Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
paloma one direction escribió:estaras con Harry .Heart Attack escribió:
- Spoiler:
Celeste Benson
Harry Styles Celes Francesa 18 18/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
me encanta tu descripción y la historia también , se parece un poco a la de _____ .
te cuento lo de preferencias del personaje , lo de conocer ha Niall desde que erais pequeños me gusta a si que os conocereis des de que erais pequeños .
Gracias !!!
Que bueno que te haya gustado
Gracias por lo de Niall
Ya quiero el segundo cap !!
darkness.
Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SEGUILA PRONTO
hola Alslinn , bienbenida , mañana no se si podre seguirla .:(
paloma one direction
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si!! Con Leeyum esta perfecto x3Grasias" Cxx
de nada y espero que te guste
paloma one direction
jaja nada es que me parecio muy buena idea eso y me llamó la atención ( lo tienes que poner en todas las fichas , aunque creo que es así jaja ) , como he dicho antes no se si podre seguirla mañanaHeart Attack escribió:paloma one direction escribió:estaras con Harry .Heart Attack escribió:
- Spoiler:
Celeste Benson
Harry Styles Celes Francesa 18 18/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
me encanta tu descripción y la historia también , se parece un poco a la de _____ .
te cuento lo de preferencias del personaje , lo de conocer ha Niall desde que erais pequeños me gusta a si que os conocereis des de que erais pequeños .
Gracias !!!
Gracias por lo de Niall
paloma one direction
paloma one direction escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si!! Con Leeyum esta perfecto x3Grasias" Cxx
de nada y espero que te guste
es el sexy de Leeyum como no gustarme !? jajajaja xD
• B r o o k ✌
paloma one direction escribió:jaja nada es que me parecio muy buena idea eso y me llamó la atención ( lo tienes que poner en todas las fichas , aunque creo que es así jaja ) , como he dicho antes no se si podre seguirla mañanaHeart Attack escribió:paloma one direction escribió:estaras con Harry .Heart Attack escribió:
- Spoiler:
Celeste Benson
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Que le roben
-Que la rechazen
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
-Un gato- llamado Dusty
Gracias !!!
Gracias por lo de Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadarkness.
CAPITULO 2
- bueno , que nos vamos
- vale - me abrió la puerta , que caballero , jaja .
entramos al coche .
- te has puesto muy guapa para esta cita _____ - ¿ cita ? nunca lo había pensado , ¿ guapa ? jamás me dijeron eso .
- muchas gracias Bruno , bueno , te quería preguntar una cosa , faltan 1 semana para que sea mi cumpleaños y bueno cumpliré los 18 , por fin ya seré mayor de edad , ¿ esta bien mi ingles para irme a Inglaterra ?
- te vas a ir a ¿ Inglaterra ?, ¿ en serio ?
- sí , me ire , no pienso estar más con mis padres
- piensalo , aquí estan tus hermanos .
- mis ¿ hermanos ? dirás mi hermano ¡ Cloe no es mi hermana ! a ver cuando se entera la gente .
llegamos a un bar , donde Bruno pidió un café y unas galletas , yo pedí un café con leche y un cruasand ( o como se escriba ) hablamos mucho , claro en ingles para practicar .
- hablas muy bien en ingles _____ , bueno , ¿ quieres que te lleve ha tu casa ?
- me harías un gran favor . - Bruno pago la cuenta , salimos del bar y damos una vuelta por el parque , y en menos de 5 minutos llegamos ha casa .
- espera _____ toma mi número .- me dio un papel que ponía para _____ mi número y un corazón . no sabía que hacer , si reir o que , eso si tenia unas ganas increíbles de reírme y no parar .
- Emm... gracias - se me escapo una risíta .
- mañana , ¿te apetece ir a otro sitio ?
- ¿ mañana ? , tengo que estudiar para el examen de geografía , no podre .
- pues entonces , te ayudo ha estudiar .
- lo dices enserio
- que si mujer , venga que yo te ayudo
- vale vale , pues mañana te digo la hora ¿ vale ?
- ok . - salí del coche , ya eran las 8 y media . llame a casa , y nadie me abría , a si que cogí mis llaves y abrí la puerta , estaban mis padres y Cloe .
- ¡ sois unos idiotas !
- no te permito hablar así _____
- ¡ pues yo si me permito hablar así , tu no eres nadie para que me mande callar lo sabias !
- mira ____ recoge tus cosas , que te vas a la pu*a calla hoy mismo .
- encantada , ¡ por fin !- subí ha mi habitación , pero , no se donde estaba ( cuando aparezca lo pondré ) . cogí mi móvil y lo llame :
- ( cuando aparezca lo pondré ) , ¿ donde estas ?
- estoy con María , volveré tarde .
- es que mama y papa , e han echado de casa , y bueno , había pensado en irme con mi profesor de ingles , ¿ te parece ?
- pues ... ¿ no tienes otro sitio para quedarte ?
- ¡ pues no ! pensaba , que lo sabias , ¡ que no tengo amigos joder !
- vale vale , tampoco te pongas así .
- me pongo como me da la gana ¿ vale ? , macho todos sois así de inútiles .
fin de la llamada .
- tendré que llamar ha Bruno , a ver si me deja estar en su casa .
llamada :
- hola Bruno
- hola ____ , ¿ que pasa ?
- es que bueno , ¿ me puedes recoger en mi casa ?
- ¿ por ? ¿ que te ocurre ?
- luego te cuento ¿ vale ?
- vale , salgo de aquí ahora mismo en un cuarto de hora estoy allí .
fin de la llamada .
cogí una maleta , la más grande que tenia , metí toda mi ropa , con los zapatos , con todo , el neceser ... .
llaman a la puerta , bajo , abro la puerta .
- hola Bruno , gracias por venir .
- ¿ Bruno ? - pregunto Cloe extrañada - ¿ quien es ____ ?
ni la contesté , cerré la puerta y me fui .
- ahora dime , ¿ que ha pasado ?
- pues que mis padres no me abrian la puerta y tube que usar mi llave , cuando entro están viendo la tele , ni se dieron cuenta que estaba llamando , entonces bueno les dije que eran unos idiotas , bueno y me echaron de casa , por fin .
- ha , ¡ pero tu estas mal de la cabeza o que te pasa !
- no me grites , te lo pido por favor , me duele la cabeza y no tengo ganas de discutir .
- vale - llegamos a su casa ( imaginaos moderna )
, pero a las afueras de la ciudad ,
- trae , te ayudo con la maleta
- gracias , ahora mismo estaría en la calle
- no me des las gracias , para eso están los amigos ¿ no ?
---------------------------------------
espero que os halla gustado , un beso a todos / as
- bueno , que nos vamos
- vale - me abrió la puerta , que caballero , jaja .
entramos al coche .
- te has puesto muy guapa para esta cita _____ - ¿ cita ? nunca lo había pensado , ¿ guapa ? jamás me dijeron eso .
- muchas gracias Bruno , bueno , te quería preguntar una cosa , faltan 1 semana para que sea mi cumpleaños y bueno cumpliré los 18 , por fin ya seré mayor de edad , ¿ esta bien mi ingles para irme a Inglaterra ?
- te vas a ir a ¿ Inglaterra ?, ¿ en serio ?
- sí , me ire , no pienso estar más con mis padres
- piensalo , aquí estan tus hermanos .
- mis ¿ hermanos ? dirás mi hermano ¡ Cloe no es mi hermana ! a ver cuando se entera la gente .
llegamos a un bar , donde Bruno pidió un café y unas galletas , yo pedí un café con leche y un cruasand ( o como se escriba ) hablamos mucho , claro en ingles para practicar .
- hablas muy bien en ingles _____ , bueno , ¿ quieres que te lleve ha tu casa ?
- me harías un gran favor . - Bruno pago la cuenta , salimos del bar y damos una vuelta por el parque , y en menos de 5 minutos llegamos ha casa .
- espera _____ toma mi número .- me dio un papel que ponía para _____ mi número y un corazón . no sabía que hacer , si reir o que , eso si tenia unas ganas increíbles de reírme y no parar .
- Emm... gracias - se me escapo una risíta .
- mañana , ¿te apetece ir a otro sitio ?
- ¿ mañana ? , tengo que estudiar para el examen de geografía , no podre .
- pues entonces , te ayudo ha estudiar .
- lo dices enserio
- que si mujer , venga que yo te ayudo
- vale vale , pues mañana te digo la hora ¿ vale ?
- ok . - salí del coche , ya eran las 8 y media . llame a casa , y nadie me abría , a si que cogí mis llaves y abrí la puerta , estaban mis padres y Cloe .
- ¡ sois unos idiotas !
- no te permito hablar así _____
- ¡ pues yo si me permito hablar así , tu no eres nadie para que me mande callar lo sabias !
- mira ____ recoge tus cosas , que te vas a la pu*a calla hoy mismo .
- encantada , ¡ por fin !- subí ha mi habitación , pero , no se donde estaba ( cuando aparezca lo pondré ) . cogí mi móvil y lo llame :
- ( cuando aparezca lo pondré ) , ¿ donde estas ?
- estoy con María , volveré tarde .
- es que mama y papa , e han echado de casa , y bueno , había pensado en irme con mi profesor de ingles , ¿ te parece ?
- pues ... ¿ no tienes otro sitio para quedarte ?
- ¡ pues no ! pensaba , que lo sabias , ¡ que no tengo amigos joder !
- vale vale , tampoco te pongas así .
- me pongo como me da la gana ¿ vale ? , macho todos sois así de inútiles .
fin de la llamada .
- tendré que llamar ha Bruno , a ver si me deja estar en su casa .
llamada :
- hola Bruno
- hola ____ , ¿ que pasa ?
- es que bueno , ¿ me puedes recoger en mi casa ?
- ¿ por ? ¿ que te ocurre ?
- luego te cuento ¿ vale ?
- vale , salgo de aquí ahora mismo en un cuarto de hora estoy allí .
fin de la llamada .
cogí una maleta , la más grande que tenia , metí toda mi ropa , con los zapatos , con todo , el neceser ... .
llaman a la puerta , bajo , abro la puerta .
- hola Bruno , gracias por venir .
- ¿ Bruno ? - pregunto Cloe extrañada - ¿ quien es ____ ?
ni la contesté , cerré la puerta y me fui .
- ahora dime , ¿ que ha pasado ?
- pues que mis padres no me abrian la puerta y tube que usar mi llave , cuando entro están viendo la tele , ni se dieron cuenta que estaba llamando , entonces bueno les dije que eran unos idiotas , bueno y me echaron de casa , por fin .
- ha , ¡ pero tu estas mal de la cabeza o que te pasa !
- no me grites , te lo pido por favor , me duele la cabeza y no tengo ganas de discutir .
- vale - llegamos a su casa ( imaginaos moderna )
, pero a las afueras de la ciudad ,
- trae , te ayudo con la maleta
- gracias , ahora mismo estaría en la calle
---------------------------------------
espero que os halla gustado , un beso a todos / as
paloma one direction
Me encantaron los capitulos síguela,que malditos por correr a ___ de la casa pero que bueno es "brunis" por aceptarla en la suya, bueno síguela y si necesitas alguna chica me dices ♥
Pricila Directioner
CAPITULO 3
( podría ser un capítulo con escenas hot )
- gracias , ahora mismo estaría en la calle , si no me hubieras recogido
- sí , claro - pero , ¿ somos amigos ? , suena bien , " amigos "
- bueno ¿ quieres cenar ?
- sí , por favor , ¿ que hay ?
- he hecho filetes de lomo ¿ te apetece ?
- sí sí , mientras que sea comida , y se pueda comer , - me rei
preparo los filetes , y que buenos estaban , pero teniamos que hablar de donde dormiría .
- bueno , ¿ y donde duermo ?
- en mi cama , donde vas a dormir .
- pero , y ¿ tu ?
- yo en el sofá .
- ¿ en el sofá ? , puedes dormir conmigo , no pasa nada .
- ¿ lo dices enserio ?
- que sí - susurrando - mientras que no pase nada de lo normal - ¿ me ayudas a subir las maletas?
- sí , trae , yo te las cojo . - las subío , mientras que me miraba fijamente mi escote , ya que llebaba una maleta y se me vaia un poco el escote , yo me reia .
- ¿ te a gustado o que ?
- ¿ el que ? - dijo nervioso
- pues lo que has visto cuando emos subido las escaleras - me rei
- no te entiendo _____
- no importa , pero no lo vuelvas a hacer , ¿ ok ?
- vale ...- se hacerco a mi , estabamos en su habitación , ( os enseño su casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , me cojio de la mano .
- ______ , me siento atraido de ti , desde el primer día que te vi , eras diferente , no se .
- Ehhh...... no se que decir .
- no digas nada - me empjó un poco hacia la cama , me agarro de la cintura y me enpezo ha besar , yo no sabia si pararle , o seguir , la verdad es que me gusta , pero , es mi profesor , no se.
- Bruno , tienes que parar .
- ¿ por que ? - me dijo , tumbandome en la cama
- por que eres mi profesor - le dije mientras me daba besos en el cuello
- eso a mi no me importa , te quiero , y punto . - me volvió a besar en los labios .
- pero , yo , a ti no .- le quiero , pero el es mi profesor .
- ¿ que ?
- no lo quise decir así , te quiero , pero como amigos .
- lo dices enserio
- no del todo , te quiero , y mucho , pero no quiero , ahora no
- ¿ pero ahora por que no ?
- he esperado este momento hasta el día que te conocí , y ahora me dices que no , _______ no me hagas esto , te lo pido por favor . - me cogió de las manos y empezó ha besarme el cuello y bajo hasta mi escote .
- te lo digo de verdad , ahora no quiero - se quito la camiseta , tenia un tatuaje que ponía I THINK IN LOVE al lado del ombligo . me empezó ha besar .
- de verdad , quiero que sea hoy y ahora - me quito la camiseta , me quede en sujetador , se quedo mirandome a los ojos , el los tiene marrones . me beso el cuello y fue bajando hasta mi tripa , llego a mi vientre , me puse los pelos de punta , nunca lo había echo y tengo miedo . - no te preocupes ¿ vale ?
- te he dcho que no quiero hacer nada contigo ¿ me entiendes ?
- claro que te entiendo , pero , te quiero .
- y yo , pero no puede ser a si que ya puedes ir poniendote la camiseta y arreglando ese asuntito .- le empuje , me levante y abrí la maleta y me puse la parte de arriba del pijama .
- ¿ de que hablas ?
- mira tus pantalones .
- vale, ya voy - me reí , puso una cara de joe no me di cuenta , que no podía aguantar . cuando salio , ya me había puesto el pantalón de el pijama y me había metido el la cama, lo tengo muy claro , el ahora dormirá en el sofá .
- ¿ que haces ? - le pregunte .
- metiendome en la cama , que voy ha hacer .
- no no , ahora tu duermes en el sofá
- ¿ me lo estas diciendo en serio ?
- sí , te lo estoy diciendo enserio , hoy duermes en el sofá
- es por lo que ha pasado , ahora ¿ no ?
- sí , y ahora largo , vamos - dije hechandolo con la mano , mientras me reia de la situación .
( podría ser un capítulo con escenas hot )
- gracias , ahora mismo estaría en la calle , si no me hubieras recogido
- sí , claro - pero , ¿ somos amigos ? , suena bien , " amigos "
- bueno ¿ quieres cenar ?
- sí , por favor , ¿ que hay ?
- he hecho filetes de lomo ¿ te apetece ?
- sí sí , mientras que sea comida , y se pueda comer , - me rei
preparo los filetes , y que buenos estaban , pero teniamos que hablar de donde dormiría .
- bueno , ¿ y donde duermo ?
- en mi cama , donde vas a dormir .
- pero , y ¿ tu ?
- yo en el sofá .
- ¿ en el sofá ? , puedes dormir conmigo , no pasa nada .
- ¿ lo dices enserio ?
- que sí - susurrando - mientras que no pase nada de lo normal - ¿ me ayudas a subir las maletas?
- sí , trae , yo te las cojo . - las subío , mientras que me miraba fijamente mi escote , ya que llebaba una maleta y se me vaia un poco el escote , yo me reia .
- ¿ te a gustado o que ?
- ¿ el que ? - dijo nervioso
- pues lo que has visto cuando emos subido las escaleras - me rei
- no te entiendo _____
- no importa , pero no lo vuelvas a hacer , ¿ ok ?
- vale ...- se hacerco a mi , estabamos en su habitación , ( os enseño su casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , me cojio de la mano .
- ______ , me siento atraido de ti , desde el primer día que te vi , eras diferente , no se .
- Ehhh...... no se que decir .
- no digas nada - me empjó un poco hacia la cama , me agarro de la cintura y me enpezo ha besar , yo no sabia si pararle , o seguir , la verdad es que me gusta , pero , es mi profesor , no se.
- Bruno , tienes que parar .
- ¿ por que ? - me dijo , tumbandome en la cama
- por que eres mi profesor - le dije mientras me daba besos en el cuello
- eso a mi no me importa , te quiero , y punto . - me volvió a besar en los labios .
- pero , yo , a ti no .- le quiero , pero el es mi profesor .
- ¿ que ?
- no lo quise decir así , te quiero , pero como amigos .
- lo dices enserio
- no del todo , te quiero , y mucho , pero no quiero , ahora no
- ¿ pero ahora por que no ?
- he esperado este momento hasta el día que te conocí , y ahora me dices que no , _______ no me hagas esto , te lo pido por favor . - me cogió de las manos y empezó ha besarme el cuello y bajo hasta mi escote .
- te lo digo de verdad , ahora no quiero - se quito la camiseta , tenia un tatuaje que ponía I THINK IN LOVE al lado del ombligo . me empezó ha besar .
- de verdad , quiero que sea hoy y ahora - me quito la camiseta , me quede en sujetador , se quedo mirandome a los ojos , el los tiene marrones . me beso el cuello y fue bajando hasta mi tripa , llego a mi vientre , me puse los pelos de punta , nunca lo había echo y tengo miedo . - no te preocupes ¿ vale ?
- te he dcho que no quiero hacer nada contigo ¿ me entiendes ?
- claro que te entiendo , pero , te quiero .
- y yo , pero no puede ser a si que ya puedes ir poniendote la camiseta y arreglando ese asuntito .- le empuje , me levante y abrí la maleta y me puse la parte de arriba del pijama .
- ¿ de que hablas ?
- mira tus pantalones .
- vale, ya voy - me reí , puso una cara de joe no me di cuenta , que no podía aguantar . cuando salio , ya me había puesto el pantalón de el pijama y me había metido el la cama, lo tengo muy claro , el ahora dormirá en el sofá .
- ¿ que haces ? - le pregunte .
- metiendome en la cama , que voy ha hacer .
- no no , ahora tu duermes en el sofá
- ¿ me lo estas diciendo en serio ?
- sí , te lo estoy diciendo enserio , hoy duermes en el sofá
- sí , y ahora largo , vamos - dije hechandolo con la mano , mientras me reia de la situación .
paloma one direction
Pricila Directioner escribió:Me encantaron los capitulos síguela,que malditos por correr a ___ de la casa pero que bueno es "brunis" por aceptarla en la suya, bueno síguela y si necesitas alguna chica me dices ♥
ahora no necesito chica , pero si necesito después te aviso , gracias
paloma one direction
ya la seguí , voy a poner un capitulo ahoraAislinn escribió:ME ENCANTO SEGUILA PRONTO
paloma one direction
CAPITULO 4
( estoy triste por que nadie comenta , pero yo la voy ha seguir de todos modos )
me quede pensando en lo que había sucedido hace unos instantes , ¿ le había besado , enserio ? no puede ser , el es mi profesor y no puedo tener nada con el , yo le veo como un amigo , no como algo más , bueno , mi mejor amigo pero ya esta , mañana se lo tengo que decir . me dormi pensando en eso .
al día siguiente , me desperte , con la cara de un monstruo , como siempre jaja , me fui ha la ducha y me vesti así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me arregléun poco el pelo , no tenia ganas de hacerme nada . Baje abajo .
- hola , buenos días .
- hola Bruno .- me rei
- ¿ has dormido bien ?
- sí , ¿ y tu ? - me me seguia riendo
- también , bueno aquí tienes tu café .
- gracias , eres muy amable - se me escapo una carcajada
- ¿ por que te ries ?
- por nada , por nada - ya no pude parar , a si que me fui al baño a calmarme .
es que por la noche me desperte y me fui al baño , y vi un rotulador , y pense " a pintarle la cara " baje a ver a Bruno y le escribi en la cara " i`am creazy ! " me costo pensar que ponerle jaja . desayunamos , yo con una sonrisa en la cara . llegue a una conclusión , y es que si no sabe que tiene eso escrito en la cara , es que no se ha mirado en el espejo y no se ha duchado , jajaja , para que aprenda a mirarse al espejo , la verdad es que es permanente , y tardara unos días en quitarselo jaja , que mala soy ....... jaja .
nos fuimos al coche .
- m he dado cuenta , que te gustan los one direction
- sí , son los que me alegran el día , los que me hacen sentir mejor cuando era pequeñita , es como un apoyo para mi , no se si me entiendes .
- claro , pero ¿ yo tampoco te alegro el día ?
- esta mañana si - me rei , es que vi su cara y bueno no lo pude aguantar .
- ¿ por ?
- por nada , por nada .
llegamos , entre en clase sin Bruno ya que el primero se tenia que ir a la sala de los profesores ha dejar unos papeles , la gente me miro raro al salir de su coche , pero les ignore , oia risas , y pense " ya viene , _____ aguantate la risa " me fui corriendo a mi sitio , estaba atrás en la esquina izquierda , deje la mochila y abrí el libro de ingles , no había echo los deberes , " espero que no me pase nada " pense .
cuando entro Bruno ha clase todos se rieron y yo incluida .
- ¿¡ alguien me puede decir que pasa ?!
- es que ... tiene escrito en la cara i am crazy .
se fue al baño corriendo , para intentar quitar se lo , cuando volvió me llamo
- ______ ¿ puedes venir un momento ?
- sí - me rei , me fui fuera de clase con el .
- ¿ por que me has hecho esto ?
- no se , ¿ estaba sonambula ? , a lo mejor te lo has hecho tu en sueños .
- _______ has sido tu porque pone by ____ .
no me acordaba que lo pusiera , pero da igual .
- es verdad , lo siento no me acordaba , ha y es permanente , en dentro de unos días se te va .- me rei , entre a clase riendome y todos me miraban mientras que ellos también se reian .
- prefesor ¿ por que ha llamado ha _____ ?
- que por que he llamado ha ____ , la he llamado por que a sido ella quien me ha hecho esto , y vamos saca el lbro que aun no lo tienes en la mesa .
- ¿¡ ______ !? ¿ ella ? , no habrás sido tu en sueños - este chico se llama Sergio y es muy bromista
- es lo que le dije , pero no me izo caso verdad profe - me rei
- _____ si pone claramente que eres tu .
- le se , fui yo , pero a ver si colaba .
se rieron toda la clase . al terminar esta clase sono timbre para el recreo , yo tenia una libreta donde pintaba , a mi me gusta mucho pintar , estaba en el patio sentada al lado de la pared cuando se hacerca un grupo de chicos .
- hola _____
- hola , ¿ que quereís ? - es super raro que vengan " chicos " a hablar conmigo .
- es que quería pedirte una cosa , a solas .- me dijo Sergio .
- y para eso tienen que venir tus amigos .
- no , vamonos a otro sitio .- me agarro de la mano y se me callo la libreta , entonces todos los chicos miraron lo que tenia dibujado
-------------------------------------------------------
no veo ningun comentario ni un siguela pliss , pero no pasa nada yo la voy ha seguir igualmente , un beso superfuerte a todos
( estoy triste por que nadie comenta , pero yo la voy ha seguir de todos modos )
me quede pensando en lo que había sucedido hace unos instantes , ¿ le había besado , enserio ? no puede ser , el es mi profesor y no puedo tener nada con el , yo le veo como un amigo , no como algo más , bueno , mi mejor amigo pero ya esta , mañana se lo tengo que decir . me dormi pensando en eso .
al día siguiente , me desperte , con la cara de un monstruo , como siempre jaja , me fui ha la ducha y me vesti así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me arregléun poco el pelo , no tenia ganas de hacerme nada . Baje abajo .
- hola , buenos días .
- hola Bruno .- me rei
- ¿ has dormido bien ?
- sí , ¿ y tu ? - me me seguia riendo
- también , bueno aquí tienes tu café .
- gracias , eres muy amable - se me escapo una carcajada
- ¿ por que te ries ?
- por nada , por nada - ya no pude parar , a si que me fui al baño a calmarme .
es que por la noche me desperte y me fui al baño , y vi un rotulador , y pense " a pintarle la cara " baje a ver a Bruno y le escribi en la cara " i`am creazy ! " me costo pensar que ponerle jaja . desayunamos , yo con una sonrisa en la cara . llegue a una conclusión , y es que si no sabe que tiene eso escrito en la cara , es que no se ha mirado en el espejo y no se ha duchado , jajaja , para que aprenda a mirarse al espejo , la verdad es que es permanente , y tardara unos días en quitarselo jaja , que mala soy ....... jaja .
nos fuimos al coche .
- m he dado cuenta , que te gustan los one direction
- sí , son los que me alegran el día , los que me hacen sentir mejor cuando era pequeñita , es como un apoyo para mi , no se si me entiendes .
- claro , pero ¿ yo tampoco te alegro el día ?
- esta mañana si - me rei , es que vi su cara y bueno no lo pude aguantar .
- ¿ por ?
- por nada , por nada .
llegamos , entre en clase sin Bruno ya que el primero se tenia que ir a la sala de los profesores ha dejar unos papeles , la gente me miro raro al salir de su coche , pero les ignore , oia risas , y pense " ya viene , _____ aguantate la risa " me fui corriendo a mi sitio , estaba atrás en la esquina izquierda , deje la mochila y abrí el libro de ingles , no había echo los deberes , " espero que no me pase nada " pense .
cuando entro Bruno ha clase todos se rieron y yo incluida .
- ¿¡ alguien me puede decir que pasa ?!
- es que ... tiene escrito en la cara i am crazy .
se fue al baño corriendo , para intentar quitar se lo , cuando volvió me llamo
- ______ ¿ puedes venir un momento ?
- sí - me rei , me fui fuera de clase con el .
- ¿ por que me has hecho esto ?
- no se , ¿ estaba sonambula ? , a lo mejor te lo has hecho tu en sueños .
- _______ has sido tu porque pone by ____ .
no me acordaba que lo pusiera , pero da igual .
- es verdad , lo siento no me acordaba , ha y es permanente , en dentro de unos días se te va .- me rei , entre a clase riendome y todos me miraban mientras que ellos también se reian .
- prefesor ¿ por que ha llamado ha _____ ?
- que por que he llamado ha ____ , la he llamado por que a sido ella quien me ha hecho esto , y vamos saca el lbro que aun no lo tienes en la mesa .
- ¿¡ ______ !? ¿ ella ? , no habrás sido tu en sueños - este chico se llama Sergio y es muy bromista
- es lo que le dije , pero no me izo caso verdad profe - me rei
- _____ si pone claramente que eres tu .
- le se , fui yo , pero a ver si colaba .
se rieron toda la clase . al terminar esta clase sono timbre para el recreo , yo tenia una libreta donde pintaba , a mi me gusta mucho pintar , estaba en el patio sentada al lado de la pared cuando se hacerca un grupo de chicos .
- hola _____
- hola , ¿ que quereís ? - es super raro que vengan " chicos " a hablar conmigo .
- es que quería pedirte una cosa , a solas .- me dijo Sergio .
- y para eso tienen que venir tus amigos .
- no , vamonos a otro sitio .- me agarro de la mano y se me callo la libreta , entonces todos los chicos miraron lo que tenia dibujado
-------------------------------------------------------
no veo ningun comentario ni un siguela pliss , pero no pasa nada yo la voy ha seguir igualmente , un beso superfuerte a todos
paloma one direction
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6