Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Página 33 de 36. • Comparte
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/
Sisi, opino igual que vos, me gustan todas sus canciones y creo que de contenido musical este es el mas completo -Sin mencionar que en este Niall y Lou tienen mas participación-
Estoy enamorada de la Cancion "Half A Heart"
ValenCrazyLook
Yoooooo amo la de You and i es que Aahh me mata pero bueno les vengó a decir que en un rato subo es que están usando mi compu ahora estoy en el TEL de mi mama hay es que el mío. Urgió y ahora ando incomunicada es horrible
Vikilita
ValenCrazyLook escribió:Sisi, opino igual que vos, me gustan todas sus canciones y creo que de contenido musical este es el mas completo -Sin mencionar que en este Niall y Lou tienen mas participación-Estoy enamorada de la Cancion "Half A Heart"En realidad amo todas
Awww si fue así como mi súper trauma por que sus voces son tan jdndksmsmwk siempre sus solos me matan y ahora en este álbum los ame así muchísimo ,yo en realidad creo que amo todas ,pero le tengo un amor enorme a Don't forget where you belong porque es así como tipo por lo que ellos pasan me explico?
Chloe
Vikilita escribió:Yoooooo amo la de You and i es que Aahh me mata pero bueno les vengó a decir que en un rato subo es que están usando mi compu ahora estoy en el TEL de mi mama hay es que el mío. Urgió y ahora ando incomunicada es horrible
Wuwuwuwuw sexy CAP
Chloe
.Chloe escribió:ValenCrazyLook escribió:Sisi, opino igual que vos, me gustan todas sus canciones y creo que de contenido musical este es el mas completo -Sin mencionar que en este Niall y Lou tienen mas participación-Estoy enamorada de la Cancion "Half A Heart"En realidad amo todas
Awww si fue así como mi súper trauma por que sus voces son tan jdndksmsmwk siempre sus solos me matan y ahora en este álbum los ame así muchísimo ,yo en realidad creo que amo todas ,pero le tengo un amor enorme a Don't forget where you belong porque es así como tipo por lo que ellos pasan me explico?
Esa cancion es HERMOSA :3 cuando lei la letra en español fue como, no se, senti que era su historia...(valen genia...) yo no soy asi de ser sensible o esas cosas (tampoco soy una piedra) pero esa cancion es como que no se, fue un sentimiento raro bldljdbxqlbdq
ValenCrazyLook
Esto… esto no me podía estar pasando, era completamente imposible. Debía estar soñando mejor dicho teniendo una pesadilla. Ya había entrado en shock, Chloe se movía de un lado a otro tratando de hacerme reaccionar. Pero no podía hablar. Y fue cuando recordé que Tommy estaba con Harry y Niall.
—Tenemos que ir al hospital—Chloe seguía murmurando y gritando— ¿Por qué no responden al teléfono? ¿Linda estas bien?—me miro más preocupada.
—No le podemos decir nada a Tommy, ya bastante ha llorado con lo de su mama. Necesito que se quede aquí. Justo ahora no puedo regresar a mi casa.
—Él se puede quedar aquí, mi hermana está en la casa. No puedo creer que hare esto, pero le iré a pedir que cuide de Tommy.
Ya en el auto de Chloe, y peleando con el tráfico y mis nervios, llegamos. No falto poco para que yo saliera disparada como bala de cañón a la recepción. Donde una señorita medio adormilada y con la bata sucia seguro acababa de terminar su turno de guardia) me daba indicaciones de en qué sala se encontraba Ian… urgencias.
Niall venía detrás de mí, junto con Harry y Chloe. Extrañamente y aunque me pareciese raro los veía al menos ligeramente afectados. Eso no me ayudaba… nada en absoluto.
—Sígame señorita, le indicare en que sala está el señor… su prometido. —esa mujer hacia que me sintiera aun peor. No sabía si era esa sonrisa estudiada y falsa o porque simplemente estaba mal y quería sentirme peor.
Odio los hospitales, ese olor a enfermedad… que por más cloro o desinfectante que le pongan a los pisos, solo consiguen aumentar ese sentimiento de vacío. Odio los estrechos pasillos blancos, casi tan cegadores como el sol. Odio la luz blanca que rebota en el elevador frio. Odio la voz que sale de las bocinas pidiendo ayuda o atención. Odio esos zapatos blancos especiales y obligatorios para el personal que lo único que hacen es rechinar en el más horrible de los tonos. Odio esta situación. Odio que esto le esté pasando a él. Odio la voz de la enfermera al decirme que no me puede decir nada aun y me obliga a esperar. No lo puedo ver, no lo puedo tocar. ¡Diablos, no puedo hacer nada!
—Todo, estará bien—advirtió la voz ronca de Harry. Sentí una mano sobre mi espalda atraerme hacia su pecho. Me deje llevar y comencé a llorar aun sin saber que pasaría.
—No es justo que esto le esté pasando a el—grite en un sollozo. ¿A caso siempre tendría que perder a los que quiero?—Es que no entiendes. Harry, él está solo y está en urgencias y no tengo la menor idea de que le paso o si estará bien.
Dejen de decirme o prometerme cosas que no están en sus manos.
—Pronto nos dirán algo—continuo. Realmente tenía ganas de pegarle por tratar de controlarme—ya lo veras.
Un minuto, dos, tres… el reloj no podía correr más rápido y yo escuchaba cada “click, clack” veía la manecilla moverse. Veía mi reflejo en el azulejo, caminaba de un lado a otro o eso intentaba. Chloe me trajo un café, el cual ni lo tome… sabía que eso me pondría más loca y paranoica de lo que necesitaba estar en ese momento. Le encontré una nueva definición a la palabra desesperada…
—Nadie me dice que le pasa—grite arrastrándome en una blanca pared. ¿Por qué todo era malditamente blanco?
—Linda, ten calma—esta vez era el turno de Niall para consolarme, y esperaba en realidad que hiciera un mejor trabajo que Liam—sé que es difícil esperar pero, pronto tendremos noticias y el estará bien y te casaras con el… eso pasara, tendrás tu vestido y tu cuento de hadas. Como cuando jugábamos ¿recuerdas? Así será.
—Niall. No me preocupa mi boda o un cuento de hadas. Me preocupa Tommy. Necesito a Ian a mi lado y Tommy también—me gire para ver a Chloe esperando que me informara algo sobre Tommy— ¿está bien?
—Dice mi hermana que se acaba de quedar dormido—suspiro y me abrazo—el estará bien ¿Quieres que me haga cargo de la situación?—pregunto como si yo fuera una pequeña de dos años. Pero aun así asentí y Niall me abrazo mientras ella desaparecía por recepción gritando a algún doctor y pidiendo ayuda para los informes. Quince minutos después Chloe llego acompañada de un médico y de la misma enfermera que me había conducido hasta esta sala de espera. Chloe se sentó junto a Harry y no dijo nada más. El doctor de blanco cabello y corbata azul, me tomo del brazo y suspiro. Eso me estaba preocupando y mucho.
—Señorita, Victoria—se aclaró la garganta—tengo que informarle sobre el señor Ian… su novio, se encuentra en un estado crítico. Por el momento está en quirófano. En cuanto salga de ahí le avisaremos ¿De acuerdo?—bien, si antes estaba mal ahora ya estaba rebasando el límite de la histeria humana ¿Él estaba qué?
—Podría decirme doctor, ¿Qué paso exactamente? Yo no… no estaba con él. No sabía dónde… yo…necesito saber ¿Qué paso?
—Primero que nada, necesita calmarse y luego le explicare. Ahora si me hace favor de acompañarme, le daré una pastilla para que pueda tranquilizarse.
Las manos me temblaban y estaba realmente desesperada. Pero aun así trate de controlarme y de que no se me quebrara la voz al hablar, pero sabía que no lo iba a conseguir. —Solo dígame qué le paso y yo me calmare, pero necesito saber por qué esta aquí… porque lo están operando… es que no entiendo yo… yo necesito…
—Necesitas calmarte para que el doctor te diga lo que paso—exclamo Zayn. Yo lo mire entre lágrimas, realmente no sé qué hacían todos aquí. Lo atacaron sin parar desde que decidí casarme con él. No les importaba nada más que hacerlo sentir mal y ahora pasaba esto…
—No me voy a calmar hasta que me expliquen que paso—dije carente de alguna emoción. Vi llegar a Val, con Louis ¿Pero es que acaso les encanta la hipocresía? Mire a Zayn y el quito su mano de mi hombro—necesito verlo…
Estaba conectado a unas máquinas que hacían ruidos chirriantes y desesperados. Él estaba ahí… me senté aun lado de, él. Los labios pálidos como su piel, sus ojos cerrados. Parecía dormido…
Y quería que se despertara…
No supe en que momento mis lágrimas empezaron a salir como si las llamara… tampoco se en que momento pasaron los días. No había ido a mi casa. Pero si les había dicho a los chicos que se fueran…
Dormía a su lado… como antes. Le sonreía… y sentía que él me hablaba… tomaba su mano y el besaba la mía… en mis sueños vivíamos lejos.
—Hola, preciosa—levante mi cara y lo vi. Él estaba de pie, sonriéndome como lo hacía en mis sueños. Pero esto era real ¿Verdad? Deseaba que así lo fuera…
—No deberías estar levantado—le dije mientras le correspondía la sonrisa—te extrañe—sentí sus labios sobre los míos. Abrí los ojos… las maquinas dejaban de sonar. Batas y disfraces blancos corrían. Sentí unas manos sacarme dela habitación. A nadie le importaban mis gritos…
—Lo siento—dijo un doctor detrás mío…
Vikilita
me siento tan mal por haberlo matado el era bueno y lo mato en realidad no es bueno aahhh que mala soy el no hizo nada y yo voy y buum
Vikilita
hay vocky me encanto el capitulo te quedo genial ....en verdad no era mi intención que lo mataras en fin ........esto me deja mucho para mi capitulo que esta vez si subiré sin falta .....besos y espero a la siguiente
Invitado
Invitado
Aunque no me creas me dolió mucho que lo mataras pero.... Ibas a Dejar a Niall solito y eso sería más feito , en unos minutos subo
Chloe
Hola Vocky me encanto! Osea si pero, pobre Ian, me dio pena :/
Quien es la que sigue hermosas( h
Quien es la que sigue hermosas( h
ValenCrazyLook
I'm again in this holly shit
La luz de la tarde entra por el enorme ventanal de la habitación de Cassidy ,los ronquidos masculinos impregnan el ambiente ,el olor a sudor ,sexo ,perfume y colonia caros se adueñan de la habitación .
Chloe se retuerce bajo los brazos de Harry intentando liberarse entre sueños ,sus piernas entrelazadas es lo más difícil pero al final lo logra ,un estruendo la despierta de golpe provocando que el brazo del rizado caiga de lado por el buró ,la botella de champagne se encuentra en el suelo rota en cientos de pedazos ,Chloe ríe con el vago pensamiento en su mente de como no cayo la noche anterior después de que la bebieran ambos antes de la noche que pasaron.
De mala gana se levanta ,coge su sostén y se lo coloca mientras se dirige a la cómoda por unas bragas limpias ,mientras se viste se dirige al baño para preparar una ducha ,mientras espera se coloca la camisa de Harry que se encuentra totalmente bañada en su aroma ,mmm Carolina Herrera ,por supuesto dice Chloe en sus pensamientos. Deja la blanca prenda a un lado y se adentra a la lluvia artificial ,tras diez minutos sale impecable envuelta en su bata de seda que apenas le cubre hasta poco antes de medio muslo. Se cambia rápidamente en el vestidor y a hurtadillas sale de la habitación cerrándola ,baja las escaleras de dos en dos ,encontrándose a medio camino con Night quien la saluda feliz ,le sigue hasta el comedor donde Brenda le ha dejado listo su té ,lo bebe en pequeños sorbos y se sienta en la barra observando el televisor ,un partido del Barcelona y el Real Madrid se presenta en la pantalla y ella lo mira expectante sin parpadear ,insultos a los jugadores quienes no la escuchan se hacen presentes pero ella ignora que los trabajadores le miren ,jamás veía los partidos en público,era su secreto ,su tiempo libre que era poco lo utilizaba en ello ,sólo su padre y su mejor amiga sabían de esa extraña afición.
Un chico somnoliento baja las escaleras sin cuidado ,la cabeza gacha ya no es obstáculo ,al igual que la misma Chloe ahora conoce la casa como la palma de su mano, se acerca a la cocina especulando el nombre de la chica sin ganas ,para luego gritarlo a manera de pregunta ,la pelinegra apaga el televisor maldiciendo por lo bajo y centrando una mirada inexpresiva en su té.
-estoy en la cocina-le dice Chloe como si no pasara nada-
Se distrae nuevamente en su taza meneando la cuchara cuando unos brazos le toman por la cintura y la cálida respiración de Harry se acerca a su cuello ,siente lo poco áspera que esta su barbilla cuando este la posa en su oreja .
-te amo -susurra el chico, estas palabras provocan que la piel se le erice por completo a la chica de ojos revolcados-
Se queda tiesa,sin responder durante casi dos minutos,para después reaccionar efusivamente mal ,su poca paciencia explota y acaba contra el chico dejándolo espantado.
-¡Sueltame Harry! ¡No quiero verte ! ¡Vete! -su cara se encuentra roja de coraje y unas lágrimas de enojo amenazan con salir -¡lárgate !
El chico temeroso por su próxima acción desconocida retrocede ,sabiendo que si intenta calmarla o halagarla terminara peor que con una bala en la cabeza y sale disparado a la entrada principal .
Brenda y Charles le miran a la chica intimidados con la mirada en el piso y sin dar un sólo comentario ,fingen no haber escuchado ni visto nada ,le tenían prohibido y es que ella ni siquiera les dejaba quedarse durante las noches , a las siete de la tarde tenían que marcharse ,ella no les iba a dar una escena.
Esto habia sido un error pensó Chloe ,jamas debió dejarlo quedar ahí ¿en que estaba pensando? Rompió su regla de oro ,había pasado la noche con el y no sólo eso había compartido su habitación con el no la de cualquier hotel sino la de su casa.Chloe era todo remordimiento ,enojó e incomprensión de sus recientes acciones.
Frustrada enciende el televisor nuevamente ,Brenda finge que sacude las figuras de porcelana mientras Charles se dirige al vestíbulo.
Harry y ella desde el acontecimiento con el ex prometido de su mejor amiga habían tenido una clase de relación al amigos con derechos pero jamás más que eso y era un punto bastante aclarado hacia el chico , quien había prometido respetar esos límites que Chloe le había dejado en claro.
Pero que podía esperarse ,Chloe se había sometido a semanas de completo estrés y paranoia ,le costó mucho trabajo lograr que Vocky finalmente lograra dar en adopción al pequeño Tommy,había conseguido una buena familia de que vivía en Beverly Hills quienes prometieron dejar que Vocky lo visitara cuantas veces quisiese.tras peleas, lágrimas y gritos lo había conseguido ,necesitaba que su amiga viviera de acuerdo a su edad no podía dejar que se hiciera cargo de un pequeño además ¿que le diría a victoria su padre cuando lo supiese?.
Había programado las citas con los chicos del VSFS (Victoria's Secret Fashion Show) hasta dentro de un mes y su línea se encontraba lista y sería presentada dentro de dos semanas en Nueva York ,todo estaba listo y la dejaba sin esos incómodos pesos encima.
El teléfono de la mansión comenzó a sonar y Chloe desesperada por el incontrolable sonido le grito a Brenda que contestará de una vez,la mujer temblorosa ,se dirigió hasta Cassidy con el teléfono en la mano.
-su padre ,señorita-la chica tomo el teléfono en mano y asintió con la cabeza indicando que se marchase.
-¿papá?-aún se encontraba confundida ,no esperaba que le llamase tan pronto-
-hola mi amor ¿que tal todo?-la dulzura en sus palabras le hicieron pensar por un segundo que estaba con ella-
-oh ¡papi! bien,ya he acabado mi colección y para el desfile no tengo inconvenientes ni citas hasta dentro de un mes -contesto alegre - ¿y tu ? ¿Qué tal España?
-De hecho bastante bien debo decir ,ya he acabado ,prácticamente estaré en Londres donde será el problema ,pero por ahora tendré una conferencia en Dubai cariño y quería decirte para que vinieras con nosotros ,estaremos una semana allá y quiero que venga mi princesa ,después de todo habéis dicho que fue hermoso y que os habíais amado .
-si,realmente es bello -y con buenas fiestas y clubes nocturnos ,pensó Chloe .eso era lo que más le había gustado- por supuesto papá ,¿cuándo es tu conferencia allá ?
-dentro de dos días ,estamos a punto de abordar el avión cariño ,ya te he comprado los boletos ,primera clase por supuesto ,llama a Henry el tiene tu pase ,sales hoy en la noche-
-bueno pero...-su padre la interrumpió-
-lo siento linda tengo que subir al avión te llamo cuando llegue ,te amo -y tras eso último colgó la llamada-
A las 8:30 Henry llego a la mansión Cassidy ,le dio los boletos a Chloe y le abrió la puerta de la limosina negra que Frederick conduciría hasta el aeropuerto .Durante el trayecto le vino a la mente el chico del avión con quien se había tomado unos polvos en su último viaje a París, e internamente deseo con todas sus fuerzas no toparse con el o algún chico de la tripulación que conociese ,estaba realmente agotada como para aquellos desgastes.
Tras el largo vuelo ,pudo llegar hasta su destino ,uno de los trabajadores de su padre iría a por ella y la dejaría en el hotel ,como su padre sabía de las frecuentes peleas entre sus hijas y que además el llegaría tarde algunos días y no quería molestarles rentó tres suites diferentes .
Chloe reviso el reloj de su teléfono y salió de la cama a su maleta ,que se encontraba prácticamente atascada de vestidos de fiesta tanto cortos para su diversión como largos para los eventos importantes de su padre.
Tomo uno de los vestidos cortos ,negro ,con la espalda descubierta ,parecía un pedazo de tela que únicamente se sostenía de su cuello ,pero tal pedazo de tela había costado varios cientos de dólares.
Llamo a un taxi y se dirigió hasta el N' dulge Nightclub donde un ambiente tremendo le esperaba ,al entrar la música retumbo en sus oídos y pudo ver como tanto chicos y chicas le miraban de pies a cabeza ,ella sólo movía su cabello o miraba hacia otra parte ignorando las bocas abiertas,sin duda había chicas muy bellas pero realmente Chloe Cassidy era alguien que daba mucho de que hablar ,sumando el hecho de que no llevaba ropa interior .
Tomo un par de cócteles en sus manos ,uno en cada una y los bebió sin piedad ,esto apenas comienza (dijo para si) ,llego al centro de la enorme pista de baile y comenzó a bailar sexymente al ritmo de Work bitch ,varios chicos se acercaban a ella y ella bailaba gustosa con ellos ,chicas fastidiadas la miraban mal y se alejaban de la pista llevando casi a rastras a sus novios embobados con el espectáculo que la chica brindaba a los demás .
Eran las tres de la mañana y ella seguía besandose con el castaño chico que encontró muy guapo y con el cual había estado bailando y pasando la noche , cuando seguridad llego a sacarlos para cerrar el lugar estos sin dudarlo se montaron en el descapotable del chico hasta llegar al hotel que curiosamente era el mismo en el que ella estaba hospedada ,subieron en el ascensor con besos apasionados hasta la habitación del chico.
Entraron de golpe, ella con sus piernas enrolladas en la cintura del chico ,llegaron a la cama y este la depósito ,sus ojos brillaban de lujuria y los de ella se tornaron un verde-miel intenso ,el chico llamado Wyatt comenzó a subir el vestido de la chica lentamente mientras desabrochaba su bragueta ,saco su ropa y pudo por primera vez darse cuenta que Chloe nunca llevo ropa interior ,sin pensárselo dos veces la embistió con fuerza dando por empezada una noche llena de placer.
Tras su noche de reencuentro con su antigua vida llamo a las chicas una por una para darles a conocer su posición ,Jess estaba contenta un poco preocupada sin duda ,desde que habían estado pasando tiempo con los chicos todas ellas se habían encariñado más con ellos ,inclusive Victoria se notaba cada vez más cómoda con ellos,desde el incidente de Ian había recibido un apoyo que jamás hubiera esperado por parte de todos ,sumándola a la lista de las personas que amaban a esos tontos chicos que se cruzaron en sus arregladas vidas y eso la estaba preocupando,ahora las chicas adoraban a Harry y el hecho de que su amiga lo bateara una y otra vez les hacia sentir mal.
Chloe había caído nuevamente en las redes de su vida ,no podía dejarla o al menos no le sería tan fácil como Harry había pensado que sería ,sus deseos eran muchos y no iba a dejar esos "hobbies" que había acoplado a su vida hacia ya varios años ,seguiría siendo el torbellino de problemas constantes que era .Los próximos días que paso en la ciudad fueron iguales veía a su padre en la mañana lo saludaba y se iban a desayunar juntos,Mila se la pasaba en su habitación hablando con Dominic ,la tarde la dedicaba a compras y su noche se dividía en dos partes ,iba a las elegantes cenas de la compañía de su padre lo que significaba vestidos de gala,cenas formales,champagne y música clásica y lenta para bailar y por supuesto un poco de tango con los hijos de ricachones. Más tarde se despedía de todos diciendo a su padre que estaba cansada,subía a su habitación cambiaba su atuendo y salía rumbo a clubes nocturnos ,así era diariamente y ella lo estaba disfrutando al cien sin piedad por nadie , hasta que Vocky le llamo para una supuesta emergencia.
-¿hola? -contesto Chloe por encima de la música del club-
-¡Chloe!-grito su amiga un poco alarmada-
-¿Qué pasa Vocky?-contesto neutral mientras daba otro sorbo a su cosmopolitan y meneaba las caderas al ritmo de la música-
-yo Chloe...bueno veras es que -no sabía como continuar-
-Victoria mientras nadie haya hecho una locura todo estará bien -intento alentarla -
-Chloe escucha,las chicas están bien pero bueno Harry... El esta a punto de mudarse a Inglaterra -Chloe trago ,recupero la cordura y salió del establecimiento para poder hablar mejor-
-¿de que hablas ?-pregunto esperando entender lo anterior-
-lo que oíste Harry se muda a Reino Unido a Inglaterra como quieras llamarle-
-¿queréis tomarme el pelo verdad?-rió un poco- lo siento Vocky has fallado no me puedes engañar, ¿porqué Harry se iría a Inglaterra?-
-¡Cassidy ! Pon atención esto no es un juego ,y respecto a tu pregunta porque Harry es de Inglaterra ,¿como es posible que no lo sepas? Creí que bueno le habías dado una oportunidad -
-nena tu misma sabes el tipo de relación que nosotros llevamos,sigue siendo la misma sólo sexo ,no más -respondió un poco agotada de dar explicaciones al respecto- si El Niño se quiere ir adelante ,por mi no hay problema alguno el es libre y yo también además me la estoy pasando muy bien aquí,disfrutare las últimas horas que tengo,regreso mañana ¿ok? Chao bebe ya las extraño pero por favor no me involucren en una relación que no existe-
Chloe colgó el teléfono y se adentró nuevamente al lugar ,tras una serie de rondas volvió al hotel y durmió hasta las dos de la tarde,su vuelo saldría dentro de una hora y tendría que apurarse.
Chloe
bien tengo mas planes no puedo dejar a tommy y hay pobre Harry
me encantoooo
Besooos
me encantoooo
Besooos
Vikilita
me encanto el capitulo mucho material besos
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!! Sos testaruda con el pobre Harry eh!
Ahora escribo mi cap!
Ahora escribo mi cap!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook escribió:Me encanto el cap!! Sos testaruda con el pobre Harry eh!
Ahora escribo mi cap!
Jajajaja independientemente de cualquier manera soy testaruda cariño xD
Chloe
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36