O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Vie 08 Nov 2013, 3:17 pm

Yo también tengo ya tres cuartos de capítulo bebés ,sólo necesito que Val diga si quiere que pasemos su turno como si no hubiese escrito CAP o si lo quiere subir esta tarde
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 24 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 4:36 pm

o puedes subirlo tu luego yo y luego el de Val no c si les paresca
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:38 pm

por mi no hya problema ya quiero ver como sigue la historia
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 4:40 pm

okis entonces yo sigo escribiendo y que suba Chloe
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 08 Nov 2013, 4:42 pm

Mejor suban ustedes y yo después subo cuando sea devuelta mi turno, porque quizá yo escriba algo y tengan que cambiar todo, y en otras novelas me paso y eso horrible cambiar todo.

Devuelta, millones y millones de perdones, las amo!! 
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Chloe Vie 08 Nov 2013, 4:42 pm

Entonces me salto a Val?
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 4:43 pm

No te preocupes linda te entiendo solo esperemos a Chloe
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 4:44 pm

si sube tu Chloe
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Vie 08 Nov 2013, 4:46 pm

Ok,espérenme unos minutos acabó de poner a cargar el iPad en cuanto prenda les subo su cap besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 4:47 pm

ok entonces yo sigo escribiendo 

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:53 pm

estare esperando el capitulo de Chloe con ansias
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Vie 08 Nov 2013, 5:08 pm

Capítulo 

*This going to change, no exceptions *

-Harry ,no !-dijo sería al teléfono Chloe mientras hacia una pequeña maleta con ropa para más tarde-
-pero Chloe...yo quiero verte -dice necesitado y dulce como nunca-
-ya he dicho que no ,no harás cambiar mi opinión ,entiéndelo -y después de esto sin dejarle contradecirle colgó el teléfono y siguió como si nada -

Iba de un lado de la habitación al otro ,caminando mientras tarareaba distintas canciones que le iban brotando  en desorden ,desde Coldplay a rolling stones,y de ellos a rihanna . Night de encontraba en una esquina hecho bolita en la alfombra color nudd junto a un bulto de ropa que había sido lanzada por parte de la chica mientras buscaba como loca en su armario la torera de piel negra que buscaba.

Al estar lista salió rumbo al aeropuerto ,iría a París el fin de semana para deshacerse un poco de lo hostigada que la tenía el ruloso,cada día le llamaba por lo menos una vez esperando encontrarse ,ya era bastante como para que quisiera salir otra vez si apenas lo había visto el miércoles ,estaba cansada ,cansada de que el pensara que sólo era suya .pobre ingenuo si tan sólo supiera que ella sigue siendo compartida con otros además que con su quinteto.

El avión despego serían tan sólo algunas horas en la llegada y eso estaba bien para ella ,lo único que buscaba era un poco más de libertad y el viaje era una opción a la ligera pues su padre se encontraba en Madrid arreglando unos acuerdos del nuevo edificio y su hermana estaría con Dominic quien claramente sólo la quería por su dinero pero Mila no lograba entenderlo cuando se lo decían.

-¿se le ofrece algo señorita Cassidy ?-pregunto la aeromoza ,una mujer pelirroja con cabello en una melena esponjada ,piernas largas y blanca como nieve tal cual estaría Chloe de no broncearse de vez en cuando-
-una copa de champagne-contesto cortante centrando se nuevamente en su lista de canciones-
-ammm-tartamudeó la mujer-bueno yo...
-¿algún problema?-pregunto cínica Chloe -
-yo bueno, esto no puedo darle alcohol usted es menor de edad y pues no se me permite lo siento -agacho la mirada ante los intimidantes ojos verde miel que hacían más que asesinar con la mirada,esta sonrió cínicamente y le levanto la barbilla-
-yo creo que podríamos ahorrarnos el numerito si me das lo que te pedí ahora mismo -dijo firme mientras apretaba la quijada de la mujer-
-pero ....-hizo mayor presión y mientras la miraba dulce ,tan dulce que te causaba escalofríos en la piel ,esa mirada era aún peor-enseguida -y en ese momento la soltó y esta se puso como rayo a servirle su copa-

Al dársela pidió disculpas y se retiró entre tropezones lo más rápido que pudo ,Chloe se acomodó nuevamente sus audífonos disfrutando el trayecto y la voz de los Beatles cantando "here comes the sun ".

-¿otra copa?señorita -pregunto temblorosa la azafata-
-por supuesto-le sonrió amigable extendiéndole su mano con la copa en ella -
-en seguida serviremos la cena -le comunico Grace entregándole su copa -
-ya era hora -rodó los ojos y le dio un sorbo a la copa ,jugando con el talle de esta-

Cinco minutos más tarde un chico de cabello cobrizo vestido de blanco y un mandil negro se acerco con un carrito ,Chloe lo miro era bastante atractivo y seguramente unos cuatro o cinco años mayor que ella ,pero ¿a quién le importaba? Esos ojos y esa brillante sonrisa y más que nada su escultural cuerpo estaban para no darle importancia a un estúpido número.

-buenas noche señorita Cassidy -dijo en tono un poco grave el chico de bellos ojos,no era de extrañarse que supieran su nombre ,apenas iban tres pasajeros en primera clase-
-buenas noches-respondió tratando de no mostrar absoluto interés -
-le traemos la cena,tenemos estos langostinos bañados en crema de setas acompañados de pan o el Sirloin con papa al horno -le dio una encantadora sonrisa baja bragas-
-el Sirloin esta bien-sonrió de igual manera-
-se lo dejo aquí -saco la mesa y coloco con elegancia el platillo frente a ella -que disfruté su comida -le guiño un ojo-
-si tan sólo pudiera comer otra cosa -le contesto picarona cuando este estaba a punto de marcharse-

Se frenó increíblemente pasmado con la perversión en cada una de sus palabras y en el tono seductor que solía utilizar Chloe con las personas para confundirlas o simplemente hacerlas ruborizar y especialmente hipnotizaba a los chicos.

-¿cuál sería de su agrado ?si me permite preguntar -le dijo el chico en tono nervioso pero feroz -
-depende -se le engancho al cuello-¿cuál decías que era el menú?-ronroneo en su oído lamiendo el lóbulo de su oreja-
-¿le apetecería rápido y salvaje ? O ¿buscamos otra opción que sea de su agrado?-pregunta alzando una ceja con el mayor profesionalismo que es capaz de demostrar ante semejante situación-
-confiare en su experiencia ,sorpréndame -se separó y le guiño un ojo mientras caminaba moviendo las caderas en dirección al tocador y este no dudo dos veces en seguirle la pista ,claro tomando sus distancias evitando que alguien los viese-

El avión prácticamente vacío se encontraba durmiendo y la tripulación se encontraba en su cuarto arreglando sus cosas por lo que tenían como mínimo media hora para "cenar".

Llegar al pequeño baño se les hacia tarde pues la calentura ya los tenía necesitados y el simple hecho de mirar el bulto que sobresalía de aquellos pantalones blancos daba a entender cual era la situación.

-tenemos tiempo ,baja esa arma -bromeo Chloe mientras le pasaba una mano por la entrepierna -
-yo lo que quiero es utilizarla -ronroneó el chico-
-y yo espero que sepas como -le guiño un ojo y le desabrocho el delantal pasando sus manos por la cintura -

Cuando este llego al suelo un suspiro de alivio salió por sus labios y la ayudo a sacar su camisa mientras ella se encargaba de la tarea de desabotonar esos ajustados pantalones.

-me tienes en desventaja ¿no crees? -dijo el chico ladeando la cabeza provocando que su cobrizo cabello le ocultará parte del ojo izquierdo y su frente-
-suele ser así -hizo una media sonrisa y se dirigió a su cuello para dejarle un chupetón -

(....)

-gracias por volar con nosotros ,a sido un placer ser su compañía preferida,sean bienvenidos a París ,hora local 3:45 pm ,temperatura actual 22 grados centígrados ,que tengan un buen día .

Los pasajeros comenzaron a bajar del avión mientras la tripulación le daba unas mentas de cortesía ,Chloe estaba apunto de hacer lo mismo cuando el chico lindo con el que se había divertido la tomó del brazo.

-nena...-
-Sueltame ! -dijo Chloe firme y a mirada fría girandose a el -
-pero yo creí que.... -su rostro mostraba preocupación y confusión -
-te he dicho que me sueltes -este la soltó al momento-se acabó ¿no entiendes? Fue diversión para ambos mírame ni siquiera se tu nombre y no pienso hacerlo ,jamás nos volveremos a encontrar ,o y una cosa no eres tan ágil como para repetir -se giró y dio tres pasos a la salida para colorear su cabeza a el y saludar con la mano -Chao lindo -sonrió deslumbrante y salió del avión-

Paso por migración ,tomo su maleta y salió del aeropuerto donde un auto con chofer la esperaba ,subió al auto y no pasaron más que unas cuadras para que su teléfono comenzara a sonar ,lo había tenido en modo avión durante el vuelo por lo que no recibía llamadas .observó el teléfono y el número de la pantalla era uno ya muy conocido ,la sonrisa en su rostro se volvió una mueca era Harry.tenía más de quince llamadas perdidas entre ellas doce eran de el ,una de Vocky,una de Val y una de Louis que seguramente habría sido también el rizado tratando de localizarla,de mala manera deslizo el dedo por la pantalla táctil y contesto.

-hola -contesto Chloe a la bocina lo más relajada posible   -
-¡Chloe!-el entusiasmo en su voz era presente aunque con cierto aire de nerviosismo-
-Harry- contesto como si aquello le hubiera parecido lo más tonto de la historia -
-te he llamado y buscado varias veces desde ayer , ¿dónde estas?-
-en París ,volé en la tarde noche -bufo Chloe obvia como si le hubiese avisado con tres meses de anticipación -
-¿París?¿me tomas el pelo no? -esta rió-
-claro que no Harry ,me encuentro en París ,soy alguien libre ,me gusta relajarme de vez en cuando escapando de la rutina ,o por cierto dile a las chicas que ando por acá si ?-y seguido de esto corto dejando a Harry nuevamente con las palabras en la boca-

(....)

Tres días después Chloe regresa a Beverly llena de maletas con todas sus compras ,se la había pasado de lo mejor y había encontrado guapos chicos franceses pero por alguna razón con ninguno se sintió satisfecha ,el deseo carnal de su interior era el de volver a tener una noche con esos chicos ,esos que la habían hecho llegar al quintó cielo y es que había sido un quinteto.

Vocky había llamado a las chicas un tanto alarmada o más bien preocupada insistiendo en que visitarán a Chelsy en su casa y que le subieran el ánimo ,rápidamente el par de picaronas obtuvo una rápida solución y es que ya los extrañaban juntos además val quería cumplir su fantasía pues ella quería disfrutar los cinco sabores de chicos que se les ofrecían en bandeja de plata .

Llamaron a los chicos y estos encantados aceptaron,al llegar a casa de chels los empleados los hicieron pasar rápidamente y ¿que mejor que eso? ¿Acaso no era el plan ? 

Se asomaron primero dos cabezas por el marco de la puerta una a una estas sonrieron y saludaron a chelsy con la mano ,escondiendo tras si sus verdaderas intensiones.

-Vocky nos llamó, ¿sucede algo?- pregunto Val a forma de presentación mientras observaba entretenida lo que tenía chelsy en sus manos.
-Es una paranoica por más que este lejos no deja molestar- bufo chelsy desde su cama aún con el objeto que les resultaba familiar a ambas-¿ se acuerdan?- les pregunto a ojos esperanzados mientras le indicaba las hojas arrugadas que sostenía dedos débiles .
-Chloe tomo una de esas hojas y empezó a reír a carcajadas- Nunca pensé que las guardabas- dijo en risas haciendo que Val riera también.
-Mala amiga- dijo chelsy con un intento de gesto de enojado aunque sólo logró una mueca rara-
-No te queda sabemos tus tácticas- sonrió Val mientras le daba un abrazo
-Extrañaba esto- dijo sinceramente aunque se notaba un aire sombrío en su voz ,algo estaba ocultando pero las chicas no sabían muy bien que era-
-Lo sé, pero sabes es hora de divertirnos de la manera que sabemos-Chloe  riópícaramente y haciendo señas a Val.
-Qué?- dijo confundida y algo desanimada,parecía que en verdad no le apetecía la idea "raro" pensó Chloe 
-Tu solo disfruta de la hermosa compañía que trajimos- contesto Val mientras se dirigía abrir la puerta.

Y ahí se hicieron notar los cinco bellos adonices que estaban frente a ellas ,Liam tenía una leve sonrisa en la cara como si tratase de ocultar algo pero no importaba todo saldría de acuerdo al plan.

-Ya estás bien- hablo Liam algo distante
-Perfecta- dijo chelsy tratando de ocultar su mano entre las cobijas
-Me refiero a esto- dijo molesto tomo su mano vendada indicando a todos
-Hey esto es asunto mío- esta se soltó de su agarre ,las miradas de incomprensión fueron directamente hasta ella ,dio una mirada a las chicas indicando que luego explicaría.
-Mira Liam no sé qué paso pero estamos aquí para divertirnos- dijo Chloe en voz sensual y moviéndose para que todos se fijaran en ella.

Y así comenzó todo ,una buena orgía de ocho raro e inusual ,simplemente exquisito sería perfecto único y erótico ,ya hi fue donde Chloe cayo en cuenta no era el sexo sino quien lo hacia. Y cuando todo hubo acabado y se encontraba sentada en la sala de estar de la casa de Jess se dio cuenta de muchas cosas y sobre todo que tenía que arreglar lo que pasaba con las chicas sabía que algo les pasaba aunque estas no le contasen las conocía tan bien como a la palma de su mano ,sobre todo a Vocky y estaba claro que les había pedido que fueran a casa de chels para que la dejaran sola ,su amiga estaba enamorada y ella no estaba de acuerdo con eso pero aunque lo intentara no la haría cambiar de opinión ,siempre había sido la más enamoradiza y ella lo sabía pero era su mejor amiga y tenía que aceptarlo no podría cambiarla sólo así porque si.

Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:27 pm

me encanto el capitulo quedo tan aksdhajdhahj esa orgia estuvo bueno ........para quitarse las malas penas !!! espero el capitulo de vocky
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 5:32 pm

me encanto wiii ahora subire yoouupp se desmayaran con el cap wiiii
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 08 Nov 2013, 6:28 pm

Me encanto!! Nada como una buena orgia para quitar problemas!!! 
vocky, Chels les informo que vamos a tener que tener una charla.

Espero la siguiente.
Pd: un mosquito me esta atacando.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba