Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
jaja me encanta que te gustesnookii escribió:muyyy padre me encanta hahhaah este me encanto esta mega padre yeah!!!!
paloma one direction
jaja jo te preocupes que la voy ha seguirAislinn escribió:AL PARECER SERGIO ESTA CELOSO JAJAJAJA POBRE RAYIS SEGUILA
paloma one direction
CAPITULO 10
[size=18]
- mira no te pases bonita , que te estiro del pelo y te quedas calva .
- pues venga empieza , a si puedes niñita . - se fue , y me empeze ha reir , que cosa de niña , bueno , es una cosa anormal .
vino Raúl un amigo de Sergio , es bueno , el nunca me ha hecho nada
- ¿ ______ que ha pasado ? - me pregunto Raúl .
- nada , que ha venido ha advertirme que no me hacerque a Sergio ¿ por que ?
- la prodrias preguntar sí le gusto .
- ¿ yo ? ha ¿ ella ? - esto es rarísimo .
- sí por favor .
- por que no se lo preguntas tu
- por que me da cosa , y si me dice que no .
- si se lo digo yo te va ha decir que no ya veras , espera un momento , pero quedate aquí he.
- sí , yo me quedo aquí .
me fui donde estaba ella con sus amigas .
- Laura ¿ puedes venir un momento conmigo ?
- para ¿ que ? para pegarte , yo encantada he
- no , pero si quieres empezo ahoramismo , ya me da igual todo - la cogí de la mano y nos fuimos donde estaba Raúl .
- a la , aquí la tienes , en 5 minutos vulvo para ver que a pasado vale .
- por ... - no le deje terminar .
- tu preguntaselo , que no pierdes nada . - me fui , cogí mis cosas y me fui a otros sitio .
- ¡_____! espera - era Sergio , venia con cara de enfado . - ¿ por que has hablado con Raúl ?
- por que quería que le preguntase a una chca una cosa .
- lo de ¿ que si queria ser su novia ?
- sí , mira - y vimos ha Raúl y ha Laura besandose .
- vale .
- pero por que me lo preguntas
- por nada - se puso con el ceño fruncido .
- por que estas celoso de que me hable un chico , puedo ir ha hablar con tu grupo de chicos he .
- no , ni se te ocurra .
- ¿ por que ? , sabes que estas celoso , y no quieres que valla verdad jaja .
- sí , no quiero que vallas con ningún chico que no sea yo , ¿ entendiste ?
- no voy ha hacer lo que tu me digas , que lo sepas .
- tu harás lo que yoo te diga .
- mira , si vas a seguir así me voy hasta luego , ha y sisigues así cuando llegue ha tu casa recojo mis cosas y me voy . - me fui y termine un dibujo , que joe llebaba un montón de tiempo haciendolo .
sono el timbre y me fui dentro , cogí mis libros y me fui a la clase de educación fisica , me cambié en el vestuario y vino Laura .
- ¿ que quieres Laura ? - me dio un abrazo
- por que me das un abrazo .
- por hacer que Raul y yo bueno ya sabes .
- sí , de nada y ahora si me dejas cambiarme , me harías un gran favor .
- luego despues de clases vamos ha ir a un cetro comercial , con mis amigas ¿ quieres venir ?
- me lo pensare , gracias- me cambié y nos pusimos ha correr , ha hacer ejercicció y bueno todo lo que hacemos en educación fisica . termine , y me duche y me puse la misma ropa que antes , ya no había más clases así que Laura , me dio su numero de movil y me lo guarde.
Sergio me estaba esperando con su moto en la puerta .
- ¿ por que has tardado tanto ? - me pregunto arrancando la moto .
- por que he Laura me ha dado su numero de movil . - llegamos ha casa .
- ¿ quieres algo de comer ? - me pregunto .
- tienes un helado
- sí , toma - me lo trajo y empezamos ha comerlo . - ¿ y que te ha dicho ?
- que después quedemos en un centro comercial con unas chicas , no se si ir
- haz lo que quieras ______ , ero yo no iria .
- ¿ por ?
- por que te han tratado mal estos años y ahora te invitan us un poco raro no crees
- sí , igual que tu , no hablaste ningún día hasta que viniste con tus amigos , ¿ si quieres te dejo ,? como dices que es un poco raro eso de lo de Laura ... pues ...
- ya eso es distinto , yo te quiero , pero ella te ha hablado mal a veces .
- sí , lo se , pero también es verdad , que salir me haría bien , la voy ha llamar .
llamada telefonica :
- sí ¿ quien es ?
- soy _____ , aun sigue en pie eso de ir al centro comercial .
- sí , al final vienes
- sí , en donde es
- es este centro comercial , el del centro .
- vale a que hora
- en una hora
- vale allí estaré , gracias .
fin de la llamada .
me fui ha cambiarme y me puse esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------------
lo siento por lo subir cap antes !!!! estaba de vacaciones , pero intentare subir más capis !!![size=18]
[size=18]
- mira no te pases bonita , que te estiro del pelo y te quedas calva .
- pues venga empieza , a si puedes niñita . - se fue , y me empeze ha reir , que cosa de niña , bueno , es una cosa anormal .
vino Raúl un amigo de Sergio , es bueno , el nunca me ha hecho nada
- ¿ ______ que ha pasado ? - me pregunto Raúl .
- nada , que ha venido ha advertirme que no me hacerque a Sergio ¿ por que ?
- la prodrias preguntar sí le gusto .
- ¿ yo ? ha ¿ ella ? - esto es rarísimo .
- sí por favor .
- por que no se lo preguntas tu
- por que me da cosa , y si me dice que no .
- si se lo digo yo te va ha decir que no ya veras , espera un momento , pero quedate aquí he.
- sí , yo me quedo aquí .
me fui donde estaba ella con sus amigas .
- Laura ¿ puedes venir un momento conmigo ?
- para ¿ que ? para pegarte , yo encantada he
- no , pero si quieres empezo ahoramismo , ya me da igual todo - la cogí de la mano y nos fuimos donde estaba Raúl .
- a la , aquí la tienes , en 5 minutos vulvo para ver que a pasado vale .
- por ... - no le deje terminar .
- tu preguntaselo , que no pierdes nada . - me fui , cogí mis cosas y me fui a otros sitio .
- ¡_____! espera - era Sergio , venia con cara de enfado . - ¿ por que has hablado con Raúl ?
- por que quería que le preguntase a una chca una cosa .
- lo de ¿ que si queria ser su novia ?
- sí , mira - y vimos ha Raúl y ha Laura besandose .
- vale .
- pero por que me lo preguntas
- por nada - se puso con el ceño fruncido .
- por que estas celoso de que me hable un chico , puedo ir ha hablar con tu grupo de chicos he .
- no , ni se te ocurra .
- ¿ por que ? , sabes que estas celoso , y no quieres que valla verdad jaja .
- sí , no quiero que vallas con ningún chico que no sea yo , ¿ entendiste ?
- no voy ha hacer lo que tu me digas , que lo sepas .
- tu harás lo que yoo te diga .
- mira , si vas a seguir así me voy hasta luego , ha y sisigues así cuando llegue ha tu casa recojo mis cosas y me voy . - me fui y termine un dibujo , que joe llebaba un montón de tiempo haciendolo .
sono el timbre y me fui dentro , cogí mis libros y me fui a la clase de educación fisica , me cambié en el vestuario y vino Laura .
- ¿ que quieres Laura ? - me dio un abrazo
- por que me das un abrazo .
- por hacer que Raul y yo bueno ya sabes .
- sí , de nada y ahora si me dejas cambiarme , me harías un gran favor .
- luego despues de clases vamos ha ir a un cetro comercial , con mis amigas ¿ quieres venir ?
- me lo pensare , gracias- me cambié y nos pusimos ha correr , ha hacer ejercicció y bueno todo lo que hacemos en educación fisica . termine , y me duche y me puse la misma ropa que antes , ya no había más clases así que Laura , me dio su numero de movil y me lo guarde.
Sergio me estaba esperando con su moto en la puerta .
- ¿ por que has tardado tanto ? - me pregunto arrancando la moto .
- por que he Laura me ha dado su numero de movil . - llegamos ha casa .
- ¿ quieres algo de comer ? - me pregunto .
- tienes un helado
- sí , toma - me lo trajo y empezamos ha comerlo . - ¿ y que te ha dicho ?
- que después quedemos en un centro comercial con unas chicas , no se si ir
- haz lo que quieras ______ , ero yo no iria .
- ¿ por ?
- por que te han tratado mal estos años y ahora te invitan us un poco raro no crees
- sí , igual que tu , no hablaste ningún día hasta que viniste con tus amigos , ¿ si quieres te dejo ,? como dices que es un poco raro eso de lo de Laura ... pues ...
- ya eso es distinto , yo te quiero , pero ella te ha hablado mal a veces .
- sí , lo se , pero también es verdad , que salir me haría bien , la voy ha llamar .
llamada telefonica :
- sí ¿ quien es ?
- soy _____ , aun sigue en pie eso de ir al centro comercial .
- sí , al final vienes
- sí , en donde es
- es este centro comercial , el del centro .
- vale a que hora
- en una hora
- vale allí estaré , gracias .
fin de la llamada .
me fui ha cambiarme y me puse esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------------
lo siento por lo subir cap antes !!!! estaba de vacaciones , pero intentare subir más capis !!![size=18]
Última edición por paloma one direction el Lun 19 Ago 2013, 3:02 am, editado 2 veces
paloma one direction
Hey Hey
Aqui llego el chocolate que amenaza
No mentira
Es la melaza que amenaza okno(?
Me llamo Gaby y soy tu nueva lectora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha encantado tu nove
Estoy asi con tu nove
Siguela Plisss
ATT:Gaby
♥Gaby♥
Hey Pal!!!
Ya te tengo el chico...
Solo necesito una especie de ficha(? para el
♥Gaby♥
GabyMalikConMuchoStyle escribió:Hey HeyAqui llego el chocolate que amenazaNo mentiraEs la melaza que amenaza okno(?Me llamo Gaby y soy tu nueva lectora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me ha encantado tu nove[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy asi con tu nove[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Siguela PlisssATT:Gaby
jajajaja hola Gaby , como mola , me gusta que te guste de verdad , jajaja aun me sigo riendo ajajaja
paloma one direction
te refieres el chico para que sea el hermano de ______ ?????? si es así que lo mande ya , o que me lo mandes porfiss y si necesila una ficha suya jajajajaGabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hey Pal!!!
Ya te tengo el chico...
paloma one direction
Si a eso me refiero pero la ficha es asi:paloma one direction escribió:te refieres el chico para que sea el hermano de ______ ?????? si es así que lo mande ya , o que me lo mandes porfiss y si necesila una ficha suya jajajajaGabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hey Pal!!!
Ya te tengo el chico...
Representante:
Descrip.F:
Descrip.Psi:
Gustos:
Disgustos:
Otras cosas:
Asi???
♥Gaby♥
sí , así me valeGabyMalikConMuchoStyle escribió:Si a eso me refiero pero la ficha es asi:paloma one direction escribió:te refieres el chico para que sea el hermano de ______ ?????? si es así que lo mande ya , o que me lo mandes porfiss y si necesila una ficha suya jajajajaGabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hey Pal!!!
Ya te tengo el chico...
Representante:
Descrip.F:
Descrip.Psi:
Gustos:
Disgustos:
Otras cosas:
Asi???
paloma one direction
cuando vea algún comentario la seguire !!! jaja
paloma one direction
CAPITULO 11
me fui ha cambiarme y me puse esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
bajé al salón , y estaba Sergio viendo la tele , me miro .
- wow , joe que guapa vas , no puedes ir así ______ .
- ¿ por ? - pregunte extrañada
- por que vas ha salir al centro comercial no ha una fiesta ______ .
- no me voy ha cambiar Sergio , que lo sepas . - se levanto y me cojio de las manos .
- ______ lo digo por nuestro bien , si queremos seguir juntos . - me apreto más de las mano y me llevo ha la pared haciendo que me doliera la espalda .
- vale , me cambiare . -. dije quitandole las manos de mi . subí y me cambie por esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . mientras me vestia pensaba en lo que me habia hecho hacer . baje .
- así estas mucho mejor . - se levanto y me dio un beso en la mejilla .
- si , ya , bueno , me voy . - me separe de el broscamente , estaba enfada con el por averme cambiado por su culpa .
- no , te llevo yo . - me dijo mientras salia de su casa .
- vale - cogio los 2 cascos y nos fuimos . llegamos y estaba Laura esperandome fuera
- bueno , ha las 10 vengo ha por ti , que despúes tenemos que ir a otra cosa .- y se fue sin decrme donde se iba , se lo iba ha preguntar pero no me dio tiempo , fui a donde estaba Laura .
- hola - dije .
- hola ____ . ¿ quien era ?
- era Sergio , me ha traido .- la dije mientras entabamos al centro comercial . - ¿ y las otras chicas ? - pregunte .
- no han podido venir , pero no pasa nada , nos lo pasaremos bien igualmente .
- eso espero - me rei .
- buen entramos ha esa tienda ??? - me pregunto ella , yyo no llebaba mucho dinero a sique ... no se que voy ha comprar yo jaja . entramos y vi un vestido que me encanto y solo costaba 36,3 euros , así que lo compre .
- me gusta el vestido que te has comprado , te queda muy bien - me dijo ella .
- gracias , a mi tambien me gusta tus tacones , que por cierto cuanto te han costado - pregute
- pues me ha cosatdo 19,5 eros , esta bien jajaja
- sí , esta bien - nos pasamos así como 3 horas viendo tiendas y eso , tube unas cuantas llamadas de Sergio , me decia que donde estaba , que de que hablabamis cosas así , era muy extraño .
- Sergio no te llama mucho ? - me pregunto Laura - es un poco raro no crees
- sí , la verdad . - fuimos ha tomar algo en una cafetería .
- ¿que quieren tomar ? - preguntyo el camarero .
- yo quiero un café - dijo Laura .
- yo ... un Nestea . - dike , no tenia muchas ganas de tomar un café ahora . hablamos y despues nos fuimos otro rato ha ver tiendas , se nos paso el tiempo volando , ya eran las 0 y Sergio me estaría esperando . - bueno , yo ya me tengo que ir que Sergio me espera
- vale , bueno , hasta luego , me lo he pasado muy bien , ha y lo siento por estos ultimos años , he sido una tonta . - me dijo ella
- no te preocupes . - me fui ha la salida , y le vi dando vueltas
- hola - le dije - lo siento por tardar .
-hola ____ , bueno , tenemos que irnos . - metí las bolsas en la parte trasera de la moto y me subi .
- ¿ donde vamos ? - pregunte
- a casa , a cambiarnos - me dijo , llegamos , me baje y cogi las bolsas .
- y que ¿ te has comprado ?
- un bestido , unos tacones ... muchas cosas
- pues ese vestido te lo puedes poner hoy y esos tacones igual ? - me pregunto .
- sí , claro , ¿ pero para que ?
- he reserbado una mesa en un restaurante . - abri la puerta y entramos , el me cogio de la cintura y me atrajo ha el . - ponte guapa - me beso y le respondi seguiendo el beso mientras ponia las bolsas en el suelo , bueno dejando que se calleran , puse mis manos en su nuca y le dije .
- ¿ por que me hiciste cambiarme de ropa ?
- por que solo te quiero para mi , y ¿ si se fija otro chico en ti ? y ¿ si me dejas ? - se solto de mi , y se dio la vuelta .
- no , eso no iba ha pasar Sergio - le cogí de la mano para que me mirara , el me acaricio la majilla .
- ¿ alguien te a dicho que eres muy guapa ?
- no , gracias - me do un beso y le segui . - subi ha me abitación para vestirme y me quede así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje , y le vi así :
me fui ha cambiarme y me puse esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
bajé al salón , y estaba Sergio viendo la tele , me miro .
- wow , joe que guapa vas , no puedes ir así ______ .
- ¿ por ? - pregunte extrañada
- por que vas ha salir al centro comercial no ha una fiesta ______ .
- no me voy ha cambiar Sergio , que lo sepas . - se levanto y me cojio de las manos .
- ______ lo digo por nuestro bien , si queremos seguir juntos . - me apreto más de las mano y me llevo ha la pared haciendo que me doliera la espalda .
- vale , me cambiare . -. dije quitandole las manos de mi . subí y me cambie por esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . mientras me vestia pensaba en lo que me habia hecho hacer . baje .
- así estas mucho mejor . - se levanto y me dio un beso en la mejilla .
- si , ya , bueno , me voy . - me separe de el broscamente , estaba enfada con el por averme cambiado por su culpa .
- no , te llevo yo . - me dijo mientras salia de su casa .
- vale - cogio los 2 cascos y nos fuimos . llegamos y estaba Laura esperandome fuera
- bueno , ha las 10 vengo ha por ti , que despúes tenemos que ir a otra cosa .- y se fue sin decrme donde se iba , se lo iba ha preguntar pero no me dio tiempo , fui a donde estaba Laura .
- hola - dije .
- hola ____ . ¿ quien era ?
- era Sergio , me ha traido .- la dije mientras entabamos al centro comercial . - ¿ y las otras chicas ? - pregunte .
- no han podido venir , pero no pasa nada , nos lo pasaremos bien igualmente .
- eso espero - me rei .
- buen entramos ha esa tienda ??? - me pregunto ella , yyo no llebaba mucho dinero a sique ... no se que voy ha comprar yo jaja . entramos y vi un vestido que me encanto y solo costaba 36,3 euros , así que lo compre .
- me gusta el vestido que te has comprado , te queda muy bien - me dijo ella .
- gracias , a mi tambien me gusta tus tacones , que por cierto cuanto te han costado - pregute
- pues me ha cosatdo 19,5 eros , esta bien jajaja
- sí , esta bien - nos pasamos así como 3 horas viendo tiendas y eso , tube unas cuantas llamadas de Sergio , me decia que donde estaba , que de que hablabamis cosas así , era muy extraño .
- Sergio no te llama mucho ? - me pregunto Laura - es un poco raro no crees
- sí , la verdad . - fuimos ha tomar algo en una cafetería .
- ¿que quieren tomar ? - preguntyo el camarero .
- yo quiero un café - dijo Laura .
- yo ... un Nestea . - dike , no tenia muchas ganas de tomar un café ahora . hablamos y despues nos fuimos otro rato ha ver tiendas , se nos paso el tiempo volando , ya eran las 0 y Sergio me estaría esperando . - bueno , yo ya me tengo que ir que Sergio me espera
- vale , bueno , hasta luego , me lo he pasado muy bien , ha y lo siento por estos ultimos años , he sido una tonta . - me dijo ella
- no te preocupes . - me fui ha la salida , y le vi dando vueltas
- hola - le dije - lo siento por tardar .
-hola ____ , bueno , tenemos que irnos . - metí las bolsas en la parte trasera de la moto y me subi .
- ¿ donde vamos ? - pregunte
- a casa , a cambiarnos - me dijo , llegamos , me baje y cogi las bolsas .
- y que ¿ te has comprado ?
- un bestido , unos tacones ... muchas cosas
- pues ese vestido te lo puedes poner hoy y esos tacones igual ? - me pregunto .
- sí , claro , ¿ pero para que ?
- he reserbado una mesa en un restaurante . - abri la puerta y entramos , el me cogio de la cintura y me atrajo ha el . - ponte guapa - me beso y le respondi seguiendo el beso mientras ponia las bolsas en el suelo , bueno dejando que se calleran , puse mis manos en su nuca y le dije .
- ¿ por que me hiciste cambiarme de ropa ?
- por que solo te quiero para mi , y ¿ si se fija otro chico en ti ? y ¿ si me dejas ? - se solto de mi , y se dio la vuelta .
- no , eso no iba ha pasar Sergio - le cogí de la mano para que me mirara , el me acaricio la majilla .
- ¿ alguien te a dicho que eres muy guapa ?
- no , gracias - me do un beso y le segui . - subi ha me abitación para vestirme y me quede así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje , y le vi así :
paloma one direction
ya apareceran los chicos y sus chicas también !!! la sigo cuando aya comentarios !!!
paloma one direction
Pal lo siento pero e estado muy ocupada pero ya estoy aqui jajaja seguila ya quiero que rayis se enamore de uno de los chicos
Aislinn
no pasa nada !! mañana intentare subir capiiAislinn escribió:Pal lo siento pero e estado muy ocupada pero ya estoy aqui jajaja seguila ya quiero que rayis se enamore de uno de los chicos
paloma one direction
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6