero ahora no recuerdo bien en donde nos quedamos ¿Era por aquí?--dijo y me atrajo a el hasta que nuestras respiraciones chocaron-- o por aquí--exclamo entre besos, lo que volvió a actuar como una dopamina sobre mi piel haciéndome estremecer y seguir con su bello juego intercambiando caricias y besos hasta que el sol saliera.

--------------------------
Listo ya aquí esta la otra parte (les dije que era larga) XD en verdad me levanté a las 2 am y secuestre de vuelta el iPad y seguí escribiendo definitivamente la inspiración me llega muy raro XD bien espero que les gusté mis BadGirls besos aplastantes.

Última edición por Vikilita el Miér 04 Sep 2013, 7:52 am, editado 2 veces
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba