O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Jue 31 Oct 2013, 2:37 pm

Ok:) me pondre a hacer el cap.
Harriet
Harriet

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 23 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Jue 31 Oct 2013, 3:39 pm

Este no es lugar para ti

— ¿Qué te crees estúpida? —Exclamé furiosa devolviéndole el puñetazo a la cara, ella retrocedió tambaleándose hasta quedarse en el suelo, ahora me encontraba yo encima de ella dándole de golpes y cachetadas.

Odiaba que me golpearan la cara, aunque no doliera o sí, lo odiaba.
Mis padres nunca lo habían hecho, Jean lo hizo de pequeño pero terminó dándose cuenta que había sido un error cuando me había lanzado contra él jalándole de sus pequeños cabellos.

Y ahora una tipeja lo había hecho. Estaba furiosa, quería matarla.
Y seguía aun ahí…golpeándola, ni siquiera me di cuenta en el momento en que mis manos habían comenzado a mancharse de sangre que fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo qué me pare rápidamente con la vista nublada, pero podía oír sus voces.

— ¿Estás bien Lidia? —Preguntó el chico rubio preocupado, la chica o más bien “Lidia” comenzó a toser. — Estas tosiendo sangre, ven te llevare al hospital.

Escuché el sonido de un motor, y segundos después como un automóvil arrancaba.

Me encontraba sola sin saber qué hacer, tome entre mis manos mi cabeza que ya comenzaba a darme vueltas con un gran dolor de cabeza, retire las manos de mi cabeza para concentrarlas en mi cara, la toque.

Estaba llorando.

Mi vista estaba nublada por las lágrimas que caían de mis ojos, estaba realmente asustada, confundida, había lastimado más de lo que hubiera querido a esa chica, ya que cuando pensé que quería matarla sólo lo decía literalmente.

Quité las lágrimas de mi cara y ojos pero seguían saliendo de estos, me acerque a mi moto y arranque conduciendo a casa.
Al llegar, deje que mis sirvientes llevaran la moto con los demás automóviles y entre corriendo a la habitación sin darme cuenta que Jean me había visto entrar y peor aún, en el estado en el que había entrado.

Instantáneamente Jean había corrido hacia mi habitación detrás de mí, quería cerrar la puerta antes de que él entrara, pero había puesto un pie en la puerta impidiendo que la cerrara, deje la puerta y me tire en mi cama, tampoco es como si tuviera muchas ganas de estar haciendo fuerzas.

Pero tampoco quería que Jean me viera llorar.

Él se acercó sigilosamente hasta un lado de mi cama, acariciando mi brazo y tarareando una canción que no podía distinguir del todo ya que la almohada en mi cara no me dejaba oír por completo.

— ¿Estás bien? —Preguntó su dulce voz tranquilizándome poco a poco hasta estabilizar mi respiración y dejar de llorar, aún me seguía sorprendiendo como es que con sólo escuchar a mi hermano me podía calmar.

—No —Chillé.

— ¿Qué ha pasado? —Su tono de voz se escuchaba preocupado.

—Eh golpeado horriblemente a una chica —Retire la almohada de mi cara y lo mire, estaba completamente segura que mi nariz, mis mejillas y mis ojos se encontraban completamente rojos.

— ¿Por qué lo has hecho? —Movió un mechón de mi cabello colocándolo detrás de mí oreja.

—Me acosté con su novio, y entonces yo sólo salí de la casa de él y ella se me tiró encima y me golpeó en la cara —Expliqué haciendo un ademán con las manos.

—Ya veo —Inquirió comprendiendo. — Todo estará bien —Me abrazó y empezó a tararear de nuevo la misma canción que hace unos minutos atrás, pero esta vez la podía escuchar con claridad.

Me dormí en sus brazos escuchando como tarareaba la canción que mamá nos cantaba cuando quería que estuviéramos bien.

— ¿Se encuentra Evelyn Bouvier? —Escuché que preguntaron por el timbre de voz.

—Sí —Contesto un poco inseguro mi hermano. — ¿Quién la busca?

—El oficial Tolley, el amigo de su padre, necesito que su hermana me acompañe a la comisaria por una demanda que han puesto en su contra —Comentó el oficial, mi hermano me miró y yo asentí.

Media hora después me encontraba en una celda.

Y minutos después llego otro oficial encerrando a un chico que estaba de espaldas con chaqueta negra y pantalones negros justamente en la celda continua a la mía.

Me quede mirándolo y justamente él volteó.

Se trataba del chico oji-miel que manejaba una moto igual que a la mía y con él que lamentablemente no había podido tener nada de nada con él aquella noche.

— ¿Tú? —Dijimos al unísono, sorprendidos.

—Creía la cárcel no es un buen lugar para las chicas como tú —Me miró fijamente.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Jue 31 Oct 2013, 10:42 pm

Jajajajaja lo ame , me encanto lo de la chica y lo de creo yo es Zayn besos ladies :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 9:50 am

ME GUSTO ajaj yo tmb creo que es Zayn jjajja chicas sigan kissssssssssssssseeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss XD ok
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 05 Nov 2013, 10:29 pm

Chicas están dejando abandonada la novela :/
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 06 Nov 2013, 6:58 am

yo sigo esperando a que la sigan para poder escribir 

creo que deberias subir tu
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Miér 06 Nov 2013, 3:05 pm

Ok entonces subiré cap yo
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 3:11 pm

hola miren este es mi ultimo dia lo subo en la noche
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Miér 06 Nov 2013, 8:35 pm

Ok
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:13 pm

CEGUERA
"Lo esencial es invisible a los ojos.
Sólo se ve con el corazón"
»кιтту

Las cosas no iban nada bien, cada vez las cosas con las chicas estaba mal cada una en su mundo casi no salía a divertirme me encerraba en mi mundo al parecer era el mejor lugar donde podía escapar de todo lo que me hacía daño, Chloe me reclamo por haber dormido con Liam, Vocky se había ido con Ian después de haber escapado de lo que las chicas estaban planeando para que pasara la noche y se divirtiera un poco pero nada había salido como lo esperaban. Casi se cumple las dos semanas y al fin sabremos que paso en realidad, los estudios es lo de menos casi nunca he reprobado pero estaba vez iba hacer la excepción no prestaba atención, últimamente pasaba en retención de Val pues igual estaba mal por lo de su primo ahora encargada de su sobrina ocultando las cosas a su padre no podía más encima esos chicos que nos asechaban cada vez que podían Harry como perrito faldero de Chloe esa chica sí que tenía fuerzas y no desaprovechaba nada, Niall era una alma en pena cada vez que escuchaba el nombre de Vocky y peleaba con todo el mundo, Zayn pues ese chico salía misteriosamente habla de una chica un tanto loca pero no más y disfrutaba de sus salidas, Louis pues el mmmm no se mucho pero igual sale de vez en cuando y sale con sus proposiciones al parecer quiere algo con Val pero ella ni caso y más con todo el peso que tiene encima de ella, Liam el pues después de haber pasado la noche con él y gritarnos y todo lo demás he guardado distancias sin que sospechen algo las chicas.

(…..)

-No quiero Harry que no entiendes- gritaba Louis ante el cesante suplica por parte del ruloso.
-Si no voy Chloe me matara- contesto Harry revolviéndose su cabello en forma de nerviosismo.
-Exageras, Val ni me registra- contesto Louis dejándose caer al sillón
-Par de tarados hay que salir a divertirse- Zayn se hizo partícipe de la conversación que tenían Harry y Louis.
-Mira el misterioso ha hablado- dijo burlón Niall ante lo anunciado anteriormente por el moreno.
-Muy gracioso Niall! –Dijo sarcásticamente Zayn-
-A todo esto donde esta Liam?- pregunto Louis volviendo un poco a la realidad y acordándose de uno de sus amigos.

(…..)

-Vete!- gritaba ante la llegada de ese imbécil a mi casa
-Necesitamos hablar!- dijo el muy cínico mientras con señas hacia que el personal se fuera.
-No tienes derecho esta es mi casa!- mis gritos hizo que las pocas personas que aún no se habían ido se quedaran quietas- Luego hablaremos ahora vuelvan a sus cosas- dije ya un poco calmada.
-Siempre eres así con tus empleados-
-Eso a ti no te importa-
-He venido con todas las intenciones de hablar pero tú sigues siendo la misma nena caprichosa- otro punto para el idiota de Liam él no sabía cuál era la razón de mi comportamiento eso tenía que acabar ya o cada vez me vea abra cada herida que llevaba que por mucho tiempo me costó curar o intentar borrar gracias a la ayuda de Chloe, Val, Vocky mi pequeña, y lo poco que Ciara me ayudo.
-Vete!- grite lanzando el jarrón que encontré a la mano últimamente era lo único que hacia desquitarme rompiendo cosas y lastimándome yo misma –No me toques, que te vayas digo!- volví a gritar con lágrimas pero el aun seguí ahí parado intentando digerir lo que había visto.

En un rápido movimiento él estuvo a mi lado cogiendo las manos evitando que siguiera haciéndome daño, esto no me había sucedido hace mucho tiempo y ahora vuelvo a experimentar todo el dolor que tenía dentro y que por mucho tiempo intente no verlo, lentamente solté el trozo de cristal que tenía en mi mano y observando como las gotas de sangre se impregnaban en la fina alfombra que cubría el salón, Liam estaba desesperado y no sabía que hacer tontamente sonreí haciendo que el instantáneamente me soltara así pude dirigirme al salón de estudios donde había un botiquín tome algodón alcohol y la venda, sentí unas manos quietándome el algodón y alcohol para luego empezar a curarme no dijo ni una solo palabra y yo hice lo mismo aún no estaba lista para preguntas para luego responder; aún estaba molesta con él porque parte de lo que siento es su culpa sin aviso las lágrimas salían y no podía parar por más que quería eran sentimientos encontrados mi manera de actuar, mi actitud con las chicas, con ellos con todos peleaba hasta con la almohada que tenía en mi habitación, inconscientemente apreté mi mano sintiendo de nuevo dolor Liam solo hizo un sonido en modo de desaprobación cuando ya termino se levantó y salió de mi casa dejándome de nuevo sola.

Salí del estudio todo estaba solo como siempre, subí lentamente las escaleras donde las imágenes volvían a mi cabeza recuerdos guardados más bien dicho borrados por completo que ahora vuelven a ser parte de mí.

–Se encuentra bien- la voz de uno de mis sirvientes sonó a lo lejos- yo solo me limite a sonreír algo nuevo para ellos pero igual me devolvieron la sonrisa de nuevo otro recuerdo donde me veía ayudando a esas personas cantando, sonriendo haciendo bromas y me la pasaba genial
–En verdad no necesita nada señorita- volvió a decir como dudando en subir a mi encuentro
–No es nada- dije suavemente
–No quiere que llame alguna de sus amigas-
-No!- ellas deben estar en sus cosas más problemas para que darles subí algo rápido los otros escalones, al estar en el pasillo nuevas imágenes volvían y parecía que fuera realidad me veía junto a Val, Vocky y Chloe haciendo una promesa de jamos volvernos a enamorar y haríamos lo que en mucho tiempo no hacíamos vivir la vida al máximo, siendo malas por así decir una sonrisilla salió junto con algunas lágrimas otra vez empecé a caminar para poder llegar a la puerta de mi habitación, lentamente moví la perrilla y otra imagen donde estaba arreglándome de mala gana para ir a una cita con las chicas. Lentamente me acerque al pequeño mueble que estaba cerca del baño tome la llave que tenía colgada en mi cuello era como un pequeño digue abrí el cajón y vi mi diario que hace mucho había abandonado el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos deje el diario y corrí a ver de quien se trataba el mensaje o llamada perdida era un mensaje de “Vocky: en verdad siento no haber dicho nada, pero sabes lo que me pasa las amo a todas y agradezco lo que han hecho por mí, presentí que estabas mal por eso te escribo sé que estarás negando esto pero sabes que necesitas de tus amigas contaras conmigo para todo en unos días llego y espero verte mejor Chloe y Val están camino a tu casa……si sorry pero no podía contenerme es el lazo que nos une recuerda” mi pequeña enamoradiza siempre había sido a ella a quien se le pegaba ese bicho del amor y salía lastimada, a pesar que Ian me caía mal estaba haciendo algo por mi Vocky, deje el celular en la cama tome el intercomunicador dando indicaciones que cuando llegaran las chicas las mandaran a mi habitación inmediatamente y que recogieran el destrozo que había hecho minutos antes y que no comenten nada de la visita de Liam eso lo haría yo cuando estemos todos juntas. Mientras esperaba a las chicas empecé a mirar el diario donde estaba hojas escritas, cartas, dibujos, fotos, hojas arrugadas llenas de letras, la puerta sonó dando la figura de mis amigas.

-Vocky nos llamó, sucede algo- hablo Val sentándose a lado mío y observando de reojo lo que tenía en mis manos.
-Es una paranoica por más que este lejos deja molestar- bufe un poco- se acuerdan- dije mientras le indicaba esas hojas arrugadas.
-Chloe tome una de esas hojas y empezó a reír a carcajadas- Nunca pensé que las guardabas- dijo en risas haciendo que Val ría también.
-Mala amiga- hice gesto de enojada
-No te queda sabemos tus tácticas- sonrió Val mientras me daba un abrazo
-Extrañaba esto- dije sinceramente
-Lo sé, pero sabes es hora de divertirnos de la manera que sabemos- rio pícaramente y haciendo señas a Val.
-Qué?- dije confundida lo menos que quería era salir de mi casa
-Tu solo disfruta de la hermosa compañía que trajimos- contesto Val mientras se dirigía abrir la puerta.

Entrando cinco chicos con sonrisas y brillos diferentes en sus miradas, sí que estaban locas, ellos aquí en mi casa con intenciones de pasar una noche de lujuria pero yo no sé si estaba lista para eso menos con Liam ahí enfrente viendo todos mis movimientos.

-Ya estás bien- hablo Liam algo distante
-Perfecta- dije ocultando mi mano menos mal que nadie se había dado cuenta
-Me refiero a esto- dijo molesto tomo mi mano vendada indicando a todos
-Hey esto es asunto mío- me solté de su agarre y les di una mirada a las chicas indicando que luego explicaría.
-Mira Liam no sé qué paso pero estamos aquí para divertirnos- dijo Chloe en voz sensual y moviéndose para que todos se fijaran en ella.
-Saben a lo que vinieron ahora no me dirán que se echan para atrás- hizo pucheros Val logrando que los chicos siguieran con el plan.

Esa noche disfrutaría al máximo y volvería a ser la misma una chica sin límites, fuera de compromisos que lo único que quiere es divertirse y disfrutar la vida como toda una adolescente.

Nota:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:00 am

Se informa que su novela no cumplía con el color de título establecido en las reglas, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente, es decir Índigo, el cual corresponde al género "Drama/romance".
- Staff Only WN's
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 07 Nov 2013, 1:15 pm

Noo!!! Yo nunca abandonaria esta novela!!! La amo mucho como para hacerlo!!! Quiero decirles que los capitulos me encantaron, perdon por no comentar antes, ya casi terminan las clases y vienen las pruebas integradoras (son en las que toman todo lo del año) en fin, nunca voy a abandonar pero poray me tarde un poco..... Quieren que yo escriba el siguiente cap? O seguimos como siempre y espero a que Chloe y Vocky suban Y despues yo? Me dicen porfa? 
[color:3f2e=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Pd: gracias por tenerme paciencia las amooo!!!!
[color:3f2e=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Pd2: el color que va en el titulo es rojo ya que la nove es hot.

[color:3f2e=rgba(0, 0, 0, 0.701961)] 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Jue 07 Nov 2013, 4:08 pm

Me gusto mucho y creo que me das demasiado material para trabajar linda ,no te preocupes todas pasamos por eso pero es que ya la habíamos avandonado un poco
Como quieras val yo apenas iba a empezar a escribir
Chloe
Chloe

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 08 Nov 2013, 1:54 pm

Como a vos te quede mas comodo, yo este fin de semana y principio de semana voy a estar menos desocupada, y no tengo problema de esperar, como ustedes prefieran.
Besos y abrazos super fuertes.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 2:12 pm

si sirve de algo youuuuuu ya tengo casi la mitad del mi capitulo asi que digan me como le haremos y listoopp yo quiero leer XD

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba