O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 11:53 am

Si!! Con Leeyum esta perfecto x3Grasias" Cxx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por darkness. Lun 29 Jul 2013, 12:43 pm

paloma one direction escribió:
Heart Attack escribió:
Spoiler:
 estaras con Harry .
me encanta tu descripción y la historia también , se parece un poco a la de _____ .
te cuento lo de preferencias del personaje , lo de conocer ha Niall desde que erais pequeños me gusta a si que os conocereis des de que erais pequeños .

Gracias !!!
Que bueno que te haya gustado
Gracias por lo de Niall
Ya quiero el segundo cap !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 29 Jul 2013, 3:38 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SEGUILA PRONTO

 hola Alslinn , bienbenida , mañana no se si podre seguirla .:(
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si!! Con Leeyum esta perfecto x3Grasias" Cxx

de nada y espero que te guste
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

Heart Attack escribió:
paloma one direction escribió:
Heart Attack escribió:
Spoiler:
 estaras con Harry .
me encanta tu descripción y la historia también , se parece un poco a la de _____ .
te cuento lo de preferencias del personaje , lo de conocer ha Niall desde que erais pequeños me gusta a si que os conocereis des de que erais pequeños .


Gracias !!!
Que bueno que te haya gustado
Gracias por lo de Niall
Ya quiero el segundo cap !!
jaja nada es que me parecio muy buena idea eso y me llamó la atención ( lo tienes que poner en todas las fichas , aunque creo que es así jaja ) , como he dicho antes no se si podre seguirla mañana
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 3:44 pm

paloma one direction escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si!! Con Leeyum esta perfecto x3Grasias" Cxx

de nada y espero que te guste

 es el sexy de Leeyum como no gustarme !? jajajaja xD
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por darkness. Lun 29 Jul 2013, 6:06 pm

paloma one direction escribió:
Heart Attack escribió:
paloma one direction escribió:
Heart Attack escribió:
Spoiler:
 estaras con Harry .
me encanta tu descripción y la historia también , se parece un poco a la de _____ .
te cuento lo de preferencias del personaje , lo de conocer ha Niall desde que erais pequeños me gusta a si que os conocereis des de que erais pequeños .


Gracias !!!
Que bueno que te haya gustado
Gracias por lo de Niall
Ya quiero el segundo cap !!
jaja nada es que me parecio muy buena idea eso y me llamó la atención ( lo tienes que poner en todas las fichas , aunque creo que es así jaja ) , como he dicho antes no se si podre seguirla mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 30 Jul 2013, 2:54 pm

 CAPITULO 2 


- bueno , que nos vamos 


- vale - me abrió la puerta , que caballero , jaja .
entramos al coche .
- te has puesto muy guapa para esta cita _____ -  ¿ cita ? nunca lo había pensado , ¿ guapa ? jamás me dijeron eso .


- muchas gracias Bruno , bueno , te quería preguntar una cosa , faltan 1 semana para que sea mi cumpleaños y bueno cumpliré los 18 , por fin ya seré mayor de edad , ¿ esta bien mi ingles para irme a Inglaterra ? 


- te vas a ir a ¿ Inglaterra ?, ¿ en serio ?
  
- sí , me ire , no pienso estar más con mis padres 


- piensalo , aquí estan tus hermanos .


- mis ¿ hermanos ? dirás mi hermano ¡ Cloe no es mi hermana ! a ver cuando se entera la gente .
llegamos a un bar , donde Bruno pidió un café y unas galletas , yo pedí un café con leche y un cruasand ( o como se escriba ) hablamos mucho , claro en ingles para practicar .
- hablas muy bien en ingles _____ , bueno , ¿ quieres que te lleve ha tu casa ?


- me harías un gran favor . - Bruno pago la cuenta , salimos del bar y damos una vuelta por el parque , y en menos de 5 minutos llegamos ha casa .


- espera _____ toma mi número .- me dio un papel que ponía para _____ mi número y un corazón . no sabía que hacer , si reir o que , eso si tenia unas ganas increíbles de reírme y no parar .


- Emm... gracias - se me escapo una risíta .


- mañana , ¿te apetece ir a otro sitio ?


-  ¿ mañana ? , tengo que estudiar para el examen de geografía , no podre .


- pues entonces , te ayudo ha estudiar .


- lo dices enserio 


- que si mujer , venga que yo te ayudo 


- vale vale , pues mañana te digo la hora ¿ vale ?


- ok . - salí del coche , ya eran las 8 y media . llame a casa , y nadie me abría , a si que cogí mis llaves y abrí la puerta , estaban mis padres y Cloe .


- ¡ sois unos idiotas ! 


- no te permito hablar así _____ 


- ¡ pues yo si me permito hablar así , tu no eres nadie para que me mande callar lo sabias !


- mira ____ recoge tus cosas , que te vas a la pu*a calla hoy mismo .


- encantada , ¡ por fin !- subí ha mi habitación , pero , no se donde estaba ( cuando aparezca lo pondré ) . cogí mi móvil y lo llame :
- ( cuando aparezca lo pondré ) , ¿ donde estas ?


- estoy con María , volveré tarde .


- es que mama y papa , e han echado de casa , y bueno , había pensado en irme con mi profesor de ingles , ¿ te parece ?


- pues ... ¿ no tienes otro sitio para quedarte ?


-  ¡ pues no ! pensaba , que lo sabias , ¡ que no tengo amigos joder !


- vale vale , tampoco te pongas así .


- me pongo como me da la gana ¿ vale ? , macho todos sois así de inútiles .
fin de la llamada . 


- tendré que llamar ha Bruno , a ver si me deja estar en su casa . 
llamada :
- hola Bruno 


- hola ____ , ¿ que pasa ?


- es que bueno , ¿ me puedes recoger en mi casa ?


- ¿ por ? ¿ que te ocurre ? 


- luego te cuento ¿ vale ?


- vale , salgo de aquí ahora mismo en un cuarto de hora estoy allí .
fin de la llamada .
cogí una maleta , la más grande que tenia , metí toda mi ropa , con los zapatos , con todo , el neceser ... . 
llaman a la puerta , bajo , abro la puerta .
- hola Bruno , gracias por venir .


- ¿ Bruno ? - pregunto Cloe extrañada - ¿ quien es ____ ?
ni la contesté , cerré la puerta y me fui .


- ahora dime , ¿ que ha pasado ?


- pues que mis padres no me abrian la puerta y tube que usar mi llave , cuando entro están viendo la tele , ni se dieron cuenta que estaba llamando , entonces bueno les dije que eran unos idiotas , bueno y me echaron de casa , por fin .


- ha , ¡ pero tu estas mal de la cabeza o que te pasa !


- no me grites , te lo pido por favor , me duele la cabeza y no tengo ganas de discutir .


-  vale - llegamos a su casa ( imaginaos moderna )
  , pero a las afueras de la ciudad , 


- trae , te ayudo con la maleta 


- gracias , ahora mismo estaría en la calle 


- no me des las gracias , para eso están los amigos ¿ no ?


---------------------------------------
espero que os halla gustado , un beso a todos / as
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pricila Directioner Mar 30 Jul 2013, 5:54 pm

Me encantaron los capitulos síguela,que malditos por correr a ___ de la casa pero que bueno es "brunis" por aceptarla en la suya, bueno síguela y si necesitas alguna chica me dices
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 6:33 pm

ME ENCANTO SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 01 Ago 2013, 3:50 am

CAPITULO 3 


( podría ser un capítulo con escenas hot )
- gracias , ahora mismo estaría en la calle , si no me hubieras recogido 


- no me des las gracias , para eso están los amigos ¿ no ?


- sí , claro - pero , ¿ somos amigos ? , suena bien , " amigos "


- bueno ¿ quieres cenar ? 


- sí , por favor , ¿ que hay ?


- he hecho filetes de lomo ¿ te apetece ?


- sí sí , mientras que sea comida , y se pueda comer , - me rei 
preparo los filetes , y que buenos estaban , pero teniamos que hablar de donde dormiría .


- bueno , ¿ y donde duermo ?


- en mi cama , donde vas a dormir .


- pero , y ¿ tu ?


- yo en el sofá .


- ¿ en el sofá ? , puedes dormir conmigo , no pasa nada .


-  ¿ lo dices enserio ?


- que sí - susurrando - mientras que no pase nada de lo normal - ¿ me ayudas a subir las maletas?


- sí , trae , yo te las cojo . - las subío , mientras que me miraba fijamente mi escote , ya que llebaba una maleta y se me vaia un poco el escote , yo me reia .


- ¿ te a gustado o que ?


- ¿ el que ? - dijo nervioso


- pues lo que has visto cuando emos subido las escaleras - me rei 


- no te entiendo _____


- no importa , pero no lo vuelvas a hacer ,  ¿ ok ?


- vale ...- se hacerco a mi , estabamos en su habitación , ( os enseño su casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , me cojio de la mano .


- ______ , me siento atraido de ti , desde el primer día que te vi , eras diferente , no se .


- Ehhh...... no se que decir .


- no digas nada - me empjó un poco hacia la cama , me agarro de la cintura y me enpezo ha besar , yo no sabia si pararle , o seguir , la verdad es que me gusta , pero , es mi profesor , no se.


- Bruno , tienes que parar .


- ¿ por que ? - me dijo , tumbandome en la cama 


- por que eres mi profesor - le dije mientras me daba besos en el cuello


- eso a mi no me importa , te quiero , y punto . - me volvió a besar en los labios .


- pero , yo , a ti no .- le quiero , pero el es mi profesor .


-  ¿ que ?


- no lo quise decir así , te quiero , pero como amigos .


- lo dices enserio 


- no del todo , te quiero , y mucho , pero no quiero , ahora no 


-  ¿ pero ahora por que no ?


- he esperado este momento hasta el día que te conocí , y ahora me dices que no , _______ no me hagas esto , te lo pido por favor  . - me cogió de las manos y empezó ha besarme el cuello y bajo hasta mi escote .


- te lo digo de verdad , ahora no quiero - se quito la camiseta , tenia un tatuaje que ponía I THINK IN LOVE   al lado del ombligo . me empezó ha besar .


- de verdad , quiero que sea hoy y ahora - me quito la camiseta , me quede en sujetador , se quedo mirandome a los ojos , el los tiene marrones . me beso el cuello y fue bajando hasta mi tripa , llego a mi vientre , me puse los pelos de punta , nunca lo había echo y tengo miedo . - no te preocupes ¿ vale ?


- te he dcho que no quiero hacer nada contigo ¿ me entiendes ?


- claro que te entiendo , pero , te quiero .


- y yo , pero no puede ser a si que ya puedes ir poniendote la camiseta y arreglando ese asuntito .- le empuje , me levante y abrí la maleta y me puse la parte de arriba del pijama .


- ¿ de que hablas ?


- mira tus pantalones .


- vale, ya voy - me reí , puso una cara de joe no me di cuenta , que no podía aguantar . cuando salio , ya me había puesto el pantalón de el pijama y me había metido el la cama, lo tengo muy claro , el ahora dormirá en el sofá .


- ¿ que haces ? - le pregunte .


- metiendome en la cama , que voy ha hacer .


- no no , ahora tu duermes en el sofá 


- ¿ me lo estas diciendo en serio ?


- sí , te lo estoy diciendo enserio , hoy duermes en el sofá 


- es por lo que ha pasado , ahora ¿ no ?

- sí , y ahora largo , vamos - dije hechandolo con la mano ,  mientras me reia de la situación .

 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 02 Ago 2013, 1:46 am

Pricila Directioner escribió:Me encantaron los capitulos síguela,que malditos por correr a ___ de la casa pero que bueno es "brunis" por aceptarla en la suya, bueno síguela y si necesitas alguna chica me dices

 ahora no necesito chica , pero si necesito después te aviso , gracias
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 02 Ago 2013, 1:47 am

Aislinn escribió:ME ENCANTO SEGUILA PRONTO
ya la seguí , voy a poner un capitulo ahora
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 02 Ago 2013, 1:53 am

CAPITULO 4

( estoy triste por que nadie comenta , pero yo la voy ha seguir de todos modos )
- es por lo que ha pasado , ahora ¿ no ?


- sí , y ahora largo , vamos - dije hechandolo con la mano ,  mientras me reia de la situación .
me quede pensando en lo que había sucedido hace unos instantes , ¿ le había besado , enserio ? no puede ser , el es mi profesor y no puedo tener nada con el , yo le veo como un amigo , no como algo más , bueno , mi mejor amigo pero ya esta , mañana se lo tengo que decir . me dormi pensando en eso .
al día siguiente , me desperte , con la cara de un monstruo , como siempre jaja , me fui ha la ducha y me vesti así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me arregléun poco el pelo , no tenia ganas de hacerme nada . Baje abajo .


- hola , buenos días .


- hola Bruno .- me rei 


-  ¿ has dormido bien ?


- sí , ¿ y tu ? - me me seguia riendo 


- también , bueno aquí tienes tu café .


- gracias , eres muy amable - se me escapo una carcajada 


-  ¿ por que te ries ?


- por nada , por nada - ya no pude parar , a si que me fui al baño a calmarme .
es que por la noche me desperte y me fui al baño , y vi un rotulador , y pense " a pintarle la cara " baje a ver a Bruno y le escribi en la cara " i`am creazy ! " me costo pensar que ponerle jaja . desayunamos , yo con una sonrisa en la cara . llegue a una conclusión , y es que si no sabe que tiene eso escrito en la cara , es que no se ha mirado en el espejo y no se ha duchado , jajaja , para que aprenda a mirarse al espejo , la verdad es que es permanente , y tardara unos días en quitarselo jaja , que mala soy ....... jaja .
nos fuimos al coche .


- m he dado cuenta , que te gustan los one direction 


- sí , son los que me alegran el día , los que me hacen sentir mejor cuando era pequeñita , es como un apoyo para mi , no se si me entiendes .


- claro , pero ¿ yo tampoco te alegro el día ?


- esta mañana si - me rei , es que vi su cara y bueno no lo pude aguantar .


- ¿ por ?


- por nada , por nada .


llegamos , entre en clase sin Bruno ya que el primero se tenia que ir a la sala de los profesores ha dejar unos papeles , la gente me miro raro al salir de su coche , pero les ignore , oia risas , y pense " ya viene , _____ aguantate la risa " me fui corriendo a mi sitio , estaba atrás en la esquina izquierda , deje la mochila y abrí el libro de ingles , no había echo los deberes , " espero que no me pase nada " pense .
cuando entro Bruno ha clase todos se rieron y yo incluida .


- ¿¡ alguien me puede decir que pasa ?!


- es que ... tiene escrito en la cara  i am crazy .
se fue al baño corriendo , para intentar quitar se lo , cuando volvió me llamo 


- ______ ¿ puedes venir un momento ?


- sí - me rei , me fui  fuera de clase con el .


- ¿ por que me has hecho esto ?


- no se , ¿ estaba sonambula ? , a lo mejor te lo has hecho tu en sueños .


- _______ has sido tu porque pone by ____ .
no me acordaba que lo pusiera , pero da igual .


- es verdad , lo siento no me acordaba , ha y es permanente , en dentro de unos días se te va .- me rei , entre a clase riendome y todos me miraban mientras que ellos también se reian . 


- prefesor ¿ por que ha llamado ha _____ ?


- que por que he llamado ha ____ , la he llamado por que a sido ella quien me ha hecho esto , y vamos saca el lbro que aun no lo tienes en la mesa .


- ¿¡ ______ !? ¿ ella ? , no habrás sido tu en sueños - este chico se llama Sergio y es muy bromista 


- es lo que le dije , pero no me izo caso verdad profe - me rei 


- _____ si pone claramente que eres tu .


- le se , fui yo , pero a ver si colaba .
se rieron toda la clase . al terminar esta clase sono timbre para el recreo , yo tenia una libreta donde pintaba , a mi me gusta mucho pintar , estaba en el patio sentada al lado de la pared cuando se hacerca un grupo de chicos .


- hola _____


- hola , ¿ que quereís ? - es super raro que vengan " chicos " a hablar conmigo .


- es que quería pedirte una cosa , a solas .- me dijo Sergio .


- y para eso tienen que venir tus amigos .


- no , vamonos a otro sitio .- me agarro de la mano y se me callo la libreta , entonces todos los chicos miraron lo que tenia dibujado 




-------------------------------------------------------
no veo ningun comentario ni un siguela pliss , pero no pasa nada yo la voy ha seguir igualmente , un beso superfuerte a todos 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 02 Ago 2013, 8:51 am

kjgklj ^^ siguela porfa! me esta gustando mucho
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 2 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.