Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )
QUE TENIA DIBUJADO? QUE TENIA DIBUJADOOOO? bueno síguelaaa! ♥
Pricila Directioner
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:kjgklj ^^ siguela porfa! me esta gustando mucho
jaja me guste que te este gustando Kathy ¿ te puedo llar así ?
paloma one direction
lo que tiene dibujado lo pondré en el cap siguiente . y lo de sergio igual jajaAislinn escribió:QUE TENIA DIBUJADO Y PARA QUE SERGIO LA QUIERE?? SEGUILA
paloma one direction
Aislinn escribió:YEI TE PASE DE PAGINA
ues el siguiente cap es dedicado a ti jaja
paloma one direction
Pricila Directioner escribió:QUE TENIA DIBUJADO? QUE TENIA DIBUJADOOOO? bueno síguelaaa! ♥
jaja como he puesto antes saldrá en el siguiente cap ;p
paloma one direction
Siguela!!! Nueva y Fiel lectora!!! siguela que muero de la intriga!! :bye: cuidate
Mily Styles.
CAPITULO 6
decirme , que un chico como ese , me va ha pedir a mi una chica cualquiera que si me recoge en mi casa .
me senté otra vez en el mismo sitio , y vinieron unas chicas , las chicas más famosas del centro .
- ¿ nos podemos sentar contigo ?
- ¿ conmigo ?
- sí .
- no , a si que iros por favor - una chica me cogió la libreta y me la tiro al suelo , la piso y me la dio .
- vale , ya nos ibamos , a y no dibujas bien , dibujas como una mierda . ( lo que tenia dibujado eran dibujos de los 1D
) sonó el timbre .
- ______ ¿ estas bien ?
- dejame , no quiero hablar con nadie . - me cogió del hombro y le di una patada en la rodilla , me di la vuelta y era Sergio . - lo siento , no sabia que eras tu .
- no te preocupes , te los has pensado ya .
- no , y si me agovias hasta no voy a si que ... bueno hasta luego .
llegue a clase me senté , pero no atendí mucho , estaba areglando la libreta , pero la profesora me dijo que no pasaba nada , que la podía arreglar ya que esta exignatura se me da bien , era plástica .
sonó el timbre para irnos , ya había pensado lo de Sergio , le diría que sí .
al salir de clase , del centro , Bruno me recogió y todos nos miraron Sergio incluido .
- que ¿ tal el día ?___
- bien , como siempre ¿ y tu ? - me rei - no me lo digas , el peor del mundo ¿ verdad ?
- pues si , lo has adivinado . - llegamos ha su casa , tendría que llamar a Sergio.
llamada telefonica :
- sí ? quien es
- soy _____
- ha hola ___ ¿ te lo has pensado ya ?
- sí , bueno , sí , me puedes venir ha recoger .
- menos mal ... pensaba que ya no vendrías ...
- bueno me dices a que hora
- sí , a las 7 y media ¿ donde vives ?
- ( le di la calle de Bruno , y el número . ) vale bueno hasta luego .
- ponte guapa - se rio - hasta luego .
fin de la llamada .
pase toda la tarde escuchando música y haciendo los deberes de ingles y de Historia .
ya eran las 6 y me tenia que arreglar y me puse esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llamaron al timbre , baje .
- ¿ donde vas ?
- me recoge un chico para ir a una fiesta , luego vengo , no me esperes para cenar .
- vale . - abrí y estaba Sergio esperandome , muy guapo por cierto , jaja .
- hola , estas muy guapa _____
- y tu ... - se sentía como me ponía roja .
- bueno sube - me abrió la puerta , era un descapotable negro precioso .
llegamos a su casa , no había gente , esto me extraño .
- no hay gente ....
- lo se .
- entonces .... ¿ por que ..... - no me dejo terminar , por que me dio un beso
- por que quera hacerte eso .
- he ... ¿ por que ?
- por que te quiero ...... ya se que tu a lo mejor no , pero pasa este rato conmigo , por favor .
paloma one direction
Mili Styles escribió:Siguela!!! Nueva y Fiel lectora!!! siguela que muero de la intriga!! :bye: cuidate
hola Mili ¿ te puedo llamar así ? ya la segui jaja
paloma one direction
claro que me puedes llamar asi :) jajaaja sigue la nove pronto ;)
cuando conoce a los chicos? okya me esperare
cuando conoce a los chicos? okya me esperare
• B r o o k ✌
CAPITULO 7
- por que te quiero ...... ya se que tu a lo mejor no , pero pasa este rato conmigo , por favor .
- yo ..... - pense en lo de los años atras , que ni me hablaba , y ahora que dentro de poco me voy , se me declara - mira , yo es que ... - no me dejo terminar - ¿ otra vez ? ¿ me dejas hablar?
- sí .
- es que dentro de una semana , me voy .
- ¿ y a donde ?
- me voy muy lejos , me voy ha Inglaterra , lo siento .
- que que , no , llevo pillado por ti estos 2 últimos años y ahora me dices que no .
- a vermelo dicho antes Sergio .
- pues sabes que te digo , que me ire contigo .
- ¿ enserio ?
- sí , a mis padres les da igual todo , trabjan todos los días y se van de viaje , a si que me dejaran , y como ya soy mayor de edad me dejaran .
- vale . - me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cara y nos dimos un beso .
- ¿ quieres beber algo ?
- sí , por favor - me cogio de la mano y me llevo ha la cocina , era grande , abrió la nevera y saco dos cervezas .
- toma .
- gracias , eres muy amable .
- no se por que la gente , no quiere ser tu amiga , o hablar contigo , eres muy buena .
- - susurrando - cuando quiero - ya bueno , a mi me da igual , ya estoy acostumbrada - me llevo al salón , me sente y el se sento al lado mio .
- bueno , cuentame algo .
- ¿ yo ?
- quien si no , no veo a nadie más aquí . - me rei
- pues ... el otro día mis padres me hecharon de casa , por llegar tarde .
- ¿ y entonces esa casa de quien es ?
- es lo que te quería decir antes , esa casa es de Bruno , nuestro profesor de ingles .
- por eso os fuisteis los 2 juntos
- sí , por eso . ¿ y tu , cuentame algo ?
- pues ... mis padres el otro día me dijeron que se iban a China por trabajo y luego me di cuenta que no se fueron y que estan en ibiza .
- joe , que morro , nosotros aqu´con las clases y .... - me beso - No vuelvas ha hacer eso , por el amor de dios .
- lo siento , es que no me aguanto las ganas de besarte -era un sofá grande asi que me tiro al sofa y se me puso encima , nos besamos despacio .
NARRA Sergio :
joe , es que no me aguanto , me tire en cima suyo para besarla .
- bueno yo creo que ya me voy ha ir ...
- pero si acabas de venir , ¿ como te vas a ir ? , la gente llegara ahora dentro de un rato .
- ha .... , entonces , me voy .- se levante , le dio un trago a la cerveza , abrio la puerta , pero la agarre de la cintura y la pegue a mi .
- no te vallas por favor .
- si me dejaras sola , cuando estes con tus amigos ¿ o no ?
- no , tu te vendras conmigo y con ellos
- ha ...
- ¿ quieres que te enseñe el mezclador ?
- sí , tengo ganas de verlo .
( es este : )
pusó la música y empezó ha mezclarla , y joe , como mola .
- se te da muy bien , ¿ como aprendiste ?
- fui a clases de música , y bueno me gustaba mucho los mezcladores .
- pues se te da bien .
- gracias .
NARRA ____ :
no se que le pasa a Sergio , nunca emos hablado y mira ahora hasta me besa y todo .... jaja
empezo ha llegar gente , y yo seguia con el mezclador , esto me gusta .
- ¡ ______ a llegado el DJ !
- ¡ vale !
- hola , aqui te dejo con este tinglado .
- hola , espera , lo haces muy bien , conozco a un chico que necesita un DJ , toma la dirección por si algún día te quieres pasar .
- gracias , me lo pensare . - joe , que dia más ... ¿ raro ? nunca he ido a una fiesta , Sergio habla conmigo y me ha dicho que me quiere , y ahora puedo ser DJ jope , esto mola .
- ¡ ven ______ ! - fui para ya . - este es Fran un amigo de la infancia y ella es su novia , María .
- hola , yo soy _____ .
- hola encantados de conoceros - parecen majos , y se les ve muy felices los 2 juntos .
- bueno ¿ quereís tomar algo ? - pregunto Sergio .
- sí .
- ahora lo traigo un momento .
- yo ..... - pense en lo de los años atras , que ni me hablaba , y ahora que dentro de poco me voy , se me declara - mira , yo es que ... - no me dejo terminar - ¿ otra vez ? ¿ me dejas hablar?
- sí .
- es que dentro de una semana , me voy .
- ¿ y a donde ?
- me voy muy lejos , me voy ha Inglaterra , lo siento .
- que que , no , llevo pillado por ti estos 2 últimos años y ahora me dices que no .
- a vermelo dicho antes Sergio .
- pues sabes que te digo , que me ire contigo .
- ¿ enserio ?
- sí , a mis padres les da igual todo , trabjan todos los días y se van de viaje , a si que me dejaran , y como ya soy mayor de edad me dejaran .
- vale . - me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cara y nos dimos un beso .
- ¿ quieres beber algo ?
- sí , por favor - me cogio de la mano y me llevo ha la cocina , era grande , abrió la nevera y saco dos cervezas .
- toma .
- gracias , eres muy amable .
- no se por que la gente , no quiere ser tu amiga , o hablar contigo , eres muy buena .
- - susurrando - cuando quiero - ya bueno , a mi me da igual , ya estoy acostumbrada - me llevo al salón , me sente y el se sento al lado mio .
- bueno , cuentame algo .
- ¿ yo ?
- quien si no , no veo a nadie más aquí . - me rei
- pues ... el otro día mis padres me hecharon de casa , por llegar tarde .
- ¿ y entonces esa casa de quien es ?
- es lo que te quería decir antes , esa casa es de Bruno , nuestro profesor de ingles .
- por eso os fuisteis los 2 juntos
- sí , por eso . ¿ y tu , cuentame algo ?
- pues ... mis padres el otro día me dijeron que se iban a China por trabajo y luego me di cuenta que no se fueron y que estan en ibiza .
- joe , que morro , nosotros aqu´con las clases y .... - me beso - No vuelvas ha hacer eso , por el amor de dios .
- lo siento , es que no me aguanto las ganas de besarte -era un sofá grande asi que me tiro al sofa y se me puso encima , nos besamos despacio .
NARRA Sergio :
joe , es que no me aguanto , me tire en cima suyo para besarla .
- bueno yo creo que ya me voy ha ir ...
- pero si acabas de venir , ¿ como te vas a ir ? , la gente llegara ahora dentro de un rato .
- ha .... , entonces , me voy .- se levante , le dio un trago a la cerveza , abrio la puerta , pero la agarre de la cintura y la pegue a mi .
- no te vallas por favor .
- si me dejaras sola , cuando estes con tus amigos ¿ o no ?
- no , tu te vendras conmigo y con ellos
- ha ...
- ¿ quieres que te enseñe el mezclador ?
- sí , tengo ganas de verlo .
( es este : )
pusó la música y empezó ha mezclarla , y joe , como mola .
- se te da muy bien , ¿ como aprendiste ?
- fui a clases de música , y bueno me gustaba mucho los mezcladores .
- pues se te da bien .
- gracias .
NARRA ____ :
no se que le pasa a Sergio , nunca emos hablado y mira ahora hasta me besa y todo .... jaja
empezo ha llegar gente , y yo seguia con el mezclador , esto me gusta .
- ¡ ______ a llegado el DJ !
- ¡ vale !
- hola , aqui te dejo con este tinglado .
- hola , espera , lo haces muy bien , conozco a un chico que necesita un DJ , toma la dirección por si algún día te quieres pasar .
- gracias , me lo pensare . - joe , que dia más ... ¿ raro ? nunca he ido a una fiesta , Sergio habla conmigo y me ha dicho que me quiere , y ahora puedo ser DJ jope , esto mola .
- ¡ ven ______ ! - fui para ya . - este es Fran un amigo de la infancia y ella es su novia , María .
- hola , yo soy _____ .
- hola encantados de conoceros - parecen majos , y se les ve muy felices los 2 juntos .
- bueno ¿ quereís tomar algo ? - pregunto Sergio .
- sí .
- ahora lo traigo un momento .
paloma one direction
aswjefhbibi!!! nueva lectora!!! siguela plissss!!!
fernanda potter
CAPITULO 8
- sí .
- ahora lo traigo un momento . - se fue a la nevera y nos cojio otras cervezas .
- gracias , - dijo María - ¿ quien a venido ?
- pues amigos de clase , y vosotros .
- ¿ nadie más ? - pregunte extrañada .
- ¿ quieres más gente ?
- no no , esta bien , si no que me parece que no halla más gente , por que hay un montón de gente .
- sí , la verdad . - dijo Fran .
- no pasa nada , oye Fran podemos hablar un momento
- si , vamos . - se fueron .
- a si que tu eras la famosa _____
- famosa ?
- sí , Sergio habla de ti todo el tiempo
- ¿ enserio ?
- sí , esta muy pillado por ti ,hace 2 años .
- me lo ha dicho , pero no sabia que tan pillado estaba por mi .
- pues ya ves , calla que ya llegan .
- ¿ que tal chicos ?
- bien jaja ¿ quieres bailar _____ - me pregunto Sergio , mire a María y ella me sonria como diciendo lo ves .
- sí .- me cogio de la mano y nos adentramos a la fiesta , bueno donde estaba la gente .
- ¿ que tal te a parecido María ?
- es muy buena , parece muy maja .
- y ¿ Fer ?
- también jaja .
- oye , mis padres no van a estar hasta el lunes que viene , ¿ te quieres venir conmigo ?
- ¿ yo ? contigo
- sí , ¿ no quieres ?
- me lo tengo que pensar , me estan pasando cosas muy raras ultimamente .
- ¿ como que ?
- que me hables , eso si que es raro , que he hecho una amiga , unos chicos me hablaron y también chicas , y nunca lo hacen . - de repene suena mi movil - un momento , tengo que contestar . - me fui fuera de la casa hay se oia mejor .
LLAMADA TELEFONICA .
- ¿ si ?
- hola hermanita , ¿ que tal ?
- bien y tu
- bien también , ¿ donde estas ?
- estoy en una fiesta ¿ por ?
- ¿ fienta ? si nunca vas a ninguna ____ .
- lo se , pero me invito un chico .
- ¿ te ha hablado un chico ?
- sí , ¿ que quieres ?
- saber que que tal estabas , pero ya veo que estas bien .
- oye , es que , este chico me ha pedido que me quede un su casa hasta el lunes ¿ que le digo?
- que sí , si os llevais bien , no hay probema no
- sí , gracias hermanito , hasta luego .
- hasta luego , te quiero vale , y te hecho de menos .
- y yo .
FIN DE LA LLAMADA .
entre a la casa de nuevo , y le dije ha Sergio que viniera .
- Sergio , me lo he penado y bueno ... - me corto .
- me vas ha decir que no lo sé
- que no , que me quedo contigo . - me abrazo al terminar esa frase .
- muchas gracias _____ , al terminar la fiesta iremos ha la casa de Bruno para recoger lo que necesites ¿ vale ?
- sí , muchas gracias - se hacerco a mi y me dio un beso .
- no des las gracias , no hace falta , bueno volvemos ha dentro
- sí , vamos - estubimos hablando con Fer y con María , nos pegamos muchas risas todos juntos y lo pasamos muy bien , ya se iba la gente y nos quedabamos solos .
- bueno , nosotros ya nos vamos ¿ no María ?
- sí , ya se nos ha hecho un poco tarde .
- bueno , no pasa nada , que os valla bien hasta luego - recogimos un poco la casa , y nos fuimos en su moto ha la casa de Bruno para coger mi maleta y mis cosas necesarias .
- muchas gracias por traerme a recojer mis cosas Sergio . - le abraze .
- otra vez , que no me des las gracias , en todo caso te las doy a ti por quedarte conmigo . - me rei y el me abrazo . - bueno venga montate , que hay que preparar la cena .
- sí - me puse el casco , nunca había montado en moto , y joe que adrenalina mas buena como mola . llegamos ha su casa , y prepararamos una pizza , tenia hambre vale . nos la comimos , y me fui ha poner el pjama , era este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baje abajo , Sergio había puesto la tele .
- ¿ que quieres ver ?
- pues .... nada , nada da igual .
- no en serio , es que no hay nada a estas horas .
- lo dices en serio
- que si , toma - me dio el mando de la tele , y puse MTV .
- es que van a salir un concierto de los one direction , y no me preguntes quienes son he por que no te lo voy ha contestar .
- vale , lo buscare por internet - se rio y yo me rei , salieron y me lebante del sofá de un salto, pero luego me di cuenta que tenia que ser formal , que leches de formal las directioners son como son y punto ¿ verdad ? pues ya esta .
- _______ ¿ estas bien ?
- no , estoy de los nervios . ¿ por ?
- por nada , no te preocupes .
- vale - me rei - que ya salen shhh calla no hables . - de repente hay un apagón - ¡ que leches ! ¡ por que me pasan estas cosas a mi ! ¿¡¿ por que ?¡? explicamelo .
- espera , a ver si lo puedo arreglar - se fue ha ver que pasaba y es que fue su gato que había saltado y había dado a un botón , trajo al gato y era más mono..... se me puso encima , pero yo seguia viendo a los one direction , y cantando sus canciones en bajo ....
---------------------------------------------------
espero que os guste !!!! y yo creo que pronto estarán los 1D
- sí .
- ahora lo traigo un momento . - se fue a la nevera y nos cojio otras cervezas .
- gracias , - dijo María - ¿ quien a venido ?
- pues amigos de clase , y vosotros .
- ¿ nadie más ? - pregunte extrañada .
- ¿ quieres más gente ?
- no no , esta bien , si no que me parece que no halla más gente , por que hay un montón de gente .
- sí , la verdad . - dijo Fran .
- no pasa nada , oye Fran podemos hablar un momento
- si , vamos . - se fueron .
- a si que tu eras la famosa _____
- famosa ?
- sí , Sergio habla de ti todo el tiempo
- ¿ enserio ?
- sí , esta muy pillado por ti ,hace 2 años .
- me lo ha dicho , pero no sabia que tan pillado estaba por mi .
- pues ya ves , calla que ya llegan .
- ¿ que tal chicos ?
- bien jaja ¿ quieres bailar _____ - me pregunto Sergio , mire a María y ella me sonria como diciendo lo ves .
- sí .- me cogio de la mano y nos adentramos a la fiesta , bueno donde estaba la gente .
- ¿ que tal te a parecido María ?
- es muy buena , parece muy maja .
- y ¿ Fer ?
- también jaja .
- oye , mis padres no van a estar hasta el lunes que viene , ¿ te quieres venir conmigo ?
- ¿ yo ? contigo
- sí , ¿ no quieres ?
- me lo tengo que pensar , me estan pasando cosas muy raras ultimamente .
- ¿ como que ?
- que me hables , eso si que es raro , que he hecho una amiga , unos chicos me hablaron y también chicas , y nunca lo hacen . - de repene suena mi movil - un momento , tengo que contestar . - me fui fuera de la casa hay se oia mejor .
LLAMADA TELEFONICA .
- ¿ si ?
- hola hermanita , ¿ que tal ?
- bien y tu
- bien también , ¿ donde estas ?
- estoy en una fiesta ¿ por ?
- ¿ fienta ? si nunca vas a ninguna ____ .
- lo se , pero me invito un chico .
- ¿ te ha hablado un chico ?
- sí , ¿ que quieres ?
- saber que que tal estabas , pero ya veo que estas bien .
- oye , es que , este chico me ha pedido que me quede un su casa hasta el lunes ¿ que le digo?
- que sí , si os llevais bien , no hay probema no
- sí , gracias hermanito , hasta luego .
- hasta luego , te quiero vale , y te hecho de menos .
- y yo .
FIN DE LA LLAMADA .
entre a la casa de nuevo , y le dije ha Sergio que viniera .
- Sergio , me lo he penado y bueno ... - me corto .
- me vas ha decir que no lo sé
- que no , que me quedo contigo . - me abrazo al terminar esa frase .
- muchas gracias _____ , al terminar la fiesta iremos ha la casa de Bruno para recoger lo que necesites ¿ vale ?
- sí , muchas gracias - se hacerco a mi y me dio un beso .
- no des las gracias , no hace falta , bueno volvemos ha dentro
- sí , vamos - estubimos hablando con Fer y con María , nos pegamos muchas risas todos juntos y lo pasamos muy bien , ya se iba la gente y nos quedabamos solos .
- bueno , nosotros ya nos vamos ¿ no María ?
- sí , ya se nos ha hecho un poco tarde .
- bueno , no pasa nada , que os valla bien hasta luego - recogimos un poco la casa , y nos fuimos en su moto ha la casa de Bruno para coger mi maleta y mis cosas necesarias .
- muchas gracias por traerme a recojer mis cosas Sergio . - le abraze .
- otra vez , que no me des las gracias , en todo caso te las doy a ti por quedarte conmigo . - me rei y el me abrazo . - bueno venga montate , que hay que preparar la cena .
- sí - me puse el casco , nunca había montado en moto , y joe que adrenalina mas buena como mola . llegamos ha su casa , y prepararamos una pizza , tenia hambre vale . nos la comimos , y me fui ha poner el pjama , era este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baje abajo , Sergio había puesto la tele .
- ¿ que quieres ver ?
- pues .... nada , nada da igual .
- no en serio , es que no hay nada a estas horas .
- lo dices en serio
- que si , toma - me dio el mando de la tele , y puse MTV .
- es que van a salir un concierto de los one direction , y no me preguntes quienes son he por que no te lo voy ha contestar .
- vale , lo buscare por internet - se rio y yo me rei , salieron y me lebante del sofá de un salto, pero luego me di cuenta que tenia que ser formal , que leches de formal las directioners son como son y punto ¿ verdad ? pues ya esta .
- _______ ¿ estas bien ?
- no , estoy de los nervios . ¿ por ?
- por nada , no te preocupes .
- vale - me rei - que ya salen shhh calla no hables . - de repente hay un apagón - ¡ que leches ! ¡ por que me pasan estas cosas a mi ! ¿¡¿ por que ?¡? explicamelo .
- espera , a ver si lo puedo arreglar - se fue ha ver que pasaba y es que fue su gato que había saltado y había dado a un botón , trajo al gato y era más mono..... se me puso encima , pero yo seguia viendo a los one direction , y cantando sus canciones en bajo ....
---------------------------------------------------
espero que os guste !!!! y yo creo que pronto estarán los 1D
paloma one direction
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6